***EL NUEVO MODELO DE PS4 YA ESTA REGISTRADO***

1, 2, 3, 4
Conker01 escribió:
OscarKun escribió:
alcaina7 escribió:La blanca es ya el nuevo modelo?


Sip.


eso quiere decir que ya arreglaron el wifi en esta version?

El chip del wifi y bluetooth es lo que han modificado en este modelo.
una razon mas para no esperar hasta dicembre [jaja] gracias compañero [oki]
(mensaje borrado)
Hola, entonces se puede confirmar que la negra del pack destiny también es la nueva revisión? O es sólo la blanca :p

Salu2
Marigil escribió:Hola, entonces se puede confirmar que la negra del pack destiny también es la nueva revisión? O es sólo la blanca :p

Salu2


La negra también.

Un saludo
bla_29 escribió:
Marigil escribió:Hola, entonces se puede confirmar que la negra del pack destiny también es la nueva revisión? O es sólo la blanca :p

Salu2


La negra también.

Un saludo


Gracias. Entonces como comenta el compi jomjom también tendrá mejores calidades en los plásticos tanto de la consola como en el mando, la solución a los clank al encender/apagar y menor ruido del ventilador.

Salu2
Hola a todos, he cogido el pack glaciar, ósea la blanca con el destiny es la CUH-1116A, y deciros q da el fallo de extracción de disco sin más, y estando apagada igual. Llevo 3 días con ella e iré a cambiarla. Sabéis algo al respecto ? Que haríais?
Un saludo
el_rubio escribió:Hola a todos, he cogido el pack glaciar, ósea la blanca con el destiny es la CUH-1116A, y deciros q da el fallo de extracción de disco sin más, y estando apagada igual. Llevo 3 días con ella e iré a cambiarla. Sabéis algo al respecto ? Que haríais?
Un saludo


Pues vaya gracia... en que consiste ese fallo exactamente?
Con solo tres días yo iría a la tienda a que me la cambien, lo malo que en gamestop, si la compraste allí, aparece sin stock...

Espero te lo solucionen pronto,
un saludo
el_rubio escribió:Hola a todos, he cogido el pack glaciar, ósea la blanca con el destiny es la CUH-1116A, y deciros q da el fallo de extracción de disco sin más, y estando apagada igual. Llevo 3 días con ella e iré a cambiarla. Sabéis algo al respecto ? Que haríais?
Un saludo



¿Llegaste a probar esta solucción ?

http://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI
He abierto un hilo nuevo referente a este problema, os lo pongo a continuación:

hilo_error-pitidos-y-extraccion-disco-en-ps4_2036820

Un saludo
el_rubio escribió:Hola a todos, he cogido el pack glaciar, ósea la blanca con el destiny es la CUH-1116A, y deciros q da el fallo de extracción de disco sin más, y estando apagada igual. Llevo 3 días con ella e iré a cambiarla. Sabéis algo al respecto ? Que haríais?
Un saludo

Ahi teneis el nuevo modelo con mucho mejor materiales!

De solucion dan dejar pulsado el boton de apagado asta oir los 2 pitidos y desenchufar de la corriente un buen rato.
. Ahi teneis el nuevo modelo con mucho mejor materiales!


No generalices... Yo tengo también ese modelo y hasta ahora 0 problemas.
OscarKun escribió:
. Ahi teneis el nuevo modelo con mucho mejor materiales!


No generalices... Yo tengo también ese modelo y hasta ahora 0 problemas.

No lo digo por la tuya ni por la del pobre chaval, lo digo por los listos que dicen que esperan a nuevas revisiones porque no son beta testers, que las primeras solo dan problemas patatin y patatan... No me alegro porque le falle al chaval, todo lo contrario ojala la arreglara ya.
Lo que sí que he visto que sí pones el dedo debajo del botón eject por dónde está la goma de debajo salen los pitidos de eject. ¡Probarlo!! Os pasa?
susinsin escribió:
el_rubio escribió:Hola a todos, he cogido el pack glaciar, ósea la blanca con el destiny es la CUH-1116A, y deciros q da el fallo de extracción de disco sin más, y estando apagada igual. Llevo 3 días con ella e iré a cambiarla. Sabéis algo al respecto ? Que haríais?
Un saludo

Ahi teneis el nuevo modelo con mucho mejor materiales!

De solucion dan dejar pulsado el boton de apagado asta oir los 2 pitidos y desenchufar de la corriente un buen rato.


Yo creo que no es verdad, casualmente sólo le ha pasado a él, posiblemente se trate de alguien cabreado por la nueva revisión y haya puesto esto como despecho.
Queda claro que es una revisión y nada más. La gente se flipa de una manera que no es normal.
Lo decís por mi? No os entiendo. Esto es lo q me pasa a mi. Y a mucha gente por lo que veo.
el_rubio escribió:Lo decís por mi? No os entiendo. Esto es lo q me pasa a mi. Y a mucha gente por lo que veo.


No, lo decía precisamente por la gente que decía que esta revisión era mejor.
(mensaje borrado)
Me acabo de comprar la negra con el Destiny, como puedo saber si tengo la nueva revisión?
alcaina7 escribió:Me acabo de comprar la negra con el Destiny, como puedo saber si tengo la nueva revisión?


En este mismo post he leido que los packs de Destiny ya incluyen la nueva revisión, cuyo número de modelo es CUH-11XXA
Soy yo o los mandos ya no tienen la goma chunga que vi hace meses en las ps4 de muestra en MM, ahora los sticks en su lugar han puesto un plastico aspero pero duro
silfredo escribió:Soy yo o los mandos ya no tienen la goma chunga que vi hace meses en las ps4 de muestra en MM, ahora los sticks en su lugar han puesto un plastico aspero pero duro


El mando blanco quieres decir?
Marfru escribió:
silfredo escribió:Soy yo o los mandos ya no tienen la goma chunga que vi hace meses en las ps4 de muestra en MM, ahora los sticks en su lugar han puesto un plastico aspero pero duro


El mando blanco quieres decir?

No, he pillado el pack de destiny en el corte, demostrando mi teoria que MM ya no es barata en canarias porque pone los mismos precios que peninsula (30 euros de diferencia de precio), y me vino el mando negro con los sticks que no son de la goma que vi hace unos meses (menuda mierda de goma por cierto), por eso lo pregunto. Y por cierto para el que le interese, el precio fue 353 y el mismo pack estaba mas caro que en MM)
silfredo escribió:
Marfru escribió:
silfredo escribió:Soy yo o los mandos ya no tienen la goma chunga que vi hace meses en las ps4 de muestra en MM, ahora los sticks en su lugar han puesto un plastico aspero pero duro


El mando blanco quieres decir?

No, he pillado el pack de destiny en el corte, demostrando mi teoria que MM ya no es barata en canarias porque pone los mismos precios que peninsula (30 euros de diferencia de precio), y me vino el mando negro con los sticks que no son de la goma que vi hace unos meses (menuda mierda de goma por cierto), por eso lo pregunto. Y por cierto para el que le interese, el precio fue 353 y el mismo pack estaba mas caro que en MM)



Si, yo tambien tengo el pack del destiny, pero la blanca, el 9 de septiembre. Como antes no tenia la PS4, no sé como eran las gomas... Pero parecen estar fuertes y firmes.
Marfru escribió:Si, yo tambien tengo el pack del destiny, pero la blanca, el 9 de septiembre. Como antes no tenia la PS4, no sé como eran las gomas... Pero parecen estar fuertes y firmes.


Compré un mando blanco hace unos días, y sí, la goma de los analógicos es más dura y la calidad en general del mando ha mejorado bastante...
Para los que dicen que el pack del Destiny viene con la nueva revisión, comentaros que yo compre la PS4 con el pack TLOU en Amazon.es el día 9 de Sep y viene con la revisión CUH- 1116A
narf10 escribió:Para los que dicen que el pack del Destiny viene con la nueva revisión, comentaros que yo compre la PS4 con el pack TLOU en Amazon.es el día 9 de Sep y viene con la revisión CUH- 1116A


Me compre el mismo pack en Rakuten el viernes y tambien me viene con el modelo CUH-1116A
como le gustan a estos japos hacer restayling [sonrisa]
aparte del wifi y que segun decis el mando es mejor
que mas han tocado?
susinsin escribió:Pues menuda gracia para los que la compramos el dia que salio.
si es por algun tipo de fallo espero que nos recompensen de algun modo, aunque lo dudo

Te van a recompensar con lo que yo te diga y lo siento pero a estas alturas si te piensas que esto es una gracia, deberías de estar curado de espanto, pues todos sabemos y sabíais (los primeros usuarios) que esto iba a pasar si o si.

paposi escribió:Yo creo que no es verdad, casualmente sólo le ha pasado a él, posiblemente se trate de alguien cabreado por la nueva revisión y haya puesto esto como despecho.

+1 Y desde el primer día que se filtro la noticia.
dicen que tambien los mandos estn corregidos, aunque yo no he tenido ningun proble me va perfecto.
Buenas,
En el fnac de l'illa, he encontrado la oferta de la consola + fifa 15 con la nueva revisión de consola. Casi todos los packs estaban con la revisión antigua, y no me he fijado si quedaban más con la nueva.

Saludos
ivanchu44 escribió:dicen que tambien los mandos estn corregidos, aunque yo no he tenido ningun proble me va perfecto.


Lo que vana corregir con el mando es el protocolo de comunicación y nada más. Es lo que me he enterado sobre el mando. Cada época sin saberlo, se corrigen los mandos, la electrónica, aunque por fuera no notes nada.
Yo con mi ps4 la verdad que no tengo quejas de nada, no me a dado ni un problema tira como una bestia.
Muchas gracias por el hilo tan interesante y por la info.

Crack!!!
otro con la ps4 de lanzamiento y no he tenido ningún problema, ni con la consola ni con el mando ..... pero las revisiones están al orden del día [boing] [boing]
A nivel de hardware los cambios son sólo de bluetooth y wifi para los que tenían el router lejos, para los que juegan con el router cerca el cambio es efímero. Lo que importa son los ligeros cambios físicos que han metido, además del plástico de las palancas del dual shock 4 (cosa que ya se cambió hace tiempo de todas formas), el plástico de la consola parece más consistente, ya no da crujidos y al parecer ya no existe el problema de la extracción de discos continua.
Paposi escribió:A nivel de hardware los cambios son sólo de bluetooth y wifi para los que tenían el router lejos, para los que juegan con el router cerca el cambio es efímero. Lo que importa son los ligeros cambios físicos que han metido, además del plástico de las palancas del dual shock 4 (cosa que ya se cambió hace tiempo de todas formas), el plástico de la consola parece más consistente, ya no da crujidos y al parecer ya no existe el problema de la extracción de discos continua.

La extraccion de disco estoy casi convencido que fue problema de software no de hardware, asi que da igual el modelo
La blanca es si o sí el nuevo modelo? Todas son  CUH-1116A o puede tocarte una antigua??
Isco23 escribió:La blanca es si o sí el nuevo modelo? Todas son  CUH-1116A o puede tocarte una antigua??


Todas las blancas son el nuevo modelo. De hecho salvo en Mediamark o Game, lo más probable es que la negra sea el nuevo modelo también.
el pack con el driveclub sera de los nuevos?

es que viendo la caja del pack en amazon pone cuh10xxx
Los de video oca me an comentado que les llegaron el lunes pasado todas y son último modelo....ya me pedido una negra ya que blanca no me gusta espero que no me toque una antigua....
Isco23 escribió:Los de video oca me an comentado que les llegaron el lunes pasado todas y son último modelo....ya me pedido una negra ya que blanca no me gusta espero que no me toque una antigua....

Que la has pedido desde su web?
jopi55 escribió:
Isco23 escribió:Los de video oca me an comentado que les llegaron el lunes pasado todas y son último modelo....ya me pedido una negra ya que blanca no me gusta espero que no me toque una antigua....

Que la has pedido desde su web?

Claro y le dado mi número de pedido por WhatsApp para que se aseguren de que es último modelo y me a dixo que sí.
Los packs de Amazon con los que se sabe que mandan el nuevo modelo de momento son el TLOU y el Destiny no? Alguno más. Es que en las fotos pone el código antiguo. Me interesa la negra sin juego o con el TLOU que tiene un buen precio.

Saludos.
A mí también me interesaría saber si la de Amazon de Last of Us es el último modelo. :D
Yo compré el pack con el TLOU en Amazon el 9 de sep y viene con la nueva revisión.
susinsin escribió:
Paposi escribió:A nivel de hardware los cambios son sólo de bluetooth y wifi para los que tenían el router lejos, para los que juegan con el router cerca el cambio es efímero. Lo que importa son los ligeros cambios físicos que han m
etido, además del plástico de las palancas del dual shock 4 (cosa que ya se cambió hace tiempo de todas formas), el plástico de la consola parece más consistente, ya no da crujidos y al parecer ya no existe el problema de la extracción de discos continua.

La extraccion de disco estoy casi convencido que fue problema de software no de hardware, asi que da igual el modelo

hola, porque estas convencido? me interesa el tema de este error. si fuera software no deberia afectar a todas las ps4???
narf10 escribió:Yo compré el pack con el TLOU en Amazon el 9 de sep y viene con la nueva revisión.

Gracias, pues creo que pillaré ese pack. Qué tal está el TLOU en PS4? Merece la pena o me pillo la consola sola mejor? Es que no llegué a jugarlo en PS3. Claro que la consola sola no tengo la seguridad de que venga la nueva revisión.

Saludos.
178 respuestas
1, 2, 3, 4