El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

aleroh escribió:
facedor escribió:En carrefour valencia-campanar que nadie se moleste en ir que no hay nada... Me voy pal osito...


.... Nada, en el Osito hab vendido la última esta mañana segun me indica el comercial.

Me parece que, como siempre las ofertas de carrefour en Valencia están complicadísimas


A las 13:30 he pasado yo y quedaba un pack del Monster Hunter. Lástima que haya volado, aunque supongo que el que lo ha comprado habrá leído mi mensaje de esta mañana. Si es así, ya podía haber avisado y haberte ahorrado el viaje...


Pues la verdad es que sí, de toda manera gracias por la información, probablemente haya sido alguno del foro, pero ya sabes cómo es la gente en general. De toda manera, me ha servido para quitarle la carbonilla a la moto.... espero no salir en el telediario de la noche... :)

Mañana un amigo pasará por el Cc de el saler, pero me da en la nariz que en valencia ciudad nada de nada....
Por el de Gran Turia ya te digo que no te pases, que estuve ayer por la zona, entré, y no tenían nada, ni siquiera un maldito juego rebajado...
Luka_Modric escribió:
rotinso escribió:
Kei_Dash escribió:En Carrefour Móstoles pack premium LEGO City por 199€, esta mañana quedaban 2.

También estaba listado el de Zelda WW pero no quedaba ninguno :(

Me acabo de pasar por el Carrefour de Móstoles y ya no queda ningún pack de Lego (para que no os deis el viaje los que estabais interesados).


Gracias por el aviso ;) Al final decidí no ir porque temía que volase la oferta y hubiera gastado tiempo y dinero en balde.


Mirad de nuevo el hilo de oferta de packs, hoy había 3 packs LEGO Wiiu Premium en el carrefour de ciudad de la imagen en Madrid.
Alguien sabe algo si hay por Barcelona?
JaviGabber escribió:Siguiendo vuestros consejos me la he pillado, este pack me parece un triunfo por los 2 mandos.
La he pillado en el Carrefour san Juan (Alicante),aún quedaban 2.
Imagen

Esta tarde me voy a cex a cambiar el monster hunter + 24€ por el Mario kart :D


¡Ostras! Yo me pasé el lunes por los Carrefour del Gran Vía y Puerta de Alicante y no tenían nada. A ver si tengo suerte y hoy aún queda algún pack.
¡Gracias por el aviso!
elvarillas escribió:
JaviGabber escribió:Siguiendo vuestros consejos me la he pillado, este pack me parece un triunfo por los 2 mandos.
La he pillado en el Carrefour san Juan (Alicante),aún quedaban 2.
Imagen

Esta tarde me voy a cex a cambiar el monster hunter + 24€ por el Mario kart :D


¡Ostras! Yo me pasé el lunes por los Carrefour del Gran Vía y Puerta de Alicante y no tenían nada. A ver si tengo suerte y hoy aún queda algún pack.
¡Gracias por el aviso!


Por gran vía también pase yo y no había nada.
Si vas hoy seguro que alguno encuentras ;)
Yo llame a atalayas en murcia y nada, aunque el tio que me atendio parecia un poco gilipollas, si le hubiera preguntado si tenian leche carrefour hubiera dicho igualmente que no, no se si es que habra llamado mas gente o que el tio pasaba del tema, la conversacion duro 1 segundo
En el Carrefour Las Rosas y en el de San Fernando tampoco hay. Están los packs pero por 250-300 eurazos...
Auriok escribió:En el Carrefour Las Rosas y en el de San Fernando tampoco hay. Están los packs pero por 250-300 eurazos...


Pero pasaste alguno por el escáner?
En el carrefour de los ángeles en Madrid (Madrid sur xD) tienen un par de packs con el lego

Imagen

He llegado y me he encontrado eso. He ido a preguntar y el del Zelda estaba rebajado, el cartel donde indica que está a 199e estaba detrás del cartel que pone que está a 279 [360º] se ve que el que ha ido esta mañana y ha comprado el otro pack de Zelda había ha tapado la oferta XD

YipiYaiYei escribió:
Auriok escribió:En el Carrefour Las Rosas y en el de San Fernando tampoco hay. Están los packs pero por 250-300 eurazos...


Pero pasaste alguno por el escáner?


Justo, haz esto. Yo iba a hacerlo pero como tienen atadas las Wii U de 3 en 3 no podía llevarme todos del tirón xD he ido a preguntar y me han dicho que estaban a 199.
El tema es que he preguntado y me han dicho que el de 199 estaba agotado. No he podido pasar por el escáner porque estaban enganchadas. Estoy viendo a ver qué tal me queda el Carrefour de Los Ángeles, pero creo que me pilla un poco a tomar por culo. [+risas]
Auriok escribió:En el Carrefour Las Rosas y en el de San Fernando tampoco hay. Están los packs pero por 250-300 eurazos...

En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache estaban etiquetadas las de lego y zelda a 300 y 270 euros pero al pasarlas por el scaner marcaban 200 euros. La de Mario Kart 8 que marcaba en el scaner los 300 euros que marcaba la etiqueta del precio.
Solid.Snake escribió:
Auriok escribió:En el Carrefour Las Rosas y en el de San Fernando tampoco hay. Están los packs pero por 250-300 eurazos...

En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache estaban etiquetadas las de lego y zelda a 300 y 270 euros pero al pasarlas por el scaner marcaban 200 euros. La de Mario Kart 8 que marcaba en el scaner los 300 euros que marcaba la etiqueta del precio.

Puff, me habrá timado el tío de allí entonces :( , tampoco se le veía con muchas ganas de trabajar. He hablado con mi hermano y mañana iremos al de Los Ángeles a por el de Lego, ojalá queden entonces.
Auriok escribió:
Solid.Snake escribió:
Auriok escribió:En el Carrefour Las Rosas y en el de San Fernando tampoco hay. Están los packs pero por 250-300 eurazos...

En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache estaban etiquetadas las de lego y zelda a 300 y 270 euros pero al pasarlas por el scaner marcaban 200 euros. La de Mario Kart 8 que marcaba en el scaner los 300 euros que marcaba la etiqueta del precio.

Puff, me habrá timado el tío de allí entonces :( , tampoco se le veía con muchas ganas de trabajar. He hablado con mi hermano y mañana iremos al de Los Ángeles a por el de Lego, ojalá queden entonces.

El que atendió a mi colega se sorprendió cuando vió que marcaba 200 euros, decía que no le habían informado. Es decir, que no se enteró de que habían bajado hasta pasarle él el scaner. Puede que el que te atendió desconociera la nueva bajada y creyera que tú te referías a la oferta del pack con Nintendo Land de hace unos meses.

Me supongo que tiene que ser una oferta nacional y no que dependa del Carrefour. A ver si se pronuncia alguien que trabaje allí.
Carrefour rivas (madrid) hay un pack de Zelda.
Y 3ds xl Zelda a 169 (3 packs)
En Valencia el carrefour del cc el saler tampoco hay ni rastro de esos packs de 199...

El osito, campanar, gran turia y el saler, cero paratero, ni os paseis.

Si alguien se enteresa de algun sitio en valencia, que lo ponga.
como ya han dicho

Has pasado alguna por el lector de precios?
¿Sabéis algo del Carrefour de Málaga de la Rosaleda?
dfd82 escribió:Carrefour rivas (madrid) hay un pack de Zelda.
Y 3ds xl Zelda a 169 (3 packs)



Ya no hay ese pack en Rivas, me lo he llevado yo [+risas]

Queda uno de Zombie U + pad normal extra por 219€

Imagen
Se sabe algo del Carrefour Plaza de la Estacion de Madrid?
Petiso Carambanal escribió:como ya han dicho

Has pasado alguna por el lector de precios?


No ha heho falta porque no había ni rastro de esos packs.

Sólo packs de mario kart 8 y el el pack de la blanca no secuerdo con que juego...
en shopto la teneis por 240 eur puesta en casa con 4 juegos y un wiimando (version 8GB eso si), los juegos son:

bayonetta 1 y 2
nintendoland
wiiu party (con su mando)

si no encontrais esas del carrefour,esta es una ofertaza!
NosferatuX escribió:
dfd82 escribió:Carrefour rivas (madrid) hay un pack de Zelda.
Y 3ds xl Zelda a 169 (3 packs)



Ya no hay ese pack en Rivas, me lo he llevado yo [+risas]

Queda uno de Zombie U + pad normal extra por 219€

Imagen



me alegro!
hyrulen escribió:en shopto la teneis por 240 eur puesta en casa con 4 juegos y un wiimando (version 8GB eso si), los juegos son:

bayonetta 1 y 2
nintendoland
wiiu party (con su mando)

si no encontrais esas del carrefour,esta es una ofertaza!

Por ahora me parece la mejor oferta. Cada día sale una oferta que supera la anterior, dentro de poco la regalan con los cereales.

