krafff escribió:
Por cierto hablando de ese sistema acabo de probar el strip fightery no funciona correctamente parece un problema similar al street fighter II aunque el strip a diferencia del street si va bien con el hugo de PC.
Yo es que tengo pocos juegos ¿sabes? Y no puedo analizar cuantos van bien y cuantos no y a que se debe, si carezco de ellos.
Es posible que en PC vayan bien porque hay una parte de Hugo que emula la system bios, metiendo opcodes falsos en la tabla de saltos (yo hago lo mismo con la función RESET por si haces un soft reset (pulsando RUN+SELECT) no se quede la pista de audio sonando, jejeje). Pero es algo que no he mirado entre otras razones, porque no compartimos exactamente los mismos datos y además existen otras diferencias de base.
De todas formas, es imposible que pueda corregir algo que no tengo y a lo mejor no merece la pena, porque el esfuerzo en arreglarlo supone mas que el beneficio de verlo funcionar bien (particularmente, los street fighter no me gustan
)En fin, me piro: a la tarde os leo.
Saludos
y no funciona correctamente parece un problema similar al street fighter II aunque el strip a diferencia del street si va bien con el hugo de PC.
)que en teoria es solo copiando y pegamdo,pues ni a si.....por favor que alguien me ayude.

eres un crack