Emulacion Software de PS2 para las PS3 Europeas de lanzamiento

ilas escribió:kizas salga un emulador muy bueno k vaya convirtiendose en cojonudo no? es tan probable como k salga uno pauperrimo que deje insatisfechos a muchos.50% para cada una,

Alfil69 escribió:nadie sabe si la emulacion sera peor o mejor.

...la respuesta vale para los dos :)....si el emulador fuese bueno (ojo, simplemente he dicho bueno) a algunos en sony les faltaría tiempo para abrir la boca y empezar a autoalabarse, además habrían docenas de imágenes comparativas y una lista preliminar acompañada de una sonrisa por parte de sony, peeeeero la noticia es simplemente que en las consolas europeas quitan los chips de ps2 y que su retrocompatibilidad cubre menos catálogo que sus versiones USA y JAP, así que quien quiera fantasear con un emulador maravilloso a 720p y docenas de filtros que lo haga, pero con lo que se ha dicho y lo que se ve de lo que no se ha dicho se debería estar con la mosca detrás de la oreja [fumando]
roberts_2 escribió:pero con lo que se ha dicho y lo que se ve de lo que no se ha dicho se debería estar con la mosca detrás de la oreja [fumando]


vaso medio lleno o medio vacio...no?¿ siempre habra gente k se hara sus **** mentales flipandose con las posibilidades del cell y del futuro mas o menos inmediato, y otros que seran precavidos y que iran viendo como va la cosa.Lo que me resulta cuanto menos moskeante es la ambiguedad de la nota, y esa frase que dice que no se centraran tanto en la emulacion de ps2 como el crear nuevos juegos para ps3.Suena a excusa...o algo peor...k no saben lo k hay todavia, o como esta,Pero reitero, todo esto no deja de ser cabalas mentales pues todo lo k tenemos es un texto, y no hay nada tangible para opinar.Los precedentes son buenos?? pues desde el punto de vista de sony no lo son (ps2 y psone...), pero a falta de informacion yo, sinceramente, esk no veo vaso.

esperare al 23 a opinar sobre el vaso, y como nos lo han servido, y me dejare de sesiones de adivinacion forera.

pd:piro a mimir [maszz]
roberts_2 escribió:...la respuesta vale para los dos smile_:)....si el emulador fuese bueno (ojo, simplemente he dicho bueno) a algunos en sony les faltaría tiempo para abrir la boca y empezar a autoalabarse, además habrían docenas de imágenes comparativas y una lista preliminar acompañada de una sonrisa por parte de sony, peeeeero la noticia es simplemente que en las consolas europeas quitan los chips de ps2 y que su retrocompatibilidad cubre menos catálogo que sus versiones USA y JAP, así que quien quiera fantasear con un emulador maravilloso a 720p y docenas de filtros que lo haga, pero con lo que se ha dicho y lo que se ve de lo que no se ha dicho se debería estar con la mosca detrás de la oreja smile_[fumando]


tienes mas razon que un santo, en varias paginas anteriores, hacia la misma reflexion que esos 2 compañeros que tu citas, pero digo yo ahora una cosa, el emu de psx para psp, esta de puta madre, vale, que no es nada revolucionario, k en pc tenemos el epsxe haces años...

No voy a pedir un voto de confianza a sony, por las guarradas k nos hizo y por tratarnos como nos trata a los europeos, pero coño, aseguramos cosas y damos por sentado que la emulacion va a ser una chapuza, quizas el emu nos sorprenda al final(si soy optimista k pasa!!:))
A los europeos siempre nos putean. Ojo, y lo digo yo que la tengo reservada. Pero es para cabrearse. Esperemos que la emulación funcione bien.
Después de leerme todo el hilo; doy mi opinión: opino que es una cagada. Leí la noticia esta tarde en la página de la BBC y me quedé de piedra al comprobar una nueva (y van...) bofetada de Sony a los usuarios europeos.
Nos retiran opciones paulatinamente, primero niegan a Europa la versión de 20GB y acto seguido nos dan una emulación pobre (que suponemos irá mejorando).

Hay algo que me mosquea, y mucho, y es el hecho de que Sony dirá la lista de juegos compatibles el mismo día del lanzamiento de la consola (según la BBC); seguro que es porque el emu es patético y no quieren salir perjudicados en las ventas del primer día.

Tanto criticar cosas de Microsoft como dos versiones de la Xbox360 o emulación por soft y va Sony y hace lo mismo ... ahora sólo falta que digan que hay servicios OnLine de pago y ya es que me corto las entrañas. Si no llega a ser por Devil May Cry ....


Salu2!!
Falkiño escribió:Tanto criticar cosas de Microsoft como dos versiones de la Xbox360 o emulación por soft y va Sony y hace lo mismo ...


Me parece que no lo tienes del todo claro:

Que haya 2 versiones de 360 no es malo ni bueno. Lo malo es que una no tiene disco duro y por eso los juegos no pueden aprovechar al 100% el disco duro de la que sí lo tiene.

Del mismo modo, que la retrocompatibilidad de 360 sea por software tampoco es malo. Lo malo es que hay un montón de juegos que no funcionan y, al parecer, ya no se va a seguir trabajando en ello. Microsoft (sí, esa empresa que te acuna por las noches y ahuyenta al coco) incumplió su promesa.


Un saludo
estampida45 escribió:desde un principio SIEMPRE dijeron que la emulacion por hard seria PROVISIONAL , hasta que el emulador por soft estuviera decente , y que solamente las primeras ps3 lo incluiran por hard en la placa de la ps3

Se ha dado eses caso?Por ahora no lo sabemos pero no creo que ese emulador sea muy compatible.

estampida45 escribió:losiento ferdopa ,pero es que me ponen de los nervios , vienen aqui a soltar tonterias, cuando son unos malditos ignorantes , y hablan sin saber

es como si yo voy al foro de wii o al d 360 a decir tonterias sobre estas consolas, y ala minima mala nmoticia lo extrapolo y lo exagero sin limite

lo mas gracioso es que los que mas critican tienen ps2 , y muchos de ellos afirman que se haran con una ps3 tarde o temprano

maldita hipocreisia y ja4rds de palo [tomaaa] [tomaaa]

A ver si te enteras chaval, que esto no tiene nada que ve con ser antisony sino que son criticas sobre cagadas objetivas de esta compañia.En este foro puede entrar quien le de la gana tenga la consola que tenga.

David Ricardo escribió: Me parece que no lo tienes del todo claro:

Que haya 2 versiones de 360 no es malo ni bueno. Lo malo es que una no tiene disco duro y por eso los juegos no pueden aprovechar al 100% el disco duro de la que sí lo tiene.

Del mismo modo, que la retrocompatibilidad de 360 sea por software tampoco es malo. Lo malo es que hay un montón de juegos que no funcionan y, al parecer, ya no se va a seguir trabajando en ello. Microsoft (sí, esa empresa que te acuna por las noches y ahuyenta al coco) incumplió su promesa.

Pero las 360 que llevan disco duro, los juegos si que lo aprovechan no?Si es asi me parece un opcion acertada por parte de Microsoft ya que por lo menos te da opcion de elegir.

Y si eso es malo para la 360 porque no lo es cuando lo hace Sony cobrandote lo mismo, despues de haber retrasado la consola y habiendote prometido lo contrario en un principio.Y como sabes que MS va a abandoanr el emulador, hay confirmacion oficial de eso?
Hola,

yo si considero importante la retrocompatibilidad. No soy sonyer/xboxer y en la pasada generación tuve una ps2. En esta me he comprado la 360 (quizá más adelante pille también la ps3) y estoy aprobechando para jugar a grandes juegos que no puede catar en su día (Halo y halo2, ninja gaiden, kotor...).

Ese ya ma parece un motivo más que suficiente, pero además se da el caso de que paso de tener todas las consolas enchufadas en el salón con todos sus cables, etc. Si un día me apetece echarme unas partidillas a un juego retro, prefiero no tener que montar todo.

Por otro lado veo lo que dice mucha gente. A mi me jode que saquen la consola más tarde, más cara y con menos cosas (si la fuese a pillar seguro me pondría de peor leche). Es como si te compras un Audi un año después que un alemán y te lo venden mucho más caro y con menos caballos.

Joder, jode; otra cosa es que aún así te compense comprarte la consola.
Personalmente no creo que juegue mucho a los juegos de Ps2 en Ps3 (tampoco lo he hecho en 360) pero hay dos cosas que me mosquean:

1.: Mantienen el precio con un hardware inferior

2.: Se supone que la cadena de montaje sera distinta, no?. Entonces quien nos asegura que estas consolas seran igual de fiables que las americanas/japonesas?. Con Ps2 he tenido muchos problemas referentes a la fiabilidad y no me gustaría seguir con ellos. Por suerte a ninguna de mis psp le ha pasado nada.

Pd.: Lo ideal habria sido un emulador de Ps2 apoyado en el hard de esta, pero parece que sale muy caro...

Salu2!
JOder, pero si es que el tema no está en que nos guste más o menos jugar a juegos retro.

Según lo veo yo, aquí nos la están metiendo doblada ya que, y como se ha dicho antes, PAGAMOS MÁS POR UNA CONSOLA PEOR. PUNTO. NO intentenomos escusar a sony o autoconvencernos de que no es tan malo lo que han hecho.

No me extraña que en territorio Pal nos traten así. SI es que siempre acabamos tragando con lo que nos intentan colar, y encima, nos quedamos tan contentos..

Ah!! y como ha dicho un compañero, esperemos que el cambio "sólo" afecte a los juegos de ps2 y no le haya dado por rebajar algún otro componente que no van a decir y que haga que la querida ps3 salga "falluta"

Uno que ya no se va a comprar, de momento, la ps3

Que vayan a esfafar a su puta madre.
catapum escribió:JOder, pero si es que el tema no está en que nos guste más o menos jugar a juegos retro.

Según lo veo yo, aquí nos la están metiendo doblada ya que, y como se ha dicho antes, PAGAMOS MÁS POR UNA CONSOLA PEOR. PUNTO. NO intentenomos escusar a sony o autoconvencernos de que no es tan malo lo que han hecho.

No me extraña que en territorio Pal nos traten así. SI es que siempre acabamos tragando con lo que nos intentan colar, y encima, nos quedamos tan contentos..

Ah!! y como ha dicho un compañero, esperemos que el cambio "sólo" afecte a los juegos de ps2 y no le haya dado por rebajar algún otro componente que no van a decir y que haga que la querida ps3 salga "falluta"

Uno que ya no se va a comprar, de momento, la ps3

Que vayan a esfafar a su puta madre.


Creo que muchos no se enteran, estas consolas sin el HARD de PS2 es para TODOS a partir de ahora, en Japon y USA empiezan a fabricar estas consolas con emulador.

Sobre ESTAFAR creo que estafa mucho mas Microsoft y eso que tengo la 360 y tendre ps3. soy mas objetivo.

PS3
Blu-Ray
Wifi
HDD 60 Gigas..
PS Online
HDMI
Lector Tarjetas
Total - 600 €

Por lo visto en japon y USA consolas muy fiables que estan hechas con buena cabeza donde no peta ninguna.

Xbox360 - 400 €
Hd-DvD - 200 €
Wifi - 90 €
Xbox Live Gold - 60 €
Total ---> 750 €

A todo esto le sumamos que la mayoria de xbox360 petan cada 3x2 y no es un problema de la primera remesa que ahora estan empezando a petar las de 2006, todas petaran al final sea de cuando sea.

Ahora no me digais que te dan a elegir, que todo el mundo quiere wifi y todo el mundo se esta comprando el hd-dvd (que no vale para juegos).
Maikel Db de lo que nos quejamos que los Europeos es de que ha llegado tarde, solo una versión, más cara y con la tara del emulador.
Si hubiera sido asi para todos desde un primer momento no hubiera habido este debate quizás otro, porque lo de la retrocompatibilidad como hemos podido comprobar los usuarios de 360 es un asco, no porque sea mala, sino porque SIEMPRE faltará algún juego.
¿Que hago con mi colección de PS2 ahora?
Y como dicen por ahi, a ver si encima vamos a tener alguna sorpresita más al ser la consola distinta a las 'japos' y las 'usas'.
Es vergonzo y frustrante el comportamiento de esta compañia con nosotros, parece que quieren que NO le compremos su consola, que están haciendo todo lo posible para que los que lo tenemos claro que nos gustan los videojuegos y las consolas de Sony pasemos de ellos.
[erick] escribió:Maikel Db de lo que nos quejamos que los Europeos es de que ha llegado tarde, solo una versión, más cara y con la tara del emulador.
Si hubiera sido asi para todos desde un primer momento no hubiera habido este debate quizás otro, porque lo de la retrocompatibilidad como hemos podido comprobar los usuarios de 360 es un asco, no porque sea mala, sino porque SIEMPRE faltará algún juego.
¿Que hago con mi colección de PS2 ahora?
Y como dicen por ahi, a ver si encima vamos a tener alguna sorpresita más al ser la consola distinta a las 'japos' y las 'usas'.
Es vergonzo y frustrante el comportamiento de esta compañia con nosotros, parece que quieren que NO le compremos su consola, que están haciendo todo lo posible para que los que lo tenemos claro que nos gustan los videojuegos y las consolas de Sony pasemos de ellos.


¿pasar de sony? las unicas consolas con la vida tan larga que tienen, de estas consolas con mas de 7 años de vida y aun les queda, por el contrario otros con 3 años matan a la vieja para sacar la nueva pronto, encima ara saldra una xbox360 nueva con hdmi y disco duro mas grade, a los que la compramos al principio que nos den por culo xd

XBOX 2002-2005
PS2 2000-2007 (aun queda hasta 2009 o asi)

esa es la diferencia y los cientos de juegos claro.
A mi una cosa que tambien me sorprende es que no se cuantas unidades pondran a la venta el dia de salida en Europa, y gran parte de ellas estarian fabricadas de antemano, no se van a poner a hacerlas ahora como churros en un mes...
¿Proque han esperado tanto a decirlo?
MAiKeL dB escribió:
¿pasar de sony? las unicas consolas con la vida tan larga que tienen, de estas consolas con mas de 7 años de vida y aun les queda, por el contrario otros con 3 años matan a la vieja para sacar la nueva pronto, encima ara saldra una xbox360 nueva con hdmi y disco duro mas grade, a los que la compramos al principio que nos den por culo xd

XBOX 2002-2005
PS2 2000-2007 (aun queda hasta 2009 o asi)

esa es la diferencia y los cientos de juegos claro.


Como no venda lo que esperan yame contaras cuanto va a durar [sati] , te crees que las plays han durado por mandato de SONy, han durado por que han tenido mucho exito, pero como cambie.


Y por favor Maikel se que tienes la 360 pero tambien que eres proSONY, no vengas de imparcial cuando los colores te tiran bastante.
Cómo dice MAiKeL dB , todas las compañias la cagan y es normal que no todos estemos a gusto.

tampoco creo que les haga gracias a muchos japos y norteamericanos que tengan chips dentro que ya no funcionarán jeje.

O cuando sacan una versión mejorada en algún momento y los otros se quedan con un palmo de narices y se pregunta porque no lo hizo antes..

Ha tocado salir así aquí antes,pero ojo que no somos solo nosotros , esta nos la comemos todos jeje japos incluidos [qmparto]

que total , pasará un tiempo hasta que sea más compatible,pues si,igual que les ha pasado a otros con la de hard incorporado que se la compraron en su salida , no funcionaba bién y lo fueron arreglando, cosa que ya se criticó en su dia.

Nos pasará lo mismo que le han pasado a otros pero en vez de con hard con soft ni más ni menos.
Ashtyr escribió:
Como no venda lo que esperan yame contaras cuanto va a durar [sati] , te crees que las plays han durado por mandato de SONy, han durado por que han tenido mucho exito, pero como cambie.


Y por favor Maikel se que tienes la 360 pero tambien que eres proSONY, no vengas de imparcial cuando los colores te tiran bastante.


a mi me gusta mas sony eso nunca lo he escondido, pero no soy fanatico reprimido que solo juega a las plays,xbox o nintendo, digo lo que pienso como todos. Acaso no hay anti-sonys reprimidos oportunistas, que solo saben criticar y aparecer en los post malos? muchos muchos xDDDDD
Opino como tu MAiKeL dB ,yo tengo la 360 y sigo teniendo la PS2 y tendrá la PS3.

En la 360 hay algunos juegos buenos que me gustan ,pero de la PS2 hay mucha saga que me entusiasma tenerla en PS3 (GOW,MGS,DMC,FF,GT etc).

Que creo que es lo mejor,tendré los buenos juegos que salgan en ambas [looco]
MAiKeL dB escribió:A todo esto le sumamos que la mayoria de xbox360 petan cada 3x2 y no es un problema de la primera remesa que ahora estan empezando a petar las de 2006, todas petaran al final sea de cuando sea.

Ahora no me digais que te dan a elegir, que todo el mundo quiere wifi y todo el mundo se esta comprando el hd-dvd (que no vale para juegos).
Menudo derroche de objetividad. [qmparto]
(Modo irónico activado)
Pues nada, leyendo las opiniones de la gente que vamos a comprar la consola el próximo día 23, creo que Sony hace muy bien en quitar el hardware que emula PS y PS2, propongo que tambien quiten el disco duro, ya lo compraremos nosotros, si hace falta, que suban el precio para cubrir los costes de las consolas de USA y Japón, aquí todo vale.
Por último propongo que en cada caja de PS3 no venga cables ni nada, ya los compraremos nosotros aparte, todo sea por Sony, si aqui no nos quejamos y nos da todo igual.
Me parece que los usuarios de Sony no vamos a poder decir el famoso slogan de la cadena Media Markt.
Bochornoso de verdad, lo más curioso, insisto una vez más, es que os da igual. No lo entiendo.
VIVA SONY Y LA MADRE QUE LOS PEINÓ.
[erick] escribió:...


Si activas el modo irónico, como mínimo intenta que tenga gracia, porque te ha quedado cutre a más no poder...

[bye]
Larun escribió:A mi una cosa que tambien me sorprende es que no se cuantas unidades pondran a la venta el dia de salida en Europa, y gran parte de ellas estarian fabricadas de antemano, no se van a poner a hacerlas ahora como churros en un mes...
¿Proque han esperado tanto a decirlo?


Pues porque estan jugando al engaño y las falsas expectativas (me duele decirlo, pero es así)


1) Primero ofrecen dos modelos uno de 500 y otro de 600.

Bueno, es una consola cara pero el modelo de 500E es aceptable y no te limita en nada, excepto que tieuna HDD menor (que puedes cambiar por otro mucho mas burro cuando te apetezca) y no tiene lector de tarjetas (joe, te puedes comprar uno USB por 4 duros) , ni WIFI. Me pillo el modelo de 500E que es mas que suficiente :)

2) Luego suprimen el modelo de 500E en el lanzamiento.


Ufff, que putada... 600E la bicha, con las ganas que la tengo :(. Pero, miralo por el lado bueno: tengo un HDD de mayor capacidad y conexion WIFI que tio, quieras que no eso de ir tirando cable si me apetece descargar algo o jugar Online es peor y a) aprovecho mi Punto de acceso WIFI o b) me compro un punto de acceso WIFI y me modernizo un poco XD . Ademas, merece la pena que mira lo que cuesta el WIFI de la XBOX 360 (mal de muchos, consuelo de tontos: Microsoft "estafa" con el adaptador WIFI a los usuarios de XBOX 360)

Ah si... si me espero hasta Verano, me puedo comprar la de 500E todavia y asi por lo menos, habrá algun juego nuevo en el catalogo y tengo mas tiempo para ahorrar (mentira cochina :p)



3) Ahora se suprime la emulacion por hard y que curioso: nos hemos enterado todos de que no vamos a tener esa emulacion JUSTO un mes antes del lanzamiento de la consola (nos enteramos un 23 y sale un 23, curioso ¿no? da la sensación de que estaba programado a conciencia XD). Por cierto, atencion al detalle de que la lista de incompatibilidades no estará disponible hasta el dia de lanzamiento (obviamente, para mantener la incertidumbre y ue haya gente que mantenga sus reservas)

Ufff, cabrones de SONY, nos han jodido la retrocompatibilidad y nos siguen cobrando lo mismo :(. Espera... tal vez los juegos de PS2 se vean mucho mejores, a 720P con a ayuda del todopoderoso Cell
o joder tio, a lo mejor la retocompatibilidad no es tan mala, bla, bla, bla


La realidad es que si SONY hubiera dicho hace meses que el modelo Europeo no contaría con emulacion por hardware, que ésta sería menor compatible por dicha razón, que costaria 600E igualmente, y que el modelo de 500E podría llegar en Verano, dependiendo de como le fueran las ventas, habrian dicho la verdad y nadie se sentiría defraudado cuando comprara la consola.

Para mi eso es lo peor, que va a haber gente que va a comprar la consola, sin saber exactamente, que es lo que estan comprando y cuando comprueben los problemas, se van a enfadar mucho y sentir engañados en cierta manera (si es aquí en los foros, que circulan muchas opiniones, noticias, etc y algunos no se quitan la venda, pues imaginaos los que se enteran de la movida porque han comprado la Hobby Consolas y esta les habla de las maravillas de la PS3 y luego la realidad es algo distinta)

Con esto quiero decir que cada uno es libre de comprarla o no y el que lo hace sabiendo lo que compra, pues estupendo, pero que mas de uno se va a llevar una sorpresa, eso está claro.
HERMES todas las compañias hacen cosas que no deben, o acaso Microsoft esta actuando bien con la nueva Xbox360 con HDMI? cawento

a mi tambien me indigna que Microsoft vaya a lanzar una Xbox360 con HDMI y 120 Gigas por el mismo precio del que cuesta ahora, es una patada en toda la boca a los 10 millones de personas que tenemos la consola, tendremos una xbox360 peor equipada que los nuevos usuarios. parece que solo veis lo que hace mal Sony, pero no quereis ver lo de las demas xD
y yo que la tengo reservada de los primeros del MM de la maquinista ¬¬, lo que pero huele del asunto es que tengo la lista "tapada" hasta el 23m, espero que se filtre antes para que los compradores no nos llevemos un desengaño ( si ya se lo que direis mucho yo no me compro una ps3 a jugar a juegos de ps2).
Hermes escribió: ...


[tadoramo] No se puede decir mas claro, totalmente de acuerdo con tus argumentos.
Hermes escribió:La realidad es que si SONY hubiera dicho hace meses que el modelo Europeo no contaría con emulacion por hardware, que ésta sería menor compatible por dicha razón, que costaria 600E igualmente, y que el modelo de 500E podría llegar en Verano, dependiendo de como le fueran las ventas, habrian dicho la verdad y nadie se sentiría defraudado cuando comprara la consola.

Sony dijo hace meses que en cuanto tuvieran lista la emulación por soft sustituirían la emulación por hard por ésta. Lo que pasa es que este cambio ha coincidido con el lanzamiento de la consola en Europa.

No es un cambio solo aplicado a los europeos, como algunos estais tratando de hacer creer, es un cambio aplicado a todas las consolas que se produzcan a partir de ahora.

Y que sea tan pronto es solo un signo más de que la consola va a bajar de precio en muy poco tiempo pues Sony está tratando de reducir los costes del hard de la consola lo más rápido posible.
MAiKeL dB escribió:HERMES todas las compañias hacen cosas que no deben, o acaso Microsoft esta actuando bien con la nueva Xbox360 con HDMI? cawento

a mi tambien me indigna que Microsoft vaya a lanzar una Xbox360 con HDMI y 120 Gigas por el mismo precio del que cuesta ahora, es una patada en toda la boca a los 10 millones de personas que tenemos la consola, tendremos una xbox360 peor equipada que los nuevos usuarios. parece que solo veis lo que hace mal Sony, pero no quereis ver lo de las demas xD


Microsoft a desmentido eso

http://www.nivel22.com/2007/01/10/xbox-360-no-tendra-revision-microsoft-desmiente
Garibaldi escribió:Sony dijo hace meses que en cuanto tuvieran lista la emulación por soft sustituirían la emulación por hard por ésta. Lo que pasa es que este cambio ha coincidido con el lanzamiento de la consola en Europa.

No es un cambio solo aplicado a los europeos, como algunos estais tratando de hacer creer, es un cambio aplicado a todas las consolas que se produzcan a partir de ahora.

Y que sea tan pronto es solo un signo más de que la consola va a bajar de precio en muy poco tiempo pues Sony está tratando de reducir los costes del hard de la consola lo más rápido posible.


efectivamente este cambio ya estaba pleaneado y no es exclusivo para Europa. a partir de ahora todas las consolas seran con emulador por software.
MAiKeL dB, Microsoft NO va a sacar ninguna Xbox360 con HDMI y un HD de 120 gigas....Aparte de que se le tiraria todo el mundo encima, este tema YA LO HA DESMENTIDO LA PROPIA MICROSOFT.
Garibaldi escribió:Sony dijo hace meses que en cuanto tuvieran lista la emulación por soft sustituirían la emulación por hard por ésta. Lo que pasa es que este cambio ha coincidido con el lanzamiento de la consola en Europa.

No es un cambio solo aplicado a los europeos, como algunos estais tratando de hacer creer, es un cambio aplicado a todas las consolas que se produzcan a partir de ahora.

Y que sea tan pronto es solo un signo más de que la consola va a bajar de precio en muy poco tiempo pues Sony está tratando de reducir los costes del hard de la consola lo más rápido posible.


Si, si todo eso lo conozco, pero a lo que yo me refiero, es al usuario Europeo, que es el que se puede sentir engañado en ese sentido.

El usuario Japones y Americano, han disfrutado de esos primeros modelos y ahora tienen la oportuindad de decidir si comprar una de estas consolas antes de que se agoten (curiosamente, si lo miras desde ahí ¿Está SONY intentando reactivar las ventas en esos territorios haciendo ver el "disgusto" de los Europeos por no poder adquirir la consola que ellos tenen?)

El problema para el usuario Europeo, es que se la encuentra de buenas a primeras y es mas, se encuentra con demasiados cambios en poco tiempo, tantos, que muchos se van a comprar la consola y descubrir luego que lo que han comprado, no cumple las espectativas (eso es lo peor)

Pero luego, como bien has dicho, se heule a un bajada rapida del hard: yo cro que una de dos, el modelo de 500E no saldrá y la "tocha" costará esos 500E, o si sale, pero sobre los 400E.

Lo que está claro es que en Navidades, debería haber algo que incentive las ventas de PS3 y viendo que optan desde ya a reducir costes, pues es predecible esa rebaja.

Lo malo: Entre que la emulacion se va a resentir y se espera pronta rebaja, las ventas, seran menores. Si a eso se sumara el posible "descontento" por el tema de marras por los primeros compradores, la rebaja estaría mas cercana (o menores las ventas)
xpendcoca escribió:MAiKeL dB, Microsoft NO va a sacar ninguna Xbox360 con HDMI y un HD de 120 gigas....Aparte de que se le tiraria todo el mundo encima, este tema YA LO HA DESMENTIDO LA PROPIA MICROSOFT.

Tambien desmintió Nintendo que sacara un rediseño de Nintendo DS un día antes de que anunciaran la Lite, por lo que me parece muy apresurado asegurar que NO va a salir, a no ser que creas que Microsoft nunca miente y siempre dice la verdad porque son muy católicos ( [carcajad]).

Por cierto las fotos de la version de Xbox 360 con HDMI que eran entonces??

Lo malo: Entre que la emulacion se va a resentir y se espera pronta rebaja, las ventas, seran menores. Si a eso se sumara el posible "descontento" por el tema de marras por los primeros compradores, la rebaja estaría mas cercana (o menores las ventas)
Mi prediccion es que para septiembre podemos estar viendo ya una rebaja de PS3.
Garibaldi escribió:Sony dijo hace meses que en cuanto tuvieran lista la emulación por soft sustituirían la emulación por hard por ésta. Lo que pasa es que este cambio ha coincidido con el lanzamiento de la consola en Europa.


También dijo que la primera remesa MUNDIAL llevaría los chips. Claro, que también dijo que el lanzamiento sería mundial y en mayo del año pasado. Si por decir...

Garibaldi escribió:No es un cambio solo aplicado a los europeos, como algunos estais tratando de hacer creer, es un cambio aplicado a todas las consolas que se produzcan a partir de ahora.


Lo que quieras, pero a un yanki que compró la consola en noviembre le funciona el 99% del catálogo de PS2, y aquí, de lanzamiento, tendremos una PS3 con una "retrocompatibilidad peor que USA y Japón", palabras textuales de Sony.

Garibaldi escribió:Y que sea tan pronto es solo un signo más de que la consola va a bajar de precio en muy poco tiempo pues Sony está tratando de reducir los costes del hard de la consola lo más rápido posible.


Eso es optimismo, qué quieres que te diga.

A mí me parece una guarrada, y me parece que pagamos mucho más por menos. Y lo digo yo que el modelo de 60GB ni lo contemplaba como opción, ya que no tengo WiFi ni ganas, con lo que probablemente yo hubiera comprado el modelo de 500€ en verano (o cuando lo saquen, o cuando haya algún pepinazo), probablemente ya sin chips, pero lo que es, es.

MAiKeL dB, eres un derroche de objetividad que asusta :-|.

Por lo demás estoy de acuerdo con roberts_2 y Hermes, y me encantaría llevarme un zas de esos y que el emulador de sony fuera cojonudísimo, por la cuenta que me trae, pero creo que hay muchas sombras.
Sony dijo hace meses que en cuanto tuvieran lista la emulación por soft sustituirían la emulación por hard por ésta. Lo que pasa es que este cambio ha coincidido con el lanzamiento de la consola en Europa.


Si.... claro. Y tambien se tienen que guardar la lista de compatibilidad, justo para el dia de lanzamiento???. Que cosas.

Y que sea tan pronto es solo un signo más de que la consola va a bajar de precio en muy poco tiempo pues Sony está tratando de reducir los costes del hard de la consola lo más rápido posible.


Si, mucho rebajar costes, pero el precio es el mismo.
Estos con el afan de rebajar costes... ya veremos que mierda de componentes nos endiñan.

Por mi, $ony y su Ps3 se pueden ir a tomar por culo por unos cuantos años.
MAiKeL dB escribió:HERMES todas las compañias hacen cosas que no deben, o acaso Microsoft esta actuando bien con la nueva Xbox360 con HDMI? cawento

a mi tambien me indigna que Microsoft vaya a lanzar una Xbox360 con HDMI y 120 Gigas por el mismo precio del que cuesta ahora, es una patada en toda la boca a los 10 millones de personas que tenemos la consola, tendremos una xbox360 peor equipada que los nuevos usuarios. parece que solo veis lo que hace mal Sony, pero no quereis ver lo de las demas xD


En primer lugar no esta confirmado el tema todavia, en segundo lugar parece ser que la consola sera mas cara que la actual. En tercer lugar si la consola sale mas cara que la Premiun de ahora el nuevo modelo me la trae al pairo. Si sale a 400 euros y se rebaja la Premiun lo veria logico y para nada me sentiria jodido, perjudicado o lo qeu te de la gana. El unico caso en el qeu me sentiria perjudicado es que saliera a 400 euros y la Premiun seguria al mismo precio, entonces si me tocaria los cataplines el tema.

Por cierto las fotos de la version de Xbox 360 con HDMI que eran entonces??


De momento prototipos.
JaviMadri escribió:
También dijo que la primera remesa MUNDIAL llevaría los chips. Claro, que también dijo que el lanzamiento sería mundial y en mayo del año pasado. Si por decir...



Lo que quieras, pero a un yanki que compró la consola en noviembre le funciona el 99% del catálogo de PS2, y aquí, de lanzamiento, tendremos una PS3 con una "retrocompatibilidad peor que USA y Japón", palabras textuales de Sony.



Eso es optimismo, qué quieres que te diga.

A mí me parece una guarrada, y me parece que pagamos mucho más por menos. Y lo digo yo que el modelo de 60GB ni lo contemplaba como opción, ya que no tengo WiFi ni ganas, con lo que probablemente yo hubiera comprado el modelo de 500€ en verano (o cuando lo saquen, o cuando haya algún pepinazo), probablemente ya sin chips, pero lo que es, es.

MAiKeL dB, eres un derroche de objetividad que asusta :-|.

Por lo demás estoy de acuerdo con roberts_2 y Hermes, y me encantaría llevarme un zas de esos y que el emulador de sony fuera cojonudísimo, por la cuenta que me trae, pero creo que hay muchas sombras.


Yo no soy objetivo y vosotros si? ¿que juez dictamina eso? Por que vosotros hechais mas mierda sobre PS3 que yo de Xbox360...
Al final va a tener razon Beneck con lo del celulino, nos van a vender la consola sin el chip gordo XD.
Shurakay escribió: Si.... claro. Y tambien se tienen que guardar la lista de compatibilidad, justo para el dia de lanzamiento???. Que cosas.
Quizás porque todavía estarán currandose la retrocompatibilidad hasta poco antes del lanzamiento??

Shurakay escribió:Si, mucho rebajar costes, pero el precio es el mismo.
Estos con el afan de rebajar costes... ya veremos que mierda de componentes nos endiñan.
Si quieres te firman un cheque de descuento por 10 euros que es lo que cuesta integrar el chip de PS2 en PS3. Claro la emulación por soft de la ponen gratis...

Shurakay escribió:Por mi, $ony y su Ps3 se pueden ir a tomar por culo por unos cuantos años.
Pues felicidades y que te vaya bien...
MAiKeL dB escribió:
Yo no soy objetivo y vosotros si? ¿que juez dictamina eso? Por que vosotros hechais mas mierda sobre PS3 que yo de Xbox360...


Pues porque el modelo ese está desmentido (tanto que os gustan los comunicados oficiales), y porque la mayoría de xbox360 no petan, aunque te moleste. Y para rematar, porque xbox 360 no pinta absolutamente nada en este hilo.

Para decir que la retrocompatibilidad de xbox 360 es una absoluta basura ya está el foro de xbox 360, con mucho movimiento, por cierto ;).
JaviMadri escribió:
Pues porque el modelo ese está desmentido (tanto que os gustan los comunicados oficiales), y porque la mayoría de xbox360 no petan, aunque te moleste. Y para rematar, porque xbox 360 no pinta absolutamente nada en este hilo.

Para decir que la retrocompatibilidad de xbox 360 es una absoluta basura ya está el foro de xbox 360, con mucho movimiento, por cierto ;).


¿que las XBox360 no petan? juas juas, si hasta llego a las noticias de la BBC por el alarmismo que existe en USA, da igual que sea de 2005 o de 2006. Todas petan al final aunque no quieras verlo.

Para el que piense que son casos aislados se equivoca....hay un verdadero problema endémico con el diseño y fabricación de la consola Xbox360. Tal es asi que hasta en un programa de la BBC se han hecho eco y exponen el problema. La putada es la garantía: Ha habido gente que no en sus paises no tienen la misma garantía que nosotros y han tenido que soltar pasta para su reparación

PD: no solo fallan la primera resema como si quiere hacer ver, solo que si las siguientes remesas se han hecho despues, obvio petaran despues.

VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=56-gQq62Hyc&eurl=
No petan todas, eso es una falacia. lo que si es cierto es que el porcentaje de consolas defectuosas no tiene precedentes en este mundillo y eso es algo de lo que preocuparse; pero de ahi a decir que petan todas...
Garibaldi escribió:Quizás porque todavía estarán currandose la retrocompatibilidad hasta poco antes del lanzamiento??


Si, sera eso......

Garibaldi escribió:Si quieres te firman un cheque de descuento por 10 euros que es lo que cuesta integrar el chip de PS2 en PS3. Claro la emulación por soft de la ponen gratis...


Despues de el nefasto trato al consumidor Europeo. Seria todo un detalle, oye.

Garibaldi escribió:Pues felicidades y que te vaya bien...


Gracias y lo mismo te deseo yo.
MAiKeL dB escribió:Todas petan al final aunque no quieras verlo.


Pues nada, petan todas, la perra gorda para tí.
Shurakay escribió: Despues de el nefasto trato al consumidor Europeo. Seria todo un detalle, oye.
Si es verdad a mi el otro día vino un directivo de Sony y me pegó una paliza por toda la cara, dijo que lo hacía porque era europeo... :-|

En fin las cosas que hay que oir...
Garibaldi escribió:Si es verdad a mi el otro día vino un directivo de Sony y me pegó una paliza por toda la cara, dijo que lo hacía porque era europeo... :-|

En fin las cosas que hay que oir...


No, si ahora va a resultar que Sony trata a los usuarios europeos como a reyes XD
Garibaldi escribió:Si es verdad a mi el otro día vino un directivo de Sony y me pegó una paliza por toda la cara, dijo que lo hacía porque era europeo... :-|

En fin las cosas que hay que oir...


a mi me tienen amenazado de muerte y me acompañaron 3 tipos de negro a reservar ps3 por la fuerza [mad]
por que esto deriba a xbox mala mala petan todas, sony buena , garibaldi lo mires como lo mires el trato de sony a europa es lamentable, esperemos que se corriga.
yo al final lo que veo , es que en lugar de quejarnos a las compañias llamese SOny, nintendo o microsoft, acabamos mas picados entre nosotros que gollum en un joyeria.
Aver.. quien se sienta estafado por parte de sony que no compre la play3, si considerais que somos menos que el resto del mundo pos pasar de sony pero no critiqueis a mansalva diciendo que PS3 es una mierda y que Xbox360 es dios pq no lo es.... las primeras xbox daban chikicientos mil fallos y mas por eso no dejaron de comprarse asique dejar de meter paja por medio y dar razones obvias.
triki1 escribió:No, si ahora va a resultar que Sony trata a los usuarios europeos como a reyes XD
A mi con PS2 me han tratado de lujo: 7 años disfrutando de una consola con un catálogo buenísimo, un montón de juegos en oferta (ahora te puedes pillar un God of War por 19 euros sin tener que ir de tienda en tienda escarbando entre las sobras de la tienda), traducciones y doblajes en condiciones...

En fin todo lo que no sea eso me parece una gilipollez y ganas de mear fuera de tiesto como siempre.
¿Y con la PS3 hasta el momento te ha tratado igual de bien que a un yanki?
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79