El regreso de Neo Geo

13, 4, 5, 6, 7
En mi caso la compraría por coleccionismo. Con todo el material que tengo de Neo-Geo esta consolilla no podría faltar, lástima que no este muy claro si es cierta su existencia.

Un saludo.
La verdad que si que parece in Iphone. Nose que ventaja tendra respecto a las portatiles emuladoras chinas.
lo increible de todo esto es salga o no es el revuelo que ha dado por todos lados muchisimos fans emocionados como yo de que volviera esta compañia y mas en estos tiempos cuando hace mucho que snk no lanza una consola.. yo leo las opiniones siendo la compañia y tiene que estar llenos de orgullo ojala estuviera snk en el mundo de las consolas al igual que sega y no microsoft o sony.. que grande es snk ^^

pd:hacia tiempo que no me ilusionaba tanto que saliera una consola :)
Hola.

Espero que si sale al mercado haga honor a lo que significó NEO-GEO en su época. [angelito]

Salu2
Me a sorprendido a la par que emocionado. Dependiendo del precio cae fijo
cutre que te cagas... ruego que sea un fake, por el honor de SNK y la Neo Geo. :(
eso no vale ni 4 duros, juegos snk? jur me los emulo con cualkier smartphone medio decente. En fin, muy bonito concept pero poca chicha, fake fijisimo.
Me encantaría que fuese realidad la verdad.

Lo que ya no me hace tanta gracia es el diseño de la consola y disposición de los botones.

Ya sería la leche, que programasen algo nuevo para ella. ein?
hola.
wow [flipa] .la verdad se me hace mas atractiva que la PSP o la DS.solo esperemos que llegue al continente americano.

saludos :)
A parte de las viejas glorias que se emulan en PC y la PSP, etc... que es queda a SNK? ah si los juegos 3D pero creo que con esto no será posible meter un 3D de recreativa...

Vamos que no será por el gran catalogo de juegos que tiene, y si tiene emulador de snes, sega, etc... la SOPA se les va a hechar encima (cuidao que quema... ajajaj)
Qué guay hubiera sido tener una consola como ésta cuando yo era pequeño. Aunque mi GameBoy tocho me diera muchas horas de vicio. Tiene muy buena pinta. Menos mal que mi hijo es muy pequeño para pedir, jejejeje.
La verdad una de estas hace un tiempo hubiera triunfado fijo, pero hoy en dia que en cualquier movil medio decente ya puedes correr emuladores en condiciones no le veo el sentido, pero bueno ya se vera si sale adelante.
A mi me recuerda horriblemente a que han cojido un Iphone 4 y lo han potoshopeado. La imagen de los gatillos lo dice todo.
Sinceramente, sacar a la venta esta consola emuladora (porqué lo es) a estas alturas es un insulto tanto a los fans de snk como al publico en general.

Existen bastantes consolas portatiles que emulan este hardware (y mas sistemas), sin ir mas lejos, la Psp.

Si hubieran sacado esta consola hará 3-5 años atrás se entendería, pero ahora es una solemne gilipollez.
En una foto tiene boton "select" y en la otra pone "menú"; XD
Vaya fake nos han clavado. [carcajad]
Pues yo quiero una!!!! [+furioso]
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FAKE FAKE FAKE [beer]
De ser verdad, la ergonomia no es su punto fuerte.
Si no es fake no va a triunfar porque para eso ya tengo los emuladores pero si no hacen juegos nuevos entonces puede que funcione.
S2
[Ooooo]
Se me han saltado las lágrimas al verlo, y creo que está pensado para un público en concreto que no tiene consola, pero ha vivido con esos juegos durante su infancia. Si es o no un FAKE, ya se verá, como se comenta en el artículo es 'Rumore Rumore'. Pero... esto no será otra señal de que el mundo se acaba y hay que volver a tiempos mejores??!?... o soy yo el paranoico?!?!, o habla el virus intestinal que tengo y la falta de azúcar hace que se me "vaya la almendra"?...


No conteste ahora hágalo después de la publicidad [sonrisa]

Saludos,
Parece sacada del tunel de tiempo.Un diseño quizas revolucionario para los años 90 , pero por favor, estamos en el 2012 , un poquito mas de imaginación.
Me gusta y la quiero! pero por favor que Microsoft saque una ya en la la que pueda echarme un forza o un gears calentito en la cama ;)
BiG_LoKe escribió:A mi me recuerda horriblemente a que han cojido un Iphone 4 y lo han potoshopeado. La imagen de los gatillos lo dice todo.

Lo dije e la primera pagina y lo vuelvo a decir, no puede ser esto el diseño final, si es un Iphone 4 con la pantalla y altavoces de Psp. Fijaros bien, yo creo que es un fake.
Si sale a buen precio igual la compro...
Según Vida Extra ha sido presentada y confirmada por SNK...
La verdad es que el mercado de esta consola tiene que ser muy limitado: sólo amantes de lo retro.

Hoy en día, los smartphones, tables y otras consolas portátiles pueden ejecutar emuladores de sistemas anteriores, portátiles o no.
Será por sistemas similares que ya la emulan a la perfección. No aporta nada salvo frikismo, no le veo yo a esto cuota de mercado suficiente como para no piñarse...
Pararegistros escribió:La verdad es que el mercado de esta consola tiene que ser muy limitado: sólo amantes de lo retro.

Hoy en día, los smartphones, tables y otras consolas portátiles pueden ejecutar emuladores de sistemas anteriores, portátiles o no.


Pero nada de eso te toca la patata, esto sí.
Aunque el diseño tiene una pinta de fake que no se lo aguanta, son varios medios importantes los que señalan que la propia SNK la ha confirmado... a mi me tiene una pinta increíble, aunque queda por desvelar una cosa muy importante, cual será la forma de meter más juegos y sobre todo, el precio.

Saludos.
Con la pinta de iphone tuneado, si hoy fuera el día de los inocentes, pensaría que os queréis quedar con nosotros ... pero, si no lo es, voy a empezar a hacer hucha para comprarlo ... [oki]
Fake o no, podria estar muy guapo.
Que maravilla. El diseño de los gatillos(L1 L2 R1 R2) me parece cojonudo(no se si la Caanoo tenía también 4 gatillos). Eso sí, como decían antes, es para coleccionistas. Aunque tengo dudas ¿Será compatible con Neo Geo CD? ¿Será tan buena la cruceta como la del mando original?
Un saludo.
Jsk77 escribió:El diseño no se lo han currado una mierda, es un jodido iPhone 4..... xD

Por otra parte, ¿solo para Neo Geo? Para eso, una PSP que me emula todo.

Habrá que ver precio.

Toda la razón. Teniendo una PSP voy sobrado. Y en casa prefiero jugar en pantalla grande, la verdad.
Si no es fake yo la veo muy poco ergonómica, esos botones ahí abajo...., ya se que son para los pulgares, pero no se yo..., además demasiado cuadrada
Killerfrank escribió:Según Vida Extra ha sido presentada y confirmada por SNK...
lo he leído varias veces páginas atrás, pero sigue pareciendome rarísimo este pseudo diseño. Canta una barbaridad y no pinta mucho este producto a día de hoy.
Muy buena noticia la verdad!!! :)
Grande Neo Geo ojala la veamos pronto
A decir verdad el catálogo de juegos incluidos no es nada atractivo. Esperemos que mediante la scene se puedan cargar otros juegos.
Hmbre no esta mal este iphone snk xD. Si no se flipan con el precio...seria una adquisicion curiosa...
Si sale yo la compro seguro, ademas deberian de volver a sacar consola domestica!!! que tambien me la compraria!!
¿Hay confirmacion y precio oficial?
A mí también me tienta este cacharro, lo malo que será demasiada limitada su distribución. Si el precio acompaña puede que me anime a adquirirla.
No le veo mucho atractivo a esta consola, quizas para los nostalgicos pero poco mas
Voto fake. Es un maldito iphone4 retocado.
Anda, parece que va en serio, pensaba que era el Art of Faking 2012.
llamadme fanático pero... la quiero!!!
no me gusta el stick, me kedo con la cruceta de toda la vida
creo que llegan tarde, la única opción que le veo es que sea realmente barata.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7