El oscuro mundo de los clones y cartuchos piratas.

17, 8, 9, 10, 11
Que guapadas xDDD, la imaginación puede con todo, de todas formas en los chinos de aquí de Málaga, mi hermano me dijo que encontró una copia de megadrive, ya iré a echar un vistazo.
claset1111 escribió:algo tiene q haber... tenemos dos barrios chinos en valencia, a ver si mañana me paso a buscar



Si encuentras algo avisa por aqui, yo en su epoca en valencia si que encontraba muuuuuucho de todo esto, lo que pasa es que las pelas no acompañaban =( y solo tengo un super mario bros 3, un 190 en 1, y un power blade.

Fue la unica manera de jugar al tortugas ninja 3 que no llego a españa (creo) en la nes, ya que lo pillo un amigo

Todo esto se encontraba en los bazares de la calle islas canarias, ahora reconvertidos en tiendas de instalacion de equipos de sonido para coches.
Os dejo el link de la pagina de ZOGA. Tienen muchos productos, como:

Mega Drive 2:

Imagen

Famicom:

Imagen

Super Famicom Jr:

Imagen

Mega Drive Portable:

Imagen

Genesis 3:

Imagen

Y mucho más, en: http://www.playerscn.com/

¡Saludos!

EDIT:

También accesorios para las consolas:

Mando de MD de 6 botones:

Imagen

Mando de Famicom con turbo:

Imagen

Mando de MD con forma de mando de Saturn, por si te gusta más:

Imagen

Mando de SNES:

Imagen

Carcasas de cartuchos de Famicom, para fabricarte tus propios clones:

Imagen

Y muchas cosas más.

Os recomiendo esta empresa para clones. Tengo seis cartuchos de Famicom y una Famiclone de ellos, y me van de puta madre. Ni un fallo. Saludos.
como es eso de los cartuchus de famicom?
son cartuchos virgenes que puedes regrabar tipo cartuchos flash de gba y nds? [bye]
nesaturn escribió:como es eso de los cartuchus de famicom?
son cartuchos virgenes que puedes regrabar tipo cartuchos flash de gba y nds? [bye]


Son carcasas vacías, lo pone bien claro, tu la has de meter dentro la placa...
prdon como decias eso de fabricar tus propio clones [tomaaa]
nesaturn escribió:prdon como decias eso de fabricar tus propio clones [tomaaa]


Claro. Pero necesitas algo para meterlo dentro de la carcasa.
Otra vez revivo este hilo con una duda que tengo (la he puesto en el foro de gba pero la pongo aqui tambien). Hoy me ha llegado por fin el "Pokemon yellow edition" que compre en ebay (en verdad no lo he comprado pero la historia es muy larga) y tengo ligeras sospechas de que sea pirata pero quisiera que me lo confirmarais al 100%. Os dejo unas fotos del cartucho:

Por delante (la imagen de la pegatina es parecida al del original pero no identica lo que me hace que sospeche):

Imagen

Por detras (se nota que en vez de llevar el tornillo de seguridad que usa nintendo en sus juegos lleva un tornillo de estrella):

Imagen

La sospecha definitiva que me hace creer que es pirata es que he empezado una partida y despues de un rato jugando he guardado la partida (hasta aqui todo normal) pero cuando he querido volver a encender la consola y seguir por dode estaba era como si no hubiera guardado nada ni hubiera jugado nunca.

¿Que es lo que piensan ustedes?
A primera vista parece original, aunque la pegatina parece como que está "movida", hay colores fuera de su sitio; y lo del tornillo pudiera ser que el dueño anterior lo abriese, y cambiase el tornillo por uno normal.
Lo de que no guarde, puede ser debido a que se le haya gastado la pila.
Puedes abrirlo y compobar si la placa es de Nintendo, o es piratona.
3L_S4N70 escribió:A primera vista parece original, aunque la pegatina parece como que está "movida", hay colores fuera de su sitio; y lo del tornillo pudiera ser que el dueño anterior lo abriese, y cambiase el tornillo por uno normal.
Lo de que no guarde, puede ser debido a que se le haya gastado la pila.
Puedes abrirlo y compobar si la placa es de Nintendo, o es piratona.


