EL CONFESIONARIO: Confieso que...

no le des más vueltas, es un cabrón y punto. (no es nadie de este foro)
confieso que soy pobre a mas no poder.
¿Pero como es posible?

No lo entiendo...
La soledad me está consumiendo.
He tenido un sueño tan maravilloso como triste. Pido un requiem por esas historias de amor verdadero que acabaron sin que ninguna de las partes se dijera nunca un "te necesito".
Si hubiera nacido del sexo opuesto muy probablemente tendría menos problemas y la cabeza con menos preocupaciones...
Sakura_ escribió:La soledad me está consumiendo.


Mucho ánimo. Conmigo lo está intentando pero no lo consigue. Por ahora. [tomaaa]

Confieso que...
- Estoy nervioso por el viaje que voy a hacer dentro de dos semanas. Espero que sea una experiencia inolvidable.
- Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero aprender cosas por puro placer.
- Estoy un poco cansado del trabajo, demasiado tiempo en el mismo proyecto, la monotonía se está apoderando de mí y es raro que me entusiasme como antes con alguna cosa.
- A veces me rayo pensando en que con el ritmo de vida que llevo no voy a encontrar pareja nunca.
- Se me pasa rápido.
- El deporte me da la vida; en concreto jugar al fútbol todas las semanas.
- Vivir solo está bien, pero a veces los fines de semana se hacen un poco largos. La soledad acaba pesando un poco.
- Me sentía igual de solo cuando vivía en casa de mis padres.
- Tampoco me importa mucho, pero a veces pasa factura.
- Tengo ganas de tatuarme de nuevo.
- Me frustra un poco tocar la guitarra, necesita demasiadas horas para avanzar llegado un nivel.
- De igual forma me lo paso bien y he conseguido tocar cosillas interesantes.
- Creo que tengo muchas cosas que aportar pero no sé cómo mostrarme así.
Eruanion escribió:
Sakura_ escribió:La soledad me está consumiendo.


Mucho ánimo. Conmigo lo está intentando pero no lo consigue. Por ahora. [tomaaa]

Gracias.
Menuda suerte yo por más que estoy intentando distraerme hacer cosas no puedo.

Que te vaya bien en el viaje :), seguro que te ayuda a desconectar y relajarte un poco.


Confieso que...
- Estoy nervioso por el viaje que voy a hacer dentro de dos semanas. Espero que sea una experiencia inolvidable.
- Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero aprender cosas por puro placer.
- Estoy un poco cansado del trabajo, demasiado tiempo en el mismo proyecto, la monotonía se está apoderando de mí y es raro que me entusiasme como antes con alguna cosa.
- A veces me rayo pensando en que con el ritmo de vida que llevo no voy a encontrar pareja nunca.
- Se me pasa rápido.
- El deporte me da la vida; en concreto jugar al fútbol todas las semanas.
- Vivir solo está bien, pero a veces los fines de semana se hacen un poco largos. La soledad acaba pesando un poco.
- Me sentía igual de solo cuando vivía en casa de mis padres.
- Tampoco me importa mucho, pero a veces pasa factura.
- Tengo ganas de tatuarme de nuevo.
- Me frustra un poco tocar la guitarra, necesita demasiadas horas para avanzar llegado un nivel.
- De igual forma me lo paso bien y he conseguido tocar cosillas interesantes.
- Creo que tengo muchas cosas que aportar pero no sé cómo mostrarme así.
Sakura_ escribió:
Eruanion escribió:
Sakura_ escribió:La soledad me está consumiendo.


Mucho ánimo. Conmigo lo está intentando pero no lo consigue. Por ahora. [tomaaa]

Confieso que...
- Estoy nervioso por el viaje que voy a hacer dentro de dos semanas. Espero que sea una experiencia inolvidable.
- Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero aprender cosas por puro placer.
- Estoy un poco cansado del trabajo, demasiado tiempo en el mismo proyecto, la monotonía se está apoderando de mí y es raro que me entusiasme como antes con alguna cosa.
- A veces me rayo pensando en que con el ritmo de vida que llevo no voy a encontrar pareja nunca.
- Se me pasa rápido.
- El deporte me da la vida; en concreto jugar al fútbol todas las semanas.
- Vivir solo está bien, pero a veces los fines de semana se hacen un poco largos. La soledad acaba pesando un poco.
- Me sentía igual de solo cuando vivía en casa de mis padres.
- Tampoco me importa mucho, pero a veces pasa factura.
- Tengo ganas de tatuarme de nuevo.
- Me frustra un poco tocar la guitarra, necesita demasiadas horas para avanzar llegado un nivel.
- De igual forma me lo paso bien y he conseguido tocar cosillas interesantes.
- Creo que tengo muchas cosas que aportar pero no sé cómo mostrarme así.

