El mercado del hardware de PC para juegos dobla en valor al de consolas, según un informe

1, 2, 3, 4, 57
El mercado del hardware de PC para videojuegos genera en todo el mundo 21.500 millones de dólares (15.781 millones de euros), o lo que es lo mismo, el doble que el mercado de las videoconsolas. Así lo indica un informe publicado por la firma de análisis Jon Peddie Research (JPR) que incluye en el estudio la venta de equipos, componentes y periféricos utilizados para jugar.

"Continuamos viendo un desplazamiento en los clientes casuales de consola hacia el ámbito móvil", explica el analista Ted Pollak. "Aunque esto también ocurre en la gama baja del mundo del juego en PC, los jugadores están dirigiendo más dinero hacia los equipos de gama media y alta, así como a las actualizaciones de equipo".

"Los jugadores de PC comprometidos están generalmente más interesados en plataformas de consumo de contenidos puros. Son usuarios avanzados y pagan miles [de dólares] por la habilidad de jugar a juegos en configuraciones altas y después dedicarse a negocios, edición de foto y vídeo, creación de contenidos y otras actividades con potencia máxima a su disposición en un entorno de escritorio ergonómico".

La nota optimista del mercado gamer en PC contrasta con la cifra general de las ventas de ordenadores, que según los últimos datos podría estar mostrando signos de recuperación. Asimismo, JPR destaca que el hardware de PC para juegos seguirá creciendo hasta los 23.200 millones de dólares en 2017, dejando muy atrás al mercado de las consolas.

"Nvidia, Intel y AMD tienen CPUs y GPUs entusiastas tan potentes que, combinadas con SSDs y memorias rápidas, dan una paliza absoluta al poder computacional y a las capacidades de juego de la última generación de consolas", continúa Pollak. "Ser capaces de entregar 3840 x 2160 (4K) ya es una realidad para las configuraciones de alta gama, y el mercado de masas ahora mismo es capaz de llegar a 2560 x 1440".

"Los jugadores de PC con buenas pantallas pueden disfrutar de millones y millones de píxeles más de los que los jugadores de consola ven en sus HDTVs. Esto se traduce en ser capaz de ver más y de tener generalmente una mejor experiencia de juego".
El PC es lo mejor y putos consoleros de mierda que juegan con consolas de mierda

/hilo
Normal, con lo que se gastan por ver unos frames o texturas de más.... ademas pierden más tiempo en configurarlo todo bien que en jugar. [+risas] [+risas]
Para que van a depurar los juegos.... más Ghz de hardware y solucionado.
Saludos.
supremegaara escribió:El PC es lo mejor y putos consoleros de mierda que juegan con consolas de mierda

/hilo


Tranquilo hombre, no te pongas nervioso.

Y sobre la noticia, pues la verdad es que me sorprende que el Hardware de pc mueva mas dinero que el de consolas, pero bueno supongo que es consecuencia de la migración de usuarios hacia la plataforma.
supremegaara escribió:El PC es lo mejor y putos consoleros de mierda que juegan con consolas de mierda

/hilo


Por que insultas gratuitamente????? Te expulsaría a la de :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| YA
Y se llama Pollak, nada más que añadir señoría XD
Normal.. las consolas de hoy son una grandísima mierda, y sólo satisfacen a los grupos del mantra de "los gráficos no lo son todo" pues no, no lo son todo pero qué van a decir? xD
Gracias por insultar a los que somos consoleros...
Esto lleva años así... Cualquier call of duty, crysis o battlefield se ha visto siempre mejor en pc...

Los multi siempre son mejores en pc, a no ser que se capen intencionadamente para no sacar los colores a las consolas... Y ningún mod lo solucione
Yo siempre he preferido un buen PC a una buena consola =) Si no fuera por los exclusivos y, sobretodo, por que los jRPG no salen para PC, hacía años que no me hubiera comprado una consola de sobremesa.
Speed escribió:Normal, con lo que se gastan por ver unos frames o texturas de más.... ademas pierden más tiempo en configurarlo todo bien que en jugar. [+risas] [+risas]
Para que van a depurar los juegos.... más Ghz de hardware y solucionado.
Saludos.



poder configurar tu hardware es superior a un sistema cerrado como las consolas
[+risas] [+risas]
Este debate está más que tratado. La única diferencia es que las desarrolladoras cada vez miran más hacia el PC, lo que provoca que solo los juegos First Party sean exclusivos de las consolas, y viendo las cifras del artículo, parece que empiezan a no ser suficiente, ahora, un usuario de PC no ha podido disfrutar joyas como Uncharted, The Last of Us o las secuelas de Gears of War y Halo.
Lo veo lógico. Muchos consoleros se gastan sólo 300-400€ en hardware durante los 6-8 años que dura la generación. El jugador de PC, que además suele ser más entusiasta, invierte bastante más dinero en hardware durante ese periodo.



PD: Por cierto, que más da si los PCs pueden llegar a resoluciones 1440p o 4K, si según MS necesitamos una pantalla de 60" pulgadas para apreciar los 1080p :p
Djalma83 escribió:Este debate está más que tratado. La única diferencia es que las desarrolladoras cada vez miran más hacia el PC, lo que provoca que solo los juegos First Party sean exclusivos de las consolas, y viendo las cifras del artículo, parece que empiezan a no ser suficiente, ahora, un usuario de PC no ha podido disfrutar joyas como Uncharted, The Last of Us o las secuelas de Gears of War y Halo.


Y un usuario dd consola no ha podido disfrutar de los Total War, RO, Stronghold o Dota2

@Mapachepower súmale online, mandos y juegos. Salvo que seas un graphic whore ahora mismo (pues no ha sido así siempre) es más barato jugar en PC que en consola. Hablando solo de Hardware, ten en cuenta que una gráfica de gama media alta es más barata que una consola.

Respecto a la noticia, por fin datos sobre la venta de gráficas y no de pcs prefabricados. A ver dónde queda eso de que las consolas son mas rentables.
supremegaara escribió:El PC es lo mejor y putos consoleros de mierda que juegan con consolas de mierda

/hilo


Cuánta ira acumulada.
Speed escribió:Normal, con lo que se gastan por ver unos frames o texturas de más.... ademas pierden más tiempo en configurarlo todo bien que en jugar. [+risas] [+risas]


Dos mentiras extendidísimas sobre el juego en PC en una sola frase.

¡Bravo! [plas]
Nos a jodio,ahora van y dicen esto,que yo sepa el hardware de consola no se puede actualizar,¿como no va a ver mas ventas en el mercado de pc?.......
¿En serio que el pc es mejor que mi master system?,joder y yo sin saberlo,ahora mi vida no tiene sentido.....
Lo que hay que leer,pueden traer toda la tecnología que quieran,pueden venderla a precio de oro,pueden seguir engatusando al personal con sus compraciones y miles de datos técnicos,pero en el mercado de los videojuegos las que mandan son las desarolladoras,y mientras esto no cambie y los juegos sigan vendiendo muchisimo mas en consola,a comerse refritos,como os llegue y santas pascuas.
Vender tecnología 4k ahora mismo,me parece que es engatusar a todos estos compradores de "piezas",pero bueno,si ellos están contentos,¿por que no?....
Sí, pagarian miles y miles de euros.....solo para jugara a 3 juegos de rol.... y el tipico COD o counter con su motor de hace 10 años eso si a 8000x10000 resoluciones en un monitor de 24 jajajaa y todo por 1200 euros ....

que no os enterais.....el hardware esta por encima del software hoy en dia....y nos quiere vender tarjetas graficas que ni siquieran puede explotarlo al 40% de su capacidad, luego los peceros dice....pues yo juego a 8xmsaa y que coño mas da si a 4xmsaa ya nose ven los dientes de sierra jajaja,

dejad a los profesionales como NaughtyDogs que configure la grafica de un juego , que en PC todavia no ha salido un juego parecido a killzone 4, ni siquiera vuestro crysis 3 en configuracion ultra lo supera .......y los peceros jugando a mas de 60 fps....pero la mayoria tiene los monitores capados a 60hz....pa que quereis mas de 60fps entonces??? si vuestros ojos no lo sienten ... [+risas] grande estos hijos de steam.
Stanjov escribió:@Mapachepower súmale online, mandos y juegos. Salvo que seas un graphic whore ahora mismo (pues no ha sido así siempre) es más barato jugar en PC que en consola.

Yo hablo sólo de hardware, que es de lo que trata la noticia.
nikraz escribió:Sí, pagarian miles y miles de euros.....solo para jugara a 3 juegos de rol.... y el tipico COD o counter con su motor de hace 10 años eso si a 8000x10000 resoluciones en un monitor de 24 jajajaa y todo por 1200 euros ....

que no os enterais.....el hardware esta por encima del software hoy en dia....y nos quiere vender graficas que ni siquieran puede explotarlo al 40% de su capacidad, luego los peceros dice....pues yo juego a 8xmsaa y que coño mas da si a 4xmsaa ya nose ven los dientes de sierra jajaja,

dejad a los profesionales como NaughtyDogs que configure la grafica de un juego , que en PC todavia no ha salido un juego parecido a killzone 4, ni siquiera vuestro crysis 3 en configuracion ultra lo supera .......y los peceros jugando a mas de 60 fps....pero la mayoria tiene los monitores capados a 60hz....pa que quereis mas de 60fps entonces??? si vuestros ojos no lo sienten ... [+risas] grande estos hijos de steam.


Lo que has escrito demuestra que el que no se entera eres tú. [qmparto]
El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual
Mapache Power escribió:
Stanjov escribió:@Mapachepower súmale online, mandos y juegos. Salvo que seas un graphic whore ahora mismo (pues no ha sido así siempre) es más barato jugar en PC que en consola.

Yo hablo sólo de hardware, que es de lo que trata la noticia.


Ya edité.

PD: Parece que no solo hay troles peceros por aquí...

PD2: Una reflexión para aquellos que están criticando al PC sin tener ni idea. Por qué a día de hoy todo el que prueba el PC se pasa a este y no existe en proceso inverso? Si tenéis pasta informaos y pillaros un buen PC. No os arrepentiréis.
Ya os digo.

Tengo una Wiiu, una psvita y una 3ds. Después un Pc con steam y 1200 juegos. [carcajad] Calidad-Precio, lo mejor.

Encima puedes comprar Humbles a 4 euros u ofertas de juegos en varias webs. ¿Qué más se puede pedir?

Y yo no tengo prisa en esperarme a 4 o 6 meses a que me rebajen un juego que me interesa.

Lo de actualizar, hoy todo se actualiza solo, incluso steam. A mi, mi propia grafica Nvidia me baja las actualizaciones necesarias o controladores. Hoy en día es lo más cómodo de utilizar.
supremegaara escribió:El PC es lo mejor y putos consoleros de mierda que juegan con consolas de mierda

/hilo

Imagen
Pero el PC no estaba muerto? [hallow]
nikraz escribió:Sí, pagarian miles y miles de euros.....solo para jugara a 3 juegos de rol.... y el tipico COD o counter con su motor de hace 10 años eso si a 8000x10000 resoluciones en un monitor de 24 jajajaa y todo por 1200 euros ....

que no os enterais.....el hardware esta por encima del software hoy en dia....y nos quiere vender tarjetas graficas que ni siquieran puede explotarlo al 40% de su capacidad, luego los peceros dice....pues yo juego a 8xmsaa y que coño mas da si a 4xmsaa ya nose ven los dientes de sierra jajaja,

dejad a los profesionales como NaughtyDogs que configure la grafica de un juego , que en PC todavia no ha salido un juego parecido a killzone 4, ni siquiera vuestro crysis 3 en configuracion ultra lo supera .......y los peceros jugando a mas de 60 fps....pero la mayoria tiene los monitores capados a 60hz....pa que quereis mas de 60fps entonces??? si vuestros ojos no lo sienten ... [+risas] grande estos hijos de steam.


[facepalm]
Yo prefiero sentarme tranquilamente, encender y jugar. No tengo tiempo para perderlo en realizar configuraciones, etc. ni ganas de gastar un dineral en componentes para tener el PC al día. No necesito gráficos a ese nivel para disfrutar un videojuego. Pero tampoco critico al que lo haga.
Hay tantos comentarios que se merecen un facepalm en este hilo que no sabría ni por donde comenzar .. [facepalm] [facepalm]
PC: Crysis3 Ultra, equipo de 1000 euros , killzone 4: consola Ps4 390 euros IVA incluido

Ya sabeis lo que teneis que comprar...hoy en dia...si quereis jugar bien y tranquilo sin virus ni troyanos.


Imagen

Imagen

Imagen
nikraz escribió:PC: Crysis3 Ultra, equipo de 1000 euros , killzone 4: consola Ps4 390 euros IVA incluido

Ya sabeis lo que teneis que comprar...hoy en dia...si quereis jugar bien y tranquilo sin virus ni troyanos.


Imagen

Imagen

Imagen


Todos sabemos poner imagenes

Imagen
alagar7101 escribió:Yo prefiero sentarme tranquilamente, encender y jugar. No tengo tiempo para perderlo en realizar configuraciones, etc. ni ganas de gastar un dineral en componentes para te
ner el PC al día. No necesito gráficos a ese nivel para disfrutar un videojuego. Pero tampoco critico al que lo haga.


Es que el que lo hace, no lo hace. Se nots que no tienes un pc
Normal que facturen más. También es más caro [+risas]

No creo que esa facturación extra venga del low-end precisamente. Viene de builds buenas y tarjetones de 500 € o más. Si un flipado se compra la Titán de 1000 € ahí sólo ya entran 2 consolas y media XD

Es como si en los 90 hubieran publicado un informe de que los procesadores de PC facturaban el cuádruple que las consolas. No te jode, el PC más chustero te costaba un pastón por aquel entonces XD
nikraz escribió:Sí, pagarian miles y miles de euros.....solo para jugara a 3 juegos de rol.... y el tipico COD o counter con su motor de hace 10 años eso si a 8000x10000 resoluciones en un monitor de 24 jajajaa y todo por 1200 euros ....

que no os enterais.....el hardware esta por encima del software hoy en dia....y nos quiere vender tarjetas graficas que ni siquieran puede explotarlo al 40% de su capacidad, luego los peceros dice....pues yo juego a 8xmsaa y que coño mas da si a 4xmsaa ya nose ven los dientes de sierra jajaja,

dejad a los profesionales como NaughtyDogs que configure la grafica de un juego , que en PC todavia no ha salido un juego parecido a killzone 4, ni siquiera vuestro crysis 3 en configuracion ultra lo supera .......y los peceros jugando a mas de 60 fps....pero la mayoria tiene los monitores capados a 60hz....pa que quereis mas de 60fps entonces??? si vuestros ojos no lo sienten ... [+risas] grande estos hijos de steam.


Lol, un monitor capado a 60 hz, capas el juego a 100 fps, y si tienes vsync desactivado se nota un huevo, yo lo desactivo por el tema de input lagin y te aseguro que se aprecia, respecto a lo demás no merece la pena contestarte.
Yo voy a dar mi opinion sincera . el pc es lo mejor para jugar eso si lleva un gran coste que no muchos pueden permitirse . Que sale rentable luego por los bundles a 5 euros y todo eso pues si . Pero eso de tener que andar que cuando se te rompe un componente gastarte otra vez dinero como decia no todo el mundo puede

A si que dejen de pelear por que ni las consolas son una mierda y los pc no son el master race que aqui muchos ponen .

Que algunos pareceis talibanes apoyando el pc . Verguenza os deberia dar . Y si tengo un pc y se de lo que hablo a si que no hace falta que me conteis lo grande que es el pc .
Tal y como lo pone de facil Steam hoy en dia, que sigais diciendo que no jugais en pc por complicado.. uff
Yo no me compro un Pc solo para jugar.

Yo compro un pc por la ofimática, por navegar por mis correos, para hacer la declaración de la renta, para hacer retoques de fotos, para videos, para descargar y subir archivos, etc.

Una consola solo sirve para jugar. No comprar programas, ni puedes instalar el torrent o bajarte archivos del Mega.
Speed escribió:Normal, con lo que se gastan por ver unos frames o texturas de más.... ademas pierden más tiempo en configurarlo todo bien que en jugar. [+risas] [+risas]
Para que van a depurar los juegos.... más Ghz de hardware y solucionado.
Saludos.

Imagen

nikraz escribió:Sí, pagarian miles y miles de euros.....solo para jugara a 3 juegos de rol.... y el tipico COD o counter con su motor de hace 10 años eso si a 8000x10000 resoluciones en un monitor de 24 jajajaa y todo por 1200 euros ....

que no os enterais.....el hardware esta por encima del software hoy en dia....y nos quiere vender tarjetas graficas que ni siquieran puede explotarlo al 40% de su capacidad, luego los peceros dice....pues yo juego a 8xmsaa y que coño mas da si a 4xmsaa ya nose ven los dientes de sierra jajaja,

dejad a los profesionales como NaughtyDogs que configure la grafica de un juego , que en PC todavia no ha salido un juego parecido a killzone 4, ni siquiera vuestro crysis 3 en configuracion ultra lo supera .......y los peceros jugando a mas de 60 fps....pero la mayoria tiene los monitores capados a 60hz....pa que quereis mas de 60fps entonces??? si vuestros ojos no lo sienten ... [+risas] grande estos hijos de steam.


