Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
bergdolmo escribió:Yo he registrado este sabado pasado mi consola wii en internet ¿si pido ayuda yo tambien recibire wii points¿no?
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
themissingone escribió:ya que veo que me va a tocar, quiero añadir una cosa
cuando me mandéis a mí el MP, no me lo mandéis al email, mandármelo a la cuenta del foro
esque el email es uno antiguo al que no me meto mucho
bergdolmo escribió:themissingone escribió:ya que veo que me va a tocar, quiero añadir una cosa
cuando me mandéis a mí el MP, no me lo mandéis al email, mandármelo a la cuenta del foro
Antes que tú según creo que antragel va delante de ti y pone personas ayudadas 0, el que va delante de antragel tiene personas ayudadas 1

santiaguito83 escribió:bergdolmo escribió:themissingone escribió:ya que veo que me va a tocar, quiero añadir una cosa
Antes que tú según creo que antragel va delante de ti y pone personas ayudadas 0, el que va delante de antragel tiene personas ayudadas 1
Tiene que ayudarte antragel, es el siguiente en la lista. Confírmalo por aquí cuando tengais hecho el proceso...sino te ayuda pasamos al siguiente
) pero resultaría injusto para la gente que lleva esperando tanto tiempo con unas normas cambiarles las normas.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados