EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Si vais a empezar a correr os recomiendo ver los videos de Valenti SanJuan en youtube, motivan bastante ;)
Yo confieso que me he quedado todo el puto finde en casa (salvo un par de horillas que sali a correr) y que ya no creo ni en el amor ni en las relaciones.
Metallic Side escribió:Confieso que le he comprado una rosa negra preservada a la mujer que quiero, que es el regalo que mayor ilusión le puede hacer, pero no se si va a salir bien por que ella ya no está conmigo (relación a distancia fallida) y que soy capaz de presentarme en Santander sin avisarla y darle el regalo en persona, decirle (una vez mas) que la quiero y que quiero trasladarme a vivir allí para estar más cerca de ella... y confieso que si esto no me sale bien, difícilmente voy a volver a tener un detalle así en la vida con nadie.


Es mejor arrepentirse por lo que hiciste que por lo que no hiciste, ánimo y suerte!
Netikerty escribió:
Metallic Side escribió:Confieso que le he comprado una rosa negra preservada a la mujer que quiero, que es el regalo que mayor ilusión le puede hacer, pero no se si va a salir bien por que ella ya no está conmigo (relación a distancia fallida) y que soy capaz de presentarme en Santander sin avisarla y darle el regalo en persona, decirle (una vez mas) que la quiero y que quiero trasladarme a vivir allí para estar más cerca de ella... y confieso que si esto no me sale bien, difícilmente voy a volver a tener un detalle así en la vida con nadie.


Es mejor arrepentirse por lo que hiciste que por lo que no hiciste, ánimo y suerte!


Muchas gracias :)
Netikerty escribió:
Metallic Side escribió:Confieso que le he comprado una rosa negra preservada a la mujer que quiero, que es el regalo que mayor ilusión le puede hacer, pero no se si va a salir bien por que ella ya no está conmigo (relación a distancia fallida) y que soy capaz de presentarme en Santander sin avisarla y darle el regalo en persona, decirle (una vez mas) que la quiero y que quiero trasladarme a vivir allí para estar más cerca de ella... y confieso que si esto no me sale bien, difícilmente voy a volver a tener un detalle así en la vida con nadie.


Es mejor arrepentirse por lo que hiciste que por lo que no hiciste, ánimo y suerte!


No se puede decir mas claro. Suerte!
(mensaje borrado)
Confieso que he visto a alguien jugar a Five Nights at Freedie's y la review en HG101 y tengo miedo de apagar las luces.
Ánimo Metallic, que vaya bien la cosa, es un detalle muy bonito [amor]
Halluat escribió:Ánimo Metallic, que vaya bien la cosa, es un detalle muy bonito [amor]


Gracias, creo que esto va a ser una terapia de choque. De esto o sale genial o el palo será tremendo.
Mucha suerte Metallic,
Pase lo que pase, podrás tomar una decisión a partir de su reacción, y no hay nada mejor que eso en tu situación.....vivir en la duda es terrible (lo digo por esperiencia)
Suerte Metallic. Es un órdago a grande, esperemos que ella lleve solomillo y tú duples de reyes y lo quiera ver.
potato2010 escribió:Si vais a empezar a correr os recomiendo ver los videos de Valenti SanJuan en youtube, motivan bastante ;)
Yo confieso que me he quedado todo el puto finde en casa (salvo un par de horillas que sali a correr) y que ya no creo ni en el amor ni en las relaciones.

Gracias por la recomendación! había visto alguno de sus programas colgados en youtube, pero no sabía que este hombre era tan deportista y que tenía su canal de youtube tan centrado en el deporte, le echaré un vistazo a varios de los vídeos.

Sobre la segunda parte de tu mensaje, no creo que debas perder la fe tan pronto; no sé qué es lo que te debe de haber pasado, pero ahí fuera (y aquí dentro en el foro también XP) hay gente que vale mucho la pena y que te haría volver a creer en las relaciones de amistad o de pareja. Se trata de dar con la gente correcta, y ahí está la dificultad, en poder distinguirlas y lanzarse a la piscina esperando que sea la correcta.

Te puedo hablar de mi experiencia reciente, y aún con el batacazo que me he llevado, me niego a dejar de creer en el amor, no sé como me irá en el futuro, si terminaré solo o si por el camino encontraré a alguien, pero lo que está claro es que tenemos que hacer lo que nos guste y estar bien con nosotros, y una vez consigamos esto estaremos en condiciones de empezar una nueva etapa.


A todo esto, y siguiendo con la estructura del hilo, confieso que salir a correr esta tarde me ha venido muy bien para la moral, he rebajado mi mejor tiempo aún a pesar de tener las piernas cargadas (ayer fui por primera vez a un rocódromo y se nota xD), por lo que las salidas por montaña están teniendo efecto más rápido de lo que pensaba.

En cuanto he vuelto a casa he mirado Toro Salvaje, que la compré hace un tiempo y aún la tenía pendiente, y aunque entiendo que esté considerada un clásico, confieso que me esperaba más. Creo que nos hemos acostumbrado al ritmo de las películas actuales y por este motivo me parece que pelis como esta misma o Taxi Driver me han resultado más duras de lo que me imaginaba. Aún así es una muy buena película con un protagonista altamente odiable (la misma sensación tuve con Ali).

Saludos y ánimos a todos!
Confieso que mañana es mi cumpleaños y voy a estar completamente solo.
Será la primera vez que pase eso en mis (para mañana) 23 años.

También confieso que me siento una persona horrible, y que estoy cansado de lastimar a la gente.... [triston]
Dessidiri escribió:
También confieso que me siento una persona horrible, y que estoy cansado de lastimar a la gente.... [triston]


Ponle freno que puedes.
Hazard escribió:Ponle freno que puedes.


De momento lo que salvé ya lo hice, y si ayudé en algo no necesito vuelto.
Yo sólo espero no vivir una situación similar en al menos, 4 años u__u
Confieso que...

... te echaré de menos vieja.
Confieso que...
-Anoche tuve una conversación muy profunda con alguien
-Me dijo que podria conseguir que volviera a creer en el amor, y me da miedo que sea verdad.
-Tengo muchos chicos detras mia
-No creo que ninguno de ellos sea especial.
Nessiemoon escribió:Confieso que...
-Anoche tuve una conversación muy profunda con alguien
-Me dijo que podria conseguir que volviera a creer en el amor, y me da miedo que sea verdad.
-Tengo muchos chicos detras mia
-No creo que ninguno de ellos sea especial.



Joer, sí que fue fructífero el día de playa.
Tengo miedo a caer de nuevo y no saber levantarme, a no cerrar las heridas de mi alma, a decepcionar a quien me quiere y aprecia y sobre todo miedo a mi mismo.
Pero tengo claro que no me van a domeñar mis miedos.
Confieso que me gusta volver a leer por aquí a ElenavI, aunque no se haya pasado a saludar (espero que todo vaya bien).

...que me intriga la mente de algunas personas que, cuando ven las consecuencias de sus actos, se lamentan de ellas y no de sus actos.
...tengo que dejar de beber.
Hazard escribió:...tengo que dejar de beber.

Ya somos dos, últimamente desfaso mucho.
El señor Gris escribió:
Hazard escribió:...tengo que dejar de beber.

Ya somos dos, últimamente desfaso mucho.


Lo hacemos juntos, mano a mano?
Hazard escribió:
El señor Gris escribió:
Hazard escribió:...tengo que dejar de beber.

Ya somos dos, últimamente desfaso mucho.


Lo hacemos juntos, mano a mano?

Venga va, una última copita...pero sin relaciones interplanetarias.
Nessiemoon escribió:-Tengo muchos chicos detras mia

Suena feísimo que se digan estas cosas... xD

Confieso que...
Estoy cabreada, si no es una cosa es otra, siempre me dejo algo y me doy cuenta tarde.
Han sido unas semanas estupendas. Qué pena que en mucho tiempo no se vaya a repetir xD
Me encanta que me abraces y me beses el cuello [amor]
No, el mundo no se acaba aquí.
Estoy deseando empezar mi primera clase el 3 de septiembre.
Esta noche voy a hacer deporte hasta partirme los tobillos.
animalito maquina escribió:Esta noche voy a hacer deporte hasta partirme los tobillos.

Yo hasta partirme las muñecas o desgastarme los nudillos :')

El señor Gris escribió:Venga va, una última copita...pero sin relaciones interplanetarias.

No, no, cero alcohol desde ya. Yo ya he borrado las cervezas de la lista de la compra.
Esta tarde/noche voy a retomar el running [plas]
Confieso que hablo más que un sacamuelas, he tenido que pedir que me quiten el límite de mensajes diarios [qmparto] [qmparto]

Y ahora que os leo lo de las cervezas, confieso que no me gusta ni la cerveza ni el vino
Netikerty escribió:Confieso que hablo más que un sacamuelas, he tenido que pedir que me quiten el límite de mensajes diarios [qmparto] [qmparto]

Y ahora que os leo lo de las cervezas, confieso que no me gusta ni la cerveza ni el vino


Jajajajaja yo también lo tuve que pedir hace unos días XD y a mí tampoco me gusta ninguna de las dos cosas!
¿Ningún tipo de vino? A mi me vuelve loca el lambrusco y el marina espumante....
El hilo del confieso es un filón si se quiere acosar a las eolianas [rtfm] .
Cada vez que entro en este hilo, y leo las ilusiones, miedos, sentimientos, bromas o sensaciones de la gente, me doy cuenta de lo insignificante que es mi mundo
animalito maquina escribió:¿Ningún tipo de vino? A mi me vuelve loca el lambrusco y el marina espumante....


He de reconocer que he probado muy pocos, pero solo el olor... No sé, no me termina de convencer [+risas]

Confieso que...

-Al final el running lo dejo para mañana porque hoy juega el Madrid y aunque apestemos un poquito, hay que verlo [carcajad]

-El otro día me tragué una de las bolas de mi piercing de la lengua...... ¬_¬
Admiro a todos los que salís a correr tiene que enganchar pero no me veo yo, si que me gusta andar y andar sin rumbo y nadar, da una paz infinita.
- Confieso que a mi tampoco me gusta la cerveza, ni el vino, ni tomo ninguna bebida alcohólica, nunca lo he hecho y sin ellas me lo he pasado muy bien estos días.

- En vez de ir a correr, yo tengo pensado salir un rato con la bici, machaca menos las articulaciones y te permite alejarte de la ciudad :D
Vaya mierda todo.
Hace dos/tres años, mi mejor amigo me cuenta que su madre tiene cáncer de colon. Parecía haberlo superado, pero ahora está con quimio fuerte, sin pelo, por una metástasis en el pulmón.
Justo hoy me acaba de decir mi mejor amiga que su madre, la cual ha sido como una tía para mí, tiene cáncer de mama y le van a dar quimio y quitar los pechos.
Y bueno, llevamos un mes y medio sabiendo que la abuela de mi chico, con la que vivimos y la que me ha dado un hogar aquí, tiene cáncer de colon.

Estoy que no puedo.
raul_sanchez1 escribió:- Confieso que a mi tampoco me gusta la cerveza, ni el vino, ni tomo ninguna bebida alcohólica, nunca lo he hecho y sin ellas me lo he pasado muy bien estos días.

- En vez de ir a correr, yo tengo pensado salir un rato con la bici, machaca menos las articulaciones y te permite alejarte de la ciudad :D


Yo es que, a mis 20 años, no sé montar en bici... [carcajad] [carcajad]

DollySteak escribió:Vaya mierda todo.
Hace dos/tres años, mi mejor amigo me cuenta que su madre tiene cáncer de colon. Parecía haberlo superado, pero ahora está con quimio fuerte, sin pelo, por una metástasis en el pulmón.
Justo hoy me acaba de decir mi mejor amiga que su madre, la cual ha sido como una tía para mí, tiene cáncer de mama y le van a dar quimio y quitar los pechos.
Y bueno, llevamos un mes y medio sabiendo que la abuela de mi chico, con la que vivimos y la que me ha dado un hogar aquí, tiene cáncer de colon.

Estoy que no puedo.


Muchísimo ánimo, de verdad. Espero que todo al final salga bien. El cáncer es de lo peor que hay.. yo el año pasado, en menos de 5 meses, perdí a mi tío de cáncer de colon (que al final terminó con cáncer por todos sitios el pobrecito...) y a su padre (el único abuelo que me quedaba) de cáncer de páncreas. Es un sufrimiento que no se lo deseo a nadie. Mucho ánimo de nuevo, que también hay mucha gente que afortunadamente lo supera! :)
blueyes9 escribió:
raul_sanchez1 escribió:- Confieso que a mi tampoco me gusta la cerveza, ni el vino, ni tomo ninguna bebida alcohólica, nunca lo he hecho y sin ellas me lo he pasado muy bien estos días.

- En vez de ir a correr, yo tengo pensado salir un rato con la bici, machaca menos las articulaciones y te permite alejarte de la ciudad :D


Yo es que, a mis 20 años, no sé montar en bici... [carcajad] [carcajad]



Nunca es tarde para aprender ;)
A mi tampoco me gusta la cerveza :(

Bueno ningún sabor extraño o intenso. Tipo café, te, regaliz, menta, etc.

Tengo el paladar súper sensible y me saturan.
A mi me encanta el café y el té y las bebidas espirituosas

Tengo un olfato sensible, creo que otra vida fui un perro, cuando pruebo algo por primera vez siempre lo huelo, cuando compro calzado o bolsos siempre los huelo, reconozco a muchos familiares o amigos por el olor,...el metro es mi perdición, plataforma por un ducha diaria ya cawento
Martajuru escribió:A mi tampoco me gusta la cerveza :(

Bueno ningún sabor extraño o intenso. Tipo café, te, regaliz, menta, etc.

Tengo el paladar súper sensible y me saturan.


Pfff yo el café no lo puedo ni oler, me pongo mala... [burla3]

Netikerty escribió:A mi me encanta el café y el té y las bebidas espirituosas

Tengo un olfato sensible, creo que otra vida fui un perro, cuando pruebo algo por primera vez siempre lo huelo, cuando compro calzado o bolsos siempre los huelo, reconozco a muchos familiares o amigos por el olor,...el metro es mi perdición, plataforma por un ducha diaria ya cawento


Dios no sé si te refieres al metro de Madrid pero es que hay veces que aquí es exageradísimo... y ni se cortan un pelo bajando los brazos o algo, que se agarran a las barandillas de arriba y es como [poraki]
Confieso que....

-Me siento motivada y feliz
-Me anima pensar en mi nuevo proyecto
-Vuelvo a estar a dieta
Hazard escribió:...


Me ha dado tiempo a leerte. Anímate, anda. Si quieres ser conejillo de indias de una futura psicóloga a mí no me importa [+risas] Na, en serio -> [sonrisa] [sonrisa]
blueyes9 escribió:
Hazard escribió:...


Me ha dado tiempo a leerte. Anímate, anda. Si quieres ser conejillo de indias de una futura psicóloga a mí no me importa [+risas] Na, en serio -> [sonrisa] [sonrisa]


Ui no sé de que me hablas [chulito]
Hazard escribió:
blueyes9 escribió:
Hazard escribió:...


Me ha dado tiempo a leerte. Anímate, anda. Si quieres ser conejillo de indias de una futura psicóloga a mí no me importa [+risas] Na, en serio -> [sonrisa] [sonrisa]


Ui no sé de que me hablas [chulito]


Negar todo no es bueno para la terapia ehhh [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he escuchado de casualidad la cancion "me haces tanto bien" en una lista de esas aleatorias de spotify, hacia que no la escuchaba lustros, ahora la entiendo, confieso que me pone como una moto esa letra tan guarrona
blueyes9 escribió:
Martajuru escribió:A mi tampoco me gusta la cerveza :(

Bueno ningún sabor extraño o intenso. Tipo café, te, regaliz, menta, etc.

Tengo el paladar súper sensible y me saturan.


Pfff yo el café no lo puedo ni oler, me pongo mala... [burla3]

Netikerty escribió:A mi me encanta el café y el té y las bebidas espirituosas

Tengo un olfato sensible, creo que otra vida fui un perro, cuando pruebo algo por primera vez siempre lo huelo, cuando compro calzado o bolsos siempre los huelo, reconozco a muchos familiares o amigos por el olor,...el metro es mi perdición, plataforma por un ducha diaria ya cawento


Dios no sé si te refieres al metro de Madrid pero es que hay veces que aquí es exageradísimo... y ni se cortan un pelo bajando los brazos o algo, que se agarran a las barandillas de arriba y es como [poraki]


No es el de Madrid pero vamos que creo que es una característica de los metros españoles, te pelas de frío, te mueres de calor o te desmayas de olor a chotuno }:/
24552 respuestas