El Black Friday de PS5: consola con lector por 429,99 euros, DualSense con 25 euros de rebaja y d...

1, 2, 3
Sony ha anunciado su plan de ofertas de cara al Black Friday 2023, que se extiende del 14 al 27 de noviembre e incluye descuentos en la compra de PlayStation 5 con lector de discos, el mando DualSense y juegos first-party para la actual y pasada generación. Salvo que se indique lo contrario, los interesados en hacerse con la consola se encontrarán con el modelo original. A día de hoy en Europa aún no se ha visto el nuevo modelo de menor tamaño y unidad de disco Blu-ray acoplable, que tarde o temprano llegará para sustituir al original.

PlayStation 5 abordará el Black Friday con una rebaja de 120 euros para el modelo con lector de discos, que se podrá adquirir por 429,99 euros. Sony indica que este descuento se aplica “tanto para la consola sola como para packs con diferentes juegos”. Actualmente la consola se encuentra disponible en varios packs con juego, incluyendo el de Call of Duty Modern Warfare III, Marvel’s Spider-Man 2 o EA Sports FC 24, así que el descuento se debería aplicar en estos casos. Los interesados deberán consultar en las tiendas a partir del 14 de noviembre.


Aquellos que quieran hacerse con un nuevo DualSense, hay rebajas de hasta 25 euros. El modelo estándar (blanco y negro) pasa a costar 49,99 euros en lugar de 69,99 euros, mientras que los modelos Colour y Deep Earth Collection bajan de 74,99 euros a 49,99 euros. Por su parte el Pack Mando Inalámbrico Dualsense + EA Sports FC24 cuesta 89,99 euros.

Por último, Sony rebaja el precio de varios juegos de PS4 y PS5 desarrollados o editados por PlayStation Studios. La propuesta es la siguiente:

  • Horizon Forbidden West por 39,99 euros (antes por 59,99 euros).
  • Horizon Forbidden West Complete Edition por 49,99 euros (antes por 69,99 euros).
  • Gran Turismo 7 por 39,99 euros(antes por 79,99 euros).
  • God of War Ragnarok por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
  • The Last of Us Parte 1 por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
  • Marvel’s Spider-Man Miles Morales por 29,99 euros (antes por 59,99 euros).
  • Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition por 49,99 euros (antes por 79,99 euros).
  • Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
  • Returnal por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
  • Destruction AllStars por 9,99 euros (antes por 19,99 euros).
  • Ghost of Tsushima Directors Cut por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
  • Death Stranding Directors Cut por 19,99 euros (antes por 49,99 euros).
  • Demon’s Souls por 39,99 euros (antes por 79,99 euros).
  • Sackboy: A Big Adventure por 29,99 euros (antes por 69,99 euros)
Para los interesados en juegos de PS4, también hay rebajas en títulos como Ghost of Tsushima, Death Stranding, Uncharted Collection (Hits), Bloodborne (Hits) y The Last of Us Remastered (Hits), que se despacharán por 9,99 euros cada uno, mientras que The Last Guardian, Shadow of the Colossus, Detroit: Become Human, MediEvil o Days Gone bajan a 19,99 euros.

Fuente: PlayStation Blog
Ya podrían bajar también el precio de la consola sin lector...
Si hubiesen dejado la consola en 399,99€ estoy seguro que hubiesen llamado mucho más la atención de los consumidores.
neofonta escribió:Si hubiesen dejado la consola en 399,99€ estoy seguro que hubiesen llamado mucho más la atención de los consumidores.


Encima les agradecemos que nos rebajen el modelo antiguo mientras venden el nuevo en Estados Unidos.

Tlou parte 1, 50€

Jajaja
Las ofertas en juegos siguen siendo una mierda.

La consola pues la más baja hasta ahora por 425 oficialmente.

Sigo esperando por el Ratchet y The Las of Us para que bajen a unos 20 euros en digital. Aunque ya los he jugado pero los quiero tener en la biblioteca.

Serían los dos únicos que me faltan para tener todos los juegos de Sony cremita que han sacado hasta ahora.
Ls noticia será el día que deje de estar en oferta XD
Se han lucido con la rebajita de algunos juegos..
Vaya oferton. Grande Sony
"The Last Guardian, Shadow of the Colossus, Detroit: Become Human, MediEvil o Days Gone bajan a 19,99 euros."

Pero si yo juraria que estos los he llegado a ver en ofertas anteriores por 9,99
quien se va a comprar la vieja si en breve llega la nueva? Mientras los americanos disfrutándola ya..
Teniendo en cuenta que virtualmente es igual a la "Slim" pues la oferta está muy bien. Los que la quieran no tienen muchos motivos para esperar a que se ponga a la venta el nuevo modelo.
KindapearHD escribió:quien se va a comprar la vieja si en breve llega la nueva? Mientras los americanos disfrutándola ya..


Teniendo en cuenta que el fallo se explota a través de hardware... pues mucja gente irá a por la vieja ya que a nivel interno de potencia es la misma [poraki]
gazapito escribió:
KindapearHD escribió:quien se va a comprar la vieja si en breve llega la nueva? Mientras los americanos disfrutándola ya..


Teniendo en cuenta que el fallo se explota a través de hardware... pues mucja gente irá a por la vieja ya que a nivel interno de potencia es la misma [poraki]


Mucha gente = 4 gatos de foros.
Exactamente igual que con la switch.

Dartanyan escribió:Teniendo en cuenta que virtualmente es igual a la "Slim" pues la oferta está muy bien. Los que la quieran no tienen muchos motivos para esperar a que se ponga a la venta el nuevo modelo.


La nueva tiene más disco duro, mismamente. Aparte que el hacer lanzamientos escalonados en pleno 2023, tiene cero sentido. Y más aún sin dar fecha exacta en Europa.
Nuevo récord de ventas de Sony is coming....
Se nota que es por vaciar el almacén. Buen momento para comprarla si queréis lo del xploit del lector
Muy buen precio pero ya podría ser la Slim y será un sold
"pedazo"de precio, 20€ menos en una consola de hace 3 años
Ofertazas en consola. Mierda pura abusiva en juegos.
Mr_Children escribió:"pedazo"de precio, 20€ menos en una consola de hace 3 años



Que yo sepa estaba a 500€ cuando salió.

El precio son 70€ menos, no 20€, y eso sin contar los 50€ de la subida de precio.
Que 3 años después hagan una oferta puntual 70€ más barata que cuando salió a la venta en noviembre de 2020... Joder, que todo está más caro, si, pero PS3 salió a la venta por 600€, y 3 años después ya costaba la mitad, 300€. Y el precio de los juegos en "oferta" ya es de traca jejeje
itece86 escribió:Que 3 años después hagan una oferta puntual 70€ más barata que cuando salió a la venta en noviembre de 2020... Joder, que todo está más caro, si, pero PS3 salió a la venta por 600€, y 3 años después ya costaba la mitad, 300€. Y el precio de los juegos en "oferta" ya es de traca jejeje


Se vende. Es como si me dijerais que no bajan la switch, si se vende a espuertas.
Van a vender lo que no está escrito.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Como pan caliente y la series x en Francia durante el bf se podrá pillar a 400e a ver si en la.olvidada España hace lo mismo micro
¿Los packs costarán 429€ también?
Mapache Power escribió:¿Los packs costarán 429€ también?


Va a ser que no, será solo consola.

Los packs los están liquidando.
gunman1976 escribió:
Mapache Power escribió:¿Los packs costarán 429€ también?


Va a ser que no, será solo consola.

Los packs los están liquidando.


La noticia pone que el descuento también se aplicará a los packs
gazapito escribió:
KindapearHD escribió:quien se va a comprar la vieja si en breve llega la nueva? Mientras los americanos disfrutándola ya..


Teniendo en cuenta que el fallo se explota a través de hardware... pues mucja gente irá a por la vieja ya que a nivel interno de potencia es la misma [poraki]


Qué fallo?
El consumidor es gilipollas, no hay excepción, saben que si algo que vale 550 lo bajas 120 euros aunque sea 3 años después la gente lo va a comprar, es lo que hay, switch apenas baja y la gente no se queja, a día de hoy sigue siendo un hardware muy potente y no es mal precio y van a vender como churros, yo fui hace un par de días uno de esos gilipollas que la compro y se que es cara pero es lo que hay, y eso que tiene competencia, imagínate si no la tuviese como muchos querrían, la play a 700 euros y la gente los pagaría
Mapache Power escribió:
gunman1976 escribió:
Mapache Power escribió:¿Los packs costarán 429€ también?


Va a ser que no, será solo consola.

Los packs los están liquidando.


La noticia pone que el descuento también se aplicará a los packs


Pero no quedará al mismo precio que la consola sola, me refería a eso.
Puede seguir quedándose en la estantería.

Compré The Last Guardian y Shadow of the Colossus de Ps4 a 20 € hace AÑOS.

PD: Ya en el BF de 2019, estaba el Detroit a 14,90 €. HIJOS DE FRUTA!!!!

Prueba: https://www.chollometro.com/ofertas/bla ... 490-246460
KindapearHD escribió:quien se va a comprar la vieja si en breve llega la nueva? Mientras los americanos disfrutándola ya..


Yo esperaba la "Slim", pero tampoco hay tanta diferencia y son 120€ menos. Es para pensárselo.


@gunman1976 Yo también supongo que será así, pero como la noticia no lo especifica lo he preguntado.
Mapache Power escribió:Yo esperaba la "Slim", pero tampoco hay tanta diferencia y son 120€ menos. Es para pensárselo.


@gunman1976 Yo también supongo que será así, pero como la noticia no lo especifica lo he preguntado.


Yo tengo que ir a cancelar en Mediamarkt la PS5 COD MW 3 que había pillado a 499€.

Total, me van a dar 50€ por el juego y me sale la consola a 450€. Me espero unos días y la pillo a 430€ y tengo para medio juego o un juego que me interese.
No me interesa lo más mínimo pero hay que reconocer que es una oferta atractiva aunque sea para quitarse el stock. Se nota que la competencia hace daño.
Qué bien se van a ver ahí los juegos como servicio
No esta mal pero a los europeos nos llega la slim más tarde y encima pagamos más por todo, es para no comprarles nada a estos de Sony, no sé cómo será con Nintendo que también son como un banco ya, te cobran por ver su logo bonito.
ultimamente en juego sno hay ofertas tan interesantes, parece que tardan mas en bajar(bueno y la fumada de que el pvp sean 80 telita....)
Se me ocurren muchas formas mejores de tirar el dinero.
Menudo hostión en la cara a todos los wallapoperos con los precios de esos juegos.
El precio de los mandos es prohibitivo y los juegos han estado más rebajados en otras fechas.
Ultima oportunidad de hacerse con una Fat.
No veo el momento de ver correr The Last Guardian, Shadow of the Colossus y el demon’s en PC ... [jaja]
Y los descuentos de psplus donde están?
Yo siempre renuevo la suscripción anual el Black Friday porque suelen ponerla al 25% de descuento, o incluso al 33%.
Este año que hay subida de cuota no hay descuentos?
Pues mira que me sigue saliendo a cuenta, pero los 125 pavos del plus extra me jode pagarlos.......
PS5 fat a 430€ vs PS5 slim 550€. Yo lo tendría bastante claro.
Y de bajar el plus ni mu...
Ya cansa ver los mismos juegos de siempre
Que saquen cosas nuevas

Por otro lado, voy a comprarme esto: Destruction AllStars por 9,99 euros (antes por 19,99 euros).

Es un precio regalado para un next gen
Torr Ent escribió:No veo el momento de ver correr The Last Guardian, Shadow of the Colossus y el demon’s en PC ... [jaja]


Demon's Souls puede ser (aunque se están haciendo de rogar) pero de los otros 2 de PS4 te puedes olvidar de verlos en PC a estas alturas.
alagar7101 escribió:Y los descuentos de psplus donde están?
Yo siempre renuevo la suscripción anual el Black Friday porque suelen ponerla al 25% de descuento, o incluso al 33%.
Este año que hay subida de cuota no hay descuentos?
Pues mira que me sigue saliendo a cuenta, pero los 125 pavos del plus extra me jode pagarlos.......


Same here, me parece que este año voy a pasar....
Mr_Children escribió:"pedazo"de precio, 20€ menos en una consola de hace 3 años

😒

La slim es poca mejora. Es un buen precio comparado con una gpu y han pasado 3 años casi....

Con lo cual se puede vender como roscas y la x con packs brutos tb.

Sigue siendo un hardware top en PC a dia de hoy.

Habria gastarse el triple para empezar a notar el salto... esto nunca habia ocurrido.
Pakiyopgd escribió:Y de bajar el plus ni mu...


¿Cómo lo van a bajar si lo acaban de subir un 30 %? Da gracias que no lo han subido otra vez, en breve otra subida para callar y pagar. O como mucho quejarse en un foro y pagar igualmente lo que pidan.....
Si pillo un dual sense negro en 50€ cae fijo. Tengo el rojo y siempre he querido uno negro de repuesto.
En game he visto anunciado el negro a 49.99.
Pues vaya han perdido un finde ideal para adquirir nuevos clientes si la oferta empezase hoy mismo.
111 respuestas
1, 2, 3