Estadísticas
Miembros:
364.722
Online:
1.416
Hilos:
1.474.075
Stats

Índice de foros Wii Online

EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

bergdolmo
Novato

Mensajepor bergdolmo 11 Feb 2010 03:38

Yo he registrado este sabado pasado mi consola wii en internet ¿si pido ayuda yo tambien recibire wii points¿no?

antragel
Novato

Re:

Mensajepor antragel 11 Feb 2010 09:25

bergdolmo escribió:Yo he registrado este sabado pasado mi consola wii en internet ¿si pido ayuda yo tambien recibire wii points¿no?

Si, tienes un mes de plazo para conseguir los wii points desde el día en que conectaste la consola. Lee las instrucciones que están en la 1º página para conseguir embajador que te ayude.

Saludos.

themissingone
Perveriano

Mensajepor themissingone 11 Feb 2010 11:13

Atención, themissingone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
ya que veo que me va a tocar, quiero añadir una cosa
cuando me mandéis a mí el MP, no me lo mandéis al email, mandármelo a la cuenta del foro
esque el email es uno antiguo al que no me meto mucho [tomaaa]

bergdolmo
Novato

Re:

Mensajepor bergdolmo 11 Feb 2010 12:17

themissingone escribió:ya que veo que me va a tocar, quiero añadir una cosa
cuando me mandéis a mí el MP, no me lo mandéis al email, mandármelo a la cuenta del foro

Antes que tú según creo que antragel va delante de ti y pone personas ayudadas 0, el que va delante de antragel tiene personas ayudadas 1

santiaguito83
Adicto

Re: Re:

Mensajepor santiaguito83 11 Feb 2010 14:55

bergdolmo escribió:

Antes que tú según creo que antragel va delante de ti y pone personas ayudadas 0, el que va delante de antragel tiene personas ayudadas 1

Tiene que ayudarte antragel, es el siguiente en la lista. Confírmalo por aquí cuando tengais hecho el proceso...sino te ayuda pasamos al siguiente :)

oliver24
Adicto

Mensajepor oliver24 11 Feb 2010 22:28

otro que se apunta como embajador ponerme en lista os dejo mi codigo wii 8471 5650 3844 4261
gracias haber si consigo embajar a alguien gracias.

antragel
Novato

Re: Re:

Mensajepor antragel 12 Feb 2010 12:09

santiaguito83 escribió:
bergdolmo escribió:

Tiene que ayudarte antragel, es el siguiente en la lista. Confírmalo por aquí cuando tengais hecho el proceso...sino te ayuda pasamos al siguiente :)

Anda, es verdad, me tocaba a mi y no me había dado cuenta!!! bergdolmo, aunque mi clave está en la 1º página te la he enviado por mp, enviame la tuya cuando puedas.

Saludos.

Kalonos
Adicto

Mensajepor Kalonos 12 Feb 2010 14:11

Pues me apunto yo tambien:

Kalonos - Wii Code: 1931-6645-0775-1131

PeSPito
Adicto

Mensajepor PeSPito 12 Feb 2010 17:01

Se tendría que poner un límite de 20 personas, tanta gente no puede, sería imposible que alguien llegue a 20.

themissingone
Perveriano

Mensajepor themissingone 12 Feb 2010 18:50

Atención, themissingone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
PeSPito, es mejor así, sino por cada 20 embajadores habría un hilo, supongo que eso resultaría en una inundación de hilos de embajadores y en que muchos de esos hilos acabaran "olvidados"
y sí, es jodido esperar... (te lo dice uno que lleva 3 meses esperando XD) pero resultaría injusto para la gente que lleva esperando tanto tiempo con unas normas cambiarles las normas.

PrevioSiguiente

Volver a Online