owenkz escribió:katatsumuri escribió:owenkz escribió:El souls más fácil con diferencia.
Buenos números pero para alguno será un fracaso ya que 20 millones en un parque de 400? Millones pues no es tanto no? 🤣🤣
¿Cuánto te piensas que vende un juego medianamente exitoso a lo largo de su vida de media? Porque no suelen superar los 15 millones y este ya los ha superado en un año.
El problema es que una nueva entrega opacará a esta seguramente, y que no potencien el multijugador a otro nivel también afecta a sus ventas, por la mayoría de juegos que pasan de los 23 millones o son juegos de Nintendo (pokémon, mario), multijugadores o mundos abiertos muy completos.
Aunque yo considero que Elden Ring estará muy chulo como diseño de mundo abierto, sus niveles, gráficos, los monstruos, el combate, pero FromSoftware no mejora las animaciones del personaje que siguen siendo cutres y secas ni crea mundos más interactivos con jugabilidad diferente.
Pásate por la noticia de que el GoW vendió más de 5 millones en una semana y me comentas.
Más de uno y de dos diciendo que era un fracaso para el parque de PS 🤣.
Bueno, también es cierto que con todo el dinero que tiene sony es un poco triste que les haya costado posicionar una IP en la lista de los juegos más vendidos de la historia del videojuego, que es el primer god of war, pero hasta entonces, hará poco, no tenían ninguno, lo cual era un poco triste y lo es para la empresa que es, pero también hay que decirlo, tiene mucho mérito colocar un single player sin online y sin ser mundo abierto como god of war en la posición 48.
Pero a estas alturas considero que ya tendrían que tener hace tiempo alguna ip posicionada en esa lista, aunque me encantan sus juegos, la verdad, la mayoría, pero joder, sony debería de tener algún producto estrella siendo la empresa que es, no me refiero a que con tantos inversores, tantos analistas, deberían de tener algún producto que haya encandilado a suficiente gente como para dominar esa lista, esperemos que con el desarrollo de juegos multi consigan meterse en ese top.
Hablamos que para colar otro juego deberían de superar simplemente los 22,700,000 millones que vendió Call of Duty: Modern Warfare 2, Elden Ring es muy posible que se cuele en la lista.
Por ejemplo, RE no tiene un juego que haya superado los 15 millones, lo cual no pasar los 15 millones no quiere decir para nada que sea un mal juego, o no estar en esa lista.
Lo que está claro es que cuanto más vendas durante el primer mes pues mejor porque estás vendiendo el producto a su máximo precio, luego cuando el juego pasa a valer 15 euros haces ventas, pero el beneficio como empresa ya no es tanto, es por eso que sony hace campañas de marketing masivas durante un lanzamiento, porque viven de eso, de los lanzamientos y en parte me parece un poco cagada que no hayan diversificado en productos diferentes, por ejemplo un multi de desarrollo a diez años desde su lanzamiento, con contenido trimestral o cada dos meses.
Lo importante es recuperar la inversión principal y luego ver el beneficio que te llevas, y eso lo puedes perfectamente cumplir con 10-15 millones de unidades.