Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
) o el Strip-fighter, que ya no tiene el fallo de paleta.
)super_link escribió:No estamos criticando ni mucho menos hermes(por mi ya te tienes el cielo ganado)solo decimos lo que se puede mejorar en futuras versiones,igualmente te digo que excelente trabajo amigo![]()
Salu2

Hermes escribió:Sobre el volumen de los CD, creo que que no hago un mezclado con reduccion, así que el volumen que tiene, es el volumen real.
(...)
Pero tampoco seais tan exigentes, coño! (yo creo que en vez de disfrutar de los juegos que van bien, os dedicais a mirar los juegos que no van)

. Como ya te han dicho, con este emu te has ganado el cielo. Lo de sapphire lo comenté porque al ver que el emu soportaba cd me dio por probar los 3 únicos juegos que tenía por casa: dbz, castlevania y sapphire. Los jugué hace años en aquel emu que era de pago (y cuyo nombre no recuerdo), y no se cómo funcionarán en hugo. Los 2 primeros van perfectos en wii (pena que dbz sea un truño
).
Ronbin escribió:Jeje, la verdad es que parece que estemos aquí para criticar. Como ya te han dicho, con este emu te has ganado el cielo. Lo de sapphire lo comenté porque al ver que el emu soportaba cd me dio por probar los 3 únicos juegos que tenía por casa: dbz, castlevania y sapphire. Los jugué hace años en aquel emu que era de pago (y cuyo nombre no recuerdo), y no se cómo funcionarán en hugo. Los 2 primeros van perfectos en wii (pena que dbz sea un truño
).
PD: El "subidón" de velocidad del soldier blade lo he notado sólo en ese juego, pero no se si será porque es el único que va a más MHz o porque lo he jugado tantas veces que noto hasta el más mínimo cambio
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados