Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Esto ya no tiene nombre!!! Desde el domingo esperando el puto correo electronico,lo habia solicitado como 4 veces. Hoy he decidido volver a pedir una vez mas el correo de cambio de contraseña,me he ido a comer y ahora al volver veo que me lo han enviado.Abro el link y EN MANTENIMIENTO. Me cagon la puta!!!!!! He perdido las buenas formas ya con los "Japos" que se estan riendo en nuestras caras, 1 mes y medio para arreglar el psn??

La PS4 se la va a comprar rita la cantadora y estoy por vender la PS3 que no me ha dado mas que problemas. Compre una Slim 320GB en diciembre y en abril la tenia que llevar al SAT. 3 semanas sin la consola y ahora mes y pico.

SONY has perdido un cliente para toda la vida
a mi me han llegado los 40 correos esta mañana, pero vamos que de poco me sirve, por he ido a entrar en psn store y estan de mantenimiento.
Es sobresaturación en la pagina web namás -- la PSN funciona igual. Eso os pasa por no activar las cuentas en otro sistema cuando os pillais una PS3 nueva...
Shhhh escribió:como puedo borrar usuarios de la ps3?


Hola, es fácil. Entras en la PS3, y arrancas con el usuario que quieras eliminar.

En el menú, te vas a la izquierda del todo, don de están los usuarios, y pulsas el triángulo. Ahí tienes la opción eliminar, entre otras.

Espero que te sirva.

Un saludo
darksonne escribió:No se si alguno le pasa esto pero ¿teneis caídas de psn jugando al fifa o al cod (que cambia de host cada 5 minutos)?

Llevo 2 dias jugando fatal y siempre me ha ido de 10.

He jugado al fifa y bien. HOy no he probado pero se ve que estan de mantenimiento. Desde el lunes jugando y perfecto el online. Sin embargo el mortal kombat 9 tenía un poco de lag no mucho y solo a veces, aunque por lo visto es cosa del juego que tiene lag. Un saludo
Night Terror escribió: Eso os pasa por no activar las cuentas en otro sistema cuando os pillais una PS3 nueva...


Si claro,como puedo leer el futuro tendría que haber imaginado que unos hacker iban a petar el psn y debería dejar de usar mi cuenta de correo con la cual llevo 15 años y hacerme otra nueva para no tener problemas al cambiar la contraseña. Como puedo ser tan tonto de no haber preveido esto?? Aun no me lo explico...
N1FuLL escribió:
Night Terror escribió:Es sobresaturación en la pagina web namás -- la PSN funciona igual. Eso os pasa por no activar las cuentas en otro sistema cuando os pillais una PS3 nueva...


Si claro,como puedo leer el futuro tendría que haber imaginado que unos hacker iban a petar el psn y debería dejar de usar mi cuenta de correo con la cual llevo 15 años y hacerme otra nueva para no tener problemas al cambiar la contraseña. Como puedo ser tan tonto de no haber preveido esto?? Aun no me lo explico...

No es cuestión de haer una nueva, no ha dicho eso el usuario anterior. Ha dicho "activar tu cuenta". TE metes con tu cuenta en tu play nueva y la activas desde adminitrador de cuentas.. Sin prevenir nada es lo más adecuado cuando se cambia de play.
Brumito escribió:
N1FuLL escribió:
Night Terror escribió:Es sobresaturación en la pagina web namás -- la PSN funciona igual. Eso os pasa por no activar las cuentas en otro sistema cuando os pillais una PS3 nueva...


Si claro,como puedo leer el futuro tendría que haber imaginado que unos hacker iban a petar el psn y debería dejar de usar mi cuenta de correo con la cual llevo 15 años y hacerme otra nueva para no tener problemas al cambiar la contraseña. Como puedo ser tan tonto de no haber preveido esto?? Aun no me lo explico...

No es cuestión de haer una nueva, no ha dicho eso el usuario anterior. Ha dicho "activar tu cuenta". TE metes con tu cuenta en tu play nueva y la activas desde adminitrador de cuentas.. Sin prevenir nada es lo más adecuado cuando se cambia de play.


No entiendo que me quieres decir... Yo tenia una PS3 Fat y se la regale a mi chica y yo me compre la slim,que deberia de haber hecho para preveer estos problemas?
eso es un pegote, yo cree mi cuenta en una ps3 fat ke vendi hace más de un año y he activado bien la mia directamente en la play, siendo de hotmail, eso si, he cambiado mi ID por una de gmail.

joe, no se pueden ni exar carreras remotas en GT5...
N1FuLL escribió:Compre una Slim 320GB en diciembre y en abril la tenia que llevar al SAT. 3 semanas sin la consola y ahora mes y pico.


¿A que ps3 te refieres? Si es la del pack del GT5 es la misma que la mía, yo la compré en enero y salvo un par de sustos cuando arrancaba y le daban pantallazos verdes o nieblas multipunto, por lo demás bien y eso que también la uso para reproducir mkvs.
Salu2.
indomitus88 escribió:
N1FuLL escribió:Compre una Slim 320GB en diciembre y en abril la tenia que llevar al SAT. 3 semanas sin la consola y ahora mes y pico.


¿A que ps3 te refieres? Si es la del pack del GT5 es la misma que la mía, yo la compré en enero y salvo un par de sustos cuando arrancaba y le daban pantallazos verdes o nieblas multipunto, por lo demás bien y eso que también la uso para reproducir mkvs.
Salu2.


Exactamente como la tuya,con el pack GT5. Empezo a darme problemas de no leerme los juegos y al final tenia problemas en medio del juego con los graficos,muy buena pinta no tenia... xD
¿Cuando podremos descargarnos esos juegos regalo? :-?
N1FuLL escribió:
indomitus88 escribió:
N1FuLL escribió:Compre una Slim 320GB en diciembre y en abril la tenia que llevar al SAT. 3 semanas sin la consola y ahora mes y pico.


¿A que ps3 te refieres? Si es la del pack del GT5 es la misma que la mía, yo la compré en enero y salvo un par de sustos cuando arrancaba y le daban pantallazos verdes o nieblas multipunto, por lo demás bien y eso que también la uso para reproducir mkvs.
Salu2.


Exactamente como la tuya,con el pack GT5. Empezo a darme problemas de no leerme los juegos y al final tenia problemas en medio del juego con los graficos,muy buena pinta no tenia... xD


Buff ya me dejas el corazón en un puño xDDD
Salu2.
N1FuLL escribió:
Brumito escribió:
N1FuLL escribió:
Si claro,como puedo leer el futuro tendría que haber imaginado que unos hacker iban a petar el psn y debería dejar de usar mi cuenta de correo con la cual llevo 15 años y hacerme otra nueva para no tener problemas al cambiar la contraseña. Como puedo ser tan tonto de no haber preveido esto?? Aun no me lo explico...

No es cuestión de haer una nueva, no ha dicho eso el usuario anterior. Ha dicho "activar tu cuenta". TE metes con tu cuenta en tu play nueva y la activas desde adminitrador de cuentas.. Sin prevenir nada es lo más adecuado cuando se cambia de play.


No entiendo que me quieres decir... Yo tenia una PS3 Fat y se la regale a mi chica y yo me compre la slim,que deberia de haber hecho para preveer estos problemas?


Pues namás tenias que ir a Administración de cuentas - Activar Sistema y dale a activar. Así de sencillo .__.
el online si que funciona, yo he jugado al red dead undead y funciona de perlas.Para cuando la store?? y los juegos que regalan
chachin2007 escribió:¿Cuando podremos descargarnos esos juegos regalo? :-?


En cuanto esté operativa PlayStation Store. Calcula que hacia final de mes, más o menos. A partir de ese momento tienes 30 días para descargar 2 de los 5 juegos ofrecidos, y un mes gratis de PSN+ (2 si estabas abonado de antemano).

Un saludo
krostyck escribió:
chachin2007 escribió:¿Cuando podremos descargarnos esos juegos regalo? :-?


En cuanto esté operativa PlayStation Store. Calcula que hacia final de mes, más o menos. A partir de ese momento tienes 30 días para descargar 2 de los 5 juegos ofrecidos, y un mes gratis de PSN+ (2 si estabas abonado de antemano).

Un saludo


Merci. ;)
En el welcome back no se especifica que sea por consola y si dice que es por cuenta de usuario hasta el 20 de abril, a ver si dan más datos y dejan ya el mantenimiento, que llevan 1 mes de mantenimiento.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo dos cuentas (Europea y USA), menos mal que la que uso es la Europea y me dejó cambiar la contraseña desde la misma PS3 porque la contraseña de la USA iban a "mandármela a mi email" y tras 4 días no ha llegado. [carcajad]
Han puesto el chat game ese,con el que podrás hablar con cualquiera amigo jugando a diferentes juegos?

Me suena que se hablaba de que lo iban a poner.


Lo de playstation network plus como se activa eso?

Pd:vaya kaka de juegos.
Pd2:tengo un mono exagerado estoy en holanda sin play a ver si vuelvo pronto al cod online uffffffffffff diosss!!
Lo del psn+ estará más que resuelto, pero tengo una duda.

Una vez se te termine a subscripción gratuita, se te acabarán los juegos que tengas gratuitos desde ésta ? Lo digo por que no lo he usado nunca y no creo que lo vaya a usar mientras me hagan pagar, ahora, si es gratuito lo mismo me da por entrar.

Gracias de antemano.
FJHG escribió:Lo del psn+ estará más que resuelto, pero tengo una duda.

Una vez se te termine a subscripción gratuita, se te acabarán los juegos que tengas gratuitos desde ésta ? Lo digo por que no lo he usado nunca y no creo que lo vaya a usar mientras me hagan pagar, ahora, si es gratuito lo mismo me da por entrar.

Gracias de antemano.


Todos los juego gratis del Plus se desactivan, si, pero namás juegos -- temas, avatares, etc. (y creo que juegos de PSOne, pero no estoy seguro) así como todo lo comprado a precio reducido se queda. Sobre el DLC, ni idea.
todo lo gratis se borrará
alguien save si han activado ya la ps Store?
No te puedo decir porque aún no estoy en casa, pero PARECE (rumores, rumores) que Sony planea activar la Store el próximo día 24, pero claro, lo de siempre, colocan la noticia sin fuentes, así que hasta que no abran la boca oficialmente, la fecha prevista es el 31 de este mismo mes.

Yo tampoco he usado el Plus, pero si hay alguien que lo haya hecho y luego se haya dado de baja que nos confirme lo siguiente, que es lo que yo entendí en su momento cuando lo leí:

1 - Los avatares y temas los conservas.
2 - Cualquier cosa por la que hayas pagado aunque sea 1 céntimo, se conserva, comprado a su precio o con descuento.
3 - Juegos Gratis: ya sea prueba de juego completo, minis, psone o DLCs quedan borrados/inutilizados al acabarse la suscripción.
4 - Los trofeos conseguidos durante la suscripción del Plus del contenido del punto (3) los "pierdes" hasta que adquieras el contenido o vuelvas a darte de alta en el servicio PSN+

Aparte, por si ha generado algún tipo de duda, los 2 juegos gratis a elegir de 5 (así como los de PSP) no entran en el apartado (3) al no ser algo específico de PSN+, y esos juegos no se borran/inutilizan al acabar la suscripción. Lo que no estoy seguro es de si sólo pueden descargarse una vez o te los dan por "comprados" vía PSN.
pero PSN aun no esta funcionando verdad????? (hace 2 o 3 dias leei en "el mundo" (periodico) que PSN ya estaba funcionando de nuevo o.o
PS Network (la red) y PS Store (la tienda).
¿Los juegos gratis para el Martes, verdad?...
Imagen
Krassh escribió:pero PSN aun no esta funcionando verdad????? (hace 2 o 3 dias leei en "el mundo" (periodico) que PSN ya estaba funcionando de nuevo o.o


Actualizas a 3.61, restableces contraseña, y ale, a jugar.
Increible lo que esta pasando con SORRY ..... hace 20 minutos por pura casualidad decidi hacer click en el enlace que me habian mandado en el correo para cambiar la contraseña .... despues de meter un codigo de 5 caracteres me pidio que escribiera mi nueva contraseña .. la escribi 2 veces y despues que hago enter me dice que estoy fuera del limite de tiempo ratataaaa

entonces enciendo la consola pidio que me vuelva a enviar el correo de cambio de contraseña .... increiblemente me llego el mensaje a los 10 minutos al hotmail... hago el mismo procedimiento y cuando escribo la contraseña 2 veces... me sale el mismo pantallazo de manteniemiento que venia saliendo todos estos dias.... la verdad que esto ya parece es broma...

