El director de Alienware afirma que Windows 10 sumió a las Steam Machines en la irrelevancia

Hace dos años se podría pensar que Microsoft estaba a punto de perder el control del ordenador como plataforma de juego. La irrupción de las Steam Machines hizo pensar a más de uno que el fin de Windows como sistema operativo para juegos estaba a la vuelta de la esquina, pero ya casi entrados en 2017 parece justo creer lo contrario.

Ya sea por una cuestión de precio, comodidad u orientación, la propuesta de Valve no ha cuajado. Y no solo eso, sino que Windows 10 parece haber salido reforzado del lance. El director general de Alienware Frank Azor así lo cree.

A pesar de que Alienware fue una de las compañías que apoyaron la iniciativa de Valve desde el primer día, Azor cree que las duras lecciones aprendidas con Windows 8 hicieron que Microsoft tomara nota de cara al lanzamiento de Windows 10. Esas lecciones fueron fruto de una sucesión de errores lo suficientemente graves como para que Alienware temiera perder consumidores en el espacio PC a manos de otros sistemas operativos, motivo por el cual decidieron apostar con fuerza por SteamOS.

Según ha declarado Azor a la revista PC Gamer, las tornas han cambiado:

Valve se encontró con retrasos relacionados con el mando, y mientras eso ocurría Windows 10 fue lanzado. Creo que Microsoft aprendió una lección muy valiosa (un montón de lecciones valiosas) con Windows 8 y trató de corregirlas con Windows 10. Está más centrado en el jugador, diría. Cada nueva actualización se ha centrado en los jugadores. Aunque su ejecución no es perfecta, definitivamente es una mejora en comparación con Windows 8.

Creo que ahora mismo la necesidad de las Steam Machines y SteamOS no es tan grande como era dos años atrás, y eso ha contribuido al motivo por el que su impulso se ha desvanecido. Todavía ofrecemos SteamOS y la plataforma Steam Machine con la nueva versión del Alpha (la nueva Steam Machine R2) y todavía venderemos cientos, miles de unidades cada mes. Pero no es una iniciativa importante para nosotros como era hace dos años porque no es necesario ahora mismo. Estamos en un buen lugar con Windows.

De acuerdo con Azor, ahora mismo la versión con Windows del Alpha se vende bastante mejor que su contraparte con SteamOS por su mayor flexibilidad. Con todo, el ejecutivo no cree que Microsoft deba dormirse en los laureles; aunque SteamOS se esté quedando sin gas, el riesgo a perder jugadores todavía existe si no continúa invirtiendo para dar a los jugadores la clase de experiencias que demandan.

Azor ha rubricado su entrevista a PC Gamer con unas palabras finales sobre la realidad virtual:

Todo el mundo está muy emocionado con la RV y también hay un montón de preocupación al respecto. Mi mensaje a la gente es: calmaos de una vez. Esta cosa [los dispositivos de realidad virtual] no ha comenzado a distribuirse hasta comienzos de año y al PC gaming le llevó 40 años alcanzar el punto en el que se encuentra ahora. No creo que la RV vaya a necesitar tanto, pero todavía nos encontramos en el primer día.


Fuente: PC Gamer
Pero SteamOS ya ha dejado de estar en beta para poder competir con W10?
Curioso que piense eso cuando la tienda de Microsoft y las UWAs dan asco para juegos y están teniendo unas ventas de risa. (Y ese es basicamente todo el esfuerzo que ha hecho Microsoft para potenciar el juego en PC).

Me quedo con que no tienen pensado dejar de venderlas ya que se siguen vendiendo, con lo cual no va mal la cosa.
josemurcia escribió:Curioso que piense eso cuando la tienda de Microsoft y las UWAs dan asco para juegos y están teniendo unas ventas de risa. (Y ese es basicamente todo el esfuerzo que ha hecho Microsoft para potenciar el juego en PC).

Me quedo con que no tienen pensado dejar de venderlas ya que se siguen vendiendo, con lo cual no va mal la cosa.

El problema es de la tienda no UWP xq se ha demostrado que están igual de optimizadas que los juegos de escritorio, la tienda si que tiene mucho que mejorar...
La irrupción de las Steam Machines hizo pensar a más de uno que el fin de Windows como sistema operativo para juegos estaba a la vuelta de la esquina, pero ya casi entrados en 2017 parece justo creer lo contrario.

Pues hay que ser bastante inocente para creer eso xD. ¿Steam Machines sustituyendo a Windows?

Ayyyyyyyy lmao.

Es como decir que las consolas sustituyen al PC. Una Steam Machine no es más que un PC limitado con Steam, o sea como una consola si vamos a términos básicos. Por tanto eso no ocurrirá, ni ahora ni por más que mejora SteamOS.

Y menos fiarse de alguien que deja Half Life sin terminar. ¿Dejaríais vuestro SO en sus manos?
Jogonzbe escribió:
josemurcia escribió:Curioso que piense eso cuando la tienda de Microsoft y las UWAs dan asco para juegos y están teniendo unas ventas de risa. (Y ese es basicamente todo el esfuerzo que ha hecho Microsoft para potenciar el juego en PC).

Me quedo con que no tienen pensado dejar de venderlas ya que se siguen vendiendo, con lo cual no va mal la cosa.

El problema es de la tienda no UWP xq se ha demostrado que están igual de optimizadas que los juegos de escritorio, la tienda si que tiene mucho que mejorar...

Las UWAs por concepto tienen muchas limitaciones para los juegos, como la imposibilidad de modificar el ejecutable o ciertos archivos al ir cifradas(adiós mods), la falta de pantalla completa exclusiva, el depender del runtime UWP, el DRM obligatorio, etc.

La lista no es corta.
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Windows 10??? Yo como jugador prefiero el 7, asi que dudo que W10 haya ganado por ser mejor para el jugador

El problema de los productos de valve es su pesima distribucion. En españa es una odisea hacerte con sus productos

-MasMe- escribió:Y menos fiarse de alguien que deja Half Life sin terminar. ¿Dejaríais vuestro SO en sus manos?


Que no lo termine cuando a ti te de la gana no quiere decir que lo deje sin terminar. Valve es una de las poquisimas desarrolladoras que puede permitirse esperar lo que le de la gana para sacar sus juegos, y asi lo hace
¿Por qué alguien iba a preferir un PC con un sistema limitado antes que un PC que sirve para todo?
Alejo I escribió:Hace dos años se podría pensar que Microsoft estaba a punto de perder el control del ordenador como plataforma de juego. La irrupción de las Steam Machines hizo pensar a más de uno que el fin de Windows como sistema operativo para juegos estaba a la vuelta de la esquina, pero ya casi entrados en 2017 parece justo creer lo contrario.

Ya sea por una cuestión de precio, comodidad u orientación, la propuesta de Valve no ha cuajado. Y no solo eso, sino que Windows 10 parece haber salido reforzado del lance. El director general de Alienware Frank Azor así lo cree.

A pesar de que Alienware fue una de las compañías que apoyaron la iniciativa de Valve desde el primer día, Azor cree que las duras lecciones aprendidas con Windows 8 hicieron que Microsoft tomara nota de cara al lanzamiento de Windows 10. Esas lecciones fueron fruto de una sucesión de errores lo suficientemente graves como para que Alienware temiera perder consumidores en el espacio PC a manos de otros sistemas operativos, motivo por el cual decidieron apostar con fuerza por SteamOS.

Según ha declarado Azor a la revista PC Gamer, las tornas han cambiado:

Valve se encontró con retrasos relacionados con el mando, y mientras eso ocurría Windows 10 fue lanzado. Creo que Microsoft aprendió una lección muy valiosa (un montón de lecciones valiosas) con Windows 8 y trató de corregirlas con Windows 10. Está más centrado en el jugador, diría. Cada nueva actualización se ha centrado en los jugadores. Aunque su ejecución no es perfecta, definitivamente es una mejora en comparación con Windows 8.

Creo que ahora mismo la necesidad de las Steam Machines y SteamOS no es tan grande como era dos años atrás, y eso ha contribuido al motivo por el que su impulso se ha desvanecido. Todavía ofrecemos SteamOS y la plataforma Steam Machine con la nueva versión del Alpha (la nueva Steam Machine R2) y todavía venderemos cientos, miles de unidades cada mes. Pero no es una iniciativa importante para nosotros como era hace dos años porque no es necesario ahora mismo. Estamos en un buen lugar con Windows.

De acuerdo con Azor, ahora mismo la versión con Windows del Alpha se vende bastante mejor que su contraparte con SteamOS por su mayor flexibilidad. Con todo, el ejecutivo no cree que Microsoft deba dormirse en los laureles; aunque SteamOS se esté quedando sin gas, el riesgo a perder jugadores todavía existe si no continúa invirtiendo para dar a los jugadores la clase de experiencias que demandan.

Azor ha rubricado su entrevista a PC Gamer con unas palabras finales sobre la realidad virtual:

Todo el mundo está muy emocionado con la RV y también hay un montón de preocupación al respecto. Mi mensaje a la gente es: calmaos de una vez. Esta cosa [los dispositivos de realidad virtual] no ha comenzado a distribuirse hasta comienzos de año y al PC gaming le llevó 40 años alcanzar el punto en el que se encuentra ahora. No creo que la RV vaya a necesitar tanto, pero todavía nos encontramos en el primer día.


Fuente: PC Gamer


Me parece totalmente absurdo, es decir, las Steam Machine nunca han pretendido suplantar al PC ya que son un PC, así como Steam OS nunca ha pretendido suplantar a Windows 10 ya que es Linux y la intención de Valve no es eliminar usuarios sino ampliar mercado (poder jugar desde cualquier PC), es decir, esas palabras dan a entender que hay una guerra comercial y es simplemente una jugada magistral de Valve para ir cambiando las tornas, ¿cuales?, pues que Windows deje de ser la plataforma de juegos porque sí, gracias al monopolio de DirectX, aunque muchos no lo crean es el único motivo de que la mayoría de usuarios estén atados a Windows. Los movimientos de Microsoft siempre van en esa línea, por ejemplo ahora con su DX12 solo compatible con Windows 10, la estrategia de regalar Windows 10 a los usuarios de versiones anteriores, el introducir juegos exclusivos para su tienda que no funcionan ni en versiones anteriores de su propio sistema operativo... Valve defiende un modelo mucho más abierto, poder jugar con cualquier sistema operativo, las Steam Machine son solo un medio para hacer más común el tener un PC en la sala (y vaya si ahora lo vemos más normal que hace tan solo 10 años, que era prácticamente impensable) al igual que el mando es un método de control para juegos de PC (cualquier juego de PC se puede jugar con el mando) y el Steam Link una forma de jugar en cualquier parte de la casa. En definitiva, la opinión del "loquesea" de una empresa externa es solo eso, una opinión, y precisamente Alienware se quejó muchísimo a Valve porque querían vender las Steam Machine cuanto antes y Valve dijo que aún no estaban listas, entonces la sacaron al mercado pero sin el logo de Steam, con Windows instalado y sin el Steam Controller (al menos al principio para llegar a la campaña de navidad de aquel año).
"Creo que ahora mismo la necesidad de las Steam Machines y SteamOS no es tan grande como era dos años atrás, y eso ha contribuido al motivo por el que su impulso se ha desvanecido. "

La cosa es que nunca ha habido esa supuesta necesidad de las Steam Machines :/ Entre eso y que Valve fue la primera en echarse atrás...
logitech888 escribió:¿Por qué alguien iba a preferir un PC con un sistema limitado antes que un PC que sirve para todo?

El sistema no es limitado, simplemente por comodidad de uso solo tiene la interfaz de Steam activada por defecto, pero puedes tener un sistema GNU/Linux con escritorio completo dandole a una opción en el menú.

LonK escribió:
"Creo que ahora mismo la necesidad de las Steam Machines y SteamOS no es tan grande como era dos años atrás, y eso ha contribuido al motivo por el que su impulso se ha desvanecido. "

La cosa es que nunca ha habido esa supuesta necesidad de las Steam Machines :/ Entre eso y que Valve fue la primera en echarse atrás...

¿Cuándo se ha echado atrás Valve? Si hace 2 semanas anunciaron el soporte para SteamVR en Linux.
Mas que W10 sumio a las steam machines a la irrelevancia, es que las steam machines, probablemente por los cheques de MS no han vendido una mierda por los caros precios que le cascaron para el hardware que llevaban
Curioso, Valve quiere suplantar a Windows pero mientras su plataforma Steam le salva la papeleta siendo la principal plataforma de videojuegos en ese SO.
LLioncurt escribió:Curioso, Valve quiere suplantar a Windows pero mientras su plataforma Steam le salva la papeleta siendo la principal plataforma de videojuegos en ese SO.


Cierto.



logitech888 escribió:¿Por qué alguien iba a preferir un PC con un sistema limitado antes que un PC que sirve para todo?


SteamOS, es un sistema Linux, por lo que de limitado nada. Al contrario, Windows 10, fuera de lo que a jugar se refiere, es un SO bastante deficiente.
Bueno en realidad puedes jugar a los juegos de SteamOS desde Ubuntu u otra distribucion, fue un gran paso para ver ports a linux, que hace unos años era impensable, ver algun triple a.
Pero si Windows 10 es un dolor, y eso que lo han parcheado bastante, y como lo diga por la "store" de microsoft... [lapota]
me parece a mi que no somos conscientes del poder economico de valve
Y yo, idiota de mi, pensando que lo que habia sumido a las steam machines a la irrelevancia fueron esos precios desorbitados, carentes de sentido, logica y decoro, con los que quisieron hacernos tragar... pero que equivocado estaba....
Bueno, realmente MS ya tiene su "Steam Machine" y se llama Xbox. Tal y como van evolucionando Xbox One y lo que se sabe de Scorpio, la tendencia de MS es que el sistema Xbox sea su "PC-Consola - Mediacenter" de salon y que sea una extensión o complemento del PC de sobremesa.
Si MS consigue que se unan desarrolladores a realizar "Play Anywhere" se va a comer a todo el que venga por delante.
¿Quien querra Steam Machine? Yo no.
LLioncurt escribió:Curioso, Valve quiere suplantar a Windows pero mientras su plataforma Steam le salva la papeleta siendo la principal plataforma de videojuegos en ese SO.


Más que suplantar nada diría que la intención de Valve tira a difundir su plataforma lo máximo posible, tanto para reducir dependencias como para abarcar más mercado. Si fuera viable supongo que Valve estaría dispuesta a sacar Steam para las tostadoras.

El gran paso es dar soporte a Linux, SteamOS sólo lo veo como una comodidad relacionada con lo anterior. Si Windows/MacOS fuesen libres tal vez también los hubiera considerado para lanzar un sistema preparado para jugar.
Tan bien las Steam machines las quisieron vender cómo algo qué salia mas potente cada medio año o así y a precio caro lo cual les paso factura.
Antes de salir ya lo eran, no tenia el mas minimo sentido
Pero si eran un sin sentido. Caras, sistema en fase beta y el catalogo de juegos a día de hoy faltan muchísimos juegos punteros para Linux. De que se quejan!?
Hay dos cosas que son necesarias para potenciar las steam machines, o el juego en linux en general:

1- Drivers actualizados y eficientes de las principales tarjetas graficas para linux.
2- Que los juegos se desarrollen utilizando APIs no propietarias, basicamente que el desarrollo se pase a OpenGL/Vulkan.

Si esas dos cosas se dan, entonces habra una alternativa a windows para jugar en PC. Mientras tanto es imposible porque por mucho que apoye Valve si no hay juegos es imposible que nadie considere dejar windows.

Un saludo!
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
argam escribió:Hay dos cosas que son necesarias para potenciar las steam machines, o el juego en linux en general:

1- Drivers actualizados y eficientes de las principales tarjetas graficas para linux.
2- Que los juegos se desarrollen utilizando APIs no propietarias, basicamente que el desarrollo se pase a OpenGL/Vulkan.

Si esas dos cosas se dan, entonces habra una alternativa a windows para jugar en PC. Mientras tanto es imposible porque por mucho que apoye Valve si no hay juegos es imposible que nadie considere dejar windows.

Un saludo!


This.

Otra vez el monopolio de DirectX vuelve a salvarle el culo a micro$oft.
A ver cuando os acordáis y publicáis también las noticias buenas y positivas de SteamOS y/o GNU/Linux que lo hay.
Lapido escribió:
LLioncurt escribió:Curioso, Valve quiere suplantar a Windows pero mientras su plataforma Steam le salva la papeleta siendo la principal plataforma de videojuegos en ese SO.


Cierto.



logitech888 escribió:¿Por qué alguien iba a preferir un PC con un sistema limitado antes que un PC que sirve para todo?


SteamOS, es un sistema Linux, por lo que de limitado nada. Al contrario, Windows 10, fuera de lo que a jugar se refiere, es un SO bastante deficiente.

Yo personalmente no me hubiese comprado una Steam Machine por precio y limitaciones en cuanto a hardware, teniendo una xbox one y un pc de cojones guardado.

Referente al S.O, Por primera vez en la vida veo el pc y windows como herramienta de trabajo, y pese a su fluidez notable y sus gadgets, coincido en que es un sistema deficiente.

Actualicé ya que tarde o temprano mis clientes pasarian a W10. Fue todo un error.

Tengo claro que si solo me tomase 5 horas ( si,5) relocalizar todo despues de un formateo, volveria al w7.

Volviendo al tema, los de Alienware opinaran lo que mas beneficios les de. Si con microsoft venden más, esta clara su decision
Que sentido tiene pagar por una steam mavhine, cuabdo por el mismo dinero tienes un pc bastante mas potente? Y si quieres le puedes poner una distribución de linux y ya esta. Ahorrandote un monton de pasta
Si, recuerdo las steam machine como también recuerdo no ver ni una a precio decente.

Otro punto en contra fue sin duda steamOs, de lo que pude probar no era mas que un ubuntu con steam instalado que por muy bueno que fual al fin y al cabo no es para nada lo que prometió valve

steamOs tenia que haber sido un big picture potenciado que desde la propia interfaz pudieras arrancar aplicaciones y donde el escritorio tradicional solo fuera otra aplicación mas. digo yo que si vendes un sistema operativo para jugar como el de las consolas que menos que cuando lo enciendas no veas un escritorio y un icono de steam, para eso te quedas como estás.
a mi las machines no me interesan.

lo que me interesa es que el SteamOS este completo algún día y tire sino todos la mayoría de juegos que hay en el mercado, entonces me cambio gustoso.
las steam machine , el pc de salon , todo este tema solo tendrá éxito ( a nivel masivo ) si ....

el usuario apenas tiene que intervenir en el proceso , encender , jugar , punto
el usuario no pierde la personalización que puede alcanzar en el pc en TODO , desde la torre al color de su salvapantallas o fuentes

porque si no es así , los primeros seguirán con consolas
porque si no es así , los segundos seguirán con el pc tradicional

y no hay mas
un sistema propietario para jugar a juego de steam y mas caro? estaba claro...


si al menos fuera una maquina barata potente y propietario vale, pero mas caro? ... todo el mundo se quedo con su pc


el windows tiene poco que ver con esto.... yo tengo el 8.1 y en mi otro pc el 7 y linux.... en realidad el 10 me pareció nefasto.
Igual para gente sobrada que no le importaria gastarse casi 1000 pavos en el I7 con 8gb de ram y la 470x de 2gb, por ser el formato mas pequeño que vas a encontrar, bueno, para juegos asi a calidades medio/altas, mas medio que alto hoy dia, podria valer para el salon, y ahora que estan con windows 10, pues oye, meter otras cositas como kodi y emulacion, seria "una golosina" cara que queda guapa en el salon nada mas.

Pero es que ni gastando esos casi 1000 pavos tendrias la calidad de un pc normal por ese mismo precio en juegos, con mil pavos, me monto con una 1070 g1 gaming, un proce skylake apañado, una placa normal, una caja decentilla con 8gb de ram (cortitos eso si xD) y una fuente normalita con sello plus pero perfectamente, poco mas:

https://www.pccomponentes.com/configurador/6dE8D88f3

Tirando a lo barato, se puede ser mas barato, si se tira a otro socket o si se coge otra grafica, no seria mas de 900, aqui pasa de los 1000, sin mirar mucho, todo eleccion por encima con lo basico.
josemurcia escribió:Curioso que piense eso cuando la tienda de Microsoft y las UWAs dan asco para juegos y están teniendo unas ventas de risa. (Y ese es basicamente todo el esfuerzo que ha hecho Microsoft para potenciar el juego en PC).

Me quedo con que no tienen pensado dejar de venderlas ya que se siguen vendiendo, con lo cual no va mal la cosa.

Que las mantengan a la venta es más cuestión de fe porque pierden dinero según dicen, a la nueva plei le han metido un rx 470 según paree y eso un ensamblador menor no lo puede asumir y han tirado todos por las GTX de portatil
Desde el principio las steam machines no tenían ningún sentido, no hace falta ser un genio para saberlo.
Lazebrazul escribió:
josemurcia escribió:Curioso que piense eso cuando la tienda de Microsoft y las UWAs dan asco para juegos y están teniendo unas ventas de risa. (Y ese es basicamente todo el esfuerzo que ha hecho Microsoft para potenciar el juego en PC).

Me quedo con que no tienen pensado dejar de venderlas ya que se siguen vendiendo, con lo cual no va mal la cosa.

Que las mantengan a la venta es más cuestión de fe porque pierden dinero según dicen, a la nueva plei le han metido un rx 470 según paree y eso un ensamblador menor no lo puede asumir y han tirado todos por las GTX de portatil

¿Dónde dice que pierdan dinero?

We still offer SteamOS and the Steam Machine platform with the new version of the Alpha – the new Steam Machine R2 – and we still sell hundreds of units, thousands of units every month.
Ryo Dragoon escribió:
argam escribió:Hay dos cosas que son necesarias para potenciar las steam machines, o el juego en linux en general:

1- Drivers actualizados y eficientes de las principales tarjetas graficas para linux.
2- Que los juegos se desarrollen utilizando APIs no propietarias, basicamente que el desarrollo se pase a OpenGL/Vulkan.

Si esas dos cosas se dan, entonces habra una alternativa a windows para jugar en PC. Mientras tanto es imposible porque por mucho que apoye Valve si no hay juegos es imposible que nadie considere dejar windows.

Un saludo!


This.

Otra vez el monopolio de DirectX vuelve a salvarle el culo a micro$oft.


No es que DirectX salve a Microsoft. DirectX ES MICROSOFT.
Tan dificil es para MS hacer que el puto mando funcione como raton? sin software adicional.

Hay que ser gilipollas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rampopo escribió:a mi las machines no me interesan.

lo que me interesa es que el SteamOS este completo algún día y tire sino todos la mayoría de juegos que hay en el mercado, entonces me cambio gustoso.

Me has leido la mente y te has anticipado a mi comentario, pienso lo mismo
moiky está baneado del subforo por "troll"
Yo nunca puse atencion las Steam Machine pero lo que si me llamo la atencio es en control
Como no es de palanca sino tipo Mouse Pad viene siendo un control echo para los FPS definitivamente
Me gustaria probar ese control en los FPS porque cuando juge al metroid de NDS con el lapiz apuntar era mucho mejor que la palanca

Es lo unico que me llamo la atencion, pero aun no lo e probado [fiu]
Es mas facil, las Steam machines nunca fueron relevantes..... ni lo seran.
Las Steam Machines son y han sido humo desde el principio, otra cosa es que no queramos verlo. (yo tb fui entusiasta pero ya veis en lo que quedo)
No es que w10 hiciera bien las cosas, es que estas cacharreras se dispararon en los pies ellas solas.
A saber
Precio súper caro
S.O beta cuando salió
Tienda insuficiente en AAA
Hardware cerrado y basura para el precio
Quien quería un pc cerrado económico, tienen las consolas para jugar, con todos sus AAA
Quien quiere pc para jugar, puede montarse el que quiera por menos precio, y más potente con toda la tienda(steam windows)
Así que donde queda estos abortos?
Ellos quisieron aprovechar la novedad, y clavar por ello, y no convenció a nadie
Quien tenía poca pasta, o razones varias, tienen las consolas,
Quien quiere jugar a full, y se lo puede permitir, en cualquier lado te montan un pc gamer.
Steam machines? [lapota] [lapota]
[qmparto] [qmparto] [noop]
Se máscaba la tragedia........Lo bueno del pc es que es totalmente abierto. Quien quiere un pc limitado?
alagar7101 escribió:Se máscaba la tragedia........Lo bueno del pc es que es totalmente abierto. Quien quiere un pc limitado?

SteamOS es GNU/Linux, es mucho más abierto y menos limitado que Windows.
alagar7101 escribió:Se máscaba la tragedia........Lo bueno del pc es que es totalmente abierto. Quien quiere un pc limitado?

Si es precisamente al reves...
alagar7101 escribió:Se máscaba la tragedia........Lo bueno del pc es que es totalmente abierto. Quien quiere un pc limitado?


Supongo que te refieres a la máquina en sí. Ya que cualquiera sabe que Linux es infinitamente más abierto que Windows. Sobre todo con el 10.
Ya ni me acordaba

eran unos productos que no tenían target, eran muy caros, doblaban/triplicaban su precio real, que si te lo montabas por tu cuenta, muchas versiones, ningún estándar, ni de precio ni de prestaciones.

El consolekill... cuanto visionario, todavía recuerdo muchas frases célebres que se dijeron, hace nada salió ps4 pro, estos de la steam machine por algo parecido te cobran 1200€ y te lo justifican por ser una caja pequeña.... si win 10 hizo mucho daño...ya........chupame la polla y baila anda.....
Que forma de echar balones fuera, lo que hundio a las steam machines fue su precio ...
Gooseman escribió:Bueno, realmente MS ya tiene su "Steam Machine" y se llama Xbox. Tal y como van evolucionando Xbox One y lo que se sabe de Scorpio, la tendencia de MS es que el sistema Xbox sea su "PC-Consola - Mediacenter" de salon y que sea una extensión o complemento del PC de sobremesa.
Si MS consigue que se unan desarrolladores a realizar "Play Anywhere" se va a comer a todo el que venga por delante.
¿Quien querra Steam Machine? Yo no.


Como consigan que los desarrolladores alternativos se apunten al carro del Play Anywhere veremos como empieza el declive de Steam, porque realmente hacer un solo desarrollo que funcione en PC y consola sin hacer nada más es más rentable que hacer varios desarrollos o hacer varios parches. Las actualizaciones se entregan una sola vez, no varias como ahora (una en la tienda de xbox y otra en Steam). Vender xbox como una plataforma única es una buena iniciativa y realmente si que creo que vuelve a SteamOS irrelevante en esto, porque ambos sistemas son buenos en si mismos pero los dos están en pañales a día de hoy y uno no tiene el ansia de Microsoft en conseguir su meta, y Microsoft tiene mucho músculo para conseguirlo y mucha ansia después de tantos años intentándolo.

willert escribió:Tan dificil es para MS hacer que el puto mando funcione como raton? sin software adicional.

Hay que ser gilipollas.


Esa es una de las grandes carencias de Windows 10, la falta de interfaz para usar solo con mando, así como se han currado el sistema con una interfaz para modo tablet tienen que inventarse otra interfaz, bien pueden copiar la de la xbox one para darnos esa interfaz, que se ejecute por defecto cuando tiene solo un mando conectado a ella. Supongo que eso lo podremos acabar viendo en una futura actualización.

moiky escribió:Yo nunca puse atencion las Steam Machine pero lo que si me llamo la atencio es en control
Como no es de palanca sino tipo Mouse Pad viene siendo un control echo para los FPS definitivamente
Me gustaria probar ese control en los FPS porque cuando juge al metroid de NDS con el lapiz apuntar era mucho mejor que la palanca


Para mi el Steam Controller es la mayor evolución de los controles de juego desde que se añadió el stick analógico hace casi 20 años. Es realmente una buena forma de tener un stick para apuntar que realmente funciona y te hace ser competitivo. Si es que es cómodo hasta para jugar a juegos de estrategia desde el sofá! Eso es impensable con otros controladores. Para mi el único problema que le veo es que a día de hoy solo funciona como mando en Steam y no como mando general como funciona el de la xbox, cosa que lo deja fuera de ciertos juegos que no puedes añadir al menú de Steam, como son los de la tienda de Windows.
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