En directo: PlayStation Meeting 2013

shenmue está baneado por "troll"
Sef1r0t escribió:Juer con los talipeceros... xD

Es muy simple: LAS CONSOLAS TIENEN EXCLUSIVOS QUE NO SE PUEDEN JUGAR EN EL PC por lo tanto merecen la pena.


Para la gente que dice tonterías os recuerdo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=d-3GMHIgR-U
[poraki] [bye]


Merecen la pena si te interesan esos juegos, porque a mi no me compensa el desembolso extra para jugar a tres juegos pasilleros tipo god of war o uncharted, que sí, muy bien hechos y bien acabados pero que no deja de ser un pasillo de 7 horas de duración. La comparación es donde convergen los mismos juegos en pc y consola, porque para exclusivos el Pc tiene la tira y retrocompatibles cuando te compras un PC superior.
darksolidus escribió:
Enrique88 escribió:
darksolidus escribió:
No olvidemos que una consola sale de la caja completita para conectarla y jugar.

Si por lo que vale una PS4, que supongo seran 400-450, me montais un PC superior en HARD, y digo superior porque logicamente en igualdad ganaria un sistema cerrado, me pensaria muy mucho pasarme a PC.



Menos Wii U [carcajad]


No me digas, que le falta a una WiiU? [+risas]


La compras, la conectas y jue...digo actualizas.
Esto al final en vez de hablar de la presentación os la estais midiendo a ver quién la tiene mas larga, si el del pc o el de la conchorra.

Yo para jugar prefiero una consola, me es mas cómodo y los gráficos me la pelan, el pc para descargar [poraki] y si me comprase la ps4 no sería por los gráficos, sinó porque sony quiere volver a sus inicios en vez de ir de buitreo y mierdas sociales, para socializar prefiero el pc y yo ni siquiera tengo facebook, me importa una m todo eso, yo lo que quiero es tener callos en la mano por culpa del mando y un juego entretenido.
Yo acabo de comprar esto de importacion =

Kingston Technology KHX16C9B1B/4 HyperX Series 4GB 1600MHz DDR3 CL9 DIMM Memory Module - Black x2

Gigabyte NVIDIA GTX650 2GB DDR5 PCI-E Graphics Card

HD Samsung 500GB

"Intel Core i5 2380P CPU - Quad Core 3.10GHz, 6MB Cache, Socket 1155"

NOX CAJA SEMITORRE ATX CYCLOPS SIN FUENTE NEGRO

ASUS. P8H61-M LK R2.0 1155 H61 2DDR3 16GB VGA MATX

Fuente Alimentacion 600W

Precio total, no llega a 425€ comprados hace 2 dias, para finales de año, esto mismo, estara costando unos 350 o menos xD.

Las piezas, no son de lo mejor, ni de lejos, pero para mover sobradisimamente todo lo que hay en el mercado, si que da xD.

Si quereis os pego las facturas xD.

Pa final de año, me dejare 150€ en una tarjeta nueva, y fiesta xD.

Teclado y Raton me han salido unos inalambricos de MS por 32€ de importacion tmb, monitor tengo un 24" FullHDLeD.

Ahora decid que no he incluido el precio del teclado y del monitor. Si la gente incluyese tambien el precio de un segundo mando dualshock, el cable HDMI y la tele, tendriamos algo bastante mas carillo xD. (Pa mi ps3 tengo una tele de 42" fullhd xD)
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:
Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670

Con esto ya te meriendas a la ps4 y por unos 500 € ...

Yo si xbox no me demuestra que merece la pen, PC y Wiiu estos proximos años, encima los juegos de pc son maaaas baratos.


Claro, con un i5 de ¿8 nucleos? y 8 GB ¿GDDR5?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/6PBH6wHZntg
Battlefield 3 Ultra Settings a 60fps y 1920x1080
Con un procesador de 90€.
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_4x.html
8 GB de Ram DDR3 por 50€
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... l9_lp.html
Tarjeta gráfica de 200€
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... r5_oc.html
Una fuente de alimentación de 750W 100€
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx ... _plus.html

Te coges una caja vieja y reciclas un disco duro y por 450€ tienes un ordenador que va a correr sin problemas lo que hemos visto hoy.


+1

no hay mas ciego que el que no quiere ver
shenmue está baneado por "troll"
Noriko escribió:Esto al final en vez de hablar de la presentación os la estais midiendo a ver quién la tiene mas larga, si el del pc o el de la conchorra.

Yo para jugar prefiero una consola, me es mas cómodo y los gráficos me la pelan, el pc para descargar [poraki] y si me comprase la ps4 no sería por los gráficos, sinó porque sony quiere volver a sus inicios en vez de ir de buitreo y mierdas sociales, para socializar prefiero el pc y yo ni siquiera tengo facebook, me importa una m todo eso, yo lo que quiero es tener callos en la mano por culpa del mando y un juego entretenido.


A mí me es más cómodo comprarme toda la saga GTA por ejemplo por 7,5 euros desde paypal y darle al botón instalar y luego jugar, no sé donde esta la incomodidad de eso...Antes que me digas lo de drivers y optimización eso me lo hace steam directamente.
PD: Soy de consola pero me rindo a las evidencias, donde se ponga un PC + steam que se quite todo.
Aqui discutir con gente que no tiene educación y te llama "putilla grafica", es tonteria, les argumentas con datos y ellos siguen en sus trece.

Por lo unico que merece hoy en dia una consola es por sus exclusivos y para eso me la compro en sus ultimos años de vida tirada de precio y los juegos igual.
SMaSeR escribió:Yo acabo de comprar esto de importacion =

Kingston Technology KHX16C9B1B/4 HyperX Series 4GB 1600MHz DDR3 CL9 DIMM Memory Module - Black x2

Gigabyte NVIDIA GTX650 2GB DDR5 PCI-E Graphics Card

"Intel Core i5 2380P CPU - Quad Core 3.10GHz, 6MB Cache, Socket 1155"

NOX CAJA SEMITORRE ATX CYCLOPS SIN FUENTE NEGRO

ASUS. P8H61-M LK R2.0 1155 H61 2DDR3 16GB VGA MATX

HD 500GB

Fuente Alimentacion 600W

Precio total, no llega a 425€ comprados hace 2 dias, para finales de año, esto mismo, estara costando unos 350 o menos xD.

Las piezas, no son de lo mejor, ni de lejos, pero para mover sobradisimamente todo lo que hay en el mercado, si que da xD.

Si quereis os pego las facturas xD.

Pa final de año, me dejare 150€ en una tarjeta nueva, y fiesta xD.

Teclado y Raton me han salido unos inalambricos de MS por 32€ de importacion tmb, monitor tengo un 24" FullHDLeD.

Ahora decid que no he incluido el precio del teclado y del monitor. Si la gente incluyese tambien el precio de un segundo mando dualshock, el cable HDMI y la tele, tendriamos algo bastante mas carillo xD. (Pa mi ps3 tengo una tele de 42" fullhd xD)



Tu PC morirá, sino al tiempo.

PD: De que marca es la fuente...??

Aqui discutir con gente que no tiene educación y te llama "putilla grafica", es tonteria, les argumentas con datos y ellos siguen en sus trece.

Por lo unico que merece hoy en dia una consola es por sus exclusivos y para eso me la compro en sus ultimos años de vida tirada de precio y los juegos igual.


Ah que Putilla gráfica es un insulto, ok.

Que es lamentable que comparéis componentes de PC con una consola es LAMENTABLE, y erre que erre con el tema...
La coña de todo esto de que si tiene arquitectura x86 es que cuando llegue la scene y se puedan hacer ports, con esta consola se va a poder jugar a mas que los juegos de sony, al fin y al cabo, tiene piezas de pc convencional, y no olvidemos su xbmc y todo lo que conlleva. Sólo por ser un media center + pc/mac port, merece la pena.
SMaSeR escribió:Yo acabo de comprar esto de importacion =

Kingston Technology KHX16C9B1B/4 HyperX Series 4GB 1600MHz DDR3 CL9 DIMM Memory Module - Black x2

Gigabyte NVIDIA GTX650 2GB DDR5 PCI-E Graphics Card

"Intel Core i5 2380P CPU - Quad Core 3.10GHz, 6MB Cache, Socket 1155"

NOX CAJA SEMITORRE ATX CYCLOPS SIN FUENTE NEGRO

ASUS. P8H61-M LK R2.0 1155 H61 2DDR3 16GB VGA MATX

HD 500GB

Fuente Alimentacion 600W

Precio total, no llega a 425€ comprados hace 2 dias, para finales de año, esto mismo, estara costando unos 350 o menos xD.

Las piezas, no son de lo mejor, ni de lejos, pero para mover sobradisimamente todo lo que hay en el mercado, si que da xD.

Si quereis os pego las facturas xD.

Pa final de año, me dejare 150€ en una tarjeta nueva, y fiesta xD.

Teclado y Raton me han salido unos inalambricos de MS por 32€ de importacion tmb, monitor tengo un 24" FullHDLeD.

Ahora decid que no he incluido el precio del teclado y del monitor. Si la gente incluyese tambien el precio de un segundo mando dualshock, el cable HDMI y la tele, tendriamos algo bastante mas carillo xD. (Pa mi ps3 tengo una tele de 42" fullhd xD)



Mucha cpu para esa gráfica.
Magix escribió:
Sauron-Jin escribió:Una cosa curiosa, ¿porque todos los fanáticos de Sony que están escribiendo flipadas en el hilo casi no saben escribir y se expresan como el culo?

Se podría hacer un estudio sociológico bastante curioso sobre eso. [sonrisa]



Todo esto para decirnos que tienes un BMW ?

Me parece más de cani poner una firma como la que tu llevas que los que no tienen ni puta idea de escribir, fíjate tu.

Sin acritud.

PD: Pesados del PC id a tomar vientos que no tenéis ni idea de como funcionan las mecánicas y solo sabéis por lo que leéis en internet y vais de enterados por el mundo :facepalm:

Patético que se compare una consola con un PC, PA-TE-TI-CO


Jeje, ¿te has dado por aludido?, Pues te recomiendo que te pases por http://rae.es/rae.html

Si pretendes meterte conmigo por mi firma o mi coche... jajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te fijas lleva Xbox Jtag incorporada... y 507 cv [oki]
Acabo de hacer un presupuesto para un cliente de 1800 euros ... de un PC que tiene un i7 de 8 nucleos de la gama LGA2011, 64 Gigas de RAM, una placa con chipset X79, un disco solido y dos discos en RAID, dos graficas del carajo de la gama 670, etc etc etc .... que alguien me diga que costaria algo asi siendo un MAC .... (ya para rematar) ... y que cuesta la PS4 ...

.......... y aun alguien dira que la PS4 es mejor? XD Hoy dia, un PC bueno, bonito y barato es posible ... pero entiendo las ventajas de una consola, pero lo realmente importante es que POR FIN, tienen una arquitectura que facilitara las cosas a las desarrolladoras ... POR FIN, importa una mierda las especificaciones.
Noriko escribió:Esto al final en vez de hablar de la presentación os la estais midiendo a ver quién la tiene mas larga, si el del pc o el de la conchorra.

Yo para jugar prefiero una consola, me es mas cómodo y los gráficos me la pelan, el pc para descargar [poraki] y si me comprase la ps4 no sería por los gráficos, sinó porque sony quiere volver a sus inicios en vez de ir de buitreo y mierdas sociales, para socializar prefiero el pc y yo ni siquiera tengo facebook, me importa una m todo eso, yo lo que quiero es tener callos en la mano por culpa del mando y un juego entretenido.


Creo que hemos visto la misma conferencia no , espero que haya sido un lapsus esta frase resaltada en negrita porque lo único que e podido sacar en claro de esta presentación es la palabra SOCIAL SOCIAL SOCIAL y el puto botón de SHARE además de una copia de Kinect ( ¿que era ese trozo de plastico negro calacado a kinect? wtf).

Saludos.
Magix escribió:
SMaSeR escribió:Yo acabo de comprar esto de importacion =

Kingston Technology KHX16C9B1B/4 HyperX Series 4GB 1600MHz DDR3 CL9 DIMM Memory Module - Black x2

Gigabyte NVIDIA GTX650 2GB DDR5 PCI-E Graphics Card

"Intel Core i5 2380P CPU - Quad Core 3.10GHz, 6MB Cache, Socket 1155"

NOX CAJA SEMITORRE ATX CYCLOPS SIN FUENTE NEGRO

ASUS. P8H61-M LK R2.0 1155 H61 2DDR3 16GB VGA MATX

HD 500GB

Fuente Alimentacion 600W

Precio total, no llega a 425€ comprados hace 2 dias, para finales de año, esto mismo, estara costando unos 350 o menos xD.

Las piezas, no son de lo mejor, ni de lejos, pero para mover sobradisimamente todo lo que hay en el mercado, si que da xD.

Si quereis os pego las facturas xD.

Pa final de año, me dejare 150€ en una tarjeta nueva, y fiesta xD.

Teclado y Raton me han salido unos inalambricos de MS por 32€ de importacion tmb, monitor tengo un 24" FullHDLeD.

Ahora decid que no he incluido el precio del teclado y del monitor. Si la gente incluyese tambien el precio de un segundo mando dualshock, el cable HDMI y la tele, tendriamos algo bastante mas carillo xD. (Pa mi ps3 tengo una tele de 42" fullhd xD)



Tu PC morirá, sino al tiempo.

PD: De que marca es la fuente...??


Las fuentes las compro de mierda, porque ya aprendi que son como las baterias de los coches, te puedes dejar un pastizal y te puede salir mala (aunque es menos probable). Mira, prefiero gastarme 25 euros en una fuente con su garantia, que funcione hasta que pete y me la cambien por otra, mientras dure (que casualmente, la que tengo, es asi y lleva mas de 2 años con un QUAD CORE Q8300 y una nvidia GTS250 (desde hace 3 meses, esta con una GTX650 y funciona perfect)
Sef1r0t escribió:Juer con los talipeceros... xD

Es muy simple: LAS CONSOLAS TIENEN EXCLUSIVOS QUE NO SE PUEDEN JUGAR EN EL PC por lo tanto merecen la pena.


Para la gente que dice tonterías os recuerdo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=d-3GMHIgR-U
[poraki] [bye]


coño sef1...desde la filtración del nuevo tochomando estaba esperándote...a vercómo se justifica uno con la conferencia que han dado
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:
Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670

Con esto ya te meriendas a la ps4 y por unos 500 € ...

Yo si xbox no me demuestra que merece la pen, PC y Wiiu estos proximos años, encima los juegos de pc son maaaas baratos.


Claro, con un i5 de ¿8 nucleos? y 8 GB ¿GDDR5?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/6PBH6wHZntg
Battlefield 3 Ultra Settings a 60fps y 1920x1080
Con un procesador de 90€.
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_4x.html
8 GB de Ram DDR3 por 50€
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... l9_lp.html
Tarjeta gráfica de 200€
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... r5_oc.html
Una fuente de alimentación de 750W 100€
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx ... _plus.html

Te coges una caja vieja y reciclas un disco duro y por 450€ tienes un ordenador que va a correr sin problemas lo que hemos visto hoy.


SI ya tienes que empezar a reciclar cosas entonces es falso ese presupuesto. Si quieres dar una comparacion objetiva debes hacerlo con todo el equipo. Asi que suma precio de lector blue ray, placa base (te la has comido por completo) y un disco duro. y si la ps4 llegase a 400 euros ya son incluso 50 euros mas siendo un presupuesto falso, que serian minimo 600 euros. Por cierto que es procesador es una basura, yo tengo un phenom II x4 que es mejor que ese (y curiosamente mas barato xD) y aun asi lo considero una basura, asi que tu veras. Minimo de un i5 jamas. EN precio es muy dificil que un PC pueda competir con una consola si deciden venderla a precio de coste, de igual manera que en calidad tampoco puede competir una consola contra un PC de altas prestaciones y eso lo dice cualquier desarrollador y cualquier persona con mas de una neurona.
shenmue está baneado por "troll"
prepotente1 escribió:te recuerdo, neseistas una TITAN y vale 800 euros! vs 400 la play4 con todo pad, camara etc

eso sin habalr de todo el sistema onlien de play4 BRUTAL, el drivelcub me a parecido tanto graficamante como sistema online BRUTALSImo, eso de crear equipos y competir pr equipos, va a ser un exitazo

a que en PC NO SALE jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
a que kz4 no sale en PC jajajajajajajajajajajajajaja
a que infamous nuevo no sale en pc jajajajajajajajajajajajajajajajaj

a veris lo entendeis si quereis jugar consola si no solo los pceros jugaran a los qeu se dignen en porat a pc que sera algunos


Si quieres te digo los exclusivos y clásicos que tiene el PC que en tu vida vas a jugar en consola, y retrocompatibles y sin tener que volver a pagarlos cuando sale un nuevo PC. Para igualar la tarjeta gráfica de la PS4 se necesita una TITAN?? que alguien que sepa de verdad me lo diga porque no me lo creo...
Vaya discusión mas sin sentido.
El que quiera PC, pues PC, el que quiera consola, pues consola, yo en mi caso tendré los dos como siempre.

No obstante, ya esta maaaasss que visto, dicho y comprobado que a igualdad de hardware en una consola siempre sacan mas jugo, puesto que es una arquitectura cerrada...
Me refiero a que exactamente los mismo componentes en una consola y en un pc, en teoría, en la consola le sacaran mas provecho..
Evidentemente el PC siempre ira un paso por delante porque siempre estan saliendo cosas nuevas, pero eso no quiere decir ni que uno sea mejor ni peor, sencillamente diferente.

El que quiera la consola, que se la compre, el que quiera seguir en PC, que se lo compre y sea feliz también, el que quiera los dos, pues bien también.
Todo lo demás es discutir por fanboysismos sin sentido.
Estais flipando con lo de darksides. Aqui un servidor, pillo la oferta STEAM de un mogollonazo de juegos de THQ (incluidos darksides), a 20€... xD
Imagen
Blu Ray Drive 6X (8X DVD)
shenmue escribió:
Noriko escribió:Esto al final en vez de hablar de la presentación os la estais midiendo a ver quién la tiene mas larga, si el del pc o el de la conchorra.

Yo para jugar prefiero una consola, me es mas cómodo y los gráficos me la pelan, el pc para descargar [poraki] y si me comprase la ps4 no sería por los gráficos, sinó porque sony quiere volver a sus inicios en vez de ir de buitreo y mierdas sociales, para socializar prefiero el pc y yo ni siquiera tengo facebook, me importa una m todo eso, yo lo que quiero es tener callos en la mano por culpa del mando y un juego entretenido.


A mí me es más cómodo comprarme toda la saga GTA por ejemplo por 7,5 euros desde paypal y darle al botón instalar y luego jugar, no sé donde esta la incomodidad de eso...Antes que me digas lo de drivers y optimización eso me lo hace steam directamente.
PD: Soy de consola pero me rindo a las evidencias, donde se ponga un PC + steam que se quite todo.


Lo que tu digas, yo prefiero levantar el culo del sillón y comprar el juego en la tienda, en físico que tenerlo en "largo y caro alquiler" , además prefiero dejar mis juegos y venderlos si en un momento dado me apetece, cuando decía comodidad me refería a encender la consola, pulsar X y jugar desde la cama a varios metros de la tele sin cables por el medio.
Magix escribió:
SMaSeR escribió:Yo acabo de comprar esto de importacion =

Kingston Technology KHX16C9B1B/4 HyperX Series 4GB 1600MHz DDR3 CL9 DIMM Memory Module - Black x2

Gigabyte NVIDIA GTX650 2GB DDR5 PCI-E Graphics Card

"Intel Core i5 2380P CPU - Quad Core 3.10GHz, 6MB Cache, Socket 1155"

NOX CAJA SEMITORRE ATX CYCLOPS SIN FUENTE NEGRO

ASUS. P8H61-M LK R2.0 1155 H61 2DDR3 16GB VGA MATX

HD 500GB

Fuente Alimentacion 600W

Precio total, no llega a 425€ comprados hace 2 dias, para finales de año, esto mismo, estara costando unos 350 o menos xD.

Las piezas, no son de lo mejor, ni de lejos, pero para mover sobradisimamente todo lo que hay en el mercado, si que da xD.

Si quereis os pego las facturas xD.

Pa final de año, me dejare 150€ en una tarjeta nueva, y fiesta xD.

Teclado y Raton me han salido unos inalambricos de MS por 32€ de importacion tmb, monitor tengo un 24" FullHDLeD.

Ahora decid que no he incluido el precio del teclado y del monitor. Si la gente incluyese tambien el precio de un segundo mando dualshock, el cable HDMI y la tele, tendriamos algo bastante mas carillo xD. (Pa mi ps3 tengo una tele de 42" fullhd xD)



Tu PC morirá, sino al tiempo.

PD: De que marca es la fuente...??

Aqui discutir con gente que no tiene educación y te llama "putilla grafica", es tonteria, les argumentas con datos y ellos siguen en sus trece.

Por lo unico que merece hoy en dia una consola es por sus exclusivos y para eso me la compro en sus ultimos años de vida tirada de precio y los juegos igual.

Ah que Putilla gráfica es un insulto, ok.

Que es lamentable que comparéis componentes de PC con una consola es LAMENTABLE, y erre que erre con el tema...


Tu ps4 tambien morira ¿o te crees que son perpetuas? Mi ps3 duro 2 años y 2 meses y a tomar por culo, la que compre de recambio ya esta dando sus ultimos alientos ...
shenmue está baneado por "troll"
SMaSeR escribió:Estais flipando con lo de darksides. Aqui un servidor, pillo la oferta STEAM de un mogollonazo de juegos de THQ (incluidos darksides), a 20€... xD


había un bundle de THQ que regalaban los juegos prácticamente.
A mi se me ha quemado hace poco OMG, una starter edition de 600€ napos, retrocompatible O M G que putada, luz parpadeante de la muerte......, me ha durado 6 años, no esta nada mal. Ps2 sigue como el primer dia, y la megadrive tmb xD.
le van a dar por el jodido culo a sony en esta gen.

MI PC SE COME a esa basura de consola y no me costo ni la mitad.

sonyeros os van a vender la moto....ah si fijate el diablo 3 va salir pa ps4 WOW''''''¡¡¡¡¡¡¡¡ ya hace casi un año k salio en pc mas barato y seguramente se vera mil vece smejor,

un clap y va por ustedes.

ara a ver con k nos deleita micro..ft.

PD pal fliapo k dice k nos tenemos k comprar la titan....jeje amigo mio como s enota k no tienes ni zorra idea d eindformatica.Cuando tu kerida y delicada ORBIS salga a al venta esa Titan Costara alrededor de 300 y le dara no por el saco sino un pokito mas adentro a tu ya desfasada ps4.

lo dicho a dormir trankilos sonyers k se os va hacer muy larga la espera p k os sablen 500 llereles en un trasto inutil.
Scar6 escribió:
Edy escribió:Porque sera que la mayoria de los que hablan de especificaciones tenicas, ni tienen ni puta idea? .... madre de dios.

Primero ... que tendra que ver la cantidad de nucleos ... por esa regla de 3, la PS3 tiene la misma potencia que la PS4 ... no? tiene la misma cantidad ....
Segundo, ... la memoria GDDR y la DDR .... pero si al final en lo que cuenta es en la cantidad ... en cuanto a la velocidad depende mas del bus de intercominicacion que del tipo exacto de memoria ...

Tercero ... si la arquitectura es X86 ........................ que cojones importa que se llame PS4, PC o MAC ... si al final son lo mismo con diferente nombre, coño ...

Cuanto, SONY no ha inventado NADA, es decir, esta fabricandose su propio PC con tecnologia de PC, y usando software de PC, ... que por otro lado ya iba siendo hora de que dejaran de hacer el gilipollas con CPUs raras y chungas.

Quinto, realmente importa la potencia? en este caso importa .... pero ojo con la competencia, porque un PC, algo que puede hacer (independientemente del coste) es montar sistemas en SLI o Crossfire ... y como la futura Xbox haga algo asi ... para juego sacar un unico chip grafico unificado ... entonces si que las cosas se van a poner interesantes ...


Te das cuenta de que estas intentando razonar con adolescentes de 15-16 años a lo sumo, no? ellos de como funciona un ordenador como mucho saben que lo enchufas y te puedes conectar al facebook [qmparto]
Como ya dije antes son los tipicos que se fijan en 4 numeros que no saben ni lo que significan y ya van diciendo que guay que soy. Ni te molestes que hasta que no pasen 3 o 4 años el cerebro no lo tienen funcional aun xD


+10000000000000000000000000000000000000

Ese prepotente1 es too un loquillo... el pobre tonto no sabe que es un sistema unificado de memoria. solo se guia por el !GDDR5!... lo que no se ha enterado es que la xbox 720 presumiblemente vendra con 8GB DDR3 + (dicen que 2GB GDDR5 de memoria gráfica DEDICADA)... bueno en fin... aun no son mas que rumores...

cada uno que escoja cuando sea el tiempo de escoger y que compre la que mas le guste o se pase a PC.

Salu2!
cosvel escribió:Vaya discusión mas sin sentido.
El que quiera PC, pues PC, el que quiera consola, pues consola, yo en mi caso tendré los dos como siempre.

No obstante, ya esta maaaasss que visto, dicho y comprobado que a igualdad de hardware en una consola siempre sacan mas jugo, puesto que es una arquitectura cerrada...
Me refiero a que exactamente los mismo componentes en una consola y en un pc, en teoría, en la consola le sacaran mas provecho..
Evidentemente el PC siempre ira un paso por delante porque siempre estan saliendo cosas nuevas, pero eso no quiere decir ni que uno sea mejor ni peor, sencillamente diferente.

El que quiera la consola, que se la compre, el que quiera seguir en PC, que se lo compre y sea feliz también, el que quiera los dos, pues bien también.
Todo lo demás es discutir por fanboysismos sin sentido.


Alguien que dice algo sensato y sin faltar a los demas
Parecéis niños pequeños tomaros el colacao y iros a dorimir jaja

Si por menos de 500e puedo jugar al nivel del nuevo killzone (nivel que mejorara solo ver Uncharted 1 y el 3) hasta el 2020 por mi genial, lo que importa son lo juegos y la comunidad y en eso las consolas en determinados géneros arrasa a PC, un ejemplo el de coches.

En 2015 0 2016 compro un pc de 500e y moveré cualquier juego de PC hasta la siguiente generación de consolas...creo que los desarrolladores van usar como base las nuevas consolas y a medida que avance la generación y los pc las sobrepasen en potencia pondrán unos cuantos efectos mas para que sea vea mejor...

Esta claro que por 500e no van a dar un pepino en hardware pero eso lo suplen unos años con optimizacion... después todo se iguala y los PC vuelven a superar claramente a las consolas y vuelta a empezar...

A mi me gusto la presentacion, esperaba un GT6 prologe o un Uncharted pero la cosa promete.
Si, el resumen de todo esto es que estamos en la generacion de las luces rojas, amarillas y sin luces .... XD

En la proxima generacion estaremos en la generacion absurda ... en la que presentar algo es no presentarlo, ... si no intentarlo y no conseguirlo XD
Si esperan que la próxima xbox vaya mucho más allá de lo que es la ps4, equivocados están muchos. Por 400€ no esperen tener una super gráfica y un super procesador, señores... Las comparaciones son odiosas y creo que más de uno se equivocada yéndose por esos derroteros (consola-PC). El catálogo que nos han mostrado de cara a la salida es cojonudo, las especificaciones técnicas son muy muy buenas y el mando está bastante bien (innovando lo justo sin pecar de derroche).
No hay nada como tener un buen PC y una buena consola; y yo creo que está play va camino de serlo, no como su antecesora.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
cosvel escribió:Vaya discusión mas sin sentido.
El que quiera PC, pues PC, el que quiera consola, pues consola, yo en mi caso tendré los dos como siempre.



[tadoramo]
la peor no presentacion de la historia
No hay mucho que discutir, los que lo hacemos y entendemos algo, lo hacemos por el salseo xDDDDD, desde que tengo uso de razon se discute sobre esto: PS1 VS PC, PS2 VS PC, PS3 VS PC y ahora PS4 VS PC, no se si veis cual es la unica constante xDDDDDD.

Con ver esto esta claro, PS4 acabara su vida dando lugar a PS5 y seguira siendo PS5 VS PC, la PS4 habra desaparecido de la formula xDDDDD
shenmue está baneado por "troll"
Noriko escribió:Lo que tu digas, yo prefiero levantar el culo del sillón y comprar el juego en la tienda, en físico que tenerlo en "largo y caro alquiler" , además prefiero dejar mis juegos y venderlos si en un momento dado me apetece, cuando decía comodidad me refería a encender la consola, pulsar X y jugar desde la cama a varios metros de la tele sin cables por el medio.


También puedo comprarlo en físico y más barato que los de consola por cierto. En largo y caro alquiler no, en posesión y ha precios de risa. Toda la saga GTA por 7,5 euros me compré estas navidades, saga más effect por 9,95, míos para siempre y no comprarlos por 30 ó 60 euros y perder entre 18 y 48 euros en revenderlo. Yo también juego en la cama a varios metros en la tele sin cables de por medio, ya ves lo que me estás diciendo, y con más resolución, sin pagar online, mods, más catálogo, retrocompatibilidad, mejor online, mejor competitivo, emuladores etc
PD: Por cierto, ya veremos si sony deja revender juegos.
prepotente1 escribió:
NeoWendigo escribió:
prepotente1 escribió:
DDR4 y DDR5 NO EXISTEN

es GDDR5, la memoria de xbox8 es DDR3

8gb GDDR5 vs 8gb DDR3, no hay color, xbox8 sale perdiendo pero por mucho


Es lo que he dicho, la memoria es GDDR5, y no DDR5 como dice en la noticia, que ni existe esa memoria. La de la Xbox nueva no lo se, no soy vidente.


Por cierto, en el botón de la derecha arriba, pone Options?


si es aqui eol son pceeros y xboxereos ;) normal que no se creane sa burrad que es la play4

y si tiene a un lado boton share y otro option, +a pantalla tactil



A ver, prepotente1, me he registrado únicamente para decirte una cosa:

NO TIENES NI IDEA DE MEMORIAS

Para los que de verdad tenéis dudas y no os creéis que sabéis todo:

GDDR4, GDDR5 = Memoria DDR3 orientada a gráficos

¿Cual es la diferencia entre DDR3 y GDDR5 entonces?
La diferencia está en el comportamiento de las dos memorias. La DDR3 es mucho mejor que la GDDR5 en latencias,de hecho GDDR5 es increíblemente lento en comparación a DDR3 en latencias. La GDDR5 sacrifica las latencias, que son muy altas para ganar ancho de banda, muy importante para cargar texturas. Normalmente, las memorias DDR3 suelen tener 128Mbits de ancho de banda (doble canal) y las GDDR5 llevan 256 Mbits de ancho de banda (también en doble canal), el doble a costa de latencias 10 veces mas lentas.

¿Por que creo que XBOX8 ha cogido memoria DDR3 si cuesta lo mismo que la GDDR5?
Microsoft tiene mucha experiencia en la arquitectura 8086, y como desarrolla un sistema operativo orientado a todos los PCs, es perro viejo. Sabe que la arquitectura de la consola llevará memoria unificada, ya que procesador y gráfica compartirán memoria. Y saben que la memoria GDDR5 tiene latencias muy altas, que sacrifican el rendimiento. Creo que su idea es meter memoria DDR3 con cuadruple canal, cosa que le permite el que la consola sea una arquitectura cerrada. Así tendrá latencias bajas y velocidad alta. Y de ahí sale la elección de DDR3.

prepotente1: Mi PC tiene 64Gb de RAM DDR3 y 2Gb GDDR5 y ya te digo yo que vapulea a la PS4 en cuanto a potencia gráfica.
Edy escribió:Si, el resumen de todo esto es que estamos en la generacion de las luces rojas, amarillas y sin luces .... XD

En la proxima generacion estaremos en la generacion absurda ... en la que presentar algo es no presentarlo, ... si no intentarlo y no conseguirlo XD


Me pregunto de que color seran las luces esta vez :Ð
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:
Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670

Con esto ya te meriendas a la ps4 y por unos 500 € ...

Yo si xbox no me demuestra que merece la pen, PC y Wiiu estos proximos años, encima los juegos de pc son maaaas baratos.


Claro, con un i5 de ¿8 nucleos? y 8 GB ¿GDDR5?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/6PBH6wHZntg
Battlefield 3 Ultra Settings a 60fps y 1920x1080
Con un procesador de 90€.
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_4x.html
8 GB de Ram DDR3 por 50€
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... l9_lp.html
Tarjeta gráfica de 200€
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... r5_oc.html
Una fuente de alimentación de 750W 100€
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx ... _plus.html

Te coges una caja vieja y reciclas un disco duro y por 450€ tienes un ordenador que va a correr sin problemas lo que hemos visto hoy.


Es verdad que lo que hemos visto hoy ha sido basura, pero joder, no van a sacar consolas nuevas para jugar al puto Battlefield 3 en Ultra [jaja]

Evidentemente se espera algo mucho mejor.

Cada vez que se van a lanzar nuevas consolas pasa igual, Los PCeros dando por saco. Luego cuando finalmente salen se quedan callados durante un año porque están jodidos de ver como sus PC's no pueden con los ports de consola a no ser que lo actualicen. Es como una tradición ya.
[Adelaiglesia] escribió:A ver, prepotente1, me he registrado únicamente para decirte una cosa:

NO TIENES NI IDEA DE MEMORIAS

Para los que de verdad tenéis dudas y no os creéis que sabéis todo:

GDDR4, GDDR5 = Memoria DDR3 orientada a gráficos

¿Cual es la diferencia entre DDR3 y GDDR5 entonces?
La diferencia está en el comportamiento de las dos memorias. La DDR3 es mucho mejor que la GDDR5 en latencias,de hecho GDDR5 es increíblemente lento en comparación a DDR3 en latencias. La GDDR5 sacrifica las latencias, que son muy altas para ganar ancho de banda, muy importante para cargar texturas. Normalmente, las memorias DDR3 suelen tener 128Mbits de ancho de banda (doble canal) y las GDDR5 llevan 256 Mbits de ancho de banda (también en doble canal), el doble a costa de latencias 10 veces mas lentas.

¿Por que creo que XBOX8 ha cogido memoria DDR3 si cuesta lo mismo que la GDDR5?
Microsoft tiene mucha experiencia en la arquitectura 8086, y como desarrolla un sistema operativo orientado a todos los PCs, es perro viejo. Sabe que la arquitectura de la consola llevará memoria unificada, ya que procesador y gráfica compartirán memoria. Y saben que la memoria GDDR5 tiene latencias muy altas, que sacrifican el rendimiento. Creo que su idea es meter memoria DDR3 con cuadruple canal, cosa que le permite el que la consola sea una arquitectura cerrada. Así tendrá latencias bajas y velocidad alta. Y de ahí sale la elección de DDR3.

prepotente1: Mi PC tiene 64Gb de RAM DDR3 y 2Gb GDDR5 y ya te digo yo que vapulea a la PS4 en cuanto a potencia gráfica.


hay las daooo...
SMaSeR escribió:No hay mucho que discutir, los que lo hacemos y entendemos algo, lo hacemos por el salseo xDDDDD, desde que tengo uso de razon se discute sobre esto: PS1 VS PC, PS2 VS PC, PS3 VS PC y ahora PS4 VS PC, no se si veis cual es la unica constante xDDDDDD.

Con ver esto esta claro, PS4 acabara su vida dando lugar a PS5 y seguira siendo PS5 VS PC, la PS4 habra desaparecido de la formula xDDDDD



JOER,alguien con sentido común... XD XD XD
Shinjitu escribió:
Tu ps4 tambien morira ¿o te crees que son perpetuas? Mi ps3 duro 2 años y 2 meses y a tomar por culo, la que compre de recambio ya esta dando sus ultimos alientos ...


No se si te has fijado en la mierda de fuente que ha comprado..., lo digo por eso lo de que su PC morirá.


PD: Pago 200e mas y tengo un i7 una 660 Ti y una placa base mejor. Ah y una fuente como dios manda.
bueno vamos por partes colegis de eol.

lo q e visto me a gustado,perooooo no es una presentacion limpia como la anterior de ps3,por ejemplo voy a ser lo mas franco y sincero posible y para mi q sony va aprendiendo,aunque sea a pedos,lo digo de corazon,ps4 va arrasar seguro,ya q tambien se reconocer q un buen pepino de pc es imbatible,pero lo primero de todo lo dicho me quedo con que sony alla dado un giro de 360 grados a la hora de sentarse a debatir con los desarrollador de juegos las limitaciones q actualmente tiene con ps3 con su maldito cell muy potente si pero para no sacarle partido,yo a mi entender es positivo la entrada de gaika y el tiempo lo dira,pero todos los comentarios q leo son muy negativos,por el simple echo de q no os enseñan la ps4 eso es de ser muy infantiles,si por todo lo q se a dicho algunos pensabais q por 500 euros os hiban a dar un superpc q te ronda un pastizal pues ajo,agua y resina,el mando me a parecido muy muy ergonomico y visualmen correcto es mas grande y los stik estan mas separados en dicho mando,he podido ver q tenia cable por lo cual es posible q fuera un devkid como el de la foto puestas en anteriores noticias,si como an dicho vuelven a la senda de la diversion sin la codicia de vamos a chuparle el bolsillo al consumidor,ps4 triunfara en su sector pese a quien le pese claro esta con permiso de durango q de momento se sabe poco y en sony no kieren dar muchas pista y es normal,las consolas no hay q comparandolas con un pc y va en funcion de las preferencias de cada usuario pero joder es q no soys nada objetivos sony supo hacer bien las cosas con ps2 vale la cago con ps3 y lo reconocco pero joder no son GILIPOLLAS los de sony solo con las ventas de ps3 saben q tienen q volver a ser los mejores en CONSOLA no contra un pc,sony perdio el rumbo con ps3 pero como la diversion vuelva a ps4 q es lo q yo e sacado de esta mierda de presentacion q lo a sido pero q yo ya me olia

LA DIVERSION SERA DE VUELTA AL JUGADOR ES TODO LO Q SACADO EN 2 HORAS Y ESO SI ME GUSTA. [ginyo]
Lo que aun no han confirmado ni comentado nada al respecto, es sobre si llevará el sistema anti segunda mano y si necesita conexion continua a internet. Estos dos aspectos se rumoreaban pero en la presentacion no han dicho nada de nada... :-?
shenmue escribió:
SMaSeR escribió:Estais flipando con lo de darksides. Aqui un servidor, pillo la oferta STEAM de un mogollonazo de juegos de THQ (incluidos darksides), a 20€... xD


había un bundle de THQ que regalaban los juegos prácticamente.

Si si lo que querais pero eso son ofertas puntuales como las de navidad no a los pocos meses de salir a la venta como ha dicho el compañero.

Repito que hace cosa de dos dias me he pasado por steam para ver el precio del darksiders 2 y estaba por 45,90€ y en estos momentos no puedo pasarme por steam si alguien se pasa y me quita de dudas...

Por otro lado es logico que un pc sea más en todos los sentidos si lo comparamos con las consolas pero el que quiera un pc ya sabe a donde ir esto es para el que le gusten las consolas sobretodo por los exclusivos.
Scar6 escribió:SI ya tienes que empezar a reciclar cosas entonces es falso ese presupuesto. Si quieres dar una comparacion objetiva debes hacerlo con todo el equipo. Asi que suma precio de lector blue ray, placa base (te la has comido por completo) y un disco duro. y si la ps4 llegase a 400 euros ya son incluso 50 euros mas siendo un presupuesto falso, que serian minimo 600 euros. Por cierto que es procesador es una basura, yo tengo un phenom II x4 que es mejor que ese (y curiosamente mas barato xD) y aun asi lo considero una basura, asi que tu veras. Minimo de un i5 jamas. Yo desde luego prefiero

¿Lector Blu Ray? ¿Quién usa un lector de Blu Ray en un PC? Venga, no reciclemos.
Placa base nos sirve una de 50€
Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€

Buscando bien por 550€ lo tienes montado. Y el procesador de basura nada, estamos yendo a por algo modesto. Y aún así ahí lo tienes, Battlefield 3 a 1920x1080 en ULTRA 60fps. A años luz de las consolas actuales y capaz de mover lo que hemos visto en la conferencia.

pabloc escribió:
shenmue escribió:
SMaSeR escribió:Estais flipando con lo de darksides. Aqui un servidor, pillo la oferta STEAM de un mogollonazo de juegos de THQ (incluidos darksides), a 20€... xD


había un bundle de THQ que regalaban los juegos prácticamente.

Si si lo que querais pero eso son ofertas puntuales como las de navidad no a los pocos meses de salir a la venta como ha dicho el compañero.

Repito que hace cosa de dos dias me he pasado por steam para ver el precio del darksiders 2 y estaba por 45,90€ y en estos momentos no puedo pasarme por steam si alguien se pasa y me quita de dudas...

Por otro lado es logico que un pc sea más en todos los sentidos si lo comparamos con las consolas pero el que quiera un pc ya sabe a donde ir esto es para el que le gusten las consolas sobretodo por los exclusivos.

Darksiders 2 en Noviembre estuvo a 15€, por no hablar que ha estado más veces en oferta desde entonces. Y de que todos los días tienes algo en oferta. Y luego está la bestialidad de las ofertas de verano, otoño, navidad, etc, que no son pocas al año.
basura de presentacion, y el diseñador del controller, no se ha dado cuenta que lo que valia hace 20 años sin setas en la ps1 ahora es una puta mierda incomoda. no se han molestado ni en mostrar el diseño de la ps4 y para lo que han presentado la verdad es que se hubiesen ahorrado las dos horas de coñazo absoluto de lo que solo estuvo bien el watch dogs que ya habiamos visto aunque esto fuera otra demo y el destiny que habiamos visto un video esta misma semana. a ver si para proximas presentaciones muestran algo mas de chicha porque de momento no me llama nada y el mando a mi me mata, y a ver si responde pronto microsoft y empiezan a mostrar lo suyo para ver por donde van los tiros de la proxima generacion
es una pena gastarte 400 u 500€ en algo inferios/potencia actual,pero que estara optimizado para ello
de que vale la 690 8g 3000x30000 si luego no estan optimizado los juego para ella!
Magix escribió:
Shinjitu escribió:
Tu ps4 tambien morira ¿o te crees que son perpetuas? Mi ps3 duro 2 años y 2 meses y a tomar por culo, la que compre de recambio ya esta dando sus ultimos alientos ...


