En directo: PlayStation Meeting 2013

Magix escribió:
Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670

Con esto ya te meriendas a la ps4 y por unos 500 € ...

Yo si xbox no me demuestra que merece la pen, PC y Wiiu estos proximos años, encima los juegos de pc son maaaas baratos.


Y el disco duro ?
Y la fuente de aliementacion?
Y la caja?
Y el teclado ?
Y el raton ?

Menudo fantasma estas hecho colega. La PS4 te incluye todo y una consola te augura unos cuantos años de duración, la 670 en 2 años la cambias por otra porque eres una putilla gráfica.


Procesador i5: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html 159 Euros
8GB de RAM : http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html 46 Euros
GTX 670: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html Precio 339

Solo he puesto las 3 cosas que esta persona ha mentado y he elegido lo más barato de las 3 cosas que ha puesto, i5 más barato que hay, ram más barata y la 670 más barata, 159+339+46= 544 Euros, 2 deducciones

1 o tienes demasiado sueño y el sueño te hace escribir cosas incoherentes.
2 Nos has tomado por idiotas y te crees que no sabemos sumar aunque en realidad según parece el que no sabes sumar eres tu.
Como dice el compañero de arriba te faltan más cosas, como la caja, disco duro y un largo etc.
Bueno ahora q puedo postear,pongo mis impresiones de la conferencia. Soy yo o el 99% de la gente queria ver la consola tampoco queria ver mucho mas, pero si la consola como enseñaron el mando hasta los presentadores se partian la caja vaya owned. Graficamente da un salto esto esta claro pq por ejemplo el otro dia encendi mi x360 y el juego graficamente tenia dolor en los ojos, comparado con mi pcpero tb creo q el salto grafico no sera tan grande como generaciones anteriores .En el tema de redes sociales y demas que quereis q os diga yo si tengo una consola lo q quiero es jugar a buenos juegos ,divertirme y jugar a un buen online lo demas es paja,paja,y mas paja. Respecto a los juegos los unicos q me llamaron la atencion fueron el juego de capcom y y el de ubi y el de capcom cogido con pinzas por el tema de las cgs,lo demas nada q estan haciendo motores graficos etc etc. Conclusion lo importante era enseñar la consola y no se mostro, creo q se podrian haber ahorrado todo esto y haberlo presentado como dios manda y no haber engañado a la gente.
placi_dream escribió:
Magix escribió:
Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670

Con esto ya te meriendas a la ps4 y por unos 500 € ...

Yo si xbox no me demuestra que merece la pen, PC y Wiiu estos proximos años, encima los juegos de pc son maaaas baratos.


Y el disco duro ?
Y la fuente de aliementacion?
Y la caja?
Y el teclado ?
Y el raton ?

Menudo fantasma estas hecho colega. La PS4 te incluye todo y una consola te augura unos cuantos años de duración, la 670 en 2 años la cambias por otra porque eres una putilla gráfica.


Procesador i5: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html 159 Euros
8GB de RAM : http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html 46 Euros
GTX 670: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html Precio 339

Solo he puesto las 3 cosas que esta persona ha mentado y he elegido lo más barato de las 3 cosas que ha puesto, i5 más barato que hay, ram más barata y la 670 más barata, 159+339+46= 544 Euros, 2 deducciones

1 o tienes demasiado sueño y el sueño te hace escribir cosas incoherentes.
2 Nos has tomado por idiotas y te crees que no sabemos sumar aunque en realidad según parece el que no sabes sumar eres tu.
Como dice el compañero de arriba te faltan más cosas, como la caja, disco duro y un largo etc.


Es tontería discutir precios al detalle. ¿Se ha confirmado el de PS4? ¿Los componentes de ahora tendrán el mismo precio dentro de un año?

Ps360wii escribió:Lo unico que pude ver anoche fue el logo de ps4 y el mando. Los videos no me dicen nada si no veo la maquina. Quien me dice a mi que esos videos no los esta moviendo un ordenador??????? Cuando se presenta algo hay que verlo, no videos ni tonterias hay que ver el preducto. Me quedo con el logo y el mando, todo lo demas son videos sacados de un ordenador.

saludos.


¿Quién te dice que aunque enseñen la máquina lo que ves lo mueve esa máquina? De hecho varias veces ha pasado eso, han enseñado la máquina pero los juegos los ejecutaban en otro trasto.
Comprar un Pc de gama media alta, pues si es una pasta. Lo se por propia experiencia. Es cierto que las consolas te proporcionan cierta rapidez a la hora de acceder a los juegos ya son fáciles en su uso y están diseñadas para un rápido acceso por parte del usuario. Tienen juegos exclusivos fantásticos y por desgracia la industria se fija cada vez más en ellos para la puesta en marcha de un juego. Lo entiendo pero no lo comparto.

Tengo consolas y disfruto de las mismas pero actualmente lo hago mas de mi Pc. Ya solo por el hecho de que steam me permite hacer compras que ni puedo hacer en segunda mano de xbox 360 o ps3, y por cierto puedes hacer tu copia física una vez que te descargas el producto digital. Existe un mundo de videojuegos fuera de las consolas (parece como si hubiera sido un invento de esta plataforma) Volver a la saga de lo medieval total war, starcraft 2 es un lujo. O jugar mi partida anual de BG Trilogy, Planescape:torment etc no tiene precio. Por no hablar de los cientos de mods disponibles de forma gratuita presentes para una gran mayoría de juegos, así como traducciones a juegos importado hechos por la comunidad lo cual sería imposible en las actuales consolas.


Cada plataforma tiene sus ventajas y defectos, lo importante es disfrutar de ambas sin fanatismos.
placi_dream escribió:
Magix escribió:
Shinjitu escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Procesador i5
8GB de RAM
GTX 670

Con esto ya te meriendas a la ps4 y por unos 500 € ...

Yo si xbox no me demuestra que merece la pen, PC y Wiiu estos proximos años, encima los juegos de pc son maaaas baratos.


Y el disco duro ?
Y la fuente de aliementacion?
Y la caja?
Y el teclado ?
Y el raton ?

Menudo fantasma estas hecho colega. La PS4 te incluye todo y una consola te augura unos cuantos años de duración, la 670 en 2 años la cambias por otra porque eres una putilla gráfica.


Procesador i5: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html 159 Euros
8GB de RAM : http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html 46 Euros
GTX 670: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html Precio 339

Solo he puesto las 3 cosas que esta persona ha mentado y he elegido lo más barato de las 3 cosas que ha puesto, i5 más barato que hay, ram más barata y la 670 más barata, 159+339+46= 544 Euros, 2 deducciones

1 o tienes demasiado sueño y el sueño te hace escribir cosas incoherentes.
2 Nos has tomado por idiotas y te crees que no sabemos sumar aunque en realidad según parece el que no sabes sumar eres tu.
Como dice el compañero de arriba te faltan más cosas, como la caja, disco duro y un largo etc.


Pero no entres en su juego, hombre. Si se quiere disfrutar de la mayoría de los juegos, en su fecha de salida, y jugar a Killzone, Uncharted, God of war, Halo, Gears of War, Gran Turismo, Forza, etc, etc, etc... pues hay que comprarse una consola sí o sí, y si se quiere jugar a los exclusivos de PC, pues hay que comprarse un PC por narices.

UN PC NO REMPLAZA A UNA CONSOLA, NI UNA CONSOLA REMPLAZA A UN PC.

Dais mucha pena los PCeros que estáis aquí buscando autojustificación para no gastaros el dinero en una consola. Podéis poner los presupuestos que queráis, y las capturas que os de la gana, pero es irrelevante, ¿se puede jugar al Gran Turismo, por ejemplo, en un PC?, NO.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
eude escribió:Como jodeis los hilos...

Esto se ha llenado de Pceros envidosos...


+1

univa escribió:Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia. [decaio]


Imagen

thedark30 escribió:troll hasta en la foto


fuente de la prohibicion de segunda mano? comentario a papelera


http://es.engadget.com/2013/02/21/ps4-bloqueo-juegos/

univa escribió:
cosvel escribió:
univa escribió:Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia. [decaio]


Cuéntanos mas...


