El Black Friday de PS5: consola con lector por 429,99 euros, DualSense con 25 euros de rebaja y d...

1, 2, 3
Destruction AllStars por 9,99 euros...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hadoken escribió:Como pan caliente y la series x en Francia durante el bf se podrá pillar a 400e a ver si en la.olvidada España hace lo mismo micro


En España ya están los packs en oferta desde el otro día.

Ayer mismo había uno en Game llevándose el pack de Series X con el Modern Warfare 3 y el Diablo IV por 300 y pico porque había entregado una consola para rebajar.

Pero el pack oficial con dos juegos creo que está en 489? Oficialmente pero se pueden pillar por menos.
A este ritmo voy a seguir esperando que no paran de rebajarla [+risas] 500€ con el Spiderman 2, no esta mal.
Dauragon85 escribió:
Pakiyopgd escribió:Y de bajar el plus ni mu...


¿Cómo lo van a bajar si lo acaban de subir un 30 %? Da gracias que no lo han subido otra vez, en breve otra subida para callar y pagar. O como mucho quejarse en un foro y pagar igualmente lo que pidan.....


Pues es una pena, la verdad.
Donde puedo encontrar el mando a 50€??
Pues yo he defendido hasta ahora el plus extra porque me ha salido súper rentable.
El último año pague 75€, y lo he amortizado a saco, aprovechado juegos como Miles Morales, Deathloop, What Remais of Edith Finch, The Medium, Devil May Cry 5, Horizon Forbidden West, Ghostwire Tokio, Kena Bridge of Spirits, Sackboy, Ratchet & Clank Una Dimension Aparte, Trek to Yomi, Nier:Replicant o The Callisto Protocol entre otros.

Ahora mismo tengo pagada la suscripción hasta febrero y pensaba renovar con la oferta de Black Friday.
Pero echando cuentas de lo que me queda pendiente de jugar, y que ahora cuesta 126 euros sin previsión de rebaja, es probable que lo funda hasta febrero y no renueve más.

O empiezan a meter juegazos a saco que me compensen y que no haya jugado, o me sale más a cuenta comprarlos de segunda mano.

Saludos.
La rebaja de Ghost of Tsushima me parece buena rebaja(tal vez lo pille que es un juego que tengo pendiente), las de los otros juegos ya no tanto, que ya son juegos viejos.

Esto claro hablando de Ps4, de Ps5 de momento no me interesa porque estoy a la espera de la PRO.
rubenmz0 escribió:Si pillo un dual sense negro en 50€ cae fijo. Tengo el rojo y siempre he querido uno negro de repuesto.
En game he visto anunciado el negro a 49.99.


El negro creo que es mi favorito de TODOS [tadoramo]
Pues un poco pobres las rebajas... :(
dan-88 escribió:
rubenmz0 escribió:Si pillo un dual sense negro en 50€ cae fijo. Tengo el rojo y siempre he querido uno negro de repuesto.
En game he visto anunciado el negro a 49.99.


El negro creo que es mi favorito de TODOS [tadoramo]



Yo es que tengo la habitación en rojo y negro maxo.
Tengo una carcasa roja para la ps5 y x tener dos mandos que sea uno negro que me encanta. Es muy vacilón.
La oferta de las consolas bien, pero me da que Sony se está Nintendizando en sus precios de juegos con años ya. Pocas ofertas, y cada vez tardan más en bajar drásticamente de precio los juegos..
gunman1976 escribió:
Mr_Children escribió:"pedazo"de precio, 20€ menos en una consola de hace 3 años



Que yo sepa estaba a 500€ cuando salió.

El precio son 70€ menos, no 20€, y eso sin contar los 50€ de la subida de precio.

Cierto, 70, que salió a 500€, no sé por qué estaba pensando en 450€
(mensaje borrado)
El proximo Black friday del 2024.....Estara a 399,99€ [fiu]

En serio, el problema sera que estara el nuevo modelo a ese precio...:

1º- No se podra desenchufar de la red para jugar.
2º- El lector se tiene que configurar al arrancar la consola.
3º- Las patas de plastico son endebles, haber quien la pone vertical.... [facepalm]
4º- No hay posibilidad de scene cosa que en la Fat si que hay scene.


