El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

ethyrie escribió:Adquiere un producto cuando lo necesites. Punto. De esa forma te aseguras de no gastar dinero a lo tonto. Bien hecho [hallow]


zdv80 escribió:Yo también lo veo igual!!

Si el precio te parece razonable y dices que además incluye los juegos que querías comprarte... Pues a por ella no?? xD XD


Así pienso yo; pero si puedo sacar más por el mismo precio ¿por qué desaprovecharlo? XD Gracias a todos por las respuestas. Seguramente adquiera ese pack a lo largo de la semana. Un saludo :)


EDICIÓN: Bueno, parece que la oferta de la Wii U por 189 euros en Amazon.it vuelve a estar disponible. Preparen sus carteras.
Y pregunta: ¿Puedo usar la prueba de Amazon Premium (que no tengo ni idea de como va pero que no debe ser muy difícil) Con Amazon.it desde España? Si no... ¿cuánto suele tardar el pedido de forma normal?

Y la pregunta de siempre (desde mi ignorancia en la compra fuera de España)... ¿hay alguna posibilidad de que tenga que pagar aduanas? ¿O al pertenecer el país a la Union Europea y el destino ser la península no hay peligro? Estoy muy pez en esto.

Mil gracias.
A cuanto se quedaba con el envio el precio de la wii u de 189?
DaRkDRaGoNS escribió:A cuanto se quedaba con el envio el precio de la wii u de 189?


A mí como premium se me queda en 189€ con el envío incluido. Si vas a comprar algo más te recomendaría hacerte premium porque la cantidad que piden al año es mínima y las ventajas de ahorrarte los precios de envío cunden cantidad.

PD: Por mi parte voy directo a por la de 32gb con el mario kart 8, me sigue pareciendo buen precio haciendo cuentas a partir de la de 8Gb XD

PD2: la pillo hoy en el corte ingles pero porque soy un ansias que la quiere ya [poraki]

PD3: ya está en casita lista para enchufar con MK8 y TLOZ:WW :D
El premium de España no vale para el amazon de italia, igual que el premiun de amazon.it sólo vale para envíos a Italia. Es decir, que aunque se sea premiun en el español, al comprar en el italiano tienes que pagar los gastos de envío, unos 10 euros.

Mis colegas pillaron la oferta hará un mes y con envío incluido les salió por 199 euros. Lo que pasa es que durante algunos días estuvo por 179 euros + 10 de gastos de envío. No es muy probable que la vuelvan a bajar, lo normal es el precio de ahora.

Yo compré en el Corte Inglés la Wii u premiun con Nintendo Land por 199 euros, pero hubiera preferido esta oferta de amazon.it, pues hubiera preferido el mando de Wii adicional y el Wii party u, además de que me gusta más la blanca. La blanca no se raya con nada como la negra ni es un atrapa polvo tampoco. Tanto los 8 Gb que trae la blanca como los 32 de la negra se quedan cortos si vas a bajar regularmente contenido digital, pero para sólo saves vas sobrado. Y de todas formas, con un pen drive o disco externo lo solucionas (yo le tengo un pen de 32 Gb que no me costó ni 10 euros en amazon).

En compras entre países europeos no existen aduanas.
La wii u negra premium en amazon it esta a 269,30 ... no deciais que estaba a 189? lo estoy mirando mal?
eingelus escribió:La wii u negra premium en amazon it esta a 269,30 ... no deciais que estaba a 189? lo estoy mirando mal?

La que está a ese precio es la básica blanca con Wii Party U y Nintendo Land:

http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... ords=wii+u
Solid.Snake escribió:El premium de España no vale para el amazon de italia, igual que el premiun de amazon.it sólo vale para envíos a Italia. Es decir, que aunque se sea premiun en el español, al comprar en el italiano tienes que pagar los gastos de envío, unos 10 euros.

Mis colegas pillaron la oferta hará un mes y con envío incluido les salió por 199 euros. Lo que pasa es que durante algunos días estuvo por 179 euros + 10 de gastos de envío. No es muy probable que la vuelvan a bajar, lo normal es el precio de ahora.

Yo compré en el Corte Inglés la Wii u premiun con Nintendo Land por 199 euros, pero hubiera preferido esta oferta de amazon.it, pues hubiera preferido el mando de Wii adicional y el Wii party u, además de que me gusta más la blanca. La blanca no se raya con nada como la negra ni es un atrapa polvo tampoco. Tanto los 8 Gb que trae la blanca como los 32 de la negra se quedan cortos si vas a bajar regularmente contenido digital, pero para sólo saves vas sobrado. Y de todas formas, con un pen drive o disco externo lo solucionas (yo le tengo un pen de 32 Gb que no me costó ni 10 euros en amazon).

En compras entre países europeos no existen aduanas.


Gracias por la pronta y clara respuesta. :)
v_i_l_e escribió:
eingelus escribió:La wii u negra premium en amazon it esta a 269,30 ... no deciais que estaba a 189? lo estoy mirando mal?

La que está a ese precio es la básica blanca con Wii Party U y Nintendo Land:

http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... ords=wii+u


Según la caja, también incluye un Wii Motion Plus y la barra sensora, así que para efectuar la retrocompatibilidad con Wii sólo faltaría el Nunchako, ¿no? (y algun juego, obviamente [carcajad] )

La verdad es que la oferta me parece estupenda, lo único que me hace dudar es el tema de la garantía, al comprarla en un país extranjero y encima a través de Internet...
Luka_Modric escribió:
v_i_l_e escribió:
eingelus escribió:La wii u negra premium en amazon it esta a 269,30 ... no deciais que estaba a 189? lo estoy mirando mal?

La que está a ese precio es la básica blanca con Wii Party U y Nintendo Land:

http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... ords=wii+u


Según la caja, también incluye un Wii Motion Plus y la barra sensora, así que para efectuar la retrocompatibilidad con Wii sólo faltaría el Nunchako, ¿no? (y algun juego, obviamente [carcajad] )

La verdad es que la oferta me parece estupenda, lo único que me hace dudar es el tema de la garantía, al comprarla en un país extranjero y encima a través de Internet...

Eso es, también incluye el Wiimote plus y la barra, con el Nunchaku ya lo tendrías todo para jugar al 100% de juegos de Wii.

Respecto a la garantía, según dijeron páginas atrás Nintendo España te la cubre al ser una consola europea, así que no debería haber ningún tipo de problema ;)
v_i_l_e escribió:Eso es, también incluye el Wiimote plus y la barra, con el Nunchaku ya lo tendrías todo para jugar al 100% de juegos de Wii.

Respecto a la garantía, según dijeron páginas atrás Nintendo España te la cubre al ser una consola europea, así que no debería haber ningún tipo de problema ;)


Gracias :) Pues entonces ya sí que me parece a mí que va a ser difícil encontrar una oferta mejor, al menos a nivel general (cosa aparte son los Carrefour Outlet y demás). Creo que estará complicado resistir la tentación de pillársela.
En el Carrefour de Cartagena (Murcia) tenían como 5 o 6 WiiU premium +nintendoland por 199€

luego tenian la basica con just dance y nose que por 280€ o asi xDD, de locos
hyrulen escribió:En el Carrefour de Cartagena (Murcia) tenían como 5 o 6 WiiU premium +nintendoland por 199€

luego tenian la basica con just dance y nose que por 280€ o asi xDD, de locos

Cierto, las vi esta mañana.
Por ese precio esta muy bien a quien le interese, mas barata que PS3. XD
Yo no he podido aguantar la tentación (llevaba meses y meses conteniéndome) y al final acabo de comprar la wii u basica de amazon.it por esos 201€ (sumando el envío).

Ojalá que llegue antes de esos 6 días que indican de envío ^^ (hasta el lunes no estoy en casa por motivos de trabajo y lo he pedido hoy pensando que tardaban 3 días ;(, pero e visto que a muchos les a tardado una semana... no quería arriesgarme ya que hace poco compré un receptor AV en amazon de Alemania y sorpresa la mia que tardó sólo 2 días o_O)

Ahora me queda elegir que juego comprar en amazon españa o donde sea, si el mario kart 8 o el hyrule warriors... :-?

(En amazon italia estaba el super mario bros u a unos 26 euros o asi, pero no enviaban a España, una pena)
Qué putada, iba a pillar justo ahora la WiiU de Amazon.it pero se acaba de agotar... Espero que repongan, que tras la MGW me han entrado muchas ganas de adquirirla.
en el carrefour outlet La sierra(CÓRDOBA) habia ayer 14 wii U premium 32 gb + nintendo land por 299€ con 50% de descuento,o sea 149,50€....y yo en paro......me cago en to
Alguien de murcia , de atalayas para contrastar la oferta?

Edito:199 euros pack premium con Nintendo land
Si alguien de Zaragoza sabe donde venden la de 32 gigas a buen precio ....
Si alguien se entera de alguna oferta de estas por Elche o Alicante que avise ;)
Kei_Dash escribió:En Carrefour Móstoles pack premium LEGO City por 199€, esta mañana quedaban 2.

También estaba listado el de Zelda WW pero no quedaba ninguno :(


Bufff estoy tentadísimo de ir mañana a por uno. Aunque dudo de que éste sea mejor pack que el de Amazon.it, ya que pierdes el WiiMote y un juego a cambio de un aumento de GB. Y en lo personal, me gusta más el color blanco. Aunque también es cierto que en C4 habría menos problemas para cambiarla si por cualquier cosa hay un defecto de fábrica...
Luka_Modric escribió:
Kei_Dash escribió:En Carrefour Móstoles pack premium LEGO City por 199€, esta mañana quedaban 2.

También estaba listado el de Zelda WW pero no quedaba ninguno :(


Bufff estoy tentadísimo de ir mañana a por uno. Aunque dudo de que éste sea mejor pack que el de Amazon.it, ya que pierdes el WiiMote y un juego a cambio de un aumento de GB. Y en lo personal, me gusta más el color blanco. Aunque también es cierto que en C4 habría menos problemas para cambiarla si por cualquier cosa hay un defecto de fábrica...

yo no me lo pensaria. Un mote de segunda vale 2 duros y es lo que dices, para devolver y todo es mucho mas facil
Pack premium Zombi U o mejor el Premium con el lego city a igual precio?
MUMMY escribió:Pack premium Zombi U o mejor el Premium con el lego city a igual precio?

Para mi gusto mejor el de Lego, ya que el Zombi U se puede encontrar nuevo en un rango de precios menor, entre 5 y 10 euros.
esperariais a navidad para comprar un wii u no me corre prisa y es por ver alguna oferta o packs de algunas tiendas.
¿Sabeis de algun sitio baratuno en Huelva para pillarla?
kastelen escribió:esperariais a navidad para comprar un wii u no me corre prisa y es por ver alguna oferta o packs de algunas tiendas.


Yo hice eso el año pasado con la esperanza de que en navidad liquidaran stock y me encontrara ofertas y no hubo manera. En navidad Nintendo vende bien y las tiendas lo saben, por lo que no es normal encontrarla barata (y eso que el año pasado la situación de Wii U era mucho peor).

Si la ves barata ahora, ni te lo pienses.
Kei_Dash escribió:En Carrefour Móstoles pack premium LEGO City por 199€, esta mañana quedaban 2.

También estaba listado el de Zelda WW pero no quedaba ninguno :(

Me acabo de pasar por el Carrefour de Móstoles y ya no queda ningún pack de Lego (para que no os deis el viaje los que estabais interesados).
rotinso escribió:
Kei_Dash escribió:En Carrefour Móstoles pack premium LEGO City por 199€, esta mañana quedaban 2.

También estaba listado el de Zelda WW pero no quedaba ninguno :(

Me acabo de pasar por el Carrefour de Móstoles y ya no queda ningún pack de Lego (para que no os deis el viaje los que estabais interesados).


Gracias por el aviso ;) Al final decidí no ir porque temía que volase la oferta y hubiera gastado tiempo y dinero en balde.
rotinso escribió:
Kei_Dash escribió:En Carrefour Móstoles pack premium LEGO City por 199€, esta mañana quedaban 2.

También estaba listado el de Zelda WW pero no quedaba ninguno :(

Me acabo de pasar por el Carrefour de Móstoles y ya no queda ningún pack de Lego (para que no os deis el viaje los que estabais interesados).


Y alguna oferta de juegos como las que han puesto de otros carrefour?
Ma92 escribió: Y alguna oferta de juegos como las que han puesto de otros carrefour?


No me he fijado mucho en los juegos, pero no he visto nada que me llamase la atención en cuanto a su precio (si te refieres a juegos decentes).
kastelen escribió:esperariais a navidad para comprar un wii u no me corre prisa y es por ver alguna oferta o packs de algunas tiendas.


Yo estoy en las mismas, de momento no me corre prisa, pero no veo ningun oferton. Yo busco la de 32+juego por 200€ maximo
eingelus escribió:Yo estoy en las mismas, de momento no me corre prisa, pero no veo ningun oferton. Yo busco la de 32+juego por 200€ maximo


O das con un grandísimo pelotazo (de los que se agotan rápido) o te queda bastante por esperar.
Los que busqueis 32GB + juego a 200€ pasaros por Carrefour si teneis cerca.
Yo hace un par de semanas me pasé y estaban caras y leyendo por aquí ví que muchos ponían ofertas de Carrefours distintos y por curiosidad me volví a pasar ayer y tenían la 32 con Lego (me llevé la última) o con Wind Waker (no quedaban) a 200.
Estoy pensando en pillarme una wii u y hoy me he pasado por Carrefour y me he encontrado la wiiu premium + monster hunter 3 + mando pro por 199€,que a demás tengo un descuento del 8%.

Estoy totalmente desconectado del mundo wii u,¿es buena oferta? El monster hunt no lo quiero pero me interesa mucho ese mando pro.
Supongo que podría cambiar el monster hunter 3 + dinero por otro juego en game por ejemplo ¿no?

El otro pack era el de legó,pero sin mando pro y tampoco me interesa ese juego.
JaviGabber escribió:Estoy pensando en pillarme una wii u y hoy me he pasado por Carrefour y me he encontrado la wiiu premium + monster hunter 3 + mando pro por 199€,que a demás tengo un descuento del 8%.

Estoy totalmente desconectado del mundo wii u,¿es buena oferta? El monster hunt no lo quiero pero me interesa mucho ese mando pro.
Supongo que podría cambiar el monster hunter 3 + dinero por otro juego en game por ejemplo ¿no?

El otro pack era el de legó,pero sin mando pro y tampoco me interesa ese juego.


Es un ofertón tremendo, ya sólo la consola con el juego estaría inmejorable de precio, así que si ya incluye el mando pro (que lo venden a 50€ nuevo) es una gangaza como pocas.
JaviGabber escribió:Estoy pensando en pillarme una wii u y hoy me he pasado por Carrefour y me he encontrado la wiiu premium + monster hunter 3 + mando pro por 199€,que a demás tengo un descuento del 8%.

Estoy totalmente desconectado del mundo wii u,¿es buena oferta? El monster hunt no lo quiero pero me interesa mucho ese mando pro.
Supongo que podría cambiar el monster hunter 3 + dinero por otro juego en game por ejemplo ¿no?

El otro pack era el de legó,pero sin mando pro y tampoco me interesa ese juego.


Dudo que la encuentres cuando vuelvas, con eso te lo digo todo [+risas]
Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), edición Zelda (mi colega se ha llevado la última y si no lo hubiera hecho me la hubiera llevado yo y vendido la mía) y edición Lego a 200 euros, aunque estaban etiquetados a 270 y 300, al pasarlos por la columna que analiza los precios te marcaba 200 (según el dependiente, si baja en un Carrefour de Sevilla, baja en todos los de dicha comunidad). El pack de Mario Kart no ha bajado, ése sí sigue a 300 euros y no había packs de Mario y Luigi.

Como ya se comentó a comienzos del verano pasado, lo comercios tienen un plazo pactado con el distribuidor para vender el producto (relacionado con temas de garantías), por lo que cuando va llegando suelen quitarse el stock bajando los precios. De aquí a año y medio liquidarán los del Mario Kart.

Respecto a juegos, nada, todo muy caro. Tienen un stand central con juegos de todas las plataformas y cartel grande que pone "liquidación de stock, juegos desde 10 euros...", pero luego vienen etiquetados a los precios normales (35 euros) y al pasarlo por el lector de precios marca el mismo de la etiqueta.
Wii U Premium + Lego pillada a 199€ en Carrefour Hortaleza, el último que quedaba. Ya sólo queda un pack de Mario Kart y varios de Nintendo Land, todos ellos a 299.

¡Gracias por avisar de la oferta!
Fanzelda escribió:
JaviGabber escribió:Estoy pensando en pillarme una wii u y hoy me he pasado por Carrefour y me he encontrado la wiiu premium + monster hunter 3 + mando pro por 199€,que a demás tengo un descuento del 8%.

Estoy totalmente desconectado del mundo wii u,¿es buena oferta? El monster hunt no lo quiero pero me interesa mucho ese mando pro.
Supongo que podría cambiar el monster hunter 3 + dinero por otro juego en game por ejemplo ¿no?

El otro pack era el de legó,pero sin mando pro y tampoco me interesa ese juego.


Dudo que la encuentres cuando vuelvas, con eso te lo digo todo [+risas]


En el carrefour de L'eliana estaba hace una semana ese pack y había 2 unidades. Hoy me he pasado y aún quedaba 1 unidad, así que no es tan probable que desaparezca. Es una consola desconocida para el gran público, las cosas como son...
Siguiendo vuestros consejos me la he pillado, este pack me parece un triunfo por los 2 mandos.
La he pillado en el Carrefour san Juan (Alicante),aún quedaban 2.
Imagen

Esta tarde me voy a cex a cambiar el monster hunter + 24€ por el Mario kart :D
Alguien en Asturias ha visto una oferta así en un carrefour?
Al final he conseguido el pack de Wii U de Zelda por 199 en un Carrefour de Extremadura [sonrisa]. Los que estéis interesados intentad pasar por los Carrefour de localidades pequeñas que en esos suelen tener.
En Carrefour Zaraiche de Murcia he comprado el Pack Wii U Premium + Lego City por 199 eu., quedaban 2 más y también en la misma zona había un pack Zombie U (con mando pro) pero no ponía precio, como iba con prisa no lo he pasado por el scaner además que por el aspecto tampoco me fiaba mucho no sea uno que han devuelto, pero ahí lo teneis también por si os interesa.
Imagen
Imagen
¿Culál creéis que es mejor pack: el de ed. limitada Zelda o el del Monster Hunter con mando pro?
Me he pasado por el Carrefour de Cabrera de Mar a ver si tenian del pack del mando pro+monster hunter pero nada, no ha habido suerte.....
Solid.Snake escribió:¿Culál creéis que es mejor pack: el de ed. limitada Zelda o el del Monster Hunter con mando pro?


En cuanto a cantidad/precio el de Monster Hunter sin duda. Eso sí, si prefieres tener un tabletomando diferente, el de Zelda (todo esto dejando de lado que prefieras un juego a otro ).
En carrefour valencia-campanar que nadie se moleste en ir que no hay nada... Me voy pal osito...


.... Nada, en el Osito hab vendido la última esta mañana segun me indica el comercial.

Me parece que, como siempre las ofertas de carrefour en Valencia están complicadísimas
Solid.Snake escribió:¿Culál creéis que es mejor pack: el de ed. limitada Zelda o el del Monster Hunter con mando pro?


Yo prefiero el del monster hunter por que el zelda ya lo tengo en gamecube y me lo pase en su día,no me importaría rejugarlo en wii u pero prefiero probar algo nuevo.Además el pack del monster hunter trae dos mandos que para mi es imprescindible para jugar con la parienta,y el mando pro veo que vale 50 pavos!!

Yo nada mas comprar la wii u he ido a cexx a cambiar el monster hunter + 24€ por el Mario kart 8,o sea te sale la consola, dos mandos y Mario kart por 223€.
No se si es buen cambio pero era el juego que quería y lo he hecho en el momento.
facedor escribió:En carrefour valencia-campanar que nadie se moleste en ir que no hay nada... Me voy pal osito...


.... Nada, en el Osito hab vendido la última esta mañana segun me indica el comercial.

Me parece que, como siempre las ofertas de carrefour en Valencia están complicadísimas


A las 13:30 he pasado yo y quedaba un pack del Monster Hunter. Lástima que haya volado, aunque supongo que el que lo ha comprado habrá leído mi mensaje de esta mañana. Si es así, ya podía haber avisado y haberte ahorrado el viaje...
yulmur escribió:Alguien en Asturias ha visto una oferta así en un carrefour?


Buenas,

Hoy me he pillado la edición WW por 199e en el carrefour de gijon, el del llano. Quedaban aun 3 sin contar la mía. También había de la de lego.

Llevaba varios días mirando los outlets y nada. Así que ya no he podido esperar más, bayonetta me llamaba.

Salu2!!
¿Del Carrefour de Alcalá de Henares sabéis algo? Me dais una envidia, creo que ya no tienen ni sección de videojuegos...
3773 respuestas