El oscuro mundo de los clones y cartuchos piratas.

Eso depende de la television a la que la conectes [carcajad]
molondrongo escribió:Siento cortar un poco el rollo, pero es que en cuanto he visto esto, he pensado en este hilo de EOL.

Fatal Fury Special para NES.

Repito, por si alguien cree que el carajillo le ha sentado mal:

Fatal Fury Special para NES.

Yo mismo he grabado este vídeo. No tengo el cartucho, sino una ROM y el correspondiente emulador.

Como estoy pensando en comprarme una NES clónica, me gustaría saber si alguien ha visto este cartucho por ahí, en su tienda de chinos o bazar-decomisos habitual, por saber si es fácil de encontrar. [fumando]

EDITO: Y esperad a que suba el vídeo de Space Harrier para NES. No es coña: Space Harrier para NES. Auque a lo mejor ese es "oficial" y todo, y me estoy pillando los dedos. Total, si ya hubo versiones de éste y de Out Run para Turbo Grafx 16...


Si hubiesen sacado ese juego en su momento en la nes hubiese triunfado seguro.
Gunn escribió:
Pozi, pa que vamos a negar que en china y taiwan me adoran xD

Imagen


joder joder anda que ver esa gamix por ahi!!!! ... anda que no habra pasao veces por mis manos esa consola. la cambiaba por la master system o incluso por la mega a un colega de vez en cuando, cuando no me apetecia que me dejase la super nes. y a mi que me gustaba inculo mas que la nes... ;P

divertido fue cierto articulo de la hobby consolas acerca de la pirateria XDDDD.
Si mal no me acuerdo la nevir mastergames se calentaba como una cerda en celo,¿no?
Que un primo mio la tenia y a la media hora de viciar casi echaba humo
Delante d emi casa venden cartuchos por 60 centimos de laconsola StreetFighter...la que parece una megadrive pero es una nes fea.
tonixx escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



dime que no es cierto por favor !!!!
jaja [angelito]
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.

Buena profecia de lo que ocurriria años despues. seran la psx la culpable de toda esta generacion de bakalas? XD
heathclifff escribió:"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.

Buena profecia de lo que ocurriria años despues. seran la psx la culpable de toda esta generacion de bakalas? XD


Offtopic:¿de donde nace esa mitica frase?,¿alguien tiene mas informacion?
Tengo una pregunta la TERMINATOR 2 que hay en la foto de que consola es clonica???

eske tube una pero no me acuerdo ni de sus juegos ni de na

gracias
buenas colegas!!
navegando por ebay he encontrado esta consola:
http://cgi.ebay.es/Consola-con-los-2-MejoresJuegos-de-Recreativa-integrado_W0QQitemZ170023197165QQihZ007QQcategoryZ124139QQrdZ1QQcmdZViewItem
la verdad es que me ha hecho gracia esto:
Aprovecha, es una edición limitada de consola que lanzó Sega hace dos años para los nostálgicos de las auténticas máquinas recreativas. Listo para conectar a la TV y jugar, no necesita enchufar a la corriente, funciona con 4 pilas normales.

jejeje
la gente flipa xD
salu2
a mi lo que me hace gracia, es que dice que son los juegos de las máquinas recreativas, sin darse cuenta (queriendo?) que es una Megadrive capada, con 2 juegos de megadrive. De arcade nada.
Alguien tiene esta criaturita ?

Los cartuchos normales de la nes no caben. [reojillo]

]Imagen

Imagen
Esta criaturita ultima cascabel parece el clon de una famicon que usara cartuchos de famicom, es decir de NES japoneses.


Digo parece, asi que algun experto a ver si lo confirma!
jalabert escribió:Tengo una pregunta la TERMINATOR 2 que hay en la foto de que consola es clonica???

eske tube una pero no me acuerdo ni de sus juegos ni de na

gracias


De la famicom
La gozo con este hilo, me he leído las 14 páginas del tiri, me parto con las anécdotas que contais... [beer]

Para Gunn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] colección increible...
Yo quiero pillar una nasa o ninpondo pero en los chinos de mi barrio no hay, y paso de pagar 45 pavos por una en ebay, jeje!!

Está jodido el tema [decaio] , tengo que conseguirle a mi novia el juego super clon del tank [poraki]

Un par de preguntas:

Alguién sabe si existen cartuchos para la supernintendo multijuegos y donde podría conseguirlos? es que la única consola vieja que tengo operativa. Cuando me regalaron la nes, mi primo se compró la ninpondo y había pique. La suya duró más (años).

Alguien sabe donde se pueden conseguir juegos tarjeta de la sega master system I ? me parecen lo más!! (sin contar con su juego secreto del laberinto, claro está)

Bueno, que siga el hilo...

PD: cuando pueda pongo unas fotos de una consola clónica de la que salio con el pong, la de dos mandos de ruleta y escopeta. Ésta se llama Jaguar o algo así...

Un saludo a todos

Acabo de ver esto:

http://cgi.ebay.es/Consola-NINTENDO-NES-perfecto-estado_W0QQitemZ290026186434QQihZ019QQcategoryZ3617QQrdZ1QQcmdZViewItem
cascabel escribió:Alguien tiene esta criaturita ?

Los cartuchos normales de la nes no caben. [reojillo]

]Imagen

Imagen


MARTIN_LAW escribió:Esta criaturita ultima cascabel parece el clon de una famicon que usara cartuchos de famicom, es decir de NES japoneses.

Digo parece, asi que algun experto a ver si lo confirma!


Yo la tengo (en la foto de lo mio se puede ver), y si, es una clonica de la famicom, no de la Nes... amos, que utiliza los cartuchos con el formato japo.
Una joyita, sigue funcionando como el primer día a pesar de haber sido dura y morbosamente castigada durante muchos años. XD Se traga cualquier juego que le metas y... bueno aca la tienen.

Creation - Television Computer System
Modelo 89/90
Made In Taiwan.

Incluye : 2 mandos con turbo, pistola, adaptador para juegos de famicom, adaptador RF, cable audio/video y unos 60 juegos incorporados (SI 60, ninguno repetido)

Imagen


Caja de costado [qmparto]

Imagen


De atras:

Imagen


TV Game Cartridge Converter (AKA adaptador para juegos de famicom)

Imagen


Bonus Track (Rarezas del mundo)

MORTAL KOMBAT PRO (caratula echa mierda) para Famicom.

Imagen


Saludillos :D
La creation es la que yo tengo, lo unico que puedo decir es que es [plas] [plas] excepto los mandos, que por lo menos a mi, con la cruceta me salian callos, y me duro solo un mes el mando. Me venia con 192 juegos de los cuales, solo 46 eran unicos, y además sin el adaptador de cartuchos, que consegui despues.
La foto de la parte de atrás de la caja se parece a uno foto original que recuerdo de nintendo. ¿era de la caja del pack de aquí?¿de algún cartel promocional?.
Gendibal escribió:La foto de la parte de atrás de la caja se parece a uno foto original que recuerdo de nintendo. ¿era de la caja del pack de aquí?¿de algún cartel promocional?.

la foto que sale una familia jugando es la misma que la caja de la nes original. De hecho, estan jugando con una nes original
Ronbin escribió:la foto que sale una familia jugando es la misma que la caja de la nes original. De hecho, estan jugando con una nes original

jajajajaja estas cosas son geniales. Recuerdo muy gratamente una especie de walkman que tuve PANASCANIC. El mismo tipo de fuente y todo. Geniales!!!!
jeje, mi walkaman era Soni
Navegando por un sitio de roms encontré algunos juegos de Mega Drive muy llamativos y raros, algunos de ellos tenia conocimiento del cartucho pirata, pero otros (como el Aladdin 2 o Lion King 2 o 3, los cuales no pude hacer funcionar en el emu) ni sabia que existian.

Aladdin 2
Imagen

Ballon Boy
Imagen

Bible Adventures :S
Imagen

Bug's Life
Imagen

Chess
Imagen

Ghost Hunter
Imagen

Elf Wor
Imagen

Hercules
Imagen

Irak War 2003 XD
Imagen

King Of Fighters 98
Imagen

Lion King 2
Imagen

Lion King 3
Imagen

Magic Girl
Imagen

Mahjong Lover
Imagen

Mortal Kombat 5 Sub Zero
Imagen

Mulan

Imagen

Pocket Monsters
Imagen

Pocket Monsters 2
Imagen

Pokemon Crazy Drummer
Imagen

Rockman X3
Imagen

Sonic Jam 6
Imagen

Soul Blade
Imagen

Super Donkey Kong 99
Imagen

Super Mario 2 1998
Imagen

Super Mario Bros
Imagen

Tekken 3 Special
Imagen

Top Fighter 2000 MK VIII
Imagen

Top Shooter
Imagen

VF vs Taken
Imagen

[Alaa!]
Ostias, que caña de juegos! Puedes pasar el link a la web por PM? Me encantan estas rarezas. [qmparto]

De la lista solo he probado el KOF '98 (bueno técnicamente pero completamente injugable), el Rockman X3 (buén port pero con muchísimos bugs), el Super Mario Bros (que es un clon de los Chip & Dale de NES), y el VF vs Taken (penoso y casposo hasta más no poder xD). Hecho de menos en la lista el Duke Nukem 3D, y el Mulan hasta donde yo sé creo que es oficial, de hecho, y si no me equivoco, creo que fué el último juego de Mega Drive.
Muchos de esos ultimos "juegos" (entre "" porque no se si se le puede llamar juegos) se pueden jugar solamente con el emu de HAZE, hazemd.

Hay mas screenshots de juegos como este en la página del emu en cuestion.

Saludos
Klarthkun escribió:Ostias, que caña de juegos! Puedes pasar el link a la web por PM? Me encantan estas rarezas. [qmparto]

hago mias tus palabras, me puede pasar alguien el link a mi tambien? :D
salu2 y asias
tntkeeper escribió:hago mias tus palabras, me puede pasar alguien el link a mi tambien? :D
salu2 y asias


idem, de idem, de idem [sati]

Un saludo!
El Top Fighter 2000 MK VIII ya lo conocía, está wapísimo, Joden se supone que es Jordan, y también sale Muhhamad Alí, Goku, Ryu...
Yo acabo de pillar ESTO que es igual a la que he visto por aqui pero este teclado es mas retro.

Podeis pasarme a mi tambien el link.

S2.
gavela escribió:Alguién sabe si existen cartuchos para la supernintendo multijuegos y donde podría conseguirlos? es que la única consola vieja que tengo operativa. Cuando me regalaron la nes, mi primo se compró la ninpondo y había pique. La suya duró más (años).


Pues aquí en Lima (Perú) esos multijuegos de Snes abundan y ni que hablar de los piratas sobre todo de snes y nes (pero en cartucho de famicom) y algunos juegos piratas de genesis/megadrive. Un saludo.
CHAOS escribió:Yo acabo de pillar ESTO que es igual a la que he visto por aqui pero este teclado es mas retro.

Podeis pasarme a mi tambien el link.

S2.


La leche, yo queria pillarme uno de estos...como te ENVIDIOOOO [tadoramo]
mirad lo k me encontre en el chino d mi ciudad, no se si es una gp2x una psp o una mezcla, pero.... ES LA BOMBA

espero k no moleste el tamaño de la foto, si molesta avisadme y hago un resize


Imagen

EDITO
esta es la parte trasera y se ven los graficazos k tiene XD
Imagen
ravaneli69, ¿te la has comprado? si es asi ¿podrias decirnos que juegos tiene?


[bye]
ravaneli69 escribió:mirad lo k me encontre en el chino d mi ciudad, no se si es una gp2x una psp o una mezcla, pero.... ES LA BOMBA

espero k no moleste el tamaño de la foto, si molesta avisadme y hago un resize


Imagen

qué es eso? y a ese precio???? wow... qué hace? xD
La Nes teclado la vi a 15 € a estrenar sellada en un rastro en León durante el verano... Me asaltó la tentación de cogerla, pero ya llevaba una Nes bajo el brazo y si me compro algo compatibl Famicom acabar´pillando más cartuchos...
sEgA_bOy escribió:Atencion a esta SNES EDICIÓN ESPECIAL MULTI - REGIÓN INÉDITA EN ESPAÑA

flipad y en colores, lo que esta intentando vender es una super nintendo 2 clonica, de la que se ha hablado en este hilo en alguna ocasion (si no me falla la memoria).

Lo que mas alucino de todo es esta frase (no tiene desperdicio):

"Atención coleccionistas de Nintendo: vendo la edición especial de la Super Nintendo, fabricada solo para los Estados Unidos con motivo de la llegada de Nintendo 64."

O el tio no sabe lo que vende o lo "sabe muy bien" [reojillo]


en defensa del vendedor tengo que decir que eso no es un clon (yo tuve una), incluso vienen los papeles de garantia nintendo (usa), aunke es multiregion. supongo que eso si lo habran modificado
yo me compre el otro dia el Master Fighter de nes con caja ahora subo fotos.
Vicio13 escribió:ravaneli69, ¿te la has comprado? si es asi ¿podrias decirnos que juegos tiene?


[bye]



por lo que veo no deja de ser una pop station, con otro formato, la cual solo lleva un juego y es de lo mas cutre que he visto nunca, ya que el juego es como de luces prefijadas dentro de la pantalla en color fosforito
jmmanson escribió:
en defensa del vendedor tengo que decir que eso no es un clon (yo tuve una), incluso vienen los papeles de garantia nintendo (usa), aunke es multiregion. supongo que eso si lo habran modificado


Sin animo de ofender [angelito] , si es una consola original supuestamente PAL porque viene el numero de telefono de reparacion de Nintendo USA?

He aqui las pruebas que lo evidencian.

Un saludo!
NewDump escribió:yo me compre el otro dia el Master Fighter de nes con caja ahora subo fotos.


Como el de la pagina 2 ? :P

Imagen
Se que esto no tendria que ir en este post pero no me puedo aguantar mas.. [toctoc]

El otro dia haciendo limpieza de mi cuarto me encontré esto:
Imagen

Aun me acuerdo como la consegui, en la revista TODOSEGA, que recuerdos!

Y aun funciona.... [666]
No se si comprar la pcengine clon, es que me apeteceria jugar algun que otro juego en hu-card, jajaja por el precio que tiene...

Edit: lo retiro.. que hay que sumarle 50 dolares de gastos de envio casi me quedo con una original. xDD
FFantasy6 escribió:
Como el de la pagina 2 ? :P

Imagen


Juer, hace ya la tira de años me acuerdo que fuimos a comprar ese juego y el tio de la tienda nos dijo que no nos lo vendía, porque tenían que devolver todos los que habían traido ya que no funcionaba ninguno y el juego me acuerdo que costaba 8.495 ptas.
Claro no funcionaría en las NES originales, pero en las clónicas sí, un colega mio lo tenía.
yo hoy encontre esto y decidi reflotar el hilo.....

Imagen


pocas veces se ven juegos piratas para game gear que no sean de los de 100 en 1.....

Tengo q buscar una foto que tenia de un juego de master system pirata, mas raro de ver aun si cabe.
MARTIN_LAW escribió:
Imagen



Street Blaster?¿?¿ [boing]

:Ð :Ð , hay fotos de "ese" engendro??¿¿¿

Juego de master system pirata? [666]

Ahora si que me has dejado patidifuso...a ver si encuentras esa foto pronto [babas]
Street Blaster!!!! [qmparto]

Si mal no recuerdo creo haber visto una review de un "Street Fighter" para Game Gear en la revista brasileña "Action Games" se comentaban muchos juegos piratas asi que tal vez sea ese.

Queremos ver screenshots del juego!
[IMG=http://i6.tinypic.com/154gaxi.jpg]http://i6.tinypic.com/154gaxi.jpg[/IMG]

buenos días

perdón para mi nivel en español me sirvo de un programa informático para traducir

soy francés y haciendo una investigación en Internet encontré sus imágenes

no conozco este juego
puso tres vídeos de este juego pero los vínculos funcionan más :(

VIDEO (In game :D) Gokuh vs Buu
http://rapidshare.de/files/23658319/DEMOPLAY_MegaDrive_DBFinalBout98.WMV.html

Gokuh vs Buu
http://rapidshare.de/files/23658319/DEMOPLAY_MegaDrive_DBFinalBout98.WMV.html

[Video] Gohan vs Trunks

[Video] Intro DB Final Bout

podría volver a poner los vídeos ?

gracias
sEgA_bOy escribió:Se que esto no tendria que ir en este post pero no me puedo aguantar mas.. [toctoc]

El otro dia haciendo limpieza de mi cuarto me encontré esto:
Imagen

Aun me acuerdo como la consegui, en la revista TODOSEGA, que recuerdos!

Y aun funciona.... [666]


Yo tengo una igual pero de los Power Rangers
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811