Imagen
GR SteveSteve escribió:Normal que facturen más. También es más caro [+risas]

No creo que esa facturación extra venga del low-end precisamente. Viene de builds buenas y tarjetones de 500 € o más. Si un flipado se compra la Titán de 1000 € ahí sólo ya entran 2 consolas y media XD

Es como si en los 90 hubieran publicado un informe de que los procesadores de PC facturaban el cuádruple que las consolas. No te jode, el PC más chustero te costaba un pastón por aquel entonces XD


No solo facturan más, sino el doble. Eso significa que si el pc gamer vale de Media 800 euros se están vendiendo como mínimo la misma cantidad de pcgamers que de consolas, y eso encima sumando TODAS ellas.

Y esto se consigue sin olvidar que el PC no tiene las grandes campañas publicitarias de las que sí gozan las consolas, más que nada porque es una plataforma libre.
alucard26 escribió:
Speed escribió:Normal, con lo que se gastan por ver unos frames o texturas de más.... ademas pierden más tiempo en configurarlo todo bien que en jugar. [+risas] [+risas]
Para que van a depurar los juegos.... más Ghz de hardware y solucionado.
Saludos.

Imagen


Imagen
nikraz escribió:PC: Crysis3 Ultra, equipo de 1000 euros , killzone 4: consola Ps4 390 euros IVA incluido

Ya sabeis lo que teneis que comprar...hoy en dia...si quereis jugar bien y tranquilo sin virus ni troyanos.


Imagen

Imagen

Imagen


Comparando las texturas del Crysis 3 con las del KZ parece que las de este último estén a mitad de cargar.
hellknight escribió:Yo voy a dar mi opinion sincera . el pc es lo mejor para jugar eso si lleva un gran coste que no muchos pueden permitirse . Que sale rentable luego por los bundles a 5 euros y todo eso pues si . Pero eso de tener que andar que cuando se te rompe un componente gastarte otra vez dinero como decia no todo el mundo puede

A si que dejen de pelear por que ni las consolas son una mierda y los pc no son el master race que aqui muchos ponen .

Que algunos pareceis talibanes apoyando el pc . Verguenza os deberia dar . Y si tengo un pc y se de lo que hablo a si que no hace falta que me conteis lo grande que es el pc .


No concuerdo contigo.

1. Hoy en día no se necesita una PC de la NASA para mover gráficos muy superiores a cualquier consola de la generación actual. Para muestra un botón, una configuración muy balanceada, algo que aprendí con un poco de ganas y leyendo en la internet que está al alcanze de todos.

Imagen


2. Un juego de Ps4 - XBO de los que vale la pena no baja de los 50 euros, una consola a 399.00, pues son 450 euros en promedio, con un juego podrás estar un par de meses a lo mucho, el ser humano siempre quiere más y más, al final terminarás comprando de 4 a 5 juegos un promedio de 650 Euros al final de todo. Con 50 euros en promociones de steam y/o algún bundle del momento tendrías para meses de diversión en PC, y con la ventaja de tener verdaderas joyas como los 2 primeros Batman a precio de comedia.

Te doy un "dato", como buen amigo.

https://www.humblebundle.com/


Ahí tienes por 8 Euros juegos que no podrás conseguir en la generación actual que son verdaderas joyas. Pero como sabemos las consolas no te dan esa chance de jugar a títulos de la pasada generación, a menos claro, que lo saquen "remasterizado" a precio de novedad.

3. Si se rompe un componente de la PC pues la cambias y ya, existe el mercado de segunda mano donde se puede conseguir componentes de calidad a precio de risa. Si se te rompe la consola tienes que cambiarla completa y soplarte el tiempo que demore la garantía en atenderte.

4. Con los que defienden a la PC de una manera "romántica" pues si concuerdo contigo, pero no estoy de acuerdo con la leyenda urbana que aún continua y desinforma a los usuarios que se merecen lo mejor que puedan obtener con su dinero.

Saludos

P.D. No olvidar que no solo se puede jugar, tienes para chat, ofimatica, diseño, etc, etc.

P.D.2 Plataforma multimedia con muchas posibilidades, con muchas opciones y sin limite de manejo en cuanto a formato.

P.D.3 SOFTWARE LIBRE.
Stanjov escribió:
GR SteveSteve escribió:Normal que facturen más. También es más caro [+risas]

No creo que esa facturación extra venga del low-end precisamente. Viene de builds buenas y tarjetones de 500 € o más. Si un flipado se compra la Titán de 1000 € ahí sólo ya entran 2 consolas y media XD

Es como si en los 90 hubieran publicado un informe de que los procesadores de PC facturaban el cuádruple que las consolas. No te jode, el PC más chustero te costaba un pastón por aquel entonces XD


No solo facturan más, sino el doble. Eso significa que si el pc gamer vale de Media 800 euros se están vendiendo como mínimo la misma cantidad de pcgamers que de consolas, y eso encima sumando TODAS ellas.

Y esto se consigue sin olvidar que el PC no tiene las grandes campañas publicitarias de las que sí gozan las consolas, más que nada porque es una plataforma libre.


A mi las cuentas que os hacéis me hacen gracia viendo cosas como esta (que encima de todo se venden...)

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Normal que se gasten más en hardware... La consola más cara hoy en día cuesta 400€ y en un PC no hace falta mucho para irte a los 1000€, cada uno que se compré lo que quiera y pueda...
DonViti escribió:Normal que se gasten más en hardware... La consola más cara hoy en día cuesta 400€ y en un PC no hace falta mucho para irte a los 1000€, cada uno que se compré lo que quiera y pueda...


Eso sin contar el tener que ir renovando y actualizando el equipo.
mondillo escribió:
DonViti escribió:Normal que se gasten más en hardware... La consola más cara hoy en día cuesta 400€ y en un PC no hace falta mucho para irte a los 1000€, cada uno que se compré lo que quiera y pueda...


Eso sin contar el tener que ir renovando y actualizando el equipo.


Para jugar a 1080p y 30 fps con una gráfica de hace 3 años es más que suficiente.
mondillo escribió:
Stanjov escribió:
GR SteveSteve escribió:Normal que facturen más. También es más caro [+risas]

No creo que esa facturación extra venga del low-end precisamente. Viene de builds buenas y tarjetones de 500 € o más. Si un flipado se compra la Titán de 1000 € ahí sólo ya entran 2 consolas y media XD

Es como si en los 90 hubieran publicado un informe de que los procesadores de PC facturaban el cuádruple que las consolas. No te jode, el PC más chustero te costaba un pastón por aquel entonces XD


No solo facturan más, sino el doble. Eso significa que si el pc gamer vale de Media 800 euros se están vendiendo como mínimo la misma cantidad de pcgamers que de consolas, y eso encima sumando TODAS ellas.

Y esto se consigue sin olvidar que el PC no tiene las grandes campañas publicitarias de las que sí gozan las consolas, más que nada porque es una plataforma libre.


A mi las cuentas que os hacéis me hacen gracia viendo cosas como esta (que encima de todo se venden...)

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html



No todo el hardware es para jugar.
Con la cantidad de gilipolleces sin sentido que he leído de gente que no tiene ni idea de lo que dice, espero que las cosas sigan como están, es decir, los usuarios tipo de consola que se queden con las consolas y los usuarios tipo de PC se queden con el PC, una mezcla de ambas sería el fin de los videojuegos...
ELwendo escribió:No todo el hardware es para jugar.

Ése sí. (Sólo que en plan flipada). No sirve para tareas de diseño que necesiten un gran procesamiento de datos como sus hermanas mayores.

Lo he dicho en ocasiones anteriores y lo repito, las Titán son versiones ultra-downgradeadas de sus hermanas mayores Tesla, en el mercado del juego se ventilan a todo lo que se les presente, pero están a años luz de la gama de diseño y procesamiento de datos de Nvidia.

Para empezar porque una tarjeta de diseño DE VERDAD, no sirve para jugar.
hellknight escribió:
alucard26 escribió:
Speed escribió:Normal, con lo que se gastan por ver unos frames o texturas de más.... ademas pierden más tiempo en configurarlo todo bien que en jugar. [+risas] [+risas]
Para que van a depurar los juegos.... más Ghz de hardware y solucionado.
Saludos.

Imagen


Imagen


como duele la pura verdad....todos esos Euros por obsesionarse por unos 10 fps de mas.....como os engañan con el hardware y sus viciosos benchmarking... y con el software tambien, " El 37% de los juegos comprados en Steam nunca se han jugado " jajaja ni siquera lo instalan ....la cosa es pillarlo a 2 euros.. [+risas] barato si.....pero utilizar la cabeza no....
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57