[Hilo oficial] - Accesorios wii

Bienvenidos al hilo oficial de accesorios y periféricos de wii ;)by berto-mangui

Ultima actualizacion: 25/09/07
Bueno, chicos, pues creo este post para todo aquel que tenga dudas sobre los accesorios de wii, que se ira actualizando a medida que salgan más accesorios.
Os he traido este recopilatorio(hecho por mi) a la comunidad EOLiana, porque me gustaria compartirlo con todos vosotros.

-Wiimote
Pues este es el mando principal de wii, que tiene incorporado un sensor de movimiento triaxal con acelerómetro y SI incorpora vibración. Ademas, tiene un altavoz integrado y un puerto de expancion (que se utilizara para conectar, por ejemplo, el nunchuk).
Sus alcances maximos son de 10 metros de distancia, pero si se utiliza como puntero, seran 5 metros.
Incluira los siguientes botones:
* Cruceta de control
* Botón A
* Botón B (en la parte trasera)
* Botón -
* Botón +
* Botón home
* Botón 1
* Botón 2
Su precio estará alrededor de los 40 €.
Imagen
-Nunchuk
Este es el segundo mando más usado en la wii, y se conecta al puerto de expansión del wiimote, sin estar conectado a el no funciona. Ademas tiene incorporado otro sensor de movimiento, que, por ejemplo, el zelda: twilight princess sera tu escudo; en wiisports en el boxeo sera tu otro puño, etc...
Incluira los siguientes botones:
*Botón C
*Botón Z
*Jostick analógico de control
Su precio estará alrededor de los 20 €.
Imagen
-Classic controller (mando clasico para la wii)
Pues este es el mando clásico que se usara para jugar a los juegos de la virtual console, que también podra ser sustituido por el mando de la gamecube. Se incorporará al mando de wii.
Su precio rondara por los 20 €.
Imagen
-Correa extensible
Pues aqui tenemos una correa para que a los "burritos" no se carguen el wiimote. Tiene 33 cm de correa que podremos extender y retraer a nuestro gusto.
Su precio estara alrededor de los 6$. (de momento no se vende en España)
Imagen
-Pistola wii
Pues esta es la primera pistola que ha salido para wii...y de momento es lo que hay.
Esta pistola se caracteriza por una sencilla instalacion, pr tener un gatillo real, que une el wiimote y el nunchuk en la misma pistola, el wiimote esta seguro en la pistola y dispone de un diseño estilizado y realista.

Su precio estara alrededor de los 20 €.
Imagen
-Controlador de avión
Pues chicos, aqui teneis un controlador para los juegos de aviones.
Su precio estara alrededor de los 19 $
Imagen
-Guantes para wii
Pues estos son unso guantes donde incorporaremos el wiimote y el nunchuk para jugar al wiisports al boxeo.
Imagen
-Pistola Joytech
Combina el wiimote y el nunchuk, pero no es muy comodo ya que se necesitan tocar algunos botones.
Imagen
-Base para la wii con luces
Pues como se ve en la imagen, es una base para la wii con luces.
Imagen
-Raqueta, bate y palo de golf para wii
Pues estos son unos accesorios en los que se incorporan los wiimotes y le da un toque mas apetecible de jugabilidad.
Imagen
-Haz mas ergonomico tu classic controller
Pues este es un accesorio que se adapta al classic controller para que sea mas comodo y mas ergonomico y el wiimote pegarse al classic controller.
Su precio estara alrededor de los 14.99 $
Imagen
-Cubierta para baterias del wiimote
Estas cubiertas son muy comodas y tienen unaa textura muy suave.
Su precio estara alrededor de los 5.99$.
Imagen
-Auriculares wireless para wii
Aqui tenemos unos auriculares especialmente diseñados para jugar en la wii, y son wireless y funcionan con pilas AAA.
Su precio rondara los 60 $

Imagen
-Adaptador ethernet Nintendo
Con este dispositivo dispondras de internet por cable.
Su precio estara alrededor de los 30 €.
Imagen
-Volante para wii
Pues sí, este es un volante que se adapta perfectamente con el wiimote y sirve pues para los juegos de conduccion.
Su precio está alrededor de los 20€.
Imagen
-Correas para el wiimote
Este es un pack de 3 correas para el wiimote para mantener más seguro tu wiimote.
Su precio rondara por los 5 €. Vneta en GAME.
Imagen
-Bateria recargable + Stand recargable
Pues esto es una bateria recargable que se coloca en el wiimote y lo recargas en el stand.
Su precio rondara los 20 €.
Imagen
-Espada y escudo de Zelda
Pues este accesorio esta realmente diseñado para los fans de zelda y trata de una espada dnde se coloca el wiimote y un escudo donde se coloca el nunchuk.
Imagen
-Archivador de juegos oficial by:RvK1-Cheat
Pues este es el stand oficial de juegos para wii.
Imagen
-Zapper style oficial NINTENDO
Pues es la pistola oficial que los usuarios de wii esperan ansiosos, en la que combina el nunchuz y el wiimote
Imagen
-Fundas de silicona para wii
Pues estas son unas fundas de silicona para wii que a punto de vista parecen muy comodas...se tendran que probar
Imagen
-Controller Grip Joytech Wii
Joytech Controller Grip convierte tu mando Wii Remote en un mando al estilo clásico. Diseño ergonómico y confortable. Muy fácil de instalar. Proporciona mayor comodidad y un agarre ergonómico.
Su precio rondara los 14.95 €.
Imagen
-Console Carry Bag Wii
Bolsa para transportar tu Wii.

- Protección contra arañazos y golpes.
- Compartimentos para consola Wii, discos de juegos y otros pequeños accesorios.
- Diseño compacto con correa ajustable para un transporte fácil y comodo.
Su precio rondara los 25 €.
Imagen
-Sensor Bar Cobra Stand
Soporte para la barra de infrarrojos de Wii. Fabricado en material plástico muy flexible. Muy fácil de instalar.
Su precio rondara los 7€
Imagen
-Ventilador para Wii
Ventilador para conectar a la parte trasera de la nintendo Wii y evitar su alto calentamiento.
Su precio rondara los 12€.
Imagen
-Wii My Mii Manager
My Mii Manager permite editar tus Miis en el PC. Con el receptor Bluetooth USB incluido podemos transferir nuestros Miis desde nuestra consola Wii. Después podemos editarlos y mandarlos a nuestros amigos a través de Internet.
Contiene My Mii Manager software y 1 Receptor Bluetooth USB.
Su precio rondara los 20€.
Imagen
-Wii Venom Graphix Masks 7 Pack
Pues este es un pack que contiene 7 pegatinas para nuestro amado wiimote.
Su precio rondara los 16€
Imagen
-Carcasa Completa XCM CHROME Wii
Esta carcasa esta mu wapa pa la wii.
Su precio rondara los 30€.
Imagen
-Zapper style (version final) oficial nintendo[NUEVO!!]
Pues chicos, en la E3 se ha desvelado informacion sobre el nuevo zapper style, que combinara el nunchuk y el wiimote y que se podra usar por ejemplo en juegos como: RE: UC, etc..
Su diseño es un poco raro, pero bueno....Aun se espera su salida
Imagen
-Tablero de equilibrio de Wii oficial Nintendo[NUEVO!!]
Pues chicos, una nueva novedad desvelada en el E3, es el nuevo tablero de equilibrio, que nos detectara los movimientos realizados con los pies para poner practicas como enaerobic, yoga, estiramientos musculares y diversos juegos. Ademas tendra funcion de balanza
Imagen
-Volante de Wii oficial Nintendo[NUEVO!!]
Pues aqui tenemos el volante desvelado en el E3 que se incluira con el Mario Kart, para tener mejor manejo de este tipo de juegos y mucha mas diversion.
Imagen
-Wii Party Station[NUEVO!!]
Si pensabas que lo habías visto todo en accesorios para Wii… piensa otra vez. La ‘Wii Party Station’ de Nyko, como se la conoce en inglés, es el accesorio definitivo.

Este curioso complemento para nuestra Wii se compone de los siguientes elementos:

* Cuatro pantallas LCD para mostrar las puntuaciones
* Ventiladores para secar el sudor de nuestras manos en las pausas del juego (como en la bolera)
* Un bol para patatas fritas o cualquier otro tipo de snack
* Cuatro soportes para vasos, que podemos enfriar en el congelador para mantener nuestras bebidas frías.
* Y por supuesto, un espacio para almacenar los Wiimotes y un cajón para guardar otros accesorios, como manuales o tarjetas de memoria.

¿Y el precio? Pues 24.99 $ de nada. ¡Una ganga oiga!

Fuente: Vidaextra.
Imagen
-Classic controller inalámbirco[NUEVO!!]
Si el diseño del Classic Controller de Nintendo no te convence entonces la mejor opción puede ser la de hacerse con este nuevo mando de la compañía de periféricos Thrustmaster. El nombre de este nuevo accesorio será Thrustmaster’s T-Wireless NW y tal y como su nombre indica incorporará tecnología inalámbrica con un alcance máximo de 30 pasos. Su lanzamiento se producirá durante el próximo mes de octubre y estará disponible por 19,99 dólares.
Imagen

-Wiijacket NINTENDO[NUEVO!!]
[COLOR=Black]Nintendo ha confirmado esta nueva funda, que se incluira gratuitamente en las nuevas wii's, en todos los wii play, en los wiimotes, y los distribuira gratuitamente a los que ya tengan wiimote's

[/COLOR]
Imagen
Este post se ira actualizando a medida que salgan nuevos accesorios. Si algun mod quiere colaborar pues que lo haga.
joder tio, te has pegado una buena currada!!


hay cosas que ni conocia,buen trabajo
muchas gracias muy currado ;)
Muy bueno, 5 estrellitas
5 estrellas macho k currele
Pedazo de post macho muy buena la información un 5 para ti y gracias, saludos
Buen trabajo. Te animo a que lo sigas actualizando con cada cosa nueva.

Muchas gracias!!
Buena currada te mereces 5 puntos ;)
Yo creo, repito, creo que deberia de haber el link de cada accesorio para poder adquirilo.

Solamente es una critica constructivas!

5 estrellas!
DaiviX está baneado por "troll"
Buen curro tio, 5 Stars :)
Gizmo_Tgn escribió:Yo creo, repito, creo que deberia de haber el link de cada accesorio para poder adquirilo.

Solamente es una critica constructivas!

5 estrellas!


claro, pero eso puede ser considerado spam.
Prefiero no meterme en historias...
es verdad, en las normas se dice que no se puede hacer propaganda ni dar links a otras paginas que no sean a los nuestros patrocinadores..
Porfavor no hagais de un buen hilo qe lo cierren, gracias

salu2
Un hilo realmente bueno, enhorabuena por el curro [ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta muy currado pero le falta una lista a cada acesorio como.

Fabricante : Familia Paco
Disponible : Solo Malaga
Precio : 50 pesetas (Redondeo 100€)
Puntuacion : 10/10
Info : Es el mejor accesorio. Es incorporarlo a tu Wii y no volverá a ser la misma.
Ventajas : Son todo ventajas.
Pegas : La duración es muy limitada. Si eres fuera de Malaga no lo valoraras.
Otras alternativas : No tiene
Alguien sabe el precio del archivador de juegos? [plas]


Muy wapa la carcasa plateada... [chulito]
Muy buen hilo compi, la verdad algunos accesorios merecen la pena, habrá que buscarlos.

5 estrellas!!
5 estrellas bien merecidas!!!

Yo quiero el wii station ese para las patatas y las bebidas jajaj asi puedo apoyar mi cubata de wiski
Genial ;) 5 estrellitas

Que curioso lo de las puntuaciones, la bebida y eso no?
Lo estábais deseando:

Imagen

Precio 15 Libras (gastos de envío incluídos)
http://www.play.com/Games/Wii/4-/3517983/Wii-Light-Sword/Product.html#
nayru2000 escribió:Lo estábais deseando:

Imagen

Precio 15 Libras (gastos de envío incluídos)
http://www.play.com/Games/Wii/4-/35...d/Product.html#

[flipa] [plas] ein? [qmparto] [oki] [tadoramo] NO HAY EMOTICON PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO.
:-O :-O :-O

Se me hace el culo pepsicola!!!

Vivan las espadas laser!!!
El archivador de juegos oficial? :S Si pone Wu y los dos palos de la u con un puntito arriba!! [jaja] [jaja]

Y creo que pones 2 pistolas oficiales.

Por lo demas muy bueno el hilo.
Bueno como este es el hilo ofcial de accesorios de Wii pongo aquí esto.

El Wii Zapper como todos ya sabemos vendrá con el juego "Link Crossbow", pues bueno en la publicidad navideña de ECI en su catálogo de videojuegos sale a un precio de 49.90 euros y que su fecha de salida es el 7 de diciembre.

Supongo que todo el mundo ya lo sabe, pero así el creador del hilo puede añadir estos datos.
falete1984 escribió:El Wii Zapper como todos ya sabemos vendrá con el juego "Link Crossbow", pues bueno en la publicidad navideña de ECI en su catálogo de videojuegos sale a un precio de 49.90 euros y que su fecha de salida es el 7 de diciembre.

Pues vaya ladrones, porque en GAME lo ponen a 29,90€, y si lo pillas online a 26,90€.

En principio el precio oficial eran 29,90€, que ya es bastante para un cacho de plastico y una demo. [uzi]
Solo comento lo que pone el catálogo, por que en el GAME no he visto catálogo aún donde ponga precio.

Ahora le echaré un vistazo a su Web a ver si pone algo.

Pero cuando he visto el precio he dicho cawento

EDITO:Pues tienes razón en GAME lo venderán a 29.95Euros.

¿Hay review o algo de el juego que viene? (aunque alguno le llameis demo) XD
Buenas a todos.

Me gustaria saber que opinion teneis de los mandos no oficiales para Wii ya que los oficiales me resultan un poco caritos.

De paso, si quereis, comentarme vuestras experiencias y que marcas recomendais o cuales no si puede ser.

Gracias a todos.
Yo solo digo que lo barato sale caro...
Yo compré 2 no oficiales y murieron sin motivo aparente en menos de 1 año...
lucasolvera31 escribió:Yo solo digo que lo barato sale caro...


Pues si tienes muchisima razon.

Yo compre uno de importacion de eso japos y la cruceta falla mucho, ademas que se gasta antes las pilas sin saber que razon :-?
y el tacto de los japonenes en la cruceta es peor. va mucho mas dura
Me estais demoralizando, este sabado pedi un mando compatible rojo a deal extreme, tampoco pierdo mucho, 17 euros, si funciona el ahorro sera tremendo por mandos que comprare, si no funciona pues tampoco me voy a morir.
sabran escribió:Me estais demoralizando, este sabado pedi un mando compatible rojo a deal extreme, tampoco pierdo mucho, 17 euros, si funciona el ahorro sera tremendo por mandos que comprare, si no funciona pues tampoco me voy a morir.

Funcionar funcionará, como mucho el puntero irá de pena, el problema es por cuanto tiempo...
comepiedras escribió:
sabran escribió:Me estais demoralizando, este sabado pedi un mando compatible rojo a deal extreme, tampoco pierdo mucho, 17 euros, si funciona el ahorro sera tremendo por mandos que comprare, si no funciona pues tampoco me voy a morir.

Funcionar funcionará, como mucho el puntero irá de pena, el problema es por cuanto tiempo...


+ 1 , prefiero los originales cuestan más pero te ahorras en salud !!! yo tengo todos originales y solo un motion plus no me va no pilla el nunchaku cosa rara xD
renzo_yugi escribió:
comepiedras escribió:
sabran escribió:Me estais demoralizando, este sabado pedi un mando compatible rojo a deal extreme, tampoco pierdo mucho, 17 euros, si funciona el ahorro sera tremendo por mandos que comprare, si no funciona pues tampoco me voy a morir.

Funcionar funcionará, como mucho el puntero irá de pena, el problema es por cuanto tiempo...


+ 1 , prefiero los originales cuestan más pero te ahorras en salud !!! yo tengo todos originales y solo un motion plus no me va no pilla el nunchaku cosa rara xD


A mi me paso tambien con uno original, lo arreglaron en el SAT, y despues de un par de meses volvio a fallar. Vamos que fuimos los pringados que les tocaron los que pasaron el control de calidad.... [buuuaaaa]
Yo me he pillado uno clasico compatible pro, y todo va genial menos la cruceta normal, que hay que apretar y para juegos de lucha no sirve. Del oficial me gustaria saber como va
Joer, pues vaya, eske 70 pavazos.... pff se me sale mucho del presupuesto ahora mismo, que lastima.

Lo que pasa que seria para usarlo poco, ya que voy cada dos findes y jugar... juego un rato nada mas, quizas si me compense uno no original nose...
yo solo tengo un mando de wii y es original, tengo uno de play3 no original que es desesperante e imposible jugar a algunos juegos, como de coches y shooter porque la sensibilidad no la coje hasta la mitad del jostick, haber si nos podeis aclarar si tienen tambien ese mismo fallo los de wii
Yo cuando llegue hago un review, que con los años que tiene la wii toca un review de un periferico digo yo.
chori86 escribió:yo solo tengo un mando de wii y es original, tengo uno de play3 no original que es desesperante e imposible jugar a algunos juegos, como de coches y shooter porque la sensibilidad no la coje hasta la mitad del jostick, haber si nos podeis aclarar si tienen tambien ese mismo fallo los de wii

Los de Wii son una lotería. En general, los no oficiales tienen bastante peor el puntero, a veces no lo pilla. Aparte de esto, te pueden salir muy bien (aunque la probabilidad de que se rompan sin explicación antes que los oficiales es alta) o te pueden salir fatal y no estar bien ni los botones...
(mensaje borrado)
Buenas, he comprado esta barra sensor a de wii y al ponerla no se como hacerla funcionar...

Alguien la tiene??

Es inalámbrica, se carga por usb y no tiene pilas.

Tiene un botón reset y otro llamado set, adquirido en el game.

Un saludo
la barra sesnsora solo tiene que estar funcionando. No tiene que sincronizar nada.

simplemente esta encendida y el mando se orienta con ella.
Pero al comprarme otra, la conecto, conecto del usb de la wii a la barra sensora, me pongo con el mando wii y no reconoce nada, no sale en la pantalla...
para ver si funciona puedes apuntar a ella con una camara y debesde ver las luces encendidas

porque al fin y al cabo un par de belas hacen lo mismo que la barra sensora (que no es sensora de nada ya que realmente es barra infarroja)

pero la barra no envia ninguna informacion
Está claro que "copias chinas" no...pero mandos marca: ardistal o maz cat, también salen tan malo?
Me quiero pillar alguno con Wii Motion Plus incorporado, ya que mi wii es de las primeras y el mando que lleva es de los normales.
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Está claro que "copias chinas" no...pero mandos marca: ardistal o maz cat, también salen tan malo?
Me quiero pillar alguno con Wii Motion Plus incorporado, ya que mi wii es de las primeras y el mando que lleva es de los normales.
Un saludo


Esa es la duda que tengo. Por ejemplo los mando compratibles de marca game que viene todo incluido por 28€ los tiene alguien?
sabran escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Está claro que "copias chinas" no...pero mandos marca: ardistal o maz cat, también salen tan malo?
Me quiero pillar alguno con Wii Motion Plus incorporado, ya que mi wii es de las primeras y el mando que lleva es de los normales.
Un saludo


Esa es la duda que tengo. Por ejemplo los mando compratibles de marca game que viene todo incluido por 28€ los tiene alguien?

Yo no me fiaría tampoco. Personalmente nunca he comprado ninguno, pero familiares mios si que han comprado marcas "raras" tipo Nykon o similares y les han salido fatal... peor que las copias chinas.
Yo tengo entendido que los elementos marca Game no son muy de fiar.... pero no lo se por experiencia propia asique no puedo decir nada.
comepiedras escribió:
sabran escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Está claro que "copias chinas" no...pero mandos marca: ardistal o maz cat, también salen tan malo?
Me quiero pillar alguno con Wii Motion Plus incorporado, ya que mi wii es de las primeras y el mando que lleva es de los normales.
Un saludo


Esa es la duda que tengo. Por ejemplo los mando compratibles de marca game que viene todo incluido por 28€ los tiene alguien?

Yo no me fiaría tampoco. Personalmente nunca he comprado ninguno, pero familiares mios si que han comprado marcas "raras" tipo Nykon o similares y les han salido fatal... peor que las copias chinas.


Gracias por la informacion. Pense que los mandos del game serian mejores que el que he pedido a dealextreme, el de deal 17 frente a 27 en game algo mejor deberia ser el del game. Pero si dices que es al reves me fio.

Aun asi cuando llegue mi mando os dire como ha salido y asi evitamos futuras comprar o lo contrario, fomento futuras compras.

Es que los mandos oficiales estan carisimos y si me los comrpo que sean con motion plus. Ademas que los de segunda mano no me gustan por temas higienicos.
73 respuestas
1, 2