El mercado del hardware de PC para juegos dobla en valor al de consolas, según un informe

1, 2, 3, 4, 57
supremegaara escribió:El PC es lo mejor y putos consoleros de mierda que juegan con consolas de mierda

/hilo


pero a este que lan dao? la verdad ya no hay tanta diferencia como antes te guste o no ( de momento) , se ve mejor en pc si pero con mejor grafica , procesador y soltando mas pasta y una cosa si no te gusta no te la compres y deja de insultar a la peña que juega a consolas que estamos en un pais libre , yo juego a todo pc ps4 xbox 360 no soy un cabesa cuadrada como tu
El mercado está cambiando, y el PC está viviendo una nueva edad de oro! De momento sigo prefiriendo mi consola, más que nada por falta de espacio ...
DaNi_0389 escribió:
nikraz escribió:PC: Crysis3 Ultra, equipo de 1000 euros , killzone 4: consola Ps4 390 euros IVA incluido

Ya sabeis lo que teneis que comprar...hoy en dia...si quereis jugar bien y tranquilo sin virus ni troyanos.


Imagen

Imagen

Imagen


Todos sabemos poner imagenes

Imagen

son buenos aparatos para mostar imagenes por 400 €. Ahora, como pidas que se muevan...

[looco] [looco] [looco]
plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual


Y esto es lo que pasa por comprar PCsgamers del MM

Imagen

PCs Montados que cuestan como minimo el triple del precio real y cuando ven que el nuevo trasto no les sirve ni para el buscaminas les da un trauma antiPC [qmparto] [qmparto]

Hay que ser realista, mas del 95% de los que compran un Pcjamer les timan, los mismos que luego acaban desesperados porque los juegos piratas no les funcionan, que si este crack no sirve, ect

El consumidor habitual de PC es demasiado inutil hasta para instalar programas, el que repare PCs ajenos lo sabe de sobra y a esta gente yo por lo menos si son conocidos nunca les recomiendo un PC para jugar aunque a la larga sale mas barato que una consola

Sobre el Online de pago en consolas, pues con lo que te sablan te cambias de grafica cada 2 años de unos 120€, no hace falta gastarse mas de 150€ en una grafica para jugar mejor que en consolas, si los multis con graficas de 150€ ya rinden mejor que ps4 y xone
No me sorprende, y a nadie debería sorprenderle esta noticia, es solo que en España la gran mayoría va retrasada tecnológicamente y se han puesto al día con el boom que venimos viviendo últimamente porque desde luego el overclock y el modding no se inventaron ayer, y quien no empezó siendo consolero?? es normal que la gente evolucione y pida mas, y las consolas son una lacra innecesaria, si solo hubiese PC no habría que llorar por perder exclusividades, y si luego tu quieres que se vea en 4k gastas 2000, si a mi me llega con 1080 pues gasto 600€ y si no siempre me quedan las steam box.

Yo veo las consolas obsoletas, haber cuantas generaciones mas aguantan.
nikraz escribió:
como duele la pura verdad....todos esos Euros por obsesionarse por unos 10 fps de mas.....como os engañan con el hardware y sus viciosos benchmarking... y con el software tambien, " El 37% de los juegos comprados en Steam nunca se han jugado " jajaja ni siquera lo instalan ....la cosa es pillarlo a 2 euros.. [+risas] barato si.....pero utilizar la cabeza no....


Yo levo jugando mas de 2 años a 120fps (y 60fps en 3D), eso según mis cálculos son unas 90fps más, es decir una fluidez del 400% con respecto a como se juega en consolas, eso sin entrar a hablar de temas como el input lag que directamente son un tema tabú en consolas. Con respecto a los juegos, solo un ignorante no se daría cuenta que los juegos que en consola cuestan 60€ y 70€ están de salida por no ás de 20€ para PC, y seguiría criticando los precios en PC XD
No me sorprende la noticia para nada. El comienzo mas flojo en cuestion de hardware de consolas next gen, y mira que en juegos empiezan muy bien para mi punto de vista. Encima se ponen de moda las remasterizaciones...

El hardware de PC que hay ahora mismo no está nada mal y el precio no es tan descabellado... Y contra mas tiempo pase mejor hardware habrá en PC y menos necesario será aumentar el gasto para poder jugar a Full. Contra mas tiempo pase mas diferencia de hardware habrá entre PC y consolas... A ver cuando las exprimen de una vez y muestran ya de que son capaces.

Entre consola y pc, cada cosa tiene lo suyo, pero nunca ha habido un hardware en consolas con tanta "poca chicha".
Que discusión mas tonta, actualmente el juego mas jugado, bueno , los juegos mas jugados están en PC , league of legends , dota etc, pueden gustar mas o menos , pero son los mas jugados. Añadimos fps, counter strike global offensive, 170.000 jugadores de media conectados a la vez , en oferta estando por 3 € ? , sin dlcs ni mierdas, servidores dedicados con tickrate 128 ... Añadimos tambien el mmorpg mas jugado, con 5/6 millones de suscriptores, world of warcraft ?. Juegos de estrategia , como total war, civilization etc.

La ventaja de las consolas se basa en ser una plataforma diseñada para juegos, meter cd y jugar , aunque hoy en día con steam no hay que hacer nada, ni parchear nada.

Online gratis, sin pasar por las estúpidas tarifas de suscripción , poder ajustar el juego a tu gusto, si quiero mejores gráficos y menos fps, o al revés. Compatibilidad con cualquier juego, pasen los años que pasen siempre podrás jugar a cualquier juego que jugaste antes.

Mods , algo en mi opinión básico, reviven cualquier juego.
Dj_Nacho escribió:
nikraz escribió:
como duele la pura verdad....todos esos Euros por obsesionarse por unos 10 fps de mas.....como os engañan con el hardware y sus viciosos benchmarking... y con el software tambien, " El 37% de los juegos comprados en Steam nunca se han jugado " jajaja ni siquera lo instalan ....la cosa es pillarlo a 2 euros.. [+risas] barato si.....pero utilizar la cabeza no....


Yo levo jugando mas de 2 años a 120fps (y 60fps en 3D), eso según mis cálculos son unas 90fps más, es decir una fluidez del 400% con respecto a como se juega en consolas, eso sin entrar a hablar de temas como el input lag que directamente son un tema tabú en consolas. Con respecto a los juegos, solo un ignorante no se daría cuenta que los juegos que en consola cuestan 60€ y 70€ están de salida por no ás de 20€ para PC, y seguiría criticando los precios en PC XD


La realidad duele [toctoc] a mi ya me intentaron convencer usuarios de PS3/360 jurando no ver diferencias entre su Modern Warfare y el de PC. (evidentemente ambos sufrían cataratas de ahí el problema XD)
ecoter2 escribió:El mercado está cambiando, y el PC está viviendo una nueva edad de oro! De momento sigo prefiriendo mi consola, más que nada por falta de espacio ...


Edad de oro... , ....si hasta Diablo 3 ha salido para consolas.... [+risas] , lo unico exclusivo que tienen son la tarjeta grafica de 300 euros..... y los juegos indie / free to play..... de esas que te dan ganas de vomitar en el teclado antes de instalarlo....
nikraz escribió:
ecoter2 escribió:El mercado está cambiando, y el PC está viviendo una nueva edad de oro! De momento sigo prefiriendo mi consola, más que nada por falta de espacio ...


Edad de oro... , ....si hasta Diablo 3 ha salido para consolas.... [+risas] , lo unico exclusivo que tienen son la tarjeta grafica de 300 euros..... y los juegos indie / free to play..... de esas que te dan ganas de vomitar en el teclado antes de instalarlo....


Y una cantidad de simuladores que ni se plantean salir en consolas... Cada cosa tiene lo suyo.
futuro mad max escribió:
plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual


Y esto es lo que pasa por comprar PCsgamers del MM

Imagen

PCs Montados que cuestan como minimo el triple del precio real y cuando ven que el nuevo trasto no les sirve ni para el buscaminas les da un trauma antiPC [qmparto] [qmparto]

Hay que ser realista, mas del 95% de los que compran un Pcjamer les timan, los mismos que luego acaban desesperados porque los juegos piratas no les funcionan, que si este crack no sirve, ect

El consumidor habitual de PC es demasiado inutil hasta para instalar programas, el que repare PCs ajenos lo sabe de sobra y a esta gente yo por lo menos si son conocidos nunca les recomiendo un PC para jugar aunque a la larga sale mas barato que una consola

Sobre el Online de pago en consolas, pues con lo que te sablan te cambias de grafica cada 2 años de unos 120€, no hace falta gastarse mas de 150€ en una grafica para jugar mejor que en consolas, si los multis con graficas de 150€ ya rinden mejor que ps4 y xone



Dios, sí XD

La gente se escalda porque va a tiendas de mierda a comprarse PC's. Hay que tener un poquito de cabeza. Hace poco estuve con mi hermana en el MediaMarkt y vi una torre que tenía por 2.300 € una config que yo voy a montar a través de PCComponentes por poco más de 1.000 €. Estafan a la gente en la cara, y eso que era el día sin IVA. Luego normal que se decepcionen.

Lo único que echo yo en cara al hardware de PC ahora mismo es el sobreprecio de las gráficas high end, antes en conjunto los PC's eran más caros, sin embargo cuando te pillabas un PC gamer en los 90, una vez superada la barrera inicial del precio estándar, las gráficas gamer sobre todo costaban bien baratas, sobretodo en la época de las 3dfx, 300 € como máximo por una gráfica equivalente a lo que sería hoy día una Titán.

Ahora lo que pasa es que con 150 € ya mueves bien los juegos, pero si quieres tener la gráfica más potente tienes unos precios prohibitivos.
Realidad: El mercado del PC pierde un 10% en ventas globales en todo el mundo. (No es una opinión, es una noticia)

Se venden más tablets que ordenadores. (Noticia, no opinion)

El gran aumento de la piratería hace que los desarrolladores pierdan interés en el mercado del PC (otra noticia...)
Microsoft ha perjudicado las ventas de PC por culpa de Windows 8 (otra más y así me pasaría todo el dia)

Pero para mi perfecto lo que dice la opinión del foro. Así venderé y arreglaré más pcs. Ojalá sea verdad y no sólo un informe...
nikraz escribió:
ecoter2 escribió:El mercado está cambiando, y el PC está viviendo una nueva edad de oro! De momento sigo prefiriendo mi consola, más que nada por falta de espacio ...


Edad de oro... , ....si hasta Diablo 3 ha salido para consolas.... [+risas] , lo unico exclusivo que tienen son la tarjeta grafica de 300 euros..... y los juegos indie / free to play..... de esas que te dan ganas de vomitar en el teclado antes de instalarlo....


A mi no me contestas? ;)
nikraz escribió:como duele la pura verdad....todos esos Euros por obsesionarse por unos 10 fps de mas.....como os engañan con el hardware y sus viciosos benchmarking... y con el software tambien, " El 37% de los juegos comprados en Steam nunca se han jugado " jajaja ni siquera lo instalan ....la cosa es pillarlo a 2 euros.. [+risas] barato si.....pero utilizar la cabeza no....


HAHAHAHA me rio porque creo que estas simplemente troleando el hilo... vamos que no me creo que llegues a tener este nivel de desconocimiento tan patetico que demuestras en cada comentario.
GR SteveSteve escribió:
futuro mad max escribió:
plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual


Y esto es lo que pasa por comprar PCsgamers del MM

Imagen

PCs Montados que cuestan como minimo el triple del precio real y cuando ven que el nuevo trasto no les sirve ni para el buscaminas les da un trauma antiPC [qmparto] [qmparto]

Hay que ser realista, mas del 95% de los que compran un Pcjamer les timan, los mismos que luego acaban desesperados porque los juegos piratas no les funcionan, que si este crack no sirve, ect

El consumidor habitual de PC es demasiado inutil hasta para instalar programas, el que repare PCs ajenos lo sabe de sobra y a esta gente yo por lo menos si son conocidos nunca les recomiendo un PC para jugar aunque a la larga sale mas barato que una consola

Sobre el Online de pago en consolas, pues con lo que te sablan te cambias de grafica cada 2 años de unos 120€, no hace falta gastarse mas de 150€ en una grafica para jugar mejor que en consolas, si los multis con graficas de 150€ ya rinden mejor que ps4 y xone



Dios, sí XD

La gente se escalda porque va a tiendas de mierda a comprarse PC's. Hay que tener un poquito de cabeza. Hace poco estuve con mi hermana en el MediaMarkt y vi una torre que tenía por 2.300 € una config que yo voy a montar a través de PCComponentes por poco más de 1.000 €. Estafan a la gente en la cara, y eso que era el día sin IVA. Luego normal que se decepcionen.

Lo único que echo yo en cara al hardware de PC ahora mismo es el sobreprecio de las gráficas high end, antes en conjunto los PC's eran más caros, sin embargo cuando te pillabas un PC gamer en los 90, una vez superada la barrera inicial del precio estándar, las gráficas gamer sobre todo costaban bien baratas, sobretodo en la época de las 3dfx, 300 € como máximo por una gráfica equivalente a lo que sería hoy día una Titán.

Ahora lo que pasa es que con 150 € ya mueves bien los juegos, pero si quieres tener la gráfica más potente tienes unos precios prohibitivos.
Eso iba a decir pero te me has adelantado. :)
Kosuke Atami escribió:Realidad: El mercado del PC pierde un 10% en ventas globales en todo el mundo. (No es una opinión, es una noticia)

Se venden más tablets que ordenadores. (Noticia, no opinion)

El gran aumento de la piratería hace que los desarrolladores pierdan interés en el mercado del PC (otra noticia...)
Microsoft ha perjudicado las ventas de PC por culpa de Windows 8 (otra más y así me pasaría todo el dia)

Pero para mi perfecto lo que dice la opinión del foro. Así venderé y arreglaré más pcs. Ojalá sea verdad y no sólo un informe...


Sobre el primer punto, en consola hay mas pirateria que en pc, y eso tambien es una noticia.
Que en pc sea mas facil es otro tema.
futuro mad max escribió:
plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual


Y esto es lo que pasa por comprar PCsgamers del MM

Imagen

PCs Montados que cuestan como minimo el triple del precio real y cuando ven que el nuevo trasto no les sirve ni para el buscaminas les da un trauma antiPC [qmparto] [qmparto]

Hay que ser realista, mas del 95% de los que compran un Pcjamer les timan, los mismos que luego acaban desesperados porque los juegos piratas no les funcionan, que si este crack no sirve, ect

El consumidor habitual de PC es demasiado inutil hasta para instalar programas, el que repare PCs ajenos lo sabe de sobra y a esta gente yo por lo menos si son conocidos nunca les recomiendo un PC para jugar aunque a la larga sale mas barato que una consola

Sobre el Online de pago en consolas, pues con lo que te sablan te cambias de grafica cada 2 años de unos 120€, no hace falta gastarse mas de 150€ en una grafica para jugar mejor que en consolas, si los multis con graficas de 150€ ya rinden mejor que ps4 y xone



Aquí el único inútil que hay eres tu, de donde te sacas ese porcentaje, y otra cosa bajo mi punto de vista los ignorantes de las consolas ni siquiera saben el hardware que llevan, que aya gente ignorante como tu no significa que todos lo seamos, y la mayoría de la gente de pceros de eol no creo que compren los pc en el carrefour.
salchichaman_123 escribió:
futuro mad max escribió:
plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual


Y esto es lo que pasa por comprar PCsgamers del MM

Imagen

PCs Montados que cuestan como minimo el triple del precio real y cuando ven que el nuevo trasto no les sirve ni para el buscaminas les da un trauma antiPC [qmparto] [qmparto]

Hay que ser realista, mas del 95% de los que compran un Pcjamer les timan, los mismos que luego acaban desesperados porque los juegos piratas no les funcionan, que si este crack no sirve, ect

El consumidor habitual de PC es demasiado inutil hasta para instalar programas, el que repare PCs ajenos lo sabe de sobra y a esta gente yo por lo menos si son conocidos nunca les recomiendo un PC para jugar aunque a la larga sale mas barato que una consola

Sobre el Online de pago en consolas, pues con lo que te sablan te cambias de grafica cada 2 años de unos 120€, no hace falta gastarse mas de 150€ en una grafica para jugar mejor que en consolas, si los multis con graficas de 150€ ya rinden mejor que ps4 y xone


y la mayoría de la gente de pceros de eol no creo que compren los pc en el carrefour.


Si de verdad quieres extrapolar lo que compren los users de eol a lo que hace el resto del planeta, es que no tienes ni idea de que hablas [facepalm]

Venga hasta luego

salchichaman_123 escribió:Aquí el único inútil que hay eres tu, de donde te sacas ese porcentaje, y otra cosa bajo mi punto de vista los ignorantes de las consolas ni siquiera saben el hardware que llevan, que aya gente ignorante como tu no significa que todos lo seamos



Imagen
hilo_sniper-elite-iii-pc-vs-playstation-4-vs-xbox-one_2021301_s130#p1736395465

Donde las dan, las toman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se está hablando aquí de pcs gamers, no de compras casual, aquí el que no tiene ni puta idea eres tu.

Muy curiosa tu afirmación, mucho más válida para consola que para pcs gammer, pero en fin.,
Qué no vendan PCs en Mm y Carrefour no quiere decir qué la gente no nos montemos los nuestros a piezas... Qué por 4 chavos te montas un PC que se merienda a la Next Gen... Y los juegos con las webs de Keys salen hasta por un 70/80% menos que los de consola a los 4 días de salir...
nikraz escribió:Edad de oro... , ....si hasta Diablo 3 ha salido para consolas.... [+risas] , lo unico exclusivo que tienen son la tarjeta grafica de 300 euros..... y los juegos indie / free to play..... de esas que te dan ganas de vomitar en el teclado antes de instalarlo....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo un PC de hace 5 años, no lo compré para jugar sinó para trabajar, la gráfica me costó menos de 300€ y juego a todo lo que quiero en una calida más que aceptable (casi todo en maxima).

Aparte de los juegos exclusivos AAA, como STARCRAFT2, puedo jugar a un montón de "os juegos indie / free to play" de esos que "te dan ganas de vomitar en el teclado antes de instalarlo" como Gods Will be Watching, Guacamelee!, Bastion, Limbo, Broken Age, Deponia... a un precio irrisorio comparado con sus versiones (si es que tienen) de consola.

Yo tengo cada día más claro que las consolas (y las exclusividades) deberían desaparecer en favor de plataformas como STEAM en hardware clónico.
Te hace gracia mi comentario de directx12?
Los que compran los PCs en Mediamarkt seguro que son los mismos que después se gastan 70€ por juego y compran los season pass XD
Dj_Nacho escribió:Los que compran los PCs en Mediamarkt seguro que son los mismos que después se gastan 70€ por juego y compran los season pass XD


Y bien contentos que estan [qmparto] [qmparto]
Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.
nikraz escribió:Sí, pagarian miles y miles de euros.....solo para jugara a 3 juegos de rol.... y el tipico COD o counter con su motor de hace 10 años eso si a 8000x10000 resoluciones en un monitor de 24 jajajaa y todo por 1200 euros ....

que no os enterais.....el hardware esta por encima del software hoy en dia....y nos quiere vender tarjetas graficas que ni siquieran puede explotarlo al 40% de su capacidad, luego los peceros dice....pues yo juego a 8xmsaa y que coño mas da si a 4xmsaa ya nose ven los dientes de sierra jajaja,

dejad a los profesionales como NaughtyDogs que configure la grafica de un juego , que en PC todavia no ha salido un juego parecido a killzone 4, ni siquiera vuestro crysis 3 en configuracion ultra lo supera .......y los peceros jugando a mas de 60 fps....pero la mayoria tiene los monitores capados a 60hz....pa que quereis mas de 60fps entonces??? si vuestros ojos no lo sienten ... [+risas] grande estos hijos de steam.



Sin animo de ofender tu de Pc no tienes ni idea verdad? mi torre tiene un coste total de 900 euros, y mis perifericos de unos 400, y te aseguro que la experiencia que me dan no los da una consola, deberias de pasarte por las secciones de " Simulacion de Vuelo " de la campus, o de foros especializados, mi grafica y mi procesador me hacen ver las texturas fotorrealistas de España con detalles increibles en FSX, y en otros sims como COD la diferencia entre un simulador de pc y una consola no tienen parangon. Cada cosa es para lo que es


sobre la noticia es normal que se duplique el gasto lo que no quiere decir que se dupliquen los usuarios, un tercio de los usuarios de consola extrapolados al pc gastarian bastante mas que los consoleros por tener una Game Station decente. y creo que sale mas barato que tener una consola de ultima generacion y un PC en casa de gama media. Por que la gente que defienden las consolas a toda costa no suelen decir que tambien tienen un PC de gama media en casa, tipo 450 a 600 euros. mas los 400 de la consola ya me direis

byer
Dj_Nacho escribió:Los que compran los PCs en Mediamarkt seguro que son los mismos que después se gastan 70€ por juego y compran los season pass XD

Exacto!
hellknight escribió:Yo voy a dar mi opinion sincera . el pc es lo mejor para jugar eso si lleva un gran coste que no muchos pueden permitirse . Que sale rentable luego por los bundles a 5 euros y todo eso pues si . Pero eso de tener que andar que cuando se te rompe un componente gastarte otra vez dinero como decia no todo el mundo puede

A si que dejen de pelear por que ni las consolas son una mierda y los pc no son el master race que aqui muchos ponen .

Que algunos pareceis talibanes apoyando el pc . Verguenza os deberia dar . Y si tengo un pc y se de lo que hablo a si que no hace falta que me conteis lo grande que es el pc .


Pero lees lo que escribes? Acaso si se rompe algo de la consola te lo dan gratis?
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.

Con un juego pirata tienes asistencia tecnica?
Un juego pirata se auto parchea y actualiza solo?
Puedes compartir todos tus juegos piratas con tus amigos o jugar a sus juegos desde tu ordenador solo haciendo click a un botón?
Igualito vamos.....
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.


Pues sigue dos generaciones atras como bien dices en tu perfil.
adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.

Con un juego pirata tienes asistencia tecnica?
Un juego pirata se auto parchea y actualiza solo?
Puedes compartir todos tus juegos piratas con tus amigos o jugar a sus juegos desde tu ordenador solo haciendo click a un botón?
Igualito vamos.....

Cualquiera que se baje un juego pirata puede encontrar los parches y las actualizaciones. Compartir? claro pasándole el enlace de descarga XD
En fin, unos motivos muy convincentes.

Pues sigue dos generaciones atras como bien dices en tu perfil.

Conforme va esta industria bien de lujo que se está ahí ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegro de que el PC siga en buena forma y que los gamers sigan tirando de los PCs de escritorio.
adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.

Con un juego pirata tienes asistencia tecnica?
Un juego pirata se auto parchea y actualiza solo?
Puedes compartir todos tus juegos piratas con tus amigos o jugar a sus juegos desde tu ordenador solo haciendo click a un botón?
Igualito vamos.....

Yo pensaba como él hace años, fruto del desconocimiento, como supongo que le pasa a él. Cuando entras al trapo y te decides a comprar online, te das cuenta de que también tiene muchos "pros" y no sólo "contras" el echo de comprar vaporware, pero yo también preferiría tener todos los juegos en formato físico, no por el echo de si algún día cae Steam o la plataforma que sea, sino por puro fetichismo, como todo el mundo vamos.

Saludos.

Elm1ster escribió:Cualquiera que se baje un juego pirata puede encontrar los parches y las actualizaciones. Compartir? claro pasándole el enlace de descarga XD
En fin, unos motivos muy convincentes.


Infórmate un poquito anda, que no te vendría mal...
Elm1ster escribió:
adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.

Con un juego pirata tienes asistencia tecnica?
Un juego pirata se auto parchea y actualiza solo?
Puedes compartir todos tus juegos piratas con tus amigos o jugar a sus juegos desde tu ordenador solo haciendo click a un botón?
Igualito vamos.....

Cualquiera que se baje un juego pirata puede encontrar los parches y las actualizaciones. Compartir? claro pasándole el enlace de descarga XD
En fin, unos motivos muy convincentes.

Pues sigue dos generaciones atras como bien dices en tu perfil.

Conforme va esta industria bien de lujo que se está ahí ;)

Claro porque los links están siempre disponibles y no los capan no?
Y te descargan al máximo de la velocidad de tu linea de forma continua no?
Sinceramente, voy a hacer caso al chico de arriba y voy a asumir que lo dices por mero desconocimiento, porque si no tendría tela...
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.


Claro que si campeón, quien quiere los dos The Witcher en Steam cuando puedes tener juegos precintados a 10 euros:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Venga que he sido bueno y no he comentado de las consolas de otras marcas que petan y te tienes que comprar otra o ahí si que tienes humo con todos los posavasos.
adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.

Con un juego pirata tienes asistencia tecnica?
Un juego pirata se auto parchea y actualiza solo?
Puedes compartir todos tus juegos piratas con tus amigos o jugar a sus juegos desde tu ordenador solo haciendo click a un botón?
Igualito vamos.....


Te olvidas de lo principal. Con un juego sparrow, ¿los creadores del juego reciben algo de dinero?
Que te guste el formato físico por fetichismo, por el amor de tener los juegos como antaño, perfecto, pero el formato digital también tiene muchas ventajas.
Kosuke Atami escribió:Realidad: El mercado del PC pierde un 10% en ventas globales en todo el mundo. (No es una opinión, es una noticia)

Se venden más tablets que ordenadores. (Noticia, no opinion)

El gran aumento de la piratería hace que los desarrolladores pierdan interés en el mercado del PC (otra noticia...)
Microsoft ha perjudicado las ventas de PC por culpa de Windows 8 (otra más y así me pasaría todo el dia)

Pero para mi perfecto lo que dice la opinión del foro. Así venderé y arreglaré más pcs. Ojalá sea verdad y no sólo un informe...


Será en tu realidad paralela de fanboy de consolas

-Solo pierde un 10% de venta en equipos de marca como acer y asus, vamos que no los quiere ni tato para jugar. En cambio el hardware gaming de pc mueve 21,5 billones de dolares http://www.pcgamer.com/2014/07/11/pc-ga ... port-says/

Hay tanta piratería, que cada vez mas devs japonenes sacan sus juegos en pc. Steam, ese sitio donde se compran juegos de pc, ya tiene 75 millones de usuarios, y para EA y Sega es la plataforma que mas beneficios aporta.

Ah, según tu, nadie quiere desarrollar para pc, pero para 58% de devs es la plataforma principal. noticia_los-desarrolladores-europeos-viran-hacia-el-pc-y-la-nueva-generacion-especialmente-ps4_24541

Lo que tu vendas o arregles en tu tienda, no representa el mercado mundial :-|
Dios santo mendua guerra.
En lo que estaremos todos más de acuerdo :
- El pc es más caro, las consolas más economicas ( en hardware ser refiere)
- El pc ( a partir de 600 Euros ) Tienes algo más potente ques una consola, a partir de 800 euros , se las folla a lo que Hardware se refiere.
- La consola no tienes problemas de virus, que si sobrecalienta , que si le pongo un procesador AMD o INTEL que que ram es mejor ( menos calentamientos de cabeza)
- El pc se te queda corto conforme pasan los años y a las consolas aún exprimen ( esto hace que a la larga, una consola sea más economico) ya que cada dos años , la gente aumenta ram aumenta lo otro etc ...
- Con el pc hay que saber montarlo, saber elegir ,entenderse con los driver, saber hacer overcloking, para que vaya muy optimizado, con la consola , enchufas a la corriente y HDMI y fuera y cuando sale una actualización , te salta sola.
- El que juega a consolas confome pasa los años juega un poco desfasado debido a que hay ordenadores de 400 euros que les pasa en Gráficos y motor ....
- y este año hago una especial mención a cobrar por el internet, me parece una basura por parte de las consolas, antes microsoft y ahora Sony, es un gasto fijo que las consolas tienen anualmente que hay que sumarle a la larga lista de gastos .

Resumen, si tienes pasta y controlas, vete a un pc sin duda , si no tienes mucho dinero y controlas , al pc de gama media , baja, que va como un ps4 ...
Si no dispone de mucho capital vete a consola, tambien esta la persona que le gusta jugar a la consola por que si, yo soy fan de la juana de Sony :)

haya paz , hacer el amor y no la guerra [bye]
Si las consolas cuestan 400€ y los PC gamers cuestan de 600€ para arriba si quieres algo decente, no es muy difícil imaginar quién mueve mas dinero en Hardware.
Elm1ster escribió:Conforme va esta industria bien de lujo que se está ahí ;)

Imagen
Es normal que se venda mucho mas hardware de pc por el simple hecho de que en consola no hay "gama alta". Tieens tu ps4 de 400 euros tanto si cobras 1.000 euros al mes como si cobras 1.000.000, tanto si tienes una tele chustera de 32 pulgadas y 720p como si tienes una 4k de 80 pulgadas, no hay una ps4 de 1.000 o 2.000 que te vaya a dar mejores resultados y por lo tanto da igual el presupuesto que tengas que tu gasto en hardware será el mismo.
ipad escribió:Dios santo mendua guerra.
En lo que estaremos todos más de acuerdo :
- El pc es más caro, las consolas más economicas ( en hardware ser refiere)

Si, es cierto.
ipad escribió:- El pc ( a partir de 600 Euros ) Tienes algo más potente ques una consola, a partir de 800 euros , se las folla a lo que Hardware se refiere.

A partir de 600€ ya tienes un ordenador cojonudo para jugar, a partir de 800€ le tienes aún mejor...
ipad escribió:- La consola no tienes problemas de virus, que si sobrecalienta , que si le pongo un procesador AMD o INTEL que que ram es mejor ( menos calentamientos de cabeza)

Las consolas no tienen problemas de sobrecalentamientos? entonces, no se que pasó con las 360 y las PS3... de todas formas, sobrecalentamientos en PC? has de ser muy burro para que se te queme... Respecto a poner elegir entre plataformas AMD/Intel - AMD/nVidia, sólo basta con pasarse por un foro como este y preguntar para aconsejarse.
ipad escribió:- El pc se te queda corto conforme pasan los años y a las consolas aún exprimen ( esto hace que a la larga, una consola sea más economico) ya que cada dos años , la gente aumenta ram aumenta lo otro etc ...

NO te hace falta renovar cada 2 años el PC para seguir disfrutando de los juegos, ni cada 3, ni cada 4... aunque si lo quieres hacer, con lo que te ahorras en juegos, puedes cambiar casi lo que quieras.
ipad escribió:- Con el pc hay que saber montarlo, saber elegir ,entenderse con los driver, saber hacer overcloking, para que vaya muy optimizado, con la consola , enchufas a la corriente y HDMI y fuera y cuando sale una actualización , te salta sola.

Lo puedes comprar montado, para elegir, lo dicho, foros como este para preguntar y tomar consejos, lo de los drivers hace mucho que dejó de ser tan molesto, hacer OC no es necesario PARA NADA.
ipad escribió:- El que juega a consolas confome pasa los años juega un poco desfasado debido a que hay ordenadores de 400 euros que les pasa en Gráficos y motor ....

Le pasa lo mismo al PC
ipad escribió:- y este año hago una especial mención a cobrar por el internet, me parece una basura por parte de las consolas, antes microsoft y ahora Sony, es un gasto fijo que las consolas tienen anualmente que hay que sumarle a la larga lista de gastos .

Con el PC te pasa con los online de pago, nada más.
ipad escribió:Resumen, si tienes pasta y controlas, vete a un pc sin duda , si no tienes mucho dinero y controlas , al pc de gama media , baja, que va como un ps4 ...
Si no dispone de mucho capital vete a consola, tambien esta la persona que le gusta jugar a la consola por que si, yo soy fan de la juana de Sony :)
Mi resumen, compra lo que quieras, la plataforma que más se acerque a tus gustos y ya está y, para eso no hay que ver qué hardware lleva, sino qué juegos tiene.
haya paz , hacer el amor y no la guerra [bye]

Igualmente.

Saludos.
ipad escribió:El pc es más caro, las consolas más economicas ( en hardware ser refiere)


Depende, en consolas tengo que comprar todo el hardware + perifericos si quiero jugar a juegos de otro modelo. En pc solo tendrias que actualizar algunos componentes.

ipad escribió:El pc ( a partir de 600 Euros ) Tienes algo más potente ques una consola, a partir de 800 euros , se las folla a lo que Hardware se refiere.

Depende, tenia ya un pc? Esta hecho a medida o es del MM
ipad escribió:La consola no tienes problemas de virus, que si sobrecalienta , que si le pongo un procesador AMD o INTEL que que ram es mejor ( menos calentamientos de cabeza)

En pc tampoco, si tienes problemas de virus es porque haces lo que no debes. Lo de que si se sobrecalienta, que si la abuela fuma... recordamos las tres luces rojas de la 360?
ipad escribió:El pc se te queda corto conforme pasan los años y a las consolas aún exprimen ( esto hace que a la larga, una consola sea más economico) ya que cada dos años , la gente aumenta ram aumenta lo otro etc ...

Veo que tienes poca idea, como que se te queda corto? Pero si tienes a tu disposicion todo lo de tu generacion y todo lo de las anteriores. Yo llevo con el mismo ordenador mas de 6 años y sigo jugando igual. Asi que deja de inventarte cosas o si lo haces que no se note.
ipad escribió:El que juega a consolas confome pasa los años juega un poco desfasado debido a que hay ordenadores de 400 euros que les pasa en Gráficos y motor ....

Primero que necesitas 600€, luego que se queda corto en dos años y ahora que las consolas se quedan desfasadas con los años. Contradicciones en todas partes.Las consolas van desfasadas todos los años si lo comparas el hardware de pc del mismo año.
ipad escribió: este año hago una especial mención a cobrar por el internet, me parece una basura por parte de las consolas, antes microsoft y ahora Sony, es un gasto fijo que las consolas tienen anualmente que hay que sumarle a la larga lista de gastos .

PC tampoco se libra en juegos con suscripcion, como el wow, el TES Online, etc, pero si, en el fondo es una ventaja en los multijugador.

ipad escribió:Resumen, si tienes pasta y controlas, vete a un pc sin duda , si no tienes mucho dinero y controlas , al pc de gama media , baja, que va como un ps4 ...
Si no dispone de mucho capital vete a consola, tambien esta la persona que le gusta jugar a la consola por que si, yo soy fan de la juana de Sony :)


O sea que la unica diferencia para ti es controlar? A dia de hoy existen muchas formas de saber comprar por piezas, entre ellas EOL.
ipad escribió:Dios santo mendua guerra.
En lo que estaremos todos más de acuerdo :
- El pc es más caro, las consolas más economicas ( en hardware ser refiere)
- El pc ( a partir de 600 Euros ) Tienes algo más potente ques una consola, a partir de 800 euros , se las folla a lo que Hardware se refiere.
- La consola no tienes problemas de virus, que si sobrecalienta , que si le pongo un procesador AMD o INTEL que que ram es mejor ( menos calentamientos de cabeza)
- El pc se te queda corto conforme pasan los años y a las consolas aún exprimen ( esto hace que a la larga, una consola sea más economico) ya que cada dos años , la gente aumenta ram aumenta lo otro etc ...
- Con el pc hay que saber montarlo, saber elegir ,entenderse con los driver, saber hacer overcloking, para que vaya muy optimizado, con la consola , enchufas a la corriente y HDMI y fuera y cuando sale una actualización , te salta sola.
- El que juega a consolas confome pasa los años juega un poco desfasado debido a que hay ordenadores de 400 euros que les pasa en Gráficos y motor ....
- y este año hago una especial mención a cobrar por el internet, me parece una basura por parte de las consolas, antes microsoft y ahora Sony, es un gasto fijo que las consolas tienen anualmente que hay que sumarle a la larga lista de gastos .

