El mercado del hardware de PC para juegos dobla en valor al de consolas, según un informe

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todo esto es cuestión de inversion...

Por ejemplo la cantidad de juegos exclusivos que puedes tener en Wii, PS y Xbox, incluiría en comprar y vender, ese parque de juegos exclusivos solamente, y en PC todo lo demas.

Al final el ahorro en software es considerable.

Por otra parte, alguien que se dedica a trabajar y jugar con el PC, juega menos, creo que para el niño o adolescente promedio la consola sigue siendo una buena opción, mientras que el PC es para un publico mas maduro que busca mas que solo jugar, si no tambien producir.
deps3axboxone escribió:
adriano_99 escribió:
deps3axboxone escribió:Normal, los peceros prefieren pagar en hardware y pagar lo mínimo o nada por los juegos. Así luego va la industria que tanto os quejáis, con juegos sin acabar, Free To Play, etc. etc.

Claro, por eso el pc es la plataforma donde EA tiene mas ingresos, porque se dedica a vendernos hardware... xD

Porque se dedica a timaros a base de DLC's, cosa que antes no ocurría. Los peceros tenéis lo peor siempre los primeros, e incluso lo defendéis, véase el F2P, los DLC's, el DRM de Steam, etc. etc.


Hablas de DRM de Steam pero aun quiero verte usar tus juegos de ps2 en tu ps4 o tus juegos de psx en tu ps3, sobre los DLC ahora resultara que llegan antes a pc si siempre decis que somos lo ultimo en todo
no se que habrán hecho para calcular esto pero seguro que está mal.

no hay forma de saber que un pc es para juegos o no, no todo el mundo que se compra un i7 es para jugar, y no hay forma de saber que porcentajes de ventas de estos procesadores se usan para ese fin, lo mismo con las graficas,ram....

aun así quedarían los que se compran un pc justito y si lo usan para jugar
Yo lo que quiero ver en esta GEN de consolas, es la reduccion de precios a nivel de PC por obsolescencia.

Es decir, en poco mas de 1 año podras comprar un PC con la potencia de la PS4 por unos 200€ o menos, y la consola seguira costado lo mismo que ahora o 50€ menos como mucho.

Creo que en el momento que adoptaron la arquitectura X86 para reducir costes tanto a nivel de Hard como a nivel de Implantacion Soft, la cagaron, la gente no es tonta y no pagaras el triple por lo mismo, en una caja preconfigurada y cerrara o SI? vease Apple...

La verdadera guerra Consola Vs PC se vera en 1 año vista y no me extrañaria que esta GEN sea la mas corta de todas, saliendo la PS5 o XBOXTWO en menos de 2 años

Saludos!
Me hace mucha gracia que los consoleros se rian del tiempo que gastamos configurando para jugar bien y luego lo flipen con la Next Generation, cuando la disfrutamos nosotros años antes!!!.

Lo tengo muy claro, las consolas para las exclusividades y el FIFA, para todo lo demás PC.


_saludos
duke5000 escribió:Yo lo que quiero ver en esta GEN de consolas, es la reduccion de precios a nivel de PC por obsolescencia.

Es decir, en poco mas de 1 año podras comprar un PC con la potencia de la PS4 por unos 200€ o menos, y la consola seguira costado lo mismo que ahora o 50€ menos como mucho.

Creo que en el momento que adoptaron la arquitectura X86 para reducir costes tanto a nivel de Hard como a nivel de Implantacion Soft, la cagaron, la gente no es tonta y no pagaras el triple por lo mismo, en una caja preconfigurada y cerrara o SI? vease Apple...

La verdadera guerra Consola Vs PC se vera en 1 año vista y no me extrañaria que esta GEN sea la mas corta de todas, saliendo la PS5 o XBOXTWO en menos de 2 años

Saludos!

En 2016 con las pascal y las memorias 3d en vez de GDR5 no se que pasará, ya nos veo a todos los que tengamos pc jugado con downsampling a 4 u 8k para que las versiones de consola no den penita de la buena xD
alagar7101 escribió:
Sels escribió:sigan comprando juegos en consola a 60€ y 70€ que mientras yo en pc los tengo a 20€ y 30€ y con mejores graficos.......

ni la mejor oferta de un juego de consola supera a la peor de un juego de pc

Fácil es hablar sin contrastar.
Yo no me gasto nunca mas de 20€ en mis juegos de ps3 comprándolos nuevos. Eso si, hay que saber esperar


Muy bien, pero el precio baja igual para todos, cuando lo compres a 20€ para consola por esperar, en PC ya estará a 5€ o menos.
¿Y quien duda de ello? En todo caso, ¿acaso significa que para divertir se necesite tanta potencia? Pues va a ser que no. La potencia sin control no lleva a ningun lugar. Y en todo caso, ya he escuchado de boca de los propios desarrolladores, que cuando se hace un juego multiplataforma aunque se desarrolla en pc, se hace pensando siempre en la capacidad de las consolas, por lo que el juego no aprovecha nunca las capacidades del pc.
plaza escribió:El pc hay que actualizarlo cada 2x3,es normal que quieran explotar ese filón,el pc estaba muriendo hasta que han encontrado la nueva gallina de los huevos de oro para sacar pasta,lo considero mas una herramienta de trabajo que de juego,siempre me ha parecido muy engorroso y problematico jugar en pc,nunca en una consola he metido un juego y no me ha dejado jugar porque me falte el archivo tal o cual


Perdona, pero no tienes ni idea de lo que hablas y no te lo crees ni tú. Una persona puede hacerse un ordenador de gama media-alta, con el que podrá hacer prácticamente de todo, jugar, edición de vídeo, programas de retoque, de diseño y un largo etcétera y le puede durar tranquilamente más de 8 años sin cambiar ni una sola pieza. Y te digo esto porque yo personalmente se los he montado a otras personas. ¿Que cuesta más ese PC que una consola?. Es obvio. Pero el PC lo usas para todo lo que he dicho antes, además de poder jugar con él durante todo el mismo periodo que duraría una videoconsola.

Es más, la noticia trata sobre eso. Sobre gente que monta sus propios ordenadores, de gama alta con los cuales poder jugar a todo lo que quieran sin las limitaciones de las consolas y seguir usándolo para el trabajo, ocio o cualquier otra cosa.
En fin .... seguir discutiendo mientras otros disfrutamos del PC y de las consolas por igual .... ale! Bye Bye!

PD: Para el que ha escrito el mensaje anterior. Me puedes decir que configuracion de PC (barato) montabas tu en 2005, para que despues de 8 años pudieras jugar a todo? porque yo que hago equipos a medida y estaciones de trabajo ... a menos que lo pongas en calidad BAJA BAJISIMA dudo que ese PC de 2005 en 2013 pueda con juegos como el BF4.
Yo he ido actualizando el pc, no es que sea gamer pero es un ordenador decentillo. Juego y Emulo casi todo pero no a la perfección y hay cosas que me ponen nervioso en la emulación como los saltos de sonido o cosas parecidas y hacen que me haga con la consola original, muchas veces introducir el disco y a jugar no tiene precio.
Edy escribió:En fin .... seguir discutiendo mientras otros disfrutamos del PC y de las consolas por igual .... ale! Bye Bye!

PD: Para el que ha escrito el mensaje anterior. Me puedes decir que configuracion de PC (barato) montabas tu en 2005, para que despues de 8 años pudieras jugar a todo? porque yo que hago equipos a medida y estaciones de trabajo ... a menos que lo pongas en calidad BAJA BAJISIMA dudo que ese PC de 2005 en 2013 pueda con juegos como el BF4.


A dia de hoy no es necesario actualziar el PC tanto como se piensa. Con facilidad alcanzas los 1080p y 60fps en Ultra en los PCs actuales, si después con el paso del tiempo no aguanta los 60 estables a Ultra con los juegos que estén por venir, se bajan los ajustes gráficos o se bajan los frames de 60 a 30 (o 45, lo que uno prefiera), e incluso sacrificar en resolución... Es la ventaja del PC, el poder adaptarte a tu gusto con el juego, si prefieres mas carga gráfica o 60fps (siempre que tu pc se quede corto a full y 60). De todos modos, y siendo sincero, jugarás con mejor calidad que en consola tranquilamente, se han quedado el nivel de un Pc medio.

Y concretando mas tu pregunta, yo creo que de aquí a un par de años, los PCs de gama alta te podrian durar 8 años... De hecho un PC de hoy medio-alto hará frente toda la nextgen de consolas seguro.
Salme92 escribió:La cosa es que una TV está en todas las casas, mientras un monitor no tiene porque.


Claro, porque de todos es sabido que un PC no puede conectarse a un televisor, ¿verdad?.
Microsoft dijo que iba a poner más interés en los juegos de PC. No estaría mal que sacaran un ordenador para juegos igual que ha sacado un surface. Un PC by Xbox.
A mi lo que mas me mola de estos hilos es la gente que habla intentando engañar al personal por envidia o por PUTA ignorancia.
No se cual de las 2 cosas es mas triste.
kakarot88 escribió:A mi lo que mas me mola de estos hilos es la gente que habla intentando engañar al personal por envidia o por PUTA ignorancia.
No se cual de las 2 cosas es mas triste.


Totalmente de acuerdo, aveces pienso que es envidia por no poder tener un PC gammer, aveces que es por que como tienen consola pues han de defender lo único que pueden probar...y lo ultimo definitivamente creo que es la mas opcionada...se llama IGNORANCIA!!

Salu2!
Angeliito escribió:Microsoft dijo que iba a poner más interés en los juegos de PC. No estaría mal que sacaran un ordenador para juegos igual que ha sacado un surface. Un PC by Xbox.

No tiene fuste eso. Un ordenador con la marca Xbox detrás en que se diferenciaría de un ordenador de los que te puedes montar por tu cuenta?
eRgAlle escribió:
Salme92 escribió:La cosa es que una TV está en todas las casas, mientras un monitor no tiene porque.


Claro, porque de todos es sabido que un PC no puede conectarse a un televisor, ¿verdad?.


Según los entendidos de está materia, una televisión siempre será peor que un monitor para jugar. ¿Ahora no es preocupante?... :-|
Salme92 escribió:Según los entendidos de está materia, una televisión siempre será peor que un monitor para jugar. ¿Ahora no es preocupante?... :-|

Falacia del hombre paja. Te has caído con todo el equipo.
josemurcia escribió:
Salme92 escribió:Según los entendidos de está materia, una televisión siempre será peor que un monitor para jugar. ¿Ahora no es preocupante?... :-|

Falacia del hombre paja. Te has caído con todo el equipo.


Osea según tú, mi frase es una falacia. Intento manipular vuestros propios comentarios... vaya acusación mas grave creo yo, tranquilo que no me lo tomo a mal. Simplemente, me hace gracia como os ponéis así con vuestras propias palabras. [+risas]
Sabeis que pasa yo personalmente no tengo euros para cambiar cada dos por tres de grafica por lo tanto tengo que conformarme con mi ps3 y encima dar gracias por tenerla, a todos estos que insulta a consoleros,etcc que sepan que muchos venimos de pc pero no podemos costearnos graficas ni pcs de más de 600e.......
mjfm escribió:Sabeis que pasa yo personalmente no tengo euros para cambiar cada dos por tres de grafica por lo tanto tengo que conformarme con mi ps3 y encima dar gracias por tenerla, a todos estos que insulta a consoleros,etcc que sepan que muchos venimos de pc pero no podemos costearnos graficas ni pcs de más de 600e.......

Eres libre de elegir lo que quieras pero hoy en día para jugar como una ps3 no hace flata ni mucho menos un ordenador de mas de 600 euros, tienes gráficas por poco mas de 100 que te llegan de sobra para eso...
Edit: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
josemurcia escribió:
Angeliito escribió:Microsoft dijo que iba a poner más interés en los juegos de PC. No estaría mal que sacaran un ordenador para juegos igual que ha sacado un surface. Un PC by Xbox.

No tiene fuste eso. Un ordenador con la marca Xbox detrás en que se diferenciaría de un ordenador de los que te puedes montar por tu cuenta?


Aún tendría algo de sentido si no existiera el producto Xbox, podría ser algo tirando a una Steam Machine pero más cerrada, con un Windows dedicado y tal, todo enfocado y automatizado para jugar. La idea de lo que viene a ser una Xbox, vaya XD


mjfm escribió:Sabeis que pasa yo personalmente no tengo euros para cambiar cada dos por tres de grafica por lo tanto tengo que conformarme con mi ps3 y encima dar gracias por tenerla, a todos estos que insulta a consoleros,etcc que sepan que muchos venimos de pc pero no podemos costearnos graficas ni pcs de más de 600e.......


También depende de lo que busques, yo prefiero PC y paso totalmente de gráficos ultra y demás, puedo tirar durante años con un PC del montón.
josemurcia escribió:
Angeliito escribió:Microsoft dijo que iba a poner más interés en los juegos de PC. No estaría mal que sacaran un ordenador para juegos igual que ha sacado un surface. Un PC by Xbox.

No tiene fuste eso. Un ordenador con la marca Xbox detrás en que se diferenciaría de un ordenador de los que te puedes montar por tu cuenta?


En que molaría que te vendiesen un SLI de 780 TI + i7 + 16 GB RAM por 400 €

(No va a pasar XD).
apietoteae escribió:jejeje me da que se va a abrir aqui otro debate entre consolas y pc :)

tengo mas de 100 juegos en steam, grandes titulos como la saga gta, todos los juegos de sonic, the witcher 1 y 2, etc... y no me habre gastado mas de 1 euro por juego, las consolas esta generacion las tendran las personas que no conocen las ventajas de un buen pc (y no hace falta una estacion nuclear para jugar a los titulos de la next gen en unas condiciones graficas mas o menos similares a como lo jugarias en una pley 4 y una xbox one).

en definitiva, se han avaratado tanto las piezas de pc y los juegos que en esta gen si quieres calidad a precios razonables vete a pc [oki]

pd: dejaos de topicazos de que hace falta un super ordenador para jugar a los juegos porque no es verdad [lapota]


Las consolas esta generacion la tendran quienes quieran tenerlas,parece que hay gente que no le entra en la cabeza que hay compradores que quieren tener el minimo posible de preocupaciones y problemas a la hora de jugar,y en eso la consola gana al pc.

Sarggent escribió:
kakarot88 escribió:A mi lo que mas me mola de estos hilos es la gente que habla intentando engañar al personal por envidia o por PUTA ignorancia.
No se cual de las 2 cosas es mas triste.


Totalmente de acuerdo, aveces pienso que es envidia por no poder tener un PC gammer, aveces que es por que como tienen consola pues han de defender lo único que pueden probar...y lo ultimo definitivamente creo que es la mas opcionada...se llama IGNORANCIA!!

Salu2!


La ignoracia tambien se da en la direccion contraria,y a veces tambien es mania con las consolas por que tienen exclusivos,y los que no pueden permitirse varias consolas o un PC+consolas,rajan de las mismas por que hay juegos que les gustaria jugar pero no pueden.

Un saludo.
TRUCO DE MAGIA.... como tener una PS5 o una XBOX TWO, SIGAN LEYENDO.

esto es una configuracion de las tantas q se podrian hacer, esta misma destroza a una consola con los ojos cerrados.. y por muy buen precio la verdad, no hace falta gastarse 1000€ o 3000€ como muchos piensan.. es mas se podria seguir haciendo otras configuraciones mas economicas q siguen destrozando a una consola, peor ya por ahorrarse 100€ no vale la pena, para eso mejor comprarse una gameboy, quien sea gamer de verdad sabe de lo q hablo

cpu - AMD FX Series FX-8320 - 125€
placa - Gigabyte GA-990XA-UD3 - 96€
grafica - Sapphire R9 280X Vapor-X UEFI 3GB GDDR5 - 269€
fuente - Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze - 64€
ram - Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9 - 68€
hd - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 47€
carcasa - Zalman Z11 Plus Azul - 58€

TOTAL: 727€

los precios son de ahora mismo en una web muy conocida por muchos de nosotros, vamos.. que no es ningun fake pa qdar bien ni mucho menos

a conectar el PC a la TV del salon y a volar!! ahora si podras jugar a 1080p en tus 47" con calidad ALTA/ULTRA y no a BAJA-MEDIA y a mitad de FPS como en consola.., aaahhhh importante, tampoco veras dientes de sierra ajajaj
Sels escribió:esto es una configuracion de las tantas q se podrian hacer, esta misma destroza a una consola con los ojos cerrados.. y por muy buen precio la verdad, no hace falta gastarse 1000€ o 3000€ como muchos piensan.. es mas se podria seguir haciendo otras configuraciones mas economicas q siguen destrozando a una consola, peor ya por ahorrarse 100€ no vale la pena, para eso mejor comprarse una gameboy, quien sea gamer de verdad sabe de lo q hablo

cpu - AMD FX Series FX-8320 - 125€
placa - Gigabyte GA-990XA-UD3 - 96€
grafica - Sapphire R9 280X Vapor-X UEFI 3GB GDDR5 - 269€
fuente - Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze - 64€
ram - Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9 - 68€
hd - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 47€
carcasa - Zalman Z11 Plus Azul - 58€

TOTAL: 727€

los precios son de ahora mismo en una web muy conocida por muchos de nosotros, esto no es ningun fake pa qdar bien ni mucho menos


y si ya tienes un pc le puedes quitar la fuente y la grafica y posiblemente la ram (el hd lo dejo por si quieres tener otro mas) quedandose en unos modicos 537€, es lo que tiene no tener que comprar todo el hardware otra vez, no pasa lo mismo con las nuevas generaciones de consolas.
deps3axboxone escribió:
adriano_99 escribió:
deps3axboxone escribió:Normal, los peceros prefieren pagar en hardware y pagar lo mínimo o nada por los juegos. Así luego va la industria que tanto os quejáis, con juegos sin acabar, Free To Play, etc. etc.

Claro, por eso el pc es la plataforma donde EA tiene mas ingresos, porque se dedica a vendernos hardware... xD

Porque se dedica a timaros a base de DLC's, cosa que antes no ocurría. Los peceros tenéis lo peor siempre los primeros, e incluso lo defendéis, véase el F2P, los DLC's, el DRM de Steam, etc. etc.


Si, y a pagar por jugar online al multiplayer de los juegos...ah no.

Bueno, la consola es un DRM en si misma, pon GTA San Andreas, Bully o Manhunt en una PS4. Pues con ese DRM llamado steam, si puedo jugar a esos juegos y al futuro GTAV, todo en un mismo PC.
nikraz escribió:Sí, pagarian miles y miles de euros.....solo para jugara a 3 juegos de rol.... y el tipico COD o counter con su motor de hace 10 años eso si a 8000x10000 resoluciones en un monitor de 24 jajajaa y todo por 1200 euros ....

que no os enterais.....el hardware esta por encima del software hoy en dia....y nos quiere vender tarjetas graficas que ni siquieran puede explotarlo al 40% de su capacidad, luego los peceros dice....pues yo juego a 8xmsaa y que coño mas da si a 4xmsaa ya nose ven los dientes de sierra jajaja,

dejad a los profesionales como NaughtyDogs que configure la grafica de un juego , que en PC todavia no ha salido un juego parecido a killzone 4, ni siquiera vuestro crysis 3 en configuracion ultra lo supera .......y los peceros jugando a mas de 60 fps....pero la mayoria tiene los monitores capados a 60hz....pa que quereis mas de 60fps entonces??? si vuestros ojos no lo sienten ... [+risas] grande estos hijos de steam.

se nota que sabes de lo que hablas, todo un entendido
Por lo que veo aqui todos los que hacen configuraciones de PC son unos piratillas [sonrisa]

Hay que sumar a todos esos precios la Licencia de Windows que son 150€ mas y no me vale lo del Steam en linux

Y por cierto, las licencias de windows van vinculadas a maquina, es decir una vez lo activas ese windows muere con esa maquina, es ilegal traspasar la licencia a un PC nuevo.

Aun que todos sabemos que se puede activar en otro equipo la EULA no lo permite y Microsoft hace la vista gorda

Saludos!
Akiles_X escribió:Hablas de DRM de Steam pero aun quiero verte usar tus juegos de ps2 en tu ps4 o tus juegos de psx en tu ps3, sobre los DLC ahora resultara que llegan antes a pc si siempre decis que somos lo ultimo en todo


Cuando quieras [facepalm]
windows es free, [beer] [beer] [beer]

piratas del caribe, me encanta esa pelicula
duke5000 escribió:Por lo que veo aqui todos los que hacen configuraciones de PC son unos piratillas [sonrisa]

Hay que sumar a todos esos precios la Licencia de Windows que son 150€ mas y no me vale lo del Steam en linux

Y por cierto, las licencias de windows van vinculadas a maquina, es decir una vez lo activas ese windows muere con esa maquina, es ilegal traspasar la licencia a un PC nuevo.

Aun que todos sabemos que se puede activar en otro equipo la EULA no lo permite y Microsoft hace la vista gorda

Saludos!

Pero que me estas contando 150 euros la licencia de windows?
La he visto hace pocos meses en el mediamarkt a 60 y a 20 y pico en paginas de keys. No os flipais ni na algunos con tal de encarecer los precios...
Mi caso, y cada vez el de mas gente que somos de la generación de la nes/snes hemos tenido varias consolas:

He llegado al punto de que necesito un PC si o si, para hacer muchas cosas como edición de fotos, navegar por internet, trabajo, poder imprimir / escanear en casa, descargas, streaming, etc....

Quieras o no, esto lo hace prácticamente todo el mundo, y o bien tienes un portátil (previo pago de 400€ mínimo), o como yo, te compras una torre de 700-800 € con el que aparte de hacer todo eso, puedes jugar durante prácticamente toda la generación a los juegos actuales de consola.

Teniendo en cuenta que estamos 700-800 vs 400€, no veo que el PC sea más caro con todo lo que ofrece de más, sin contar que la gente también tiene un pc/portatil aparte para no jugar. (no cuento ni monitor, ni TV, ni mandos, etc etc, etc...). Aparte que si eres como yo y juegas a la mayoría de juegos 6 meses a 12 más tarde, te acaban costando unos 7€ en formato digital, cuando en consolas buscando ofertas te puede salir por 20 y pico.

La verdad, no le veo más discusión.

un saludo
golfito2005 está baneado por "Troll"
Cuanto comentario defendedor.... [+risas] Pero comentando la noticia, (que a algunos se les ha olvidado cual era de intentar "convencer" al personal con sus fanatismos) creo que es del todo lógico...
Las piezas del pc intercambiables, comparadas con las consolas, es mucho mayor (Ram, Grafica, gpu, extras...)
así que es bastante lógico lo de la noticia...
Solo la grafica, si es decente, y Ram para fluir ya se te va a lo que vale un Next-gen.
Otra cosa es que lo expongan como una noticia para hacer la "pelea" típica.
Se les ve el plumero... [sati]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:

Imagen
duke5000 escribió:Por lo que veo aqui todos los que hacen configuraciones de PC son unos piratillas [sonrisa]

Hay que sumar a todos esos precios la Licencia de Windows que son 150€ mas y no me vale lo del Steam en linux

Y por cierto, las licencias de windows van vinculadas a maquina, es decir una vez lo activas ese windows muere con esa maquina, es ilegal traspasar la licencia a un PC nuevo.

Aun que todos sabemos que se puede activar en otro equipo la EULA no lo permite y Microsoft hace la vista gorda

Saludos!


119€ y retail.

De todas formas las OEM (muchisimo mas baratas) solo van enlazadas (segun EULA) a la placa, asi que puedes hacer todos los upgrades que quieras mientras no toques la placa
Uhm por lo que dice la noticia la PC se esta convirtiendo en consola y curiosamente la consola en PC, al final despareceran ambas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:

Imagen



que eso ya es superior a ps4? JAJAJAJJA a donde vas con un quad core....y encima tienes que dejar ya 1 core para el antivirus .....el ps4 tiene 8 y casi 7 dedicado al juego exclusivamente.... y esa memoria ddr3 ? pero tu de que vas jajajaj la ps4 tiene GDDR5 [+risas] .....esta gente de PC....o soltais 1000 euros o nada chavalll
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duke5000 escribió:Por lo que veo aqui todos los que hacen configuraciones de PC son unos piratillas [sonrisa]

Hay que sumar a todos esos precios la Licencia de Windows que son 150€ mas y no me vale lo del Steam en linux

Y por cierto, las licencias de windows van vinculadas a maquina, es decir una vez lo activas ese windows muere con esa maquina, es ilegal traspasar la licencia a un PC nuevo.

Aun que todos sabemos que se puede activar en otro equipo la EULA no lo permite y Microsoft hace la vista gorda

Saludos!


Supongo que tus andadas en la Scence serán únicamente con fines educativos y que lo tendrás todo original, SO, peliculas, música, videojuegos, etc ... , ¿verdad?

hilo_cambio-idps-psid-permanente_1940544
alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:

Imagen


Me pones una placa de 1600mhz con ram de 1866mhz, no me pones disipador para el procesador, me pones un disco duro reparado de segunda mano, una fuente bastante mala, un lector que no lee blu-ray. Se ve que sabes montar PC.

Si quieres defenderlo, al menos pon un buen PC sin cosas refurbished y cosas raras.
No suelo escribir en este tipo de hilos por que me parecen un dialogo de "besugos", nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero tengo que contestar esto:

deps3axboxone escribió:Porque se dedica a timaros a base de DLC's, cosa que antes no ocurría. Los peceros tenéis lo peor siempre los primeros, e incluso lo defendéis, véase el F2P, los DLC's, el DRM de Steam, etc. etc.


Estas sugiriendo que los DLC se iniciaron en PC?, no compañero,no , los DLC son una lacra que os metieron en las consolas, que vosotros asumisteis y comprasteis y que terminaron infectando el mundo del PC y por ende todo el universo gamer, a vosotros os la metieron doblada y a nosotros nos la terminaron hincando tambien, antes en PC se sacaban EXPANSIONES, cuando a un juego se le añadian mapas o alguna caracteristica nueva se sacaba un parche GRATUITO y se le añadian, asi que compañero, no voy a permitir que digas que los DLCs nos los colaron a nosotros.

Y ahora seguir con la absurda discusion que es lo que les mola a las compañias, en vez de unirnos y evitar que nos hagan pagar por un traje nuevo o por un cambio del color de pelo del primo lejano de la mujer del protagonista de algun juego.

Salu2.
nikraz escribió:
alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:

Imagen



que eso ya es superior a ps4? JAJAJAJJA a donde vas con un quad core....y encima tienes que dejar ya 1 core para el antivirus .....el ps4 tiene 8 y casi 7 dedicado al juego exclusivamente.... y esa memoria ddr3 ? pero tu de que vas jajajaj la ps4 tiene GDDR5 [+risas] .....esta gente de PC....o soltais 1000 euros o nada chavalll

La ignorancia que tienes la has conseguido a base de esforzarte o te es innata?
Salme92 escribió:
alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:

Imagen


Me pones una placa de 1600mhz con ram de 1866mhz, no me pones disipador para el procesador, me pones un disco duro reparado de segunda mano, una fuente bastante mala, un lector que no lee blu-ray. Se ve que sabes montar PC.

Si quieres defenderlo, al menos pon un buen PC sin cosas refurbished y cosas raras.


A ti te ha llamado la atención que el lector no sea de Blu-Ray mientras que a mí directamente que pusiera lector [+risas]
Salme92 escribió:
alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:

Imagen


Me pones una placa de 1600mhz con ram de 1866mhz, no me pones disipador para el procesador, me pones un disco duro reparado de segunda mano, una fuente bastante mala, un lector que no lee blu-ray. Se ve que sabes montar PC.

Si quieres defenderlo, al menos pon un buen PC sin cosas refurbished y cosas raras.


+1, añadir que esa memoria es más lenta que la que lleva ps4 y encima más caro. Tal como ha puesto esa configuración le está dando la razón a los consoleros XD
Ghandig escribió:No suelo escribir en este tipo de hilos por que me parecen un dialogo de "besugos", nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero tengo que contestar esto:

deps3axboxone escribió:Porque se dedica a timaros a base de DLC's, cosa que antes no ocurría. Los peceros tenéis lo peor siempre los primeros, e incluso lo defendéis, véase el F2P, los DLC's, el DRM de Steam, etc. etc.


Estas sugiriendo que los DLC se iniciaron en PC?, no compañero,no , los DLC son una lacra que os metieron en las consolas, que vosotros asumisteis y comprasteis y que terminaron infectando el mundo del PC y por ende todo el universo gamer, a vosotros os la metieron doblada y a nosotros nos la terminaron hincando tambien, antes en PC se sacaban EXPANSIONES, cuando a un juego se le añadian mapas o alguna caracteristica nueva se sacaba un parche GRATUITO y se le añadian, asi que compañero, no voy a permitir que digas que los DLCs nos los colaron a nosotros.

Y ahora seguir con la absurda discusion que es lo que les mola a las compañias, en vez de unirnos y evitar que nos hagan pagar por un traje nuevo o por un cambio del color de pelo del primo lejano de la mujer del protagonista de algun juego.

Salu2.


[oki] no puedo estar mas deacuerdo
Hombre, lenta lenta no es. No está mal esa RAM. Pero no es cuestión de discutir si eso ya es superior o no, es discutir que ni está completo ese presupuesto [+risas]

Por cierto, como ya he dicho antes, soy más consolero que PCero, pero estoy de acuerdo con lo de los DLC's, acordaos que todo esto empezo en las llamadas telefónicas según me han contado familiares míos. Mientras en PC lo que se sacaban eran MOD y TODOS gratuitos.

Lo de los DLC's es una estafa y todo empezó con el COD de consolas.
nikraz escribió:
alsoja escribió:Esto ya es superior a PS4 y Xbox ONE:

Imagen



que eso ya es superior a ps4? JAJAJAJJA a donde vas con un quad core....y encima tienes que dejar ya 1 core para el antivirus .....el ps4 tiene 8 y casi 7 dedicado al juego exclusivamente.... y esa memoria ddr3 ? pero tu de que vas jajajaj la ps4 tiene GDDR5 [+risas] .....esta gente de PC....o soltais 1000 euros o nada chavalll

Pero vamos a ver alma de cántaro tu tienes alguna mínima idea de lo que acabas de decir?
Que el procesador de la ps4 es mejor que es porque tiene mas núcleos? Ni de cerca amigo mio, te puedo poner muchos i7 que también son de cuatro núcleos y dejan a la apu ( porque si no lo sabias la ps4 y la xbox llevan una apu, cpu y gpu en el mismo soc) a la altura del betún.
Ademas, la ps4 tiene GDR5 porque como bien he dicho lleva una apu, es decir que esa memoria tiene que servir para la cpu y para la gpu, osea que la memoria de ese ordenador que son 2Gb de GDR5+8Gb de DDR3 es superior a la memoria de la ps4.
En mi vida he visto tanta ignorancia sobre el asunto y encima con chulería.....
La memoria de esa configuración es mas que aceptable, el MCH que en los Core iX va integrado en CPU, esta limitado a 1600Mhz, poner mas velocidad de memoria no sirve PARA NADA.

En los AMD desde la epoca de los Athlon64 tambien va integrado en MCH en CPU y no en el Northbridge

http://ark.intel.com/es/products/65702/ ... o-3_80-GHz

Si os ponéis a hacer overclock y demás la maquina ya no se puede considerar para el publico en general, aparte que se le reduce la vida por Electromigracion, hace tiempo que la temperatura ya no es un problema en el OC sino el Voltaje i Amperaje Extra en la CPU

Aparte que si queréis hacer overclock pillas un Serie K que lleva el multiplicador desbloqueado y no andáis toqueteando el FSD que lo único que genera es inestabilidad en el sistema.

Esa configuracion, exceptuando el Disco que es Refurbished y es jugar a la ruleta rusa, no esta mal para un PC de entrada para juegos
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7