Emulacion Software de PS2 para las PS3 Europeas de lanzamiento

15, 6, 7, 8, 9
[erick] escribió:Me aburre leer que si es mejor una consola que otra, que si la retrocompatibilidad de 360 es peor o mejor que la de PS3. Creo que ese no es el tema. La retrocompatibilidad de 360 te gustará o no, a mi no me gusta porque le faltan muchos juegos, pero todas las consolas de MS son iguales, japonesas, europeas y americanas...
El tema es que los usuarios de PS3 japoneses y americanos pueden disfrutar de una consola MEJOR por un precio inferior, ese creo que es el debate.
A mi como comprador de PS3 el 23M me gustaria más leer que todos los usuarios de la consola de Sony estáis indignado con la postura de Sony para con los usuarios europeos y no leo nada de eso, supongo que os dará igual, a mi al menos no.

+1

Esto se esta convirtiendo en x360 VS PS3
[erick] escribió:El tema es que los usuarios de PS3 japoneses y americanos pueden disfrutar de una consola MEJOR por un precio inferior, ese creo que es el debate.
A mi como comprador de PS3 el 23M me gustaria más leer que todos los usuarios de la consola de Sony estáis indignados con la postura de Sony para con los usuarios europeos


Coincido contigo en todo, a ver si los demás lo leen y podemos debatir ese punto.


Salu2!!
mejor? sabes ya el numero de juegos compatibles de ps2 a traves de ps3? no verdad?

pues no te inventes cosas, y si al igual que europeos tienen que pagar mas que americanos y japoneses que la 360 y la wii , sobre todo japoneses por la 360 a precio de chiste

Acaso esa no es una postura mala? regalar las cosas de precio , a las que mas las menosprecien y cobrar MAS a los que mas aprecian´?
viva el doble rasero señoras y señores

y antes de que se me tiren al cuello, tengo la 360 y pague bien gustoso lo que vale :)

Pero este tema esta muy trillado , y al final queramos o no , va acabar en lo mismo de siempre

Yo la consola me la pillare el 23m , y esto no me va hacer de cambiar de opinion ,


Ademas de que esto se sabia que lo harian desde un principio emulacion provisonal por hard , para mas adelante meterla por soft

Los primeros avances ya se pueden ver en GOW2 y ff12 jugados a 720p con filtros y demas , yt creo que las ultimas novedades de ps2 iran perfectamente


Ademas mi tv tiene salida para conectar ps2, ps3 y 360 a la vez , y mi mesa espacio suficiente para ponerlas a las tres a la vez :p


preparado para otra guerra de usiarios que " aman " compañias

saludos
KaAAImMmM escribió:

...xDDDDDDDDDDDDDDDD encima sony contajia a sus usuarios xDDDDDDel oblivion se ve mejor si...pero va mas lento XD os vais a cagar xDD y esto es como lo del esplinter cell q se veia mejor los efectos de luz en la ps2 q en la xbox vamos que flipaos si se va a ver mejor el metal en ps2 xD anda.....



Veo que te has registrao hace poco... pero "mas poco" vas a durar como sigas asi [+risas]
Antes digo (casi al principio del post) lo cargante que es ver a usuarios que vienen solo para molestar y antes se hace.

Me tiré mucho tiempo sin entrar en los foro(años) por los circos que se montaban , que para 10 opiniones o replicas coherentes y sin insultos habia 200 jodiendo la marrana , y parece que no ha cambiado.

Por mi parte un saludo a todos , que uno ya no tiene edad para discutir (si hay que discutir se discute pero con personas con un mismo fin , no trolleos) con personas que slo entran a molestar a este foro (ojo , las criticas y discuciones las acepto , pero de gente como hermes,takeda y cia que sé que la quieren comprar y les ha decepcionado en algún aspecto no de gente que ha dicho 100 veces que no se la compra o echa pestes por echar).

Y ya me aburre un poco.

saludos
KaAAImMmM escribió:yo cuando vi el metal gear 4 me quede smile_:Osmile_:O y cuando vi el gear of wars me quedesmile_:Osmile_:Osmile_:Osmile_:Osmile_:Osmile_:Osmile_:O como el metal gear solid 4 que sale muxisimo despues que GOW no sea mejor graficamente...realmente kito mis ganas de comprarme una ps3 definitivamente...


Tío... ¿tu lo flipas o que? ¿de verdad piensas eso, o es que no has visto los trailers del Metal Gear Solid 4?
Yo me he pasado por dos veces el Gears of War y es un juegazo y tiene unos gráficos impresionantes, pero el MGS4 literalmente lo barre... ni punto de comparación
¿Cómo? ¿Lista de juegos retrocompatibles?

¿Como en la Xbox 360?

Si señor, así se hace...

Para ser consecuente con mis principios, e independientemente de que lo dijeran o no, si esto se confirma no me compraré la PS3 que ya tengo reservada por;

1- Tener la desfachatez de decir que "abarata costes" (traducción; "le quitamos el chip de la ps2 y ya veremos que pasa, el precio es el mismo por supuesto, pero no sufras, que nos sale más barata ")

2- Tener el morro enorme de ni siquiera publicar la lista inicial para que podamos hacernos una idea de qué nivel de compatibilidad hablamos.

3- Aquí todos teneis mesas muy grandes, pero la mía ya tiene el cupo totalmente ocupado e iba a ser reemplazada la PS2 por la PS3, pero como parece que no podré rular todos los juegos de la PS2 (y tengo unos cuantos bastantes...), tendré que quedarme sólo con una.

Ojalá se echen atrás un grandísimo número de reservas y se queden en el lanzamiento con un gran stock, o eso o que, ya que les sale más barato, nos cobren menos (los yanquis y japos pagan lo mismo por más).

"Rather than concentrate on PS2 backwards compatibility, in the future, company resources will be increasingly focused on developing new games and entertainment features exclusively for PS3"


Cojonudo Sony, un 10 pa ti [buaaj]

Un saludo.
estampida45 escribió:mejor? sabes ya el numero de juegos compatibles de ps2 a traves de ps3? no verdad?


Pues esta claro que si los americanos y los japoneses no necesitan emulador en sus consolas para jugar ps2, ademas los europeos somos los ultimos monos de la banasta, nos toman por tontos, y estan abaratando costes con este mercado, la lista de retrocompatibilidad es algo que no le va a preocupar a sony lo mas minimo, por lo que vete preparando para una emulacion simbolica de 3 juegos y medio, porque todo apunta a que no va a haber mas.

Al final apuesto que el mercado Pal practicamente no van a ser retrocompatible. Entre los pocos juegos que se decidan emular (esto cuesta dinero, señores, y en el mercado Pal estan abaratando costes) y que las consolas ntsc de quienes las hayan pillado de importacion tampoco rulan juegos ps2 pal, estamos en eso, en lo dicho: adios a la tan cacareada retrocompatibilidad de ps3.


Salu2.
BillyColt escribió:
Pues esta claro que si los americanos y los japoneses no necesitan emulador en sus consolas para jugar ps2, ademas los europeos somos los ultimos monos de la banasta, nos toman por tontos, y estan abaratando costes con este mercado, la lista de retrocompatibilidad es algo que no le va a preocupar a sony lo mas minimo, por lo que vete preparando para una emulacion simbolica de 3 juegos y medio, porque todo apunta a que no va a haber mas.

Al final apuesto que el mercado Pal practicamente no van a ser retrocompatible. Entre los pocos juegos que se decidan emular (esto cuesta dinero, señores, y en el mercado Pal estan abaratando costes) y que las consolas ntsc de quienes las hayan pillado de importacion tampoco rulan juegos ps2 pal, estamos en eso, en lo dicho: adios a la tan cacareada retrocompatibilidad de ps3.


Salu2.


¿por que hay que repetir tantas veces las cosas? cojones, que las play3 ahoran seran con emulador todas, para usa, para japon, para europa...

Como a dicho uno lo de Microsoft es peor, en Japon le menosprecian la consola y se la ponen A PRECIO DE CHISTE y a los que la comprarmos seguimos con los 400 € CON LA CONSOLA PELADA, sin wifi, sin nada, no os entra y lo que me fastidia es que solo veis los fallos de Sony, los de los demas no los quereis ver...

Mirar Nintendo cobra la consola mas cara de lo que le cuesta hacerla, si le cuesta hacerla 150 € por la poca tecnologia que lleva te la venden por 250 €. Una PS3 vale mas de 1000 € hacerla con todos los componentes que lleva, repito AHORA TODAS LAS PS3 SERAN CON EMULADOR, EN EUROPA, USA Y JAPON. Lo pongo en mayusculas porq que es increble ver nuevas replicas diciendo lo mismo que hace 7 paginas.
Metis Connetis escribió:¿Cómo? ¿Lista de juegos retrocompatibles?

¿Como en la Xbox 360?

Si señor, así se hace...

Para ser consecuente con mis principios, e independientemente de que lo dijeran o no, si esto se confirma no me compraré la PS3 que ya tengo reservada por;

1- Tener la desfachatez de decir que "abarata costes" (traducción; "le quitamos el chip de la ps2 y ya veremos que pasa, el precio es el mismo por supuesto, pero no sufras, que nos sale más barata ")

2- Tener el morro enorme de ni siquiera publicar la lista inicial para que podamos hacernos una idea de qué nivel de compatibilidad hablamos.

3- Aquí todos teneis mesas muy grandes, pero la mía ya tiene el cupo totalmente ocupado e iba a ser reemplazada la PS2 por la PS3, pero como parece que no podré rular todos los juegos de la PS2 (y tengo unos cuantos bastantes...), tendré que quedarme sólo con una.

Ojalá se echen atrás un grandísimo número de reservas y se queden en el lanzamiento con un gran stock, o eso o que, ya que les sale más barato, nos cobren menos (los yanquis y japos pagan lo mismo por más).



Cojonudo Sony, un 10 pa ti [buaaj]

Un saludo.


Siguiendo con el tema principal, yo voy a esperar los próximos días/semanas, incluso al día de salida, tengo la PS3 segura, si la lista de compatibles es nimia pues me quedo con mi ps2 que tengo una coleccion de más de 50 juegos, es la consola que más juegos tengo, muchos de ellos comprados en los últimos meses para completar sagas que me faltaba algún juego menor.
La PS3 ya me lo comprare, pero visto el desprecio hacia los usuarios europeos no creo que a Sony le importe mucho si le compramos la consola o no.
Lo peor de todo es que Sony ya lo ha dejado muy claro, no va a gastar recursos en compatibilidad con PS2, cosa que me parece fenomenal si hubieran dejado la parte de hardware que hacia compatible PS3 con PS2 y PS.
Como dice Metis Connetis "Ojalá se echen atrás un grandísimo número de reservas y se queden en el lanzamiento con un gran stock".
MAiKeL dB escribió:
¿por que hay que repetir tantas veces las cosas? cojones, que las play3 ahoran seran con emulador todas, para usa, para japon, para europa...

Como a dicho uno lo de Microsoft es peor, en Japon le menosprecian la consola y se la ponen A PRECIO DE CHISTE y a los que la comprarmos seguimos con los 400 € CON LA CONSOLA PELADA, sin wifi, sin nada, no os entra y lo que me fastidia es que solo veis los fallos de Sony, los de los demas no los quereis ver...

Mirar Nintendo cobra la consola mas cara de lo que le cuesta hacerla, si le cuesta hacerla 150 € por la poca tecnologia que lleva te la venden por 250 €. Una PS3 vale mas de 1000 € hacerla con todos los componentes que lleva, repito AHORA TODAS LAS PS3 SERAN CON EMULADOR, EN EUROPA, USA Y JAPON. Lo pongo en mayusculas porq que es increble ver nuevas replicas diciendo lo mismo que hace 7 paginas.


La Ps3 NO cuesta 1000 euros fabricarlas, cuesta 8.000.000 de Euros cada una, lo sé porque yo soy Kutaragi. [rtfm]

Y noooo, solo vemos los fallos de Sony, no criticamos nunca ni a microsoft ni a nintendo....Que va. :D [/ironic-mode off]

PD: Que exagerado eres macho. [alien]
Pues a mi ya si q me han tocado un poco bastante los cojons sony y la ps3 PAL. Esperando ansioso la salida el 23M (la tengo reservada), leo esta noticia, y realmente me siento estafado, engañado y q no se me toma muy en serio como cliente potencial.

Me hacia ilusión tener esta consola, pero se me estan quitando las ganas.
Yo vendi mi ps2 creyendo que iba a poder jugar mis juegos de ps2 en la ps3 y ahora hay una incertidumbre brutal y ni si quiera sabemos q juegos iran por emul de soft. Ni se dignan siquiera, a lanzar la lista de que juegos serán compatibles.

Yo, como usuario y como cliente, poco puedo hacer, pero si puedo PROTESTAR y VOY A CANCELAR la reserva y esperar. Es la única forma que veo de quejarme y de decirle a Sony que no estoy de acuerdo con su política y su actitud frente a millones de usuarios europeos.

Lo mismo que pasó hace unas semanas frente a la subida de tarfias de las compañias de telef móviles, q muchos de nosostros apagamos el móvil ese dia (q por cierto se repite el 1 de marzo: dia de móviles apagados).

Es la única forma q tenemos los usuarios frente al abuso de las compañías, PROTESTANDO y NO COMPRANDO o NO usar sus servicios. Pero aún asi, siguen haciendo lo q les da la puta gana.

Coño, q nos mime un poco SONY, no? digo yo... tarde, mas cara, sin emul por hadware. QUe nos mime, que nos regale algo, que nos ofreza algo en compensación, q nos haga sentir a gusto comprándo la PS3. Joser, q M$ te ofrecia un juego con la 360 por la mitad de precio.

Yo ya lo he decidido. VOY a CANCELAR la RESERVA el 23M. es mi forma de PROTESTAR
es lo que tiene creerse todos los comentarios alarmistas de las noticias, un 10 para los sensacionalistas. Un saludo!
Alfil69 escribió:es lo que tiene creerse todos los comentarios alarmistas de las noticias, un 10 para los sensacionalistas. Un saludo!


Pues esta noticia la ha dicho la Propia SONY [toctoc]
¿hay alguna imagen o video de juegos de ps2 emulados por software?
xpendcoca escribió:
Pues esta noticia la ha dicho la Propia SONY [toctoc]


Eso digo yo, es un comunicado OFICIAL de SONY.
Y mira que oficial es la lista de juegos compatibles [oki] [oki]

Lista OFICIAL??? de juegos compatibles
Tambien hay una para las usa y jap que han salido hasta ahora... no se se a que viene esto. Entiendo ser cauteloso con el tema este, pero yo si me la tuviera de comprar esperaria y miraria las reviews que saldran seguramente antes de la salida para ver como anda el tema. Era una cosa anunciada de hace muchisimo tiempo que se eliminaria el hard por soft y lo mas claro aun es que es una revision de la placa mas como las 13 14? que ha tenido la ps2, que aqui da la casualidad que es la v2? pos si, aqui llego la v3 de la ps2. Si despues llega el momento y la compatibilidad es nimia y nimia se queda te dare toda la razon. Pero hasta el momento y por lo "bien" que se han comportado con la retrocompatibilidad me parece que merecen un poco de credito en este tema. Un saludo

Te dejo la lista de las v1 americanas y japonesas.
http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus
Sin animo de montar jaleo ni nada parecido.

Explicadme cual es la ventaja de comprar algo producido a nivel mundial,y que en el momento de que llegue a un determinado lugar, venga recortado en funcionalidad,con respecto al mismo producto en el resto del mundo.Sumandole,el hecho de que el precio no variará.

Y olvidaos por un momento de "futuros parches o actualizaciones".Pensemos en el ahora,que es lo que importa.

Haced la comparacion con cualquier otro producto que se os ocurra,un coche,una lavadora,una camara de fotos,etc.

No se,tios,pero cosas como esta no benefician mas que a un lado del binomio "empresa-consumidor" y eso NUNCA es bueno.

Además,la abnegación hacia algo,sea fisico o ideologico,solo acarrea una cosa: fanatismo.Y si no,preguntadselo a los que viven en la zona de Jerusalen...

A no ser,claro esta,que saqueis algun beneficio al defender con tanto ahinco algo que no es bueno o a una determinada entidad,como por ejemplo que os paguen por publicidad,que trabajeis alli y cosillas asi,en cuyo caso,adelante,por supuesto.

En mi modesta opinion,los euros no los regalan por donde yo vivo,y aunque pueda ser el mejor producto del mundo a priori,a mi me lo tienen que demostrar con hechos que me beneficien,no con darme excusas y problemas,antes de adquirir algo.

Y conste,yo solo expongo de la manera mas neutral que se me ocurre. Y solo me gustaria conseguir que razonarais.Por vuestro propio bien de cara al futuro.

Un saludo a todos
PS3.JAP = PS3.USA > PS3.PAL


Nos quitan un chip de en medio para recortar costes pero ¿el precio no lo bajan? Vamos que nosotros vamos a tener que pagar lo que dejaron de pagar los yankis y los japos para que Sony no pierda dinero?

¿Y encima somos los últimos?

¿En que mundo vivimos?

Voy el lunes sin falta a cancelar mi reserva!

PD: y flipo todavía más cuando veo a cierta gente que encima le ven el lado bueno y son incapaces de afrontar la dura realidad de que para Sony, territorio PAL sigue significando PALetos.
Alfil69 escribió:Tambien hay una para las usa y jap que han salido hasta ahora... no se se a que viene esto. Entiendo ser cauteloso con el tema este, pero yo si me la tuviera de comprar esperaria y miraria las reviews que saldran seguramente antes de la salida para ver como anda el tema. Era una cosa anunciada de hace muchisimo tiempo que se eliminaria el hard por soft y lo mas claro aun es que es una revision de la placa mas como las 13 14? que ha tenido la ps2, que aqui da la casualidad que es la v2? pos si, aqui llego la v3 de la ps2. Si despues llega el momento y la compatibilidad es nimia y nimia se queda te dare toda la razon. Pero hasta el momento y por lo "bien" que se han comportado con la retrocompatibilidad me parece que merecen un poco de credito en este tema. Un saludo

Te dejo la lista de las v1 americanas y japonesas.
http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus


El problema y la polémica es que ha sido la propia Sony la que se ha encargado de despejar dudas diciendo que NO VA A GASTAR RECURSOS EN LA COMPATIBILIDAD PS/PS2. Eso es un dato objetivo y fuera de toda duda, que claro, espero que se desdigan estos días.
Y lo de que va a ser así para todos a partir de ahora... bueno está por ver, primero prueban aqui que nos tienen que ver cara de tontos y luego ya veran que hacen con las consolas usas y los japos.
Como he dicho antes como la lista de compatibles sea nimia el adelanto de 50 euros en el game me lo gasto en God Of War II. Lo tengo muy claro, espero que Sony Europa y España estos días aclaren todas estas dudas y que finalmente lo solucionen.

Por cierto, la opinión de mike27 es de lo mejor que he leído en este hilo.
kemaru escribió:PS3.JAP = PS3.USA > PS3.PAL


Nos quitan un chip de en medio para recortar costes pero ¿el precio no lo bajan? Vamos que nosotros vamos a tener que pagar lo que dejaron de pagar los yankis y los japos para que Sony no pierda dinero?

¿Y encima somos los últimos?

¿En que mundo vivimos?

Voy el lunes sin falta a cancelar mi reserva!

PD: y flipo todavía más cuando veo a cierta gente que encima le ven el lado bueno y son incapaces de afrontar la dura realidad de que para Sony, territorio PAL sigue significando PALetos.


Si pagaste 50 € de la reserva no los podas recuperar, ya que si haces una reserva y te arrepientes antes de tiempo por LEY no puedes reclamar nada. Igual que si tienes una reserva y la tienda no te puede dar lo prometido te tiene que devolver el doble del importe de la reserva. Ambas cosas por ley.
No os hagais lios,las primeras remesas de las eur,si traen el chip,las siguientes quizas no.............
Yo defender? a mi sinceramente me la suda lo que haga la gente, pero no se, al mismo tiempo me da rabia este ambiente de anti sony que se respira en muchos sitios, por ejemplo maxconsole. Yo mismamente no me la voy a comprar, ya he llegado a un momento que me gusta mas ver las specs y las capacidades que jugar. Tengo la xbox 360 y no es mentira si digo que hace 3 meses que no la enchufo... ya no sale ni la fecha en el gamertag xdddd. Un saludo.
No os hagais lios,las primeras remesas de las eur,si traen el chip,las siguientes quizas no.............


No, la edición que traeran a Europa es directamente la "edición revisada" ("más dinero para Sony y el mismo para tí, paleto").

Un saludo.
Las europeas no traen el chip de ps2, y las futuras d USA u JAP, cuando terminen el stock de las primeras pos tampoco. Esto ya esta ablado.
Metis Connetis escribió:

No, la edición que traeran a Europa es directamente la "edición revisada" ("más dinero para Sony y el mismo para tí, paleto").

Un saludo.


PD:reportado a un moderador


Paleto le vas a llamar a tu padre,idiota,a si que no me vengas a tocar lo que no suena.........Haber que te has creido tu,mindundi [qmparto]
Alfil69 escribió:Yo defender? a mi sinceramente me la suda lo que haga la gente, pero no se, al mismo tiempo me da rabia este ambiente de anti sony que se respira en muchos sitios, por ejemplo maxconsole. Yo mismamente no me la voy a comprar, ya he llegado a un momento que me gusta mas ver las specs y las capacidades que jugar. Tengo la xbox 360 y no es mentira si digo que hace 3 meses que no la enchufo... ya no sale ni la fecha en el gamertag xdddd. Un saludo.



Era una forma de hablar, te pido disculpas si te he ofendido.
Yo no soy antinada, más bien pro-todo :)
Paleto le vas a llamar a tu padre,idiota,a si que no me vengas a tocar lo que no suena.........Haber que te has creido tu,mindundi


No me puedo creer que alguien en este hilo aún no conozca la definición de paleto [tomaaa].

Todos los del hilo que vivan en territorio europeo somos, de hecho, paletos.

Así que relájate [tomaaa].
redshock escribió:PD:reportado a un moderador


Paleto le vas a llamar a tu padre,idiota,a si que no me vengas a tocar lo que no suena.........Haber que te has creido tu,mindundi [qmparto]


Vale que le reportes, pero no cojas tú y le insultes porque te quedas a su mismo nivel y él tambien te puede reportar a ti. Os habéis insultado mutuamente, y da igual el que haya empezado.

