El regreso de Neo Geo

1, 2, 3, 4, 57
pues cuando salga fijo pillo una.. los mejores juegos de recreativas son de neogeo.. donde se ponga lo retro
que se quiten 20 consolas actuales..
Pero vamos a ver...si no nos ponen el nombre de NEO GEO nos resultaría una cutreconsola. Como han comentado por ahi, para tener esto prefiero mil veces la psp emulando neo geo. Se trata únicamente de aprovechar el tirón que tiene la marca comercial NEO GEO para que los 4 de turno piquen y la compren a precio de oro. Otra cosa distinta sería que SNK sacara una neo geo portable adaptada a las nuevas tecnologias de hoy dia y que le plantase cara a sony y nintendo, sería un puntazo.
Y para que ponerle L1-L2-R1-R2 si la consola solo tenia 4 botones :P
eR_pOty escribió:y la cruceta? sin cruceta no rules


lo estás diciendo en serio? pocas pads de neogeos has tocado ^_^'
me quedo con mi psp y sus emuladores como el de la propia neogeo
esto huele a consola de los chinos que tira pa atrás...o eso o fake...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
eso que es un iphone 4 tuneado?
Ojalá la saquen triunfaria fijoo...
no se nose... veremos el precio y de q va esta cosola.. si es solo neo geo de lo viejuno mal vamos... ( no por alos juegos , si no por q tenemos muxas portatiles xinas q rula muxas emus entre ella neo geo)
Espero que no sea el diseño final...

Porque si no Apple se los come...
fakemaria escribió:
eR_pOty escribió:y la cruceta? sin cruceta no rules


lo estás diciendo en serio? pocas pads de neogeos has tocado ^_^'


+1
ninguno de los mandos neogeo llevan cruzeta, sean genero arcade o tradicionales ..

Imagen
Si lo regalan con las rufles a lo mejor tiene algún futuro...
Esto tiene pinta de clon chino, ademas se parece a un iphone fusionado con una dingoo.

En fin, en donde esten las AES, que se quiten los clones.
No es el dia de los inocentes en Japon ni nada por el estilo, no?
Si es verdad, y con salida de A/V a mi ya me la han vendido, Vita y 3Ds pueden esperar... Solo espero que no sea una falsificacion china de esas...
4ingeru escribió:
Silfax escribió:Un poco cuadrada ¿no? ahora falta una portátil de Sega


Imagen


y la NDSL que era? un globo? xD
Espero que ese diseño varie, por la pinta que tiene no inspira comprarla, a menos que su precio sea realmente muy competitivo.
En vuestra PSP podeis jugar perfectamente a la NeoGeo, y es portatil. No entiendo este hype.
elnksoy escribió:Imagen


+1000
Yo también quiero una!
Pues para eso tengo mi PSP con los emuladores o el PC o la PS2 o la PS3 o el puto movil asi que vaya se pueden meter la consolita por el cuuuuuuu*****ooo
ni vita ni 3ds ... quiero esta!!!
No creo que debamos hacer caso de la imagen que seguro que es un chop, otra cosa es la noticia que a mi me parece una buena noticia.
Si sale a un precio razonable y se puede conectar a la tv, esta cae seguro.
Saludos.
que pasada, yo quiero una!!!

lo que no entiendo es para que ponen tantos botones.....
No entiendo mucho el sacar esto al mercado, cuando se puede jugar hace tiempo por medio de emuladores en otros soportes, pero bueno, le deseo suerte, si es que sale al mercado, cosa que dudo. :-|

Saludos.
es una idea muy guapa, lástima que sólo sea para neo geo, a lo mejor en principio snk no quiere poner nada más, o al igual es una máquina que se podrá ir actualizando con otros emuladores.
no veas que alegria me ha dado ver esta noticia como sea cierto que le den a la pspvita,3ds,psp jajaj me vais a comparar jugar a la neo geo con el stick de la pocket y la cd que con el de la psp
Es cierto que ahora con los emuladores no tiene mucha gracia la consola, pero hay que reconocer que mola que volviera la Neo-Geo, aunque no se yo si por aqui tendria mucho exito. Me suena mas que solo se vendiera por Japon.
No termino de creermelo, ojala fuera verdad, pero tanto por la posicion de los botones, como han dicho antes ( cambiados ) como demasiados para ser de snk,.... ya que son 6 como mucho y no 8..... ojala fuera verdad pero creo que se la han colado a todos los foros que ahora hablan de ello.Eso no quita que en china lo hubieran visto y empiecen a sacarlas en manada en 2 semanas... XD
La leche!!! Que maravilla es esta?
_dabla_ escribió:Vaya un FAKE bonito que estáis poniendo en portada... Yo al menos no lo haría a la vista de la poca calidad del chopeo... por lo menos podrían haber respetado la colocación de los botones para hacerlo más creíble, ¿no? Fijaos en los R1, R2, L1 y L2, ¿no veis algo raro?

Imagen

Colada guapa.


+1

Mirando la foto lo que veo es el R2 con la R comida y el AV OUT apretujao, a mi me huele a fake total.

salu2.
Me apunto a que es un fake tambien xd
Estoy mirando mi iphone y la foto y tiene pinta de fake
¿Es que soy el único que ve que lo más probable es que eso sea un fake?

No es que sea tan grande como un iphone, es que es un Iphone muy bien modificado con el photoshop.
Jajajj menudo FUCK-E!! joder como juegan con la peña...
Es bonita, pero le falta el pedigree de Neo Geo.
No se por cuanto saldrá esto pero por 100 € tienes una psp a la que le metes un emulador y jugas a la neo-geo, snes, megadrive, nes, gameboy...
Gracias a ello resucité mi psp y estoy conociendo unos juegazos del copon.
¿Y pantalla panoramica por qué? Es absurdo xD

Y ahora que me fijo ¿4 botones y 4 gatillos? Si la Neo-Geo usaba sólo 4 botones ...
Teniendo la PSP esto llega un poco tarde ya.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
4ingeru escribió:Pueden usar los mismos nombres, pero no la posición de ellos.

es que en realidad r1,L1 etc.. no son nombres de sony. en todo caso los que deberian pagar derechos de autor es sony al diccionario .ya que "L" significa LEFT y "R" Right. otra cosa ya es la posición de los mismos que puede ser plagio.
suena a fake los L y R si os dais cuenta estan descolocados
Viral Doom escribió:
Probotector escribió:Mi Xperia Play con NeoDroid hace eso y más, aparte, como se supone que alguien puede jugar cómodo teniendo los gatillos en la parte inferior ?¿

Encima carcasa iPhone descarado...


Vuelve a ver el diseño amigo ^^


Esta arriba vale :P, de todas formas parece chopeo si...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DJ_KARLOS escribió:suena a fake los L y R si os dais cuenta estan descolocados

descolocados? son botones distintos... los "L" tiene por separado : L1 y L2 y luego la "R": R1 y R2 ...

por que deberian de estar juntos si son botones distintos?
MENUDO CONSOLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Si le puedes meter toda la colección de juegos de Neo Geo, no esta mal, pagaría hasta 100 euros por ella.
Por favor, vaya un fake malo. Tenía mis dudas pero cuando he visto lo de los botones L1 L2 he salido de ellas XD
Interesante, todo dependera d precio, sino me conformare con los emuladores
4ingeru escribió:No deja de ser una Caanoo licenciada por SNK y con solo un emulador de neogeo.

Como coleccionismo esta muy bien, pero me quedo con la Caanoo


el tuyo es de los pocos comentarios buenos que lees en se leen en foro, obviamente tambien prefiero la otra.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57