Esto ocurre por lo que se ha comentado de que los comercios tienen un tiempo determinado para liquidar el stock de cada pack que pactan con el distribuidor y que suele ser de 2 años. Es decir, que cuando agoten los pack viejunos de la blanca (ya sea con el party y Nintendo Land o el del Just Dance), Zelda, Lego y Mario y Luigi, no habrá otra bajada igual hasta dentro de año y medio (el pack de Mario Kart).
hyrulen escribió:en shopto la teneis por 240 eur puesta en casa con 4 juegos y un wiimando (version 8GB eso si), los juegos son:

bayonetta 1 y 2
nintendoland
wiiu party (con su mando)

si no encontrais esas del carrefour,esta es una ofertaza!

¿Qué diferencia hay entre esta versión y la premiun de 32 gb? ¿Se nota mucho la diferencia en memoria? ¿Se puede ampliar luego?
Sí, ambas se pueden ampliar con un HDD.
La blanca no trae el premium para la eshop (5€ de descuento cada 50€ gastados en la eshop) que acaba a finales de este año
Tanto los 8 GB de la blanca como los 32 GB de la negra se quedan cortos si vas a comprar los juegos digitales (la wii u no graba los juegos físicos en el disco duro como hacen la PS3/4 o 360/One). Para sabes ambas van sobradas y además te sirven pen drives y discos duros externos para ampliar la memoria.

La blanca no se raya y ensucia ni la mitad que la negra y a mí me parece más bonita. De todas formas, yo intentaría pillar antes la ed. Zelda (se revaloriza más al ser una saga con tantos aficionados) o la ed. Mario y Luigi, pero sobre todo la ed. Monster Hunter por el mando Pro extra que trae (que puede piyarse de importación por 30 euros). Lo digo porque el Nintendo Land y Wii u party molan para jugarlos en compañía, pero en solitario no los tocarás.
Pues teniendo en cuenta que la edición a la que aspiro es a la del Lego (que no me interesa nada) creo que voy a optar por la oferta de esta web. No hay problema con rollo pal ni nada, ¿no? Por comprarla en esa web inglesa y jugar aquí me refiero. Luego los juegos los compraría aquí casi siempre.
La garantía es la misma siempre que sea europea y los juegos iguales, de hecho, los juegos de Nintendo son multi sean del país europeo que sean. La mía es italiana y es idéntica a la que hubiera comprado aquí.
Solid.Snake escribió:La garantía es la misma siempre que sea europea y los juegos iguales, de hecho, los juegos de Nintendo son multi sean del país europeo que sean. La mía es italiana y es idéntica a la que hubiera comprado aquí.

Muchas gracias, y a Petiso también, claro. Voy a consultarlo con la almohada, yo creo que mañana cae seguro esa web.
Yo no veo manera de conseguir el pack del monster hunter... Es imposible, alguna ayuda de donde conseguirlo?
isanchezgl escribió:Yo no veo manera de conseguir el pack del monster hunter... Es imposible, alguna ayuda de donde conseguirlo?


Ya somos dos... ni el del Monster Hunter, ni el del Zelda, ni ninguno... [buuuaaaa]

Los precios de Wii U en mi ciudad son iguales que los del año 2012...
DarkSm0k3 escribió:
isanchezgl escribió:Yo no veo manera de conseguir el pack del monster hunter... Es imposible, alguna ayuda de donde conseguirlo?


Ya somos dos... ni el del Monster Hunter, ni el del Zelda, ni ninguno... [buuuaaaa]

Los precios de Wii U en mi ciudad son iguales que los del año 2012...


Pide que te pasen la WiiU por caja,aunque el cartel marque un precio mas caro a muchos le ha pasado que al pasar por caja esta la consola a 199€
Emirgaster escribió:
DarkSm0k3 escribió:
isanchezgl escribió:Yo no veo manera de conseguir el pack del monster hunter... Es imposible, alguna ayuda de donde conseguirlo?


Ya somos dos... ni el del Monster Hunter, ni el del Zelda, ni ninguno... [buuuaaaa]

Los precios de Wii U en mi ciudad son iguales que los del año 2012...


Pide que te pasen la WiiU por caja,aunque el cartel marque un precio mas caro a muchos le ha pasado que al pasar por caja esta la consola a 199€

en que tiendas?
Gracias, esque solo la encuentro a 300 napos
La oferta es en los Carrefour y en ciertos packs (Zelda, Lego, Nintendo Land...), no os molestéis en pasar por un lector de precios el de Mario Kart 8 que ése sí que no ha bajado.
Yo solo veo mario y luigi u, dance party o algo asi y mario kart a 300 cada uno
Creo que en los Carrefour de la provincia de Barcelona no se está aplicando la oferta a los packs. No veo que nadie los haya conseguido a buen precio verdad?. No sé si perder la tarde en darme una vuelta por alguno de los centro.
ZYimou escribió:Creo que en los Carrefour de la provincia de Barcelona no se está aplicando la oferta a los packs. No veo que nadie los haya conseguido a buen precio verdad?. No sé si perder la tarde en darme una vuelta por alguno de los centro.

Yo soy de barcelona y no la encuentro a menos de 298e
ZYimou escribió:Creo que en los Carrefour de la provincia de Barcelona no se está aplicando la oferta a los packs. No veo que nadie los haya conseguido a buen precio verdad?. No sé si perder la tarde en darme una vuelta por alguno de los centro.


Alguna oferta de carrefour u otra de otra tienda por Valencia?
alvicio escribió:
ZYimou escribió:Creo que en los Carrefour de la provincia de Barcelona no se está aplicando la oferta a los packs. No veo que nadie los haya conseguido a buen precio verdad?. No sé si perder la tarde en darme una vuelta por alguno de los centro.

Yo soy de barcelona y no la encuentro a menos de 298e


En que carrefours has estado?

En el de Badalona y Vilafranca nada. Yo me voy a esperar a otra oferta, hoy me da palo quedarme en BCN recorriendo C4S.
ZYimou escribió:
alvicio escribió:
ZYimou escribió:Creo que en los Carrefour de la provincia de Barcelona no se está aplicando la oferta a los packs. No veo que nadie los haya conseguido a buen precio verdad?. No sé si perder la tarde en darme una vuelta por alguno de los centro.

Yo soy de barcelona y no la encuentro a menos de 298e


En que carrefours has estado?


En el del prat y barnasud, game y media market y en todos 300e
Pues al final he pillado el pack de eshop, aunque los cabrones lo han subido hoy unos 10 euros. Me hubiera gustado el del Monster Hunter por el mando pro, pero bueno, el Bayonetta 2 también lo quería seguro y ya no tengo ningún wiimote así que guay.
Buenas.

Yo he estado en el de San Fernando de Henares en Madrid y no tienen nada mas que el de mario kart 8 a 299 euros.

Alguien que sepa de carrefour que tenga el de 199 en Madrid?? Si alguien se pasa y me puede pillar una le pagaría algo mas por las molestias, a parte de acercarme a por ella.
Si te puedes acercar hasta Ávila tienen packs del Nintendoland a ese precio :)
Si hubiese sido el finde pasado, pasé por Avila de camino a una casa rural que estuve......pero ir a posta como que me sale mas caro que comprarla en otro sitio! jejejeje
ZYimou escribió:
alvicio escribió:
ZYimou escribió:Creo que en los Carrefour de la provincia de Barcelona no se está aplicando la oferta a los packs. No veo que nadie los haya conseguido a buen precio verdad?. No sé si perder la tarde en darme una vuelta por alguno de los centro.

Yo soy de barcelona y no la encuentro a menos de 298e


En que carrefours has estado?

En el de Badalona y Vilafranca nada. Yo me voy a esperar a otra oferta, hoy me da palo quedarme en BCN recorriendo C4S.


Yo he ido a Granollers, Glories, Montigala y Cabrera. Resultados son.

Granollers: nada
Glories: tiene pack de lego a 199€
Montigala: nada
Cabrera: tenia pack de monster hunter y zombiu, pero agotado y cuando fui solo quedaba 1 de zombiu
Si veis packs del Zelda, Lego o Monster Hunter a 300€, que os las pasen por un lector, no os vayáis sin preguntar, que yo compré un Metal Gear Solid Legacy Collection etiquetado en la estantería a 49€ no recuerdo bien, y al pasar por caja, me cobraron 15..... [oki]
eingelus escribió:Si alguien de Zaragoza sabe donde venden la de 32 gigas a buen precio ....


Yo pillé la de 32gb y nintendo land en augusta a 150€. Ni que decir tiene que volaron.
garm escribió:
eingelus escribió:Si alguien de Zaragoza sabe donde venden la de 32 gigas a buen precio ....


Yo pillé la de 32gb y nintendo land en augusta a 150€. Ni que decir tiene que volaron.


Doy fe, mi cuñada se llevó la última, y la que estaba delante se llevó la última premium pack zelda wind waker por 160 €.
Sabes si quedaban muchos packs en glories?

Edito: esta mañana he estado en glories y me he llevado el ultimo pack de wii u con lego que quedaba
3773 respuestas