EL CONFESIONARIO: Confieso que...

ciberionz escribió:Me preocupa no saber si @Martajuru se recuperó. Esperemos que sí.


Venia a preguntar lo mismo...
urtain69 escribió:
ciberionz escribió:Me preocupa no saber si @Martajuru se recuperó. Esperemos que sí.


Venia a preguntar lo mismo...

Se ve que somos varios los que estamos preocupados
Pues si, pero se ve que solo mencionarlo da cosa porque no hemos dicho nada hasta que alguien ha arrancado.

-

Confieso que estoy liado con un proyecto que ni siquiera se si va a llegar a servir para algo, por mucha ilusión que me haga.
Confieso que soy una impaciente cuando me dicen:
El tiempo todo lo cura.
... me siento decepcionado de como ha acabado todo.
... me arrepiento de algunas cosas que hice o más bien como las hice y dije. Ahora vienen a la cabeza los "y si...".
... no veo donde coño ir o que hacer en demasiadas cosas en mi vida.
A aquellos que pregunteis por martajuru, os transmito que se encuentra bien.
ROTOR escribió:A aquellos que pregunteis por martajuru, os transmito que se encuentra bien.


Muchas gracias. Es un alivio... [tomaaa]
-Confieso que solo sé que no sé nada.
Confieso que la mayoría de la gente me parece muy simple y a veces me siento extraterrestre.
Me siento un puto desgraciado por no poder terminar bachillerato, estoy hasta la polla ya joder. Me hace tremendamente infeliz esta situación, normalmente no le hago caso pero hay veces que no puedo mas.
Confieso que...

El mundo esta lleno de gente sin corazón y que parece que su única diversión es ver sufrir a la gente y aprovecharse de las personas buenas que no buscan hacer daño a nadie e intentar transformarlos en uno mas de ellos. asco de mundo. [beer]
Me siento tan traicionado que creo que estoy cayendo en la depresión. Empiezo a ni dormir bien.
lovechii5 escribió:Me siento tan traicionado que creo que estoy cayendo en la depresión. Empiezo a ni dormir bien.


Juapo me vas a obligar a enviarte una barra de fuet? [beer]
ROTOR escribió:
lovechii5 escribió:Me siento tan traicionado que creo que estoy cayendo en la depresión. Empiezo a ni dormir bien.


Juapo me vas a obligar a enviarte una barra de fuet? [beer]

La espero encantado, ya lo sabes [hallow]
lovechii5 escribió:
ROTOR escribió:
lovechii5 escribió:Me siento tan traicionado que creo que estoy cayendo en la depresión. Empiezo a ni dormir bien.


Juapo me vas a obligar a enviarte una barra de fuet? [beer]

La espero encantado, ya lo sabes [hallow]


¡Irse a un hotel! ¡Copón! [sonrisa]
Lo peor de la decepción es darte cuenta que la culpa es tuya, por querer creer aún sabiendo que no.
Lo peor de la decepción es darte cuenta que son todos unos hijos de puta, culpa mía los cojones.
Que jodida es la zona de confort. Llevo tantos años encerrado en casa, que se me ha olvidado tratar con las personas xD

El año que viene hay nueva generación de consolas. Llega demasiado pronto, todavía no he terminado de estudiar [toctoc]

Que mal ha envejecido el mass effect, pero que grandes momentazos me dejó para el recuerdo... que dicho sea de paso, nunca hubieran sucedido igual si no lo hubiese descubierto justo en su momento.
En fín, que remedio... tendré que enzarzarme con el mass effect andrómeda, y rezar para que el trimestre me salga bien [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=IDak4Y3kXAA
Hoy mientras bajaba en mi parada bajó un tipp conmigo ... Empezó a decirme que le gustaban las pequeñitas ( soy bajita ) eso mientras me seguia, me tropiezo de los nervios, y me suelta:

Uy ten cuidado, ven aqui, ven. Cruzo rapidamente la carretera y se esfuma corriendo para otro sitio

El susto y la paranoia no hay quien me lo quite, no se con que intenciones hacen ese tipo de comentarios, a parte de meter miedo, claro.

PD: Ahora tengo miedo de encontrarmelo otra vez y no saber que hacer, a parte de seguir hacia adelante y no hacer caso.
yadiira escribió:Hoy mientras bajaba en mi parada bajó un tipp conmigo ... Empezó a decirme que le gustaban las pequeñitas ( soy bajita ) eso mientras me seguia, me tropiezo de los nervios, y me suelta:

Uy ten cuidado, ven aqui, ven. Cruzo rapidamente la carretera y se esfuma corriendo para otro sitio

El susto y la paranoia no hay quien me lo quite, no se con que intenciones hacen ese tipo de comentarios, a parte de meter miedo, claro.

PD: Ahora tengo miedo de encontrarmelo otra vez y no saber que hacer, a parte de seguir hacia adelante y no hacer caso.


Son acosos sanos.
animalito maquina escribió:
yadiira escribió:PD: Ahora tengo miedo de encontrarmelo otra vez y no saber que hacer, a parte de seguir hacia adelante y no hacer caso.


Son acosos sanos.

No se yo cuan sanos serán, pero un "spray de pimienta" a mano no viene mal XD
Can't remember when we came so close to love before...
https://www.youtube.com/watch?v=nhe1SuBGkiA
@JanKusanagi Como podeis sacarme la sonrisa con lo mal que lo pasé esta mañana ... [snif]
Me arrepiento de no haber querio escuchar más y de haberme enfadado en exceso.
lovechii5 escribió:Me arrepiento de no haber querio escuchar más y de haberme enfadado en exceso.



No te arrepientas.

Toma nota, simplemente. Sé consciente. Y ábrete.


Si te sientes mal, tiendes a cerrarte,
Y te pierdes muchas cosas buenas.


No hace falta que te castigues.
@lovechii5 :(
Lástima que no pueda hacer mucho desde aquí
melfice dark escribió:
lovechii5 escribió:Me arrepiento de no haber querio escuchar más y de haberme enfadado en exceso.



No te arrepientas.

Toma nota, simplemente. Sé consciente. Y ábrete.


Si te sientes mal, tiendes a cerrarte,
Y te pierdes muchas cosas buenas.


No hace falta que te castigues.

Creo que las notas las acabo perdiendo porque no es normal [+risas]

@Notakas Gracias, el problema es mio por estar lejos XD
Puto amo dave mustaine. A veces es mu tonto, pero brilla con luz propia el cabrón.

https://www.youtube.com/watch?v=upKtoIxXoig
...soy a veces tan indeciso y tan reflexivo que me gustaría ser algo más impulsivo en ocasiones. Sin embargo, esto es raro porque luego tomo la decisión con todas las consecuencias y sigo hacia adelante, como los de Alicante.

...he tomado una decisión que puede salir o muy bien o muy mal. Estoy esperando la respuesta y tengo los nervios a flor de piel.

.. cuando tomé la decisión, nunca me había dado un ataque de ansiedad con anterioridad, ni siquiera en una Oposición.

Saludos.
(mensaje borrado)
Menudo desconcierto con el power metal, son el pop rancio del mundo heavy... pero me encanta [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=NlmChUS89Jc

Confieso que da hasta penita ver a los helloween tan acabados. El grupo por el que me metí de lleno en esa música de chaval... ¡como han podido hacerlo tan mal para pasar a no ser nadie de esa manera!, es que luego ves a metallica, y...

Me consuela un poco que el otro día vi terminator 2, y salvo la (gloriosa) intro con george thorogood, la máxima premisa icónica del heavy metal son los guns'n roses (que sería algo así como poner a los heroes del silencio en matrix, si la subcultura de esa peli no estuviese orientada al chunda-chunda). Asco, por dios, a su lado helloween es comparar a dios con un gitano... salvo por el marketing y la pasta que metieron para ser los ídolos de las quinceañeras.

Si no fuera por las hormonas, probablemente en terminator 2 hubieran sonado motorhead o los judas, y no esta... cosa:
https://www.youtube.com/watch?v=_U5IhEAFGwQ


Y así, es como de repente terminator 2 se pone a la altura de acción mutante. Terminator y resines de la manita.

Enhorabuena, cabronazos. Lo que nos hemos perdido... [enfado1]
Desde que pasó algo ya no he podido volver a confiar en mi pareja, me gustaría volver a confiar y de no tener miedo, maldita sea.
Si no te supe amar, no fue por ti,
No creo en el amor y no es por mí,
Si no te supe ver y te perdí ...
Cada día te odio más! :D
Júbilo_ escribió:Cada día te odio más! :D

Te lo dice alguien muy rabioso, pero el odio es malo, no sirve de nada.
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:Cada día te odio más! :D

Te lo dice alguien muy rabioso, pero el odio es malo, no sirve de nada.

lo sé lo sé :D pero......

Cada día te odio más [hallow]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:Cada día te odio más! :D

Te lo dice alguien muy rabioso, pero el odio es malo, no sirve de nada.

lo sé lo sé :D pero......

Cada día te odio más [hallow]

[snif] Si casi no nos conocemos, creo XD
lovechii5 escribió: [snif] Si casi no nos conocemos, creo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te equivocas, leo mucho un subforo concreto, lo suficiente para odiarte [hallow]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió: [snif] Si casi no nos conocemos, creo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te equivocas, leo mucho un subforo concreto, lo suficiente para odiarte [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

No digo nada malo, no [666] ?
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió: [snif] Si casi no nos conocemos, creo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te equivocas, leo mucho un subforo concreto, lo suficiente para odiarte [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

No digo nada malo, no [666] ?


Eres un santo y pronto te canonizan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que tengo ganas de echar un polvo salvaje.
Júbilo_ escribió:
Eres un santo y pronto te canonizan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que si :3
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
Eres un santo y pronto te canonizan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que si :3


de verdad crees eso? [hallow]
Júbilo_ escribió:
lovechii5 escribió:
Júbilo_ escribió:
Eres un santo y pronto te canonizan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que si :3


de verdad crees eso? [hallow]

Ya te lo he demostrado en el otro hilo, que no malpienso nunca de nada [hallow]

Y para romper un poco el offtopi:

Confieso que me lo estoy pasando bien en EOL hoy, pero deberia trabajar mas [qmparto]
NachBM84 escribió:Confieso que tengo ganas de echar un polvo salvaje.

yo mil.
Te escapas yyyy... no puedo hacer nadaaa....
[burla3]

Voy a tener que dormir...

Necesito mas horas [enfado1]
Confieso que estoy encantado de estar con una persona como tú.
Me hace muy feliz ver como los dos pensamos en el futuro del que tantas veces hablamos.
Sé que muchas veces soy poco paciente o que doy por hecho algunas cosas, intentaré que eso cambie [angelito]
Eres la persona con la quiero estar todo el tiempo, no me imagino nadie mejor para mi. En este tiempo me has demostrado muchas cosas, me has dado confianza, ante algún problema me he sentido apoya y comprendido, eres amable, cariñosa y sensible.
Me alegro mucho mucho mucho de tenerte en mi vida, me alegro de haberme cruzado contigo, de haber tenido la oportunidad de conocerte como amiga primero y ahora como mi pareja.
Lo que me hace hacer lo que esté en mi mano por estar contigo, es porque sé que es correspondido por tu parte.
En ocasiones peco de quejarme de lo malo y no dar feedback positivo, es cierto, soy un poco desastre en eso, si todo va bien a lo mejor no digo nada y cuando veo algo que no me gusta, me quejo... ya sabes que soy un quejica [carcajad] .
Escribiendo aquí esto, espero que te des cuenta de que aunque no diga siempre lo bueno, valoro todo lo que haces por mi, valoro lo que has aportado a mi vida y de verdad, no me arrepiento de la decisión que tomé hace un par de meses, sino que si fuera hoy el día, volvería a tomar esa decisión.
Intentaré mejorar en mis puntos débiles para que todo sea aún mejor.
Come What May [amor]

P.D. Despiértate ya!! que quiero desayunar [carcajad]
24552 respuestas