SORRY
make.believe
El chino este del video es tonto.
La madre que lo pario.
Tendremos que esperar mucho mas para la store???!!!
En teoría dicen que vuelve el Martes 24
¿Hoy es el gran dia, no? [Ooooo]
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Harobesqui escribió:Increible lo que esta pasando con SORRY ..... hace 20 minutos por pura casualidad decidi hacer click en el enlace que me habian mandado en el correo para cambiar la contraseña .... despues de meter un codigo de 5 caracteres me pidio que escribiera mi nueva contraseña .. la escribi 2 veces y despues que hago enter me dice que estoy fuera del limite de tiempo ratataaaa

entonces enciendo la consola pidio que me vuelva a enviar el correo de cambio de contraseña .... increiblemente me llego el mensaje a los 10 minutos al hotmail... hago el mismo procedimiento y cuando escribo la contraseña 2 veces... me sale el mismo pantallazo de manteniemiento que venia saliendo todos estos dias.... la verdad que esto ya parece es broma...

SORRY
make.believe

Viendo cuándo te registraste y los mensajes que tienes, la broma parece que la estás haciendo tú.
yatusave escribió:
Harobesqui escribió:Increible lo que esta pasando con SORRY ..... hace 20 minutos por pura casualidad decidi hacer click en el enlace que me habian mandado en el correo para cambiar la contraseña .... despues de meter un codigo de 5 caracteres me pidio que escribiera mi nueva contraseña .. la escribi 2 veces y despues que hago enter me dice que estoy fuera del limite de tiempo ratataaaa

entonces enciendo la consola pidio que me vuelva a enviar el correo de cambio de contraseña .... increiblemente me llego el mensaje a los 10 minutos al hotmail... hago el mismo procedimiento y cuando escribo la contraseña 2 veces... me sale el mismo pantallazo de manteniemiento que venia saliendo todos estos dias.... la verdad que esto ya parece es broma...

SORRY
make.believe

Viendo cuándo te registraste y los mensajes que tienes, la broma parece que la estás haciendo tú.


No... no es broma ... y si como ya dije me registre hace muy poco pero leo el foro hace rato, desde que compre mi Ps3.

y como ya dije... no he podido cambiar la contraseña y sigo igual .. meto la nueva contraseña dos veces y despues que doy enter me sale el aviso de mantenimiento....

ademas cual es el problema con que me haya registrado hace poco ??? .. acaso tener pocos mensajes es sinonimo de decir mentiras ???
por lo menos aca en Colombia no es así.
Bueno, hay mucho Troll que se registra solo para dar por culo, a veces vemos Troll's donde no los hay, yo no creo que tu mensaje de pie a pensar que eres un Troll (o similares) ni que vayas buscando guerra, pero ojo con el sarcasmo, que si llevas mucho tiempo leyendo este foro sabras que estas cosillas pueden dar pie a barullos...
Sobre el tema que te atañe, yo no he tenido ningun problema con mis 3 cuentas, asi que no se como ayudarte. :-?
chachin2007 escribió:Bueno, hay mucho Troll que se registra solo para dar por culo, a veces vemos Troll's donde no los hay, yo no creo que tu mensaje de pie a pensar que eres un Troll (o similares) ni que vayas buscando guerra, pero ojo con el sarcasmo, que si llevas mucho tiempo leyendo este foro sabras que estas cosillas pueden dar pie a barullos...
Sobre el tema que te atañe, yo no he tenido ningun problema con mis 3 cuentas, asi que no se como ayudarte. :-?


Bueno de antemano gracias por la info, por lo menos no piensas que soy un Troll o lo que sea [carcajad] .... pues como comento yo si tengo problema con 2 (Colombiana y Española) de mis 3 cuentas... no me deja cambiarles la contraseña, depues que la escribo dos veces y le doy continuar me aparece el pantallazo de manetnimiento... y en la otra cuenta (Nortemaricana) que me dejo cambiar la contraseña fue desde la Ps3 directamente.
Lo más probable es que casualmente hayas pillado los servidores en mantenimiento (que ahora mismo estarán cada dos por tres), desconectados (para limpiar la cola de correos) o algo parecido.

