El regreso de Neo Geo

1, 2, 3, 4, 57
Y la peña sigue picando, Unreal... [qmparto]

Pero por favor, que la PSP o mi Xperia Play hace eso y MUCHO más xD

Edito: y aunque fuera real, para que coño voy a comprar "eso" ¿? no tiene sentido...
Hasta que no sea oficial no nos hagamos ilusiones, sobretodo a la gente que le gusta los juegos de SNK. ¿qué pasa que no hay noticias y EOL pone en portada rumores o posibles fakes? XD XD . Espero que sea verdad.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Póngame 28.
Se me está poniendo gorda... [burla2]
parece una dingoo... en principio no me gusta y menos teniendo una neo geo original con la majestuosidad que aportan los mandos y cartuchos de esta consola me parece tirar un poco su prestigio a la basura pero bueno, ellos verán lo que hacen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
emipta escribió:
4ingeru escribió:No deja de ser una Caanoo licenciada por SNK y con solo un emulador de neogeo.

Como coleccionismo esta muy bien, pero me quedo con la Caanoo


el tuyo es de los pocos comentarios buenos que lees en se leen en foro, obviamente tambien prefiero la otra.

y el tuyo puede ser hasta lioso ó incomprendible [jaja]
si el precio es bajo puede ser un éxito, como se le vaya la pinza se la comerán con papas
A los que os lo creeis o teneis dudas no se como no se os van los ojos a los botones R1 y L2 que están invertidos.

Y aunque esto no sea una norma general, la jack de auriculares y el control de volumen suelen ir juntos en el mismo lado, porque es ahi donde se encuentra el chip/placa de sonido, y no una parte en cada lado de la consola.
Solo ver el logo de NeoGeo, nos invade una nostalgia brutal. [buuuaaaa]
Pero vamos que me parece un montaje con un Iphone, a tope. XD

Lo que dice sobrator no sé si se refiere a esto. Las teclas pequeñas de L y R deberían tener el mismo numero. Valeee, definitivamente es falso.
Añado que no es el mismo aparato en cada foto. Pues en unas tiene protector de pantalla y en otras no.

Pero es que me hace gracia que hasta en la noticia se comente los juegos que incluye, a ja ja ja.
PD: otra cosa es que sea un montaje para hacer un prototipo vete tú a saber.
por mi como si la hacen en peru, ese stick es lo que llevo buscando en una portatil durante años

esto sera un fake o si sale sera una mierda pero estaria bien la verdad que jugar con el ipod no me mola una mierda
Y yo que decía que no quería saber más de consolas portátiles. Que no me llamaba para nada la 3ds y la Vita.

La quiero. [flipa] [babas]
eR_pOty escribió:
4ingeru escribió:Pueden usar los mismos nombres, pero no la posición de ellos.

es que en realidad r1,L1 etc.. no son nombres de sony. en todo caso los que deberian pagar derechos de autor es sony al diccionario .ya que "L" significa LEFT y "R" Right. otra cosa ya es la posición de los mismos que puede ser plagio.



Por eso mismo, amigo, digo que pueden usar L o R, pero no LA POSICIÓN.

Saludos
Esto parece un montaje cutre de un iphone 4. Sólo hay que ver los gatillos:
[ L1 ] [L2] [R1] [ R2 ]

Eso es un buen diseño de botones, con un par XD
Por cierto, ya que hablais de posición Sony los tiene en vertical, y estos están en horizontal...

Por no hablar de que parte del catálogo de NeoGeo se emula a día de hoy de una manera más que decente en varios dispositivos. Vamos que si sale, ya puede salir a 30€...
Tengo la neo geo aes,pero me compraría esta sin pensarmelo.Aunque tengo que reconocer que pierde mucha gracia el no poder jugar con el stick arcade original.
El diseño mola un huevo , aunque creo que la idea viene tarde.
alex_murcia escribió:Esto parece un montaje cutre de un iphone 4. Sólo hay que ver los gatillos:
[ L1 ] [L2] [R1] [ R2 ]

Eso es un buen diseño de botones, con un par XD
Por cierto, ya que hablais de posición Sony los tiene en vertical, y estos están en horizontal...

Por no hablar de que parte del catálogo de NeoGeo se emula a día de hoy de una manera más que decente en varios dispositivos. Vamos que si sale, ya puede salir a 30€...


Por lo que tengo entendido, Sony, registro también el uso de sus botones en horizontal. Como nintendo con su mando clásico.

Y si, NeoGeo tira bien en PSP, consolas de GPH, móviles y todo lo que quieras. Pero no sabemos "NADA" de esta maquina, ni siquiera si su catalogo se basara en eso.

De todas maneras... ¿Nadie piensa en la Scene? si la maquina tiene potencial, seguro que se aprovecha.


Y sin faltar a el respeto a nadie en particular. Me hace especial gracia ver a la gente de el subforo "Consolas Clasicas", gente que lo mas lógico es que, vivan mas cerca el mundo del coleccionismo y la emulación, tachando esta maquina de "inútil" porque su psp hace lo mismo.

Pues igual que hay gente que quiere una N-gage para emular megadrive en una resolución horrible, una GPH para emular Scumm con tactil, o PSP porque cuesta 100€, hay gente que esto lo ve como una preciosidad y articulo de colección.


Ninpondo escribió:por mi como si la hacen en peru, ese stick es lo que llevo buscando en una portatil durante años

esto sera un fake o si sale sera una mierda pero estaria bien la verdad que jugar con el ipod no me mola una mierda


Mírate la Caanoo, es lo que buscas

Saludos.
ja ja ahora tenemos que esperar la actualizacion de la notica donde se desmiente todo.
Para los que dicen que es un fake malo.... malo no es. Pero no cuela.
Y es que sigo mirandolo y con la currada que se han metido... ¿como no se han dado cuenta de los botones L y R, ja ja ?
Salida de AV en 2012 [boing] .
julepe escribió:
_dabla_ escribió:Vaya un FAKE bonito que estáis poniendo en portada... Yo al menos no lo haría a la vista de la poca calidad del chopeo... por lo menos podrían haber respetado la colocación de los botones para hacerlo más creíble, ¿no? Fijaos en los R1, R2, L1 y L2, ¿no veis algo raro?

Imagen

Colada guapa.


+1

Mirando la foto lo que veo es el R2 con la R comida y el AV OUT apretujao, a mi me huele a fake total.

salu2.

Yo creo que se refiere mas a la disposicion de los botones, si te fijas el L1 esta justo al borde, teoricamente el R1 tendria que estar tambien en el borde y no mas al centro como esta.
Amos que si es L1, L2 tendria que ser R2, R1. y no (R1 R2 como esta ahi).
En una foto pone menú, y en la otra select. Solo digo eso 8aunqeu a mi también me la han colado xD).
dead421 escribió:En una foto pone menú, y en la otra select.



A ver, que no es por justificar, pero esto es una filtración, y lo mas probable es que una screen sea mucho mas antigua que la otra y de ahí el cambio de nombre.
4ingeru escribió:Mírate la Caanoo, es lo que buscas

Saludos.


Tuve una dingoo que de por si me valia, la pena que la cambie por el ipod :D empiezo a echarla de menos la verdad eso de tener el emulador en un tamaño tan pequeño

saludos
En cuanto salga al mercado la compro fijo.

Es una forma de jugar a contenido de SNK de manera legal y pagando por los derechos de forma que SNK saque un beneficio de sus creaciones, no hableis de la PSP y las roms que no es lo mismo. Además ni el Xperia Play ni la PSP tienen esa maravilla de Stick [boing] [boing]
Pues si no se pasan con el precio, yo me pillo una de salida.

Con lo que babeé de pequeño al ver los graficos de NEO-GEO, me encantaría poder tener una. Y si encima sacasen juegos nuevos al estilo de sus clásicos de recreativa, a precios baratos del estilo de los móviles o de iTunes, iban a hacer negocio fiiiiiiiijooo...
Esta guapisima, ya me molaria poder pillar una.
4ingeru escribió:
dead421 escribió:En una foto pone menú, y en la otra select.



A ver, que no es por justificar, pero esto es una filtración, y lo mas probable es que una screen sea mucho mas antigua que la otra y de ahí el cambio de nombre.

Me resulta extraño, ya que la zona de los botones r y l son iguales a las esquinas inferiores de los iPhone 4. Pero bueno, hasta que SNK no diga nada no dejará de ser un rumor.
la imagen es un fake, pero la noticia si sera cierta. De todas formas, teniendo una Wiz hasta hace poco, que lo emulaba todo, no me llama la atencion esto
OH DIOS MIO HA VUELTO!!!!!










Deme 0.
Señoras y señores con todos ustedes el nuevo Iphone 4SE (SNK EDITION) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Teniendo en cuenta cuantos juegos salieron para NGP, es hora de llamarla No Games Portable.
Nada que no haga mi psp, caanoo, dingoo a320, cualquier consola android como yinlips o incluso cualquier smartphone
Hombre, no creo que me la comprara, pero chula és.
A ver el precio que tal. No deja de ser un caprichito.
Aunque se pueda jugar a los mismos juegos en diferentes sistemas (sin ir más lejos en móviles) creo que solo por el diseño y por colección la compraría cuando estuviera a tiro :)
Pongame una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
No spin master no Fun.
El diseño me mola bastante, minimalista.
Hace 20 años hubiese sido la leche
Parece un montaje hecho con prisas, la ranura SD es patética, además que lo normal sería que los gatillos estuvieran colocados de una forma más simétrica, es decir, R1 cambiarlo por R2, o L1 por L2 para que cada botón tuviera el mismo número que su opuesto.
Lo que hace falta es mejores juegos para portátil... que mira la PSV, mucha potencia pero 0 juegos.
Que bonita!!

Yo si saliese a un precio razonable me lo pensaría, y más con la ranura SD y con los juegos precargados...
GRANDE, aunque nunca me gustaron sus juegos.

1saludo
he flipado al verlo.... pero canta mucho los acabados chinos...
FAKE
Es el Iphone + PhotoShop
Silfax escribió:Un poco cuadrada ¿no? ahora falta una portátil de Sega

Donde hay que firmar?
interesante, pero creo que llega unos cuantos años tarde. La Neogeo se puede emular en cualquier dispositivo. Coges una PSP o NDS y la conviertes en una Neogeo. Por eso decia de que llega tarde.
Yo si tuviera el mando tan bueno de las dos portatiles que sacaron (que parece que si) me lo plantearia a buen precio, eran lo mejor para juegos de luchas. De todas formas no le veo mucho futuro a esto...
tiene mejor pinta que la pspvita
ESTO ME PARECE UN FAKE [+furioso] [+furioso] !!!! Para empezar nose si alguien se a dado cuenta de un detalle CLARO no creo que pogan los botones como lo han puesto, sino fijarse en el L1 a la parte de afuera y el R2 a la parte de afuerra cuando se supone que deberian de estar bien colocados R1 a la parte de afuera al igual que el L1 y los L2 y R2 a la parte de adentro.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57