***EL NUEVO MODELO DE PS4 YA ESTA REGISTRADO***

1, 2, 3, 4
meeskal escribió:
susinsin escribió:
Paposi escribió:A nivel de hardware los cambios son sólo de bluetooth y wifi para los que tenían el router lejos, para los que juegan con el router cerca el cambio es efímero. Lo que importa son los ligeros cambios físicos que han m
etido, además del plástico de las palancas del dual shock 4 (cosa que ya se cambió hace tiempo de todas formas), el plástico de la consola parece más consistente, ya no da crujidos y al parecer ya no existe el problema de la extracción de discos continua.

La extraccion de disco estoy casi convencido que fue problema de software no de hardware, asi que da igual el modelo

hola, porque estas convencido? me interesa el tema de este error. si fuera software no deberia afectar a todas las ps4???

Porque aparecieron los casos con una de las actualizaciones y no desde el primer dia.
La extraccion de disco estoy casi convencido que fue problema de software no de hardware, asi que da igual el modelo[/quote]
hola, porque estas convencido? me interesa el tema de este error. si fuera software no deberia afectar a todas las ps4???[/quote]
Porque aparecieron los casos con una de las actualizaciones y no desde el primer dia.[/quote]
Pero volvemos a lo mismo... no afectaría a todas las ps4?
andrew_jog escribió:
narf10 escribió:Yo compré el pack con el TLOU en Amazon el 9 de sep y viene con la nueva revisión.

Gracias, pues creo que pillaré ese pack. Qué tal está el TLOU en PS4? Merece la pena o me pillo la consola sola mejor? Es que no llegué a jugarlo en PS3. Claro que la consola sola no tengo la seguridad de que venga la nueva revisión.

Saludos.


Yo tampoco lo jugué en PS3 y por eso me lo pillé para PS4. La verdad no puedo estar disfrutando mas con ese juego, yo te recomiendo que te lo pilles con el pack, no te arrepentiras compañero

Un saludo [oki]
narf10 escribió:
andrew_jog escribió:
narf10 escribió:Yo compré el pack con el TLOU en Amazon el 9 de sep y viene con la nueva revisión.

Gracias, pues creo que pillaré ese pack. Qué tal está el TLOU en PS4? Merece la pena o me pillo la consola sola mejor? Es que no llegué a jugarlo en PS3. Claro que la consola sola no tengo la seguridad de que venga la nueva revisión.

Saludos.


Yo tampoco lo jugué en PS3 y por eso me lo pillé para PS4. La verdad no puedo estar disfrutando mas con ese juego, yo te recomiendo que te lo pilles con el pack, no te arrepentiras compañero

Un saludo [oki]

Muchas gracias. Pues creo que voy a pedir ese pack en amazon por 409. A ver si tengo suerte y me llega también la nueva revisión.

Saludos.
andrew_jog escribió:Muchas gracias. Pues creo que voy a pedir ese pack en amazon por 409. A ver si tengo suerte y me llega también la nueva revisión.

Saludos.


Yo tengo el pack destiny de amazon de finales de septiembre y es nueva revisión, desde entonces cuando voy a un game, mediamarkt o Carrefour me da por mirar lo de las versiones y todas las del pack destiny que he visto son CUH-1116A mientras que del pack TLOU he visto de todo, desde todas las cajas que tenían en game con versión 10 a versiones mezcladas entre las cajas que tenían en MM.

Supongo que en amazon ya serán de las nuevas pq tienen mucho volumen de ventas.

un saludo.
Pues justo ahora mismo acabo de pedir la PS4 en Amazon con el TLOU. Espero que me toque la nueva revisión, pero yo creo que sí porque si al compañero a principios de septiembre le tocó la nueva, es difícil que a mi no con todo lo que vende Amazon. Ya os contaré.

Saludos.
Amazon envía la revisión nueva CUH-11, pero tanto da, en lo que respecta al tema de la expulsión de disco y los pitidos, la mia comprada el martes pasado revisión CUH-11 lo hacía... me han enviado otra nueva que todavía no he probado, veremos a ver.
PS4 recibida en perfectas condiciones y último modelo....diferencias a simple vista....plasticos mas fuertecillos de la maquina y la ralla del centro donde van los usb's y estraccion de discos viene en brillo y en mi anterior PS4 venía en plástico normal....le metido mi disco duro de 2TB y a disfrutarla, un 10 para Video Oca. 

