EL CONFESIONARIO: Confieso que...

No hay día que pase sin pensar en ser madre. Y me hace sentir como una puta mierda.
...La verdad es que no se si ponerme con C o ASM...
...Asm me gusta mucho mas, y ya tengo experiencia con el , pero es que C sirve para toda cosa programable... es muy tentador [tomaaa]
...tengo un buen lio mental en este momento [agggtt]
Confieso que:
-Necesito una gráfica nueva [buuuaaaa]
-No entiendo porque después de tanto tiempo sigo soñando contigo
-Viene la navidad, y compraré los regalos como siempre el último día [+risas]
Confieso que hoy he visto Forrest Gump por primera vez
Cuando la oigo que el gimnasio es un sitio para conocer gente, a los que dicen eso ¿a qué gimnasio van? ¿Soy la única que va a un gimnasio con socios cuyo único interés es que los hidratos son el demonio, la última dieta que ha hecho o cómo marcar los abdominales? No sé si es que la gente normal va a otra hora o qué. Aquí todo el mundo está cortado por el mismo patrón, todos cachas/buenorras comentando lo gordos que están, y todos saben más de nutrición que nadie. ¿Para qué estudiar 4 años de nutrición y dietética si puedes hacer un curso de una semana o leer artículos de alguna web de dudosa fiabilidad?
no hay nada como salir a andar un rato por las mañanas.
Hoy hace tres meses que casi desaparezco. Aun recuerdo esa sensación de frío, de pesadez. Como escuchaba ecos y veía luz al cerrar mis ojos. Y la cara de pánico de mi madre. Después de las transfusiones el mareo y los vómitos. El ver como mi piel se escamaba y mi pelo se caía. La necrosis de la herida, nunca olvidaré ese olor. Parte de mi cuerpo murió un poco. No he querido pensar en ello demasiado.

Agradezco a las personas que me donaron esos cuatro litros de sangre, sin ellos no estaría aquí.
Qué difícil.........
Confieso que esta navidad va a ser muy muy triste, y lo peor es que quiero que sea así.
Este mes estoy tan mal de dinero que hasta pagar la hipoteca me va a costar, me voy a divorciar y cumplo 40 años, lote completo....
rampopo escribió:no hay nada como salir a andar un rato por las mañanas.


Y que lo digas yo también lo hago, y sienta genial!
tengo miedo mucho miedo a vivir.... y no se como hacer para no tenerlo y poder vivir sin miedo, lo peor es que cuantos mas años pasan mas miedo tengo en vez de ser al reves

espero dentro de un tiempo no tenerlo mas en toda mi vida
@ciberionz Yo soy al revés, me gusta mas por la noche y si ya es por la playa... [amor]
yadiira escribió:@ciberionz Yo soy al revés, me gusta mas por la noche y si ya es por la playa... [amor]


Por la playa es una gozada, este verano me pegué unos cuantos paseos con mi cámara [beer]
keplerr escribió:tengo miedo mucho miedo a vivir.... y no se como hacer para no tenerlo y poder vivir sin miedo, lo peor es que cuantos mas años pasan mas miedo tengo en vez de ser al reves



No tengas miedo del miedo; (No lo rechaces).


Rechazar alguna (o varias) Partes de tu vida hace que se sienta mal.


No te juzgues; acéptate.


Por otra parte,

No es necesario justificarse continuamente ante todos los demás,

La aceptación (el 'quererse'),

Podría muy bien ser, al menos en parte, algo íntimo, por ejemplo,


(Que tampoco estoy sugiriendo, o al menos no necesariamente, que te escondas, o te 'ocultes'....Sólo aprende a disfrutar de lo que disfrutas.)
En lugar de estar viendo el fútbol como medio pueblo, estoy en casa viendo Naruto y haciendo Papercraft
Llevo un fin de semana de mierda y ahora se me acaba de morir la puta tarjeta gráfica, y para colmo un rato después he jodido el lock del puerto del PCI. Tengo mucho estrés y ansiedad acumulado ahora mismo.
Confieso que echo de menos a mi mujer y a mi hijo.
Que no he sabido vivir sino sobrevivir.
Que la busco en mi cama por la noche y cuando despierto es mi primer pensamiento.
Que es demasiado tarde para demostrarle lo mucho que la amo y que no supe superar mis temores.
Que aprendi mas sobre la vida en estas semanas que en mis 33 años.
Que debes vivir cada momento como si fuera el ultimo, porque tristemente puede que lo sea.
Que estoy poniendo en practica las cosas que me enseño y sin saber por que no hice antes.
Que nunca podre agradecerle lo suficiente todo lo que significa para mi.
Que nunca es tarde para darle las gracias a un ser querido.
Que la risa de mi hijo es la mejor medicina.
Que espero que os sirva esta leccion para que no cometais mis errores.
Que la sabiduria es un peine que te da la vida cuando ya estas calvo.
Que la vida hay que vivirla y yo voy a empezar hoy, ¿te apuntas?.
La infelicidad está hecha de pequeños momentos... o espera! o era la felicidad? [pos eso]
Confieso que:
-No sé que voy a hacer contigo, me frustras y a la vez me haces feliz.
-Verte dormir mientras yo no puedo me producen ganas de asfixiarte con la almohada. [carcajad]
-Alejar de mi vida a ciertas personas es lo mejor que he podido hacer en años, el día que los vea ni los reconoceré,
-Nervios por un examen, lo que nunca.
No entiendo el sentido de la poesía que no rima.
Notakas escribió:Llevo un fin de semana de mierda y ahora se me acaba de morir la puta tarjeta gráfica, y para colmo un rato después he jodido el lock del puerto del PCI. Tengo mucho estrés y ansiedad acumulado ahora mismo.

Puf, tiene mala pinta. No te estreses mucho, que no vale la pena.
lovechii5 escribió:
Notakas escribió:Llevo un fin de semana de mierda y ahora se me acaba de morir la puta tarjeta gráfica, y para colmo un rato después he jodido el lock del puerto del PCI. Tengo mucho estrés y ansiedad acumulado ahora mismo.

Puf, tiene mala pinta. No te estreses mucho, que no vale la pena.

Al final está viva, estuvo catalépsica por una hora o así, y al final tras 15 intentos volvió a funcionar, debía haber algún conflicto con la BIOS para que no sacara la imagen, pero en cierto punto es que los ventiladores no funcionaban ni nada así que me parecía muy raro. [+risas]
Notakas escribió:
lovechii5 escribió:
Notakas escribió:Llevo un fin de semana de mierda y ahora se me acaba de morir la puta tarjeta gráfica, y para colmo un rato después he jodido el lock del puerto del PCI. Tengo mucho estrés y ansiedad acumulado ahora mismo.

Puf, tiene mala pinta. No te estreses mucho, que no vale la pena.

Al final está viva, estuvo catalépsica por una hora o así, y al final tras 15 intentos volvió a funcionar, debía haber algún conflicto con la BIOS para que no sacara la imagen, pero en cierto punto es que los ventiladores no funcionaban ni nada así que me parecía muy raro. [+risas]

A mi a veces me pasaba con mi torre y la RAM, que se volvía gilipollas y no arrancaba y ya podia quitar la ram que nada XD Hasta que no le daba por ahi, se quedaba muy pillado.
odio los petardos que te levantan del asiento y te hacen echar el corazón por la boca. los big one.
@rampopo aguanta este mes [+risas] a mi me dan miedo las pirotecnias (me sobresaltan mucho mas bien jaja)
_sura_ escribió:No entiendo el sentido de la poesía que no rima.


Evocar.
Ya no suelo pasarme por aqui, no tengo tiempo y apenas ganas.
Aún así estoy contenta. Necesitaba este cambio, llevaba tiempo diciendo que era urgente que pasara, me estaba volviendo loca.
Algunas ausencias ya no duelen.
Las decisiones últimamente se hacen muy difíciles.
Llevamos 9 años y lo sigo queriendo muchísimo.
Siempre me ha encantado la Navidad.
A pesar de algunos problemas soy mas feliz que el año pasado y espero que el 2017 vaya incluso a mejor.
@Kiu Pendragon ¿Y qué evoca? Es que vi una plaquita el otro día en una plazoleta y no veo por qué no usar prosa en lugar de versos.
_sura_ escribió:@Kiu Pendragon ¿Y qué evoca? Es que vi una plaquita el otro día en una plazoleta y no veo por qué no usar prosa en lugar de versos.


Un sentimiento o varios, una emoción, nostalgia, o incluso admiración...
Sube una foto de la placa o pon lo que estaba escrito y salimos de dudas [fiu]
@Kiu Pendragon a ver. Es en otro pueblo, así que... Jajaja pero iba sobre pajaritos que cantan allí y niños de ahí.
_sura_ escribió:@Kiu Pendragon a ver. Es en otro pueblo, así que... Jajaja pero iba sobre pajaritos que cantan allí y niños de ahí.


Vaya [qmparto]
Confieso que:

Me pone de mala ostia escuchar en esta epoca los villancicos en centros comerciales y demás sitios [uzi] [poraki]

cawento [+risas]
Nadie va a confesar un crimen? Qué sosos... xD

+1 al odio de villancicos xD
exitfor escribió:Nadie va a confesar un crimen? Qué sosos... xD

+1 al odio de villancicos xD


Confieso que he venido del futuro para matarte.

Confieso que sé que eres JOHN CONNOR.

TUN TUN TUUUN TUUUN TUUUUUN
Confieso que...

No debería estar ahora mismo aquí, tendría que trabajar un rato
También odio los villancicos
Quiero una semanita de vacaciones bien lejos de toda la gente que me rodea
Confieso que:
Soy celoso y me gustaría ser menos.
No me gusta salir de fiesta y me gustaría disfrutar más pero no lo consigo somos incompatibles.
_sura_ escribió:Tengo miedo

Justo acabo de ver esta imagen:
Imagen

No sé si se aplica a tu caso, pero sea como sea ánimo, tener miedo no es malo, es una oportunidad para demostrarnos lo capaces que somos de afrontar las situaciones difíciles.
@Halluat además, implica meterme de lleno en la niebla... Se aplica muy bien. Lo tengo que hacer, mi mente me pide dar un giro a mi vida, por mi salud mental.
Halluat escribió:
_sura_ escribió:Tengo miedo

Justo acabo de ver esta imagen:
Imagen

No sé si se aplica a tu caso, pero sea como sea ánimo, tener miedo no es malo, es una oportunidad para demostrarnos lo capaces que somos de afrontar las situaciones difíciles.


Según yo lo veo, lo jodido no es tanto meterte en la niebla de lleno como descubri que no continua el puente.
Pero si, con miedo no se puede vivir porque eso no es vida, es dejar correr el tiempo, nada más.

Ánimo @_sura_ y cualquiera que se encuentre en esta situación [oki]
La verdad es que estoy estancada laboralmente y sin perspectivas. Sé que muchos han estado igual que yo, lo están y lo estarán. Tengo aquí mi pareja, mis amigos y mi familia, pero nada más.
Y de eso no se puede vivir. Hay gente que parece que tiene las ideas muy claras, pero yo llevo un tiempo en que lo único que tengo claro es que me siento inútil.
Y ahora me veo que tengo que elegir entre la insatisfacción de aquí o la "aventura" fuera dejando aquí todo. Y mentiría si dijera que a pesar de lo que llevo con mi pareja me da miedo lo que pueda pasar. Mentiría si dijera que dejo a mis amigos aquí de forma indefinida y no sé qué va a pasar cuando vuelva.
Aún no hay nada seguro, excepto que no me voy a quedar aquí. Por suerte o por desgracia, oportunidades fuera no me faltan. Pero soy una persona muy familiar y y muy introvertida y no sé si esto me va a ayudar o me va a terminar de hundir. Porque si es verdad que cada día que pasa aquí, más me hundo.
@_sura_ se egoista ... piensa en ti ... en estar bien.
La familia y tus amig@s se alegraran de tu felicidad y seguiran estando ahi ... la relacion con tu pareja es lo que debes mirar.
Te deseo lo mejor mi niña gaditana ... resuelve tus dudas despeja esa niebla y se feliz!!!

Estoy nerviosa ... mañana salgo para Australia ... me han planificado un viaje estupendo volvere el 6 de enero ... me servira para distraer mi mente ... pero no para olvidar
@Piscolina es la que más miedo me da. Por desgracia, hoy por hoy mi pareja y yo no tenemos futuro... Y él debe formarse, pues no tiene formación y por eso no se puede venir conmigo.
Estoy intentando buscar una ciudad con buena comunicación y aeropuertos con compañías de bajo coste.
No veo muchas maneras, sé que para un futuro juntos hay que sacrificarse. Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Disfruta de ese viajazo (y conoce muchos canguros).
Me siento bastante estúpido como persona. Me afecta estúpidamente ver como vives la vida con otra persona al lado.
Várgame el zeñó, esto si que no me lo esperaba [Alaa!]

Nunca podré volver mirar con los mismos ojos a la spears y a lady gaga... lo que se ha perdido el glam rock [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=CZmkzNv0ZrY
https://www.youtube.com/watch?v=q5DBTqlnthE
Nunca me olvidaré de ti, ahora vuelves a estar con esa persona después de 15 años, para siempre. Gracias por todo, DEP.
24552 respuestas