Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.909
Online:
961
Hilos:
929.632
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

El wiki de EOL está esperando que documentemos toda la scene de Wii

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

El wiki de EOL está esperando que documentemos toda la scene de Wii

Mensajepor jiXo 25 Mar 2007 15:42

Muchos no lo sabréis, pero ya tenemos el wiki de EOL funcionando en fase beta. Una de sus principales funciones es guardar toda la información útil de los foros para que pueda consultarse de forma eficiente, sin toda la paja que hay en el foro, algo que beneficiará especialmente a los foros de scene.

La idea es crear una serie de artículos en los que se explique toda la scene actual de Wii, así como todos los tutoriales necesarios. Pero lo bueno del wiki es que se puede hacer entre todos, así como mejorar y ampliar el trabajo de los demás. Para quien no sepa lo que es un wiki, es un proyecto de documentación colaborativo, en el que todo el mundo puede aportar cosas, el ejemplo más conocido es la wikipedia. Tenemos un foro de soporte (donde se resumen los objetivos del mismo), y una completa ayuda para conocer su funcionamiento.

Como base, se puede partir de los diferentes tutoriales y faqs ya publicados en el foro, cualquiera puede añadirlos al wiki (indicando en la página de discusión del artículo el autor original y el enlace al hilo). Aquí podéis ver un ejemplo de cómo puede quedar un tutorial.

De momento el artículo principal de Wii tiene algunos contenidos iniciales, y el de scene un pequeño resumen y la tabla comparativa de los chips, pero haría falta ampliar toda esa información y crear artículos más detallados sobre los diferentes modchips, la forma de grabar los juegos, etc. ¿Nos echáis una mano?

PD: Cualquier duda sobre el wiki podéis comentarla en el foro de soporte.

tecnor
MegaAdicto!!!

Mensajepor tecnor 25 Mar 2007 15:51

Excelente Idea Jixo .

Como siempre EOL al frente de todas la Webs .

saludos

tecnor
Imagen

Victor86
Hitsuzen

Fotos: 1

Mensajepor Victor86 25 Mar 2007 15:56

Por supuesto que os echamos una mano! A ver si puedo ir haciendo articulillos para rellenar ese wiki, que puede beneficiar a novatos y a no tan novatos.

Saludos!

manganime
Adicto

Mensajepor manganime 25 Mar 2007 16:02

La verdad es q es muy buena idea, gracias el wiki kedará un todo organizado y será mucho más fácil encontrar la información que deseemos sin tener el cacao mental que a veces se crea en los foros de las diversas consolas.

Buen trabajo [oki] [oki]
Imagen
XBOX360
Wii + Wiikey , No DREs found yet!
Tratos positivos: Todos

tenoverburn
todo saldra bien

Fotos: 3

Mensajepor tenoverburn 25 Mar 2007 16:02

la prox semana me pondre el wiifree. si no hay tuto hasta entonces yo me comprometo a hacerlo.

Victor86
Hitsuzen

Mensajepor Victor86 25 Mar 2007 16:39

De momento he creado un pequeño articulo perteneciente a Cyclowiz, no se me ocurria nada mas asi que si alguien quiere añadir mas informacion, retocar,... ya sabe

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 25 Mar 2007 16:43

Victor86 escribió:De momento he creado un pequeño articulo perteneciente a Cyclowiz, no se me ocurria nada mas asi que si alguien quiere añadir mas informacion, retocar,... ya sabe

Muchas gracias, ese es el espíritu :). Ahora cualquiera puede mejorar o ampliar este artículo del cyclowiz

Shade_Chan
Psychosocial!!!

Mensajepor Shade_Chan 25 Mar 2007 17:09

De PM... A ver si se me ocurre algo para colaborar...

PD: La tabla comparativa esta atrasada... al menos en lo referente al cyclo no muestra las mejoras de la actualizacion...
No creas en tí, cree en mí que creo en tí...

--Gurren Lagann--

Victor86
Hitsuzen

Mensajepor Victor86 25 Mar 2007 23:55

He actualizado la comparativa, la seccion perteneciente a Cyclowiz, le he añadido en las modificaciones la coletilla (Act.) para que se sepa que es necesario Actualizar para obtener estas funciones.

Maestro Yoda
Enano, verde, y arrugao.

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 26 Mar 2007 12:48

Victor86 escribió:He actualizado la comparativa, la seccion perteneciente a Cyclowiz, le he añadido en las modificaciones la coletilla (Act.) para que se sepa que es necesario Actualizar para obtener estas funciones.

Muchas gracias por colaborar :) . Para irnos acostumbrando a usar los elementos que el wiki nos ofrece, estas cosas las podemos comentar en la página de discusión del artículo. En esas páginas se hacen todas las anotaciones y comentarios sobre los contenidos que sean necesarias, de ese modo no se dispersan en los foros.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Modchips y grabación