Aqui te dejo una foto de la placa a ver si te sirve de ayuda. En el caso de que la pila estuviera gastada ¿bastaria con comprar una pila igual a la que lleva y reemplazarla o hay que comprar una pila especial?

Foto de la placa del cartucho:

Imagen
Jaja, sinceramente, no sé si es original o no. La verdad es que suelen poner estos de Nintendo en la placa algo de Nintendo, que no veo, y la pegatina, pues como que no me parece muy normal, pero igual sí que es normal que esté.

Respecto a la pila, pozi, cambiarla por una igual debiera de solucionar el problema.

Un saludo
mirakbueno escribió:
Aqui te dejo una foto de la placa a ver si te sirve de ayuda. En el caso de que la pila estuviera gastada ¿bastaria con comprar una pila igual a la que lleva y reemplazarla o hay que comprar una pila especial?

Foto de la placa del cartucho:

Imagen


uii, ese chip "chapapote edition's" [sonrisa] me hace sospechar y MUCHO de que sea piraton y no original, Nintendo no hace esas "guarradas" XD
Es piratón ese cartucho. A simple vista se nota porque no tiene el sello de nintendo en la caratula y viendo la placa pues...

Saludos [bye]
Ay, muy agudo puch, el sello de Nintendo. No había caído yo en el dato.
Ay, muy agudo puch, el sello de Nintendo. No había caído yo en el dato.
esta mega 64 no tiene mala pinta xDDD

Adjuntos

3L_S4N70 escribió:Respecto a la pila, pozi, cambiarla por una igual debiera de solucionar el problema.


Acabo de llegar de comprar la pila nueva, la he puesto en el cartucho y despues de jugar un poco al "pokemon yellow edition" he salvado pero cuando reinicio la consola me sigue pasando lo mismo es como si no tuviera partida guardada, en el menu principal me sale "new game" y "options" pero no me sale "continue". Se supe que cambiandole la pila bastaba ¿no? ¿tengo que hacer algo mas?

Si no se soluciona tendre que dejar el cartucho de adorno total si no graba partida...
Hombre, si el cartucho está bien, debiera de funcionar a las mil maravillas.
Si no... pues no sé, a hacer bricolaje.

Un saludo
sEgA_bOy escribió:
uii, ese chip "chapapote edition's" [sonrisa] me hace sospechar y MUCHO de que sea piraton y no original, Nintendo no hace esas "guarradas" XD


No es cierto. Es epoxy. La última versión de Starwing que salió en Europa (creo que la v1.3) lleva el SuperFX con epoxy, la ROM con epoxy y otro chip (que será el CIC, supongo) con epoxy, y eso se usa mucho: es más barato porque no tienes que poner encapsulado cerámico o de plástico, se ahorra la producción de ensamblado y disipa el calor igual; además, ahorra mucho espacio.
Recuperando el tema de las clónicas NES.

Hace poco q estoy iniciada en este tema, pero ya le voy pillando el tranquillo a la historia de los videojuegos y a las consolas menos y más destacables.

La q más curiosidad y admiración por otra parte, sin duda alguna la nes (famicom, dichamente en Japón).
Es la consola más pirateada de la historia, todo por error de nintendo, no la patentó a tiempo. Menudos son estos chinos, aun me acuerdo de la nasa, esos cartuchos nosecuantos in 1, más o menos bien hechos, no como ahora q son de componentes malísimos y carcasa simple.
He leído por Internet documentos muy interesantes sobre esta consola, tipos de clónicas, accesorios más destacables de la nes, historia...etc.

El otro día paseándome por la calle me tropecé en una tienda china, entré y le eché un vistazo a todo lo q había. Curiosamente vi una clónica de la nes.
En la caja se observaba un teclado, dos mandos y una pistola. El chino me la vendió por 14 euros. Llego a mi casita y decido verla.
Que sorpresa la mía, un teclado puro y duro, cartucho y lo anteriormente mencionado. No me esperaba q fuera un teclado de verdad, pensaba q era un mísero adorno.
La conecto y aumentan mis sorpresas, totalmente parecido al menú de un pc, se seleccionan las opciones con el teclado (estos chinos como aprovechan la arquitectura de la nes). Pues eso tenía juegos, programas de texto, programas de mecanografía, traductor de ingles y español, bua y muchas cosas más. Sin duda alguna no me arrepiento de habérmela comprado, q monada de máquina, menú traducido e instrucciones también.

La ranura de cartuchos es la de 60 pins (famicon sin duda).
En el cartucho aparece un pc y pone keyboard.

Para los más curiosos, en el menú aparecen estas opciones:

Lenguaje BASIC G.
Tabla consejo de música.
Ortografía.
Mecanografía en inglés.
Mecanografía en español.
Redactor de texto.
Memoria inmediata.
Tabla consejo de mensaje.
Dibujo.
Traductor
MATCH-PIC.
Piano electrónico.
Escuchar y escribir.
Aprenda a.b.c.
Tabla de consejo de cálculo.
5 juegos:mario bros, tiro al plato, tiro al pato, solitario, busca minas, juego de destruir letras.

En fin, una monada de máquina.


Me he informado algo sobre el basic, por lo visto es un programa de programación. Os describo lo q pone en la pantalla, y ya de paso me explicáis de q va esto, ¿¿programar el que????

G BASIC V3.3B
NBOSS COMPUTER CORP.LTD.
31678 BYTES FREE
OK

Empiezo a escribir en esta pantalla ennegrecida y... al no tener ni puta idea de programación me aparece esto: ?SN ERROR
y mas abajo OK.

ESta claro...es de lo más raro que he visto en mi vida. Estos chinos hacen cada cosaa......
saludos [oki]
Nunca he encontrado nada interesante en los chinos u otros bazares, en el único sitio que ví algo fue en benalmádena juegos de gameboy de esos tipo 42 in 1 que luego sólo tiran bien 6 o 7.
ANY-SS escribió:Recuperando el tema de las clónicas NES.

Hace poco q estoy iniciada en este tema, pero ya le voy pillando el tranquillo a la historia de los videojuegos y a las consolas menos y más destacables.

La q más curiosidad y admiración por otra parte, sin duda alguna la nes (famicom, dichamente en Japón).
Es la consola más pirateada de la historia, todo por error de nintendo, no la patentó a tiempo. Menudos son estos chinos, aun me acuerdo de la nasa, esos cartuchos nosecuantos in 1, más o menos bien hechos, no como ahora q son de componentes malísimos y carcasa simple.
He leído por Internet documentos muy interesantes sobre esta consola, tipos de clónicas, accesorios más destacables de la nes, historia...etc.

El otro día paseándome por la calle me tropecé en una tienda china, entré y le eché un vistazo a todo lo q había. Curiosamente vi una clónica de la nes.
En la caja se observaba un teclado, dos mandos y una pistola. El chino me la vendió por 14 euros. Llego a mi casita y decido verla.
Que sorpresa la mía, un teclado puro y duro, cartucho y lo anteriormente mencionado. No me esperaba q fuera un teclado de verdad, pensaba q era un mísero adorno.
La conecto y aumentan mis sorpresas, totalmente parecido al menú de un pc, se seleccionan las opciones con el teclado (estos chinos como aprovechan la arquitectura de la nes). Pues eso tenía juegos, programas de texto, programas de mecanografía, traductor de ingles y español, bua y muchas cosas más. Sin duda alguna no me arrepiento de habérmela comprado, q monada de máquina, menú traducido e instrucciones también.

La ranura de cartuchos es la de 60 pins (famicon sin duda).
En el cartucho aparece un pc y pone keyboard.

Para los más curiosos, en el menú aparecen estas opciones:

Lenguaje BASIC G.
Tabla consejo de música.
Ortografía.
Mecanografía en inglés.
Mecanografía en español.
Redactor de texto.
Memoria inmediata.
Tabla consejo de mensaje.
Dibujo.
Traductor
MATCH-PIC.
Piano electrónico.
Escuchar y escribir.
Aprenda a.b.c.
Tabla de consejo de cálculo.
5 juegos:mario bros, tiro al plato, tiro al pato, solitario, busca minas, juego de destruir letras.

En fin, una monada de máquina.


Me he informado algo sobre el basic, por lo visto es un programa de programación. Os describo lo q pone en la pantalla, y ya de paso me explicáis de q va esto, ¿¿programar el que????

G BASIC V3.3B
NBOSS COMPUTER CORP.LTD.
31678 BYTES FREE
OK

Empiezo a escribir en esta pantalla ennegrecida y... al no tener ni puta idea de programación me aparece esto: ?SN ERROR
y mas abajo OK.

ESta claro...es de lo más raro que he visto en mi vida. Estos chinos hacen cada cosaa......
saludos [oki]


La consola de la que hablas es una gold leopard king, o al menos, una prima lejana de ella http://www.nesworld.com/glp.htm

Respecto al basic, es un lenguaje de programacion muy popular creado en los 60 y que aun se usa hoy en dia. No tiene nada de raro ni lo inventaron los chinos xD. La gran mayoria de la gente lo conoce por ser el sistema operativo de los principales ordenadores de los 80: Spectrum, Amstrad, Commodore... de hecho en los 80 y principios de los 90 las clases de informatica en los institutos españoles eran de basic.

Y respecto a tu pregunta de "programar el que?"... ¿Como crees que se hacian los videojuegos? :p
okokok ya, bueno es curiosa... [jaja] y no la han hecho los chinos???? yo siempre he oído q los encargados de fabricar clónicas eran lo chinos ¿no?.
Basic, ¿¿puedes programar cosas?? ¿¿q me estas diciendo q en este cacharro, si supiera basic podría hacer mis propios juegos???, no creo ¿y donde los almaceno?.
veo buen hombre :Ð q tu estas muy entendido con estas cosillas, gracias ejem ratataaaa por descifrar el enigma.

Aun así es una clónica muy curiosa [jaja]

[bye]
ANY-SS escribió:Recuperando el tema de las clónicas NES.

Hace poco q estoy iniciada en este tema, pero ya le voy pillando el tranquillo a la historia de los videojuegos y a las consolas menos y más destacables.

La q más curiosidad y admiración por otra parte, sin duda alguna la nes (famicom, dichamente en Japón).
Es la consola más pirateada de la historia, todo por error de nintendo, no la patentó a tiempo. Menudos son estos chinos, aun me acuerdo de la nasa, esos cartuchos nosecuantos in 1, más o menos bien hechos, no como ahora q son de componentes malísimos y carcasa simple.
He leído por Internet documentos muy interesantes sobre esta consola, tipos de clónicas, accesorios más destacables de la nes, historia...etc.

El otro día paseándome por la calle me tropecé en una tienda china, entré y le eché un vistazo a todo lo q había. Curiosamente vi una clónica de la nes.
En la caja se observaba un teclado, dos mandos y una pistola. El chino me la vendió por 14 euros. Llego a mi casita y decido verla.
Que sorpresa la mía, un teclado puro y duro, cartucho y lo anteriormente mencionado. No me esperaba q fuera un teclado de verdad, pensaba q era un mísero adorno.
La conecto y aumentan mis sorpresas, totalmente parecido al menú de un pc, se seleccionan las opciones con el teclado (estos chinos como aprovechan la arquitectura de la nes). Pues eso tenía juegos, programas de texto, programas de mecanografía, traductor de ingles y español, bua y muchas cosas más. Sin duda alguna no me arrepiento de habérmela comprado, q monada de máquina, menú traducido e instrucciones también.

La ranura de cartuchos es la de 60 pins (famicon sin duda).
En el cartucho aparece un pc y pone keyboard.

Para los más curiosos, en el menú aparecen estas opciones:

Lenguaje BASIC G.
Tabla consejo de música.
Ortografía.
Mecanografía en inglés.
Mecanografía en español.
Redactor de texto.
Memoria inmediata.
Tabla consejo de mensaje.
Dibujo.
Traductor
MATCH-PIC.
Piano electrónico.
Escuchar y escribir.
Aprenda a.b.c.
Tabla de consejo de cálculo.
5 juegos:mario bros, tiro al plato, tiro al pato, solitario, busca minas, juego de destruir letras.

En fin, una monada de máquina.


Me he informado algo sobre el basic, por lo visto es un programa de programación. Os describo lo q pone en la pantalla, y ya de paso me explicáis de q va esto, ¿¿programar el que????

G BASIC V3.3B
NBOSS COMPUTER CORP.LTD.
31678 BYTES FREE
OK

Empiezo a escribir en esta pantalla ennegrecida y... al no tener ni puta idea de programación me aparece esto: ?SN ERROR
y mas abajo OK.

ESta claro...es de lo más raro que he visto en mi vida. Estos chinos hacen cada cosaa......
saludos [oki]


Ese clon lo tengo yo y es lo que uso para jugar a cosas de Famicom.

El mío es un mini teclado negro, muy parecido a los microordenadores de la época, cómo un Spectrum o algo así.

El basic es el basic de Famicom, que vendían. El teclado + cartucho con BASIC.

Es un clon bastante sólido y de buena calidad. Se lo recomiendo a cualquiera.

EDIT: Sí, puedes programar juegos, pero es una gilipollez. Te recomiendo 465484894 veces más que aprendas ensamblador de (6108? xD) del procesador de NES / Famicom y programes en esto.

Los juegos que hicieras los podrias almacenar en cartuchos convencionales con EPROMS / EEPROMS / flashes soldadas.

Y el aparato sí que es chino.
Anda, pues me ha interesado la Mega Drive Portatil esa de Zoga

Es decir, el diseño es vomitivo, de lo más feo que he visto jamás (y eso que hay que echarle un par de narices para mirar a la cara a la GAME.COM) pero de características tiene muy buena pinta

¿Ejecutaría el Virtua Racing? ¿Tiene entrada de cartuchos? (no dice nada que tenga memoria flash)

Eso, que es más fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao y más ortera que un ataud con pegatinas pero si cumple con las caracteriticas oye tiene su encanto
Hoy me ha regalado mi primo mayor un cartucho de la fámicom. No tengo ni idea de donde lo habrá sacado.
Pues eso... me sorprendió... [reojillo] no el q me diera un cartucho [chulito] , sino el número q marcaba [boing] 1000000 in 1 [boing] lo inserto en mi nes clónica y para mi decepción solo traía 5 juegos, lo demás estaba repetido con diferentes nombres [buaaj] gggggggggggggg }:/ ´

que palo [snif] esta noche no duermo cawento

Pero aun así es curioso el cartucho, esa cifra impone
ratataaaa 1000000 in 1 SEÑORES [tadoramo]

jajajja [bye]
ANY-SS escribió:okokok ya, bueno es curiosa... [jaja] y no la han hecho los chinos???? yo siempre he oído q los encargados de fabricar clónicas eran lo chinos ¿no?.
Basic, ¿¿puedes programar cosas?? ¿¿q me estas diciendo q en este cacharro, si supiera basic podría hacer mis propios juegos???, no creo ¿y donde los almaceno?.
veo buen hombre :Ð q tu estas muy entendido con estas cosillas, gracias ejem ratataaaa por descifrar el enigma.

Aun así es una clónica muy curiosa [jaja]

[bye]


A ver, yo digo que el basic no es de los chinos, es un sistema operativo inventado en inglaterra (creo) en los 60. La consola en si, sin embargo, es chinaka a mas no poder.

Y si, con el basic puedes programar cosas, incluso juegos... muchos chavaletes en los 80 se pusieron manos a la obra y programaron sus propios juegos en su ordenador personal, algunos incluso haciendose famosos y creando sus propias compañias (asi empezo dinamic) . El aparato que tienes no seria lo mas adecuado para hacer nada, ya que solo podrias ejecutar tus programas y luego se borrarian al no tener donde guardarlos. Si tienes curiosidad, busca algun listado de basic facilon... uno que sirva para dibujar un circulo (creo recordar que bastaba el comando circle con unos parametros) o alguna tontadas asi para que veas como furrula.
andoba escribió:
Ese clon lo tengo yo y es lo que uso para jugar a cosas de Famicom.

El mío es un mini teclado negro, muy parecido a los microordenadores de la época, cómo un Spectrum o algo así.

El basic es el basic de Famicom, que vendían. El teclado + cartucho con BASIC.

Es un clon bastante sólido y de buena calidad. Se lo recomiendo a cualquiera.

EDIT: Sí, puedes programar juegos, pero es una gilipollez. Te recomiendo 465484894 veces más que aprendas ensamblador de (6108? xD) del procesador de NES / Famicom y programes en esto.

Los juegos que hicieras los podrias almacenar en cartuchos convencionales con EPROMS / EEPROMS / flashes soldadas.

Y el aparato sí que es chino.


yo quiero unoooooooooooooooooooo [666]
andoba escribió:
Ese clon lo tengo yo y es lo que uso para jugar a cosas de Famicom.

El mío es un mini teclado negro, muy parecido a los microordenadores de la época, cómo un Spectrum o algo así.

El basic es el basic de Famicom, que vendían. El teclado + cartucho con BASIC.

Es un clon bastante sólido y de buena calidad. Se lo recomiendo a cualquiera.

EDIT: Sí, puedes programar juegos, pero es una gilipollez. Te recomiendo 465484894 veces más que aprendas ensamblador de (6108? xD) del procesador de NES / Famicom y programes en esto.

Los juegos que hicieras los podrias almacenar en cartuchos convencionales con EPROMS / EEPROMS / flashes soldadas.

Y el aparato sí que es chino.


Es una caña de aparato, lo q fastidia es q no se pueden almacenar datos [+furioso] , me refiero...[toctoc] documentos de texto [toctoc] . NO le veo ningún medio para poder insertarle alguna memoria externa, una pena de verdad. [toctoc]

Ahora estoy con la idea de pillarme algún adaptador para poder jugar a los cartuchos de la nes europea [jaja] , pero hoy en día esta muy chungo, :o una segunda pena de verdad [Alaa!] .

[angelito]
ANY-SS escribió:
Es una caña de aparato, lo q fastidia es q no se pueden almacenar datos [+furioso] , me refiero...[toctoc] documentos de texto [toctoc] . NO le veo ningún medio para poder insertarle alguna memoria externa, una pena de verdad. [toctoc]

Ahora estoy con la idea de pillarme algún adaptador para poder jugar a los cartuchos de la nes europea [jaja] , pero hoy en día esta muy chungo, :o una segunda pena de verdad [Alaa!] .

[angelito]


Pues si quieres un adaptador en este enlace tienes uno por unos 16 € mas gastos de envio:

http://cgi.ebay.es/NES-FAMICOM-CONVERSOR-DE-65-A-72-PINES_W0QQitemZ320132369794QQihZ011QQcategoryZ3605QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Estoy por pillarme uno para una famicon clonica que tengo y que imita perfectamente a la megadrive II (por fuera). Lo unico que no me convence es el precio, me interesa uno mas baratito.
Es curioso, en los cartuchos piratas hechos expresamente para la clónica nes, siempre se ven los juegos clásicos: mario bros, contra, megaman, popeye, mappy, etc.. pero nunca he visto ningún mario bros 2 o 3 en ninguno de los cartuchos de la nasa ¿¿ y eso ??, es por motivos de patentes o que????

Bueno si las preguntas q hago son idioteces perdonar, aun me falta mucho por aprender en este mundillo famiquiano.

Me gustaría q me ayudaseis en un busqueo. Resulta q hace muuuuuuchoooo jugaba a un juego tipo pinturas, me trae muchos recuerdos. Creo q se llamaba helfhant o algo asi, en el titulo de inicio aparecía el rostro de una especie de hombre estéticamente parecido a Jesucristo, me refiero, barba y el pelo largo. En el juego tenías q manejar a un monigote que como misión encomendada era meter a sus enemigos en botes de pintura, los enemigos q mas gracia me hacían eran una especie de erizos, en fin, ese juego era la caña :D q recuerdos [Ooooo] , pena de q no lo logre localizar. }:/

saludosss [boing]
ANY-SS escribió:Es curioso, en los cartuchos piratas hechos expresamente para la clónica nes, siempre se ven los juegos clásicos: mario bros, contra, megaman, popeye, mappy, etc.. pero nunca he visto ningún mario bros 2 o 3 en ninguno de los cartuchos de la nasa ¿¿ y eso ??, es por motivos de patentes o que????

saludosss [boing]


Por los mappers que usan. El SMB2 creo que usa MMC2 y el otro igual también, a saber. Les es más fácil sólo hacer carts con MMC1 o sin mapper.
XDDD, lo admito estoy loca [looco]
Ayer vi en otra tienda de chinos una desconocida nasa...en fin...que me la voy a comprar, se llama "terminator 2" mmmmmmmmmmmmm [toctoc] jajja tantaran tatatannn tatatannn tatatannnTANNN tatatanntann [mad] jajaj [toctoc]

A ver chicos hablad, q me siento ignorada [decaio]
¿¿¿Es raro q a una tía le valla todo esto???? [mad] jajaj

Seguro q mas de uno tiene esta consola, comentadme, ¿vale la pena?



ratataaaa TERMINATOR 2 [tadoramo]
ANY-SS escribió:XDDD, lo admito estoy loca [looco]
Ayer vi en otra tienda de chinos una desconocida nasa...en fin...que me la voy a comprar, se llama "terminator 2" mmmmmmmmmmmmm [toctoc] jajja tantaran tatatannn tatatannn tatatannnTANNN tatatanntann [mad] jajaj [toctoc]

A ver chicos hablad, q me siento ignorada [decaio]
¿¿¿Es raro q a una tía le valla todo esto???? [mad] jajaj

Seguro q mas de uno tiene esta consola, comentadme, ¿vale la pena?



ratataaaa TERMINATOR 2 [tadoramo]


Raro no es, es menos habitual XD

Yo no tengo la máquina, pero si tienes otras NES clónicas... no se si merecerá la pena.

Y bueno, no habñia dicho nada, pero... ojalá cayese en mis manos una Famicom de esas con teclado incluido (piratona, se entiende).

Un saludo
Las terminator 2 son bastante reguleras, pa que nos vamos a engañar...

A ver chicos hablad, q me siento ignorada


Mmmm... pues cualquiera diria que no se te ha contestado todo lo que vas preguntando ¬_¬
ANY-SS escribió:XDDD, lo admito estoy loca [looco]
Ayer vi en otra tienda de chinos una desconocida nasa...en fin...que me la voy a comprar, se llama "terminator 2" mmmmmmmmmmmmm [toctoc] jajja tantaran tatatannn tatatannn tatatannnTANNN tatatanntann [mad] jajaj [toctoc]

A ver chicos hablad, q me siento ignorada [decaio]
¿¿¿Es raro q a una tía le valla todo esto???? [mad] jajaj

Seguro q mas de uno tiene esta consola, comentadme, ¿vale la pena?



ratataaaa TERMINATOR 2 [tadoramo]


¿Raro?, perdone somos seres humanos, y da igual el sexo del coleccionista, o acaso tienes menos derecho por que eres mujer?, es lo mas normal del mundo que te guste esto, y bueno pillatela ;-).

PD: Es esta? Imagen
Cuanto te cuesta???, porque a lo mejor relacion precio-calidad es baja.
Yo creo que tenia la nasa, y tenia mejor pinta.

Por otro lado, me alegro y sorprendo de que haya frikis de las consolas del sexo femenino (como decia cuando entraba a clase de informatica en la uni "esto es un campo de nabos"), lo mismo que me alegro que haya chicas que lean comic de superheroes
Gunn escribió:Las terminator 2 son bastante reguleras, pa que nos vamos a engañar...


Que me vas a contar, yo tengo una y funciona, eso si, el color (contraste) brilla por su ausencia, se ve muy oscuro [lapota]
La Terminator es malísima.
andoba escribió:La Terminator es malísima.


yo diria mas, es una put... mierd... ¬_¬
\-Shalang-/ escribió:
¿Raro?, perdone somos seres humanos, y da igual el sexo del coleccionista, o acaso tienes menos derecho por que eres mujer?, es lo mas normal del mundo que te guste esto, y bueno pillatela ;-).

PD: Es esta? Imagen


si es esa, igualita [ginyo]

admite cartuchos de 72 pines????
q juegos trae???
me gustaría estar más informada antes de comprarmela.
el chino me la vende por 15 euros.

[bye]
Creo que es como la FUNStation, no admite juegos originales, solo trae los 9999999 en 1.
\-Shalang-/ escribió:Creo que es como la FUNStation, no admite juegos originales, solo trae los 9999999 en 1.


O_o?? Pues claro que admite juegos originales, eso sí, sólo NTSC-J, los USA o PAL nada.
No todas son iguales, por eso puse de ejemplo la funstation.
\-Shalang-/ escribió:Creo que es como la FUNStation, no admite juegos originales, solo trae los 9999999 en 1.


9999999 en 1 cawento , ya les vale a estos chinos [tomaaa] y lo fuerte es q luego son tan solo 5 juegos, y de los comunes: mario y el de los patitos [triston]
Perdona si soy una patosa...pero como q no admite originales??? te refieres por ser de 60 pines??? o es q no trae la conexión de cartuchos?¿
valla... [agggtt]


[toctoc] terminator 2 cawento

saludos [angelito]
ANY-SS escribió:
9999999 en 1 cawento , ya les vale a estos chinos [tomaaa] y lo fuerte es q luego son tan solo 5 juegos, y de los comunes: mario y el de los patitos [triston]
Perdona si soy una patosa...pero como q no admite originales??? te refieres por ser de 60 pines??? o es q no trae la conexión de cartuchos?¿
valla... [agggtt]


[toctoc] terminator 2 cawento

saludos [angelito]


Sólo admite juegos de Famicom / Hyper Boy / lo que se te ocurra.
Igualmente sirve para testear, aunque si tienes dinero, siempre puedes comprar juegos NTSC
\-Shalang-/ escribió:Igualmente sirve para testear, aunque si tienes dinero, siempre puedes comprar juegos NTSC


Pero con un adaptador, no se podría solucionar?? [decaio] me refiero...uno para ampliarlo a 72 pines?¿?

Antes creo q por ahí se dijo q en los chinos te venden cartuchos de la clónica por 2 euros, jo pues yo aun no los he visto [decaio] .

saludos [angelito]
ANY-SS escribió:
Pero con un adaptador, no se podría solucionar?? [decaio] me refiero...uno para ampliarlo a 72 pines?¿?

Antes creo q por ahí se dijo q en los chinos te venden cartuchos de la clónica por 2 euros, jo pues yo aun no los he visto [decaio] .

saludos [angelito]


Si que puedes.
ANY-SS escribió:
Pero con un adaptador, no se podría solucionar?? [decaio] me refiero...uno para ampliarlo a 72 pines?¿?

Antes creo q por ahí se dijo q en los chinos te venden cartuchos de la clónica por 2 euros, jo pues yo aun no los he visto [decaio] .

saludos [angelito]


Pues podrías probarlo, y ya nos comunicas :-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11