Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.957
Online:
1.219
Hilos:
872.874
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Mensajepor Hemp 29 Abr 2008 00:42

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
programacionw escribió:Bueno he subido el elf, dol y los sources de las pruebas con los ejes del wiimote: http://87.216.218.31/snes9xgxaxis.zip

Sobre lo de la configuración, creo que se podrían hacer algunas configuraciones predeterminadas ( mario kart, f-zero... ) pero sería interesante poder configurar los botones uno a uno:

Boton A: Eje tal, tal inclinación
Boton B: Eje tal, tal fuerza
....

Tambien he hecho pruebas con los infarrojos y el puntero, tengo un menu que (despues de seleccionar formato de pantalla y posicion de la barra de sensores) muestra el puntero y te permite moverte por un menu...

No se si esto se podría tambien implementar a los emus de alguna manera...

Tambien he hecho pruebas con el tema headtracking, pero creo que esto toca 3D de la Rom e implementarlo a un emulador sería imposible... ¿o no?

¿que opinais?

Lo del puntero cojonudo para el mario paint, duck hunt y el bazzoka de la snes
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

danicedi
m-nus retrospective

Fotos: 1

Mensajepor danicedi 29 Abr 2008 00:54

¿porque no implementais el puntero en el menu del emu?

y version wad de esa nueva version pal60 ya!!!
Imagen

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 29 Abr 2008 01:34

CANAL SNES RGB

Bueno pues por fin he acabado. Hace unas horas subía el .elf del canal para los que sufríamos el dichoso filtro rojo.
Ahora con este canal todos los usuarios PAL que usen cable RGB 60hz ya veremos todo con sus colores, como dios manda!

Tiene soporte para wiimote + nunckuk + clásico (lopst v2.2)

He utilizado la ID ASNE, al igual que PaRaDoX, de este modo los que usaban el canal y se les veía bien no tienen que usar este. Pero los que lo teníais instalado y se veía con el filtro rojo instalar este, ya que sobreescribirá el de PaRaDoX.

Un saludo y a disfrutarlo.

Canal SNES PAL 60Hz RGB
Ultima edición por DRaGMaRe el 29 Abr 2008 02:16, editado 1 vez

programacionw
Novato

Mensajepor programacionw 29 Abr 2008 02:31

danicedi escribió:¿porque no implementais el puntero en el menu del emu?

y version wad de esa nueva version pal60 ya!!!
He estado intentando acceder al puntero desde el menú, y desde el control de GC y no hay manera... otro dia seguiré intentando

sogetsuchan
Novato

Mensajepor sogetsuchan 29 Abr 2008 22:35

Una maravilla de emulador. Todo me funciona OK. Muchísimas gracias.

Dav-ID
Adicto

Mensajepor Dav-ID 29 Abr 2008 22:59

a mi no me guarda sram
Imagen

TheFireRed
Manchego

Mensajepor TheFireRed 29 Abr 2008 23:34

DRaGMaRe escribió:SNESGX v2.2 PAL 60Hz RGB

[beer]

¡¡ME FUNCIONA DE MARAVILLA!!

¡Muchísimas gracias! ¡¡Por fin funciona bien!!

:Ð :Ð :Ð :-) :-) :-)
Imagen

Imagen

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 30 Abr 2008 00:40

TheFireRed escribió:
[beer]

¡¡ME FUNCIONA DE MARAVILLA!!

¡Muchísimas gracias! ¡¡Por fin funciona bien!!

:Ð :Ð :Ð :-) :-) :-)

Me alegro :)
Yo soy uno de los afectados por el filtro rojo, y haré todo lo que esté en mi mano para que tengamos todo con los colores adecuados. Alguna petición ya sabéis...

Un Saludo.

Gvm87
Novato

Mensajepor Gvm87 30 Abr 2008 12:21

por que en vecez cuando creo una partida de un juego y despues cargo la partida, el juego se carga donde lo grabe correctamente pero no puedo precionar ningun boton del mando... como que se queda colgado...

realmente este error es bastante acojonante por que si juegas por ejemplo al chrono trigger o al mario rpg que son juegos largos de horas y haces partida y despues la quieres cargar y se queda colgado... todo tu progreso se va al diablo XP !

alguna solucion al problema?

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Mensajepor Hemp 30 Abr 2008 12:39

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
Hola, tengo problemas para usar el emu SOLO con el mando de GC, me pide obligatoriamente conectar un wiimote y ademas no puedo apagar este wiimote porque si no no puedo salir al menu con el mando de GC.

Tengo un mando inalambrico y es un poco putada tener que ir cambiando de mando y dejar que se gasten las pilas del wiimote porque si. eso si en multiplayer va de puta madre, pero si alguien podria quitar esta obligatoriedad y habilitar el menu desde el mando de GC le daria las gracias.
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

PrevioSiguiente

Volver a Scene