Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
662
Hilos:
1.351.612
Stats

Índice de foros Wii Scene

[EMULADOR] Wiiengine 1.5B

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

molopop
Novato

Re:

Mensajepor molopop 20 Sep 2008 04:20

AlterNathan escribió:Esto molopop yo no he insultado a nadie, así que habla con respeto, y sobre hermes, el sabrá solo he dicho de los botones y sobre lo de hacer el emulador, que yo sepa yo no le he pedido que lo hiciera, lo ha sacado él porque ha querido, y yo le he hecho una critica constructiva o al menos lo mas constructiva que he podido.

Que ha decidido no sacar mas versiones, pues bien por él, así se comerá menos la bola, pero desde luego yo no voy a ir por ahí haciendo el pelota como hacen algunos, solo por decir algo que estoy en mi pleno derecho de decirlo y encima intentando en lo que puedo razonar con él.

Por cierto, yo si que he probado el emulador.

Saludos.

La falta de respeto es un insulto...
¿que no sacará mas versiones?, no se si te alegras (mucho no parece que te importe) pero a muchos si nos jode...
¿hacer la pelota?, ¿porque?, para que?...vuelvo a repetir que no conozco al programador, solo agradezco el regalo que nos habia hecho...¡larga vida a la Scene!!!!
Si de verdad lo has probado, sabrás la gilipollez que es lo de los botones...joder, pero si va mejor que el hugo que es el emulador decente gratuito en pc desde hace años....
He tenido el mismo respeto o mas que el que has tenido tú con el trabajo desinteresado de alguien...
En fin, no voy a discutir mas, está claro quien pierde y creo que ha quedado claro lo que pienso... si no hay mas versiones disfrutaré de lo que hay hoy día.
ElChabaldelPc... el mas niño soy yo, que a mi edad todavía pienso que hay mas gente agradecida que desagradecidos.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 20 Sep 2008 05:30

La falta de respeto es un insulto...

¿Dime donde te he faltado el respeto a ti o a hermes? Solo le he dicho lo de los botones argumentando porque el error, como él mismo ha dicho, cambiándolo con el menu basta, solo le indicaba los fallos que me parece a mi que tiene el emulador, luego él ya decide lo que hacer.

¿que no sacará mas versiones?, no se si te alegras (mucho no parece que te importe) pero a muchos si nos jode...
¿hacer la pelota?, ¿porque?, para que?...

Tu mismo te respondes, para que saque mas versiones, porque sino te tienes que aguantar con lo que hay.

Si de verdad lo has probado, sabrás la gilipollez que es lo de los botones...joder, pero si va mejor que el hugo que es el emulador decente gratuito en pc desde hace años....

Pues no es tanto, ya que estoy acostumbrado a golpear con el primer boton y saltar con el segundo, desde hace años, y hablando de emuladores ¿Has probado el Ootake?

He tenido el mismo respeto o mas que el que has tenido tú con el trabajo desinteresado de alguien...

Repite la misma pregunta que arriba, pero parece ser que no se le puede decir nada a los sceeners son intocables, por lo que estoy viendo.

En fin, no voy a discutir mas, está claro quien pierde y creo que ha quedado claro lo que pienso... si no hay mas versiones disfrutaré de lo que hay hoy día.

Desde luego que yo no, tengo la consola original y tengo el Ootake, no necesito el Wiiengine, lo he probado porque me gusta probar cosas y he visto lo de los botones, se lo he comentado como buenamente he podido y sin malas intenciones, si tu crees que eso es falta el respeto es que tienes un problema.

Saludos.

edd2s
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor edd2s 20 Sep 2008 05:45

AlterNathan escribió:Desde luego que yo no, tengo la consola original y tengo el Ootake, no necesito el Wiiengine, lo he probado porque me gusta probar cosas y he visto lo de los botones, se lo he comentado como buenamente he podido y sin malas intenciones, si tu crees que eso es falta el respeto es que tienes un problema.

Saludos.

Yo creo que esta claro (a mi forma de ver) que el que se cancelara el wiiengine no fue solo por tu mensaje... fue el conjunto de muchos que solo se empeñaban en que Hermes aceptara lo que ustedes creen un error, pero eso de "Desde luego que yo no, tengo la consola original y tengo el Ootake, no necesito el Wiiengine" ya si da coraje verlo porque pues si a ti no te importa dicho emulador hay muchos a los que si y por unos cuantos como tu que no les importa nos fregamos todos jajajaja... pero bueno nimodo el codigo fuente esta publicado y quiza alguie intente mejorarlo.
Imagen

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 20 Sep 2008 06:28

Yo creo que esta claro (a mi forma de ver) que el que se cancelara el wiiengine no fue solo por tu mensaje...

¿Tu crees? Porque te juro y te prejuro que no lo hice con malicia ni con malas intenciones, vamos pero si de verdad mi mensaje ha molestado a Hermes le pido disculpas, pero yo solo lo hice porque me parece un fallo, que claro esta que se arregla cambiándolo en el menu.

Saludos.

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 20 Sep 2008 06:33

Hola hermes,soy uno de tus mas fieles seguidores,reconsidera lo del wiiengine amigo,mira te pongo un ejemplo:

Yo soy creador de chars,stages y screenpacks del mugen,y tenia un post en eol de mis juegos,tenia puestos mas de 20 titulos para que la gente los descargara,hasta que un dia vino un pavo y se empeño en que mis juegos estaban mal hechos y que la mayoria no los habia hecho y esas cosas,todas por envidia,eso personalmente me jodio,por que tu no te haces una idea del curro que tiene el mugen...al principio pasaba de el,pero poco a poco me iva cansando cada vez mas,y yo tonto de mi venga a regalarles juegos,hasta que un dia se me hincharon los cojones y cerre el post y borre todos los enlaces de las descargas de los juegos,ahora me arrepiento por que pagaron justos por pecadores,habia mucha gente buena en ese post que no se merecia que pasara de ellos y ahora me acuerdo de los buenos ratos que pasamos y me arrepiento.

Solo te quiero decir que reconsideres lo de dejar el wiiengine por un puto sub...mal,por que los que te seguimos no tenemos culpa,yo tengo el wiiengine en un puto pedestal tio y a ti tambien,por favor pasa de ese pavo y sigue con el...

Bueno,resumiendo no te quiero obligar,si es tu opinion te respeto como te mereces que bastante has hecho ya por todos nosotros

Un saludo amigo :)
Imagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Hermes 20 Sep 2008 08:56

Jejeje. ¿os ha gustado mi pequeña broma? ;)

Espero que me perdoneis por haberos dado el "susto" a alguno: no, no soy tan niño para cancelar el emulador porque alguien me lleve la contraria (faltaría más) y si alguna vez lo dejo desarrollar, será porque me canse de el, o porque opine que ya está bien asi (quizá cuando saque la 1.5). En todo caso, ahí teneis el código fuente y yo no puedo impediros desarrollarlo por vuestra cuenta pero... he considerado que iba siendo hora de daros un toque de atención (ayer voy y me dejo 12 euros en un puto PAD de GameCube y lo voy a dejar sin estrenar... JA! [qmparto] )

AlterNathan escribió:
Como te he dicho, si quieres cancelar el proyecto, pues lo cancelas, es tu emulador y hacer con él lo que quieres, pero vamos, 3 personas te hemos dicho ya que lo de los botones que esta mal, y que tu sigues erre con erre, y sin explicar tu lógica ni nada, pues no se yo al menos no entiendo porque lo tienes que hacer así.

Es una lastima pero te apoyo porque no es posible que la gente no entienda y tengas que estarte "justificando" y explicando el porque de las cosas una, otra y otra vez.

Es que no ha explicado nada, simplemente es porque si, porque el 1 esta antes que el 2, y mientras yo lo argumentado perfectamente.

Saludos.

Vamos a ver, el problema es que teneis muchas ganas de hablar, de dar en los morros, de poner vuestra razón por encima de los demás y estarias mas guapos callados, sobre todo si entrais mal al asunto.

1) Yo no le he pedido a NADIE que me de la razón. No lo he pedido, de veras.

2) Estoy harto de explicar mis razones (con largos post) y ahi si que hay un problema: yo entiendo perfectamente lo que me dices, pero tu no quieres respetar que yo no tengo porque hacer lo que tu pides, que tengo mis propias razones para hacerlo apoyadas con mi lógica y que mientras aqui se dependa de lo que yo aporte, tendrás que respetar mis decisiones, te gusten o no. Y si no te gustan, pues ahí tienes el fuente.

Asi que no se trata de darme la razón, si no de respetar mis motivos y mas cuando yo he dado mi punto de vista y proporciono los medios para poder cambiar la situacion.

3) Como venias con ganas de darme en los morros en algo que consideras que no tengo razón, no te has "fijado" que el emulador puede definir los botones e intercambiarlos a tu gusto. Toda la discusion en ese aspecto, se originó por que un señor piensa que debería poner por defecto los botones intercambiados y a mi me gustan como está y mi lógica apoya que lo deje así.

Asi que te has colado: el cabezón de Hermes, si ha explicado sus razones y no es un cerrado en banda que solo hace lo que el quiere (estoy en mi derecho, que conste), si no que tiene la suficiente mano izquierda, para aportar soluciones como poder definir los botones para que aquellos que no están de acuerdo conmigo, puedan disfrutar del emulador como les parezca.

Lo malo, es que sois vosotros los que me quereis imponer vuestras ideas, si o si ¿o no os dais cuenta?

Y dicho esto, me voy a desayunar y luego leo un poco más lo que habeis escrito y los MP que me habeis enviado alguno: de veras agradezco el apoyo que seguramente me habeis mostrado algunos y siento haberos dado un susto, pero era justo cuando me iba a acostar y pense ¿le respondo al que sigue erre que erre o doy un toque de atención? Y decidí ser maaalo, maaalo... [sati] .

En fin, un saludo y encuanto termine de desayunar miraré vuestros comentarios y luego picaré algo de código. Y por cierto: el PAD de Gamecube tiene los botones A y B invertidos, por lo que usando mi lógica TACHAN! todos contentos! :p

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 20 Sep 2008 10:10

PUUUF menos mal¡¡¡RETIRO LO DICHO JAJAJAJAJA!!!

PD:es broma ;)
Imagen

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 20 Sep 2008 10:21

Pues nada Hermes no te preocupes entiendo lo que quieres decir ademas de ofrecerte mis disculpas de nuevo, yo que conste que no lo hacia con mala intencion, y me agrada mucho que haya sido una broma, y que sigas con el proyecto.

Saludos.

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 20 Sep 2008 10:41

AlterNathan escribió:Pues nada Hermes no te preocupes entiendo lo que quieres decir ademas de ofrecerte mis disculpas de nuevo, yo que conste que no lo hacia con mala intencion, y me agrada mucho que haya sido una broma.

Saludos.

Es que no veas si es duro tratar con la clientela XD

Pero en el fondo, me lo tengo merecido, por explicarme y no hacer directamente, lo que pienso que tengo que hacer y pasar de todos los comentarios (pero si paso de los comentarios, no puedo contrastar vuestra opinión y tal vez cambiar mi criterio o aportar soluciones intermedias, como muchas veces hago)

Saludos y perdona por haberte dado el papel de "malo, maloso, culpable de la anulación del emulador", cuando no era para tanto, desde luego ;) (lo curioso es que no os dierais cuenta que usé un ;) en el post y que en la cabecera puse "por incapacidad del autor" [qmparto] ).

Por lo menos, queda igual de cómico que otras cosas que estan sucediendo ahora mismo por estos lares y que son mas falsas que una moneda de chocolate... pero mejor dejemos eso

terry1
Habitual

Mensajepor terry1 20 Sep 2008 10:58

Pues a mi me habías preocupado precisamente por lo de "se abandona por incapacidad" ^^u

Me alegro de que continúes y también de que se hayan aclarado malentendidos. Hoy que hay tiempo pruebo lo pruebo con el Castlevania sí o sí.

Saludos.
"En el auto, la Audiencia confirma las tesis de la defensa señalando que enlazar a las redes de pares no constituye una actividad criminal, a pesar de que ésta sea la tesis mantenida por las acusaciones particulares."

ENLAZAR A LA RED DE PARES NO CONSTITUYE ACTIVIDAD CRIMININAL

PrevioSiguiente

Volver a Scene