Jejeje. ¿os ha gustado mi pequeña broma?
Espero que me perdoneis por haberos dado el "susto" a alguno: no, no soy tan niño para cancelar el emulador porque alguien me lleve la contraria (faltaría más) y si alguna vez lo dejo desarrollar, será porque me canse de el, o porque opine que ya está bien asi (quizá cuando saque la 1.5). En todo caso, ahí teneis el código fuente y yo no puedo impediros desarrollarlo por vuestra cuenta pero... he considerado que iba siendo hora de daros un toque de atención (ayer voy y me dejo 12 euros en un puto PAD de GameCube y lo voy a dejar sin estrenar... JA!
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
AlterNathan escribió:Como te he dicho, si quieres cancelar el proyecto, pues lo cancelas, es tu emulador y hacer con él lo que quieres, pero vamos, 3 personas te hemos dicho ya que lo de los botones que esta mal, y que tu sigues erre con erre, y sin explicar tu lógica ni nada, pues no se yo al menos no entiendo porque lo tienes que hacer así.
Es una lastima pero te apoyo porque no es posible que la gente no entienda y tengas que estarte "justificando" y explicando el porque de las cosas una, otra y otra vez.
Es que no ha explicado nada, simplemente es porque si, porque el 1 esta antes que el 2, y mientras yo lo argumentado perfectamente.
Saludos.
Vamos a ver, el problema es que teneis muchas ganas de hablar, de dar en los morros, de poner vuestra razón por encima de los demás y estarias mas guapos callados, sobre todo si entrais mal al asunto.
1) Yo no le he pedido a NADIE que me de la razón. No lo he pedido, de veras.
2) Estoy harto de explicar mis razones (con largos post) y ahi si que hay un problema: yo entiendo perfectamente lo que me dices, pero tu no quieres respetar que yo no tengo porque hacer lo que tu pides, que tengo mis propias razones para hacerlo apoyadas con mi lógica y que mientras aqui se dependa de lo que yo aporte, tendrás que respetar mis decisiones, te gusten o no. Y si no te gustan, pues ahí tienes el fuente.
Asi que no se trata de darme la razón, si no de respetar mis motivos y mas cuando yo he dado mi punto de vista y proporciono los medios para poder cambiar la situacion.
3) Como venias con ganas de darme en los morros en algo que consideras que no tengo razón, no te has "fijado" que el emulador puede definir los botones e intercambiarlos a tu gusto. Toda la discusion en ese aspecto, se originó por que un señor piensa que debería poner
por defecto los botones intercambiados y a mi me gustan como está y mi lógica apoya que lo deje así.
Asi que te has colado: el cabezón de Hermes, si ha explicado sus razones y no es un cerrado en banda que solo hace lo que el quiere (estoy en mi derecho, que conste), si no que tiene la suficiente mano izquierda, para aportar soluciones como poder definir los botones para que aquellos que no están de acuerdo conmigo, puedan disfrutar del emulador como les parezca.
Lo malo, es que sois vosotros los que me quereis imponer vuestras ideas, si o si ¿o no os dais cuenta?
Y dicho esto, me voy a desayunar y luego leo un poco más lo que habeis escrito y los MP que me habeis enviado alguno: de veras agradezco el apoyo que seguramente me habeis mostrado algunos y siento haberos dado un susto, pero era justo cuando me iba a acostar y pense ¿le respondo al que sigue erre que erre o doy un toque de atención? Y decidí ser maaalo, maaalo...
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
.
En fin, un saludo y encuanto termine de desayunar miraré vuestros comentarios y luego picaré algo de código. Y por cierto: el PAD de Gamecube tiene los botones A y B invertidos, por lo que usando mi lógica TACHAN! todos contentos!