En directo: PlayStation Meeting 2013

shenmue está baneado por "troll"
ARMAGEDDON86 escribió:
No estaba activado el modo ironic }:/ [carcajad]
Sorry ;)


[oki]
shenmue escribió:
SMaSeR escribió:Teclado y Raton tambien funcionan en PS3, pero, para que cojones los quieres si el navegador sigue yendo de culo.


Pues para jugar al COD o al machinarium por poner dos ejemplos, corrígeme si se puede porque tengo entendido que no... Lógicamente el navegador tendría que mejorar también.



No creo que ni de coña te dejen jugar con teclado y raton a los FPS, y menos, online xDDD. Tendrias una superventaja absoluta sobre los demas playes que usasen su mando convencional.

Lo mas cercano es esto http://www.vidaextra.com/fps/unreal-tou ... do-y-raton
Sef1r0t escribió:Hermanos PCeros disfrutad de vuestra colección digital e intangible. xD


Os ofuscáis con la fobia a la distribución digital. Tu juego, sea el que sea, de la plataforma que sea, es digital, a no ser que te pongas a jugar con el disco en plan frisbee.
Deberían generar bastante más aversión temas como la tendencia que parece que intentan tomar las consolas hacia un DRM bastante agresivo, estén en soporte digital o en físico ellos pueden tener el control potencial de lo que haces con el juego, cosa casi imposible de ocurrir en PC al ser una plataforma abierta.
bas escribió:
Sef1r0t escribió:Hermanos PCeros disfrutad de vuestra colección digital e intangible. xD


Os ofuscáis con la fobia a la distribución digital. Tu juego, sea el que sea, de la plataforma que sea, es digital, a no ser que te pongas a jugar con el disco en plan frisbee.
Deberían generar bastante más aversión temas como la tendencia que parece que intentan tomar las consolas hacia un DRM bastante agresivo, estén en soporte digital o en físico ellos pueden tener el control potencial de lo que haces con el juego, cosa casi imposible de ocurrir en PC al ser una plataforma abierta.


no sabe lo que dice...parece que no sabe lo que es el gaikai o el onlive...en fin...
bas escribió:
Sef1r0t escribió:Hermanos PCeros disfrutad de vuestra colección digital e intangible. xD


Os ofuscáis con la fobia a la distribución digital. Tu juego, sea el que sea, de la plataforma que sea, es digital, a no ser que te pongas a jugar con el disco en plan frisbee.
Deberían generar bastante más aversión temas como la tendencia que parece que intentan tomar las consolas hacia un DRM bastante agresivo, estén en soporte digital o en físico ellos pueden tener el control potencial de lo que haces con el juego, cosa casi imposible de ocurrir en PC al ser una plataforma abierta.



Yo al principio, tambien tenia algun reparo por lo digital, pero desde que uso steam, voy a casa de cualquier colega sin nada y con las conexiones de hoy en dia, en 5 mins, estoy jugando a mis juegos en su PC. Con mis puntuaciones y mis movidas. Para mi, ultracomodo. Aunque tambien me gusta el formato fisico, hoy por hoy, apenas lo uso para nada. Si me compro un juego, lo primero que hago es bajarmelo o crear un ISO del CD y para el disco duro. Y hay se queda. Si algun dia lo necesito, daemoon tools xD. (Si, bajarmelo, bajando a 12Mb/s con la fibra de telefonica no te cuesta na de na, menos que crear una iso xDDDDD)

Lo del DRM es de coña, muchas veces fallan los servers de ubisoft y no puedo jugar al Settlers 7, siempre tengo el crack en una carpeta y los originales en otra, para cuando no funciona. Tiene cojones que tenga que crackearme el juego para poder jugar xDDDD.
shenmue está baneado por "troll"
bas escribió:
Sef1r0t escribió:Hermanos PCeros disfrutad de vuestra colección digital e intangible. xD


Os ofuscáis con la fobia a la distribución digital. Tu juego, sea el que sea, de la plataforma que sea, es digital, a no ser que te pongas a jugar con el disco en plan frisbee.
Deberían generar bastante más aversión temas como la tendencia que parece que intentan tomar las consolas hacia un DRM bastante agresivo, estén en soporte digital o en físico ellos pueden tener el control potencial de lo que haces con el juego, cosa casi imposible de ocurrir en PC al ser una plataforma abierta.


No sé para que quiero un juego físico si luego no es retrocompatible con la consola venidera, a parte que la PS360 no son consolas que vayan a durar toda la vida precisamente.
prepotente1 escribió:pero solo apunto 3 cosas

1º sony a dado un puñetazo sobre la mesa, ya tiene que ser muyyyyyyy bueno xbox8, lo que esta claro es que play4 va a ser la REPOLLA EN VERSO!

ya play4 en los rumores era mas o menos = de potente en CPU, per la GPu era mas potente la de play4, salvaba que se decia que xbox8 traia 8gb dd3, ( NO existe ddr5 no confundir con gddr) y que tal y cual, ahora con play4 con 8 gddr5 deja la memoria dd3 de la xbox8 muy atras

veremos que nos enseñan, con xbox8 pero... a priori play4 es bastate diria mucho mas potente que play3 vs x360 diferencia, pero con la salvedad que esta vez es facil de programar play

2º 8gb de GDDR5, hay le queda al RISITAS que se REIA de MI!, ala como siempre digo el TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE y deja en RIDUCULO al que NO

3º para los que deician que play4 era solo una play3 con mas texturas, HAN QUEDADO EN RIDICULO Y DESCALIFICADOS PARA SEGUIR OPINANDO, y los que decian que era un pc, killzone4, driveclub y el nuevo ifamous, DEJAN EN RIDICULO CRYSIS3 A FULL EN PC CON EL ORDENADOR QUE QUIERAS

hoy en dia no hay un jeugo en PC que supere esos graficos, es mas los graficos del juego de camcop es que se MEA es todos los moteres a full de Pc

cryengien3 ya pueden estar haciendo cryengine4, porque hoy a quedado desfassado su nuevisimo cryengien3

pceros seguis sin entenderlo

- vuestros PC no tiene 8gb de GDDR5
- no hay pc hoy dia juegos con graficso como el de CAMOP, o el killzone4 o el driveclub, NO LO GAY con esos graficso, no con una 680gtx 2gb de ram
da = la potencia que dice tener esas gpu en PC no rinde, con windows NO RINDE!
- ya a salido los creadores de unreal, comentan que han comporbado que da mas de 2 tera flops la play4 y que rula unrela engine4 a FULLL sin despeinarse
Cerny added that the PS4, “has almost 2 teraflops of computational performance”, and a high-spec PC GPU



para los TROLLs con amorsito

seguid soñando, ya podeis ir llendo a comprar una TITAN de 800 euros porque si no no os da

el PEOR juego con PEORES graficso a sido wtach dog, normal es port de pc


Reportado por troll y fanboy. [666]
SMaSeR escribió:
shenmue escribió:Repito, el PC nunca tendrá ese botón share para compartir cosas, eso os da envidia eh ya.


Lamentablemente, lo tienen. xDDDDD, y mas botones xD.


Solo espero por favor, que de una putisima vez, que O M G, saquen un puto navegador de internet en condiciones, que no me jodas que lo de ps3 era para partirles la cara. Y a MS con su XBOX sin navegador, ya ni te cuento.

Es que vienen con internet hasta las neveras ya, y se cascan un navegador asi, en una consola que mueve juegos de puta madre?, pero vamos a ver xD


¿y para qué narices puede un ser humano querer un navegador en una consola?

Hay que ser ortopédico...

PD: Xbox tiene navegador, y va muy bien, pero nadie lo usa.
shenmue escribió:
bas escribió:
Sef1r0t escribió:Hermanos PCeros disfrutad de vuestra colección digital e intangible. xD


Os ofuscáis con la fobia a la distribución digital. Tu juego, sea el que sea, de la plataforma que sea, es digital, a no ser que te pongas a jugar con el disco en plan frisbee.
Deberían generar bastante más aversión temas como la tendencia que parece que intentan tomar las consolas hacia un DRM bastante agresivo, estén en soporte digital o en físico ellos pueden tener el control potencial de lo que haces con el juego, cosa casi imposible de ocurrir en PC al ser una plataforma abierta.


No sé para que quiero un juego físico si luego no es retrocompatible con la consola venidera, a parte que la PS360 no son consolas que vayan a durar toda la vida precisamente.


El formato fisico, esta acabado, lo ha sentenciado STEAM. LLegara el momento, que en PC, nadie pueda competir con ellos con un formato fisico.

Y esperarse que tiene bombazo. Puede que sea humo y me la colasen, pero lei por ahi, que quieren sacar una especie de adaptador para el HDMI de la tele que recibira transmision directa desde otro dispositivo enchufado en el pc, para poner directamente el PC en la tele sin complicaciones ni cables y con buena latencia, ademas del HD.
Con eso y la nueva interfaz de steam intentando amoldar la mayoria de juegos de PC a que se puedan jugar desde un mando, y dando facilidades para el uso de mandos inalambricos con su dispositivo. Yo creo, que saben por donde empezar a partir el mercado, que mejor, que convertir el PC en una consola con un solo click?. (Y algo de pasta, claro esta xD)


.Quiero el navegador en la consola, porque la tengo en el salon en la tele de 42", y me da por culo tener que enxufar el portatil al HDMI (tampoco cuesta mucho, pero la PS3, ya esta enchufada) para poder ver una pelicula online.

Y otra cosa, si ponen navegador pues coño, que lo pongan bien y no esa bazofia, para eso, que se lo ahorren y seguimos montando el portatil en el salon xD. Y bueno, xq una de las razones por las que compre esa consola, es por el navegador, y porque al principio, funcionaba bien Rojadirecta, danielmejortv y alguna mas, con todos los canales disponibles. Luego ya no funcionaban, hoy en dia, no se como iran, no tengo actualizada la ps3.

Para ver pelis si, Ps3media server, pero para ver en directo Walking dead en la fox, hace falta danielmejor xD.
SMaSeR escribió:
shenmue escribió:
SMaSeR escribió:Teclado y Raton tambien funcionan en PS3, pero, para que cojones los quieres si el navegador sigue yendo de culo.


Pues para jugar al COD o al machinarium por poner dos ejemplos, corrígeme si se puede porque tengo entendido que no... Lógicamente el navegador tendría que mejorar también.



No creo que ni de coña te dejen jugar con teclado y raton a los FPS, y menos, online xDDD. Tendrias una superventaja absoluta sobre los demas playes que usasen su mando convencional.

Lo mas cercano es esto http://www.vidaextra.com/fps/unreal-tou ... do-y-raton


Pues seria lo mas...


SONY PC4
KillZone Shadow Fall
Imagen

Battlefield 3
Imagen

Crysis 3
Imagen


A pesar de tener temáticas tan distintas diría que el que peor parado sale es Killzone.
Crysis es brutal.

A mi, lo que me hacia comprarme la PS3, fue el MetalGear y el Red dead redemption, ya que no saldrian en PC.

GTA5 saldra en PC y probablemente, el MGS tambien. Asi que esta vez, y teniendo un PC bastante potente, creo que no voy a caer, por lo menos, hasta la primera revision de modelo.
Claro, pero en consola podrás jugar a Battlefield, Crysis, y Killzone. En PC sólo a Crysis y Battlefield

[poraki]

A ver si os enterais de una vez, tanto unos, como otros, que un PC no puede remplazar a una consola, ni una consola puede remplazar a un PC. Aunque tengan juegos comunes, ambas plataformas tienen exclusividades, y sólo por eso ya justifica su compra.
Sauron-Jin escribió:Claro, pero en consola podrás jugar a Battlefield, Crysis, y Killzone. En PC sólo a Crysis y Battlefield

[poraki]

No todo el mundo quiere jugar a Killzone.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.

El clip de vídeo de Watch Dogs ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.

Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".


http://www.3djuegos.com/noticia/131701/ ... rre-en-pc/
Los graficos de crysis estan de puta madre, ahora como juego en general me ha gustado mas la saga killzone...
SMaSeR escribió:Jaja y no entremos en eso por favor, que un me rio en la cara de los que dicen que con un PAD tienes algo que hacer contra alguien con raton y teclado jajajajaajajaja.

Si que tienes algo que hacer, haces de blanco sencillo.
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:Claro, pero en consola podrás jugar a Battlefield, Crysis, y Killzone. En PC sólo a Crysis y Battlefield

[poraki]

No todo el mundo quiere jugar a Killzone.


Pues no te compres una PS4, pero deja de hacer el tonto queriendo convencer al personal que sí quiere jugar al Killzone, de que un PC es mejor, cuando NO se puede jugar al Killzone en él.

Gracias [oki]

PD: A mi tampoco me gusta Killzone.
Tengo la suerte, de que en PC, siempre hay alguien que se dedica a sacar programas o cositas para los juegos.

Mis colegas y yo ya tuvimos este debate, se soluciono facil. Un CS por LAN.

¿Puedo utilizar un pad con dos analógicos para controlar el juego?
Sí. De la siguiente manera.
Crear un archivo de configuración y ejecutarlo desde la consola:

joy_name = "Dual analog gamepad"
joystick 1
+jlook
joy_advanced 1.0
joy_advaxisx 3
joy_advaxisy 1
joy_advaxisz 2
joy_advaxisr 4
joy_advaxisu 0
joy_advaxisv 0
joy_forwardthreshold 0.10
joy_sidethreshold 0.10
joy_pitchthreshold 0.15
joy_yawthreshold 0.15
joy_forwardsensitivity -1.00
joy_sidesensitivity 1.00
joy_pitchsensitivity -0.4
joy_yawsensitivity -0.4
joyadvancedupdate

bind aux7 +attack
bind aux8 +attack2
bind aux9 +duck

Adivinad quien lloro en 0, xDDDDDDDDD

Lo que muchos no saben, es que todos los fps de consola con pad, tienen un cierto toque de auto ayuda que nunca verias en un CS con raton.
Sauron-Jin escribió:Pues no te compres una PS4, pero deja de hacer el tonto queriendo convencer al personal que sí quiere jugar al Killzone, de que un PC es mejor, cuando NO se puede jugar al Killzone en él.

Gracias [oki]

PD: A mi tampoco me gusta Killzone.


No estoy intentando convencer a nadie, simplemente es un debate puramente técnico sobre la potencia de PS4, ni siquiera he hablado de la calidad de los juegos.
Principalmente por lo flipados que se han quedado algunos cuando no es nada que no hayamos visto en un PC a día de hoy.
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:Pues no te compres una PS4, pero deja de hacer el tonto queriendo convencer al personal que sí quiere jugar al Killzone, de que un PC es mejor, cuando NO se puede jugar al Killzone en él.

Gracias [oki]

PD: A mi tampoco me gusta Killzone.


No estoy intentando convencer a nadie, simplemente es un debate puramente técnico sobre la potencia de PS4, ni siquiera he hablado de la calidad de los juegos.


Si os quereis poner a hablar de la calidad de los juegos (no de el apartado tecnico), sino de lo bueno que es el juego. Este debate se zanja con un facil HL1 HL2...., mejores que esos 2, no hay ningun juego. Otra cosa, son los apartados tecnicos.

He jugado a todos los FPS existentes del mundo, desde el Wolfstein 3D - Doom - Hexxen - Heretic - Dukenukem 3D - Half Life.........., una vez visto esto, visto todo xD. Solo podran lucir mejor, porque lo que es juego en si, nunca seran mejores xD.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Que pu** pasada!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues un PAD como tantos otros.
josemurcia escribió:Pues un PAD como tantos otros.


A mi me mola, pero me parece mas una excusa para tener nuevos accesorios para vender, menuda desgracia para las ventas de Sony si se hubieran quedado en el dualshock3. Pero bueno, si no se van mucho del precio, nunca esta de mas un nuevo extra. Espero que sean compatibles sin necesidad de cablecitos ni movidas....
SMaSeR escribió:
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:Pues no te compres una PS4, pero deja de hacer el tonto queriendo convencer al personal que sí quiere jugar al Killzone, de que un PC es mejor, cuando NO se puede jugar al Killzone en él.

Gracias [oki]

PD: A mi tampoco me gusta Killzone.


No estoy intentando convencer a nadie, simplemente es un debate puramente técnico sobre la potencia de PS4, ni siquiera he hablado de la calidad de los juegos.


Si os quereis poner a hablar de la calidad de los juegos (no de el apartado tecnico), sino de lo bueno que es el juego. Este debate se zanja con un facil HL1 HL2...., mejores que esos 2, no hay ningun juego. Otra cosa, son los apartados tecnicos.

He jugado a todos los FPS existentes del mundo, desde el Wolfstein 3D - Doom - Hexxen - Heretic - Dukenukem 3D - Half Life.........., una vez visto esto, visto todo xD. Solo podran lucir mejor, porque lo que es juego en si, nunca seran mejores xD.


Pues por esa regla de tres, no tienes que actualizar tu PC, ni comprarte una consola, total, como ya has jugado al HL2, no tienes que jugar a nada más pudiendo rejugar el HL2 una vez, y otra, y otra, y otra...

La de payasadas que hay que leer [carcajad]

PD: HL2 fue la po**a en su época, pero ahora lo juegas, yo lo rejugué hace menos de un año, y ya no mola tanto como los actuales.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
SMaSeR escribió:
josemurcia escribió:
Sauron-Jin escribió:Pues no te compres una PS4, pero deja de hacer el tonto queriendo convencer al personal que sí quiere jugar al Killzone, de que un PC es mejor, cuando NO se puede jugar al Killzone en él.

Gracias [oki]

PD: A mi tampoco me gusta Killzone.


No estoy intentando convencer a nadie, simplemente es un debate puramente técnico sobre la potencia de PS4, ni siquiera he hablado de la calidad de los juegos.


Si os quereis poner a hablar de la calidad de los juegos (no de el apartado tecnico), sino de lo bueno que es el juego. Este debate se zanja con un facil HL1 HL2...., mejores que esos 2, no hay ningun juego. Otra cosa, son los apartados tecnicos.

He jugado a todos los FPS existentes del mundo, desde el Wolfstein 3D - Doom - Hexxen - Heretic - Dukenukem 3D - Half Life.........., una vez visto esto, visto todo xD. Solo podran lucir mejor, porque lo que es juego en si, nunca seran mejores xD.


Pero los Half Life son exclusivos de PC?¿ :-?
Ya te lo he dicho, lucen mejor, y a mi me gusta explotar al maximo los juegos de nueva generacion. Pero en comparacion a calidad (no tecnica), no tienen nada que hacer xD.

Y por cierto, si que te tienes que actualizar el PC para jugar a esos juegos (En su version normal esta claro que no xD), ya que el PC al ser abierto y los juegos al tiempo tambien, pues nunca mueren, y a dia de hoy salen parches increibles que modelan el juego en HD completamente, y eso con un pc de antes no da xD.

A mi me sorprende la tremenda cantidad de gente que sigue jugando a AOE y AOEII xDDD

¿Y quien ha dicho que sean exclusivos de PC?, para que algo sea la poya tiene que ser exclusivo o que?, me referia a que son los 2 mejores FPS que hay en modo campaña, no he dicho que sean los mejores por ser juegos de PC... o m g

Que juego de ahora supera en campaña a HL1 y HL2 (FPS CLARO), dilo xD. Ahora me dices call of duty y me matas con sus campañas de 3 horas y media jajajajam en las que jugando en normal y por primera vez, nisiquiera estas cerca de morir en toda la campaña.......
Tambien me gusto muchisimo el primer deus ex.

Ultimamente los FPS mas bien se parecen al serius sam que a los HL, incluso los survival se parecen al serius sam xDDDDDDD

P.D: Hay juegos que si mantienen mas el nivel, pero en caso de los FPS, un call of duty por año a hecho muchisimo daño, sacan juegos sin ton ni son para intentar competir con el, que es un juego que lleva 4 entregas siendo exactamente igual xD. Antes se llamarian expansiones.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
YeRYo escribió:Nooooo, está en latino!


Nessessito un arma!!
El mando parece mas cómodo y ergonómico y a su vez han corregido algunos de los errores del DS3 como los gatillos y las setas con borde para un mejor agarre.Lo que no entiendo es porque no han subido la seta izquierda a una posición mas natural de la mano.Ya es cabezonería porque no lo entiendo.Por lo demás la salida para cascos siempre es útil y el altavoz pues si esta bien implementado en los juegos es bienvenido.Y en cuanto al track pad o zona táctil supongo que será para moverte por la interfaz como si fuese un ratón de portátil y alomejor en los juegos sirva para mas cosas que moverte por los menus.
Como jodeis los hilos...

