ahora si desmontando para colocar el disco o la memoria le pegas un tiron y te cargas la carasanta, no esperes que te lo cubra la garantía, es de lógica
un saludo
y respecto a mi pregunta de antes nadie sabe
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro

mellon escribió:Que os parece el Crucial M4 de 128GB, por lo que he leido han sacado un update de firmware hace poco que lo iguala en velocidades al Vertex.
A parte de eso: menor precio, 8 GB más y mayor fiabilidad a largo plazo, por lo que dicen por ahi...
Lo de las actualizaciones de firmware es una cosa que en el Vertex 3 no l veo clara en un Mac, ya que por lo que he podido ver en la web oficial no hay soporte directo para hacerlo en Mac. Cosa que los Crucial si que permiten.
A ver si me decido entre uno u otro.
Salu2

zzzose escribió:bueno bueno...
yo tengo un Imac del 2009 y tb estoy interesado en estos ssd maravillosos...
entiendo que lo del trim compatible es muuuuy importante y por ello hay que buscar uno que lo sea, verdad??? (no soy ningún experto en esto) y así evitar problemas
las marcas lo indican???
alguien sabe cuales son los compatibles 100x100???
mi opción es usar el espacio del lector y así tener el ssd para el SO y el que ya tengo utilizarlo para trabajar con video y final cut porque... al tener la conexión directa a la placa la velocidad del disco será mayor que la del firewire, verdad??? este programa te recomienda utilizar un disco distinto al del SO para mejorar el rendimiento y actualmente uso un lacie firewire 800... de esta manera podría tenerlo todo solucionado con mayor rendimiento, no???
![]()
![]()
![]()
me encanta esto pero a veces me siento desbordado... no os pasa??? cagoenlamar, cuando vas controlando de algo... siempre surgen más y más cosas que aprender!

zzzose escribió:antes hablo...
jajaja
he leido esto sobre Lion, parece que da soporte a los ssd
http://www.applesfera.com/mac-os/mac-os ... discos-ssd
podemos tener solucionado un problema...![]()
![]()

macbookalu escribió:da soporte trim (te dice si esta activado: SSD que monta apple o sino esta activado y tienes que usar al APP TRIM ENABLER: el resto)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado