Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.905
Online:
1.208
Hilos:
929.609
Stats

Índice de foros Wii Scene

[EMULADOR] Wiiengine 1.5B

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

Hermes
Wild Frontier

Re: Re:

Mensajepor Hermes 05 Sep 2008 11:55

krafff escribió:
Por cierto hablando de ese sistema acabo de probar el strip fighter [carcajad] y no funciona correctamente parece un problema similar al street fighter II aunque el strip a diferencia del street si va bien con el hugo de PC.

Yo es que tengo pocos juegos ¿sabes? Y no puedo analizar cuantos van bien y cuantos no y a que se debe, si carezco de ellos.

Es posible que en PC vayan bien porque hay una parte de Hugo que emula la system bios, metiendo opcodes falsos en la tabla de saltos (yo hago lo mismo con la función RESET por si haces un soft reset (pulsando RUN+SELECT) no se quede la pista de audio sonando, jejeje). Pero es algo que no he mirado entre otras razones, porque no compartimos exactamente los mismos datos y además existen otras diferencias de base.

De todas formas, es imposible que pueda corregir algo que no tengo y a lo mejor no merece la pena, porque el esfuerzo en arreglarlo supone mas que el beneficio de verlo funcionar bien (particularmente, los street fighter no me gustan [+risas])

En fin, me piro: a la tarde os leo.

Saludos

super_link
Adicto

Mensajepor super_link 05 Sep 2008 12:18

Yo ya estoy de los nervios¿por que carajo no se me escuchan las pistas de audio?e probado con diferentes roms de las misma,con distintos juegos incluso hay una pagina con los .toc de los juegos
http://www.necstasy.net/uk/ (perdonad por el spam [360º] )que en teoria es solo copiando y pegamdo,pues ni a si.....por favor que alguien me ayude.

Imagen

Gracias ;)
Imagen

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 05 Sep 2008 17:35

Antes de nada muchísimas gracias Hermes por este emulador. He probado el Soldier Blade y el Castlevania y ambos funcionan perfectos, incluso el Soldier Blade no se si me lo parece a mí o funciona más rápido que en Hugo. Pero hay un juego que no me ha funcionado: sapphire. Es un matamarcianos en formato cd. Alguien tiene el juego y le funciona?
...

pedro_carlose
Habitual

Re:

Mensajepor pedro_carlose 05 Sep 2008 18:19

super_link escribió:Yo ya estoy de los nervios¿por que carajo no se me escuchan las pistas de audio?e probado con diferentes roms de las misma,con distintos juegos incluso hay una pagina con los .toc de los juegos
http://www.necstasy.net/uk/ (perdonad por el spam [360º] )que en teoria es solo copiando y pegamdo,pues ni a si.....por favor que alguien me ayude.

Gracias ;)

Hola.
Supongo que habras utilizado la herramienta de Hermes, bincuesplit para pasar la imagen del juego a una serie de ficheros .ogg, .iso y un .toc. A mi el toc que me genera esta herramienta no me cuadraba bien la música, por decirlo de alguna manera. Se escuchaba únicamente los 2 primeros segundos de cada tema en un loop continuo.

Lo que hice fue cambiar el archivo de extensión .toc. Lo edité y quité todos los tiempos de los diferentes ficheros que componen la lista que es el fichero .toc. Después borré cualquier linea que comenzase con el texto Pregap: 00:02:00.
Como puede parecer un poco lioso, muestro el contenido de mi fichero .toc:

Leadin
track1.ogg
track2.iso
track3.ogg
track4.ogg
track5.ogg
track6.ogg
track7.ogg
track8.ogg
track9.ogg
track10.ogg
track11.ogg
track12.ogg
track13.ogg
track14.ogg
track15.ogg
track16.ogg
track17.ogg
track18.ogg
track19.ogg
track20.ogg
track21.ogg
track22.iso
Leadout

De todas formas, ten en cuenta que puede que los ficheros .iso no tengan el nombre track2.iso y track22.iso.
Espero haberte ayudado. Si no, alguien m+as en el foro podrá ayudarte.
Codigos amigo:
- SUPER SMASH BROS BRAWL => 3265-6593-8866 (PVC)
- PES 2008 => 4167-4519-1537 (Perico)
- MARIO KART WII => 0989-2121-8817 (Perico)
(Enviadme un MP si me agregais)

super_link
Adicto

Mensajepor super_link 05 Sep 2008 18:53

Muchas gracias,lo voy a probar.

PD:Pues no,no utilizo el bincuesplit,de hecho no se ni como se usa,yo tenia varias isos de pc engine que en mi emulador de pc funcionaban de pujta madre,pero al ponerlas para jugar en la wii no funcionan como tiene que ser,no se que hacer ya.... [buuuaaaa]

Gracias por todo.
Imagen

Nekete
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nekete 06 Sep 2008 02:51

Ronbin escribió:Antes de nada muchísimas gracias Hermes por este emulador. He probado el Soldier Blade y el Castlevania y ambos funcionan perfectos, incluso el Soldier Blade no se si me lo parece a mí o funciona más rápido que en Hugo. Pero hay un juego que no me ha funcionado: sapphire. Es un matamarcianos en formato cd. Alguien tiene el juego y le funciona?

El Sapphire era uno de los pocos juegos que usaba la expansión Arcade Card Duo, puede que por éso no te vaya.

PD: Muchísimas gracias Hermes [ginyo] eres un crack

pedro_carlose
Habitual

Re:

Mensajepor pedro_carlose 06 Sep 2008 14:29

super_link escribió:Muchas gracias,lo voy a probar.

PD:Pues no,no utilizo el bincuesplit,de hecho no se ni como se usa,yo tenia varias isos de pc engine que en mi emulador de pc funcionaban de pujta madre,pero al ponerlas para jugar en la wii no funcionan como tiene que ser,no se que hacer ya.... [buuuaaaa]

Gracias por todo.

Pues creo que para que funcione con la musica, tienes que crear una imagen de los juegos. No se si las imagenes .iso sirven, a lo mejor tienes que crear una imagen .bin con su correspondiente archivo .cue. Una vez los tengas, copialos a la carpeta donde esta el bincuesplit y ejecuta "bincuesplit [nombre de la imagen].cue". Esta accion te creara un directorio llamado [nombre de la imagen]. Dentro se hallan tanto los archivos .iso del juego como la musica extraida en ficheros .ogg y un fichero .toc (que es el que yo modifique como explico unos posts más arriba). Mete esa carpeta dentro de la tarjeta (creo que es .\roms\PCENGINE\) y tendria que funcionarte.
Codigos amigo:
- SUPER SMASH BROS BRAWL => 3265-6593-8866 (PVC)
- PES 2008 => 4167-4519-1537 (Perico)
- MARIO KART WII => 0989-2121-8817 (Perico)
(Enviadme un MP si me agregais)

Nekete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nekete 06 Sep 2008 14:39

Para generar los cue's, podéis probar con el mítico sega-cue-maker.

A ver si hay suerte [oki]
Adjuntos
SegaCueMaker.rar
(97.65 KB) 10 veces

super_link
Adicto

Mensajepor super_link 07 Sep 2008 02:19

Soy yo o el emulador no reproduce bien los sonidos fx durante el juego,por que hay muchos juegos que si,las pistas de audios casi perfectas(algunas si y otras ni suenan)pero los fx a penas,por no decir ninguno,en cuanto al systemcard....para los juegos de lucha por ejemplo el fatal fury o el art of fighting¿hay que tener otra a parte no?

Salu2
Imagen

molopop
Novato

Mensajepor molopop 07 Sep 2008 03:08

Hola, me gustaria saber si es normal que algunos sonidos del castlevania no se oigan en el emulador o es problema de mi iso...me refiero a voces digitalizadas, el sonido de la puerta que chirria cuando pulsas "run" en la pantalla inicial, etc... oigo los ogg bien y el juego funciona en condiciones pero noto esos errores...
También he notado que el volumen de las pistas ogg es bastante menor que el de las musicas que suenan en el propio juego, ¿es normal?
Gracias por este regalo, Hermes... tengo mi tarjeta llena por culpa de tus programas (junto con las canciones y roms correspondientes)... :D

PrevioSiguiente

Volver a Scene