El tabú de la obesidad

1, 2, 3, 4, 5, 614
BennBeckman escribió:A mi el rollo este de normalizar y considerar "saludable" y bueno el estar obeso, pues como que no, no me hace ni puta gracia.


creo que nadie en ningun sitio ha dicho que se considere saludable y bueno el estar obeso.

hay una diferencia entre normalizar y no considerar una enfermedad per se tener un sobrepeso moderado (IMC 25-30) y lo que acabas de escribir tu (bueno, tu, y medio foro que ha pasado por este hilo)

IvanQ escribió:
Schwefelgelb escribió:En investigación sobre obesidad existe algo conocido como la paradoja de la obesidad, donde un sobrepeso ligero, protege de la mortalidad.

Paradoja que desaparece cuando en vez de medir BMI, mides porcentaje graso o perímetro de la cintura, ahí más siempre es peor.

Es que el IMC es una mierda, yo en mi peso normal por porcentaje graso en el IMC me situo en sobrepeso, ahora mismo me sobran unos 5-7 kilos y el IMC se me coloca casi en Obesidad.


yo siempre he dicho que el IMC es un indicador "para fideos".

para la mayoria de deportistas entiendo que este ok (deportistas que no se hagan una masa de musculo con patas, claro) pero un IMC "en rango verde" >90% de las personas te van a salir flacuchas.
GXY escribió:para la mayoria de deportistas entiendo que este ok (deportistas que no se hagan una masa de musculo con patas, claro) pero un IMC "en rango verde" >90% de las personas te van a salir flacuchas.

Y ni eso, a nada que hagas un poco de gimnasio continuado ya te sales del IMC sin necesidad de ser un músculo con patas.
Kavezacomeback escribió:Tanto hablar de comer me voy a ir a por un roscón para esta tarde que me apetece XD

Imagen

Por tu culpa, he comprado kilo y pico de polvorones. A la mierda. [carcajad]
Bueno, el debate público no esta bien aceptado, pero los que sean padres dudo que se queden quietos viendo como su hijo se transforma en un planeta, digo yo.
Dar consejos a los demás sin saber qué patologías puedan sufrir, lo fuerte o débiles que sean de mente o incluso, sin saber si tienen alguna depresión o trauma al que se están enfrentando, está muy de moda.

Yo llegué a pesar 130 kilos, ahora peso 80. Y que venga alguien que venía a decirme "oye, deberías cambiar tus hábitos", "la obesidad no es buena" o cosas como "si te cuidases un poco serías otra persona"... es algo que me hace mucha, pero que muchísima gracia.

Lo mejor son los que en un hilo como éste se jactan de haber ido al super a comprarse un roscón de reyes... ¿En serio? [buaaj]

Realmente no es tabú hablar de la obesidad, pero hacerlo desde tú punto de vista personal, que realmente nunca has pasado por algo así es de ignorante.


PD: Escribo esto sin haberme leído el hilo, mas allá de unas cuantas respuestas. Por si a alguien le da por contestarme que lo sepa de antemano [beer] [angelito]
@bembas_13

es uno solo, cuyo comportamiento en el hilo viene a ser basicamente "vosotros decir lo que querais que yo ire haciendo lo que me de la gana" xD
GXY escribió:@bembas_13

es uno solo, cuyo comportamiento en el hilo viene a ser basicamente "vosotros decir lo que querais que yo ire haciendo lo que me de la gana" xD


¿Y quién es ése? Por curiosidad XD
lee el hilo. se detecta rapido. :p
Pues está claro que la obesidad es tabú, no me ha hecho falta más que leer todos los intentos de reventar el hilo.
@Adris yo todavía no empecé [carcajad]

@bembas_13 no te gusta el roscón?, por estar acomplejado, por que eres el grinch, por que piensas perder 50kg es lo más grande que has conseguido o como dice escipion necesitas para controlarte ser un gordo traicionero?

Ya te digo que tengo un familiar como tú, que al borde del quirófano se puso andar y ha perdido 55kg pero se le ve como si le hubieran dado con un rayo reductor y ahora da charlas sobre lo que anda y lo maravilloso que es tener el peso que tiene pero se le ve igual [qmparto]
@Kavezacomeback he conseguido cosas mucho mejores en mi vida que perder 50 kilos, aunque perderlos a mi me costó sangre y sudor para que venga un acomplejadito como tú a decirme que para controlarme necesito ser un "gordo traicionero" [beer]

Vete a hacer un poquito de vida fuera del foro, habla con gente, y/o leete algún libro para abrir esa mente cerradita que tienes. Si hasta de un familiar que ha perdido 55 kilos hablas así... Sería maravilloso tenerte de amigo. Se te nota que eres una gran persona, y sobretodo mejor "forero" [poraki]

PD: Por cierto, me encanta el roscón. Pero no tiene ni mierda que ver con el mensaje que yo he escrito.
bembas_13 escribió:@Kavezacomeback he conseguido consas mucho mejores en mi vida que perder 50 kilos, aunque perderlos a mi me costó sangre y sudor para que venga un acomplejadito como tú a decirme que para controlarme necesito ser un "gordo traicionero" [beer]

Vete a hacer un poquito de vida fuera del foro, habla con gente, y/o leete algún libro para abrir esa mente cerradita que tienes. Si hasta de un familiar que ha perdido 55 kilos hablas así... Sería maravilloso tenerte de amigo. Eres gran persona, y sobretodo mejor "forero" [poraki]

PD: Por cierto, me encanta el roscón. Pero no tiene ni mierda que ver con el mensaje que yo he escrito.


Acomplejado yo [qmparto]

Yo hago vida fuera del foro, casi siempre que escribo aquí es desde el curro [oki] eso sí que trabajo demasiado [buuuaaaa]

En fin tu puedes hombre, animo y a criticar los hábitos alimentarios de los demás en vez de asumir como eres y ser feliz (la mayoria no quiere simplemente perder peso, quiere "encajar"). Me recuerdas a las gordas se sienten culpables [qmparto] aunque lo comprendo, yo hace años deje de fumar y los primeros meses daba unas charlas que cuando acababa de hablar hasta yo mismo decía vaya puta mierda lo que he dicho [qmparto]

Un familiar que piensa los demas somo gordos vagos y se cree diferente por estar delgado cuando tiene un cuerpo escombro que te cagas que ni 20 flexiones (lagartijas como las llaman) se hace, bueno ni una, mientras que yo a veces digo a ver como ando y las hago sin problemas [carcajad] menudos mataos flipaetes acomplejados [qmparto]
Kavezacomeback escribió:
bembas_13 escribió:@Kavezacomeback he conseguido consas mucho mejores en mi vida que perder 50 kilos, aunque perderlos a mi me costó sangre y sudor para que venga un acomplejadito como tú a decirme que para controlarme necesito ser un "gordo traicionero" [beer]

Vete a hacer un poquito de vida fuera del foro, habla con gente, y/o leete algún libro para abrir esa mente cerradita que tienes. Si hasta de un familiar que ha perdido 55 kilos hablas así... Sería maravilloso tenerte de amigo. Eres gran persona, y sobretodo mejor "forero" [poraki]

PD: Por cierto, me encanta el roscón. Pero no tiene ni mierda que ver con el mensaje que yo he escrito.


Acomplejado yo [qmparto]

Yo hago vida fuera del foro, casi siempre que escribo aquí es desde el curro [oki] eso sí que trabajo demasiado [buuuaaaa]

En fin tu puedes hombre, animo y a criticar los hábitos alimentarios de los demás en vez de asumir como eres y ser feliz (la mayoria no quiere simplemente perder peso, quiere "encajar"). Me recuerdas a las gordas se sienten culpables [qmparto] aunque lo comprendo, yo hace años deje de fumar y los primeros meses daba unas charlas que cuando acababa de hablar hasta yo mismo decía vaya puta mierda lo que he dicho [qmparto]


No he criticado los hábitos alimentarios de nadie. Solo he dicho que me parece lamentable que algunos usen este foro (éste en concreto) para decir que han ido al super a comprarse un roscón de reyes... ¿Hay alguna necesidad para hacerlo? ¿Entiendes la diferencia entre una cosa y la otra? Porque si no entiendes algo tan sencillo yo no me veo capacitado para explicartelo. De ahi a decir que ando criticando los hábitos alimentarios de los demás... pues no tiene sentido.

Pero nada, por mi parte se acabó. Ya dije lo que tenía que decir XD

Que te sea leve en el curro [beer]
@bembas_13 la misma necesidad que el que pone una receta de pollo al limón a la plancha y una ensalada de lechuga, canónigos y queso light y nueces... un simple post del cual no me tengo porque pensar si encaja o no porque es lo que me apetecía merendar con un café tanto hablar de gordos aquí.

El curro lo llevo lo mejor que puedo [beer]
GXY escribió:@bembas_13

es uno solo, cuyo comportamiento en el hilo viene a ser basicamente "vosotros decir lo que querais que yo ire haciendo lo que me de la gana" xD

Y es perfectamente respetable.

Una cosa es informar y motivar y otra ir de padre. Yo también estoy en contra de meterse esteroides, y pese a ello respetaba a villano fitness que, en su conocimiento y sin engañarse a sí mismo (él sabía que iba a vivir poco), se metía media farmacia.

@Kavezacomeback eso del rallo reductor se llama coloquialmente "flaquigordo" y viene por no acompañar la pérdida de peso con entrenamiento de fuerza o por dietas extremas, que puede llevar a la pérdida muscular.
Yo me reitero, estoy feliz conmigo mismo y eso es lo principal.

Está claro que estar obeso no ayuda en nada, yo estaba mejor cuando pesaba menos, pero tampoco es estar enfermo. Esto ya es otro tema y además le ocurre a personas que por más que quieran no adelgazan o jamás has tenido un cuerpo delgado y esbelto y por mucho que sufran, se esfuercen o se priven jamás alcanzarán el ideal de la sociedad y se sentirán integrados.

Mirad yo tengo un amigo bajito que mide 1.68cm y su pareja es una chica guapísima pero jamas ha recibido el tipo de comentario de otro amigo al que le decían su pareja seguro debía estar con él por dinero y todo porque era gordete.

Esto de normal no tiene nada. Los dos han recibido bromas incluso entre ellos de chavales el típico mamoneo de “enano ponte tacones” “gordo estate quieto que mejor te salto”, etc.. pero parece no tiene la misma aceptación uno que otro y todo sin que ninguno llegue a tener problemas de salud por cómo son.
Kavezacomeback escribió:Yo me reitero, estoy feliz conmigo mismo y eso es lo principal.



Pues no lo parece.
Lo que parece es que te estés autojustificando para seguir tu ritmo de vida.
Ya te digo que lo peor que te puede pasar no es morir, lo peor es sufrir un ictus y quedarte medio para allá sin poder tener autonomía y estar encerrado en tu cuerpo.
@seaman bueno piensa lo que quieras, yo no te puedo convencer. Mis comentarios van en la línea de que no veo porque callarme cuando otros señalan estoy enfermo por que a ellos les parece bien.

Sobre los ictus pues que decir, estoy familiarizado puesto que mi abuelo materno murió de uno, tres amigos han estado casi dos años vegetal cada uno curiosamente siendo hermanos, dos chicos y una chica, dos se han recuperado y otro tiene secuelas, la madre de estos está también afectada por uno y a mi padre hará cosa de un mes y medio con 77 años le dio uno pero logró salir sin secuelas.

Creo que soy consciente de lo que supone algo así, pero ahora te indico yo que todos menos 1 eran delgados [carcajad] (aclaró mi padre jamás ha sido obeso, lo mismo que mi madre).
Francamente, con la sociedad de idiotas de cristal que se nos ha quedado yo creo que, no merece la pena tratar de “hablar” con alguien que piense que las polladas estas de moda curvy, mi cuerpo obeso es una opción y otros disparates sean una opción mas y que encima sea normal.

Que por cierto, poco se habla de lo que se lleva atacando a la gente delgada desde que son pequeños desde este sector “tan incomprendido”. En fin, que cada uno haga lo que le de la gana mientras que dejen en paz al resto.
seaman escribió:Lo que parece es que te estés autojustificando para seguir tu ritmo de vida.


Tampoco creo que sea el punto, que haga lo que quiera no :-?

Lo que se critica es esto otro:

antonioc4 escribió:las polladas estas de moda curvy, mi cuerpo obeso es una opción


Y pretender normalizarlo en la sociedad.

Mientras sea consciente de lo que hace y no venda la moto a otros, que cada uno haga lo que quiera con su vida [beer]
antonioc4 escribió:Francamente, con la sociedad de idiotas de cristal que se nos ha quedado yo creo que, no merece la pena tratar de “hablar” con alguien que piense que las polladas estas de moda curvy, mi cuerpo obeso es una opción y otros disparates sean una opción mas y que encima sea normal.
.


¿Y porque no es una opción? Es decir si a alguien le gusta comer y no le importa estar gordo ¿por que no va a ser una opción?. Otra cosa es decir que sea una opción sana y saludable y no reconocer que pueda tener riesgos para la salud.

Hay opciones en esta vida que no son sanas y saludables y la gente las hace frecuentemente:

Fumar
Beber Alcohol
Tomar drogas

Son opciones sobre las que que podéis buscar estadísticas en Google y ver que lo hacen millones de personas. Veo respetable que mientras no se haga daño terceros cada uno haga lo que quiera con su vida, el problema es si alguien dice que fumar, beber alcohol o tomar drogas sean opciones sanas y saludables.

Y otra cosa para terminar, hay estudios que dicen que es peor el sedentarismo que la obesidad, y dependiendo del nivel de obesidad puede ser mas sano tener un poco de sobrepeso y ser activo que no tenerlo y ser sedentario.
A mi lo que me jode mucho de este tema es que decirle a un fumador que da asco, que se está matando, que su vicio es un atentado contra la salud, etc no está mal visto y es verdad, pero decirle aun obeso cosas similares es ser un ser despreciable, aunque sean verdades como con el tabaco. No lo entiendo, tanto el obeso como el fumador están acortando sensiblemente su vida.

Pero hay una cosa que siempre recuerdo:
¿Cuantos fumadores llegaran a viejos? Pocos
¿Cuantos obesos llegaran a viejos? Casi ninguno

El ser obeso mata más rápido que ser fumador, pero contra uno de esos factores hay campañas de todo tipo y contra el otro solo hay una campaña de "normalización"

Por fortuna para mí, mi médico se preocupa más de mi barriga (peso 77 Kg y mido 1.69) que por fumar. Y aunque se preocupa por las dos me insiste mucho más en que controle mi peso a que deje el tabaco.
Yo no sé cómo funcionan los demás pero cuando como de más en mi caso es por tener cierta ansiedad/estrés. Es controlar eso y ser consciente y puedo comer muy poco sin problema. Luego está el problema de comer bien, que por ser rápido no te preparas una comida en condiciones.
@fantasioman si hubieras citado el mensaje completo verías que al final dije que cada uno haga lo que le de la gana pero que se deje en paz a los demás.

A mi me puede parecer de retraso máximo hacer culto al cuerpo obeso o predicar que es bonito e incluso un ejemplo pero mientras quien lo haga sea consecuente y no diga que es SANO pues muy bien, allá cada uno. No seré yo quien de lecciones de como comer y cuanto pesar pero que se dejen de pamplinas: no es sano y no es ejemplo de nada y solamente provoca cosas nocivas.

Lo mismo con el que fume, se cicle, sea bulímico o se meta coca: que me parece estupendo pero que nadie vaya diciendo que es una opción mas saludable o que no pasa nada, que no se predique por las peligrosísimas redes sociales semejantes disparates porque hay personas (no solo chavales sino adultos que no tienen control emocional de nada) que caen presa de esta gentuza, porque no tiene otro nombre.
Kavezacomeback escribió:@bembas_13 la misma necesidad que el que pone una receta de pollo al limón a la plancha y una ensalada de lechuga, canónigos y queso light y nueces... un simple post del cual no me tengo porque pensar si encaja o no porque es lo que me apetecía merendar con un café tanto hablar de gordos aquí.

El curro lo llevo lo mejor que puedo [beer]


No me contestaste a lo que te pregunté en otro mensaje.

¿No te gustaría sentir que las mujeres te miran y no porque les parezcas un tipo raro o llamativo, sino porque les suscitas interés por tu atractivo?

Creo que todo hombre y toda mujer debería sentir en alguna etapa de su vida esa sensación de ser tremendamente atractiv@ y atraer las miradas y el interés de esa forma.
Escipión El Africano escribió:
Kavezacomeback escribió:@bembas_13 la misma necesidad que el que pone una receta de pollo al limón a la plancha y una ensalada de lechuga, canónigos y queso light y nueces... un simple post del cual no me tengo porque pensar si encaja o no porque es lo que me apetecía merendar con un café tanto hablar de gordos aquí.

El curro lo llevo lo mejor que puedo [beer]


No me contestaste a lo que te pregunté en otro mensaje.

¿No te gustaría sentir que las mujeres te miran y no porque les parezcas un tipo raro o llamativo, sino porque les suscitas interés por tu atractivo?

Creo que todo hombre y toda mujer debería sentir en alguna etapa de su vida esa sensación de ser tremendamente atractiv@ y atraer las miradas y el interés de esa forma.

Si necesitas de eso, para sentirte a gusto, o seguir adelante, tienes un problema, y es grande.
Escipión El Africano escribió:
Kavezacomeback escribió:@bembas_13 la misma necesidad que el que pone una receta de pollo al limón a la plancha y una ensalada de lechuga, canónigos y queso light y nueces... un simple post del cual no me tengo porque pensar si encaja o no porque es lo que me apetecía merendar con un café tanto hablar de gordos aquí.

El curro lo llevo lo mejor que puedo [beer]


No me contestaste a lo que te pregunté en otro mensaje.

¿No te gustaría sentir que las mujeres te miran y no porque les parezcas un tipo raro o llamativo, sino porque les suscitas interés por tu atractivo?

Creo que todo hombre y toda mujer debería sentir en alguna etapa de su vida esa sensación de ser tremendamente atractiv@ y atraer las miradas y el interés de esa forma.

Que vergüenza de mensaje Quinti, colega...si tuvieras 15 años, todavía lo entendería, pero con tu edad, que tienes los huevos más negros que Pelé, que salgas con estas...
Escipión El Africano escribió:¿No te gustaría sentir que las mujeres te miran y no porque les parezcas un tipo raro o llamativo, sino porque les suscitas interés por tu atractivo?

Creo que todo hombre y toda mujer debería sentir en alguna etapa de su vida esa sensación de ser tremendamente atractiv@ y atraer las miradas y el interés de esa forma.

Pensaba que lo decías en tomo de humor, para contrarrestar la depresión generada por el video de Leo Harlem, pero por lo visto no. Una pena, porque el chiste se cuenta solo.
Escipión El Africano escribió:
Kavezacomeback escribió:@bembas_13 la misma necesidad que el que pone una receta de pollo al limón a la plancha y una ensalada de lechuga, canónigos y queso light y nueces... un simple post del cual no me tengo porque pensar si encaja o no porque es lo que me apetecía merendar con un café tanto hablar de gordos aquí.

El curro lo llevo lo mejor que puedo [beer]


No me contestaste a lo que te pregunté en otro mensaje.

¿No te gustaría sentir que las mujeres te miran y no porque les parezcas un tipo raro o llamativo, sino porque les suscitas interés por tu atractivo?

Creo que todo hombre y toda mujer debería sentir en alguna etapa de su vida esa sensación de ser tremendamente atractiv@ y atraer las miradas y el interés de esa forma.

A todos nos gusta gustar, pero esa es de las peores motivaciones que puedes tener. Las mejores motivaciones son internas.
Escipión El Africano escribió:
Kavezacomeback escribió:@bembas_13 la misma necesidad que el que pone una receta de pollo al limón a la plancha y una ensalada de lechuga, canónigos y queso light y nueces... un simple post del cual no me tengo porque pensar si encaja o no porque es lo que me apetecía merendar con un café tanto hablar de gordos aquí.

El curro lo llevo lo mejor que puedo [beer]


No me contestaste a lo que te pregunté en otro mensaje.

¿No te gustaría sentir que las mujeres te miran y no porque les parezcas un tipo raro o llamativo, sino porque les suscitas interés por tu atractivo?

Creo que todo hombre y toda mujer debería sentir en alguna etapa de su vida esa sensación de ser tremendamente atractiv@ y atraer las miradas y el interés de esa forma.


Es sin duda mi mayor preocupación.

No te haces una idea de lo que es llevar el crío al cole y que las madres al verte se empiecen a tocar y morder el labio, de verdad me hace sentir mal.
Adris escribió:Si necesitas de eso, para sentirte a gusto, o seguir adelante, tienes un problema, y es grande.


El bestia se cubre, el fatuo se disfraza, y el elegante se viste. ¿Y qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo? [risita]
Yo estoy gordo porque quiero, por las decisiones de alimentación y de actividad que he tomado y tomo en plena consciencia y libertad.
Y porque no tengo la voluntad de hacer el esfuerzo de cambiar, porque cuesta.

Y sabéis a quien mas odio? A los body positive y los que llevan el “gordofobia” en la boca todo el dia.
No, no esta bien, ni es sano, ni no pasa nada. Hay que admitir las cosas.
Yo participo entre poco y nada en redes sociales y hasta este hilo no me he enterado de que existen esos movimientos [qmparto]

Yo foros con temática de mi interés, aunque aquí me estoy desviando, YouTube pero poca gente sigo y ninguno famoso ya que me guío por la materia (vamos que no sigo payaso alguno, ni opinadores como yo digo) y tik tok porque los imbeciles me fascinan [qmparto]
Escipión El Africano escribió:
Adris escribió:Si necesitas de eso, para sentirte a gusto, o seguir adelante, tienes un problema, y es grande.


El bestia se cubre, el fatuo se disfraza, y el elegante se viste. ¿Y qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo? [risita]

Comprarte unas espardeñas y lucir blanco nucelar. :D
Kavezacomeback escribió:@El que te cuento ya pero los gordos tenemos esa maldición; el niño te señala, la boba de las risitas, etc.. aunque ellos tengan problemas más graves pero que se le va hacer tienen metido en el coco un canon de belleza y se creen mejores.


Te recomiendo ver esta película si no la has visto aún

Después la busco a ver que sale, desde el móvil sin la app de YouTube ya no me deja ver el trailer, pero veo es una película de Eddie Murphy por lo que probablemente la haya visto.
Lo de la obesidad tiene su miga, la verdad, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo pero luego que no ande vendiendo pelis de que esta encantado de la puta muerte y mimimi.
Yo recuerdo en mi antiguo curro había una super gorda y en la puta comida tenía que aguantarla contando que no se qué del sistema gordolobo y que ella estaba bien y disfrutaba de la vida (para luego perder el fuelle al caminar hasta el torno de entrada a la oficina).
La obesidad es mala para la salud, 100%, es algo científico que no debería ser debatible.

Si uno lo elige, consciente o inconscientemente lo que no puede pedir a los demás es que les de igual. El físico juega un papel importante tanto para lo estético como para lo adaptativo más allá de la salud. Es verdad que hay gente que le preocupa más si llevas unos kg de más o de menos que si eres feliz, aunque no tenga que estar directamente relacionado.

Yo he perdido 30kg en 6 meses este año después de que la obesidad y la vida sedentaria me llevara a una diabetes importante. Hay que querer cambiar el chip pero también medicamentos que te ayudan si realmente quieres cambiar, como casi todo en la vida.

Antes no había sentido gordofobia o me la había traído sin cuidado, pero creo que porque básicamente ni me daba cuenta. Sí que es cierto que ahora que tengo un físico más normal, hay más gente que te trata más amablemente tanto conocidos como desconocidos… así es la vida.
@Escipión El Africano Visto el trailer, ¿qué dices tiene gracia ahí? No es porque se meta con los gordos, es porque no tiene gracia alguna la escena. Seguramente esto te marcaría de joven si lo recuerdas como gracioso.
A mi me ha jodido siempre el que no esté mal visto que te digan frases tipo :

Hay que ver lo delgado que estás
Qué pasa, que tú no comes?
Hay que comer más
Etc...

en toda tu puta cara

Eso sí, que no se te ocurra decirle a nadie lo gordo que le ves o preguntarle si se pasa el día comiendo porque ya eres un puto maleducado.

En fin...
kneissel escribió:A mi me ha jodido siempre el que no esté mal visto que te digan frases tipo :

Hay que ver lo delgado que estás
Qué pasa, que tú no comes?
Hay que comer más
Etc...

en toda tu puta cara

Eso sí, que no se te ocurra decirle a nadie lo gordo que le ves o preguntarle si se pasa el día comiendo porque ya eres un puto maleducado.

En fin...

Me gustaría saber en qué entornos vives porque eso que expones no lo he visto en la vida.
Neo_darkness escribió:
kneissel escribió:A mi me ha jodido siempre el que no esté mal visto que te digan frases tipo :

Hay que ver lo delgado que estás
Qué pasa, que tú no comes?
Hay que comer más
Etc...

en toda tu puta cara

Eso sí, que no se te ocurra decirle a nadie lo gordo que le ves o preguntarle si se pasa el día comiendo porque ya eres un puto maleducado.

En fin...

Me gustaría saber en qué entornos vives porque eso que expones no lo he visto en la vida.

En redes sociales tienes ejemplos a punta pala.

Y a mí ahora que tengo un poco aparcado el entrenamiento de fuerza porque me dediqué de forma más intensa al de resistencia, me lo están diciendo. Algunos pensando que me alegran el día (todo lo contrario), mi familia directamente lo de comer más.
Neo_darkness escribió:
kneissel escribió:A mi me ha jodido siempre el que no esté mal visto que te digan frases tipo :

Hay que ver lo delgado que estás
Qué pasa, que tú no comes?
Hay que comer más
Etc...

en toda tu puta cara

Eso sí, que no se te ocurra decirle a nadie lo gordo que le ves o preguntarle si se pasa el día comiendo porque ya eres un puto maleducado.

En fin...

Me gustaría saber en qué entornos vives porque eso que expones no lo he visto en la vida.


A mi eso me pasa.
Neo_darkness escribió:
kneissel escribió:A mi me ha jodido siempre el que no esté mal visto que te digan frases tipo :

Hay que ver lo delgado que estás
Qué pasa, que tú no comes?
Hay que comer más
Etc...

en toda tu puta cara

Eso sí, que no se te ocurra decirle a nadie lo gordo que le ves o preguntarle si se pasa el día comiendo porque ya eres un puto maleducado.

En fin...

Me gustaría saber en qué entornos vives porque eso que expones no lo he visto en la vida.


Pues cuando era joven me lo han dicho muchísimas veces.
Es más barato comprarte un traje que invitarte a comer...
os vais a comparar los flacos y los fit lo que os dicen de flacura en comparacion a lo que les dicen a los gordos por gordura. :-|
Schwefelgelb escribió:
Neo_darkness escribió:
kneissel escribió:A mi me ha jodido siempre el que no esté mal visto que te digan frases tipo :

Hay que ver lo delgado que estás
Qué pasa, que tú no comes?
Hay que comer más
Etc...

en toda tu puta cara

Eso sí, que no se te ocurra decirle a nadie lo gordo que le ves o preguntarle si se pasa el día comiendo porque ya eres un puto maleducado.

En fin...

Me gustaría saber en qué entornos vives porque eso que expones no lo he visto en la vida.

En redes sociales tienes ejemplos a punta pala.

Y a mí ahora que tengo un poco aparcado el entrenamiento de fuerza porque me dediqué de forma más intensa al de resistencia, me lo están diciendo. Algunos pensando que me alegran el día (todo lo contrario), mi familia directamente lo de comer más.

Las redes sociales no deberían ser ejemplo de nada. Ahí se destila odio por simple y llano entretenimiento. Y en caso de incluirlas, deberíamos abrir hilos constantemente porque alguien en el LoL hizo la primera sangre y los de su equipo amenazaron de muerte hasta sus futuros nietos.

Sobre el tema sigo pensando en lo mismo. Me parece igual de maleducado llamar fanegas a un desconocido que llamarlo anoréxico. Y no he visto casos donde se aplauda llamar X a un desconocido y que se considere horrible llamarlo !X. Tampoco me he encontrado casos donde alguien insulte gratuitamente por la calle pero con filtro. La gente maleducada suele ser maleducada con independencia del IMC.

El victimismo no es bipolar. El victimismo es victimismo.
GXY escribió:os vais a comparar los flacos y los fit lo que os dicen de flacura en comparacion a lo que les dicen a los gordos por gordura. :-|

He vivido 20 años con obesidad, que me vas a contar.
Pues antes también pasaba y no había redes, ni tan siquiera internet.

A un amigo muy alto le mataba le dijeran lo alto que era y lo delgado que estaba, nosotros con la coña para molestarlo le llamábamos jirafa, esparraguilla, etc… y se lo decían las abuelas en la tienda cuando iba hacer los recados.

Que igual no era mal intencionado, pero le tenían hasta el rabo y salía cagandose en la madre de las viejas [qmparto]
Por poner contexto, a que llamamos gordo??? Para entender el hilo
682 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614