El regreso de Neo Geo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vuelve la Neo Geo, la Santa Inquisición (y no solo digital)... p´atras como los cangrejos.

Salu2
pero esto es de verdad o es de mentira, yo veo las imagenes y veo a un Iphone4 con unos botones montado con photoshop... sinceramente no me lo creo
si cuesta 50 euros y se le puede meter la coleccion entera triunfara....
pero para que quereis esa posible neo geo inservible, si en mi samsung ya los corro y en pc,esa portatil si sale a pesar de que es mas fea que pegar a un padre no va a tener futuro alguno,se an metido en epoca de mucha competencia y aparte que esa neo geo es una mierda enorme
LOKISHO escribió:ESTO ME PARECE UN FAKE [+furioso] [+furioso] !!!! Para empezar nose si alguien se a dado cuenta de un detalle CLARO no creo que pogan los botones como lo han puesto, sino fijarse en el L1 a la parte de afuera y el R2 a la parte de afuerra cuando se supone que deberian de estar bien colocados R1 a la parte de afuera al igual que el L1 y los L2 y R2 a la parte de adentro.

Pensaba que nadie más se había dado cuenta del detalle de los botones
Ya que el futuro va para eso, antes que portátiles así, prefiero una plataforma virtual de Neo-Geo dentro de un sistema tipo Playstation Suite, Steam, Market o AppStore, y accesible desde un Xperia Play 2, por ejemplo.

Así podríamos ver cosas como DreamCast, Neo Geo, otros Arcade clásicos, etc..

Pero no solo con clásicos, sino que también lanzaran nuevos juegos o nuevas entregas de las mejores sagas de estos sistemas.
Creo que es un fake...

L1 y L2 bien colocados pero el R1 y R2 no... por no decir que es como mi iphone 4...
ya lo habéis comentado, pero por si alguien todavía no lo entiende...

Imagen

Photoshop vs.... PAINT! XD
gynion escribió:ya lo habéis comentado, pero por si alguien todavía no lo entiende...

Imagen

Photoshop vs.... PAINT! XD


Bajando hype [snif]
Drgons escribió:Parece fake por photoshop si os fijais es un iphone 4 retocado


Eso mísmo he pensado yo. A saber...
Me están diciendo que la vuelta de SNK pasa por "copiar" el diseño del iPhone? Por dios, y que haya diseñadores industriales cobrando por ahí... Aparte de eso, una buena noticia, sin duda.
hitacho-Ct escribió:
Drgons escribió:Parece fake por photoshop si os fijais es un iphone 4 retocado


Eso mísmo he pensado yo. A saber...

Al ver la imagen fue lo primero que se me pasó por la cabeza... ahora, si es verdad y no se pasan con el precio, cae fijo.

Saludos.
Pues la consola parece un poco extraña XD
Me hubiera gustado mas si ese control fuera un a cruceta...,no se para los clasicos como que prefiero una cruceta.

Saludos.
Personalmente creo que es FAKE.
Hilo sobre Dreamcast 2 en 3, 2, 1...
Joder está muy guapa y molaría pillarla, la verdad.
Aunque para eso personalmente también pienso que te pillas una de las consolas de Gamepark, la Wiz o la Cannoo y te lo pasas teta igualmente.
Bonita. Me gusta bastante aunque no la compraré. Puedo emular Ngeo en muchos dispositivos. Posiblemente salga por un precio alto (pongamos 80$) y para eso sumas un poco más y te coges la Yinlips
pochi escribió:Me hubiera gustado mas si ese control fuera un a cruceta...,no se para los clasicos como que prefiero una cruceta.

Saludos.


NEO GEO nunca usó cruceta.
si ahora sacasen el resto del catálogo por descarga bajo pago... y de paso el Blazing Star 2, Shock troopers 2.... en fin perdonad pero es que me emociono
Si es verdad es buena noticia, siempre y cuando no se limiten a vender el catálogo de clásicos de Neo Geo y se curren algún juego nuevo para la consola.
pero aver flipis q esta no esla consola oficial...aun esta en desarrollo y no es la version final..es calramente un photoshop de iphone 4 retocado...madre mia la gente se hypea por un fake xD
estaría bien que corriera emus de snes/megadrive
haber precios, parece que no pinta mal.

saludos
Esta chula para ir en el tren recordando cuando eras peque.
despues de ver lso botones , me parece que la veremos en dealEx.... dentro de poco y bien barata , suena a imitacion china en toda regla .... pero si cumple su cometido y emula bien todos lo juegos de neogeo , y el precio no es elevado , compra asegurada
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pero este bicho se alimenta de cartuchos, tarjetas especiales o solo lleva los 20 juegos y listo?

esto es el iphone 5 no ?
A saber pero espero que la cruzeta sea tan buena como la de la neo geo pocket
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Doneuronal escribió:pero este bicho se alimenta de cartuchos, tarjetas especiales o solo lleva los 20 juegos y listo?

esto es el iphone 5 no ?

claro que si a todo [tadoramo]
Innecesario salvo para un gadgetero (que haberlo haylos como las meigas) porque con la cantidad ingente de consolas que emulan este sistema... Lo veo un poco sin sentido. Es más, creo que hay más ROMS pululando sueltas por la red que cualquier cosa que te pueda dar la propia NEOGEO y sus posibles restricciones.
no le veo mucho futuro al asunto !
Esto engancha a peña como yo, que tiene las otras dos pockets [tadoramo]
Si no es un fake, que tufa un poco, y tiene un precio caerá seguro ratataaaa
El futuro es eso con una manzana o con un robot ;)
Pues a mí esas imágenes me parecen de una consola-emulador de los chinos...
Para recordar vuejas clorias genial, hay que comprarla si señor.
Es un fake en toda regla.

(ojala me equivoque)
Pongame 2 kilos de SNK oiga!
Que buena maquina de ser verdad, si señor...
Hattory escribió:Esto engancha a peña como yo, que tiene las otras dos pockets [tadoramo]
Si no es un fake, que tufa un poco, y tiene un precio caerá seguro ratataaaa


Lo mismito digo. Si lo sacan y es oficial me lo compro.
Yo tambien la compraria con los ojos cerrados.
Me la compro seguro xD!
gynion escribió:ya lo habéis comentado, pero por si alguien todavía no lo entiende...

Imagen

Photoshop vs.... PAINT! XD


joder mas claro agua, no me he dado cuenta de este detalle pero aquí se ve claramente un fake de cojones xD
Fake o no, que tiene toda la pinta xD

Mientras le pueda poner MAME a una psp, se me antoja inutil.

Salu2
El logo SNK tiene un tufillo a pirata que tira para atrás ¬_¬
DarkJedah escribió:
gynion escribió:ya lo habéis comentado, pero por si alguien todavía no lo entiende...

Imagen

Photoshop vs.... PAINT! XD


joder mas claro agua, no me he dado cuenta de este detalle pero aquí se ve claramente un fake de cojones xD


Vamos, vamos... No hay que ser tan puntilloso... Lo mismo es un fallo de diseño porque está en early stages... XD

Pues yo me la hubiera comprado... [decaio] [decaio]
Pues si la noticia es cierta y a falta de ver las especificaciones parece una Dingoo killer!!!

Saludos.
De verdad tantas personas lo compraríais?

Cualquier teléfono móvil de calidad baja-media es capaz de emular esos juegos sobradamente...
Portátiles chinas de dos duros con Android igual... en fin...
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7