EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
-No puedo pasar pagina
-Me gusta alguien... pero me da miedo que me deje de gustar de repente
LagunaLore escribió:
Martajuru escribió:Necesito un abracito muy apretadito ;3

No digas esas cosas que pienso muy mal. Además con esa carita que has escrito. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, que es una cara?a mi me parecen dos cosas, o 2 huev*s o la barbilla de peter griffin jajaja
Parece un culete, y un abracito muy apretadito ahí, pues ya se sabe. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Confieso que:

-Todavía guardo muuuucho odio hacia un antiguo amigo, el cual es el actual novio de mi ex-pareja.
-Estoy hasta los cojones de mi jefa y sus pullitas.
-Quiero echar un polvo.
h3v0rr1ll0 escribió:Confieso que:

-Todavía guardo muuuucho odio hacia un antiguo amigo, el cual es el actual novio de mi ex-pareja.
-Estoy hasta los cojones de mi jefa y sus pullitas.
-Quiero echar un polvo.



ahhh amigo, ahora entiendo tu entrada en el otro hilo jajajaja.
Confieso que:
-estoy empezando a cogerle tirria a los que se pasan el dia dormidos
-veo llegar los cambios y cada vez mas positiva
-hoy he inventado otra mezcla para mis croquetas y estoy deseando freirlas jejejeje
-Esta semana de feria me la pienso pasar de escandalo...sobre todo el viernes a brindar con mis amig@s con cartojal y despejar las mentes.
Hazard escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Confieso que:

-Todavía guardo muuuucho odio hacia un antiguo amigo, el cual es el actual novio de mi ex-pareja.
-Estoy hasta los cojones de mi jefa y sus pullitas.
-Quiero echar un polvo.



ahhh amigo, ahora entiendo tu entrada en el otro hilo jajajaja.


No se a que hilo exactamente, pero si, por lo menos el primero si que he comentado algo por aqui [+risas]
Confieso que:

-Me siento super inútil cuando me salen cosas mal conduciendo (me acabo de sacar el carné hace poquito).
-Tengo una fobia horrible a las cucarachas.
-No termino de llevar nada bien la distancia en la actual relación que tengo.
-Estudio Psicología (y me encanta mi carrera), pero confieso que soy una traductora frustrada.
blueyes9 escribió:Confieso que:

-Me siento super inútil cuando me salen cosas mal conduciendo (me acabo de sacar el carné hace poquito).
-Tengo una fobia horrible a las cucarachas.
-No termino de llevar nada bien la distancia en la actual relación que tengo.
-Estudio Psicología (y me encanta mi carrera), pero confieso que soy una traductora frustrada.


Bienvenida.
Confieso que...

- Necesito un trabajo,muchos meses sin hacer nada.
- Hace 7 años que no pasaba mas de 3 meses soltero o con una relación pasajera...siento que me estoy encontrando a mi mismo jaja 7 años dedicándome a otras personas sin aprovecharme,venga que de aquí a enero aprovecharrrr
- Tantos sueños y no saber por donde empezar...toca organizarse!
Confieso que...

-Vengo cachonda perdida de conducir el BMW 528i de mi padre (y eso que sólo lo he cogido por un polígono al no estar incluida en el seguro). [ayay] [ayay] [ayay] Vaya diferencia del Mitsubishi Colt a este.. me río yo ahora de las cuestas empinadas [carcajad] [carcajad]

[360º]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Confieso que me he puesto cachondo hasta yo con el mensaje de arriba, poligonos, bmws y cuestas empinadas.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:Confieso que me he puesto cachondo hasta yo con el mensaje de arriba, poligonos, bmws y cuestas empinadas.

Venga hasta luego.


[carcajad] [carcajad]
Confieso que esta noche me voy al Summer Mix Festival en el Benidorm Palace a ver a Fangoria, Nancys Rubias, Soraya y La Pelopony...
(me caen chuzos de punta en 3, 2, 1)..... [+risas]
(mensaje borrado)
...me encanta ese momento en el que sabes sobre un tema, la otra persona no tiene ni idea de lo que habla y dejas que se explique para ver hasta dónde llega la tontería.

...no me esperaba para nada una respuesta.

...antes tendría miedo y estaría temblando al ver esa respuesta.

...qué diferente es todo ahora.

...disfruto como un enano con las patatas calientes que te sueltan últimamente.
Confieso que...

-Está siendo un lunes super aburrido
-Odio que me griten cuando estoy conduciendo
-Tengo ganas de conocer gente nueva
Nunca me había sentido tan cómoda con mi vida :p

Me siento fuerte y segura. Y porque no decirlo, guapa jiji.
Confieso que...
...Mi estomago no quiere entender que estoy a dieta, se pasa quejando xDD
...En estos últimos días logre deshincharme un poco, a ver como progreso a lo largo de la semana con todo el estrés del trabajo [tomaaa]
...Hoy espesamos con un dia malo pero fue mejorando con el pasar de las horas :)
...No veo la hora de alcanzar mi objetivo [Ooooo]
Confieso que...
- El chico que me gusta me ha dicho de quedar (lleva meses sin hacerme caso) [ayay]
-Estoy felizz felizz y super ilusionada!!
-Odio la playa con todas mis fuerzas, pero me ha propuesto ir y le he dicho que si sin dudarlo :-|
-Seguro que la jodo de alguna manera, como siempre
Nessiemoon escribió:Confieso que...
- El chico que me gusta me ha dicho de quedar (lleva meses sin hacerme caso) [ayay]
-Estoy felizz felizz y super ilusionada!!
-Odio la playa con todas mis fuerzas, pero me ha propuesto ir y le he dicho que si sin dudarlo :-|
-Seguro que la jodo de alguna manera, como siempre



Lo siento pero si me has mentido diciendo que te gusta la playa me mentirás en otra cosa, mejor lo cancelamos.
blueyes9 escribió:
-Tengo ganas de conocer gente nueva


Estás en el lugar indicado, aquí en el foro hay personas magníficas [oki]
Hazard escribió:
Nessiemoon escribió:Confieso que...
- El chico que me gusta me ha dicho de quedar (lleva meses sin hacerme caso) [ayay]
-Estoy felizz felizz y super ilusionada!!
-Odio la playa con todas mis fuerzas, pero me ha propuesto ir y le he dicho que si sin dudarlo :-|
-Seguro que la jodo de alguna manera, como siempre



Lo siento pero si me has mentido diciendo que te gusta la playa me mentirás en otra cosa, mejor lo cancelamos.

No te he dicho que me guste,solo te dije que si iba, joooo [buuuaaaa]
Nessiemoon escribió:
Hazard escribió:
Nessiemoon escribió:Confieso que...
- El chico que me gusta me ha dicho de quedar (lleva meses sin hacerme caso) [ayay]
-Estoy felizz felizz y super ilusionada!!
-Odio la playa con todas mis fuerzas, pero me ha propuesto ir y le he dicho que si sin dudarlo :-|
-Seguro que la jodo de alguna manera, como siempre



Lo siento pero si me has mentido diciendo que te gusta la playa me mentirás en otra cosa, mejor lo cancelamos.

No te he dicho que me guste,solo te dije que si iba, joooo [buuuaaaa]

A ver si a ti si te enseña sus calzoncillos de corazoncitos xD

animalito maquina escribió:
blueyes9 escribió:
-Tengo ganas de conocer gente nueva


Estás en el lugar indicado, aquí en el foro hay personas magníficas [oki]

Empezando por ella :3

Confieso que...
Me siento un tanto abandonada por ciertos individuos que aprecio... [triston]
Ha sido una semana de faena pero a la vez de relax, lo que me ha sabido mal es que no hiciera buen tiempo para ir a la piscina.
Te agradezco que a veces hagas cosas que no te gustan para hacerme feliz.
He vuelto a casa tras una semana fuera, echaba de menos a mi gente y a mi gata xD
Eri escribió:A ver si a ti si te enseña sus calzoncillos de corazoncitos xD


Yo te ofrecí un trato justo :D


Nessiemoon escribió:No te he dicho que me guste,solo te dije que si iba, joooo [buuuaaaa]


Mira vamos pero me como compensación me invitas a comer.
animalito maquina escribió:
blueyes9 escribió:
-Tengo ganas de conocer gente nueva


Estás en el lugar indicado, aquí en el foro hay personas magníficas [oki]


Eso me guuusta!

Confieso que...

-Madrid debería tener playa. Mucha playa.
-Me siento ignorada hasta por mi gato :(
blueyes9 escribió:
animalito maquina escribió:
blueyes9 escribió:
-Tengo ganas de conocer gente nueva


Estás en el lugar indicado, aquí en el foro hay personas magníficas [oki]


Eso me guuusta!

Confieso que...

-Madrid debería tener playa. Mucha playa.
-Me siento ignorada hasta por mi gato :(

No quiero crear mal ambiente , ni que nadie se moleste, pero yo os regalaba la playa con tal de que no vinierais en masa.
rubee3n escribió:No quiero crear mal ambiente , ni que nadie se moleste, pero yo os regalaba la playa con tal de que no vinierais en masa.


Yo no tengo problema en ir hasta sola a la playa, eh? xD Pero entiéndenos, a base de piscinas no podemos sobrevivir [+risas] [+risas]
blueyes9 escribió:
rubee3n escribió:No quiero crear mal ambiente , ni que nadie se moleste, pero yo os regalaba la playa con tal de que no vinierais en masa.


Yo no tengo problema en ir hasta sola a la playa, eh? xD Pero entiéndenos, a base de piscinas no podemos sobrevivir [+risas] [+risas]

Hacemos un trato?Te vienes tu a la playa y el resto se va jajaja xD
rubee3n escribió:
blueyes9 escribió:
rubee3n escribió:No quiero crear mal ambiente , ni que nadie se moleste, pero yo os regalaba la playa con tal de que no vinierais en masa.


Yo no tengo problema en ir hasta sola a la playa, eh? xD Pero entiéndenos, a base de piscinas no podemos sobrevivir [+risas] [+risas]

Hacemos un trato?Te vienes tu a la playa y el resto se va jajaja xD


Venga vale, me parece bien [chulito]
Hazard escribió:
Eri escribió:A ver si a ti si te enseña sus calzoncillos de corazoncitos xD


Yo te ofrecí un trato justo :D

Si lo dices por las fotos en bikini, en mi twitter tengo varias, así que he cumplido. Ahora te toca a ti enseñarnos esos calzoncillos molones xD
Eri escribió:
Hazard escribió:
Eri escribió:A ver si a ti si te enseña sus calzoncillos de corazoncitos xD


Yo te ofrecí un trato justo :D

Si lo dices por las fotos en bikini, en mi twitter tengo varias, así que he cumplido. Ahora te toca a ti enseñarnos esos calzoncillos molones xD



Yo no tengo twitter, exijo link directo.
Tengo antojo de oreos :/
Martajuru escribió:Tengo antojo de oreos :/


Oreos bañadas en chocolate blanco [ayay] [amor] [boing] [tadoramo]
Aquí hay que poner un poco de orden [qmparto]
Cada vez somos mas y mas quienes queremos vivir el fin del mundo.
blueyes9 escribió:
Martajuru escribió:Tengo antojo de oreos :/


Oreos bañadas en chocolate blanco [ayay] [amor] [boing] [tadoramo]


Acabo de comprar, 50 calorías cada galleta. Y de las originales, las bañadas debe dar miedo leer la información nutricional... Jajajaja
Hazard escribió:
Eri escribió:Si lo dices por las fotos en bikini, en mi twitter tengo varias, así que he cumplido. Ahora te toca a ti enseñarnos esos calzoncillos molones xD



Yo no tengo twitter, exijo link directo.

Tan sencillo como darle al iconito del pajarito de mi perfil xD

Confieso que...
Voy a estar nada y menos en casa, el jueves vuelvo.
Me proponen darme mas faena... mas dinero. Ué!
(mensaje borrado)
Cofieso que... las galletas Oreo me parecen las más repugnantes de la tierra!

Saludos :-)
Eri escribió:
Hazard escribió:
Eri escribió:Si lo dices por las fotos en bikini, en mi twitter tengo varias, así que he cumplido. Ahora te toca a ti enseñarnos esos calzoncillos molones xD



Yo no tengo twitter, exijo link directo.

Tan sencillo como darle al iconito del pajarito de mi perfil xD

Confieso que...
Voy a estar nada y menos en casa, el jueves vuelvo.
Me proponen darme mas faena... mas dinero. Ué!

La ost**, vaya cuerpaso.
Confieso que me quedé dormido con el partido de anoche del Madrid y confieso que no me apetece nada irme al campo a ayudar a mi tío en la vendimia, quiero dormir: (
Nevermore2 escribió:Cofieso que... las galletas Oreo me parecen las más repugnantes de la tierra!

Saludos :-)


Mojadas en leche mejoran bastante XD

A mi solas tampoco me hacen demasiada gracia.
Martajuru escribió:
Nevermore2 escribió:Cofieso que... las galletas Oreo me parecen las más repugnantes de la tierra!

Saludos :-)


Mojadas en leche mejoran bastante XD

A mi solas tampoco me hacen demasiada gracia.


Jajaja, no sé si atreverme a probar...
A parte del sabor, me tira para atrás la textura "arenosa" de lo que es la galleta en sí, no la crema del relleno.
Es como masticar arena de playa manchada en tinta de calamar... :-(

Saludos :-)
Llevo dos días saliendo a correr por la noche y me siento fenomenal, incluso de ánimo, ojalá me hubiese decidido mucho antes.
animalito maquina escribió:Llevo dos días saliendo a correr por la noche y me siento fenomenal, incluso de ánimo, ojalá me hubiese decidido mucho antes.


Yo en verano lo he dejado, es imposible, el calor me mata, bueno y si es de noche de noche hay otras cosas que también me pueden matar XD
Hazard escribió:...y si es de noche de noche hay otras cosas que también me pueden matar XD


...hablas de drogas o de pajas? [hallow]
animalito maquina escribió:
Hazard escribió:...y si es de noche de noche hay otras cosas que también me pueden matar XD


...hablas de drogas o de pajas? [hallow]


Hablo de la "gente" que se pone en mis zonas de carrera por la noche. ¡No siempre estoy hablando de drogas y sexo!
Es que tu cómo corres? ponte luces de señalización o algo [qmparto]
Confieso que..

Hay veces que no controlo mi temperamento
Cualquier dia mi novio me manda lejos por gritarle cuando me enfado con otra persona
Odio la calor, y mis amigos la playa..U.U
viviria en otoño durante todo el año

Saludos!!
Confieso que...

-Últimamente tengo afinidad electrónica con los electrodomésticos de mi cocina, e inclusive hasta con el grifo... me llevo unos calambrazos bestiales y no tengo ni idea de por qué [triston] [triston]
-Me estresa conducir por Madrid (y eso que estamos en agosto). [burla3]
-Me hace gracia ver como la gente huye de mí, adelantándome en cuanto puede al ver la L en el coche [+risas]
24552 respuestas