Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.597
Online:
1.596
Hilos:
887.115
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

suloku
Novato

Mensajepor suloku 30 Abr 2008 13:58

Hemp escribió:Hola, tengo problemas para usar el emu SOLO con el mando de GC, me pide obligatoriamente conectar un wiimote y ademas no puedo apagar este wiimote porque si no no puedo salir al menu con el mando de GC.

Tengo un mando inalambrico y es un poco putada tener que ir cambiando de mando y dejar que se gasten las pilas del wiimote porque si. eso si en multiplayer va de puta madre, pero si alguien podria quitar esta obligatoriedad y habilitar el menu desde el mando de GC le daria las gracias.

Usa la version anterior a la del wiimote y ya esta.

Asi de sencillo, pues las versiones wiimote no ofrecen ninguna otra mejora al emulador.

salu2

pd: estaria bien implementar lo de saltarse la conexion y una pantalla para conectar el mando en cualquier momento.
Prohibido fijar carteles

lopst
Adicto

Mensajepor lopst 30 Abr 2008 15:22

suloku escribió:
Usa la version anterior a la del wiimote y ya esta.

Asi de sencillo, pues las versiones wiimote no ofrecen ninguna otra mejora al emulador.

salu2

pd: estaria bien implementar lo de saltarse la conexion y una pantalla para conectar el mando en cualquier momento.

si, pero entonces ya dependes del mando de game cube para iniciar el emu :(

alss
Habitual

Mensajepor alss 30 Abr 2008 15:54

alguien podria poner el hilo del snes9xPal60 (wad) por megaupload o gigasize? desde el mediafire no puedo

TheFireRed
^-^

Mensajepor TheFireRed 30 Abr 2008 15:58

alss escribió:alguien podria poner el hilo del snes9xPal60 (wad) por megaupload o gigasize? desde el mediafire no puedo

Ahora te lo subo.

EDITO: Ya está :D
http://www.megaupload.com/es/?d=6GSKJ0M5

EDITO2: Por fin ha vuelto EOL. [carcajad]

Quería comentar que en el Snes9x PAL60 2.2 no funcionan las direcciones diagonales del Nunchuk. Únicamente arriba-abajo y derecha-izquierda.

Me he dado cuenta jugando al Captain Tsubasa, y después lo he comprobado con el Zelda...
Ultima edición por TheFireRed el 30 Abr 2008 16:05, editado 1 vez

alss
Habitual

Re: Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

Mensajepor alss 02 May 2008 16:21

ese emulador no me funciona (tengo la consola pal),cuando abro el canal y le doy a comenzar se me pone la pantalla negra y se queda atascado, lo raro es que tengo la version 2.1 en version elf y si que funciona ¿que tengo qu hacer?

suloku
Novato

Re:

Mensajepor suloku 02 May 2008 17:57

TheFireRed escribió:
alss escribió:alguien podria poner el hilo del snes9xPal60 (wad) por megaupload o gigasize? desde el mediafire no puedo

Ahora te lo subo.

EDITO: Ya está :D
http://www.megaupload.com/es/?d=6GSKJ0M5

EDITO2: Por fin ha vuelto EOL. [carcajad]

Quería comentar que en el Snes9x PAL60 2.2 no funcionan las direcciones diagonales del Nunchuk. Únicamente arriba-abajo y derecha-izquierda.

Me he dado cuenta jugando al Captain Tsubasa, y después lo he comprobado con el Zelda...

La implementacion del analogico no esta diseñada para devolver diagonales, solo movimientos puros, no es que no funcionen, es que no estan xD

TheFireRed
^-^

Re: Re:

Mensajepor TheFireRed 02 May 2008 18:02

suloku escribió:La implementacion del analogico no esta diseñada para devolver diagonales, solo movimientos puros, no es que no funcionen, es que no estan xD

¿No estaban en la versión 2.2 de lopst?

Petete_torete
Adicto

Mensajepor Petete_torete 02 May 2008 18:20

La version en ingles de este emulador permitia guardar partidas en el propio sistema de guardado del juego, ¿se puede hacer con la version en castellano?

alss
Habitual

Mensajepor alss 03 May 2008 18:34

necesito el emulador snes9x pal (cualquiera que sirva para la consola de europa) que no sea rgb (o como se llame ).ese emulador se me queda pillado al abrirlo y necesito uno que funcione en pal .

PD :se me olvidaba decir que lo necesito en wad

PD2:a la duda de petete-torete yo creo que si que se guarda la partida si es el mismo emulador auque este en otro idioma(el idioma creo que no importa)

Sebcle38
Novato

Mensajepor Sebcle38 03 May 2008 21:21

hello ^_^ !!

Sorry i dont speak spanish very well, cause i am french :p !!

So i have made an english channel based on the snes9xgx143-0.1.1b_Wiimote__v.2.1_LoPsT realease !!

http://www.megaupload.com/?d=ISPG891W

!!!! !!!!!! Possibility to Save In Sram Manager !!!!!!! !!!! -
how to do:
once you have save in the game, go in the emulator menu
- in SRAM manager go on "SDcard" and click it to change in "Memcard"
- There go on "device" and click it to change in "Wii-SD"
Now you will be able to load and save like a real game (but manualy) by clicking on save or load Sram

You can also load an old *.srm of your pc or other emulator on your wii
by renaming it with the number of the CRC32 look in rom information menu of snesgx to see that,
for exemple rename the "secretofmana.srm" save (on your pc) in "6BE4CA95.srm"
and you will be able to load it with Sram manager (and after save it in real time with state manager if you prefer)

PrevioSiguiente

Volver a Scene