No se si te has fijado en la mierda de fuente que ha comprado..., lo digo por eso lo de que su PC morirá.


PD: Pago 200e mas y tengo un i7 una 660 Ti y una placa base mejor. Ah y una fuente como dios manda.


No morira mi PC, morira mi fuente. Que es lo que me ha pasado mas de una vez, repito, llevo 2 años con una de 30 euros y perfecta O M G, y si se hubiera jodido, garantia y sin problemas, es algo que no me va a afectar al rendimiento a no ser que se pete. Mientras alimente las cosas, todo ira bien, por eso es algo en lo que ahorro todo lo que puedo.
Tienen un año de garantia, normalmente, antes de ese año, ya me la he cambiado yo xD sin petarse xD.

El i7 para que??, desperdiciar dinero (si solo lo vas a usar para jugar claro).

Actualmente, tengo un QUAD CORE DE MIERDA xDDD, 8GBDDR, NVIDIA GTX650GDDR5, y me mueve farcry en alto (extremo no, esta claro, el procesador ese tiene 500 años , por la tarjeta no sera xDDD). Starcraft2, Wow en raid de 25, diablo3, sims3, Settlers7, skyrim, Battlefield. Todos estos, me van a tope hamijo (Se que no son los mejores juegos, pero son a los que estoy jugando, el nuevo alien tmb a tope, pero es una mielda xD). Y ahora que me voy a poner el I5, para que mas xDDDDD
josemurcia escribió:
Scar6 escribió:SI ya tienes que empezar a reciclar cosas entonces es falso ese presupuesto. Si quieres dar una comparacion objetiva debes hacerlo con todo el equipo. Asi que suma precio de lector blue ray, placa base (te la has comido por completo) y un disco duro. y si la ps4 llegase a 400 euros ya son incluso 50 euros mas siendo un presupuesto falso, que serian minimo 600 euros. Por cierto que es procesador es una basura, yo tengo un phenom II x4 que es mejor que ese (y curiosamente mas barato xD) y aun asi lo considero una basura, asi que tu veras. Minimo de un i5 jamas. Yo desde luego prefiero

¿Lector Blu Ray? ¿Quién usa un lector de Blu Ray en un PC? Venga, no reciclemos.
Placa base nos sirve una de 50€
Disco duro lo mismo
Torre ponle una de 20€

Buscando bien por 550€ lo tienes montado. Y el procesador de basura nada, estamos yendo a por algo modesto. Y aún así ahí lo tienes, Battlefield 3 a 1920x1080 en ULTRA 60fps. A años luz de las consolas actuales y capaz de mover lo que hemos visto en la conferencia.


tienes toda la razon tio...
SMaSeR escribió:
Magix escribió:
Shinjitu escribió:
Tu ps4 tambien morira ¿o te crees que son perpetuas? Mi ps3 duro 2 años y 2 meses y a tomar por culo, la que compre de recambio ya esta dando sus ultimos alientos ...


No se si te has fijado en la mierda de fuente que ha comprado..., lo digo por eso lo de que su PC morirá.


PD: Pago 200e mas y tengo un i7 una 660 Ti y una placa base mejor. Ah y una fuente como dios manda.


No morira mi PC, morira mi fuente. Que es lo que me ha pasado mas de una vez, repito, llevo 2 años con una de 30 euros y perfecta O M G, y si se hubiera jodido, garantia y sin problemas, es algo que no me va a afectar al rendimiento a no ser que se pete. Mientras alimente las cosas, todo ira bien, por eso es algo en lo que ahorro todo lo que puedo.
Tienen un año de garantia, normalmente, antes de ese año, ya me la he cambiado yo xD sin petarse xD.

El i7 para que??, desperdiciar dinero (si solo lo vas a usar para jugar claro).

Actualmente, tengo un QUAD CORE DE MIERDA xDDD, 8GBDDR, NVIDIA GTX650GDDR5, y me mueve farcry en alto (extremo no, esta claro, el procesador ese tiene 500 años , por la tarjeta no sera xDDD). Starcraft2, diablo3, sims3, Settlers7, skyrim, Battlefield. Todos estos, me van a tope hamijo. Y ahora que me voy a poner el I5, para que mas xDDDDD



Yo no me la jugaría, la fuente es lo más importante en un PC y no siempre que peta....peta solo la fuente. Puedes tener suerte pero a la mínima que haya algo...estas fuentes baratuchas te joden todos los componentes o por lo menos la placa. Más de una vez ha pasado en el taller montando algún PC con una fuente de mierda.
Sauron-Jin escribió:
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:http://youtu.be/6PBH6wHZntg
Battlefield 3 Ultra Settings a 60fps y 1920x1080
Con un procesador de 90€.
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_4x.html
8 GB de Ram DDR3 por 50€
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... l9_lp.html
Tarjeta gráfica de 200€
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... r5_oc.html
Una fuente de alimentación de 750W 100€
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx ... _plus.html

Te coges una caja vieja y reciclas un disco duro y por 450€ tienes un ordenador que va a correr sin problemas lo que hemos visto hoy.


Es verdad que lo que hemos visto hoy ha sido basura, pero joder, no van a sacar consolas nuevas para jugar al puto Battlefield 3 en Ultra [jaja]

Evidentemente se espera algo mucho mejor.

Cada vez que se van a lanzar nuevas consolas pasa igual, Los PCeros dando por saco. Luego cuando finalmente salen se quedan callados durante un año porque están jodidos de ver como sus PC's no pueden con los ports de consola a no ser que lo actualicen. Es como una tradición ya.


y a partir del año,vuelven diciendo "veis como era una mierda la ps4" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,lo que pasa es que te gastas 450€ en 6 o 7 años que dura la consola,y si, 1 o 2 años despues de su salida se quedaria "desfasada" respecto a graficos de pc,¿pero cuanta pasta se an dejado para estar a la ultima? una burrada,aparte de que es muy incomo jugar con pc,en la consola pillas tu mando inalambrico y te tumbas si quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1870 respuestas