Gracias por la traducción inakooo
A ver si por fin puedo ver el hombrew decentemente.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, jamonazo2000
Sota_King escribió:Una pregunta ¿no hay forma de hacer que se vea el nombre completo de la rom al elegirla?
Prohibido fijar carteles

programacionw escribió:Buenas, he estado haciendo pruebas con los ejes del wiimote i el emu de SNES con un resultado bastante divertido. Lo que tengo hecho es:
![]()
EJE -> BOTON -> Acción mario kart
-----------------------------------------------
Roll -> 1 / 2 -> Acelerar / Frenar
Pitch -> Arriba / Abajo -> Girar derecha / izquierda
Eje Z -> ( - ) -> Saltar
Eje X -> B -> Disparar
He estado jugando al mario kart ( solo he conseguido ejes en un mando ) pero la cosa es divertida y creo que se podría hacer algo.
El problema que le veo, es que imagino que cada juego necesitará unos controles diferentes. ¿No es asi? ¿O con los ejes como he indicado iría bien en cualquier juego a parte del mario kart?
Bueno, si alguien tiene algun comentario, desvariación o idea sobre el tema que comente.
Si quereis fuentes o elf o dol para hechar un ojo... ( no hay gran cosa... casi nada )
programacionw escribió:Buenas, he estado haciendo pruebas con los ejes del wiimote i el emu de SNES con un resultado bastante divertido. Lo que tengo hecho es:
![]()
EJE -> BOTON -> Acción mario kart
-----------------------------------------------
Roll -> 1 / 2 -> Acelerar / Frenar
Pitch -> Arriba / Abajo -> Girar derecha / izquierda
Eje Z -> ( - ) -> Saltar
Eje X -> B -> Disparar
He estado jugando al mario kart ( solo he conseguido ejes en un mando ) pero la cosa es divertida y creo que se podría hacer algo.
El problema que le veo, es que imagino que cada juego necesitará unos controles diferentes. ¿No es asi? ¿O con los ejes como he indicado iría bien en cualquier juego a parte del mario kart?
Bueno, si alguien tiene algun comentario, desvariación o idea sobre el tema que comente.
Si quereis fuentes o elf o dol para hechar un ojo... ( no hay gran cosa... casi nada )
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.
DRaGMaRe escribió:suloku tu versión se me ve en rojo.
Yo he parcheado esa misma versión y ya no se me ve rojo!! Con mi Wii PAL y cable RGB. Aquí os pego el enlace.
SNESGX v2.2 PAL 60Hz RGB
Si lo pueden poner en el primer post mejor. No somos muchos los que tenemos el cable RGB (o por lo menos pocos lo han dicho) pero esto me ha alegrado el día![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados