Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
1.080
Hilos:
929.612
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 28 Abr 2008 19:56

Gracias por la traducción inakooo

A ver si por fin puedo ver el hombrew decentemente.

suloku
Novato

Mensajepor suloku 28 Abr 2008 20:39

Sota_King escribió:Una pregunta ¿no hay forma de hacer que se vea el nombre completo de la rom al elegirla?

Es cosa de la libreria de acceso al sd frontal creo. Ya lo implementaran, tiempo al tiempo.

Personalmente antes de que se miren eso ( a no ser que sea muy facil) que mejoren otras cosas xD

EDIT:

Alguien de los que les salga el hb en rojo, por favor probad este snes9x (es la ultima version, pero con el parche de video de Eke Eke para libogc).

Recien compilao.

http://rapidshare.com/files/111126448/snes9xgx143-0.1.1c_videopatch.rar.html
Ultima edición por suloku el 28 Abr 2008 21:55, editado 1 vez
Prohibido fijar carteles

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 28 Abr 2008 22:52

suloku tu versión se me ve en rojo.
Yo he parcheado esa misma versión y ya no se me ve rojo!! Con mi Wii PAL y cable RGB. Aquí os pego el enlace.

SNESGX v2.2 PAL 60Hz RGB

Si lo pueden poner en el primer post mejor. No somos muchos los que tenemos el cable RGB (o por lo menos pocos lo han dicho) pero esto me ha alegrado el día :)
Ultima edición por DRaGMaRe el 28 Abr 2008 23:14, editado 1 vez

suloku
Novato

Mensajepor suloku 28 Abr 2008 22:54

¿Cómo? Ghost lo probó y no le iva (no le dejaba parchear)
Prohibido fijar carteles

programacionw
Novato

Mensajepor programacionw 28 Abr 2008 23:05

Buenas, he estado haciendo pruebas con los ejes del wiimote i el emu de SNES con un resultado bastante divertido. Lo que tengo hecho es:

Imagen

EJE -> BOTON -> Acción mario kart
-----------------------------------------------
Roll -> 1 / 2 -> Acelerar / Frenar
Pitch -> Arriba / Abajo -> Girar derecha / izquierda
Eje Z -> ( - ) -> Saltar
Eje X -> B -> Disparar

He estado jugando al mario kart ( solo he conseguido ejes en un mando ) pero la cosa es divertida y creo que se podría hacer algo.

El problema que le veo, es que imagino que cada juego necesitará unos controles diferentes. ¿No es asi? ¿O con los ejes como he indicado iría bien en cualquier juego a parte del mario kart?

Bueno, si alguien tiene algun comentario, desvariación o idea sobre el tema que comente.

Si quereis fuentes o elf o dol para hechar un ojo... ( no hay gran cosa... casi nada )
Ultima edición por programacionw el 28 Abr 2008 23:09, editado 1 vez

suloku
Novato

Mensajepor suloku 28 Abr 2008 23:10

En todo caso lo suyo seria poder configurar el emulador y que guardara la config para cada juego el solo.

Seria lo suyo.
Prohibido fijar carteles

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 28 Abr 2008 23:11

programacionw escribió:Buenas, he estado haciendo pruebas con los ejes del wiimote i el emu de SNES con un resultado bastante divertido. Lo que tengo hecho es:

Imagen

Eje Z -> ( - ) -> Saltar
Eje X -> B -> Disparar

He estado jugando al mario kart ( solo he conseguido ejes en un mando ) pero la cosa es divertida y creo que se podría hacer algo.

El problema que le veo, es que imagino que cada juego necesitará unos controles diferentes. ¿No es asi? ¿O con los ejes como he indicado iría bien en cualquier juego a parte del mario kart?

Bueno, si alguien tiene algun comentario, desvariación o idea sobre el tema que comente.

Si quereis fuentes o elf o dol para hechar un ojo... ( no hay gran cosa... casi nada )

Me parece un trabajo cojonudo, Si puedes subir un elf yo lo pruebo encantado.

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Mensajepor Hemp 28 Abr 2008 23:15

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
programacionw escribió:Buenas, he estado haciendo pruebas con los ejes del wiimote i el emu de SNES con un resultado bastante divertido. Lo que tengo hecho es:

Imagen

Eje Z -> ( - ) -> Saltar
Eje X -> B -> Disparar

Hola, yo llevo investigando esta idea tiempo, lo sullo seria crear una configuracion mas, como la A, la B, la C... pero que se llamase WiiWeel por ejemplo, y que esta ya configurase los botones del mario kart de snes a semejanza del de wii ademas de añadir la deteccion de giro. Si es necesario podrias crearse mas configuraciones como WiiWeel1, WiiWeel2, WiiWeel3... para distintos juegos de carreras.

Cuenta con mi apollo para todo lo que necesites con respecto a esto.
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

titorino
Sirviente de Drácula

Mensajepor titorino 28 Abr 2008 23:18

DRaGMaRe escribió:suloku tu versión se me ve en rojo.
Yo he parcheado esa misma versión y ya no se me ve rojo!! Con mi Wii PAL y cable RGB. Aquí os pego el enlace.

SNESGX v2.2 PAL 60Hz RGB

Si lo pueden poner en el primer post mejor. No somos muchos los que tenemos el cable RGB (o por lo menos pocos lo han dicho) pero esto me ha alegrado el día :)

Gracias , yo también sufro el filtro rojo , ¿Sería posible hacer un canal de esa versión ? Bueno ... si alguna alma caritativa lo quisiese hacer :Ð
Imagen

programacionw
Novato

Mensajepor programacionw 28 Abr 2008 23:39

Bueno he subido el elf, dol y los sources de las pruebas con los ejes del wiimote: http://87.216.218.31/snes9xgxaxis.zip

Sobre lo de la configuración, creo que se podrían hacer algunas configuraciones predeterminadas ( mario kart, f-zero... ) pero sería interesante poder configurar los botones uno a uno:

Boton A: Eje tal, tal inclinación
Boton B: Eje tal, tal fuerza
....

También he hecho pruebas con los infrarrojos y el puntero, tengo un elf que (despues de seleccionar formato de pantalla y posición de la barra de sensores) muestra el puntero y te permite moverte por un menú... No se si esto se podría también implementar a los emus de alguna manera...

También he hecho pruebas con el tema headtracking, pero creo que esto toca 3D de la Rom e implementarlo a un emulador sería imposible... ¿o no?

¿que opinais?
Ultima edición por programacionw el 28 Abr 2008 23:43, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene