EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Con el grifo? Te refieres a que te entran calambres con el agua?
rubee3n escribió:Con el grifo? Te refieres a que te entran calambres con el agua?


No, no, al tocar el grifo. También al tocar el horno, o la parte de dentro del lavavajillas. Es súper raro, nunca me había pasado... Pero me estoy cansando ya :(
blueyes9 escribió:
rubee3n escribió:Con el grifo? Te refieres a que te entran calambres con el agua?


No, no, al tocar el grifo. También al tocar el horno, o la parte de dentro del lavavajillas. Es súper raro, nunca me había pasado... Pero me estoy cansando ya :(


Cambia de calzado.
Como dice el compañero y según he leído puede ser que tu calzado lleve mucha goma y no descargues la electricidad estática, también debes tocar las cosas con la palma de la mano y no con las puntas de los dedos.
Gracias x los consejillos, chicos. A ver si funciona XD

Edito para decir que, en efecto, sin las chanclas que llevo no me dan los calambrazos. Aquí una rubia agradece vuestra sabiduría, jamás lo habría descubierto sin vosotros XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
blueyes9 escribió:
rubee3n escribió:Con el grifo? Te refieres a que te entran calambres con el agua?


No, no, al tocar el grifo. También al tocar el horno, o la parte de dentro del lavavajillas. Es súper raro, nunca me había pasado... Pero me estoy cansando ya :(


a mi me dio una vez calambre al tocar el pan de la tostadora , iba descalzo
Para ser feliz se tiene que tener mentalidad de Final Fantasy XIII: Tirar para adelante sin parar y aceptar todo sin pensar!!!!

Jaja, si no avanzas seguirás siendo tan feliz como en este mismo instante, tu mismo decides si vale la pena!!

PD: a mi sólo me dan calambres los botones de encendido y sacar disco de la ps3 fat, me dejan el dedo tonto :( xDDDD
...cada día estoy más cansado del nivel del periodismo de este país.

...tengo unas ganas locas de que llegue mi cumpleaños.

...prefiero mucho más esta rutina que la otra rutina que he ido llevando estos últimos meses.

...echo la mirada atrás y aún alucino de cómo son las cosas actualmente.
Martajuru escribió:Para ser feliz se tiene que tener mentalidad de Final Fantasy XIII: Tirar para adelante sin parar y aceptar todo sin pensar!!!!

Jaja, si no avanzas seguirás siendo tan feliz como en este mismo instante, tu mismo decides si vale la pena!!

PD: a mi sólo me dan calambres los botones de encendido y sacar disco de la ps3 fat, me dejan el dedo tonto :( xDDDD

Viciadaaa, yo tengo tantos juegos que pasarme que me da pereza...
Confieso que...
- Siempre consigue hacerme reir cuando quedo con él, da igual lo que me haya pasado.
- Es una historia rara rara la nuestra, pero ahi seguimos
Confieso...
-Que llevo días leyendo en este foro y no me gustan ni las consolas, ni los juegos ni la informática en general :o
-Estoy en un foro femenino
-Veo toda clase de programas chorras de Energy, Divinity y sucedáneos
A quién no le gusta divinity?? Los hermanos Scott son muy monos [ayay]
Cómo veis esa m**rd*!
Mujeres.....
Pero si son lo mejor!!!!

Los hermanos Scott y la diseñadora Hilary y el agente inmobiliario Deivid de Tu casa a juicio jajajajajaja XD
Martajuru escribió:Pero si son lo mejor!!!!

Los hermanos Scott y la diseñadora Hilary y el agente inmobiliario Deivid de Tu casa a juicio jajajajajaja XD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De hecho veo hasta los cutre programas de las bodas y ni quiero ni he querido casarme nunca [poraki]
Martajuru escribió:Pero si son lo mejor!!!!

Los hermanos Scott y la diseñadora Hilary y el agente inmobiliario Deivid de Tu casa a juicio jajajajajaja XD


Y los de repostería y tartas que hay los findes por la mañana??
Jaja
Siempre he dicho que sólo me falta tener la regla para sentirme mujer al 100%!jaja

Saludos :-)
Jaja yo raramente los aguanto, ni ese de vestidos de boda ni el de vestidos para concursos de belleza. Pero veo todos los de reformas, tartas y cupcakes XD

Edit: Si!!!! :p
Netikerty escribió:Confieso...
-Que llevo días leyendo en este foro y no me gustan ni las consolas, ni los juegos ni la informática en general :o

¡A mis brazos! :D

Pero confieso que no me gustan nada todos esos programas de los que habláis XD No sé por qué, viendo esas cosas siento como si estuviera perdiendo el tiempo, aunque luego podría tirarme un día entero viendo series [+risas]
Para que no penséis que soy una ñoña... confieso...
-Que odio las películas de amor, románticas, comedia romántica y derivados lacrimógenos de peli de A3
Martajuru escribió:
blueyes9 escribió:
Martajuru escribió:Tengo antojo de oreos :/


Oreos bañadas en chocolate blanco [ayay] [amor] [boing] [tadoramo]


Acabo de comprar, 50 calorías cada galleta. Y de las originales, las bañadas debe dar miedo leer la información nutricional... Jajajaja

Pues yo confieso que cuando una compañera de trabajo volvió de su viajes a los Estados Unidos me dejó con ganas de probar las Oreo que vendían ahí...solamente por curiosidad, pero es que no me hago a la idea de como deben de saber las oreos...rebozadas!
Cómo me gustan los chicos con una sonrisa bonita, me desarman [ayay]
Martajuru escribió:Cómo me gustan los chicos con una sonrisa bonita, me desarman [ayay]


Pues tu foto del perro y el Mimimimi :3 de abajo siempre me acaba sacando una sonrisa [carcajad]
Confieso que...
...Oficialmente ya uso pantalones talla 38 [Ooooo]
Confieso que hará casi un mes intenté hacer una locura de la cual no me siento para nada orgullosa. Ocurrió algo que hizo que perdiera la poca estabilidad que había conseguido y quise desaparecer. A mi manera incluso me despedí de mi familia y amigos. Estaba decidida.

Pero algo me hizo abrir los ojos y vi lo equivocada que estaba. Fue el día de mi santo y todo mi entorno se acordó de felicitarme e incluso vinieron a visitarme. Me imagine el daño que le haría a ellos si lo hubiera hecho y me sentí muy estúpida.

Además pensé que si ellos me querían tal y como soy tampoco sería tan mala y no me merezco que haya personas que me tratan mal. Y si lo hacen no es culpa mía o de mi condición, es culpa suya. Además me di cuenta que necesitaba superar algunas cosas del pasado para poder relacionarme con los demás con normalidad y replantearme muchas cosas.

Decidí tomarme unos días apartada del mundo y de los míos para vaciar "mi mochila emocional". Debería haberlo hecho mucho antes: me siento ligera, libre y fuerte.

Ya no soy una niña, no tengo que tener miedo de que me traten mal otra vez. En este momento no lo permitiría, jamás he pegado a nadie pero utilizaría todas mis fuerzas y mis dientes si hiciera falta para defenderme. No voy a volver a quedarme impasible cuando alguien vuelva a hacerme daño. Tampoco voy a permitir que nadie vuelva a decirme que no valgo. Nadie va a poder conmigo.

Por primera vez en mi vida tengo autoestima y es una sensación rara por cierto jaja. Nunca había visto mi futuro de una forma tan positiva.

Y lo mejor es que se que en unos meses mi vida va a ser muchísimo mejor si cabe :p

@Feroz El Mejor: jaja los Shiba inu tienen la capacidad de sacar sonrisillas, cuando pueda adoptaré uno :3
- Que todo ha salido todo lo bien que podía salir :)
- Después de tanto hablar por skype, al rato de conocer a la gente en persona era como si los conociera de hace meses.
- No me apetecía volver al mundo real... aunque necesito unos días de descanso.
- Después de unos días de descanso, toca volver a ponerse en el camino marcado.
Confieso que estoy muy aburrido. :v
Confieso que...