Gracias.
Menuda suerte yo por más que estoy intentando distraerme hacer cosas no puedo.

Que te vaya bien en el viaje :), seguro que te ayuda a desconectar y relajarte un poco.


Sí!!! Seguro que sí! :) Gracias!
Vaya racha que llevo... de verdad, la última semana si no hubiera existido, sería mucho mejor.
Confieso que he bajado 5 kilos de peso, pero hay que seguir dándole duro a la bici!
Me ha vuelto a subir la fiebre y estoy muerta de miedo. No quiero pasar por otro ingreso, ni que mis padres sufran más. Me tomaré un paracetamol y un antibiótico y mañana dios dirá.
me vuelvo cruel con una persona si la veo debil, no me hace gracia pero es como que me sale un hijoputa abuson de dentro a veces.

me veo solo por no tener estabilidad economica de aqui a 4 años, y tengo 26,la vida pasa y todo es un caos
Bueno pues llegó el fin de una etapa. Voy a echar de menos todo esto, la verdad es que ha sido un año bastante bueno y he tachado de mi lista algunas cosas que quería hacer en mi vida. Hoy ha sido un día muy emotivo, les he escrito mail de despedida a mis compis y he hecho llorar a un par de ellos. Luego mi hermana también... es muy bonito que la gente te aprecie de esa manera. Me hace emocionarme a mi también [buuuaaaa]

Ahora llega otra etapa, una en la que tengo depositadas muchas ilusiones y ganas. Sólo necesito algunos días para procesar todo lo que me ha pasado estos últimos días y volver a una rutina en la que esté cómodo y espero que muy feliz. Así que nada, querido yo del futuro, el día ha llegado ;)
Siento que he tocado fondo otra vez y aunque se que el problema es temporal no creo que salga a la superficie hasta dentro de muchos meses. No se si estoy más depresiva o frustrada.
Confieso que...
...Los cambios que haré en mi probablemente no caigan bien a mi familia D:
...Estos días noto una fuerza muy fuerte dentro de mi que me empuja a seguir este camino... para bien o para mal.
...Trabajo hasta el cuello, no veo la hora de poder liberarme un poco y tener mas tiempo para dedicarme a mi.
...No veo la hora de tener pasta, poder independizarme y vivir mi vida como me dé la gana.
Cada día que pasa me siento más débil. Tanto física como psicològicamente...

Mi presente es una mierda pero mi futuro será maravilloso no me cabe la menor duda. Esta mierda no me va a parar.
¡¡Estoy de los nervios!!
Confieso que:
- Tengo ganas de poner en marcha mi proyectillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Ojalá toque el sorteo... puffffffffff
- Tengo ganas de tí...
- Ultimamente estoy muy... marchoso...
-Que estoy en lo mejor de mi vida
-Que tengo ganas de cambiar la casa
-Que no quiero ir con gente que no merece la pena
-Que tengo ganas de irme a japón de nuevo
Confieso que me creo superior al resto del mundo.

No es algo que me guste porque hace que no vea a nadie lo suficientemente interesante para que me caiga genial, pero no puedo evitarlo.
Llevo 2 años que siempre que me intereso por una chica o tiene novio o está apunto de conseguirlo. [360º]
Confieso que hoy no debía, pero me he tomado el dia libre, ya no soportaba mas, sentía que iba a explotar si seguia trabajando, es demasiado estresante todo [buuuaaaa]
No veo la hora de que lleguen las vacaciones...
Confieso que llevo una racha que dibujo por inercia, ya no me entusiasma como antes pero tampoco quiero parar porque luego me cuesta retomarlo.
Epero que se me pase pronto.
-Noeliast- escribió:Confieso que me creo superior al resto del mundo.

No es algo que me guste porque hace que no vea a nadie lo suficientemente interesante para que me caiga genial, pero no puedo evitarlo.



Puede que estés dolido/a con el mundo :); de ser así, no sería tan descabellado, al menos a ratos.


Por otra parte,

Amar puede dar miedo, o parecer doloroso ("malo").


Los Seres Humanos nos mostramos Duros (casi casi que parece de verdad XD), pero, si te fijas, somos muy sensibles a cualquier gesto incluso, hasta el más insignifcante.


Todo afecta, todo nos cambia, y lo hace para siempre.
(Aunque nos 'resistamos' XD)
En este momento estoy descubriendo los limites de mi jaula de cristal... quiero salir
Estoy hasta los huevos de esta mierda de ciudad, de la gente y de los putos atascos, me quiero ir lejos y no volver nunca más
Me alejé de todos.
Estoy en camino de reencontrarme conmigo mismo, ya no quiero agradar a nadie, siento una paz interior que hace mucho no sentía. Ya me da igual lo que pase, hoy soy yo quien toma las riendas de eso que llaman vida.
Algún dia tengo que comprarme un bajo Rickenbacker 4003.
Confieso que soy subnormal y que me han jodio bien la vida. No me esperaba que me apuñalaran de esta manera, no saber en quien confiar a veces es un problema.
Hacia tiempo que no tenia un bajon tan gordo... no se si llorar, liarme a leñazos o que se yo....
necesito un closet mas grande, el que tengo ya me va resultando un poco chico D:
Confieso que he vuelto ;)
Flash78 escribió:Confieso que he vuelto ;)


Ya era hora, melón XD
vaya vicios me estoy pegando con un videojuego viejuno el panzer general. no es la actividad más ideal pero mejor que ver la tele o mirar la pared es.
-Cómo ha cambiado todo [snif]
-Es una mierda conectarse desde el móvil.
Menuda bajona más tonta..
No duermo en condiciones desde hace más de una semana y no consigo dar con el porqué.
Confieso que me rindo de todo...
jak300 escribió:Confieso que me rindo de todo...


De todo se sale, si quieres salir. La vida no es solo tener pareja o triunfar con un porche en tu puerta; eso son invenciones sociales para tenerte atado.

Busca algo que te guste y puedas hacer, y hazlo. Un simple paseo, tumbarte y mirar las nubes puede ser mucho más gratificante que cualquier bien material, si así lo deseas.

No te compadezcas a tí mismo y empieza a escalar para salir del foso, porque o sales tú o nadie irá a sacarte.

Confieso que me apena ver tantos post tristes seguidos, la vida sigue pasando mientras nos lamentamos.

Imagen
jak300 escribió:Confieso que me rindo de todo...


No, hombre, siempre hay algún día en que lo ves todo negro y luego pasa cualquier cosa, aunque sea una chorrada, que te alegra el día.

Hay que intentar ver la botella medio llena, como se suele decir. Piensa en lo que tienes y no en aquello que te falta o te es imposible cambiar. A veces es imposible cambiar nuestras circunstancias actuales y lo ves todo cuesta arriba, pero hay que afrontar los problemas paulatinamente. Por otro lado, siempre habrá alguien peor que tú, ya sea por temas económicos o de salud, y también siguen adelante, aún con sus limitaciones.

Muchos ánimos y empieza por hacer algo con lo que puedas disfrutar.
Se podría decir que no estoy pasando por un buen momento, para esta edad mis padres ya estaban casados y esperando al segundo hijo, no sé, soy un fracaso humano, medio desecho de la vida D:
matuanime escribió:Se podría decir que no estoy pasando por un buen momento, para esta edad mis padres ya estaban casados y esperando al segundo hijo, no sé, soy un fracaso humano, medio desecho de la vida D:

No seas bobo, que no hayas conseguido unos "objetivos" que tan sólo tienes por estar en cierta familia o cultura no significa que valgas menos que nadie, si incluso quizá aún teniendo eso podrías ser infeliz
Tengo que decir adiós a mi querido primer coche cuando aun le quedaban algunos años de servicio y sin ser mi culpa....
confieso que no me gusta empaquetar cosas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
a todos los salvajes que no respetan las vidas de los demás les deseo todo lo puto peor del mundo.
Mi cumpleaños es la semana que viene y me da igual, yo solo quiero que salga el Battlefield 1 XD
Me duele y no puedo dormir. Y el lunes me quitan los puntos se que va a ser una tortura [decaio]

Daría lo que fuera por desconectar de mi vida unas horas, llevo unas semanas de mierda.

Me siento mucho mejor sola, total en el fondo siempre lo he estado.
24552 respuestas