El que quiera una Ps5, debe comprar si o si en modelo actual...Lo que viene es un desproposito.

Y si hay una Pro, en un futuro....Sera más de lo mismo, contra el consumidor y la decoración de la sala de juegos.

Aparte...Que exclusivos hay en los dos proximos años??? No hay gente ni estudios para triple AAA. [rtfm]

Estan despedidos.
Mira que este año parecía que podía ser el año en el que Xbox se acercase a PS5. Pero al final con las ofertas que pone Sony, los juegos que tiene, y los desastres que está sacando Microsoft, siempre acaban echandole el orín. Para mí, no deberían basar su negocio unicamente en Game Pass, pq está demostrado que no les funciona, y salen constantemente orinados encima por Nintendo y Sony.

Buena oferta, por cierto. Va a vender como rosquillas.
Se podia estirar mas Sony con las ofertas de los juegos, son practicamente los mismos precios que el año pasado y que los Days of Play Station que tuvimos este año hace unos meses.
Se sabe si habrá rebaja para las suscripciones a Playstation Plus?
INCUBUS escribió:
hadoken escribió:Como pan caliente y la series x en Francia durante el bf se podrá pillar a 400e a ver si en la.olvidada España hace lo mismo micro


En España ya están los packs en oferta desde el otro día.

Ayer mismo había uno en Game llevándose el pack de Series X con el Modern Warfare 3 y el Diablo IV por 300 y pico porque había entregado una consola para rebajar.

Pero el pack oficial con dos juegos creo que está en 489? Oficialmente pero se pueden pillar por menos.



De hecho la oferta rompedora se la ha llevado Xtralife:

- Series X con el bundle del Diablo IV + Howgarts (físico) + COD MW III (código de descarga) + base de carga para 2 mandos (incluye 2 baterías) + cupón descuento de 30 euros para comprar artículos de la marca PDP, por 489 euros.

Si aplicabas el descuento de EOL y el de 3DJuegos, se quedaba en 451 euros (+2'99 euros de envío).
Y encima con unos 10 euros de saldo para futuras compras.
¿Mejor oferta habida y por haber de la Series X? Yo digo: SÍ.

Adjuntos

Sin título.jpg (27.91 KB)

Comprobante de compra
Descuento dicen, si la compre a ese precio a primeros de Agosto.
Kleshk escribió:Ya podrían bajar también el precio de la consola sin lector...


Yo no sé a que están esperando, el momento de quitarse stock de la digital era ahora, estoy pensando en pillar un modelo sin lector, pero al no haber bajada de la fat digital creo que me voy a decantar por la slim digital ya que al menos si en un futuro lo necesito podré ponerle un lector.
madre miaaaa como se queja la gente.. tomaros una tila anda
Ichiban Kasuga escribió:PS5 fat a 430€ vs PS5 slim 550€. Yo lo tendría bastante claro.

Pues si la verdad que la fat aparte que es mejor consola, por lo menos mejor refrigeracion y tampoco esque sea una gran diferencia en tamaño.
Pues sigue sin interesarme.
jesuschuqi escribió:madre miaaaa como se queja la gente.. tomaros una tila anda


Hombre hay precios interesantes pero que cobren 50€ por TLOU con rebaja tela eh y ademas sin anunciar rebajas en las subscripciones que espero que las haya y lo dejen a un precio interesante, por pedir...
Benzo escribió:
PlayStation 5 abordará el Black Friday con una rebaja de 120 euros para el modelo con lector de discos, que se podrá adquirir por 429,99 euros. Sony indica que este descuento se aplica “tanto para la consola sola como para packs con diferentes juegos”. Actualmente la consola se encuentra disponible en varios packs con juego, incluyendo el de Call of Duty Modern Warfare III, Marvel’s Spider-Man 2 o EA Sports FC 24, así que el descuento se debería aplicar en estos casos.


¿Debo entender que los bundles también se quedarían a 429 euros o que los bundles rebajarán 120 euros su PvP?
PHANTASIA escribió:
Torr Ent escribió:No veo el momento de ver correr The Last Guardian, Shadow of the Colossus y el demon’s en PC ... [jaja]


Demon's Souls puede ser (aunque se están haciendo de rogar) pero de los otros 2 de PS4 te puedes olvidar de verlos en PC a estas alturas.


Veremos, a lo mejor ninguno, a lo mejor todos, dependerá del éxito de todo un poco.
Suben el precio de la consola y luego ponen como oferta su precio real para un aparato con 3 años de antigüedad.
para mi sigue siendo caro...
es lo malo de ser pobre
bley escribió:Suben el precio de la consola y luego ponen como oferta su precio real para un aparato con 3 años de antigüedad.

Jajajajaja exacto y parece que es un chollazo ahora mismo por 430 con juego.

Pero claro, si miras atrás y ves los packs obligatorios a los que se vendía la consola en España (800) te parece que es aún más un regalo.

Lo que son las sensaciones, la realidad es que en oferta vale 70 euros menos que hace 3 años.
Pero qué consolas? porque yo el modelo con lector solo veo con packs, no sueltas.
No me llama para nada la atención. Hasta que no la vea a 299 euros no me plantearía la compra.

Un modelo que sale venderlo a ese precio es exprimir la teta cuando los productos de Sony, una vez que salen del mercado, se deprecian en un alto porcentaje.
Más bien son "rebajah" [+risas]
Pues yo estaba a la espera de alguna rebaja para pillarla. La slim lleva el mismo hardware y no sabemos cuando saldra en europa. 120€ es una pasta. Eso, sumado a que venderé la ps4 en game y creo que me daban 100€. Y en waylet pillo un cupon de 300€ en amazon y me dan 24€ de saldo. Es un win-win
A mi las de los juegos me parecen una mierda de rebajas sinceramente. Espero que aparezca alguna joyita por ahi en la store que si realmente merezca la pena.
Vaya tela, bajan el precio considerablemente y aun la gente no esta contenta.

Saludos eolianos.
Leon Scott Kennedy escribió:Se sabe si habrá rebaja para las suscripciones a Playstation Plus?


Lo de no poner descuentos en el plus es una guarrada.
Ahora que han afianzado clientes suben el precio y no hacen descuentos.
Pues conmigo que no cuenten para pagar 126€.
Y mira que en estos dos años no he comprado ni un juego, ni siquiera en físico de segunda mano, porque he fundido el catálogo del plus extra.

Pero viendo como está el asunto, ahora mismo me compensa más pillar de segunda mano lo que quiero jugar.

No he usado el lector de la ps5 prácticamente en dos años, pero me alegro de haber comprado la versión de disco, porque a partir de ahora es lo que voy a usar.

Saludos
zoido escribió:Vaya tela, bajan el precio considerablemente y aun la gente no esta contenta.

Saludos eolianos.


Hombre, para ser justos hay que decir que éste es el precio que debería tener como PVP incluso con pack de juegos y no los 550€ actuales, asi que por mi parte no veo ninguna rebaja, estamos hablando de una consola que tiene ya 3 años a sus espaldas y con una revisión en ciernes que les abaratará costes por todas partes. Mejor no comentemos lo de subir 50€ a los 500€ originales y tener las narices de mantenerlo como pvp para las nuevas versiones, eso es ya un cachondeo total para reirse del consumidor que traga con lo que sea.
Seguiremos esperando que el GT7 y el Ragnarok de PS5 bajen de precio, me parecen muy caros todavía...
ivucko escribió:Mira que este año parecía que podía ser el año en el que Xbox se acercase a PS5. Pero al final con las ofertas que pone Sony, los juegos que tiene, y los desastres que está sacando Microsoft, siempre acaban echandole el orín. Para mí, no deberían basar su negocio unicamente en Game Pass, pq está demostrado que no les funciona, y salen constantemente orinados encima por Nintendo y Sony.

Buena oferta, por cierto. Va a vender como rosquillas.


+1
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Genial. Tocará regalar un pack al sobrino
El final fantasy XVI lo acabo de comprar en MM por 40€
Pero donde estan o cuando empiezan esas ofertas porque lo del DualSense Me interesa
KindapearHD escribió:
gazapito escribió:
KindapearHD escribió:quien se va a comprar la vieja si en breve llega la nueva? Mientras los americanos disfrutándola ya..


Teniendo en cuenta que el fallo se explota a través de hardware... pues mucja gente irá a por la vieja ya que a nivel interno de potencia es la misma [poraki]


Mucha gente = 4 gatos de foros.
Exactamente igual que con la switch.

Dartanyan escribió:Teniendo en cuenta que virtualmente es igual a la "Slim" pues la oferta está muy bien. Los que la quieran no tienen muchos motivos para esperar a que se ponga a la venta el nuevo modelo.


La nueva tiene más disco duro, mismamente. Aparte que el hacer lanzamientos escalonados en pleno 2023, tiene cero sentido. Y más aún sin dar fecha exacta en Europa.


4 gatos en esta web que ya va muriendo cada vez más, no es un buen indicador fiarse de este sitio y de los que hablan aquí
gazapito escribió:
KindapearHD escribió:
gazapito escribió:
Teniendo en cuenta que el fallo se explota a través de hardware... pues mucja gente irá a por la vieja ya que a nivel interno de potencia es la misma [poraki]


Mucha gente = 4 gatos de foros.
Exactamente igual que con la switch.

Dartanyan escribió:Teniendo en cuenta que virtualmente es igual a la "Slim" pues la oferta está muy bien. Los que la quieran no tienen muchos motivos para esperar a que se ponga a la venta el nuevo modelo.


La nueva tiene más disco duro, mismamente. Aparte que el hacer lanzamientos escalonados en pleno 2023, tiene cero sentido. Y más aún sin dar fecha exacta en Europa.


4 gatos en esta web que ya va muriendo cada vez más, no es un buen indicador fiarse de este sitio y de los que hablan aquí


Pues eso, lo que digo, que mucho ruido en foros y al final son 4 gatos. Los que aprovecharán el xploit e irán buscando una vulnerable en vez d comprar una nueva. Exactamente como la switch.
Compradla que ya me veo yo la jugada que viene despues de meter la puyada por algún lado, lo último la subida del plus cuando la rebaja de Starfield.
Popovichbaby escribió:Genial. Tocará regalar un pack al sobrino

Hola, soy tu sobrino.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
akiestoy escribió:
Popovichbaby escribió:Genial. Tocará regalar un pack al sobrino

Hola, soy tu sobrino.


Imagen
gunman1976 escribió:
Mr_Children escribió:"pedazo"de precio, 20€ menos en una consola de hace 3 años



Que yo sepa estaba a 500€ cuando salió.

El precio son 70€ menos, no 20€, y eso sin contar los 50€ de la subida de precio.


Con la subida de la inflación estuvo a 550 así que son 125 menos a hace poco más de un año. Pero sea como sea, la Switch lleva 7 años y bajó 30€ el precio de la normal. A quién le guste que pague y a quién no pues que no compre, en función de que lado predomine habrá más o menos rebajas en el pvp.
SuperPadLand escribió:
gunman1976 escribió:
Mr_Children escribió:"pedazo"de precio, 20€ menos en una consola de hace 3 años



Que yo sepa estaba a 500€ cuando salió.

El precio son 70€ menos, no 20€, y eso sin contar los 50€ de la subida de precio.


Con la subida de la inflación estuvo a 550 así que son 125 menos a hace poco más de un año. Pero sea como sea, la Switch lleva 7 años y bajó 30€ el precio de la normal. A quién le guste que pague y a quién no pues que no compre, en función de que lado predomine habrá más o menos rebajas en el pvp.


Pues yo 550€ no pago, pago 430€ y creo que es su precio sin juego, como mucho habría pagado 450€.

Como ya comenté la Switch es un ejemplo de mantener precios y vender a espuertas. Es una formula que Sony explotó al principio con los packs de 800-900€.
@gunman1976 yo sigo con PS4 hasta que le quiten el plus premiun más una Series S de 200€. Lo importante es no comprar por la ansia o las modas sino para jugar y usarlas.
111 respuestas
1, 2, 3