- No tengo ganas de estudiar >_<
- Estoy ilusionada por conocerlo en persona ( aunque tengo algo de miedo; las experiencias pasada no se olvidan)
- QUIERO MI LEFT 4 DEAD 2!
- Pienso en el pasado y me pongo nostálgica ù.ú; he de reconocer que echo de menos a mucha gente que ya no está en mi vida. Resulta triste ver cómo en 1 o 2 años puede cambiar tanto una situación.
Que tiene pinta de ser de esos días que te arrepientes de haberte levantado por la mañana.
Martajuru escribió:Confieso que hará casi un mes intenté hacer una locura de la cual no me siento para nada orgullosa. Ocurrió algo que hizo que perdiera la poca estabilidad que había conseguido y quise desaparecer. A mi manera incluso me despedí de mi familia y amigos. Estaba decidida.

Pero algo me hizo abrir los ojos y vi lo equivocada que estaba. Fue el día de mi santo y todo mi entorno se acordó de felicitarme e incluso vinieron a visitarme. Me imagine el daño que le haría a ellos si lo hubiera hecho y me sentí muy estúpida.

Además pensé que si ellos me querían tal y como soy tampoco sería tan mala y no me merezco que haya personas que me tratan mal. Y si lo hacen no es culpa mía o de mi condición, es culpa suya. Además me di cuenta que necesitaba superar algunas cosas del pasado para poder relacionarme con los demás con normalidad y replantearme muchas cosas.

Decidí tomarme unos días apartada del mundo y de los míos para vaciar "mi mochila emocional". Debería haberlo hecho mucho antes: me siento ligera, libre y fuerte.

Ya no soy una niña, no tengo que tener miedo de que me traten mal otra vez. En este momento no lo permitiría, jamás he pegado a nadie pero utilizaría todas mis fuerzas y mis dientes si hiciera falta para defenderme. No voy a volver a quedarme impasible cuando alguien vuelva a hacerme daño. Tampoco voy a permitir que nadie vuelva a decirme que no valgo. Nadie va a poder conmigo.

Por primera vez en mi vida tengo autoestima y es una sensación rara por cierto jaja. Nunca había visto mi futuro de una forma tan positiva.

Y lo mejor es que se que en unos meses mi vida va a ser muchísimo mejor si cabe :p


Así se habla!!!!! XD

Y confieso que...

Está siendo un día de mierda :(
blueyes9 escribió:
Martajuru escribió:Confieso que hará casi un mes intenté hacer una locura de la cual no me siento para nada orgullosa. Ocurrió algo que hizo que perdiera la poca estabilidad que había conseguido y quise desaparecer. A mi manera incluso me despedí de mi familia y amigos. Estaba decidida.

Pero algo me hizo abrir los ojos y vi lo equivocada que estaba. Fue el día de mi santo y todo mi entorno se acordó de felicitarme e incluso vinieron a visitarme. Me imagine el daño que le haría a ellos si lo hubiera hecho y me sentí muy estúpida.

Además pensé que si ellos me querían tal y como soy tampoco sería tan mala y no me merezco que haya personas que me tratan mal. Y si lo hacen no es culpa mía o de mi condición, es culpa suya. Además me di cuenta que necesitaba superar algunas cosas del pasado para poder relacionarme con los demás con normalidad y replantearme muchas cosas.

Decidí tomarme unos días apartada del mundo y de los míos para vaciar "mi mochila emocional". Debería haberlo hecho mucho antes: me siento ligera, libre y fuerte.

Ya no soy una niña, no tengo que tener miedo de que me traten mal otra vez. En este momento no lo permitiría, jamás he pegado a nadie pero utilizaría todas mis fuerzas y mis dientes si hiciera falta para defenderme. No voy a volver a quedarme impasible cuando alguien vuelva a hacerme daño. Tampoco voy a permitir que nadie vuelva a decirme que no valgo. Nadie va a poder conmigo.

Por primera vez en mi vida tengo autoestima y es una sensación rara por cierto jaja. Nunca había visto mi futuro de una forma tan positiva.

Y lo mejor es que se que en unos meses mi vida va a ser muchísimo mejor si cabe :p


Así se habla!!!!! XD

Y confieso que...

Está siendo un día de mierda :(

Los domingos son lo que tienen.
Marta, a seguir así ;)
Confieso que...
- Es la 1 vez que creo que escribo en esta parte del foro... XD
- Odio los domingos.
- Y que prefiero el invierno y el fresquito antes que el verano con su caloh :)
Saludos jajaja
El deporte me está salvando de caer en una jodida depresión.
animalito maquina escribió:El deporte me está salvando de caer en una jodida depresión.

Pues haces muy bien, dicen que con la práctica del deporte se liberan endorfinas, que hacen que nos sintamos mejor.

Desde hace relativamente poco tiempo he tenido un cambio brusco en la vida, y he aumentado la "dosis" de deporte, empezando a correr más distancia y por ambientes distintos (montaña), y si bien no pasa un día en el que no me venga a la mente el problema que tuve, los momentos en los que salgo a correr son míos, me siento completamente libre y me despeja la mente cosa fina.

Y piensa en lo que nos ahorramos en psicólogo! xD
r u b i escribió:
animalito maquina escribió:El deporte me está salvando de caer en una jodida depresión.

Pues haces muy bien, dicen que con la práctica del deporte se liberan endorfinas, que hacen que nos sintamos mejor.

Desde hace relativamente poco tiempo he tenido un cambio brusco en la vida, y he aumentado la "dosis" de deporte, empezando a correr más distancia y por ambientes distintos (montaña), y si bien no pasa un día en el que no me venga a la mente el problema que tuve, los momentos en los que salgo a correr son míos, me siento completamente libre y me despeja la mente cosa fina.

Y piensa en lo que nos ahorramos en psicólogo! xD


No salgáis a correr para evitar el psicólogo eh, podéis hacer las dos cosas a la vez, que si no cuando acabe la carrera no tendré curro [+risas] [+risas]
Confieso que... soy un peligro con una tarjeta de crédito. Ayer Diablo III, hoy Plats vs Zombies....Que alguien me la quite de las manos! (Shh ni se os ocurra! ¬_¬ ¬_¬ )
blueyes9 escribió:
r u b i escribió:
animalito maquina escribió:El deporte me está salvando de caer en una jodida depresión.

Pues haces muy bien, dicen que con la práctica del deporte se liberan endorfinas, que hacen que nos sintamos mejor.

Desde hace relativamente poco tiempo he tenido un cambio brusco en la vida, y he aumentado la "dosis" de deporte, empezando a correr más distancia y por ambientes distintos (montaña), y si bien no pasa un día en el que no me venga a la mente el problema que tuve, los momentos en los que salgo a correr son míos, me siento completamente libre y me despeja la mente cosa fina.

Y piensa en lo que nos ahorramos en psicólogo! xD

No salgáis a correr para evitar el psicólogo eh, podéis hacer las dos cosas a la vez, que si no cuando acabe la carrera no tendré curro [+risas] [+risas]

Puede estar curioso eso de hacer las dos cosas a la vez, te traerás el diván cuando salgamos a correr? [idea]
También confieso que ODIO y DETESTO la canción Happy de Pharrell Williams y aún de vez en cuando me la tengo que tragar cuando salgo por ahí o en los anuncios...

Antes me dedicaba a dormir, cuantas más horas mejor, para no pensar en los problemas, pero el deporte está siendo mucho más productivo, no se oxida la cabeza y si encima te pones "rocosa" pues mejor que mejor, no hay mal que por bien no venga.
Eso no quita que los problemas sigan ahí, así que no te preocupes que cuando termines la carrera aquí tienes una clienta.
rubee3n escribió:
blueyes9 escribió:
Así se habla!!!!! XD

Y confieso que...

Está siendo un día de mierda :(

Los domingos son lo que tienen.
Marta, a seguir así ;)


Jaja gracias XD

La verdad es que no se como me he atrevido a contarlo. Pero lo importante es que estoy bien, mejor que nunca. A veces tienen que pasar cosas así para darte cuenta que necesitas un cambio. Aun no estoy al 100% pero se que lo estaré [ayay] .
- Me he achicharrado como un pollo frito en la playa pero por el helado de queso con frambuesa ha merecido la pena XD
- Vacacioneeeeees [beer]
... es una pena que algunas personas en lugar de aceptar sus culpas, echen las culpas al otro, y más cuando es ella la que deja la relación.

... es curioso porque nunca he estado tan orgulloso de cómo es mi chiquita.
blueyes9 escribió:
r u b i escribió:
animalito maquina escribió:El deporte me está salvando de caer en una jodida depresión.

Pues haces muy bien, dicen que con la práctica del deporte se liberan endorfinas, que hacen que nos sintamos mejor.

Desde hace relativamente poco tiempo he tenido un cambio brusco en la vida, y he aumentado la "dosis" de deporte, empezando a correr más distancia y por ambientes distintos (montaña), y si bien no pasa un día en el que no me venga a la mente el problema que tuve, los momentos en los que salgo a correr son míos, me siento completamente libre y me despeja la mente cosa fina.

Y piensa en lo que nos ahorramos en psicólogo! xD


No salgáis a correr para evitar el psicólogo eh, podéis hacer las dos cosas a la vez, que si no cuando acabe la carrera no tendré curro [+risas] [+risas]

Un paciente que no hace deporte por aquí ;)
r u b i escribió:Puede estar curioso eso de hacer las dos cosas a la vez, te traerás el diván cuando salgamos a correr? [idea]


Si hace falta yo me lo llevo! [carcajad] Así también hago yo deporte, que nunca viene mal [buenazo]

animalito maquina escribió:También confieso que ODIO y DETESTO la canción Happy de Pharrell Williams y aún de vez en cuando me la tengo que tragar cuando salgo por ahí o en los anuncios...

Antes me dedicaba a dormir, cuantas más horas mejor, para no pensar en los problemas, pero el deporte está siendo mucho más productivo, no se oxida la cabeza y si encima te pones "rocosa" pues mejor que mejor, no hay mal que por bien no venga.
Eso no quita que los problemas sigan ahí, así que no te preocupes que cuando termines la carrera aquí tienes una clienta.


Perfecto, te voy apuntando eh? [fumando]

rubee3n escribió:Un paciente que no hace deporte por aquí ;)


Ni falta que hará si yo soy tu psicóloca [carcajad]
He confundido el hilo del Cadismo con el del Castrismo [facepalm]
Pues yo en cuanto empiece a refrescar un poco me pasaré al running XD
Martajuru escribió:Pues yo en cuanto empiece a refrescar un poco me pasaré al running XD


Anímate ya! si vas diciendo eso siempre lo irás posponiendo y nunca saldrás (te lo digo por experiencia).
Ahora por la noche no se está mal. Yo salgo en 20 minutos, y algo que antes me daba mucha pereza fíjate, deseando estoy... todo es empezar.
Confieso que le he comprado una rosa negra preservada a la mujer que quiero, que es el regalo que mayor ilusión le puede hacer, pero no se si va a salir bien por que ella ya no está conmigo (relación a distancia fallida) y que soy capaz de presentarme en Santander sin avisarla y darle el regalo en persona, decirle (una vez mas) que la quiero y que quiero trasladarme a vivir allí para estar más cerca de ella... y confieso que si esto no me sale bien, difícilmente voy a volver a tener un detalle así en la vida con nadie.
Mañana me iré a comprar unas zapatillas y ropa al decathlon jiji
Si tienes el pie pequeñito, vete a las tallas de niño que hay zapatillas chulísimas y salen más baratas. El otro día me pillé unas Nike por 35 euros que me encantan :)
animalito maquina escribió:
Martajuru escribió:Pues yo en cuanto empiece a refrescar un poco me pasaré al running XD


Anímate ya! si vas diciendo eso siempre lo irás posponiendo y nunca saldrás (te lo digo por experiencia).
Ahora por la noche no se está mal. Yo salgo en 20 minutos, y algo que antes me daba mucha pereza fíjate, deseando estoy... todo es empezar.


Yo iba a retomar el running en septiembre pero para qué esperar, tienes razón! Mañana mismo salgo!!!!
Jaja que va soy una bigfoot y hago una 40. Me cogeré las kalenji más baratas que vea y ya está XD

Si veo que me aficiono ya me compraré unas más decentes.
24552 respuestas