Haya paz [ok]
xpendcoca escribió:
Vale que le reportes, pero no cojas tú y le insultes porque te quedas a su mismo nivel y él tambien te puede reportar a ti. Os habéis insultado mutuamente, y da igual el que haya empezado.

Haya paz [ok]


Pues yo no pienso que da igual quien haya empezado eh! xDDD, el que empieza tiene la culpa claramente.
MAiKeL dB escribió:Pues yo no pienso que da igual quien haya empezado eh! xDDD, el que empieza tiene la culpa claramente.


A ti si te pega un tio por la calle una ostia y tu se la devuelves y tambien le dejas marcas, os denunciais mutuamente y que te crees que te vas a librar de pagarle al chico lo que le hayas echo aunque te estes defendiendo? Tengo amigos a los que le ha pasado esto, y han tenido que pagarle al cabron que ha empezado la pelea.
Yo estoy muy relajado,lo que pasa es que no consiento a nadie que me llame paleto.

Si la definicion para ti y para algunos de PAL(radio/difusion Europea) es de paleto,pues haya tu,yo me considero de la union europea o de la union PAL para difusiones de video,pero no un paleto tio.


Esa definicion las han calificado algunos,no estoy de acuerdo,solo por que sony nos haya tratado como quiera,tambien hay que pensar,que si sony no las ha traido aqui igual que en los demas paises es,o por que no les daba tiempo a producir mas,o por que no ha querido una igualdad para todos los continentes,pero no por eso nos han calificado/tomado como paletos.

Lo dejamos asi,pero me he sentido ofendido,pues soy de madrid,y no soy ningun paleto ok?puede ser que lo dijeras en modo ironico(te lo acepto).


A mi em da igual todo esto del emulador ps2,por que para eso tengo la ps2,para juegos de ps2,y la 3 para juegos de ps3......


salu2 y haya paz.....y sorry por contestarte asi..... [beer]
Lo que venía siendo un rumor no fuera de polémica, la retrocompatibilidad de PS3, ha saltado de nuevo a la actualidad debido al lanzamiento de PS3 en Europa. Se comentó hace poco que las PS3 europeas podría no tener una retrocompatiblidad con títulos de anteriores modelos de Playstation.

Pero de momento nada era oficial, hecho que Sony ha cambiado con una nota de prensa oficial en la que indica que el hardware de las PS3 europeas no es exactamente igual al de las versiones japonesas o americanas y que no poseerá una retrocompatibilidad total. La siguiente declaración está sacada de dicha nota de prensa:

"El modelo europeo de Playstation 3 poseerá el Cell Broadband Engine, un disco duro de 60 GB, reproductor de Blu-Ray, conexión Wi-Fi y un mando wireless SIXAXIS. También contendrá una nueva combinación de emulación de hardware y software que permitirá a PS3 ser compatible con un amplio rango de juegos de la original Playstation y un rango limitado de títulos de Playstation 2 ".

http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/ps3-europeas-pierden-retrocompatibilidad/

24/02/07 - 19:57:01
GZ_ escribió:
Fuente? porque eso de por hardware es nuevo!!!

[bye]
No es nuevo, pero no quiere decir gran cosa, como es lógico quiere decir que no sólo es por software sino por ambas, pero el hardware que tocará será el de la PS3, no el de la PS2 que antes sí tenía.

Eso de "Rango limitado" me mata cada vez que lo leo... ¿Significa que sólo podremos jugar a lo que ellos consideren que merece ser emulado? [lapota]
Como despues sea la combinacion de software y hardware la referencia a la emulacion de PSX (Soft) y PS2(Hard) como en las americanas y japonesas me voy a reir un rato larg0 xddddddd
Alfil69 escribió:Como despues sea la combinacion de software y hardware la referencia a la emulacion de PSX (Soft) y PS2(Hard) como en las americanas y japonesas me voy a reir un rato larg0 xddddddd

...que después de 39 páginas digas eso tiene delito XD...os recuerdo el primer post de hilo por que veo que ya se ha pasado a imaginaciones y desvaríos varios :Ð

deathkiller escribió:Han quitado los chips de la PS2 incluidos en las otras versiones de la PS3 para retrocompatibilidad y van a tirar 100% software.

Dicen que están decepcionados por que tendrán menos compatibilidad que las USA/JAP. Ya veremos en que acaba esto, en un principio podria mejorar la calidad de la retrocompatibilidad con los juegos que funcionen, sólo recordar que el emulador de PS2 es Made in Europa[reojillo] .

Fuente:
http://news.yahoo.com/s/nm/20070223/tc_nm/sony_playstation_europe_dc;_ylt=AjDbmlPU326p52vsCHQ.Qye9IxIF
No deberiamos precipitarnos, hay que esperar a ver q dice Sony porque no lo ha dejado nada claro.

A ver si algunos se tienen que comer sus palabras
roberts_2 escribió:...que después de 39 páginas digas eso tiene delito XD...os recuerdo el primer post de hilo por que veo que ya se ha pasado a imaginaciones y desvaríos varios :Ð



Si yo lo he dicho es por el post del señor GZ_. Yo en mis multiples replicas de este post me he mantenido al margen de comentarios sensacionalistas y oportunistas hasta que la consola este en la calle y/o salga una review de ella. Y es que acaso esa nota dice alguna cosa que no suceda ya en las ps3 que hay ahora en el mercado?
Un saludo.
Si pagaste 50 € de la reserva no los podas recuperar, ya que si haces una reserva y te arrepientes antes de tiempo por LEY no puedes reclamar nada. Igual que si tienes una reserva y la tienda no te puede dar lo prometido te tiene que devolver el doble del importe de la reserva. Ambas cosas por ley..


Estas definiendo un contrato de arras no? mmmmm pero tambien se puede aplicar a un contrato de compraventa de este tipo ?
Alfil69 escribió:Como despues sea la combinacion de software y hardware la referencia a la emulacion de PSX (Soft) y PS2(Hard) como en las americanas y japonesas me voy a reir un rato larg0 xddddddd


+1 Jajaja
(jajajaa)
º
. º
.. º
[SONY]
fililaba escribió:(jajajaa)
º
. º
.. º
[SONY]


mis entendimientos no llegan a entender esto

[bye]
era raro que no apareciera xd
Intentando retomar el hilo ....

¿No se ha creado alguna plataforma para enviar una protesta organizada a sony españa o europa?

Ya sé que casi seguro no va a servir para nada, pero al menos es una forma de canalizar la indignación de los futuros usuarios (nosotros) y que les llegue a sus oidos y no se quede solo en un rumor de fondo de los PALetos europeos.
Es decir , hacer uso de nuestro derecho a la pataleta (a la PALtaleta [carcajad] )

En otros casos si ha servido para algo:
Recordad que la reedición de Ico o la publicación del MGS Subsistence fueron gracias a plataformas de este tipo que se hicieron eco en los medios.

PS3 en Europa:

-6 meses mas tarde.

-Una sola versión "a elegir".

-Mas cara que en territorios con mayor poder adquisitivo :Usa y Japón ( y a lo griegos les meten por el c*lo 60 euros más "por tradición" :-O ).

-Con menos hardware (dicen que lo hacen para recortar costes , pero ni revisan el precio de salida , ni compensan de ninguna otra manera)

-Con la retrocompatibilidad capada y en el aire (menos opciones iniciales)

-Y esperemos que no nos suelten otra guinda de aquí al 23M

....

Y solo he comentado lo referente al tema que nos afecta a los europeos ... que si nos remontamos a los inicios de PS3 cuando nos vendían el oro y el moro , y comprobamos todo lo que se ha ido cayendo por el camino.... [mad]

Yo me voy a gastar 600 napos el 23 por afición a los videojuegos (como podeis ver en mi firma) , no por afiliación ni pasión a una empresa , y tengo la sensación de que se están riendo de mi o me estan intentando tangar , en vez de estar cada vez mas ilusionado con la compra , me estoy deshypeando a un mes vista.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Intentando retomar el hilo ....

¿No se ha creado alguna plataforma para enviar una protesta organizada a sony españa o europa?

Ya sé que casi seguro no va a servir para nada, pero al menos es una forma de canalizar la indignación de los futuros usuarios (nosotros) y que les llegue a sus oidos y no se quede solo en un rumor de fondo de los PALetos europeos.
Es decir , hacer uso de nuestro derecho a la pataleta.

En otros casos si ha servido para algo:
Recordad que la reedición de Ico o la publicación del MGS Subsistence fueron gracias a plataformas de este tipo que se hicieron eco en los medios.

PS3 en Europa:

-6 meses mas tarde.

-Una sola versión "a elegir".

-Mas cara que en territorios con mayor poder adquisitivo :Usa y Japón ( y a lo griegos les meten por el c*lo 60 euros más "por tradición" :-O ).

-Con menos hardware (dicen que lo hacen para recortar costes , pero ni revisan el precio de salida , ni compensan de ninguna otra manera)

-Con la retrocompatibilidad capada y en el aire (menos opciones iniciales)

-Y esperemos que no nos suelten otra guinda de aquí al 23M

....

