Emulacion Software de PS2 para las PS3 Europeas de lanzamiento

14, 5, 6, 7, 8, 9
JaviMadri escribió:¿Y con la PS3 hasta el momento te ha tratado igual de bien que a un yanki?
Es que no soy poseedor de una PS3 asi que no me pueden tratar mejor o peor
Garibaldi escribió:En fin las cosas que hay que oir...


Si, eso digo yo.
Venga, lo dicho. Que te vaya bonito.
En fin todo lo que no sea eso me parece una gilipollez y ganas de mear fuera de tiesto como siempre.


Cojonudo lo anterior pero Sony ha tratado siempre como el culo a los usuarios europeos. ¿ que no lo quieras ver? perfecto, me alegro por tí.
Garibaldi escribió:Es que no soy poseedor de una PS3 asi que no me pueden tratar mejor o peor


No eres poseedor de una PS3 porque no tienes posibilidad, porque sony no la ha sacado en Europa (¿lanzamiento mundial?, ¿mayo 2006?), y cuando la saquen tendrás una PS3 con menos funcionalidades que un yanki (y todo el tiempo digo yanki porque no espero que nos traten como a los japoneses, pero no entiendo por qué nos tratan peor que a los americanos cuando Europa es mucho más afín a Playstation que USA), dicho por la propia Sony.
triki1 escribió:

Cojonudo lo anterior pero Sony ha tratado siempre como el culo a los usuarios europeos. ¿ que no lo quieras ver? perfecto, me alegro por tí.


7 años de vida en Ps2 de momento contra los 3/4 años de xbox y gamecube, al final resulta que es sony la que trata mal al usuario. tiene huevos la cosa xDDDDD
Garibaldi escribió:A mi con PS2 me han tratado de lujo: 7 años disfrutando de una consola con un catálogo buenísimo, un montón de juegos en oferta (ahora te puedes pillar un God of War por 19 euros sin tener que ir de tienda en tienda escarbando entre las sobras de la tienda), traducciones y doblajes en condiciones...

En fin todo lo que no sea eso me parece una gilipollez y ganas de mear fuera de tiesto como siempre.


No, si al final sony va a ser una santa; con sus fabulosas adaptaciones de juegos al mercado pal (TODOS con selector de hertzios) por poner un ejemplo XD.

Todas las compañias nos tratan mal en mayor o menor medida a los europeos, intentar negarlo es de ingenuos. Y ahora venga, chorrocientas paginas en este hilo haciendo agravio comparativo sobre como nos tratan las compañias para ver quien es mas mala: empezamos con halo2? con las 3 luces rojas? con el precio de la dslite? hay para elegir oiga.
triki1 escribió:
No, si ahora va a resultar que Sony trata a los usuarios europeos como a reyes XD


Jas jas, ya te digo xD Nos hacen todas las putadas del mundo y encima aún dicen que nos tratan bien....

Si son unos angelitos.... [angelito]

Por ahi atrás hay un post donde citan a uno de Sony diciendo algo asi:
"A los Europeos los tratamos mal porque sabemos que van a seguir comprando nuestras consolas"

No son las palabras exactas, pero para mi significan lo mismo.
triki1 escribió: Cojonudo lo anterior pero Sony ha tratado siempre como el culo a los usuarios europeos. ¿ que no lo quieras ver? perfecto, me alegro por tí.
Si lo anterior te parece cojonudo me puedes explicar porque Sony ha tratado como el culo a los usuarios europeos y el resto de compañías no??

Nos trató bien Microsoft cuando lanzó el Halo doblado en sudamericano??

Nos trató bien Nintendo cuando trajo la Lite 20 euros más cara by the face??

Son algunos ejemplos, ahora ponme tu ejemplos precedentes (porque como no eres usuario de PS3 no me puedes decir que te ha tratado mal con esta consola), en los que Sony haya tratado al europeo peor.