Esto se ha llenado de Pceros envidosos...
univa está baneado por "Troll"
Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia. [decaio]
univa escribió:Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia. [decaio]


Claro, y costar 900€.
Ojo, que no te digo que lo han mostrado sea la panacea, solo que lo que pides estaría fuera del mercado ¨normal¨.
la misma traductora pesima de rtve?
univa está baneado por "Troll"
Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia. [decaio]
troll hasta en la foto


fuente de la prohibicion de segunda mano? comentario a papelera
univa escribió:Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia. [decaio]


Cuéntanos mas...
univa está baneado por "Troll"
cosvel escribió:
univa escribió:Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia. [decaio]


Cuéntanos mas...


A qui la Evidencia. [fumando]

hilo_sony-patenta-un-sistema-para-evitar-los-juegos-de-segunda-mano_1851471
yo, me quedo con un sabor agridulce, demasiado enfasis en querer implementar modos "sociales" , y por supuesto, NEGARSE a poder tener la retrocompatibilidad de serie, para asi poder sacar los cuartos por otro lado.....

en definitiva, sony sigue prefiriendo pensar 100 x 120 en ella misma, y a los jugones, que queremos jugar, en el segundo peldaño.

y eso que dicen que somos y seremos el centro de ps4.. jajjaja


no pero en serio, menos modos "sociales" en una consola, si por ello dejan de lado otras cosas mas importantes, leñe!


y bueno... graficamente, para mi eh¿? es un ps3 con un mejor pulido , mejores texturas... pero que no es una cosa espectacular con la que te quedes con la boca abierta.


gameplays??? hahahhaha ,,, me rio!




saludos eolianos!
Todo estos datos tecnicos estan muy bien pero.... DONDE ESTA LA CONSOLA???? como se puede presentar una consola sin enseñarla?????? Para mi mas bien es una campaña para vender ps vita que para presentar la ps4. Decepcion total otra vez con sony. Y a la venta en navidades lo dudo mucho si no han enseñado la consola es por que no esta y si no esta nocreo que este para navidades. Todo marketing para que???? Vender ps vita que es la compañera de ps4 jejejejeje.

saludos.
Aquí parece que hay mucho persona que está fastidiada cuando no sacan ciertos juegos en PC maravillas como el Ni no Kuni, franquicias cerradas como las de nintendo, etc.
Muchos están deseando ver un dolphin U para jugar horas y horas pero mientras que no está eso nintendo es asquerosa. Sony es lo peor y MS es lo mejor porque saca todo o casi todo en PC puedo jugar version ISO.

Que sí que jugar en el PC es la ostia, que con 50 euros en el chino tiene mejor calidad que cualquier consola del mundo, pero mientras yo disfruto de todas las plataformas, consolas/PC aquí muchos tiran espuma porque no pueden comprarse una consola o bien porque no disfrutan de muchos exclusivos., Total la gran mayoria de juegos de PC son shooters y estrategia,MMORPG y no hay más....

Sino fuera por las consolas, no se que juegos habrian en PC.... shooters hyperralistas...oooo que divertido(?)

Watch dogs fue jugado directamente ON LIVE.

Mirar bien el video fue jugado directamente con un mando de PS4, supongo que con hardware de la consola montado en el KiT DeV que será un PC. obviamente.
Ps360wii escribió:Todo estos datos tecnicos estan muy bien pero.... DONDE ESTA LA CONSOLA???? como se puede presentar una consola sin enseñarla?????? Para mi mas bien es una campaña para vender ps vita que para presentar la ps4. Decepcion total otra vez con sony. Y a la venta en navidades lo dudo mucho si no han enseñado la consola es por que no esta y si no esta nocreo que este para navidades. Todo marketing para que???? Vender ps vita que es la compañera de ps4 jejejejeje.

saludos.




con el gasto que supondrá ps4, no creo que nadie de rango normal, compre la vita.... ya se sabe que valdrá pasta y habrá que ahorrar.



