Bueno Hermes pues gracias por lo que has aportado y gracias por lo que aportarás

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Hermes escribió:Vale, perfecto, me doy por vencido, veo que soy un inutil por poner los botones del revés, un cabezón por mantenerlo y que me vais a estar dando el peñazo cada dos por tres auqnue no venga a cuento: a partir de ahora lo desarrollais vosotros y poneis los botones como os de la gana. Yo abandono el proyecto.

ArangeL escribió:
- No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.
ArangeL escribió:¿No había "sources"? Pues a quien no le guste la disposición de los botones que lo cambie en los sources y se lo compile. No veo razón para esta discusión cuando se dispone del código fuente para editarlo. ¿No?.
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)

Hermes escribió:Vale, perfecto, me doy por vencido, veo que soy un inutil por poner los botones del revés, un cabezón por mantenerlo y que me vais a estar dando el peñazo cada dos por tres auqnue no venga a cuento: a partir de ahora lo desarrollais vosotros y poneis los botones como os de la gana. Yo abandono el proyecto.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados