Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.907
Online:
845
Hilos:
929.631
Stats

Índice de foros Wii Scene

[EMULADOR] Wiiengine 1.5B

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

figu3
Habitual

Mensajepor figu3 04 Sep 2008 19:02

Este seguro que lo pruebo [oki] buen trabajo hermes!

PD: Yo tambien probe la version para GP2X [fumeta]
Imagen

super_link
Adicto

Mensajepor super_link 04 Sep 2008 19:35

Muchas racias Hermes,con este y con el gutar fun ya me puedo morir tranquilo ;) pero si huviera un emulador de sega cd seria la repanocha...

Salu2 :)
Imagen

solidsnake
Adicto

Re:

Mensajepor solidsnake 04 Sep 2008 20:05

super_link escribió:Muchas racias Hermes,con este y con el gutar fun ya me puedo morir tranquilo ;) pero si huviera un emulador de sega cd seria la repanocha...

Salu2 :)

+1 y a lo del sega cd +1 x2 xd

Probado con el Dracula X y todo perfecto, muchas gracias Hermes me encantan los homebrews que haces.

Saludos
Imagen

Cyber-T
Novato

Mensajepor Cyber-T 04 Sep 2008 20:27

Here's my work.

I made a channel with a banner and Icon. Hope you like it. If not I would be happy, if someone can creates a new one!

WiiEngine by Hermes
Imagen

Current Version: 1.0
Since: 04.09.2008

Downloads
PAL
NTSC

Maybe you like it Hermes and take these to the first side, too! This channel is always up-2-date! ;)
Ultima edición por Cyber-T el 04 Sep 2008 21:30, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 04 Sep 2008 21:12

al principio no me he dado cuenta de que eras Hermes, con ese avatar nuevo xDDD. muchas gracias por portar el emu, creo que no le falta nada!!

krafff
Adicto

Mensajepor krafff 04 Sep 2008 21:15

Genial el emulador Hermes [beer], salvo los típicos problemas gráficos con el street fighter II (¿en algún emulador de pcengine va bien?) lo poco que me ha dejado probar el vicio al bomberman 94 ha funcionado perfectamente.

No sé si es que se me ha pasado pero no he encontrado ninguna opción para salir del emulador y he tenido que apagar la wii desde el botón del frontal.
Wiicode: 6271 1308 8613 5720

Hermes
Wild Frontier

Re:

Mensajepor Hermes 04 Sep 2008 21:42

krafff escribió:Genial el emulador Hermes [beer], salvo los típicos problemas gráficos con el street fighter II (¿en algún emulador de pcengine va bien?) lo poco que me ha dejado probar el vicio al bomberman 94 ha funcionado perfectamente.

No sé si es que se me ha pasado pero no he encontrado ninguna opción para salir del emulador y he tenido que apagar la wii desde el botón del frontal.

¿Te refieres a salir al Homebrew channel o salir al selector de roms? (para mi salir del emulador, es salir a los menus)

Si es lo primero, pulsa RESET. No hay opción desde el menu para salir al sistema y de ponerla, me parece mas complicado poner 2/3 opciones de salida que pulsar un botón de la consola (aunque entiendo que a alguno le pueda incomodar, pero de usar botones, se necesitaría pulsar una combinación de botones que seguro que luego no recuerdas XD)

Si es lo segundo, dentro del emulador pulsa HOME y en la pantalla de Configuracion, pulsa A o 1 sobre "Game Exit" y volveras al selector del ROMS.

krafff
Adicto

Re: Re:

Mensajepor krafff 04 Sep 2008 21:55

Hermes escribió:¿Te refieres a salir al Homebrew channel o salir al selector de roms? (para mi salir del emulador, es salir a los menus)

Si es lo primero, pulsa RESET. No hay opción desde el menu para salir al sistema y de ponerla, me parece mas complicado poner 2/3 opciones de salida que pulsar un botón de la consola (aunque entiendo que a alguno le pueda incomodar, pero de usar botones, se necesitaría pulsar una combinación de botones que seguro que luego no recuerdas XD)

Si es lo segundo, dentro del emulador pulsa HOME y en la pantalla de Configuracion, pulsa A o 1 sobre "Game Exit" y volveras al selector del ROMS.

Me refiero a volver al hombrew channel, no se si técnicamente será posible pero podrías usar el botón de power del wiimote para esa función. Sé que la emulación es más fiel si para apagar la consola/emulador tienes que levantarte del sillón y apretar el botón de la consola como antaño, pero teniendo un mando a distancia en la mano se vuelve una ardua tarea XD
Wiicode: 6271 1308 8613 5720

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 04 Sep 2008 22:17

krafff escribió:
Hermes escribió:¿Te refieres a salir al Homebrew channel o salir al selector de roms? (para mi salir del emulador, es salir a los menus)

Me refiero a volver al hombrew channel, no se si técnicamente será posible pero podrías usar el botón de power del wiimote para esa función. Sé que la emulación es más fiel si para apagar la consola/emulador tienes que levantarte del sillón y apretar el botón de la consola como antaño, pero teniendo un mando a distancia en la mano se vuelve una ardua tarea XD

Podría activar los acelerometros para que haciendo un movimiento masturbatorio, durante un cierto tiempo, salga al homebrew channel... si te vale eso... [+risas]

Xr529
Habitual

Mensajepor Xr529 04 Sep 2008 22:47

Hermes escribió:Podría activar los acelerometros para que haciendo un movimiento masturbatorio, durante un cierto tiempo, salga al homebrew channel... si te vale eso... [+risas]

Solo por el cachondeo que supondría algo así, deberías hacerlo

PrevioSiguiente

Volver a Scene