Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Por fin! Me han llegado dos emails, Jeje. Uno a las 4 y otro a las 7, supongo que será, porque dice que tienes que hacerlo en menos de tres horas y evidentemente están durmiendo hasta ahora, y por eso me habrán mandado otro a las 7.
Ahora solo me falta mi cuenta inglesa, pero bueno.
Yo lo que hice, fue darle al enlace ese que pusisteis lo menos 20 veces jeje.
korchopan escribió:
Din-A4 escribió:
Din-A4 escribió:los juegos caducaran? entonces son demos con tiempo x decir algo

alguien sabe?

yo no tengo ni idea XD

Menudo cachondeo.


Coño, pues tienes razón, la peña no lee, pero nada, nada, nada.

Con lo sencillo que es leer esto http://es.playstation.com/welcomeback/

Hala, me apunto al club de los egocéntricos lectores.
die4554 escribió:Por fin! Me han llegado dos emails, Jeje. Uno a las 4 y otro a las 7, supongo que será, porque dice que tienes que hacerlo en menos de tres horas y evidentemente están durmiendo hasta ahora, y por eso me habrán mandado otro a las 7.
Ahora solo me falta mi cuenta inglesa, pero bueno.
Yo lo que hice, fue darle al enlace ese que pusisteis lo menos 20 veces jeje.


A mi me llego por la tarde y ahora me he encontrado otros dos mas (Teniendo en cuenta las veces que la pedí, pocos me parecen)
Deberían tener el Exchange saturadisimo
Por cierto, para los que no leen por no querer, no poder, no saber u otro motivo distinto.

Esto lo dice el comunicado de Sony:

"Ahora que Sony Computer Entertainment Europe ha comenzado a restablecer algunos de los servicios de PSN, SCEE se enorgullece en presentar los contenidos que forman parte del programa 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo).

Una vez PlayStation Store vuelva a estar disponible se podrá acceder a los siguientes contenidos en los países que dispongan de acceso a PlayStation Store*
:"

Así es que no preguntéis más, cuando PlayStation Store esté operativa se hará efectivo el paquete "welcome back", y se podrá hacer la descarga de 2 de los 5 juegos ofertados.

Ojo, una vez se restaure la Store tendremos 30 días para descargar los juegos, que no caducan, salvo que te los cargues de tu PS3.

Saludos
Una preguntilla ¿yo puedo canjear los DLC de por ejemplo Assassin's Creed desde la sección "Canjear PlayStation®Network Card o código promocional" de al web oficial? ¿o eso es para otra cosa?
ami tambien me a llegao el mesanje para cambiar de contraseña y ya me entra en el psn sta noxe probare jugar online
osea me acaba de llegar el correo para cambiar la contraseña, meto primero un codigo de numeros y letras y cuando lo hago me pone que se a agotado el tiempo de espera para reestablecer mi contraseña ahora que hago XD??
a mi me sigue sin llegar el correo a la cuenta de correo, solo e podido cambiar el de la cuenta que tengo en USA y me toca jugar online por ahi :(
yo como antes del find no lo solucione me hago una cuenta nueva y que le den por culo a la antigua, total solo tenia el ultimo prestigio del mw2 y una partia a medias del uncharted
rafaliyo86 escribió:yo como antes del find no lo solucione me hago una cuenta nueva y que le den por culo a la antigua, total solo tenia el ultimo prestigio del mw2 y una partia a medias del uncharted


Con una cuenta nueva no te darán los juegos del "Wellcome Back"

[bye]
BoB_69 escribió:
rafaliyo86 escribió:yo como antes del find no lo solucione me hago una cuenta nueva y que le den por culo a la antigua, total solo tenia el ultimo prestigio del mw2 y una partia a medias del uncharted


Con una cuenta nueva no te darán los juegos del "Wellcome Back"

[bye]


es verdad jajaja


SEÑORESSSS APROVECHADDD QUE CREO QUE AHORA ES EL MOMENTO!!!! He vuelto ha entrar desde la web para modificar mi contraseña y me han vuelto a enviar otro correo y ya he modificado mi contraseña y he conseguido entrar yujuuuuu

Intentadlo de nuevo ahora
rafaliyo86 escribió:
BoB_69 escribió:
rafaliyo86 escribió:yo como antes del find no lo solucione me hago una cuenta nueva y que le den por culo a la antigua, total solo tenia el ultimo prestigio del mw2 y una partia a medias del uncharted


Con una cuenta nueva no te darán los juegos del "Wellcome Back"

[bye]


es verdad jajaja


SEÑORESSSS APROVECHADDD QUE CREO QUE AHORA ES EL MOMENTO!!!! He vuelto ha entrar desde la web para modificar mi contraseña y me han vuelto a enviar otro correo y ya he modificado mi contraseña y he conseguido entrar yujuuuuu

Intentadlo de nuevo ahora


Parece que el "tapon" que tenían se ha quitado, yo no paro de recivir mails para cambiar la contraseña.. (lo que pasa por intentarlo 35461681 veces)
sisi yo también jajaj ya me han llegado 4 o 5
Si esque lo saturais vosotros mismos jajajajas

A ver si vuelve la store para poder canjear un par de codigos que tengo aqui.
Pero para bajarte los juegos del pack hay que tener algun codigo??