PD: Me a venido lo de la promoción de Ono 200 megas a precio de 100 megas y un año del us gratis pero yo no tengo ADSL en casa....como podría usar solamente el Plus? Me viene un código de Ono en una oja.
En que parte de la ps4 viene la denominación del modelo, para poder mirar la mía?
Ja011 escribió:En que parte de la ps4 viene la denominación del modelo, para poder mirar la mía?

En la caja arriba a la derecha lo pone, en la PS4 yo no veo que ponga nada.
Isco23 escribió:
Ja011 escribió:En que parte de la ps4 viene la denominación del modelo, para poder mirar la mía?

En la caja arriba a la derecha lo pone, en la PS4 yo no veo que ponga nada.


En la ps4, teniendo la en horizontal lo pone en la parte de abajo a la derecha, pone model ***
Marigil escribió:
Isco23 escribió:
Ja011 escribió:En que parte de la ps4 viene la denominación del modelo, para poder mirar la mía?

En la caja arriba a la derecha lo pone, en la PS4 yo no veo que ponga nada.


En la ps4, teniendo la en horizontal lo pone en la parte de abajo a la derecha, pone model ***

Supongo que en las cajas también lo pone, no?
Lo pone tanto en la consola como en la caja
Marigil escribió:
Isco23 escribió:
Ja011 escribió:En que parte de la ps4 viene la denominación del modelo, para poder mirar la mía?

En la caja arriba a la derecha lo pone, en la PS4 yo no veo que ponga nada.


En la ps4, teniendo la en horizontal lo pone en la parte de abajo a la derecha, pone model ***

Cierto, ya ni me acordaba....
Acabo de recibir mi PS4 de Amazon, el pack que viene con TLOU; y en efecto me ha tocado la revisión CUH-1116A [oki] El mando es el CUH-ZCT1E.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿ la blanca es el nuevo modelo?
chufirulo escribió:¿ la blanca es el nuevo modelo?


Si, creo que fueron las primeras con nueva revisión.
Los nuevos mandos son mejores que los de la primera horneada? En que se diferencian?

A mi con que me pongan un stick que no resbale tanto ya me han ganado xD

Un saludo y gracias,
A mi me llegó ayer la nueva revisión, pero el mando no se como podría diferenciarlo.
hoy he pillado el pack de gtav + watch dogs en mm y es la nueva revision. el mando no lo se ya que desconozco los codigos y no tengo ninguno viejo para diferenciar los plasticos
Este post no tendría que ir en el apartado de NOTICIAS??
Hola,

según he podido ver en la red. Parece ser que el ruido, temperatura, etc. es el mismo en la primera revisión que en la segunda (no voy a entrar en plásticos, gomas, etc.).

El único cambio interno que aporta esta revisión es la antena de la WIFI (el nuevo modelo es una antena IFA, y el antiguo una PIFA). Y según las fuentes que he consultado, la PIFA es mejor (al menos yo lo he entendido así).

Si me acabo pillando una, desde luego me compraría el primer modelo (sí, estoy acojonado, yo sufrí el "crack" de las primeras PS3 de 60 Gb y os aseguro que me juré a mí mismo no volver a comprar una PSX de lanzamiento) por temas de eficiencia de componentes. Si el único cambio en esta revisión menor es que le han puesto una antena WIFI peor más barata vamos mal...

Fuentes:
http://www.dualshockers.com/2014/05/31/ ... el-appear/

http://wololo.net/2014/06/01/new-ps4-mo ... -slim-yet/

http://research.ijcaonline.org/volume82 ... 892387.pdf

P.D.: Opiniones de gente que haya probado los dos modelos? De gente con buenos conocimientos de hardware?

Saludos!
Flacid_Snake escribió:Hola,

según he podido ver en la red. Parece ser que el ruido, temperatura, etc. es el mismo en la primera revisión que en la segunda (no voy a entrar en plásticos, gomas, etc.).

El único cambio interno que aporta esta revisión es la antena de la WIFI (el nuevo modelo es una antena IFA, y el antiguo una PIFA). Y según las fuentes que he consultado, la PIFA es mejor (al menos yo lo he entendido así).

Si me acabo pillando una, desde luego me compraría el primer modelo (sí, estoy acojonado, yo sufrí el "crack" de las primeras PS3 de 60 Gb y os aseguro que me juré a mí mismo no volver a comprar una PSX de lanzamiento) por temas de eficiencia de componentes. Si el único cambio en esta revisión menor es que le han puesto una antena WIFI peor más barata vamos mal...

Fuentes:
http://www.dualshockers.com/2014/05/31/ ... el-appear/

http://wololo.net/2014/06/01/new-ps4-mo ... -slim-yet/

http://research.ijcaonline.org/volume82 ... 892387.pdf

P.D.: Opiniones de gente que haya probado los dos modelos? De gente con buenos conocimientos de hardware?

Saludos!


Yo tengo la primera que salió, desde hace 1 año... y problemas a nivel hardware 0.

Si he tenido problemas pero de soft, el cual considero que esta MUY poco depurado todavía a día de hoy....
pero bueno, considero que ha salido bien esta primera ps4, con la 2ª rev, de momento solo he visto quejas y cortes precisamente con el wifi.... tampoco la he probado "a diario" a si que no sabría decirte, pero si el componente es más barato...... normalmente.............. es porque es peor.... (no tiene porqué) pero está claro que mejor dudo que sea, al menos en cuanto a estabilidad se refiere.... yo jamás he tenido problema de hard alguno con ps4.... y toquemos madera...
Flacid_Snake escribió:Hola,

según he podido ver en la red. Parece ser que el ruido, temperatura, etc. es el mismo en la primera revisión que en la segunda (no voy a entrar en plásticos, gomas, etc.).

El único cambio interno que aporta esta revisión es la antena de la WIFI (el nuevo modelo es una antena IFA, y el antiguo una PIFA). Y según las fuentes que he consultado, la PIFA es mejor (al menos yo lo he entendido así).

Si me acabo pillando una, desde luego me compraría el primer modelo (sí, estoy acojonado, yo sufrí el "crack" de las primeras PS3 de 60 Gb y os aseguro que me juré a mí mismo no volver a comprar una PSX de lanzamiento) por temas de eficiencia de componentes. Si el único cambio en esta revisión menor es que le han puesto una antena WIFI peor más barata vamos mal...

Fuentes:
http://www.dualshockers.com/2014/05/31/ ... el-appear/

http://wololo.net/2014/06/01/new-ps4-mo ... -slim-yet/

http://research.ijcaonline.org/volume82 ... 892387.pdf

P.D.: Opiniones de gente que haya probado los dos modelos? De gente con buenos conocimientos de hardware?

Saludos!


El hecho de que la antena pase de PIFA a IFA no tiene por que ser bueno ni malo. Lo importante en cualquier caso es la eficiencia (cuanta mas mejor) y el diagrama de radiacion (que en general quieres que radie de forma homogenea en todas direcciones (en general, aunque normalmente suelen radiar poco en algunas direcciones, como en la direccion donde esta el plano de tierra).

Vamos, que simplemente sabiendo el tipo de antena no se puede concretar si el cambio es a mejor o a peor.

Un saludo!
Pues yo debo de ser de los bicho raro, la p3 de 60 gigas la primera que salio aun la tengo funcionando y dandole caña con cfw y todo. La ps4 yo no noto nada de ruidos raros que comentais, lo de la expulsion del disco ni idea por que por ahora todo ha sido lanzado desde el hd
Hay mas cambios que solo la antena, sutiles pero los hay :

http://www.dualshockers.com/2014/10/21/ ... -analyzed/
Refigerador en la revisión antigua:

Imagen

En la revisión nueva.
Imagen
Ese aumento de peso en el disipador puede ser tanto para mejor como para peor, habrá que estar atento.
Según los documentos que enlacé en mi anterior post, la antena IFA (nueva) ofrece peor rendimiento que la PIFA (antigua). Y por lo que he visto, resulta que no es el único cambio.

Saludos
178 respuestas
1, 2, 3, 4