Y solo he comentado lo referente al tema que nos afecta a los europeos ... que si nos remontamos a los inicios de PS3 cuando nos vendían el oro y el moro , y comprobamos todo lo que se ha ido cayendo por el camino.... [mad]

Yo me voy a gastar 600 napos el 23 por afición a los videojuegos (como podeis ver en mi firma) , no por afiliación ni pasión a una empresa , y tengo la sensación de que se están riendo de mi o me estan intentando tangar , en vez de estar cada vez mas ilusionado con la compra , me estoy deshypeando a un mes vista.

.XaludoX.


Estoy de acuerdo contigo. Crear una platafora de queja, eso no se si será efectivo, pero al menos nos hacemos escuchar y q nos oigan

Yo, ya desilusionado de tanto mamoneo de Sony con la ps3, voy a cancelar mi reserva de PS3. Sinceramente, se me han quitado las ganas y la ilusión de comprarmela
KoJiKaBuTo escribió:Intentando retomar el hilo ....

¿No se ha creado alguna plataforma para enviar una protesta organizada a sony españa o europa?

Ya sé que casi seguro no va a servir para nada, pero al menos es una forma de canalizar la indignación de los futuros usuarios (nosotros) y que les llegue a sus oidos y no se quede solo en un rumor de fondo de los PALetos europeos.
Es decir , hacer uso de nuestro derecho a la pataleta (a la PALtaleta [carcajad] )

En otros casos si ha servido para algo:
Recordad que la reedición de Ico o la publicación del MGS Subsistence fueron gracias a plataformas de este tipo que se hicieron eco en los medios.

PS3 en Europa:

-6 meses mas tarde.

-Una sola versión "a elegir".

-Mas cara que en territorios con mayor poder adquisitivo :Usa y Japón ( y a lo griegos les meten por el c*lo 60 euros más "por tradición" :-O ).

-Con menos hardware (dicen que lo hacen para recortar costes , pero ni revisan el precio de salida , ni compensan de ninguna otra manera)

-Con la retrocompatibilidad capada y en el aire (menos opciones iniciales)

-Y esperemos que no nos suelten otra guinda de aquí al 23M

....

Y solo he comentado lo referente al tema que nos afecta a los europeos ... que si nos remontamos a los inicios de PS3 cuando nos vendían el oro y el moro , y comprobamos todo lo que se ha ido cayendo por el camino.... [mad]

Yo me voy a gastar 600 napos el 23 por afición a los videojuegos (como podeis ver en mi firma) , no por afiliación ni pasión a una empresa , y tengo la sensación de que se están riendo de mi o me estan intentando tangar , en vez de estar cada vez mas ilusionado con la compra , me estoy deshypeando a un mes vista.

.XaludoX.

Toda la razón sin duda!!!!! [tadoramo]
+1

Saludos [oki]
Pues ale, retirad todos las reservas, asi se repartiran mejor las ventas por todo Europa y no habra colas masivas [uzi] [uzi]

Una cosa es amor a los videojuegos, otra muy distinta dejar de comprar algo porque os lleguen noticias como que la emulacion se hara por Soft.

La consola tendra una retrocompatibilidad estupenda, SONY siempre cuidó ese aspecto. Ahora vais y os acojonais por una tonteria.

Os recuerdo que la consola es Next-GEN y uno no la compra solo para jugar a los juegos de PS2, sino para ver pelis en alta definicion, para jugar ONLINE como dios manda, tienes un centro multimedia, tienes Linux, y sobretodo graficos mas potentes.

Alla cada cual con su dinero.

Salu2
fidillo escribió:Pues ale, retirad todos las reservas, asi se repartiran mejor las ventas por todo Europa y no habra colas masivas [uzi] [uzi]

Una cosa es amor a los videojuegos, otra muy distinta dejar de comprar algo porque os lleguen noticias como que la emulacion se hara por Soft.

La consola tendra una retrocompatibilidad estupenda, SONY siempre cuidó ese aspecto. Ahora vais y os acojonais por una tonteria.

Os recuerdo que la consola es Next-GEN y uno no la compra solo para jugar a los juegos de PS2, sino para ver pelis en alta definicion, para jugar ONLINE como dios manda, tienes un centro multimedia, tienes Linux, y sobretodo graficos mas potentes.

Alla cada cual con su dinero.

Salu2


Pues mira, yo cancelo la reserva por el trato q voy a recibir por parte de SONY. Ya me espero una temporadita, y seguro q te puedes comprar una japonesa por la mitad de precio (q ya estan a menos de 450€ las de 60GB),. Y no hay q preocuparse, habrás ps3 de sobra el dia de lanzamiento. Me apuesto mi caballo
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9