salud!
Pues a mi me ha gustado la conferencia. Sony ha mostrado lo que ha querido,vale.. pero sabia que era cuestion de tiempo que microsoft anunciase
una conferencia y ha querido asegurarse ya de principio a muchos fans. Que donde esta la consola? pues estarán desarrollando el diseño definitivo seguramente, o
simplemente, para que el animo de decaiga y tengamos imagenes a doquier de ella hasta su llegada, han decidido no mostrarla. Lo dicho, lo importante es que para
este año hay PS4, que es lo que al final importa, que ya tocaba cambio generacional ;)
Raidatsu escribió:Pues a mi me ha gustado la conferencia. Sony ha mostrado lo que ha querido,vale.. pero sabia que era cuestion de tiempo que microsoft anunciase
una conferencia y ha querido asegurarse ya de principio a muchos fans. Que donde esta la consola? pues estarán desarrollando el diseño definitivo seguramente, o
simplemente, para que el animo de decaiga y tengamos imagenes a doquier de ella hasta su llegada, han decidido no mostrarla. Lo dicho, lo importante es que para
este año hay PS4, que es lo que al final importa, que ya tocaba cambio generacional ;)



Pero es que esto ya se sabia que saldria una ps4, lo que todo el mundo esperaba es ver la consola no un anuncios que ya se sabia. A menos de 10 meses para que se ponga a la venta segun sony ya se tiene que tener un prototipo o algo para enseñar al publico. Por que el mando si que lo eneseñan que cada vez se parece mas al de la competencia.
Es como si nintendo anuncia la wii u 2 y que se pondra a la venta a principios de 2014 y luego anuncian un retraso por motivos tecnicos ejejjeej vamos que estamos como antes del 20F, sabemos que saldra la ps4 y no sabemos como sera. Por los juegos no me han llamado mucho la atencion hasta que los vea como juegan en ingame que tengo la experiencia del famoso video de Killzone 2 y luego pasa lo que paso.

saludos.
Yo no soy para nada Pro ni FanBoy de PSX, pero hay cosas que son de cajón y cosas que son tonterías unas tras otra, Por ejemplo, cuando dice uno " Como han confirmado que No podrá usar juegos de 2º Mano no la comprare ", Para empezar no es una confirmación, es una patente, ¿ Sabéis la de patentes que se hacen y no se usan ?, cientos.

Luego sobre rumores que no parais de sacar los usuarios que son inventados o cientos de comentarios " valla mierda un pc lo hace mejor " Pues, si entramos en esos terminos, el compañero del trabajo me comenta que se compro 2 tarjetas graficas, no se cuales eran que le han salido por 500 euros cada una y con eso es alucinante, etc etc y que la consola es una mierda.

Bueno yo me permito un dinero y lo uso de forma diferente, un pc a mi no me gusta para jugar, sinceramente no me llama y aunque sea un PC mas potente hablamos de consolas, " CONSOLAS " y que por cierto no envejecen nada mal.

Luego después de la gente que se queja del juego de Ubisoft que corria en un PC, con Hardware similar, ¿ Donde esta el problema ?, Cuando salio la WII, nintendo tenia debajo del mostrador 2 GameCubes Dopadas, y Cuando salio PS3 pues realmente en muchas ferias no era la consola sin mas era Hardware Prototipo Mas concretamente este

Imagen

Y nada paso, la gente estais sacando las cosas de contexto, con rumores y cosas y comentarios, Tambien esta claro que el salto generacional no sera muy alto quizas no como paso en anteriores generaciones, Pero no es bueno ir sacando cosas de contexto, ¿ que la confe fue una mierda ?, Pues si, fue de lo peor, y no se mostro el harware, ! Por que aun no hay imagen ! las únicas fotos de la consola que hay y lo unico que hay como tal es todo prototipo, o maquinas DEV,
De molento no me llama nada la consola ... Esperare 2 años o 3 para ver que titulos han sacado interesantes
las acciones de SONY estan bajando cerca de un 2%
Rock Howard escribió:las acciones de SONY estan bajando cerca de un 2%


Esto era lo que quería saber. Gracias.
Lo unico que pude ver anoche fue el logo de ps4 y el mando. Los videos no me dicen nada si no veo la maquina. Quien me dice a mi que esos videos no los esta moviendo un ordenador??????? Cuando se presenta algo hay que verlo, no videos ni tonterias hay que ver el preducto. Me quedo con el logo y el mando, todo lo demas son videos sacados de un ordenador.

saludos.
1870 respuestas
134, 35, 36, 37, 38