EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que ver capitulos de Frasier y Seinfeld me da PAZ mental, son una especie de checkpoint emocional
Me da terror esta fase de volumen y llevo muy mal comer tales cantidades al punto de la arcada.
Estoy hasta los putos huevos de la gente con mala educación. No se si es que últimamente me tocan todos los tontos o es que me fijo demasiado.

Gente que aparca cogiendo dos plazas y se la suda.
Gente que te golpea el coche al abrir el suyo y se la pela.
Gente que se salta todas las obligaciones viales.
Gente gritando y exigiendo cosas absurdas en el banco, el super, en correos, etc.
Gente fumando en los bares que aunque vean a una embarazada o a un niño echando humaredas en la puta cara sin parar.
Gente que no te deja salir de un recinto antes de pasar ellos y con chulería encima.

Podría seguir pero no quiero causar mas sensación de desagrado de la que estoy creando ya. Pareciera que me molesta todo pero coño, es que justamente a mi me parecen cosas tan jodidamente BÁSICAS de educación diaria que no me entran en la cabeza. Al final voy a tener que darle la razón a los que dicen el tópico de que los andaluces somos unos maleducados, escandalosos, incultos, etc. He vivido en Galicia y he estado en bastantes sitios del norte y jamas he notado TANTAS faltas, ni por asomo. Con lo bien que se vive aquí, dios mío.

Disculpad el desahogo.
24552 respuestas
1488, 489, 490, 491, 492