El oscuro mundo de los clones y cartuchos piratas.

17, 8, 9, 10, 11
Alvein_ escribió:


Si sabéis donde conseguirmos avisadme por favor... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Dudo mucho que haya alguna tienda online que los venda...
Al menos yo no conozco ninguna.

El juego es bastante común verlo en cualquier tienda... Aca, lo común, es ver juegos piratas de genesis/mega, es por eso que resulta dentro de todo facil encontrar ese juego.

Sobre lo del envio, la verdad no tengo idea cuanto podria costar, pero no creo que sea barato.

Saludos
Manda una carta normal a españa
Dudo mucho que haya alguna tienda online que los venda...
Al menos yo no conozco ninguna.

El juego es bastante común verlo en cualquier tienda... Aca, lo común, es ver juegos piratas de genesis/mega, es por eso que resulta dentro de todo facil encontrar ese juego.

Sobre lo del envio, la verdad no tengo idea cuanto podria costar, pero no creo que sea barato.

Saludos



La historia es que en mercado libre se pueden ver multitud de juegos piratas para Megadrive/Genesis, todos provenientes de Argentina, lo curioso es que dices que allá es fácil de ver, pero yo en la vida jamás vi un Dragon Ball Final Bout en mercado libre, y sí multitud de juegos piratas de la 16 bit de sega. Salu2
Alvein_ escribió:

La historia es que en mercado libre se pueden ver multitud de juegos piratas para Megadrive/Genesis, todos provenientes de Argentina, lo curioso es que dices que allá es fácil de ver, pero yo en la vida jamás vi un Dragon Ball Final Bout en mercado libre, y sí multitud de juegos piratas de la 16 bit de sega. Salu2


Mira, te cuento mas o menos como es la cosa...

Aca el 95% de los juegos que conseguis son piratas. Algunos con caja, otros sueltos, pero originales muy pero muy pocos. Si llegas a conseguir algun original lo mas probable es que sea de los primeros titulos o el Virtua Racing japo (el sonic & knucles que se conseguia aca venia en un cartucho comun y corriente, solo vi 3 unidades originales de ese juego).

La razón por la que no encontras ese juego en mercado libre o deremate es muy simple. La sega genesis fue muy popular aca, e inclusive a dia de hoy es muy facil de encontrar juegos (bueno, juegos piratas) en cualquier tienda y tiradisimos de precio.
Yo si tuviese un juego pirata de genesis ni siquiera me molestaria en publicarlo ya que el dinero que podria llegar a obtener por el es practicamente nada. Hay gente que aun asi los publica, o publica packs de varios titulos. De hecho, hace un tiempo vi el juego en cuestion dentro de un pack de 4 o 5 titulos. Obviamente, no es el juego mas comun de ver, pero es relativamente facíl de encontrarlo.
Tambien me parece oportuno mencionar que este juego se empezo a ver en el año 97/98, cuando salio la version de psx.

Un saludo [bye]

EDIT: El que busca encuentra.

Me olvidaba, hay dos versiones de la caratula de este juego, una es la del link que puse recien y la otra es con goku, similar a la pantalla de titulo del juego.

Saludos nuevamente [bye]
Hola de nuevo! Como dije en mi post anterior, aquí están las fotos del Mega Drive que me pillé hace poco y que pueden ver en este otro hilo . Pues la verdad es que, como yo no me considero coleccionista como tal, en el caso de que sea una clónica, estoy dispuesto a ponerla en venta para todos aquellos interesados en una consola de este tipo. Bueno sin más,

Saludos.
Hola de nuevo! Como dije en mi post anterior, aquí están las fotos del Mega Drive que me pillé hace poco y que pueden ver en este otro hilo . Pues la verdad es que, como yo no me considero coleccionista como tal, en el caso de que sea una clónica, estoy dispuesto a ponerla en venta para todos aquellos interesados en una consola de este tipo. Bueno sin más,

Saludos.
kumagai escribió:Hola de nuevo! Como dije en mi post anterior, aquí están las fotos del Mega Drive que me pillé hace poco y que pueden ver en este otro hilo . Pues la verdad es que, como yo no me considero coleccionista como tal, en el caso de que sea una clónica, estoy dispuesto a ponerla en venta para todos aquellos interesados en una consola de este tipo. Bueno sin más,

Saludos.


Pues aki tienes un comprador, si te decides, ya sabes, nos veriamos en el foro de C/V [666]
Ok perfecto X-D , el caso es que como veo que aqui hay unos cuantos expertillos en el tema, quisiera que me echaran una ayudita en deducir si de verdad se trata la versión original asiática (no japonesa) del Mega Drive o si en definitiva es un clonete clonete ein? . En fin no se no se, ayudenme plissssss, que tengo intriga sobre la intriga X-D . Ah claro, la otra cosa es que el envío sería de Venezuela a España.

Salu2.
DevilKenMasters escribió:Yo me ofrezco voluntario para dumpear cualquier juego no dumpeado de mega que no pase de los 16 megas... vamos, como cualquiera que tenga un copión como el mío, supongo xD

Sería interesante poder ver ese Dragon Ball, parece que mola.
Bueno, mi copión solo acepta juegos de 16 megas, digo yo que más cerca de su casa habrá alguien con copiones mejores, ¿no? [+risas]
puch666 escribió:
Mira, te cuento mas o menos como es la cosa...

Aca el 95% de los juegos que conseguis son piratas. Algunos con caja, otros sueltos, pero originales muy pero muy pocos. Si llegas a conseguir algun original lo mas probable es que sea de los primeros titulos o el Virtua Racing japo (el sonic & knucles que se conseguia aca venia en un cartucho comun y corriente, solo vi 3 unidades originales de ese juego).

La razón por la que no encontras ese juego en mercado libre o deremate es muy simple. La sega genesis fue muy popular aca, e inclusive a dia de hoy es muy facil de encontrar juegos (bueno, juegos piratas) en cualquier tienda y tiradisimos de precio.
Yo si tuviese un juego pirata de genesis ni siquiera me molestaria en publicarlo ya que el dinero que podria llegar a obtener por el es practicamente nada. Hay gente que aun asi los publica, o publica packs de varios titulos. De hecho, hace un tiempo vi el juego en cuestion dentro de un pack de 4 o 5 titulos. Obviamente, no es el juego mas comun de ver, pero es relativamente facíl de encontrarlo.
Tambien me parece oportuno mencionar que este juego se empezo a ver en el año 97/98, cuando salio la version de psx.

Un saludo [bye]

EDIT: El que busca encuentra.

Me olvidaba, hay dos versiones de la caratula de este juego, una es la del link que puse recien y la otra es con goku, similar a la pantalla de titulo del juego.

Saludos nuevamente [bye]


¿ El precio son dólares americanos ?, es que las veces que he mirado por curiosidad por mercado libre me han parecido los precios muy altos, muchísimo más caros los juegos en comparación con España.

Un saludo
yo tengo una nasa que aun funciona, que venia con dos mandos una pistola y un cartucho con 100 juegos, tambien tengo el superfighter 2 clon del sf2 pero que era una autentica delicia grafica, traia 8 luchadores con todos los ataques en serio un juegazo
************************************
no nos desviemos que este hilo no es de compraventa, a ver si nos lo van a chapar con lo bien que esta.
racort escribió:
¿ El precio son dólares americanos ?, es que las veces que he mirado por curiosidad por mercado libre me han parecido los precios muy altos, muchísimo más caros los juegos en comparación con España.

Un saludo


Nop, pesos argentinos... O sea $20/3.1 = u$s6.45.

Saludos [bye]
tiki escribió:no nos desviemos que este hilo no es de compraventa, a ver si nos lo van a chapar con lo bien que esta.


ahi te he visto, para cualquier compra-venta, esta el foro c/v...
puch666 escribió:
Mira, te cuento mas o menos como es la cosa...

Aca el 95% de los juegos que conseguis son piratas. Algunos con caja, otros sueltos, pero originales muy pero muy pocos. Si llegas a conseguir algun original lo mas probable es que sea de los primeros titulos o el Virtua Racing japo (el sonic & knucles que se conseguia aca venia en un cartucho comun y corriente, solo vi 3 unidades originales de ese juego).

La razón por la que no encontras ese juego en mercado libre o deremate es muy simple. La sega genesis fue muy popular aca, e inclusive a dia de hoy es muy facil de encontrar juegos (bueno, juegos piratas) en cualquier tienda y tiradisimos de precio.
Yo si tuviese un juego pirata de genesis ni siquiera me molestaria en publicarlo ya que el dinero que podria llegar a obtener por el es practicamente nada. Hay gente que aun asi los publica, o publica packs de varios titulos. De hecho, hace un tiempo vi el juego en cuestion dentro de un pack de 4 o 5 titulos. Obviamente, no es el juego mas comun de ver, pero es relativamente facíl de encontrarlo.
Tambien me parece oportuno mencionar que este juego se empezo a ver en el año 97/98, cuando salio la version de psx.

Un saludo [bye]

EDIT: El que busca encuentra.

Me olvidaba, hay dos versiones de la caratula de este juego, una es la del link que puse recien y la otra es con goku, similar a la pantalla de titulo del juego.

Saludos nuevamente [bye]


En deremate mandaran a España ?
bobst escribió:
En deremate mandaran a España ?


Depende del vendedor. El tema es que $20 (pesos argentinos) son tan solo u$s6 y dudo mucho que alguien se tome la molestia de enviarlo. Ademas de que el envio podria llegar a salirte tranquilamente cerca de los u$s50 mas o menos.

Lo mejor es que se lo pidas a algun conocido o alguien que venga de visita para argentina. Aca se consiguen relativamente facil.

Saludos
en nes hay muchisimas cosas curiosas. A mi lo ultimo que me llamo la atención fue el golden axe 2:

Imagen Imagen
aqui dejo mi aportacion, esto lo encontre el otro dia en un rastro.

Imagen
Juaz, street fighter 3 para la nes! Vaya triunfada! xD

PD. Lo puse en su dia en el post de mi coleccion y lo vuelvo ahora a preguntar... ¿Como es que la pistola del spectrum es clavadita al light phaser de master system? Supongo que Amstrad y Sega colaboraron mas alla de ese hibrido pc / mega drive.
Cobas77 escribió:Mi primera consola también fue una piratada de estas, una Nevir con forma de supernintendo, 2 mandos, pistola y 275 juegos en memoria, algunos muy grandes, como Ice Climber, Balloon Fight, Battletank o "Tetrise". Al principio iba bien, tenía el Flintstones y me lo podía acabar sin problema, todas las pantallas se veían guay, pero luego me compre el Asterix y la consola mostraba los gráficos todos corruptos, era injugable porque solo veías el sprite del Asterix, no sabías dónde te podía salir un enemigo o había un hueco en el suelo (jeje aún así conseguía avanzar algo en la primera pantalla), luego pillé el Castlevania 2 y aparecía en blanco y negro y con la imagen ondulante, tampoco se podía jugar. Como último intento probé el Terminator 2 y el Tom y Jerry, la primera pantalla se veía de lujo en los dos, sin embargo la siguiente ya empezaba a ondularse y se jodía. Acabe metiéndole de martillazos una tarde con mi hermano en la que tábamos aburridos, la consola expulsó una nubecilla de humo maloliente y murió para siempre. A la semana me pillé una NES de las buenas con el Excite Bike de regalo. Que tiempos...

Buscando por esas páginas que nombráis, he encontrado la mía, diría que es esta:
Imagen

Jaja, me acuerdo que incluso fui a un videoclub para comprobar si rulaban en ella los cartuchos de SNES, como se parecía tanto jajaja. Un saludo.

Yo tengo esa! La family computer entertainment o algo así se llamaba
El otro dia estuve en los xinos y encontre una maravillosa XBOX cartuchos edition por 15 €, la caja era parecida a la de la xbox pero en verde y muxo mas fina. LE hice fotos pensando en este hilo, mñana las subo

un saludo
pues yo tengo lo mas falso del mundo,se trata de un mando de nintendo64(falso claro)ke funciona a pilas(2 cegasa de las malotas),tiene un boton rojo de encendido,y se enchufa a la tele con un cable ke trae(corto,por cierto).Posee unos 40 juegos de nes,ke se repiten mucho,un obra de ingenieria ke costaba unos 20 euros y se llama mega joy2,un clasico.......
Saludos,Fuerza y Honor [fumeta]
Que grande el SUPER MARIO WORLD para la NES

La verdad es que esta currado el juego
muchos juegos piratas de nes son infinitamente mejores que algunos originales
tienes la prueba en el aladdin y el rey leon de virgin [beer]
lo unico que tienen de malo estos juegos es la musica(la del rey leon es pasable) chillona
quien conoce la "NEO FC X2 8Bit/16Bit console"?
http://www.ic2005.com/shop/product.php?productid=56&cat=14&page=1
Imagen
Imagen

SPEC:
* Support FC and SFC(SNES) on one console
* Use SFC joypad to control FC games
* Have NTSC and Pal-B 2 system can be choose
* Have 110V and 220V 2 AC adapter can be choose

curiosa ¿no?
potatoe escribió:quien conoce la "NEO FC X2 8Bit/16Bit console"?
http://www.ic2005.com/shop/product.php?productid=56&cat=14&page=1
Imagen
Imagen

SPEC:
* Support FC and SFC(SNES) on one console
* Use SFC joypad to control FC games
* Have NTSC and Pal-B 2 system can be choose
* Have 110V and 220V 2 AC adapter can be choose

curiosa ¿no?


una clonica de la FC Twin [jaja] [jaja]

Imagen
xD
claro como yo no suelo estar interesado en este tipo de cosas... xD
veeeenga vaaaale, me retiro al curro / taller.
sEgA_bOy escribió:una clonica de la FC Twin [jaja] [jaja]


Dios! Pirata de la pirata xD
Gunn escribió:
Dios! Pirata de la pirata xD


Si, si, ya lo puedes bien decir :-O
potatoe escribió:quien conoce la "NEO FC X2 8Bit/16Bit console"?
http://www.ic2005.com/shop/product.php?productid=56&cat=14&page=1
Imagen
Imagen

SPEC:
* Support FC and SFC(SNES) on one console
* Use SFC joypad to control FC games
* Have NTSC and Pal-B 2 system can be choose
* Have 110V and 220V 2 AC adapter can be choose

curiosa ¿no?


Joer pues la consola es cojonuda.

Lo que no entiendo es si viene con las REGIONES NTSC y PAL-B o puedes pedir que te la hagan PAL-B o NTSC a tu gusto.
La diferencia entre el engendro este de neoflash y de la fctwin es que mientras esta ultima utiliza cartuchos de nes (72 pines) la de neoflash es para cartuchos de la famicom (60 pines era, no?). Respecto a snes imagino que será igual, vamos, yo a la twin le meto pal y ntsc sin problema.

Respecto al rollo ese del PAL-B o NTSC, pues no se, pero hoy en dia, cualquier tele que soporte 60 hz te valdrá...
hace tiempo me compre juegos piratillas de gba en un mercadillo que estoy esperando que habran de nuevo era un local chino de madrid donde lo tenian en plan todo a 3 euros y demas y me encontre esta preciosidad

Imagen

Es el dbz hd de snes en pocket y incluso... algo mejor en cuanto a historia y demas ... increible permite salvar partida xddd y todo e sacado algunas fotos pero no se ven muy bien no se como sacarlas y en la gba no rula el juego solo en la color... me gustaria dumplearlo pero no tengo el aparatito :_(
hace tiempo me compre juegos piratillas de gba en un mercadillo que estoy esperando que habran de nuevo era un local chino de madrid donde lo tenian en plan todo a 3 euros y demas y me encontre esta preciosidad


Dime en que barrio está ese local por favor [oki]
Veo que este hilo va decayendo, aporto mi granito de arena....

Imagen

A quien le apetece unas partiditas de Master System/Game Gear?? XD
sEgA_bOy escribió:Veo que este hilo va decayendo, aporto mi granito de arena....

Imagen

A quien le apetece unas partiditas de Master System/Game Gear?? XD


Eso no es pirata.
si quieres dumpearlo, puedo quedar contigo en Madrid. Yo tengo el GBXchanger.

Si eso me mandas un privado.

Salu2!

NewDump escribió:hace tiempo me compre juegos piratillas de gba en un mercadillo que estoy esperando que habran de nuevo era un local chino de madrid donde lo tenian en plan todo a 3 euros y demas y me encontre esta preciosidad

Imagen

Es el dbz hd de snes en pocket y incluso... algo mejor en cuanto a historia y demas ... increible permite salvar partida xddd y todo e sacado algunas fotos pero no se ven muy bien no se como sacarlas y en la gba no rula el juego solo en la color... me gustaria dumplearlo pero no tengo el aparatito :_(
Hola! gracias por ofrecerme lo del GBXchanger . si a la que vuelva de vacas sigues interesado podemos quedar para dumpearlo :)
Yo ando buscando una playpal de esas.

Hace 3 meses abundaban en ebay uk y podias conseguir una por unos 30 euros con gastos incluidos.

Ahora no sale apenas ninguna, o mejor dicho, ninguna!
Me parece que Antena3 ha sacado una consola "Megatrix" basada en la PlayPal esta... con la diferencia de que es también un reproductor Dvd creo...
MARTIN_LAW escribió:Yo ando buscando una playpal de esas.

Hace 3 meses abundaban en ebay uk y podias conseguir una por unos 30 euros con gastos incluidos.

Ahora no sale apenas ninguna, o mejor dicho, ninguna!


En play-asia la puedes comprar:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y-49-en-70-1zp6.html
Refloto este hilo para compartir con vosotros el cartucho mas piraton que hayais visto. El cartucho es de Mega Drive pero lo mas raro es el juego ¡¡¡Es un mario!!!. Se supone que en la epoca de la megadrive sega y nintendo eran rivales y que jamas apareceria un juego de mario (estrella de nintendo) en una megadrive.

Os dejo unas fotos del supuesto cartucho

Imagen

Y estas fotos del juego en accion:

Imagen
Imagen

P.D. Si a alguien le interesa lo puede comprar en el siguiente enlace:

http://cgi.ebay.es/MEGADRIVE-SUPER-MARIO-BROS-RAREZA-COLECCIONISTAS_W0QQitemZ300090049300QQihZ020QQcategoryZ112804QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem#ebayphotohosting
mirakbueno escribió:Refloto este hilo para compartir con vosotros el cartucho mas piraton que hayais visto. El cartucho es de Mega Drive pero lo mas raro es el juego ¡¡¡Es un mario!!!. Se supone que en la epoca de la megadrive sega y nintendo eran rivales y que jamas apareceria un juego de mario (estrella de nintendo) en una megadrive.

Os dejo unas fotos del supuesto cartucho

Imagen

Y estas fotos del juego en accion:

Imagen
Imagen

P.D. Si a alguien le interesa lo puede comprar en el siguiente enlace:

http://cgi.ebay.es/MEGADRIVE-SUPER-MARIO-BROS-RAREZA-COLECCIONISTAS_W0QQitemZ300090049300QQihZ020QQcategoryZ112804QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem#ebayphotohosting


diosss, 25 € [boing] (sin contar los gastos de envio), por muy RARO que sea este cartucho, no pagaria mas de 4-8 €. XD
El juego es un hack del King Squirrell, que es un juego [UNL] clon del chip & dale. De mario solo tiene los gráficos y poco mas. Es mas, despues de pasar 3 o 4 niveles se ve que dejarón el hack a medias y se ven los niveles del juego original.

Ese cartucho se empezo a ver aca cerca del final de la vida de la mega drive, en el año '96. Y el juego era inexplicablemente caro con respecto al resto.

Saludos
aparte de caro es muy malo la rom rula por ahi
en valencia donde se puede comprar material de este tipo?

Un saludo!
claset1111 escribió:en valencia donde se puede comprar material de este tipo?

Un saludo!


Ya te lo he dicho, en ningún sitio, como muchísimo puedes encontrar cartuchos de famicom de 4 en 1 de Yobo o Zoga...
algo tiene q haber... tenemos dos barrios chinos en valencia, a ver si mañana me paso a buscar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11