No eres poseedor de una PS3 porque no tienes posibilidad, porque sony no la ha sacado en Europa (¿lanzamiento mundial?, ¿mayo 2006?), y cuando la saquen tendrás una PS3 con menos funcionalidades que un yanki (y todo el tiempo digo yanki porque no espero que nos traten como a los japoneses, pero no entiendo por qué nos tratan peor que a los americanos cuando Europa es mucho más afín a Playstation que USA), dicho por la propia Sony.

No soy poseedor de PS3 porque no me gasto en una consola más de 300 euros, la posibilidad de tenerla la tengo igual que la tendría en Marzo (importándola).

Me puedes demostrar con datos que la PS3 europea tendrá menos funcionalidades que la yanqui??
MAiKeL dB escribió:
7 años de vida en Ps2 de momento contra los 3/4 años de xbox y gamecube, al final resulta que es sony la que trata mal al usuario. tiene huevos la cosa xDDDDD


¿Cuánto duró la Super Nintendo? ¿Y la N64? ¿De verdad os creéis que si PS y PS2 no hubieran tenido unas ventas estratosféricas hubieran durado 7 años? De verdad, dais unas cosas por sentadas que no entiendo.
jajajaja, soy un visionario, sabia que esos dos temas iban a salir (dslite, halo2) para contrarrestar y... voilá XD
JaviMadri escribió:
¿Cuánto duró la Super Nintendo? ¿Y la N64? ¿De verdad os creéis que si PS y PS2 no hubieran tenido unas ventas estratosféricas hubieran durado 7 años? De verdad, dais unas cosas por sentadas que no entiendo.


Aunque PS2 no hubiera vendido bien hubiera durado lo mismo, mas que nada por que hasta que no estuviera listo Cell y Bluray no la hubieran sacado igualmente.
No teneis ps3 porque no habéis preguntado por mi XD XD


PD: pa quitar un poco de hierro al asunto, porque vaya días y vaya hilos que tenemos últimamente por aqui ...
Intentemos encontrar un lado positivo (que mucho no hay)

La consola tendrá menos cosas dentro, y se ventilará mejor [qmparto]

[beer]


[bye]
Garibaldi escribió:No soy poseedor de PS3 porque no me gasto en una consola más de 300 euros, la posibilidad de tenerla la tengo igual que la tendría en Marzo (importándola).


Eso es como decir que el que no se compró una WonderSwan en su momento era porque no quería. ¿Recordamos el caso Lik-Sang? Pero vamos, si tú consideras que tener la posibilidad de importar una máquina es lo mismo que ir al Corte Inglés y comprarla, pues nada.

Y si tu consideras que haya stock sobrante en USA y que aquí no hayamos visto una PS3 PAL todavía es tratar bien a los europeos, pos fale.

Garibaldi escribió:Me puedes demostrar con datos que la PS3 europea tendrá menos funcionalidades que la yanqui??


"The backwards compatibility is not going to be as good as the U.S. and Japan models," a Sony spokesman said.

A lo mejor es que soy tonto o algo y se me ha olvidado el inglés :-| . Venga, cambia "menos funcionalidades" por "funcionalidad reducida", como yo lo veo, es lo mismo.

MAiKeL dB escribió:Aunque PS2 no hubiera vendido bien hubiera durado lo mismo, mas que nada por que hasta que no estuviera listo Cell y Bluray no la hubieran sacado igualmente.


Sí, claro XD. Y por cierto, los retrasos de PS3 no se deben al cell, y menos, al BluRay, se deben al cambio de diseño de usar un cell como gpu a usar el RSX.
JaviMadri escribió:Y si tu consideras que haya stock sobrante en USA y que aquí no hayamos visto una PS3 PAL todavía es tratar bien a los europeos, pos fale.
Supongo que tu entiendes que un lanzamiento de una consola consiste en llenar un avión con las consolas que sobran en Japón y USA traerlas para acá y ponerlas a la venta el día siguiente. Pues si es así, sí Sony malaaaaa [carcajad]

JaviMadri escribió:A lo mejor es que soy tonto o algo y se me ha olvidado el inglés :-| . Venga, cambia "menos funcionalidades" por "funcionalidad reducida", como yo lo veo, es lo mismo.
Por supuesto que no es lo mismo porque esa funcionalidad algo más reducida se puede mejorar con el tiempo, primero vemos los juegos que no son retrocompatibles y luego hablamos.

Aunque supongo que si el juego de la Barbie no es retrocompatible en las PS3 europeas y sí en las norteamericanas, te tirarás de los pelos igual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso se supone que es de inicio, no? Tb se ha dicho que con uptades del FW se mejoraria la retrocompatibilidad. Si el % es elevado de inicio (aunke sea algo inferior a las versiones con EE+GS) y lo van puliendo con actualizaciones en un margen de tiempo razonable, tampoco lo veo como algo para tirarse de los pelos.
Ademas me jugaria que los juegos mas populares estaran todos en el saco de los emulados.
Garibaldi escribió:Supongo que tu entiendes que un lanzamiento de una consola consiste en llenar un avión con las consolas que sobran en Japón y USA traerlas para acá y ponerlas a la venta el día siguiente. Pues si es así, sí Sony malaaaaa [carcajad]

Por supuesto que no es lo mismo porque esa funcionalidad algo más reducida se puede mejorar con el tiempo, primero vemos los juegos que no son retrocompatibles y luego hablamos.

Aunque supongo que si el juego de la Barbie no es retrocompatible en las PS3 europeas y sí en las norteamericanas, te tirarás de los pelos igual.


Espero que no quieras tener un debate conmigo haciendo demagogia barata.

¿Lanzamiento mundial? Mentira.
¿Lanzamiento en Mayo 2006? Mentira.
¿Primera remesa MUNDIAL con los chips incluídos? Mentira.
¿The backwards compatibility is not going to be as good as the U.S. and Japan models? Verdad.
¿Europa es el mayor mercado de Sony? Verdad absoluta.

Me alegra mucho que metas la pullita del juego de la Barbie, supongo que será por el GamerTag, da una idea de los argumentos que te quedan.

Y mira, demagogia barata sabemos hacer todos, sony buenaaaaaa.
JaviMadri dicen que tedrán menos retrocompatibilidad,ok ,no es algo que nos pille muy por sorpresa.

Pero que el mismo problema lo han tenido americanos y japos ,que la consola no salió con un 99% de compatibilidad como he leido ,tuvieron problemas y los fueron subsanando con el tiempo , pero cuando salió no ,de hecho habia juegos famosos que no eran compatubles,y de eso ya se habló en su dia,con que eso del 99% en su salida como que no.

Es algo que han pasado otros y ahora nos tocará a nosotros,ni más ni menos.
tzare escribió:eso se supone que es de inicio, no? Tb se ha dicho que con uptades del FW se mejoraria la retrocompatibilidad. Si el % es elevado de inicio (aunke sea algo inferior a las versiones con EE+GS) y lo van puliendo con actualizaciones en un margen de tiempo razonable, tampoco lo veo como algo para tirarse de los pelos.
Ademas me jugaria que los juegos mas populares estaran todos en el saco de los emulados.


es lo que tendriamos que saber, pero vamos en principio personalmente no lo veo muy buena notica precisamente cuando ellos mismos estan diciendo que no sera tan buena, pero vamos , Creis que es viable emular un 70% si quiera de titulos disponibles de la ps2? Yo creo que no , ah no ser que lleven mucho tiempo......

Yo por si acaso me pillo la ps2 , que como luego no chusque bien me como una retaila de titulos que pa que.
bronko escribió:Es algo que han pasado otros y ahora nos tocará a nosotros,ni más ni menos.


Estoy de acuerdo contigo, pero nos tocará a nosotros porque ellos han incumplido su palabra, simplemente. Los yankis y japos tienen esos problemas solucionados, a nosotros nos llega la consola más tarde y con nuevos problemas, es lo único que quiero señalar.
Yo lo que no entiendo es pq os enfadais unos con otros... desde hace un dia mas menos se ha dejado de ablar del tema principal y se ha comenzado a hacaer cmparaciones de sony y microsoft... que uno no miente el oto si, uno es mejor el oto peor, etc...
Y digo yo.... pq no dejais de decir chorradas de cual es mejor y que cada cual se compre la que le de la gana y luego teniendolas en la mano pues que las critique para si mismo pq sino vamos tner 20.000 hilos que traten lo mismo.
JaviMadri con eso decuerdo , es una cosa que deberia que estar resulta desde hace mucho tiempo ,pero creo que deberiamos alarmarnos cuando sepamos todos los detalles con exactitud.

Porque hasta ahora se sabe bién poco,solo una simple y escueta nota de prensa.


krdnha completamente decauerdo,en todas las compañias "cuecen habas" y aquí no se salva ni el tato
JaviMadri escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero nos tocará a nosotros porque ellos han incumplido su palabra, simplemente. Los yankis y japos tienen esos problemas solucionados, a nosotros nos llega la consola más tarde y con nuevos problemas, es lo único que quiero señalar.


¿problemas solucionados los japos y yankis? a partir todas las ps3 en todos los territorios seran como la Europa, la PS3 con hardware de PS2 son solo la primera remesa, una remesa minima ya que a vendido una mierda, segun vosotros xD
Aparte MAiKeL dB que ese mismo problema lo tendrán ellos , ya sean con las antiguas o las nuevas , porque todas lo harán mediante software mediante firmware ,les sale mejor solo hacerlo para una que para ambas (los nuevos juegos que vayan saliendo)
y una pregunta a todo esto, si tienes una jap que lo haga por harware, en caso de que quieras lo podria hacer por sofware como las europeas o no sera posible elejir?

salu2
Supongo que en cuanto acualizes a un firware con emulador soft la emulación hard quedará deshabilitada, si no es con el primer firmware será con alguno de los siguietes
JaviMadri escribió:Espero que no quieras tener un debate conmigo haciendo demagogia barata.
No, no voy a ponerme a entrar en un debate de demagogia barata contigo porque todo eso que has dicho podría aplicarlo a otras compañías incluida la retrocompatibilidad de Xbox de Microsoft que quedó en un "que coño quereis que hagamos más si encima os lo estamos dando gratis (más o menos XD)" de Peter Moore.

Pero sí que entiendo que los retrasos de los lanzamientos ahora son esenciales para apedrear a una compañía o no.

JaviMadri escribió:Me alegra mucho que metas la pullita del juego de la Barbie, supongo que será por el GamerTag, da una idea de los argumentos que te quedan.
:-? Mande?? Juego Barbie = juego cutre. Para nada voy a entrar en los juegos que te gustan o no, solo trataba de decir que aunque la retrocompatibilidad de las PS3 europeas haga que muchos juegos cutres que eran compatibles en las versiones USA ahora no lo son tu te seguirás quejando igual...
Se estipula que todas lo harán por software en un futuro , almenos es lo que dijeron .

Que por otro lado lo veo lógico porque es doble trabajo , todas por software y al carajo (se anularán por hardware y todas por software como dijeron en su dia ,que solo era provisional y estaban trabajando en un hacerlo por software)
MAiKeL dB escribió:
¿problemas solucionados los japos y yankis? a partir todas las ps3 en todos los territorios seran como la Europa, la PS3 con hardware de PS2 son solo la primera remesa, una remesa minima ya que a vendido una mierda, segun vosotros xD


Que sí, que lo que tú quieras, pero tú, que eres europeo, no tendrás opción de comprar una PS3 que sea retrocompatible al 98% desde el primer día, así de simple. Que a tí te parece bien, estupendo, a mí me parece que pago más por menos.

Y a ver si se os mete en la cabeza a algunos que se puede ser retrocompatible por hardware y aplicar nuevos efectos por software. Es más, quedaría precioso que a un yanki que compró la consola el primer día, teniendo los chips dentro, le dejasen de funcionar juegos de la noche a la mañana porque el emulador deshabilita los chips. Vamos, precioso.
Es más, quedaría precioso que a un yanki que compró la consola el primer día, teniendo los chips dentro, le dejasen de funcionar juegos de la noche a la mañana porque el emulador deshabilita los chips. Vamos, precioso.


Pues no te extrañes , porque ya se dijo hace mucho tiempo que esto era algo provisional y que con el tiempo lo harian y centrarian por software....

Lo que pasa es que a veces cuando dán noticias nos creemos (me incluyo) algunas cosas y otras no hasta que nos ván viniendo o no..
jotum escribió:Supongo que en cuanto acualizes a un firware con emulador soft la emulación hard quedará deshabilitada, si no es con el primer firmware será con alguno de los siguietes


pues yo les denuncio... joe, no he pagado mi EE+GS para que me lo deshabiliten a primeras de turno xD (dudo que lo hagan sino quieren recibir la furia de los actuales poseedores de una)


todo eso no vendra por el tema PAL¿? a lo mejor han tenido problemas usando el EE+GS para ejecutar los juegos rupeos :m?


nose, estoy hay que cogerlo con cuidado, esperemos al dia 23 que ya no falta mucho a ver en que queda la cosa ;)
ZeusII escribió:pues yo les denuncio... joe, no he pagado mi EE+GS para que me lo deshabiliten a primeras de turno xD (dudo que lo hagan sino quieren recibir la furia de los actuales poseedores de una)

Pues si, es una putada tener EE+GS y no poder usarlos, pero como bien sabes el incluir los chips en la consola no ha servido para tener compatibilidad 100% y al final han tenido que tirar de parches SW, así que con el tiempo tener EE+GS no va a servir de mucho...
ZeusII esto no tiene que ver nada con pal o ntsc ,se lo han quitado por que han querido porque les sale más rentable ,cosa que vuelvo a repetir ya se dijo en su dia que se haría
Garibaldi escribió:No, no voy a ponerme a entrar en un debate de demagogia barata contigo porque todo eso que has dicho podría aplicarlo a otras compañías incluida la retrocompatibilidad de Xbox de Microsoft que quedó en un "que coño quereis que hagamos más si encima os lo estamos dando gratis (más o menos smile_XD)" de Peter Moore.


Lo aplicas cuando toque. Ahora no toca, me parece.

Garibaldi escribió:Pero sí que entiendo que los retrasos de los lanzamientos ahora son esenciales para apedrear a una compañía o no.


Eres tú el que dice que sony trata muy bien a los europeos. Por cierto, ésta se le puede aplicar a los otros también. Ah, no, que wii y xbox 360 están en las tiendas :-|.

Garibaldi escribió:Mande?? Juego Barbie = juego cutre. Para nada voy a entrar en los juegos que te gustan o no, solo trataba de decir que aunque la retrocompatibilidad de las PS3 europeas haga que muchos juegos cutres que eran compatibles en las versiones USA ahora no lo son tu te seguirás quejando igual...


No, ningún problema, simplemente soy de la opinión de que si, por ejemplo GOW 2 y FFXXII (y todos los juegos buenos) funcionasen con el emulador, sony se habría hinchado a decirlo, igual que se hinchó a decir que la retrocompatibilidad de la otra era una mierda, y que ellos ofrecían "full backwards compatibility". Para los europeos, al menos de momento, no va a ser así.

ZeusII escribió:pues yo les denuncio... joe, no he pagado mi EE+GS para que me lo deshabiliten a primeras de turno xD (dudo que lo hagan sino quieren recibir la furia de los actuales poseedores de una)


Esto es lo que yo quería decir con lo de que quedaría precioso.

jotum escribió:Pues si, es una putada tener EE+GS y no poder usarlos, pero como bien sabes el incluir los chips en la consola no ha servido para tener compatibilidad 100% y al final han tenido que tirar de parches SW, así que con el tiempo tener EE+GS no va a servir de mucho...


Pues qué quieres que te diga, pero pasar del 98% de los juegos a "will play fewer of the old games" me da la impresión de que el EE+GS sirve de bastante.
JaviMadri escribió:Pues qué quieres que te diga, pero pasar del 98% de los juegos a "will play fewer of the old games" me da la impresión de que el EE+GS sirve de bastante.

Si?
Pues yo prefiero que funcionen FFXII y GOW2 que Fantavisión y The Bouncers.
JaviMadri escribió:Eres tú el que dice que sony trata muy bien a los europeos. Por cierto, ésta se le puede aplicar a los otros también. Ah, no, que wii y xbox 360 están en las tiendas :-|.
Es que para mi que una consola salga tres meses más tarde que en USA y Japón no es tratar mal a los usuarios porque el sino de mi vida no radica en jugar a una consola al mismo tiempo que los americanos...

Tratar mal al usuario es cortar de raiz toda producción de juegos de una consola para apoyar exclusivamente a la nueva, y eso no lo ha hecho Sony.

JaviMadri escribió:No, ningún problema, simplemente soy de la opinión de que si, por ejemplo GOW 2 y FFXXII (y todos los juegos buenos) funcionasen con el emulador, sony se habría hinchado a decirlo, igual que se hinchó a decir que la retrocompatibilidad de la otra era una mierda, y que ellos ofrecían "full backwards compatibility". Para los europeos, al menos de momento, no va a ser así.
Realmente crees que juegos tan importantes como esos no van a ser retrocompatibles cuando incluso se rumoreaba que GOW 2 podría verse en 720p en PS3??

Si al final es así no te preocupes que yo seré el primero en darte la razón y criticar a Sony.
¿Añade mejoras en todos?

Y de perfecta tiene poco, retrocompatibilidad indica que es compatible con los juegos anteriores, no que lo haga bien. Que la retrocompatibilidad vaya bien SE ESPERA.
Eres tú el que está entendiendo las cosas al revés: las críticas a la retrocompatibilidad de 360 es únicamente porque el catálogo de juegos retrocompatibles es pequeño, nada más.


La has probado?

Si añade mejoria en TODOS
Empezando por el Antialiasing, esto en todos, pasando por una mayor resolucion, practicamentene todos, y acabando con tasas mas estables de frames en algunos.

No yo no entiendo las cosas al reves te estoy diciendo que

La calidad de la retrocompatibilidad es practicamente perfecta a nivel de graficos fuidez mejora etc y que el nivel de retrocompatibilidad es bajo, pocos juegos soportados

Realmente creo que no me expreso demasiado bien.
Me parece de niños chicos justificar un problema atacando a otra compañía. Aquí estamos hablando sobre que pasará con la retrocompatibilidad, así que mejor ceñirse al hilo.

Volviendo al tema, como futuro poseedor de PS3 estoy a un pelo de comprarme la japonesa y mandar a tomar por culo a Sony Europa, sólo me impide decidirme si a corto plazo habrá algo que permita cargar los juegos de PS2/PS1 tipo loader. Sabeis algo al respecto?

Razones? no soy conformista y no me gusta que me tomen el pelo, aparte la japo me sale por poco más de 500 euros g.i. , aunque el dinero es lo de menos, lo que yo busco es la compatibilidad que disfruta la versión JAP/USA.

No soy optimista ni viceversa, soy realista, y si Sony como ya he dicho no ha aportado números después de esta noticia y adrede piensa revelar la lista el mismo día de lanzamiento, sólo hay 2 opciones:

1 - Sabiendo la dificultad que tiene ps2 en emularse, creo que el porcentaje será bajo, aparte llevan poco tiempo. Sería un éxito desde luego si consiguen emular el 90% incluso. Y no soy de los que pienso que trabajen en ello mucho tiempo, al menos con todos los juegos, puede que sus sagas famosas y poco más, así que si la cosa no va bien, soy bastante excéptico en este aspecto.

2 - Que estén trabajando contrareloj y quieran apurar hasta el último día, el emulador va muy bien.

Puedo lanzar las campanas al vuelo y decir que todo será maravilloso, pero los datos que ahora mismo tenemos no son muy alentadores, que por supuesto me baso en ellos, nada de pajeos.
yo debo de ser cortito,vamos aver: en japon hay un ingeniero responsable de gastarse los cuartos es el diseño de ps3, este ingeniero decide meter el cpu de ps2 en la ps3 aun acosta de incrementar el coste de fabricacion y por consiguiente el de venta,el "final boss" de sony dice que eso es bueno por que sera 100% compatible a la perfeccion y nos vende esa moto, nosotros nos lo creemos y descubrimos que es mentira que la emulacion por hardware da asco,ahora el mismo ingeniero decide quitar ese hardware y trata de vendernos la moto de que la emulacion sera igual de buena y la consola mas barata.....y pretende que me lo crea, la emu sera peor (todavia) y la consola vale lo mismo,pero sony gana mas
cualqueira que ande con emuladores de lo que sea saben de los altos recursos de estos **SPAM** dicen por ahy en este hilo: si el emu fuera minimamente bueno habria fotos a dolor

me han prometido que antes de fin de mes me entregan la ps3 pal, lo primero que hare sera calzarle un juego de ps2 y luego decidire,pero me da la sensacion de que ese ingeniero no acudia a clase de geografia y no sabe lo que es europa, yo solo se que denuevo estamos aPALeados....
lo de sony es autenticamante lamentable, y con europa de forma descarada es increible que haya gente que los defienda a capa y espada.

si sacar la consola 1 año tarde al doble de precio, y con menos prestaciones, los juegos el doble o el triple de caros, y los juegos sin doblar salvo los de la propia sony, que baje dios y lo vea.


aunque sus ventajas tienes, me compre la psp y año antes de que saliera en europa, y aun asi un año despues la vendi de segundamano 50€ mas cara de lo que me costo xD.
bel303 escribió:1 - Sabiendo la dificultad que tiene ps2 en emularse, creo que el porcentaje será bajo, aparte llevan poco tiempo. Sería un éxito desde luego si consiguen emular el 90% incluso. Y no soy de los que pienso que trabajen en ello mucho tiempo, al menos con todos los juegos, puede que sus sagas famosas y poco más, así que si la cosa no va bien, soy bastante excéptico en este aspecto.

2 - Que estén trabajando contrareloj y quieran apurar hasta el último día, el emulador va muy bien.

Yo tambien tengo mis dudas pero no soy nada optimista.No creo que en Sony se maten por emular a la perfección determinados juegos, si funcionan bien y si no...
jotum escribió:Si?
Pues yo prefiero que funcionen FFXII y GOW2 que Fantavisión y The Bouncers.


Eso tú, y eso no es "full backwards compatibility.

Garibaldi escribió:Realmente crees que juegos tan importantes como esos no van a ser retrocompatibles cuando incluso se rumoreaba que GOW 2 podría verse en 720p en PS3??


No, estoy seguro de que funcionarán, pero que no lo digan con la boca bien grande me escama, entiéndelo.

Sobre lo demás, no pienso igual, pero bueno, opiniones :).
ZeusII escribió:pues yo les denuncio... joe, no he pagado mi EE+GS para que me lo deshabiliten a primeras de turno xD (dudo que lo hagan sino quieren recibir la furia de los actuales poseedores de una)


Por cierto, para que lleguen a deshabilitarlo lo normal sería llegar al mismo porcentaje, se supone que una actualización es para progresar no al contrario (aunque añadan mejoras visuales, lo que cuenta es que funcione).

Quizás es complicado pero no sería factible usar ambos? creo que sería lo más inteligente desde luego.
JaviMadri escribió:Eso tú

Eso yo,claro.Yo y los tropecientos mil como yo que comprarán FFXII y nunca jugarían más de 10' a Fantavisión
Yo solo os pido que receis un poco para que la emulacion sea de calidad y no la chapuza que se hizo con psx en ps2 que hasta dreamcast emula a psx con mas calidad grafica, mas resolucion y mejores filtros que los que usa ps2, patetico sin ningun tipo de dudas tratandose de la propia sony.

Ademas, por lo que he podido leer la calidad grafica de los juegos de ps2 en ps3 no se ve en absoluto mejorada sino mas bien todo lo contrario, esperemos que mediante soft esto no suceda, a no ser que sea tan complicada emularla, eso lo mas seguro, que tengan que prescindir de filtros extra para que la consola los emule con soltura.


A ver que nos depara el 23 de marzo pero yo me baso en 2 posibilidades

La buena: que sony quiera dar la campanada con la emulacion y el 23 de marzo desvelen un emulador potentisimo que emule gran cantidad de juegos y con mejoras. ( esta es la que yo querria y de la que dudo bastante)

La mala: que sony se ve con el agua al cuello ya que tiene un emulador bastante humilde y por miedo a perder a aquellos posibles clientes que se compran ps3 empujaos por el extra de tener una ps2 (creedme hay muchisima gente) se echen para atras por la falta de compatibilidad de sus juegos favoritos. ( esta es la mas probable ya que sony siempre se banagloria de sus logros y le encanta "fardar" y de momento no se ha visto ni una misera screen del emu)
Natsu escribió:Yo solo os pido que receis un poco para que la emulacion sea de calidad y no la chapuza que se hizo con psx en ps2 que hasta dreamcast emula a psx con mas calidad grafica, mas resolucion y mejores filtros que los que usa ps2, patetico sin ningun tipo de dudas tratandose de la propia sony.

Yo ni rezo, el emulador va a ser una castaña, estoy convencido.
No hace falta irse al emulador de PS2, mira el de PSP
Natsu si emulas por hard es IMPOSIBLE implementar mejoras gráficas. Es sólo un apunte por lo que has dicho de ps2 y ps1. Eso sólo se puede hacer por soft que es como lo hace dc, xbox, pc, etc.
La unica esperanza para que hagan una retrocompatibilidad decente ,es que a partir de ahora TODAS las ps3 que se fabriquen(jap, euro , usa) sean con emulación por software .

Mientras esto no sea así , no esperemos el menor interes por sony o los desarrolladores en este tipo de retrocompatibilidad (total, sus mercados prioritarios a dia de hoy ya están cubiertos en ese aspecto , y a los paletos ... pues como nunca se quejan y ademas compran ciegamente ... que les den.)

Anunciar esto a menos de un mes del lanzamiento oficial me parece otra vuelta de tuerca mas . Y encima con la desfachatez de decir que es para reducir costes y sin compensar de alguna forma a los compradores (es decir , beneficios netos pa la saca de sony)

Medio año despues , mas cara , una sola version a elegir ,con menos hardware y opciones iniciales recortadas ....

cawento

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:La unica esperanza para que hagan una retrocompatibilidad decente ,es que a partir de ahora TODAS las ps3 que se fabriquen(jap, euro , usa) sean con emulación por software

pero¿lo dudas?
La PS3 que viene a Europa es la PS3 que se está fabricando actualmente.La versión con GS+EE "ha muerto".
lherre escribió:Natsu si emulas por hard es IMPOSIBLE implementar mejoras gráficas. Es sólo un apunte por lo que has dicho de ps2 y ps1. Eso sólo se puede hacer por soft que es como lo hace dc, xbox, pc, etc.


¿Por qué? Yo tenía entendido lo contrario, no veo por qué no se le podrían aplicar efectos a la imagen final :?.
430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9