El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

comprador escribió:En cuanto al multijugador es distinto. El gamepad es obligatorio siempre para el primer jugador. Para el resto necesitas al menos el mando más sencillo, el Wii Remote,s decir el mismo mando que utilizaba la Wii ahora también compatible con Wii U.


Sólo quería aclarar que precisamente en multijugador, el Player 1 también necesita otro Wiimote para jugar... Es decir que 3 jugadores para jugar al NSMB en modo "normal" necesitan 3 wiimotes...

Otra cosa es que el jugador 1 quiera "sólo" ayudar a los otros poniendo ayudas durante el juego, que es lo que se hace con el Pad. Entonces sí es necesario el tabletomando. Pero si los 3 quieren jugar a la vieja usanza, necesita 3 wiimotes...
Muchas gracias comprador y zdv80 por las respuestas.

El tema es lo que comenta el compañero zdv80. He leído que en este juego el que lleva el gamepad sólo puede ir colocando bloques y destruyendo cosas para ayudar a los demás. Lo que nosotros queremos es jugar 3, o en su defecto 2 en la misma consola, con la jugabilidad clásica de los juegos de Mario.

Recomiendan comprar wii remotes genéricos no originales?

Un saludo.
Pack Wii u premium con nintendoland 225€ en el carrefour outlet de Jerez
Love Lotion escribió:Recomiendan comprar wii remotes genéricos no originales?

Un saludo.

A ver en general la gente tiene bastante mala experiencia con los compatibles... Yo supongo que he tenido suerte y el "chino" compatible que tengo me funciona perfecto... Me va igual que los 3 originales que tengo...

Pero por ejemplo, me han dado muy mal resultado todos los nunchucks compatibles que he comprado (y al final me los he acabando pillando originales)

Comentaban que es quizás es mejor opción un mando original aunque sea de segunda mano...
Todo depende del riesgo que quieras correr [+risas] Quizás te salga bien o quizás no... :-|

un saludo!
Love Lotion escribió:Muchas gracias comprador y zdv80 por las respuestas.

El tema es lo que comenta el compañero zdv80. He leído que en este juego el que lleva el gamepad sólo puede ir colocando bloques y destruyendo cosas para ayudar a los demás. Lo que nosotros queremos es jugar 3, o en su defecto 2 en la misma consola, con la jugabilidad clásica de los juegos de Mario.

Recomiendan comprar wii remotes genéricos no originales?

Un saludo.


Los Wiimote Plus negros (solo el modelo en color negro) están a 15€ en mi Carrefour; si no son 15, serán 20 en tu Carrefour más cercano. Si te pilla cerca, no pierdes nada por acercarte.
Gracias Manint por el dato, me acercaré en estos días.
Y en Game venden mandos de segunda mano tambien. El wiimote creo que es por unos 15€ y el Pro por 20€

otra cosa es que tengan unidades XD
Comento que en Amazon.es también han puesto los soportes a 4€ y es más fácil evitar los gastos de envío aquí que en FNAC (para quien no tenga uno disponible).

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Petiso Carambanal escribió:Y en Game venden mandos de segunda mano tambien. El wiimote creo que es por unos 15€ y el Pro por 20€

otra cosa es que tengan unidades XD

Sabes si estos mandos que venden en el mediamarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-re ... co-1170597 van bien con la consola?

Como me jode lo del new super mario bros U, te obliga si o si a tener 3 wiimotes y el gamepad queda de pisapapeles. No estoy conforme con lo que han hecho en este juego.

Un saludo.
Es un no oficial, puede ser San Anton o la Purísima depende de como te toque :)
Tekan escribió:Imagen

199 euros la Premium con NIntendoland en Parque Principado, vista hoy.


Antes tambien habia un pack de zombie u con el mando Pro que marcaba 199 € y que compré yo. A la hora de pagar marcó 189€ y fue lo que pagué. Tiene algo de truco, es una consola que estuvo expuesta pero según ellos que nunca se puso en funcionamiento, aunque vete a saber. En teoría la mía estaba rallada y la única raya que he visto es una pequeña por la parte de abajo de la consola. La consola va perfecta y tiene los dos años de garantia, así que estoy muy contento con la compra.
Love Lotion escribió:Sabes si estos mandos que venden en el mediamarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-re ... co-1170597 van bien con la consola?

Yo por ese precio no me arriesgaría... :-|

Pero bueno, como dice Petiso puede salirte bien o puede salirte mal...
zdv80 escribió:
Love Lotion escribió:Sabes si estos mandos que venden en el mediamarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-re ... co-1170597 van bien con la consola?

Yo por ese precio no me arriesgaría... :-|

Pero bueno, como dice Petiso puede salirte bien o puede salirte mal...

Si, lo se. Pero es que para jugar 3 en el juego este de los eggs tengo que palmar 120 euros en wiimotes y eso me está doliendo. Por eso estoy buscando alternativas [decaio]
Yo intentaría primero la opción del game :)

ese pack no es mala opción para mandos de poco uso, aunque con la Wii U hay mandos de ese tipo que sufren desconexiones con frecuencia
Love Lotion escribió:Si, lo se. Pero es que para jugar 3 en el juego este de los eggs tengo que palmar 120 euros en wiimotes y eso me está doliendo. Por eso estoy buscando alternativas [decaio]

No si te entiendo perfectamente!! Yo lo digo porque 3 de golpe te arriesgas un montón XD Pero bueno, a lo mejor te van bien! Quien sabe!! Yo ya te digo, tengo uno "chino" que me funciona muy bien!! Pero después de ver tanta gente con problemas con los no-originales... Pues bueno... :-|
Otra cosa que podrías hacer es comprar uno original y uno "compatible" e ir probando, y que el tercer jugador de momento use el tabletomando aunque tenga un gameplay distinto...

Así tienes un tiempo para probar y ver las diferencias con el original y vas un poco más sobre seguro!!
180€ por la wiiU basica+nintendoland+wii party con mando esta bien? es buena oferta? por pillarla o esperarme a otras

Imagen
hyrulen escribió:180€ por la wiiU basica+nintendoland+wii party con mando esta bien? es buena oferta? por pillarla o esperarme a otras

Imagen


Donde está a ese precio?
A mi me parece buenisima oferta.
thor21 escribió:
hyrulen escribió:180€ por la wiiU basica+nintendoland+wii party con mando esta bien? es buena oferta? por pillarla o esperarme a otras


Donde está a ese precio?
A mi me parece buenisima oferta.


El precio final son 191,75€. La oferta está en Amazon.it.
Manint escribió:
thor21 escribió:
hyrulen escribió:180€ por la wiiU basica+nintendoland+wii party con mando esta bien? es buena oferta? por pillarla o esperarme a otras


Donde está a ese precio?
A mi me parece buenisima oferta.


El precio final son 191,75€. La oferta está en Amazon.it.


cierto, pero te tienes que meter en amazon.it,desde los otros no se ve la oferta. porque dices que aumenta de precio? por los gastos de envio? si se prueba el amazon prime,si serian 180€,no?
hyrulen escribió:
Manint escribió:
El precio final son 191,75€. La oferta está en Amazon.it.


cierto, pero te tienes que meter en amazon.it,desde los otros no se ve la oferta. porque dices que aumenta de precio? por los gastos de envio? si se prueba el amazon prime,si serian 180€,no?


Exacto. Es la oferta que hemos comprado muchísimos por aquí. El Prime solo sirve para residentes en Italia, es decir, para pedidos nacionales dentro de Italia.
Imagen

http://www.amazon.es/Wii-Console-Ninten ... ords=wii+u

Esta la teneis en amazon.es y si eres premium por 210€ la tienes en casa .
Wiiu premium 32gb + Nintendo land 159,60€ en carrefour outlet Valladolid.
son consolas que no pueden vender porque la caja de fuera esta muy sobada (me lo ha explicado la dependienta) pero es nueva ,sin abrir, con todos los plásticos y demás. Quedaban 2 cuando he pasado hoy.

wenisimo precio.

http://www.subirimagenes.com/fotos-2014 ... 88742.html
Cratero123 escribió:Wiiu premium 32gb + Nintendo land 159,60€ en carrefour outlet Valladolid.
son consolas que no pueden vender porque la caja de fuera esta muy sobada (me lo ha explicado la dependienta) pero es nueva ,sin abrir, con todos los plásticos y demás. Quedaban 2 cuando he pasado hoy.

wenisimo precio.

http://www.subirimagenes.com/fotos-2014 ... 88742.html



joder,en el carrefour donde yo vivo solo hay mierda carisima...

pd: no me mandarias una verdad?xD
hyrulen escribió:joder,en el carrefour donde yo vivo solo hay mierda carisima...

pd: no me mandarias una verdad?xD

¿Vives en un Carrefour?
Lo siento. No me he podido resistir [poraki]
Cratero123 escribió:Wiiu premium 32gb + Nintendo land 159,60€ en carrefour outlet Valladolid.
son consolas que no pueden vender porque la caja de fuera esta muy sobada (me lo ha explicado la dependienta) pero es nueva ,sin abrir, con todos los plásticos y demás. Quedaban 2 cuando he pasado hoy.

wenisimo precio.

http://www.subirimagenes.com/fotos-2014 ... 88742.html


Si alguien me coge una, le doy 200 euros por ella.
179€ la blanquita con party u y mando. Amazon Italia: Le enchufas un disco de 1 o 2 TB y va que chuta. Envía la tienda de Amazon.
http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... ords=wii+u
chibisake escribió:179€ la blanquita con party u y mando. Amazon Italia: Le enchufas un disco de 1 o 2 TB y va que chuta. Envía la tienda de Amazon.
http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... ords=wii+u


Es un desperdicio tanto espacio, en serio, con 500 GB va sobradísimo. No sé si alguien con descargas frecuentes llenará siquiera 100 GB.
Manint escribió:
chibisake escribió:179€ la blanquita con party u y mando. Amazon Italia: Le enchufas un disco de 1 o 2 TB y va que chuta. Envía la tienda de Amazon.
http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... ords=wii+u


Es un desperdicio tanto espacio, en serio, con 500 GB va sobradísimo. No sé si alguien con descargas frecuentes llenará siquiera 100 GB.


A menos que se cace una oferta los precios van bastante parejos, por lo que yo personalmente pillaría mínimo 1TB, dedicar una parte del disco a Wii U y crear otra/s partición/es para otros menesteres.
chibisake escribió:
Manint escribió:
chibisake escribió:179€ la blanquita con party u y mando. Amazon Italia: Le enchufas un disco de 1 o 2 TB y va que chuta. Envía la tienda de Amazon.
http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... ords=wii+u


Es un desperdicio tanto espacio, en serio, con 500 GB va sobradísimo. No sé si alguien con descargas frecuentes llenará siquiera 100 GB.


A menos que se cace una oferta los precios van bastante parejos, por lo que yo personalmente pillaría mínimo 1TB, dedicar una parte del disco a Wii U y crear otra/s partición/es para otros menesteres.


Imposible, Wii U se queda todo el disco duro completo o nada.
chibisake escribió:179€ la blanquita con party u y mando. Amazon Italia: Le enchufas un disco de 1 o 2 TB y va que chuta. Envía la tienda de Amazon.
http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... ords=wii+u


Manint escribió:
chibisake escribió:
Manint escribió:Es un desperdicio tanto espacio, en serio, con 500 GB va sobradísimo. No sé si alguien con descargas frecuentes llenará siquiera 100 GB.


A menos que se cace una oferta los precios van bastante parejos, por lo que yo personalmente pillaría mínimo 1TB, dedicar una parte del disco a Wii U y crear otra/s partición/es para otros menesteres.


Imposible, Wii U se queda todo el disco duro completo o nada.


Acabo de echarle una lectura a foros técnicos y tienes razón. Entonces mucho mejor, menor gasto para el que se anime a pillar este modelo :)
chibisake escribió:179€ la blanquita con party u y mando. Amazon Italia: Le enchufas un disco de 1 o 2 TB y va que chuta. Envía la tienda de Amazon.
http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... ords=wii+u

Pone que está a 189. Han aumentado o incluyen el envío?

Saludos.
Love Lotion escribió:
chibisake escribió:179€ la blanquita con party u y mando. Amazon Italia: Le enchufas un disco de 1 o 2 TB y va que chuta. Envía la tienda de Amazon.
http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... ords=wii+u

Pone que está a 189. Han aumentado o incluyen el envío?

Saludos.


Ha subido, aunque tranquilo, suele volver a bajar 180€.
¿Alguien ha comprado la Wii U en Rakuten cuando las ofertas del 30%?

Mas que nada para saber su experiencia, el trato, el envío y tal, y cuanto dinero en puntos devuelven para juegos, o lo que sea.

Gracias
Yo acabo de hacerme con un pack PREMIUM por 159€ en Carrefour valladolid II, los tenían en la zona oulet y solo había 2.
El mio al enchufar la wiiU me he encontrado que no funciona, y va a ir derechita a Nintendo. Ya que en Carrefour solo devuelven el dinero, y me interesa mas la consola funcional.
Hola.

Estaba interesado en comprarme el Bundle de Amazon.it de Wii U + Nintendo Land + Wii U Party, que estaba a 180 euros. Pero cuando iba a tiro hecho el otro día había subido a 190. Un compañero comentó que ya bajaría de precio, que era algo normal, así que decidí esperar. Pero hoy, al mirar, a vuelto a subir hasta los 200 euros. Según vuestra opinión.... ¿Debería lanzarme y comprarlo ya, o esperar a que vuelva a bajar si es que vuelve a bajar? ¿Ha pasado esto antes?

Muchas gracias por contestar.
CappyLuffy escribió:Hola.

Estaba interesado en comprarme el Bundle de Amazon.it de Wii U + Nintendo Land + Wii U Party, que estaba a 180 euros. Pero cuando iba a tiro hecho el otro día había subido a 190. Un compañero comentó que ya bajaría de precio, que era algo normal, así que decidí esperar. Pero hoy, al mirar, a vuelto a subir hasta los 200 euros. Según vuestra opinión.... ¿Debería lanzarme y comprarlo ya, o esperar a que vuelva a bajar si es que vuelve a bajar? ¿Ha pasado esto antes?

Muchas gracias por contestar.


Así es, dije que bajaba porque mientras estuvo a 180€ subió varias veces a 190€ (y al poco tiempo bajaba). Ahora lo que pasa no es que haya subido a 200€, es que se ha agotado. A ti el vendedor que principalmente te interesa y el que sabes que ofrece las mejores garantías es directamente Amazon.it, el vendedor actual ya no es Amazon. Creo que no te queda que esperar a ver si reponen porque me parece que ese vendedor de 200€ no envía fuera de Italia.
Manint escribió:
CappyLuffy escribió:...


Así es, dije que bajaba porque mientras estuvo a 180€ subió varias veces a 190€ (y al poco tiempo bajaba). Ahora lo que pasa no es que haya subido a 200€, es que se ha agotado. A ti el vendedor que principalmente te interesa y el que sabes que ofrece las mejores garantías es directamente Amazon.it, el vendedor actual ya no es Amazon. Creo que no te queda que esperar a ver si reponen porque me parece que ese vendedor de 200€ no envía fuera de Italia.


Vale... no te voy a negar que ahora estoy incluso más confundido. Este enlace: http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... g=eol06-21 en el que pone que hay 2 disponibles ¿no es de Amazon.it como vendedor? ¿Es otro comercial? Es decir, ¿ha cambiado el proveedor o como funciona?

Siento mi confusión. Y muchas gracias por lo rápido que has respondido.
CappyLuffy escribió:
Manint escribió:
CappyLuffy escribió:...


Así es, dije que bajaba porque mientras estuvo a 180€ subió varias veces a 190€ (y al poco tiempo bajaba). Ahora lo que pasa no es que haya subido a 200€, es que se ha agotado. A ti el vendedor que principalmente te interesa y el que sabes que ofrece las mejores garantías es directamente Amazon.it, el vendedor actual ya no es Amazon. Creo que no te queda que esperar a ver si reponen porque me parece que ese vendedor de 200€ no envía fuera de Italia.


Vale... no te voy a negar que ahora estoy incluso más confundido. Este enlace: http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... g=eol06-21 en el que pone que hay 2 disponibles ¿no es de Amazon.it como vendedor? ¿Es otro comercial? Es decir, ¿ha cambiado el proveedor o como funciona?

Siento mi confusión. Y muchas gracias por lo rápido que has respondido.


No, el vendedor no es Amazon. Tampoco se ha cambiado el proveedor.

Amazon es una tienda y un marketplace, es decir, vende sus productos y permite a terceros vender también los suyos a cambio de una comisión (algo parecido a ebay, pero no exactamente lo mismo). La mayoría de productos los venden muchos vendedores, aunque siempre el que más se destaca es la propia Amazon; si el stock de Amazon se agota, la tienda desaparece y ves al resto de vendedores. Si pinchas en "nuovi", verás la lista completa de vendedores.
Manint escribió:No, el vendedor no es Amazon. Tampoco se ha cambiado el proveedor.

Amazon es una tienda y un marketplace, es decir, vende sus productos y permite a terceros vender también los suyos a cambio de una comisión (algo parecido a ebay, pero no exactamente lo mismo). La mayoría de productos los venden muchos vendedores, aunque siempre el que más se destaca es la propia Amazon; si el stock de Amazon se agota, la tienda desaparece y ves al resto de vendedores. Si pinchas en "nuovi", verás la lista completa de vendedores.


Vale, si no he entendido mal ha desaparecido la Wii U de Amazon (como vendedor) por estar agotada, y el del enlace es la siguiente más barata, que no da las mismas garantías ni hace envíos fuera de Italia, ¿correcto? Entonces mis opciones son o buscarme otra oferta o esperar a que Amazon la vuelva a poner a la venta, ¿verdad? Y... ¿Se ha agotado anteriormente como ahora o es la primera vez que pasa?

De nuevo genial por la respuesta, así da gusto. :)
CappyLuffy escribió:Vale, si no he entendido mal ha desaparecido la Wii U de Amazon (como vendedor) por estar agotada, y el del enlace es la siguiente más barata, que no da las mismas garantías ni hace envíos fuera de Italia, ¿correcto? Entonces mis opciones son o buscarme otra oferta o esperar a que Amazon la vuelva a poner a la venta, ¿verdad? Y... ¿Se ha agotado anteriormente como ahora o es la primera vez que pasa?

De nuevo genial por la respuesta, así da gusto. :)


Exacto. Supongo que Amazon terminará reponiendo, pero no sé a qué precio (dada la situación especial de Wii U es algo impredecible).
Manint escribió:
Exacto. Supongo que Amazon terminará reponiendo, pero no sé a qué precio (dada la situación especial de Wii U es algo impredecible).


"Me salvaste la vida, eternamente agradecido".

Pues muchas gracias por la explicación. Te mereces el cielo. :)
Mierda, que putada, el lunes tenia pensado comprar el pack de wiiu italiano.

Dios que rabia...
4ingeru escribió:Mierda, que putada, el lunes tenia pensado comprar el pack de wiiu italiano.

Dios que rabia...

TRanquilo, q lleva desde julio bajando y subiendo de 179 a 189. Ahjora esta a 199 pq es de un tercero.

http://it.camelcamelcamel.com/Wii-Conso ... B00FXOS1KY
Buenas tardes. A ver si algún conocedor del mercado me puedo responder a esta dudilla. :)

He visto que en los Hipercor(s) tiene la oferta de Wii U Premium (con el Nintendo Land) + Mario Kart 8 + Super Mario 3D World, casualmente los dos juegos que más me interesan. Sé que ha habido mejores ofertas y que las habrá, pero ¿actualmente hay alguna oferta mejor que ésta en el mercado? Y que sea a nivel nacional, porque que haya una Wii U rebajada en el Toys 'R' Us de, por ejemplo, Ávila no me soluciona nada... que me sale más caro el viaje que la consola. Si acaso si fuera de Sevilla... :p

Gracias de antemano.
En el Toys"r"us de Ávila estan vendiendo la Wii 360, La Play U y la Xbox 4 XD

XD XD

No tenemos Toys"r"us en Ávila. Un carrefour, una versión cutre del alcampo (llamada hipersimply) y ya

Mira en amazon italia tambien había una oferta buena de la version básica :)
Petiso Carambanal escribió:En el Toys"r"us de Ávila estan vendiendo la Wii 360, La Play U y la Xbox 4 XD

XD XD

No tenemos Toys"r"us en Ávila. Un carrefour, una versión cutre del alcampo (llamada hipersimply) y ya

Mira en amazon italia tambien había una oferta buena de la version básica :)


En Ávila tenemos Carrefour y da gracias xDDD.

Yo estoy esperando una oferta del 30% de esas del Rakuten o que vuelva a bajar en Amazon Italia, no me queda otra ya que las veces que e apostado por comprarla de segunda mano, me ha salido pez -.-
sabeis donde pillarla actualmente a buen precio? la pedi en amazon.it pero mrw me perdio el paquete y amazon solo me devuelve el dinero, no me reenvian ninguna porque no les queda...
Petiso Carambanal escribió:En el Toys"r"us de Ávila estan vendiendo la Wii 360, La Play U y la Xbox 4 XD

XD XD

No tenemos Toys"r"us en Ávila. Un carrefour, una versión cutre del alcampo (llamada hipersimply) y ya

Mira en amazon italia tambien había una oferta buena de la version básica :)


DaRkDRaGoNS escribió:
En Ávila tenemos Carrefour y da gracias xDDD.

Yo estoy esperando una oferta del 30% de esas del Rakuten o que vuelva a bajar en Amazon Italia, no me queda otra ya que las veces que e apostado por comprarla de segunda mano, me ha salido pez -.-


Ese es el tema. La oferta de Amazon.it de momento no está disponible... y no encuentro ninguna equivalente o mejor a la que propongo.

Y esperar ofertas está sobrevalorado... Me paso la vida esperando cosas (si, eso va por ti chica de primaria que me gustaste durante años)! [snif]
CappyLuffy escribió:
Petiso Carambanal escribió:En el Toys"r"us de Ávila estan vendiendo la Wii 360, La Play U y la Xbox 4 XD

XD XD

No tenemos Toys"r"us en Ávila. Un carrefour, una versión cutre del alcampo (llamada hipersimply) y ya

Mira en amazon italia tambien había una oferta buena de la version básica :)


DaRkDRaGoNS escribió:
En Ávila tenemos Carrefour y da gracias xDDD.

Yo estoy esperando una oferta del 30% de esas del Rakuten o que vuelva a bajar en Amazon Italia, no me queda otra ya que las veces que e apostado por comprarla de segunda mano, me ha salido pez -.-


Ese es el tema. La oferta de Amazon.it de momento no está disponible... y no encuentro ninguna equivalente o mejor a la que propongo.

Y esperar ofertas está sobrevalorado... Me paso la vida esperando cosas (si, eso va por ti chica de primaria que me gustaste durante años)! [snif]

Adquiere un producto cuando lo necesites. Punto. De esa forma te aseguras de no gastar dinero a lo tonto. Bien hecho [hallow]
ethyrie escribió:Adquiere un producto cuando lo necesites. Punto. De esa forma te aseguras de no gastar dinero a lo tonto. Bien hecho [hallow]

Yo también lo veo igual!!

Si el precio te parece razonable y dices que además incluye los juegos que querías comprarte... Pues a por ella no?? xD XD
3773 respuestas