El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

eLega escribió:Los que habéis pedido en amazon.it,cuanto os tardo en llegar?


Desde que la envian, menos de una semana. 3 o 4 dias.
ipa88 escribió:
eLega escribió:Los que habéis pedido en amazon.it,cuanto os tardo en llegar?


Desde que la envian, menos de una semana. 3 o 4 dias.

Gracias...y desde que la compras? Tardan en enviar?
Yo la compré ayer y hoy ha cambiado el estado del pedido a "In preparazione alla spedizione". Supongo que mañana me la enviarán.
Saludos
eLega escribió:
ipa88 escribió:
eLega escribió:Los que habéis pedido en amazon.it,cuanto os tardo en llegar?


Desde que la envian, menos de una semana. 3 o 4 dias.

Gracias...y desde que la compras? Tardan en enviar?


Pues si pone que la tienen no creo que tarden mas de un dia en enviarla, en mi caso es porque la compre cuando no habia stock.
Yo la compre en amazon Italia el jueves pasado que tenían disponibilidad inmediata, y me la cobraron ayer pero aún no me la han enviado. En cambio ayer compre un new súper Mario bros u que lo tenían. 13 euros más gastos y me lo han enviado.
La wii sin enviármela ponen que la entrega será este viernes día 8.... A ver como lo hacen.
Al final me he decantado por la opción carrefour,y ya puestos con el pack completo. una pena no haber llegado a la promo del mariokart.
279e wiiu premium+mario3d+mariokart
eLega escribió:Al final me he decantado por la opción carrefour,y ya puestos con el pack completo. una pena no haber llegado a la promo del mariokart.
279e wiiu premium+mario3d+mariokart

Yo igual, la pillé ayer y me jode no haber llegado a la promoción...
toni_23 escribió:
eLega escribió:Al final me he decantado por la opción carrefour,y ya puestos con el pack completo. una pena no haber llegado a la promo del mariokart.
279e wiiu premium+mario3d+mariokart

Yo igual, la pillé ayer y me jode no haber llegado a la promoción...


Habeis probado a poner el codigo? solo por simple curiosidad, igual suena la flauta.
ipa88 escribió:
toni_23 escribió:
eLega escribió:Al final me he decantado por la opción carrefour,y ya puestos con el pack completo. una pena no haber llegado a la promo del mariokart.
279e wiiu premium+mario3d+mariokart

Yo igual, la pillé ayer y me jode no haber llegado a la promoción...


Habeis probado a poner el codigo? solo por simple curiosidad, igual suena la flauta.

En el foro del juego de mario kart 8 hay un compañero que lo registro mas tarde de su dia y en la encuesta puso que lo habia comprado la ultima semana y consiguio codigo de juego promocion mario kart. Intentadlo.
Valdes3000 escribió:
ipa88 escribió:
Habeis probado a poner el codigo? solo por simple curiosidad, igual suena la flauta.

En el foro del juego de mario kart 8 hay un compañero que lo registro mas tarde de su dia y en la encuesta puso que lo habia comprado la ultima semana y consiguio codigo de juego promocion mario kart. Intentadlo.

Lo puse nada mas comprarla pero según veo hay que pinchar en un banner y elegir juego y no veo nada yo.
toni_23 escribió:
Valdes3000 escribió:
ipa88 escribió:
Habeis probado a poner el codigo? solo por simple curiosidad, igual suena la flauta.

En el foro del juego de mario kart 8 hay un compañero que lo registro mas tarde de su dia y en la encuesta puso que lo habia comprado la ultima semana y consiguio codigo de juego promocion mario kart. Intentadlo.

Lo puse nada mas comprarla pero según veo hay que pinchar en un banner y elegir juego y no veo nada yo.

Nada, yo también lo acabo de registrar, y no sale ningún banner... parece que se les "coló" la promo unas horas de más, pero parece que ya la han desactivado definitivamente.
eLega escribió:Al final me he decantado por la opción carrefour,y ya puestos con el pack completo. una pena no haber llegado a la promo del mariokart.
279e wiiu premium+mario3d+mariokart



Venía a poner esto,ya que venia en un folleto que me echaron en el buzón,lástima que se os haya pasado el tiempo de la promoción,porque era un packazo con el descargable.

Aunque depende cual,porque yo bajé el The Wonderful 101,y eran más de 10Gb,hasta estoy pensando en comprarlo físico para liberarlos de la memoria. [looco]
Alguien que tenga pedido el pack Wii u con el party en amazon Italia?
Lo pedí el día 31 y tenían disponibilidad inmediata. Me lo cobraron el día 5 ( o al menos tengo el cargo en la cuenta) y me ponía que me llegaría hoy. Pues ayer me mandan un email diciéndome que no han podido enviarlo y que me mandaran otro email con la fecha de envío prevista. Esto es normal? En el estado pone "
in spedizione"
Sí, es muy normal con amazon. Venden tanto que siempre tienen problemas con el stock, pero al final acaban mandando.
Pues ya me Jode, porque el día 31 estuve en carrefour con el pack ese de oferta en la mano, pero hecha do cuentas pensé que mejo lo pedía a amazon y coji sólo el Mario kart que estaba en en media mark a 44 euros. Por lo menos me ha servido el código pero vaya ansia de espera...
Creeis que merece la pena pedir el de carrefour de 279?o saldra en breve el de mario kart o similar a 220 o por ahi?
HEAVEN escribió:Creeis que merece la pena pedir el de carrefour de 279?o saldra en breve el de mario kart o similar a 220 o por ahi?


Ni idea si lo bajarán, pero con esos 3 juegos, la Premium está muy bien a 279.
hathila escribió:Alguien que tenga pedido el pack Wii u con el party en amazon Italia?
Lo pedí el día 31 y tenían disponibilidad inmediata. Me lo cobraron el día 5 ( o al menos tengo el cargo en la cuenta) y me ponía que me llegaría hoy. Pues ayer me mandan un email diciéndome que no han podido enviarlo y que me mandaran otro email con la fecha de envío prevista. Esto es normal? En el estado pone "
in spedizione"

Yo la pedí este lunes pasado (día 4) y me la enviaron al día siguiente. Me ha llegado esta misma mañana, así que ha tardado 3 días desde que la enviaron (4 desde que la pedí). O yo he tenido buena suerte o tu muy mala.
Yo realicé la compra en amazon.it el domingo y he recibido la consola hoy. Es decir 5 días.
La verdad que las primeras sensaciones con la consola están siendo muy buenas. No me esperaba que el mando fuese tan ligero.

Saludos.
Pues habre tenido yo mala suerte, a vosotros por que empresa os la enviaron? Os mandaron email de confirmación de envío? Gracias por las respuestas!
hathila escribió:Pues habre tenido yo mala suerte, a vosotros por que empresa os la enviaron? Os mandaron email de confirmación de envío? Gracias por las respuestas!

El envío se realizó a través de mrw y sí, recibí un email al producirse el mismo, concretamente el miércoles.
Bueno, me acaban de enviar el email de que ya esta enviado, no se como coño harán los envíos pero no es normal que pidiéndolo. Una semana antes llegue una semana después jaja. Muchas gracias por las respuestas. Y aprovecho para decir que sí alguien de los que compró el pack de carrefour quiere deshacerse del Mario word estoy buscándolo para comprar o cambiar.
ffvsdq escribió:
hathila escribió:Alguien que tenga pedido el pack Wii u con el party en amazon Italia?
Lo pedí el día 31 y tenían disponibilidad inmediata. Me lo cobraron el día 5 ( o al menos tengo el cargo en la cuenta) y me ponía que me llegaría hoy. Pues ayer me mandan un email diciéndome que no han podido enviarlo y que me mandaran otro email con la fecha de envío prevista. Esto es normal? En el estado pone "
in spedizione"

Yo la pedí este lunes pasado (día 4) y me la enviaron al día siguiente. Me ha llegado esta misma mañana, así que ha tardado 3 días desde que la enviaron (4 desde que la pedí). O yo he tenido buena suerte o tu muy mala.


Pues yo la pedí también el lunes día 4, me la cobraron el jueves día 7 y me la han enviado hoy día 8. La empresa de reparto pone que es MRW y me han dado el código de envío pero creo que hasta que no entra en España no reconocen en MRW el código de seguimiento.
Se está luciendo Amazón conmigo. El sábado día 2 compro una funda para el iPhone en Amazón España distribuida por Spigen, el lunes día 4 la marcan como enviada y entrega prevista el míercoles 6, y hoy viernes día 8 pongo el número de seguimiento en la página de MRW y todavía no aparece nada, por lo tanto, todavía no ha entrado en España. [buuuaaaa]
Alguno sabe si la oferta del carrefour seguira estando una vez termine la promocion del folleto?
Esque es una pena que me la pierda por llegar un dia tarde
Maldini escribió:Alguno sabe si la oferta del carrefour seguira estando una vez termine la promocion del folleto?
Esque es una pena que me la pierda por llegar un dia tarde

Y no se puede reservar via online manteniendote el precio del folleto? Como poco la reserva te la guardaran 4 o 5 dias imagino
Lo que acabo de ver es uno de los paks italianos en amazon es lo cual es uan ventaja para el envio y garantia
http://www.elrectangulo.es/nintendo-wii ... 0199-.html

180€ pack 32g

Tal y como he dejado en el post adecuado la oferta... Tengo una pregunta...
¿Alguien conoce la web? Yo leí de gente que la compró sin problemas?

En cuanto haya de nuevo stock, no se si me aguantaré :s

Saludos!
emsdek escribió:http://www.elrectangulo.es/nintendo-wii-u-premium-pack-2300199-.html

180€ pack 32g

Tal y como he dejado en el post adecuado la oferta... Tengo una pregunta...
¿Alguien conoce la web? Yo leí de gente que la compró sin problemas?

En cuanto haya de nuevo stock, no se si me aguantaré :s

Saludos!


No, no van a volver a reponer. Hace 2 meses que me lo dijeron. Saludos.
Hola a todos.
Sabe alguien si ¿registrando el mario kart 8 a estas alturas te darán el código de descarga del juego de wii u?
la normativa pone que tendría que haberse registrado el mes pasado pero no se si lo siguen ofreciendo aún.
Un saludo
Coolfogo escribió:Hola a todos.
Sabe alguien si ¿registrando el mario kart 8 a estas alturas te darán el código de descarga del juego de wii u?
la normativa pone que tendría que haberse registrado el mes pasado pero no se si lo siguen ofreciendo aún.
Un saludo


ya no lo dan.
Según he ido leyendo en el hilo todos los que habéis pedido en amazon.it el pack de Wii U + Wii Party U + Nintendo Land + Wiimote habéis quedado satisfecho con la compra y la habéis recibido en pocos días en la mayoría de los casos, así que voy a pedir una ahora que parece que vuelve a estar disponible, espero no tener problemas :p
v_i_l_e escribió:Según he ido leyendo en el hilo todos los que habéis pedido en amazon.it el pack de Wii U + Wii Party U + Nintendo Land + Wiimote habéis quedado satisfecho con la compra y la habéis recibido en pocos días en la mayoría de los casos, así que voy a pedir una ahora que parece que vuelve a estar disponible, espero no tener problemas :p


Hola, yo acabo de comprarla en el worten en Málaga, por 239 la premium con el zombi u y el mando pro. No sé si será a nivel nacional. Creó qué es mejor oferta saludos.
juani_r6 escribió:
v_i_l_e escribió:Según he ido leyendo en el hilo todos los que habéis pedido en amazon.it el pack de Wii U + Wii Party U + Nintendo Land + Wiimote habéis quedado satisfecho con la compra y la habéis recibido en pocos días en la mayoría de los casos, así que voy a pedir una ahora que parece que vuelve a estar disponible, espero no tener problemas :p


Hola, yo acabo de comprarla en el worten en Málaga, por 239 la premium con el zombi u y el mando pro. No sé si será a nivel nacional. Creó qué es mejor oferta saludos.

Es buena oferta también pero a mi me hacía falta un Wiimote plus y mi señora quería el Party U, así que este pack me ha venido de lujo, a 191 euros que me ha salido todo me doy por satisfecho (además me gusta más en blanco, aunque esto ya es secundario :p )

El Zombi U lo pillaré a parte, que parece que se puede encontrar baratillo XD
Y el mando pro te sale en Nipon Yasan por menos de 30 euros con gastos de envío incluído. Y la base de carga y soporte del gamepad que trae la negra pero no la blanca sale por unos 3 euros en la FNAC. Me parece pues mejor oferta la de la blanca, con la que te llevas dos juegos y un mando de wii adicional.

La negra con mando pro y zombi u estaba bien cuando estuvo en el FNAC a 170 (160 si eras socio) o 180 en el Corte Inglés.
Solid.Snake escribió:Y el mando pro te sale en Nipon Yasan por menos de 30 euros con gastos de envío incluído. Y la base de carga y soporte del gamepad que trae la negra pero no la blanca sale por unos 3 euros en la FNAC. Me parece pues mejor oferta la de la blanca, con la que te llevas dos juegos y un mando de wii adicional.

La negra con mando pro y zombi u estaba bien cuando estuvo en el FNAC a 170 (160 si eras socio) o 180 en el Corte Inglés.


Hola compañero, veo bien las dos ofertas pero si vienes de la wii cómo mi caso ( con un par de mandos los cuáles no me agradan mucho) y quieres el mando pro yo lo veo mejor. Eso si por 180 euros este pack me parece una compra obligada. Por lo demás me parece una cuestión de gustos y necesidades.

Un saludo y esta noche a disfrutar de la consola jijij.
Bueno.. después de llevar todo el día sopesando todas las posibilidades entre amazon.it.. la basic (gran oferta) y diferentes ofertas… al final me ha podido darme el caprichazo y hacerme con esta
http://www.amazon.de/Nintendo-Wii-Konso ... ords=wii+u

Aunque hasta el último momento iba a pedir la de amazon.it…pero bueno estoy muy contento de tener ya -por fin- la Wii u!.
Ya me han cobrado la consola los de amazon.it, pero el pedido me sale como:

In preparazione alla spedizione

Data di consegna prevista: 
martedì 2 settembre 2014 - lunedì 8 settembre 2014


No debería salirme como enviado ya? Según tengo entendido amazon cobra y envía el producto casi simultáneamente, o puede ser que lo hayan enviado ya y no esté actualizado el estado?
Otro que se suma a la compra de amazon.it por 191€.
Deseando que llegue.
Ya diré que tal va cuando me llegue. XD
una duda amigos,

por qué cogéis el pack básico en Italia?

Los juegos que trae no son muy atractivos aunque entiendo que trae el wii mote que vale 35€, quizá si eso se lo descontamos a 191€ la consola sale muy barata.

cierto?
191? La consola está a 179 € no? o es que luego aumenta el precio con el envío? aunque según pone ahí el envío es gratis.
te cobran 12 pavos de envío, lo acabo de simular.
killoware escribió:una duda amigos,

por qué cogéis el pack básico en Italia?

Los juegos que trae no son muy atractivos aunque entiendo que trae el wii mote que vale 35€, quizá si eso se lo descontamos a 191€ la consola sale muy barata.

cierto?


Yo la cogi basicamente porque aqui la wii u por 200€ no la tienes y menos con un mando, barra de sensor y 2 juegos.
Yo la pille por el mando extra. Luego los juegos buenos me los pillo de segunda mano. Los 32gb no me hacen falta, tengo usb.
La mas bara que encontre en tienda eran 270e con mario y el luigi U. Sin mando.

Esos me los pillare por 30e el pack
Yo avísé el viernes pasado sobre una Wii U Premium Pack ZombieU a 196€ en Carrefour Jerez Sur, hoy ya no estaba, jeje, supongo que estará en casa de algún afortunado xD

Si tenéis algún outlet de Carrefour cerca, echad un vistazo de vez en cuando! :)
Hola muy buenas, la oferta esa de amazon.it tienta mucho, me podeis decir que me haría falta a mayores de lo que viene en el pack para jugar al Mario Kart y otros juegos de 4 jugadores en la Wii U?

Y para jugar a la Wii con más gente?

Si no estoy equivocado, creo que necesitaría un mando normal y luego mandos de la wii dependiendo de la gente con la que vaya a jugar no?
Estaría interesado en adquirir el pack de WiiU de Amazon Italia ( o mas bien estamos, ya que es un regalo para un cumpleaños, yo ya cuento con la mía :D) y me gustaría saber si, en caso de defecto, Nintendo España se haría cargo de la consola garantía mediante (se que algunas empresas dan esa garantía independientemente del país de la UE donde se haya comprado).

Y cuanto tardaría en recibirla?. La necesitamos para el viernes de la semana que viene como muy tarde..
trubert escribió:Estaría interesado en adquirir el pack de WiiU de Amazon Italia ( o mas bien estamos, ya que es un regalo para un cumpleaños, yo ya cuento con la mía :D) y me gustaría saber si, en caso de defecto, Nintendo España se haría cargo de la consola garantía mediante (se que algunas empresas dan esa garantía independientemente del país de la UE donde se haya comprado).

Y cuanto tardaría en recibirla?. La necesitamos para el viernes de la semana que viene como muy tarde..

Para que te hagas una idea, yo la pedí el jueves de la semana pasada y lleva en envío desde ayer, supongo que no tardará mucho más en llegar...

Edito: Aunque todavía me deja cancelar el pedido, así que no se si me lo habrán enviado o no :(

Respecto a lo de la garantía, me interesa también.
3773 respuestas