Tu cuenta primaria normalmente la puedes cambiar con la PS3 (no sé si tiene algo que ver con haberla creado desde esa PS3, haber comprado en la Store, haberla "activado"...., lo que sea). Las demás hay que hacerlo mediante el correo electrónico.

Yo casualmente tengo dos cuentas en EU, una mía, que la pude cambiar sin problemas y otra de un amigo que no tiene PS3 pero la creamos para jugar a pantalla dividida (básicamente para el Resistance 2 online). Hasta después de lo del exploit, el sábado pasado, cuando apareció, reactivamos su cuenta de correo (que había "caducado" xD), pedí cambiar la contraseña y a los 5 minutos estábamos jugando.

Creo que simplemente has tenido mala suerte.
ModaFacka escribió:Lo más probable es que casualmente hayas pillado los servidores en mantenimiento (que ahora mismo estarán cada dos por tres), desconectados (para limpiar la cola de correos) o algo parecido.

Tu cuenta primaria normalmente la puedes cambiar con la PS3 (no sé si tiene algo que ver con haberla creado desde esa PS3, haber comprado en la Store, haberla "activado"...., lo que sea). Las demás hay que hacerlo mediante el correo electrónico.

Yo casualmente tengo dos cuentas en EU, una mía, que la pude cambiar sin problemas y otra de un amigo que no tiene PS3 pero la creamos para jugar a pantalla dividida (básicamente para el Resistance 2 online). Hasta después de lo del exploit, el sábado pasado, cuando apareció, reactivamos su cuenta de correo (que había "caducado" xD), pedí cambiar la contraseña y a los 5 minutos estábamos jugando.

Creo que simplemente has tenido mala suerte.

Yo tengo 4 cuentas, una usa, una uk, y dos españolas, creadas desde la misma consola, solo he comprado/descargado en 2 de ellas, y las 4 las he podido restaurar sin problemas desde la play.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Harobesqui escribió:
yatusave escribió:
Harobesqui escribió:Increible lo que esta pasando con SORRY ..... hace 20 minutos por pura casualidad decidi hacer click en el enlace que me habian mandado en el correo para cambiar la contraseña .... despues de meter un codigo de 5 caracteres me pidio que escribiera mi nueva contraseña .. la escribi 2 veces y despues que hago enter me dice que estoy fuera del limite de tiempo ratataaaa

entonces enciendo la consola pidio que me vuelva a enviar el correo de cambio de contraseña .... increiblemente me llego el mensaje a los 10 minutos al hotmail... hago el mismo procedimiento y cuando escribo la contraseña 2 veces... me sale el mismo pantallazo de manteniemiento que venia saliendo todos estos dias.... la verdad que esto ya parece es broma...

SORRY
make.believe

Viendo cuándo te registraste y los mensajes que tienes, la broma parece que la estás haciendo tú.


No... no es broma ... y si como ya dije me registre hace muy poco pero leo el foro hace rato, desde que compre mi Ps3.

y como ya dije... no he podido cambiar la contraseña y sigo igual .. meto la nueva contraseña dos veces y despues que doy enter me sale el aviso de mantenimiento....

ademas cual es el problema con que me haya registrado hace poco ??? .. acaso tener pocos mensajes es sinonimo de decir mentiras ???
por lo menos aca en Colombia no es así.

Tener pocos mensajes y los pocos que has escribes usarlos para atacar a Sony es muy sospechoso :-|
Aquí en España se dicen mentiras como en Colombia, no digamos gilipolleces ¬_¬
Lo último diferente que he leído es de un tal Roberto Chamorro del blog español de Playstation

"El sistema estará disponible una vez estemos al 100% seguros de ello. Nunca antes."
¿Nadie a podido acceder al Store?
chachin2007 escribió:¿Nadie a podido acceder al Store?


Claro que no. Cuando ha dicho que Sony que ayer dia 24 iba a estar disponible? Yo desde luego ni lo vi en el blog ni leí en ninguna parte que por fuente oficial eso fuera así, namás un "supuesto comunicado filtrado". No te fies nunca de las noticias si no tienen fuentes. Nunca.
soukai escribió:Yo tengo 4 cuentas, una usa, una uk, y dos españolas, creadas desde la misma consola, solo he comprado/descargado en 2 de ellas, y las 4 las he podido restaurar sin problemas desde la play.


:S

Vale. Vete a saber en qué se basa para mandar el correo electrónico o dejarte desde la ps3....
ModaFacka escribió:
soukai escribió:Yo tengo 4 cuentas, una usa, una uk, y dos españolas, creadas desde la misma consola, solo he comprado/descargado en 2 de ellas, y las 4 las he podido restaurar sin problemas desde la play.


:S

Vale. Vete a saber en qué se basa para mandar el correo electrónico o dejarte desde la ps3....


Abre sesión en el Network y ve a un sitio que pone, Activar/Desactivar sistema en Administración de Cuentas. Activa, y, voilà! Te has autorizado como propietario de la cuenta! Básicamente es eso :)
yatusave escribió:
Harobesqui escribió:
No... no es broma ... y si como ya dije me registre hace muy poco pero leo el foro hace rato, desde que compre mi Ps3.

y como ya dije... no he podido cambiar la contraseña y sigo igual .. meto la nueva contraseña dos veces y despues que doy enter me sale el aviso de mantenimiento....

ademas cual es el problema con que me haya registrado hace poco ??? .. acaso tener pocos mensajes es sinonimo de decir mentiras ???
por lo menos aca en Colombia no es así.

Tener pocos mensajes y los pocos que has escribes usarlos para atacar a Sony es muy sospechoso :-|
Aquí en España se dicen mentiras como en Colombia, no digamos gilipolleces ¬_¬

Sin ánimo de meterme donde no me llaman.. lo acusas de troll por la cara.. porque en el mensaje no da pie a ello y lo acusas de decir gilipolleses cuando el que no lee bien eres tú. NO ha dicho que en Colombia no se digan mentiras.. ha dicho que tener pocos mensajes en un foro, en Colombia no es sinónimo de decir mentiras, ya que tú lo acusas de troll solo por el hecho de tener pocos mensajes.. cosa que no entiendo. Bueno decirte que ni en España no es sinónimo de nada tampoco.. solo que hay gente que busca conflictos donde no los hay.. Y yatusave, a ver si nos cortamos un poco porque el que dice gilipolleses no creo que fuera él.. en fin.. espero que se resuelvan todos los conflictos con las cuentas.. a mi hasta anoche me salia lo de mantenimiento al querer cambiar mi cuenta.. y eso que la cree en esa play.. no se que le pasará.. :S Saludos
Alguna noticia nueva sobre cuando funcionara el Store? Un saludo.
¿Nada nuevo del Store?, realmente creo que se estan pasando de incompetentes... no es que me afecte, por que yo lo unico que espero son los juegos gratuitos, pero... tener el Store cerrado, implica que son unos inutiles, asi de simple...
chachin2007 escribió:¿Nada nuevo del Store?, realmente creo que se estan pasando de incompetentes... no es que me afecte, por que yo lo unico que espero son los juegos gratuitos, pero... tener el Store cerrado, implica que son unos inutiles, asi de simple...


Pues ve a tu a hacer su trabajo, a ver que pasa :)

En fin, la PSN ya está de vuelta en Japón y Asia, así que ya casi estamos >__<
Y estos sus juegos

En Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia e Indonesia se podrán descargar dos juegos de PS3 y dos de PSP de la siguiente lista:

PS3
The Last Guy
Come on, LocoRoco!! BuuBuu Cocoreccho
Trashbox
Hustle Kings
Wipeout HD

PSP
Everybody's Stress Buster
LittleBigPlanet Portable
LocoRoco - Midnight Carnival
Modnation Racer PSP

En Japón, el paquete también incluye dos juegos de PS3 y PSP:

PS3
The Last Guy
LocoRoco!! BuuBuu Cocoreccho
Echochrome
Wipeout HD
Hustle Kings

PSP
Yuusha no Kuse ni Namaikida or2
Minna no Sukkiri
Patapon 2
LittleBigPlanet Portable
LocoRoco Midnight Carnival
1809 respuestas
133, 34, 35, 36, 37