El Black Friday de PS5: consola con lector por 429,99 euros, DualSense con 25 euros de rebaja y d...

1, 2, 3
SuperPadLand escribió:@gunman1976 yo sigo con PS4 hasta que le quiten el plus premiun más una Series S de 200€. Lo importante es no comprar por la ansia o las modas sino para jugar y usarlas.


Compre una de las primeras PS5 y la vendí porque con la ps4 pro tenía de sobras y no habían juegos suficientes que me gustaran.

Ahora me la he pillado porque la SLIM me parece todavía peor que la fat y no hay vistas de una PS5 pro hasta de aquí a 2 años y tengo juegos pendientes que no los he jugado porque no puedo con los 30 fps de la PS4 pro.

A 430€ lo pago pero no más.

Y para navidades supongo que harán ofertas de algún juego que me interese y que no tenga en PS4 y ya me lo pillaré (Ratchet and Clank, Spiderman Miles Morales ultimate con el primero remastered, ...). El Stray ya me lo he pillado para la Series X con lo que este no me lo pillaré.
Acabo de ver que me queda 1 mes de psn extra, espero que saquen alguna oferta ya sea sony o alguna tienda como mm, porque no me veo pagando 125€ la verdad.
Las ofertas en juegos como siempre son una broma de mal gusto.

Pero la consola a ese precio es un caramelo. Ya no hay excusa para hacerse con una.

Pobre del que se haya dejado 550 euros, porque ese precio ha sido muy poco tiempo...


Eso sí, a mi me falta ahí una buena oferta de plus. A mí aún me quedan casi 2 años, pero cada vez tengo más seguro que el premium ni de coña lo haré.
Pues yo voy a aprovechar a comprármela. Me da igual Slim o esta asique tirare a por esta que tiene buena rebajita.
logame escribió:Pero la consola a ese precio es un caramelo. Ya no hay excusa para hacerse con una.


Pues para los que estamos esperando la Ps5 PRO si hay una excusa para seguir esperando [+risas]

Aunque claro, existe la posibilidad de que no lancen dicha versión de la consola pero bueno en mi caso tampoco tengo prisa de pillar Ps5 ahora mismo con la cantidad de juegos que tengo pendientes de jugar.
Oystein Aarseth escribió:
logame escribió:Pero la consola a ese precio es un caramelo. Ya no hay excusa para hacerse con una.


Pues para los que estamos esperando la Ps5 PRO si hay una excusa para seguir esperando [+risas]

Aunque claro, existe la posibilidad de que no lancen dicha versión de la consola pero bueno en mi caso tampoco tengo prisa de pillar Ps5 ahora mismo con la cantidad de juegos que tengo pendientes de jugar.


Esperar años a versiones de cosas lo respeto pero nunca le veré la lógica.
Son años que esperarás sin disfrutar de una PS5.

Entiendo esperas de semanas o un par de meses, pero a la pro le queda mucho y PS5 ya tiene un muy buen catálogo.
Ya regalan la ps5 hasta con una bolsa de pipas, menudo ofertaca
Sheu_ron escribió:
INCUBUS escribió:
hadoken escribió:Como pan caliente y la series x en Francia durante el bf se podrá pillar a 400e a ver si en la.olvidada España hace lo mismo micro


En España ya están los packs en oferta desde el otro día.

Ayer mismo había uno en Game llevándose el pack de Series X con el Modern Warfare 3 y el Diablo IV por 300 y pico porque había entregado una consola para rebajar.

Pero el pack oficial con dos juegos creo que está en 489? Oficialmente pero se pueden pillar por menos.



De hecho la oferta rompedora se la ha llevado Xtralife:

- Series X con el bundle del Diablo IV + Howgarts (físico) + COD MW III (código de descarga) + base de carga para 2 mandos (incluye 2 baterías) + cupón descuento de 30 euros para comprar artículos de la marca PDP, por 489 euros.

Si aplicabas el descuento de EOL y el de 3DJuegos, se quedaba en 451 euros (+2'99 euros de envío).
Y encima con unos 10 euros de saldo para futuras compras.
¿Mejor oferta habida y por haber de la Series X? Yo digo: SÍ.


Que descuentos son esos?
Como se aplican?

Gracias
@kouldeka ya caducados hace días.
La oferta voló rápidamente.
Sheu_ron escribió:@kouldeka ya caducados hace días.
La oferta voló rápidamente.



Ok, muchas gracias por contestar
Estoy mirando en Amazon y no han bajado el precio...cabrones.
Pillada en Carrefour con oferta y pillados 7 juegos, aunque por ahora estoy jugando al Ratchet and Clank de PS4 que no me lo habia pasado. Luego jugare al Ratchet and clank rift apart.
111 respuestas
1, 2, 3