A qui la Evidencia. [fumando]

hilo_sony-patenta-un-sistema-para-evitar-los-juegos-de-segunda-mano_1851471


http://es.engadget.com/2013/02/21/ps4-bloqueo-juegos/
Imagen


mp3xplosion escribió:Aquí parece que hay mucho persona que está fastidiada cuando no sacan ciertos juegos en PC maravillas como el Ni no Kuni, franquicias cerradas como las de nintendo, etc.
Muchos están deseando ver un dolphin U para jugar horas y horas pero mientras que no está eso nintendo es asquerosa. Sony es lo peor y MS es lo mejor porque saca todo o casi todo en PC puedo jugar version ISO.

Que sí que jugar en el PC es la ostia, que con 50 euros en el chino tiene mejor calidad que cualquier consola del mundo, pero mientras yo disfruto de todas las plataformas, consolas/PC aquí muchos tiran espuma porque no pueden comprarse una consola o bien porque no disfrutan de muchos exclusivos., Total la gran mayoria de juegos de PC son shooters y estrategia,MMORPG y no hay más....

Sino fuera por las consolas, no se que juegos habrian en PC.... shooters hyperralistas...oooo que divertido(?)

Watch dogs fue jugado directamente ON LIVE.

Mirar bien el video fue jugado directamente con un mando de PS4, supongo que con hardware de la consola montado en el KiT DeV que será un PC. obviamente.


Totalmente de acuerdo. [plas]

borre escribió:
Rock Howard escribió:las acciones de SONY estan bajando cerca de un 2%


Esto era lo que quería saber. Gracias.


y a más de uno le dará para paja.

Linkk escribió:http://es.engadget.com/2013/02/21/ps4-bloqueo-juegos/

Un punto a favor.


[oki]

Sauron-Jin escribió:
Pero no entres en su juego, hombre. Si se quiere disfrutar de la mayoría de los juegos, en su fecha de salida, y jugar a Killzone, Uncharted, God of war, Halo, Gears of War, Gran Turismo, Forza, etc, etc, etc... pues hay que comprarse una consola sí o sí, y si se quiere jugar a los exclusivos de PC, pues hay que comprarse un PC por narices.

UN PC NO REMPLAZA A UNA CONSOLA, NI UNA CONSOLA REMPLAZA A UN PC.

Dais mucha pena los PCeros que estáis aquí buscando autojustificación para no gastaros el dinero en una consola.


Imagen
skymov escribió:Bueno ahora q puedo postear,pongo mis impresiones de la conferencia. Soy yo o el 99% de la gente queria ver la consola tampoco queria ver mucho mas, pero si la consola como enseñaron el mando hasta los presentadores se partian la caja vaya owned. Graficamente da un salto esto esta claro pq por ejemplo el otro dia encendi mi x360 y el juego graficamente tenia dolor en los ojos, comparado con mi pcpero tb creo q el salto grafico no sera tan grande como generaciones anteriores .En el tema de redes sociales y demas que quereis q os diga yo si tengo una consola lo q quiero es jugar a buenos juegos ,divertirme y jugar a un buen online lo demas es paja,paja,y mas paja. Respecto a los juegos los unicos q me llamaron la atencion fueron el juego de capcom y y el de ubi y el de capcom cogido con pinzas por el tema de las cgs,lo demas nada q estan haciendo motores graficos etc etc. Conclusion lo importante era enseñar la consola y no se mostro, creo q se podrian haber ahorrado todo esto y haberlo presentado como dios manda y no haber engañado a la gente.


Amen jejejejeej piensas igual que yo. Lo que importa es enseñar la consola. Yo me quede hasta la 1:15 y solo pude ver dos videos de juegos que no son ingame y todo lo demas mas de los mismo, compartir... compartir.... yo quiero la consola para jugar no quiero enseñar mi inutilidad a la hora de matar a un jefe final jejejejeje.

Al forero que dice que con 500€ se monta un pc que se merienda a la ps4 te digo una cosa... TE MANDO LOS 500€ Y ME LO MONTAS TU. jejejej. Un precio razonable estaria entre los 400 y 500 euros segun lo que se esta diciendo que trae la consola.
Otra cosa que no me ha gustado es que no se ha dicho nada de la fecha exacta y del precios, no se.... esto me suena a..... ya veremos.
Yo de momente me quedo con mi pobre pc: I3 4gb de ram y tarjte gt630 que es como jugar a la xbox360 o ps3 actulales y para divertirme me pongo la wii u jejejejeje que esta si que es una realidad.

saludos.
Solo os digo una cosa fanboys,

No se sabe el precio (Se runoreaban en torno a 500 euros)

El pc que os dije en navidades valdra en torno a 150 euros menos (Si es q sale aquí en navidades)

Que si que falta teclado raton hdd y caja, pon 70 mas por todo eso, ¿acaso no teneis un pc viejo en casa?

Sigo diciendo que ps4 solo merecería la pena por sus exclusivas, habeis flipado con watchdogs, de salida en PC lo jugaremos a unos 35 € (La media de las keys de steam que puedes comprar por ahi) en ps4 a pagar mínimo 70.

Vosotros mismos, yo para las exclusivas me la compro al final de su vida y listo, consola y juegos baratos.
El PC es una lástima al lado de las videoconsolas.

Aquí hablan de que un PC de 600 napos ya es mejor que la PS4 y no voy a entrar a discutir si en ese mismo instante le sacas más o menos provecho.

¿Alguien recuerda los primeros juegos de PS3 y los últimos? ¿Alguien recuerda los primeros juegos de Xbox 360 y los últimos? Apuesto a que ese PC de 600 napos se queda en mierda en 1 ó 2 años para los juegos que han salido en PS4 o la próxima Xbox. Y eso es así, mientras que al PC le metes componentes como un marrano las videoconsolas permanecen intactas y lo que en su día querías infravalorar porque tú pudieras darle (supuestamente, porque el PC frente a las videoconsolas es solo teoría) el mismo uso o mejor por 600 euros, al cabo de 2 años te comes con papas tu ordenador para poder jugar lo que sale en PS4 y tienes que gastarte otro dinerillo en actualizarlo.

Ni hace falta decir que el al cabo de un tiempo la videoconsola la coges mucho más barata mientras que para hacer lo mismo el PC sigue siendo mucho más caro.

Conclusión: ni aunque los Peceros os compréis un pepino de 2000 euros vais a acabar dentro de 6 o 7 años al nivel de las consolas. Tenerlo claro. ¿Qué PC teníais hace 8 años? uuui.. [poraki]
PreOoZ escribió:El PC es una lástima al lado de las videoconsolas.

Aquí hablan de que un PC de 600 napos ya es mejor que la PS4 y no voy a entrar a discutir si en ese mismo instante le sacas más o menos provecho.

¿Alguien recuerda los primeros juegos de PS3 y los últimos? ¿Alguien recuerda los primeros juegos de Xbox 360 y los últimos? Apuesto a que ese PC de 600 napos se queda en mierda en 1 ó 2 años para los juegos que han salido en PS4 o la próxima Xbox. Y eso es así, mientras que al PC le metes componentes como un marrano las videoconsolas permanecen intactas y lo que en su día querías infravalorar porque tú pudieras darle (supuestamente, porque el PC frente a las videoconsolas es solo teoría) el mismo uso o mejor por 600 euros, al cabo de 2 años te comes con papas tu ordenador para poder jugar lo que sale en PS4 y tienes que gastarte otro dinerillo en actualizarlo.

Ni hace falta decir que el al cabo de un tiempo la videoconsola la coges mucho más barata mientras que para hacer lo mismo el PC sigue siendo mucho más caro.

Conclusión: ni aunque los Peceros os compréis un pepino de 2000 euros vais a acabar dentro de 6 o 7 años al nivel de las consolas. Tenerlo claro. ¿Qué PC teníais hace 8 años? uuui.. [poraki]


En 1 año a lo sumo 2 ya has visto toda la potencia de ps4, no te hagas ilusiones es lo que tiene trabajar en una arquitectura x86, los programadores ya la conocen y os garantizo que DICE sera la que muestre lo mas bruto en el E3.

Las que pueden tardar mas son las dev que solo han trabajado en consolas.
Fuentes de alimentación de 750W!! :O
iberdrola con vosotros estará dando palmas con las orejas XD
Shinjitu escribió:
PreOoZ escribió:El PC es una lástima al lado de las videoconsolas.

Aquí hablan de que un PC de 600 napos ya es mejor que la PS4 y no voy a entrar a discutir si en ese mismo instante le sacas más o menos provecho.

¿Alguien recuerda los primeros juegos de PS3 y los últimos? ¿Alguien recuerda los primeros juegos de Xbox 360 y los últimos? Apuesto a que ese PC de 600 napos se queda en mierda en 1 ó 2 años para los juegos que han salido en PS4 o la próxima Xbox. Y eso es así, mientras que al PC le metes componentes como un marrano las videoconsolas permanecen intactas y lo que en su día querías infravalorar porque tú pudieras darle (supuestamente, porque el PC frente a las videoconsolas es solo teoría) el mismo uso o mejor por 600 euros, al cabo de 2 años te comes con papas tu ordenador para poder jugar lo que sale en PS4 y tienes que gastarte otro dinerillo en actualizarlo.

Ni hace falta decir que el al cabo de un tiempo la videoconsola la coges mucho más barata mientras que para hacer lo mismo el PC sigue siendo mucho más caro.

Conclusión: ni aunque los Peceros os compréis un pepino de 2000 euros vais a acabar dentro de 6 o 7 años al nivel de las consolas. Tenerlo claro. ¿Qué PC teníais hace 8 años? uuui.. [poraki]


En 1 año a lo sumo 2 ya has visto toda la potencia de ps4, no te hagas ilusiones es lo que tiene trabajar en una arquitectura x86, los programadores ya la conocen y os garantizo que DICE sera la que muestre lo mas bruto en el E3.

Las que pueden tardar mas son las dev que solo han trabajado en consolas.


¿Nunca has jugado a ninguna videoconsola para decir eso no? Porque en ninguna videoconsola ha sido así. Ni por asomo. Pero vamos, que puede ser que PS4 sea la excepción.
Meteremos mas leña que esto esta calentito jejeje. Nadie se ha dado cuenta que SONY nos intenta colar un Kinect?????? jejejeje y el mando cada vez se parece mas al de xbox360. A este paso tendremos que llamar PS360 jejejejeje. La de pasta que se esta ahorrando sony en estudiar nuevas tecnologias jejejej copiar y pegar al canto.


saludos.
este post se esta convirtiendo com os los antaño pro vs fifa o sony vs microsoft... cuanta tonteria he leido... yo no me esperaba ver la consola...es mas, estaba clarisimo... y si lo creiais asi sois inocentes a mas no poder... han mostrado lo esperado al menos por la mayoria... algunos videos algun in-game y el mando... razon creo yo que por lo que presentaron ...por que alguien filtro cosas... al que no le gusto la conferencia su problema.. yo la vi encantado y el que decia de los presentadores que se partian y tal..eso te pasa por ver a dos mejicanos que van de super enterados por la vida ... haber escuchado la conferencia en ingles y no borregaas... cuando presenten la xbox nueva eso pasara pero al reves... lo veo venir... el dia que jugueis a juegos para divertiros y no para ver los pelos de la nariz del prota como se mueven con una rafaga de viento...os ira mejor a muchos...
Salu2 desde el infierno
PreOoZ escribió:
Shinjitu escribió:
PreOoZ escribió:El PC es una lástima al lado de las videoconsolas.

Aquí hablan de que un PC de 600 napos ya es mejor que la PS4 y no voy a entrar a discutir si en ese mismo instante le sacas más o menos provecho.

¿Alguien recuerda los primeros juegos de PS3 y los últimos? ¿Alguien recuerda los primeros juegos de Xbox 360 y los últimos? Apuesto a que ese PC de 600 napos se queda en mierda en 1 ó 2 años para los juegos que han salido en PS4 o la próxima Xbox. Y eso es así, mientras que al PC le metes componentes como un marrano las videoconsolas permanecen intactas y lo que en su día querías infravalorar porque tú pudieras darle (supuestamente, porque el PC frente a las videoconsolas es solo teoría) el mismo uso o mejor por 600 euros, al cabo de 2 años te comes con papas tu ordenador para poder jugar lo que sale en PS4 y tienes que gastarte otro dinerillo en actualizarlo.

Ni hace falta decir que el al cabo de un tiempo la videoconsola la coges mucho más barata mientras que para hacer lo mismo el PC sigue siendo mucho más caro.

Conclusión: ni aunque los Peceros os compréis un pepino de 2000 euros vais a acabar dentro de 6 o 7 años al nivel de las consolas. Tenerlo claro. ¿Qué PC teníais hace 8 años? uuui.. [poraki]


En 1 año a lo sumo 2 ya has visto toda la potencia de ps4, no te hagas ilusiones es lo que tiene trabajar en una arquitectura x86, los programadores ya la conocen y os garantizo que DICE sera la que muestre lo mas bruto en el E3.

Las que pueden tardar mas son las dev que solo han trabajado en consolas.


¿Nunca has jugado a ninguna videoconsola para decir eso no? Porque en ninguna videoconsola ha sido así. Ni por asomo. Pero vamos, que puede ser que PS4 sea la excepción.


Hasta ahora las consolas tenian arquitecturas propias, a las que te tenias que adaptar a desarrollar, ps4 y xbox 720 son pcs con arquitectura x86, pero vamos que no explico mas nada aquí. Disfrutad lo comprado.
Ps360wii escribió:Meteremos mas leña que esto esta calentito jejeje. Nadie se ha dado cuenta que SONY nos intenta colar un Kinect?????? jejejeje y el mando cada vez se parece mas al de xbox360. A este paso tendremos que llamar PS360 jejejejeje. La de pasta que se esta ahorrando sony en estudiar nuevas tecnologias jejejej copiar y pegar al canto.


saludos.


Claro que nos hemos dado cuenta es una copia descarada de Kinect pero bueno no se dice nada de esto después se quejan de los chorriservicios de microsoft y en la conferencia de sony solo salia la palabra SOCIAL SOCIAL SOCIAL.

Por no decir la interfaz de la network me recuerda mucho a metro y si me apuras a windows 8 personificado por sony.

Saludos.
Shinjitu escribió:Hasta ahora las consolas tenian arquitecturas propias, a las que te tenias que adaptar a desarrollar, ps4 y xbox 720 son pcs con arquitectura x86, pero vamos que no explico mas nada aquí. Disfrutad lo comprado.


Todavía no hay nada comprado, además de que no tengo mucha intención de hacerme con esta a poco que la nueva Xbox sea similar. Creo que ni blas iba a sacar una consola que se quede, como dices, obsoleta en prácticamente 2 años. Eso es una salvajada.

Por mucha arquitectura de PC y glorias que lleve. O eso, o va a valer dos duros.
PreOoZ escribió:
Shinjitu escribió:Hasta ahora las consolas tenian arquitecturas propias, a las que te tenias que adaptar a desarrollar, ps4 y xbox 720 son pcs con arquitectura x86, pero vamos que no explico mas nada aquí. Disfrutad lo comprado.


Todavía no hay nada comprado, además de que no tengo mucha intención de hacerme con esta a poco que la nueva Xbox sea similar. Creo que ni blas iba a sacar una consola que se quede, como dices, obsoleta en prácticamente 2 años. Eso es una salvajada.

Por mucha arquitectura de PC y glorias que lleve. O eso, o va a valer dos duros.


Por no hablar de que tal cual está la cosa, en PC juegos como GTA V ni salen, es una plataforma totalmente maltratada por los desarrolladores, sólo salen ports mal optimizados por norma general, y jugar en ellos es un engorro.

Que coste que yo juego en PC y consolas, pero no soy ciego.
shenmue escribió:
bas escribió:
Sef1r0t escribió:Hermanos PCeros disfrutad de vuestra colección digital e intangible. xD


Os ofuscáis con la fobia a la distribución digital. Tu juego, sea el que sea, de la plataforma que sea, es digital, a no ser que te pongas a jugar con el disco en plan frisbee.
Deberían generar bastante más aversión temas como la tendencia que parece que intentan tomar las consolas hacia un DRM bastante agresivo, estén en soporte digital o en físico ellos pueden tener el control potencial de lo que haces con el juego, cosa casi imposible de ocurrir en PC al ser una plataforma abierta.


No sé para que quiero un juego físico si luego no es retrocompatible con la consola venidera, a parte que la PS360 no son consolas que vayan a durar toda la vida precisamente.


De hecho eso es de lo que peor considero de las consolas, cada una con su catálogo cerrado o casi, un cambio de consola conlleva olvidarse de los juegos antiguos, te obliga a depender del hard antiguo. El eje central está siendo el hardware en vez del software cuando tendría que ser al revés, uno se divierte usando los juegos y no mirando la consola. En PC no hay grandes problemas para jugar a un juego de hace lustros mientras que en consola tienes que confiar en hard antiguo o esperar a que les venga bien ofrecerte la conversión del juego para la plataforma actual.

No me hace gracia, en ese sentido preferiría que pasaran cuanto antes a la creación de una cuenta en la que ir acumulando los juegos y así tenerlos siempre en cada nueva consola que compres, aunque por lo menos sea por streaming. Y en este campo veo más confiable el PC al ser abierto, en consola no dejas de depender de lo que te ofrece una sola empresa, si mañana cierra adiós, a saber qué ocurre.

A muchos esto les da igual, ni siquiera miran juegos antiguos, pero a mí no me gusta y aún menos teniendo en cuenta lo que cuestan los juegos de consola.
Sauron-Jin escribió:
PreOoZ escribió:
Shinjitu escribió:Hasta ahora las consolas tenian arquitecturas propias, a las que te tenias que adaptar a desarrollar, ps4 y xbox 720 son pcs con arquitectura x86, pero vamos que no explico mas nada aquí. Disfrutad lo comprado.


Todavía no hay nada comprado, además de que no tengo mucha intención de hacerme con esta a poco que la nueva Xbox sea similar. Creo que ni blas iba a sacar una consola que se quede, como dices, obsoleta en prácticamente 2 años. Eso es una salvajada.

Por mucha arquitectura de PC y glorias que lleve. O eso, o va a valer dos duros.


Por no hablar de que tal cual está la cosa, en PC juegos como GTA V ni salen, es una plataforma totalmente maltratada por los desarrolladores, sólo salen ports mal optimizados por norma general, y jugar en ellos es un engorro.

Que coste que yo juego en PC y consolas, pero no soy ciego.


Gta V saldrá igual que han salido todos, maltratada no está, no hables sin saber, que 1 o 2 compañias(fifa?) no les de la gana de sacar sus juegos o hacer un port asqueroso no representa el resto. De hecho desde hace años venimos recibiendo las mejores versiones con mejoras que ahora las consolas traeran y la gente flipa.
Gwaihir1976 escribió:este post se esta convirtiendo com os los antaño pro vs fifa o sony vs microsoft... cuanta tonteria he leido... yo no me esperaba ver la consola...es mas, estaba clarisimo... y si lo creiais asi sois inocentes a mas no poder... han mostrado lo esperado al menos por la mayoria... algunos videos algun in-game y el mando... razon creo yo que por lo que presentaron ...por que alguien filtro cosas... al que no le gusto la conferencia su problema.. yo la vi encantado y el que decia de los presentadores que se partian y tal..eso te pasa por ver a dos mejicanos que van de super enterados por la vida ... haber escuchado la conferencia en ingles y no borregaas... cuando presenten la xbox nueva eso pasara pero al reves... lo veo venir... el dia que jugueis a juegos para divertiros y no para ver los pelos de la nariz del prota como se mueven con una rafaga de viento...os ira mejor a muchos...
Salu2 desde el infierno

En una cosa gorda de equivocas, lo unico que han mostrado IN-GAME a sido el WatchDogs y corria sobre un PC no una PS4 osea que no, la conferencia ha sido una puta mierda, para ver videos así ya los veo aqui on en gametrailers
Robertto91 escribió:
Sauron-Jin escribió:
PreOoZ escribió:
Todavía no hay nada comprado, además de que no tengo mucha intención de hacerme con esta a poco que la nueva Xbox sea similar. Creo que ni blas iba a sacar una consola que se quede, como dices, obsoleta en prácticamente 2 años. Eso es una salvajada.

Por mucha arquitectura de PC y glorias que lleve. O eso, o va a valer dos duros.


Por no hablar de que tal cual está la cosa, en PC juegos como GTA V ni salen, es una plataforma totalmente maltratada por los desarrolladores, sólo salen ports mal optimizados por norma general, y jugar en ellos es un engorro.

Que coste que yo juego en PC y consolas, pero no soy ciego.


Gta V saldrá igual que han salido todos, maltratada no está, no hables sin saber, que 1 o 2 compañias no les de la gana de sacar sus juegos o hacer un port asqueroso no representa el resto. De hecho desde hace años venimos recibiendo las mejores versiones con mejoras que ahora las consolas traeran y la gente flipa.


Estás muy equivocado, juegos mimados para PC salen muy pocos, Battlefield, los Crysis, y unos pocos más, el resto son ports de juegos que una consola de 256MB de RAM y una gráfica equivalente a una GeForce 8600 con 256MB, mueve con soltura, y que en un PC con 4GB de RAM y una GeForce 9800 con 512MB ya va justito, aunque si tienes un PC 8 veces más potente que una PS3, lo mismo puedes jugar con un 50% más de calidad a ese juego que en consola. [qmparto]

Lo ultimo que se sabe del GTA V para PC es que han dicho estar sopesándolo, así que guárdate la bola de cristal. Lo que es innegable es que salen menos juegos en PC, y los que salen suelen salir mas tarde que en consola y mucho menos mimados, ya que los sacan para arañar lo poco de beneficio que dan los juegos de PC.

PD: Si con una consola de 512 MB de ram como la Xbox360 hemos visto esta generación lo que hemos visto, imaginaros lo que pueden dar de sí una consola con 8 GB

dark-kei escribió:
Gwaihir1976 escribió:este post se esta convirtiendo com os los antaño pro vs fifa o sony vs microsoft... cuanta tonteria he leido... yo no me esperaba ver la consola...es mas, estaba clarisimo... y si lo creiais asi sois inocentes a mas no poder... han mostrado lo esperado al menos por la mayoria... algunos videos algun in-game y el mando... razon creo yo que por lo que presentaron ...por que alguien filtro cosas... al que no le gusto la conferencia su problema.. yo la vi encantado y el que decia de los presentadores que se partian y tal..eso te pasa por ver a dos mejicanos que van de super enterados por la vida ... haber escuchado la conferencia en ingles y no borregaas... cuando presenten la xbox nueva eso pasara pero al reves... lo veo venir... el dia que jugueis a juegos para divertiros y no para ver los pelos de la nariz del prota como se mueven con una rafaga de viento...os ira mejor a muchos...
Salu2 desde el infierno

En una cosa gorda de equivocas, lo unico que han mostrado IN-GAME a sido el WatchDogs y corria sobre un PC no una PS4 osea que no, la conferencia ha sido una puta mierda, para ver videos así ya los veo aqui on en gametrailers


Y el Killzone tambien estaba el tio ahi jugando. Es verdad que ha sido un poco mierda, pero tampoco hay que mentir.
Sauron-Jin escribió:Estás muy equivocado, juegos mimados para PC salen muy pocos, Battlefield, los Crysis, y unos pocos más, el resto son ports de juegos que una consola de 256MB de RAM y una gráfica equivalente a una GeForce 8600 con 256MB, mueve con soltura, y que en un PC con 4GB de RAM y una GeForce 9800 con 512MB ya va justito, aunque si tienes un PC 8 veces más potente que una PS3, lo mismo puedes jugar con un 50% más de calidad a ese juego que en consola. [qmparto]

Lo ultimo que se sabe del GTA V para PC es que han dicho estar sopesándolo, así que guárdate la bola de cristal. Lo que es innegable es que salen menos juegos en PC, y los que salen suelen salir mas tarde que en consola y mucho menos mimados, ya que los sacan para arañar lo poco de beneficio que dan los juegos de PC.

PD: Si con una consola de 512 MB de ram como la Xbox360 hemos visto esta generación lo que hemos visto, imaginaros lo que pueden dar de sí una consola con 8 GB


A eso me refería yo. No sé qué manía con comparar TOOOOOOOODO con PC cuando el PC no ha sido comparable NUNCA a una videoconsola, ni en potencia ni en posibilidades.
PreOoZ escribió:El PC es una lástima al lado de las videoconsolas.

Aquí hablan de que un PC de 600 napos ya es mejor que la PS4 y no voy a entrar a discutir si en ese mismo instante le sacas más o menos provecho.

¿Alguien recuerda los primeros juegos de PS3 y los últimos? ¿Alguien recuerda los primeros juegos de Xbox 360 y los últimos? Apuesto a que ese PC de 600 napos se queda en mierda en 1 ó 2 años para los juegos que han salido en PS4 o la próxima Xbox. Y eso es así, mientras que al PC le metes componentes como un marrano las videoconsolas permanecen intactas y lo que en su día querías infravalorar porque tú pudieras darle (supuestamente, porque el PC frente a las videoconsolas es solo teoría) el mismo uso o mejor por 600 euros, al cabo de 2 años te comes con papas tu ordenador para poder jugar lo que sale en PS4 y tienes que gastarte otro dinerillo en actualizarlo.

Ni hace falta decir que el al cabo de un tiempo la videoconsola la coges mucho más barata mientras que para hacer lo mismo el PC sigue siendo mucho más caro.

Conclusión: ni aunque los Peceros os compréis un pepino de 2000 euros vais a acabar dentro de 6 o 7 años al nivel de las consolas. Tenerlo claro. ¿Qué PC teníais hace 8 años? uuui.. [poraki]


uuffff Sin comentarios. Explicame entonces la diferencia entre los siguientes juegos multiplataforma: Batman Arkaham City, The witcher 2, Battlefield 3 (el multijugador de Pc no tiene color frente al de consolas por no decir el sistema de destrucción etc en ultra), Crisis 3, far cry 3 etc etc etc juegos más antigüos fijate la diferencia entre el dragon age origins en su versión Pc y consolas o mismamente el skyrim. Si es cierto que las consolas tienen juegos brutales como Uncharted, gear of war etc pero no digamos tonterías por favor, el battlefield aun tirando en media se ve mejor que en consola por dios.

Por cierto existen más juegos fuera de los FPS, tienes toda una gama de juegos de estrategia en tiempo real o por turnos que es mercado exclusivo de Pc y que graficamente son brutales. Ejemplo Napoleon total war y el campo de batalla donde las columnas de infantería y sus descargas, cuando recargan, el humo de los cañones etc junto con el sonido y cientos de unidades en movimiento no tienen cabida en las actuales consolas ni creo que en las de esta generación. Así que también un poquito de por favor y hablemos con propiedad
estais hechos unas rameras de los graficos xD

a mi lo que me interesa es jugar, no ver peliculas
PreOoZ escribió:Conclusión: ni aunque los Peceros os compréis un pepino de 2000 euros vais a acabar dentro de 6 o 7 años al nivel de las consolas. Tenerlo claro. ¿Qué PC teníais hace 8 años? uuui.. [poraki]


El mismo que ahora XD

Obviamente no puedo ejecutar un Crysis 3 pero es que tampoco hay ganas. Y aún así puedo usar el PC para jugar, que parece que sólo se pueda jugar en PC si cada año te gastas mil euros. También puedo jugar a consolas antiguas aunque, al contrario de lo que sucede en PC, para aquellas no puedo seguir comprando juegos nuevos y sufro para que no se rompan y pierda sus juegos. No me gusta que en consola te obliguen a actualizar el hardware cada 6 o 7 años, me sale más caro que en PC [sonrisa]
masky escribió:uuffff Sin comentarios. Explicame entonces la diferencia entre los siguientes juegos multiplataforma: Batman Arkaham City, The witcher 2, Battlefield 3 (el multijugador de Pc no tiene color frente al de consolas por no decir el sistema de destrucción etc en ultra), Crisis 3, far cry 3 etc etc etc juegos más antigüos fijate la diferencia entre el dragon age origins en su versión Pc y consolas o mismamente el skyrim. Si es cierto que las consolas tienen juegos brutales como Uncharted, gear of war etc pero no digamos tonterías por favor, el battlefield aun tirando en media se ve mejor que en consola por dios.

Por cierto existen más juegos fuera de los FPS, tienes toda una gama de juegos de estrategia en tiempo real o por turnos que es mercado exclusivo de Pc y que graficamente son brutales. Ejemplo Napoleon total war y el campo de batalla donde las columnas de infantería y sus descargas, cuando recargan, el humo de los cañones etc junto con el sonido y cientos de unidades en movimiento no tienen cabida en las actuales consolas ni creo que en las de esta generación. Así que también un poquito de por favor y hablemos con propiedad


No me hables de juegos que han despuntado en PC y otros menores como los que has indicado y que han salido al final de ciclo de la PS3. Que son muchos años como para que me hables de los últimos 6 meses y me quedo largo. Ha sido una generación demasiado demasiado larga y eso ha beneficiado al PC como pocas veces lo había hecho antes.

Hablamos con propiedad: PS3 más años que cascorrín - PC ultra renovado para seguir el ritmo de PS3 y finalmente, superarla A LO LARGO DE LOS AÑOS.
masky escribió:
PreOoZ escribió:El PC es una lástima al lado de las videoconsolas.

Aquí hablan de que un PC de 600 napos ya es mejor que la PS4 y no voy a entrar a discutir si en ese mismo instante le sacas más o menos provecho.

¿Alguien recuerda los primeros juegos de PS3 y los últimos? ¿Alguien recuerda los primeros juegos de Xbox 360 y los últimos? Apuesto a que ese PC de 600 napos se queda en mierda en 1 ó 2 años para los juegos que han salido en PS4 o la próxima Xbox. Y eso es así, mientras que al PC le metes componentes como un marrano las videoconsolas permanecen intactas y lo que en su día querías infravalorar porque tú pudieras darle (supuestamente, porque el PC frente a las videoconsolas es solo teoría) el mismo uso o mejor por 600 euros, al cabo de 2 años te comes con papas tu ordenador para poder jugar lo que sale en PS4 y tienes que gastarte otro dinerillo en actualizarlo.

Ni hace falta decir que el al cabo de un tiempo la videoconsola la coges mucho más barata mientras que para hacer lo mismo el PC sigue siendo mucho más caro.

Conclusión: ni aunque los Peceros os compréis un pepino de 2000 euros vais a acabar dentro de 6 o 7 años al nivel de las consolas. Tenerlo claro. ¿Qué PC teníais hace 8 años? uuui.. [poraki]


uuffff Sin comentarios. Explicame entonces la diferencia entre los siguientes juegos multiplataforma: Batman Arkaham City, The witcher 2, Battlefield 3 (el multijugador de Pc no tiene color frente al de consolas por no decir el sistema de destrucción etc en ultra), Crisis 3, far cry 3 etc etc etc juegos más antigüos fijate la diferencia entre el dragon age origins en su versión Pc y consolas o mismamente el skyrim. Si es cierto que las consolas tienen juegos brutales como Uncharted, gear of war etc pero no digamos tonterías por favor, el battlefield aun tirando en media se ve mejor que en consola por dios.

Por cierto existen más juegos fuera de los FPS, tienes toda una gama de juegos de estrategia en tiempo real o por turnos que es mercado exclusivo de Pc y que graficamente son brutales. Ejemplo Napoleon total war y el campo de batalla donde las columnas de infantería y sus descargas, cuando recargan, el humo de los cañones etc junto con el sonido y cientos de unidades en movimiento no tienen cabida en las actuales consolas ni creo que en las de esta generación. Así que también un poquito de por favor y hablemos con propiedad


Yo tambien juego en PC, y te voy a explicar las diferencias. Para jugar al Arkham City y similares con la misma calidad que las consolas, necesitas un PC con el cuádruple de memoria RAM y el triple de potencia de proceso, con una consola de 180€ tienes. Además si tienes el disco duro demasiado fragmentado, los juegos "rascan" de vez en cuando, hay que estar siempre instalando juegos, y como no vigiles los drivers de la gráfica o la placa y se queden antiguos, puedes tener problemas. Luego hay juegos que directamente petan y te toca hacer de investigador para arreglarlo, me instalé el Battlefield 3, más que nada por verlo y tal, y al poco rato de estar jugando se me salía al escritorio él solito [mamaaaaa], resultó ser de los drivers de sonido, imáginate... Apuesto a que el 99% de los jugadores de PC del foro han tenido un juego alguna vez, que por lo que sea les petaba.

En consola, llego, le doy al botón, y en menos de 20 segundos estoy jugando con los colegas ya conectados, el chat iniciado, todos en las mismas condiciones y sin chetos asquerosos. Y además notas como las compañías te miman exprimiendo la máquina y los servicios, sacando los juegos antes y con mejores ediciones, mientras que en PC desperdician la potencia por el sumidero, salen menos juegos y más tarde, y te tratan como si fueras un ladrón.

Está claro que jugar en consola a la larga puede ser más caro, pero es que es un lujo, y los lujos no se hicieron para pobres.
PreOoZ escribió:
masky escribió:uuffff Sin comentarios. Explicame entonces la diferencia entre los siguientes juegos multiplataforma: Batman Arkaham City, The witcher 2, Battlefield 3 (el multijugador de Pc no tiene color frente al de consolas por no decir el sistema de destrucción etc en ultra), Crisis 3, far cry 3 etc etc etc juegos más antigüos fijate la diferencia entre el dragon age origins en su versión Pc y consolas o mismamente el skyrim. Si es cierto que las consolas tienen juegos brutales como Uncharted, gear of war etc pero no digamos tonterías por favor, el battlefield aun tirando en media se ve mejor que en consola por dios.

Por cierto existen más juegos fuera de los FPS, tienes toda una gama de juegos de estrategia en tiempo real o por turnos que es mercado exclusivo de Pc y que graficamente son brutales. Ejemplo Napoleon total war y el campo de batalla donde las columnas de infantería y sus descargas, cuando recargan, el humo de los cañones etc junto con el sonido y cientos de unidades en movimiento no tienen cabida en las actuales consolas ni creo que en las de esta generación. Así que también un poquito de por favor y hablemos con propiedad


No me hables de juegos que han despuntado en PC y otros menores como los que has indicado y que han salido al final de ciclo de la PS3. Que son muchos años como para que me hables de los últimos 6 meses y me quedo largo. Ha sido una generación demasiado demasiado larga y eso ha beneficiado al PC como pocas veces lo había hecho antes.

Hablamos con propiedad: PS3 más años que cascorrín - PC ultra renovado para seguir el ritmo de PS3 y finalmente, superarla A LO LARGO DE LOS AÑOS.


Que edad tienes? xDDDD

Cuando salio la ps3 ya habia en pc mejores graficos, revisa cuando salio Crysis amigo :)
Sauron-Jin escribió:
Yo tambien juego en PC, y te voy a explicar las diferencias. Para jugar al Arkham City y similares con la misma calidad que las consolas, necesitas un PC con el cuádruple de memoria RAM y el triple de potencia de proceso.Además si tienes el disco duro demasiado fragmentado, los juegos "rascan" de vez en cuando, hay que estar siempre instalando juegos, y como no vigiles los drivers de la gráfica o la placa y se queden antiguos, puedes tener problemas . Luego hay juegos que directamente petan y te toca hacer de investigador para arreglarlo, me instalé el Battlefield 3, más que nada por verlo y tal, y al poco rato de estar jugando se me salía al escritorio él solito [mamaaaaa], resultó ser de los drivers de sonido, imáginate... Apuesto a que el 99% de los jugadores de PC del foro han tenido un juego alguna vez, que por lo que sea les petaba.

En consola, llego, le doy al botón, y en menos de 20 segundos estoy jugando con los colegas ya conectados,el chat iniciado, todos en las mismas condiciones y sin chetos asquerosos. Y además notas como las compañías te miman exprimiendo la máquina y los servicios, sacando los juegos antes y con mejores ediciones,mientras que en PC desperdician la potencia por el sumidero, salen menos juegos y más tarde, y te tratan como si fueras un ladrón.

Está claro que jugar en consola es más caro, pero es que es un lujo, y los lujos no se hicieron para pobres.


Recalco ciertos comentarios en negrita porque no tienen desperdicio. Si tienes un disco duro SSD como es mi caso y un buen programa de desfragmentación, y le dedicas unos minutos al mes de mantenimiento y limpieza de programas que no usas es un problema menor. Tengo tiempos de carga ridículos en todos los juegos, y mi ordenador enciende en cero coma. Simplemente no te molestas en cuidar tu equipo.

Cierto es que muchas veces te toca actualizar controladores etc pero por lo general si eres de nuevo cuidadoso nunca vas a tener problemas reales. Por cierto nunca me ha pasado lo que comentas del Battlefield 3, y si he tenido problemas puntuales en determinados juegos por emplear mal un programa de control de temperatura el cual quite y resuelto el problema.



Decir que no existen chetos en consola es como decir que nunca has jugado, te pongo ejemplos varios: cod waw, cod4 estos dos primeros están llenos de sapam y gente inmortal y voladora es injugable actualmente, mw2 durante los primeros meses de juego aparecieron las municiones infinitas, los paquetes de ayuda inifinitos y existen un mapa de un dlc (que siguen sin arreglar después de cuatro años) que te puedes meter en una roca, fifa, etc etc etc no solo pasa en Pc.

Luego en temas de conexión a través del batlelog es muy fácil montarte un pelotón y un canal de charla, no tan intuitivo como lo puede ser en consola pero realmente no se que dificultad tienes.


El último comentario tiene tela y sobre todo con los tiempos que corren , así que no comento por respeto.

PreOoZ escribió:
No me hables de juegos que han despuntado en PC y otros menores como los que has indicado y que han salido al final de ciclo de la PS3. Que son muchos años como para que me hables de los últimos 6 meses y me quedo largo. Ha sido una generación demasiado demasiado larga y eso ha beneficiado al PC como pocas veces lo había hecho antes.

Hablamos con propiedad: PS3 más años que cascorrín - PC ultra renovado para seguir el ritmo de PS3 y finalmente, superarla A LO LARGO DE LOS AÑOS.



Alucino, si te refieres a que los juegos de estrategia son menores o no tienen publico, tela. Primero porque la comunidad de total war es sumamente activa en la realización de mods gratuitos para aumentar los gráficos de los juegos y cambiar aspectos de la jugabilidad muy importantes, por lo que renuevan y dan decenas de horas de juego nuevas. Si no te suena el Starcraft 2 es que no sabes de videojuegos o no has salido de las consolas ya que es considerado un auténtico deporte en paises como corea del sur donde sus jugadores son aclamados como jugadores de futbol.

Por último, y como te ha comentado un forero, han existido juegos a lo largo de estos siete años que ha superado con creces a los juegos de consola. No os equivoqueis el retraso de la nueva generación se ha debido a la crisis económica no al hecho de que las consolas actuales sean un prodigio de la técnica.
PreOoZ escribió:
masky escribió:uuffff Sin comentarios. Explicame entonces la diferencia entre los siguientes juegos multiplataforma: Batman Arkaham City, The witcher 2, Battlefield 3 (el multijugador de Pc no tiene color frente al de consolas por no decir el sistema de destrucción etc en ultra), Crisis 3, far cry 3 etc etc etc juegos más antigüos fijate la diferencia entre el dragon age origins en su versión Pc y consolas o mismamente el skyrim. Si es cierto que las consolas tienen juegos brutales como Uncharted, gear of war etc pero no digamos tonterías por favor, el battlefield aun tirando en media se ve mejor que en consola por dios.

Por cierto existen más juegos fuera de los FPS, tienes toda una gama de juegos de estrategia en tiempo real o por turnos que es mercado exclusivo de Pc y que graficamente son brutales. Ejemplo Napoleon total war y el campo de batalla donde las columnas de infantería y sus descargas, cuando recargan, el humo de los cañones etc junto con el sonido y cientos de unidades en movimiento no tienen cabida en las actuales consolas ni creo que en las de esta generación. Así que también un poquito de por favor y hablemos con propiedad


No me hables de juegos que han despuntado en PC y otros menores como los que has indicado y que han salido al final de ciclo de la PS3. Que son muchos años como para que me hables de los últimos 6 meses y me quedo largo. Ha sido una generación demasiado demasiado larga y eso ha beneficiado al PC como pocas veces lo había hecho antes.

Hablamos con propiedad: PS3 más años que cascorrín - PC ultra renovado para seguir el ritmo de PS3 y finalmente, superarla A LO LARGO DE LOS AÑOS.


Diría que la tendencia será esa, ciclos más largos. O al menos esa debería ser la tendencia en cuanto a las necesidades de potencia del hardware, también supongo que por cuestiones de mercado seguirá conveniendo lanzar consolas nuevas cada menos.

Por otro lado no sé si tiene sentido prolongar esto mucho más, si se lanzan con el streaming es indiferente el hardware que tengas, y también está el modelo de negocio de la máquina de Steam.

Sauron-Jin escribió:
masky escribió:
PreOoZ escribió:El PC es una lástima al lado de las videoconsolas.

Aquí hablan de que un PC de 600 napos ya es mejor que la PS4 y no voy a entrar a discutir si en ese mismo instante le sacas más o menos provecho.

¿Alguien recuerda los primeros juegos de PS3 y los últimos? ¿Alguien recuerda los primeros juegos de Xbox 360 y los últimos? Apuesto a que ese PC de 600 napos se queda en mierda en 1 ó 2 años para los juegos que han salido en PS4 o la próxima Xbox. Y eso es así, mientras que al PC le metes componentes como un marrano las videoconsolas permanecen intactas y lo que en su día querías infravalorar porque tú pudieras darle (supuestamente, porque el PC frente a las videoconsolas es solo teoría) el mismo uso o mejor por 600 euros, al cabo de 2 años te comes con papas tu ordenador para poder jugar lo que sale en PS4 y tienes que gastarte otro dinerillo en actualizarlo.

Ni hace falta decir que el al cabo de un tiempo la videoconsola la coges mucho más barata mientras que para hacer lo mismo el PC sigue siendo mucho más caro.

Conclusión: ni aunque los Peceros os compréis un pepino de 2000 euros vais a acabar dentro de 6 o 7 años al nivel de las consolas. Tenerlo claro. ¿Qué PC teníais hace 8 años? uuui.. [poraki]


uuffff Sin comentarios. Explicame entonces la diferencia entre los siguientes juegos multiplataforma: Batman Arkaham City, The witcher 2, Battlefield 3 (el multijugador de Pc no tiene color frente al de consolas por no decir el sistema de destrucción etc en ultra), Crisis 3, far cry 3 etc etc etc juegos más antigüos fijate la diferencia entre el dragon age origins en su versión Pc y consolas o mismamente el skyrim. Si es cierto que las consolas tienen juegos brutales como Uncharted, gear of war etc pero no digamos tonterías por favor, el battlefield aun tirando en media se ve mejor que en consola por dios.

Por cierto existen más juegos fuera de los FPS, tienes toda una gama de juegos de estrategia en tiempo real o por turnos que es mercado exclusivo de Pc y que graficamente son brutales. Ejemplo Napoleon total war y el campo de batalla donde las columnas de infantería y sus descargas, cuando recargan, el humo de los cañones etc junto con el sonido y cientos de unidades en movimiento no tienen cabida en las actuales consolas ni creo que en las de esta generación. Así que también un poquito de por favor y hablemos con propiedad


Yo tambien juego en PC, y te voy a explicar las diferencias. Para jugar al Arkham City y similares con la misma calidad que las consolas, necesitas un PC con el cuádruple de memoria RAM y el triple de potencia de proceso, con una consola de 180€ tienes. Además si tienes el disco duro demasiado fragmentado, los juegos "rascan" de vez en cuando, hay que estar siempre instalando juegos, y como no vigiles los drivers de la gráfica o la placa y se queden antiguos, puedes tener problemas. Luego hay juegos que directamente petan y te toca hacer de investigador para arreglarlo, me instalé el Battlefield 3, más que nada por verlo y tal, y al poco rato de estar jugando se me salía al escritorio él solito [mamaaaaa], resultó ser de los drivers de sonido, imáginate... Apuesto a que el 99% de los jugadores de PC del foro han tenido un juego alguna vez, que por lo que sea les petaba.

En consola, llego, le doy al botón, y en menos de 20 segundos estoy jugando con los colegas ya conectados, el chat iniciado, todos en las mismas condiciones y sin chetos asquerosos. Y además notas como las compañías te miman exprimiendo la máquina y los servicios, sacando los juegos antes y con mejores ediciones, mientras que en PC desperdician la potencia por el sumidero, salen menos juegos y más tarde, y te tratan como si fueras un ladrón.

Está claro que jugar en consola a la larga puede ser más caro, pero es que es un lujo, y los lujos no se hicieron para pobres.


En PC tengo la misma sensación de producto cuidado con GOG, prestan mucha atención al usuario y sus juegos no llevan nada de DRM, los preparan para ser ejecutados en los SOs actuales sin problemas, los empaquetan con todas sus expansiones/DLC, los llenan de extras (artworks, soundtrack, etc.) y además tienen precios asequibles. El inconveniente es que no es Steam en cuanto a catálogo, son más jóvenes y van creciendo pero ahora mismo apenas superan el medio millar de títulos, "solo" tienen un puñado de centenares de juegos.
A ver por pasos a todo lo que han dicho, watch dogs si era versión jugable, pero killzone tb lo jugo desde el escenario el dev y compartió la partida.

Si ahora se compara pc vs ps4 es porque son la misma arquitectura, x86 con lo cual los port pc vs ps4 no necesitarás muchoas equipo como ocurria ahora al llegarnos cutreports ya que al ser la misma arquitectura es facil, rapido y barato portarlos.

Que sean la misma arquitectura es una petición de las desarrolladoras para que les siga siendo rentable progranar sin elevar los costos.

Hoy en dia lo que hace que te decantes por una consola u otra son los juegos exclusivos y como al principio de la generación no hay muchos pues veo una tontería lanzarse de salida a comprarla.

A quien no le guste lo respeto, pero mi opinión es que en esta gen el pc va a ganar usuarios.
masky escribió:
Sauron-Jin escribió:
Yo tambien juego en PC, y te voy a explicar las diferencias. Para jugar al Arkham City y similares con la misma calidad que las consolas, necesitas un PC con el cuádruple de memoria RAM y el triple de potencia de proceso.Además si tienes el disco duro demasiado fragmentado, los juegos "rascan" de vez en cuando, hay que estar siempre instalando juegos, y como no vigiles los drivers de la gráfica o la placa y se queden antiguos, puedes tener problemas . Luego hay juegos que directamente petan y te toca hacer de investigador para arreglarlo, me instalé el Battlefield 3, más que nada por verlo y tal, y al poco rato de estar jugando se me salía al escritorio él solito [mamaaaaa], resultó ser de los drivers de sonido, imáginate... Apuesto a que el 99% de los jugadores de PC del foro han tenido un juego alguna vez, que por lo que sea les petaba.

En consola, llego, le doy al botón, y en menos de 20 segundos estoy jugando con los colegas ya conectados,el chat iniciado, todos en las mismas condiciones y sin chetos asquerosos. Y además notas como las compañías te miman exprimiendo la máquina y los servicios, sacando los juegos antes y con mejores ediciones,mientras que en PC desperdician la potencia por el sumidero, salen menos juegos y más tarde, y te tratan como si fueras un ladrón.

Está claro que jugar en consola es más caro, pero es que es un lujo, y los lujos no se hicieron para pobres.


Recalco ciertos comentarios en negrita porque no tienen desperdicio. Si tienes un disco duro SSD como es mi caso y un buen programa de desfragmentación, y le dedicas unos minutos al mes de mantenimiento y limpieza de programas que no usas es un problema menor. Tengo tiempos de carga ridículos en todos los juegos, y mi ordenador enciende en cero coma. Simplemente no te molestas en cuidar tu equipo.

Cierto es que muchas veces te toca actualizar controladores etc pero por lo general si eres de nuevo cuidadoso nunca vas a tener problemas reales. Por cierto nunca me ha pasado lo que comentas del Battlefield 3, y si he tenido problemas puntuales en determinados juegos por emplear mal un programa de control de temperatura el cual quite y resuelto el problema.

Decir que no existen chetos en consola es como decir que nunca has jugado, te pongo ejemplos varios: cod waw, cod4 estos dos primeros están llenos de sapam y gente inmortal y voladora es injugable actualmente, mw2 durante los primeros meses de juego aparecieron las municiones infinitas, los paquetes de ayuda inifinitos y existen un mapa de un dlc (que siguen sin arreglar después de cuatro años) que te puedes meter en una roca, fifa, etc etc etc no solo pasa en Pc.

Luego en temas de conexión a través del batlelog es muy fácil montarte un pelotón y un canal de charla, no tan intuitivo como lo puede ser en consola pero realmente no se que dificultad tienes.

El último comentario tiene tela y sobre todo con los tiempos que corren , así que no comento por respeto.


¿Para qué te molestas en rebatirme, si al final me has dado la razón en todo?

Tienes un SSD y encima tienes que defragmentarlo de vez en cuando, necesitas tiempo para sacar basura del PC de vez en cuando, has experimentado lo que es que un juego te pete sin razón aparente y has tenido que buscarte la vida para solucionarlo, has tenido que ir actualizando controladores por cojones.

Yo tengo como mucho una hora al día para jugar a algo, no tengo tiempo para estar con zarandajas de drivers, defragmentaciones, errores, ni historias.

Admites el tema de los chetos en PC, cuya proporción puede ser de 1 en consola por cada 100 en PC, y además no es ni mucho menos en todos los juegos, y los "cheats" se limitan a aprovechar bugs en los mapas o cosas sencillas que cualquiera puede aprender si se necesita. En PC hay chetos que alteran la región de memoria del juego en tiempo real, para flipar.

También admites que el sistema online es más intuitivo en consola, y añado yo, mucho mejor integrado (al menos el de Xbox Live)

Así que estamos totalmente de acuerdo, compañero.

PD: si te ofende que haya artículos de lujo, como relojes, ropa, coches, etc, que no están al alcance de la gente pobre, no deberías salir a la calle ni mirar escaparates.
Sauron-Jin escribió:¿Para qué te molestas en rebatirme, si al final me has dado la razón en todo?

Tienes un SSD y encima tienes que defragmentarlo de vez en cuando, necesitas tiempo para sacar basura del PC de vez en cuando, has experimentado lo que es que un juego te pete sin razón aparente y has tenido que buscarte la vida para solucionarlo, has tenido que ir actualizando controladores por cojones.

Yo tengo como mucho una hora al día para jugar a algo, no tengo tiempo para estar con zarandajas de drivers, defragmentaciones, errores, ni historias.

Admites el tema de los chetos en PC, cuya proporción puede ser de 1 en consola por cada 100 en PC, y además no es ni mucho menos en todos los juegos, y los "cheats" se limitan a aprovechar bugs en los mapas o cosas sencillas que cualquiera puede aprender si se necesita. En PC hay chetos que alteran la región de memoria del juego en tiempo real, para flipar.

También admites que el sistema online es más intuitivo en consola, y añado yo, mucho mejor integrado (al menos el de Xbox Live)

Así que estamos totalmente de acuerdo, compañero.

PD: si te ofende que haya artículos de lujo, como relojes, ropa, coches, etc, que no están al alcance de la gente pobre, no deberías salir a la calle ni mirar escaparates.


Simplemente lees lo que quieres leer, así que no me molesto más. Hala no te voy hacer perder una hora de tu preciosa vida, por cierto que haces escribiendo en un foro si no tienes ni un minuto de tu vida para usar el jkdefrag o acaso revisas los cluster manualmente uno a uno [sonrisa] lo que se tiene que leer
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Enhorabuena, habéis conseguido convertir este hilo en una puta basura. Muchas gracias.
Dos hilos para discutir si es mejor pc o consola, discusión inútil donde las haya... ya os vale.
Marumba escribió:Enhorabuena, habéis conseguido convertir este hilo en una puta basura. Muchas gracias.


Un placer
bas escribió:
Posibilidad de pausar y resumir los juegos.


¿Resumir? Mejor reanudar, ¿no?


A poco. Aaaagh. Imagen
No se, un Pc sirve para mas cosas que para jugar a juegos por esa razon yo tengo pc, estoy deacuerdo que una consola es mucho mas comoda a la hora de jugar pero solo para jugar. y sobre lo del precio no creo que cueste esta nueva consola 180 euros seguramente cueste un pastizal de salida
U_U ... lo unico que fue en real time en la presentacion de la PS3 en el E3 de 2005 ... fue precisamente una demo tecnica del Unreal Tournament ... y era un PC con una configuracion en SLI (de hecho aun recuerdo que eran dos 8800GT ...) asi que como veis, las cosas no han cambiado mucho.
Edy escribió:U_U ... lo unico que fue en real time en la presentacion de la PS3 en el E3 de 2005 ... fue precisamente una demo tecnica del Unreal Tournament ... y era un PC con una configuracion en SLI (de hecho aun recuerdo que eran dos 8800GT ...) asi que como veis, las cosas no han cambiado mucho.


Vamos que seguimos con las mismas, vendiendo humo a tutiplen... que mal rollo, mejor esperarse al E3 para ver que sucede...
univa escribió:
cosvel escribió:
univa escribió:Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia. [decaio]


Cuéntanos mas...


A qui la Evidencia. [fumando]

hilo_sony-patenta-un-sistema-para-evitar-los-juegos-de-segunda-mano_1851471




aqui tu owned [fumando]

noticia_playstation-4-no-bloqueara-los-juegos-de-2da-mano-ni-requerira-estar-siempre-conectado_21668
Esto si es una consola de Next Gen. Que dolor de oidos, casi me sangran, estaba en sudamericano la conferencia. Menos mal que luego pude cambiar a inglés, que no entendía todas las palabras pero se entendía mejor.
puta mierda de conferencia para esto me quede hasta las tantas ni siquiera presentaron un propotito anda y que les den
rudedude escribió:Fuentes de alimentación de 750W!! :O
iberdrola con vosotros estará dando palmas con las orejas XD

aunque pongas una fuente de 1000W si el ordenador consume 400W, consume 400W, lo que pone en la fuente es la potencia maxima
Creia que la limitación de RAM la ponia la arquitectura x86, por lo que veo la pone windows xD
gijonudo_shadow escribió:puta mierda de conferencia para esto me quede hasta las tantas ni siquiera presentaron un propotito anda y que les den



+10
La verdad es que el mando es feo de cojones..
thediabl0 escribió:Creia que la limitación de RAM la ponia la arquitectura x86, por lo que veo la pone windows xD

Si te refieres a la limitación de los 4Gb es por los sistemas operativos de 32 bits. Windows no pone ninguna limitación
1870 respuestas
134, 35, 36, 37, 38