Resumen, si tienes pasta y controlas, vete a un pc sin duda , si no tienes mucho dinero y controlas , al pc de gama media , baja, que va como un ps4 ...
Si no dispone de mucho capital vete a consola, tambien esta la persona que le gusta jugar a la consola por que si, yo soy fan de la juana de Sony :)

haya paz , hacer el amor y no la guerra [bye]


Te olvidas de algo esencial, el precio de los juegos. Ni vendiendo los juegos de segunda mano en consola consigues tener un catálogo tan barato como en PC.

Eso también hay que contarlo en el precio. Si de media te sale un juego 10€ (tirando por lo bajo) más barato en PC que en consola, con 10 juegos ya son 100€...

Las consolas no son tan baratas: 400€ de la consola + 30€ de multiplayer durante 5 años + 10€ de diferencia por cada juego (pongamos 15)... 700€
Stanjov escribió:
alagar7101 escribió:Yo prefiero sentarme tranquilamente, encender y jugar. No tengo tiempo para perderlo en realizar configuraciones, etc. ni ganas de gastar un dineral en componentes para te
ner el PC al día. No necesito gráficos a ese nivel para disfrutar un videojuego. Pero tampoco critico al que lo haga.


Es que el que lo hace, no lo hace. Se nots que no tienes un pc

Tengo un pc, pero también tengo 33 años y dos hijos. Lo que no tengo es el tiempo libre que tenía con 20 años.
Por eso, en mi situación actual prefiero una consola. No digo que sea mejor ni peor. Digo que es mas accesible.
Siempre estamos con la misma tontería de siempre. Hay mucha gente que no sabe hacerse un PC Gamer y lo más fácil para ellos es comprar una consola y poner el juego. Sólo quieren disfrutar, nada más.

Aún me sigo preguntando porque los PCeros se pican tanto cuando algunos se le crítica que es tan caro y tan dificultoso para tantas personas. :-|

Tengo amigos que a lo mejor, a la larga. Hace 5-6 años se compraron los primeros i7 (creo que el 920) que salieron por una bestialidad de dinero, se hicieron un PC que en aquella época era la polla y fueron casi 1500€ con su monitor y demás. 5 años después se ha gastado otros 100 y pico euros en cambiar la RAM y otros 250€ en cambiarse la gráfica, prontito se cambiara a otro i7 de unos 290€ como sera el i7-4770k. Para que luego juegos como el Watch Dogs ni vayan bien, los GTA estén mal optimizados

Significa que en 5 años se ha gastado 2000€... ¿realmente creéis que el PC esa tan rentable?. Los juegos de humblebundle solo hay buenos 1 de cada 15. Y creerme, que yo en PS4 me estoy comprando juegos por 20€ NUEVOS de salida, y son totalmente legales. Nada de recurrir a brasileiros ni rusos ni keys. Y os puedo asegurar que también juego bastante al PC y está muy sobrevalorado en tema de hardware, con un quad core q6660, 4gb de ram ddr3 a 1333mhz y una GT 440 OC, puedo tirar el Bioshock Infinite en alto en 30 fps.

Imaginaos si una PS4 de 400€ tira el Infamous y el Killzone a esos gráficos, imaginaos dentro de 3-4 años...una consola de 400€ que en esos momentos valdrá unos 250-300€.

Para jugar solo hay que disfrutar, ¿de que me vale tener el B4 a 1080p-60fps si luego es una bafofia que a muchos no les deja ni ejecutar el juego?, nostalgia tengo de juegos como el COD2 en PC.

Que los consoleros dejen en paz a los PCeros de una puñetera vez y los PCeros nos dejen en paz a los consoleros de una puñetera vez.

La consola es rentable ahora si se hacen bien las cosas. Yo tengo una PS4 con el Fifa 14 + Ground Zeroes + Need For Speed Rivals por unos 450€ y ni creo que llega.
Al final todos acabaremos teniendo PC gamers, es el futuro.
Elm1ster escribió:Para mi no hay diferencia entre un juego digital de Steam y un juego pirata, ambos son humo. Si compras un juego en formato físico en Pc una vez lo usas y pones el código para hacerlo funcionar el disco se convierte en un pisapapeles, no puedes revenderlo si quieres. En cambio eso en consola con los juegos físicos no pasa, por eso prefiero pagar un poco más por mis juegos de consola, y sí un poco más, porque yo compro mis juegos originales, en formato físico y precintados entre 10 y 20€, me compensa todas todas, aparte de tener un hard que no tendré que actualizar en toda una generación, aparte los exclusivos, en fin yo lo tengo muuuy claro.


Tu no seguirás en los 90's no? menudo uno.
sate escribió:Gracias por insultar a los que somos consoleros...


Yo te pido disculpas a nombre de los $%&·Ç? que no respetan a las personas que les gustan las consolas, yo deje las consolas en la PS3, y ahora con mi PC, no me cambio por nada, incluso, será mi consola de muchísimas generaciones más, ahora es cierto que toda la vida los PC´s han sido mejores, SIEMPRE SIEMPRE, no es sino ver los emuladores, no conocía el de ps2, peso con todo a full, ufffff como se ve de lindo, sin dientes de sierra y con ese suavizado, que bueno sería que SONY sacara una consola virtual, para poder jugar a todos los títulos en una PC con todo a FULL y así sentir que la potencia lo es todo...
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57