Yo cambie la contraseña y no tengo nada de eso...
pues yo sigo a la espera XD

EDIT: RECIBIENDO!!!!! XD XD XD XD
r_20_206 escribió:pues yo sigo a la espera XD


prueba a solicitarla de nuevo ya que si te llegan los correos antiguos no te valdran ya que solo están activos 3 horas
El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.



OMG. ke estafón
killer415 escribió:
El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.



OMG. ke estafón



si eso es una Put..... pero bueno....primero tendran que activar el paquete a ver....yo ya tengo todas mis cuentas con el pass cambiado POR FIN!!!!
killer415 escribió:
El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.



OMG. ke estafón


Enésima vez que se comenta: Por lo que se entiende del blog de sony "El acceso a juegos gratuitos VÍA PLUS, finalizarán con la suscripción de PLUS." "Los juegos de regalo del pack 2 de 5 serán para siempre"

Vaya pack de bienvenida sería si fuesen "alquileres"...
killer415 escribió:
El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.



OMG. ke estafón


Quillo leed un poquito es que ya no se cuantas veces se ha dicho y explicado en las últimas páginas
pues está citado de fuente oficial y a mi me resulta ambiguo, perdón por no haberlo visto entre los 1700 comentarios xDD
moixbetico escribió:
ipod5g escribió:Porfin me llego ayer ayer el correo de Playstation pero digo yo una [comor?] donde está la opción para cambiar la contraseña en la PS3 ó soy mu tonto :-? ó no la encuentro , [tomaaa] gracias.


Donde dice entra aqui para poder cambiar la contraseña y bla bla bla, pinchas ahi, pones tu correo la contraseña y te pondran que te llegara otro correo para certificar la contraseña o algo asi (que pueden pasar otras 24 horas..), asi que a seguir esperando...


Ok gracias lo probaré y os comento los resultados.

Al correo que me llega es Gmail no se los días que han tardado pero vamos se lo han tomado con calma.

Saludos.
Me llegó el maldito correo! a HOTMAIL!
Helka escribió:
killer415 escribió:
El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.



OMG. ke estafón


Enésima vez que se comenta: Por lo que se entiende del blog de sony "El acceso a juegos gratuitos VÍA PLUS, finalizarán con la suscripción de PLUS." "Los juegos de regalo del pack 2 de 5 serán para siempre"

Vaya pack de bienvenida sería si fuesen "alquileres"...


+1

Y a ver si hay suerte y aplican algún descuento exclusivo en los DLC, que tenía alguno en mente antes de que petase esto [sonrisa]
Lo que no se como andais,con la mierda de correo de hotmail en estos tiempos....
ciberdead escribió:Lo que no se como andais,con la mierda de correo de hotmail en estos tiempos....


+1 yo esta mañan me he estado dedicando a cambiar en todos los foros registrados y demas mi cuenta por otra de gmail
ciberdead escribió:Lo que no se como andais,con la mierda de correo de hotmail en estos tiempos....


Pues a mi me va mejor que la de Terra, por ejemplo, no obstante, ya se ha dicho que la culpa no es de hotmail, es de Sony, por la avalancha que ha tenido de peticiones, se saturaron sus servidores de mandar emails... no se que culpa tendrá hotmail en eso.

Y ojo, que no defiendo a nadie, me la suda Sony, Microsoft y su hotmail y todos, pero personalmente a mi hotmail, me ha ido muy bien, y me ha dado menos problemas que otros hosts, para el uso que le doy.
Por fin me llega el mensaje para cambiar la contraseña,que encima expira en 3h desde la llegada del mail y están de mantenimiento.Joder...
pues a mi con la cuenta que tenia me dice que la contrasenya es incorrecta, cuando esta guardada i no la e cambiado, le doy a e olvidado mi contraseña, pongo el mail i mi fecha de nacimiento i me dice que datos incorrectos.. a alguien mas le pasa eso?
lain20 escribió:Por fin me llega el mensaje para cambiar la contraseña,que encima expira en 3h desde la llegada del mail y están de mantenimiento.Joder...

Ami lo mismo, grrrrrrrrrrrrrrrr
a mi me mandan el mensaje a las 4 de la mañana y expira en 3 horas y ahora me pone que esta en mantenimiento, estos de sony se estan riendo de mi?
siguen de mantenimiento, a mi me ha pasado Lo mismo, que verguenza
iker3 escribió:a mi me mandan el mensaje a las 4 de la mañana y expira en 3 horas y ahora me pone que esta en mantenimiento, estos de sony se estan riendo de mi?


ya somos 2. se creen que voy a estar despierto a esa hora :S y como no en mantenimiento
No se si alguno le pasa esto pero ¿teneis caídas de psn jugando al fifa o al cod (que cambia de host cada 5 minutos)?

Llevo 2 dias jugando fatal y siempre me ha ido de 10.
mi me caduco tb lo de las 3 horas,lo volvi a pedir y me lo enviaron en 2 minutos,pero como estan de mantenimiento.......
jajajaja se estan cachondeando de lo lindo vaya.... sabiendo la avalancha de solicitudes de contraseña ke van a tener y el misero servicio ke dan para ello, es lamentable, a mi hermano le llego el e-mail a las 5 de la mañana y a mi a las 7, el no ha podido cambiarla, yo ya lo tenia cambiada.
hola, he visto que esta en mantenimiento la pagina, desde la ps3 te puedes conectar?
Gracias Brumito por la informacion yo de doctoral ,vecindario, trankilidad a todos que ya llegaran no satureis jejejejejejje
darksonne escribió:No se si alguno le pasa esto pero ¿teneis caídas de psn jugando al fifa o al cod (que cambia de host cada 5 minutos)?

Llevo 2 dias jugando fatal y siempre me ha ido de 10.


Al COD sí, pero supongo que es porque el host se pira y, casi siempre, acabo siendo yo el host así que... mejor xD
A ver si activan la pstore pronto que estoy jugando al Homefront online y estoy estancando en el nivel 5 por no poder meter el maldito códgio sacacuartos que tiene como algún otro juego (además debe haber varios igual porque está petado de gente con nivel 5 XD ). Creo que jugaré al Crysis 2 de momento ya que no tiene esta historia y también lo tengo sin empezar casi.
Si es que los que tenemos hotmail tenemos la negra... ahora llegan los mensajes y están de mantenimiento tiene telita la cosaa XD!!!
Hola buenas a todos,
Ayer como bien dije en mi ultimo post (pag. 164), llame al SAT, etc.

Acabo de revisar el correo... Ya me ha llegado el mensaje!
De que coño sirve el mail si cuando voy a entrar me dice que playstation store esta UNDER MAINTENANCE? Esto es un engaño y una informalidad ENORME¡

En fin...
a mi tambien me ha llegado el correo al hotmail a las 3:40 de la mañana ... pero a mi me dan 24 horas para cambiarla..... este correo lo tengo asociado a una cuenta suramericana

Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, haga clic en el siguiente vínculo. Este vínculo expirará en 24 horas a partir del momento en que fue enviado. Se le dirigirá a la página web de PlayStation(R)Network para que pueda ingresar y confirmar su nueva contraseña.

y tambien me llegó el correo al hotmail con la que tengo asociada la cuenta española... y en este si me han dado 3 horas nada mas:

Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado. El vínculo le enviará a una página Web de PlayStation(R)Network y le permitirá introducir y confirmar su nueva contraseña.

amigos EOLianos yo vivo en Colombia y aunque me registre hace muy poco en EOL vengo leyendo las noticias y los foros desde que hace mas de un año ... y estoy de acuerdo con lo que ustedes dicen ... a ustedes los españoles siempre los estan perjudicando, y los dejan de ultimo en todo.

EDIT: dejo la direccion de la captura de pantalla del correo donde me dan 24 horas (EOL no me deja adjuntar la imagen directamente porque soy novato jejeje)

http://imageshack.us/photo/my-images/838/fghwq.jpg/
Desde el lunes que se puede hacer lo del correo y funciona PSN, por cierto ahora mismo la pagina web pone no disponible pero yo estoy jugando online al Cod BO (bueno he hecho 1 y cansado de vaciar 3 cargadores para matar a 1 guiri he puesto el BC2 [sonrisa] )
Hola a todos me gustaria haceros una preguntilla perdonarme si la respuesta esta ya dada pero para leerse el pos entero....
El caso es que yo hace ya 3 dias le cambie la contraseña desde la play y sin pedirme la antigua y sin pedirme nada de nada simplemente me dio 2 cuadraditos y tube que escribir la nueva 2 veces pero a mi vecino no le deja aun le dice que esta de mantenimiento.... pues eso vevo que hay gente k le pone lo mismo pero era por saber si alguno puede decirme lo que le ocurre
Gracias
como puedo borrar usuarios de la ps3?
Que cachondos estos de sony, me llegan 3 mails de cambio de contraseña y cuando le doy al link me sale el sitio en mantenimiento y en teoría el link sólo es válido durante 3 horas a partir de la hora que ha llegado, no a partir de que le das....
Asique si llegan a las 4 de la mañana que estoy durmiendo ya me contarán estos lumbreras como voy a hacerlo dentro del margen de las 3 horas [enfado1]
Salu2.
indomitus88 escribió:Que cachondos estos de sony, me llegan 3 mails de cambio de contraseña y cuando le doy al link me sale el sitio en mantenimiento y en teoría el link sólo es válido durante 3 horas a partir de la hora que ha llegado, no a partir de que le das....
Asique si llegan a las 4 de la mañana que estoy durmiendo ya me contarán estos lumbreras como voy a hacerlo dentro del margen de las 3 horas [enfado1]
Salu2.

Yo llevaba 2 diaas esperando el correo, me han llegado 2 esta madrugada, y me e metido con mi cuenta le e dado a iniciar sesion, me a salido lo mismo que la primera vez y me a tardado 15 min aprox, el problema es que esta en mantenimiento
1809 respuestas
133, 34, 35, 36, 37