El adaptador CronusMAX permite utilizar teclado y ratón en Xbox One con su última actualización

1, 2, 3, 4, 5
El equipo de modders Team Xecuter ha desarrollado una actualización para su adaptador CronusMAX que permite utilizarlo en Xbox One. El CronusMAX parcheado hará posible utilizar teclado y ratón en la nueva consola de Microsoft, además de cualquier otro mando, incluyendo el DualShock 4, el Wii Pro Controller o un mando de Xbox 360.

"Esto es perfecto para aquellos que adoran sus viejos mandos de 360, o tienen un gamepad de 360 modificado realmente caro y no quieren preocuparse por comprar otro, o quieren usar un DualShock 4 de PS4 o quieren ventaja jugando con teclado y ratón", figura en el blog de Team Xecuter.


CronusMAX lleva varios meses disponible a partir de unos 50 euros, pero Team Xecuter ha aclarado que la actualización para hacerlo compatible con Xbox One será gratuita. Además de adaptar mandos entre sistemas, CronusMAX permite programar varios modos de disparo rápido y macros customizadas. Según el equipo de desarrollo, el dispositivo es "100% indetectable en partidas online".

En el vídeo demostrativo publicado por el equipo podemos ver diversos mandos conectados de forma inalámbrica en una partida a Killer Instinct, exclusivo de Xbox One. Entre los mandos mostrados se encuentran DualShock 3, 4, un Wii Pro Controller, un gamepad de Xbox 360 normal, y otro de 360 con alguna clase de macro activada.

La actualización todavía no figura en la web oficial de CronusMAX y aún no tiene fecha de salida, pero el equipo asegura que "saldrá muy pronto".
Depende de para qué, puede estar bien. Así se convierte en medio "PC" XD.

Bueno, a mí no me llama especialmente la atención, pero tiene que haber gente que sí le dará mucho uso.

Saludos.
solo falta instalar windows y no habrá diferencia alguna entre una One y un Pc. :-|
Si se puede usar teclado y ratón olvidaos de poder jugar tranquilamente a cualquier fps. Cuando veáis a alguien que va 150-1 ya sabéis por qué xD.
Pues a mi me parece perfecto. Tengo 5 mandos de 360 y solo uno de one. Prefiero pagar ese dinero por el adaptador que por un mando nuevo para la one.
AntoniousBlock escribió:solo falta instalar windows y no habrá diferencia alguna entre una One y un Pc. :-|

Si la one tira con lo justo los juegos no me lo imagino con programas en segundo plano.
JohnLeeHooker escribió:Si se puede usar teclado y ratón olvidaos de poder jugar tranquilamente a cualquier fps. Cuando veáis a alguien que va 150-1 ya sabéis por qué xD.


Teclado y Raton + Puntería asistida de todos los fps de consola... [mad] [mad] [mad]
Una cosa que me molestaba enormemente de ps3 era que se podía jugar a los shooters con teclado y ratón, con la correspondiente desventaja que había respecto a los que jugaban con mando. Otra cosa sería que los dejasen usar con alguna app como un navegador de internet, pero fuera de ahí nada...

Un saludo!
JohnLeeHooker escribió:Si se puede usar teclado y ratón olvidaos de poder jugar tranquilamente a cualquier fps. Cuando veáis a alguien que va 150-1 ya sabéis por qué xD.

Tanta diferencia hay? Yo probé jugar al Mass Effect 2 en su día con teclado y ratón y me pareció muy ortopédico.
Slingshot escribió:Pues a mi me parece perfecto. Tengo 5 mandos de 360 y solo uno de one. Prefiero pagar ese dinero por el adaptador que por un mando nuevo para la one.


Yo he pensado "cojonudo.., así puedo utilizar los mandos de la 360.." pero luego me he dado cuenta que necesitas un adaptador para cada mando y que el adaptador cuesta 50 pavos.., para eso se compra un mando nuevo y pista...
AntoniousBlock escribió:solo falta instalar windows y no habrá diferencia alguna entre una One y un Pc. :-|


Si que la habrá, y mucha... [sonrisa]
Torres escribió:
Slingshot escribió:Pues a mi me parece perfecto. Tengo 5 mandos de 360 y solo uno de one. Prefiero pagar ese dinero por el adaptador que por un mando nuevo para la one.


Yo he pensado "cojonudo.., así puedo utilizar los mandos de la 360.." pero luego me he dado cuenta que necesitas un adaptador para cada mando y que el adaptador cuesta 50 pavos.., para eso se compra un mando nuevo y pista...


Ya, pero asi tengo la posibilidad de usar tambien el teclado y el raton. XD
Si se puede poner el adaptador para mandos de 360 en pc y poder conectar asi varios perfecto, si no se puede, me parece muy caro la verdad.
Elm1ster escribió:
JohnLeeHooker escribió:Si se puede usar teclado y ratón olvidaos de poder jugar tranquilamente a cualquier fps. Cuando veáis a alguien que va 150-1 ya sabéis por qué xD.

Tanta diferencia hay? Yo probé jugar al Mass Effect 2 en su día con teclado y ratón y me pareció muy ortopédico.


Si el mass efect es así, pero un teclado y un ratón le da mil vueltas a un mando.
¿En un fps? ¿de verdad lo preguntas?
Elm1ster escribió:Tanta diferencia hay? Yo probé jugar al Mass Effect 2 en su día con teclado y ratón y me pareció muy ortopédico.
Features include: 100% undetectable online

[+risas]
Hay algún aparato similar pero que funcione en PS4 para poder usar el mando de XOne en la máquina de $ony??
En mi opinion, y eso que soy usuario de pc, esto rompe la igualdad con la que se juega en consola donde no hay ratones de 10000 ppp, lasers y demas polladas que tenemos en pc y que hace que sea mas importante "el coche" que "el piloto".

Saludos.
desde cuando usar el mando es una ventaja frente a teclado ratón? o es que usáis la función autoapuntar como en GTA V?
Pues si ya funcionaran los volantes, sería único... [360º]
pues esto es la muerte de los fps en consolas
No me había enterado de la existencia de este invento, y lo encuentro muy interesante.

Imagen
Compraos ya un PC consoleros, que se nota que lo estáis deseando! [poraki]
Como funcionen los volantes tambien de la 360, en un futuro cuando el aparatejo este mas que perfeccionado y 100% funcional tanto con volante y mando de 360 mas raton y teclado me pillo una xbox one pero de cabeza.
Gracias a gente como ellos nos hacen la vida mas facil a los demas. [tadoramo]
Está bien que se pueda usar cualquier controlador... los fps con ratón son una maravilla ;)
Lo suyo es como dice el compi que funcione tambien con volantes,a parte de eso yo tengo un arcade stick de xbox 360 que me costo una pasta y no voy a gastarme mas dineros en otro,seguramente caiga el cacharro, aunque ahora estoy a la espera del Xim 4 que saldra en breve, al menos la experiencia con el xim edge es brutal en mi 360.
evangelion_01 escribió:Compraos ya un PC consoleros, que se nota que lo estáis deseando! [poraki]


Al final, terminaremos todos volviendo al redil, pues cada vez más las consolas tienen más complejidad de uso, pero capado.
Comprar una consola para despues jugar con raton + teclado!! :-? :-? :-?
joe... ya no se podra ni jugar agusto en el sofa con el mando... habra el listo de turno teclado + raton 300-2 ...
Espero que Microsoft se ponga las pilas y anulen estos cacharros en el Live, lo que faltaba chetos desde el primer dia [snif]
JohnDoe escribió:Comprar una consola para despues jugar con raton + teclado!! :-? :-? :-?


Comprar una pc capado, digo consola, habiendo pc's de verdad??

Kenny_666 escribió:Espero que Microsoft se ponga las pilas y anulen estos cacharros en el Live, lo que faltaba chetos desde el primer dia [snif]


Llamas cheto a alguien que juegue un FPS con teclado y ratón? Vamos, jugando como se concibieron originalmente los fps... xDD

El timo es que los FPS de consola no dejen usar teclado y ratón de forma nativa...
A mi me parece una chetada para los scooter online, espero q lo puedan desactivar de alguna forma estos de microsoft
JaNCeR escribió:
JohnDoe escribió:Comprar una consola para despues jugar con raton + teclado!! :-? :-? :-?


Comprar una pc capado, digo consola, habiendo pc's de verdad??

Kenny_666 escribió:Espero que Microsoft se ponga las pilas y anulen estos cacharros en el Live, lo que faltaba chetos desde el primer dia [snif]


Llamas cheto a alguien que juegue un FPS con teclado y ratón? Vamos, jugando como se concibieron originalmente los fps... xDD


Este aparato permite meter macros y hacer combos de 88 hits en juegos de lucha con solo pulsar un boton.

Si eso no es cheto, ya me dirás tu.
SouthPole escribió:
JaNCeR escribió:
JohnDoe escribió:Comprar una consola para despues jugar con raton + teclado!! :-? :-? :-?


Comprar una pc capado, digo consola, habiendo pc's de verdad??

Kenny_666 escribió:Espero que Microsoft se ponga las pilas y anulen estos cacharros en el Live, lo que faltaba chetos desde el primer dia [snif]


Llamas cheto a alguien que juegue un FPS con teclado y ratón? Vamos, jugando como se concibieron originalmente los fps... xDD


Este aparato permite meter macros y hacer combos de 88 hits en juegos de lucha con solo pulsar un boton.

Si eso no es cheto, ya me dirás tu.


En eso tienes razón, pensaba que lo decías por el ratón en fps que se le está dando mucha caña.

Sorry
Espero que lo anulen al primer día por lo menos el soporte de teclado y ratón.

Destrozara los online en consolas y sobretodo shooters que da gusto.

A parte de los turbo y demás mierdas que puedes configurar.
JaNCeR escribió:
JohnDoe escribió:Comprar una consola para despues jugar con raton + teclado!! :-? :-? :-?


Comprar una pc capado, digo consola, habiendo pc's de verdad??


Xbox One es una consola, y las consolas de toda la vida son para jugar con el control propio. Es una forma de saber que todos los que jugamos tenemos lo mismo.

¿Que te parezca un pc capado?, perfecto, .. es tu opinión. Pero yo sigo viendo ridículo comprarse una consola y después jugar con teclado + ratón, para eso se juega en un PC de toda la vida y santas pascuas.

Y yo me gasto mi dinero en lo que me plazca, si me lo dejo en una Xbox One y no en un PC es por que así lo prefiero ;)
Pues a mi me parece cojonudo por el volante de la 360, el antiguo con pedales, que para el Forza 5 seria la leche.
Yo dudaba muy mucho de pillara por que no daba la opcion del volante que ya tengo, ya que la 360 solo juego al Forza 4 y al F1.
Perfecto entonces, seria un gasto extra, pero viendo el video y el resultado, merece la pena.
JaNCeR escribió:
En eso tienes razón, pensaba que lo decías por el ratón en fps que se le está dando mucha caña.

Sorry


Entiendo tu post tranquilo, viendo que la gente se lleva las manos a la cabeza por lo del ratón.... pero no se dan cuenta que lo cheto cheto, esta en la sombra y es tan cebado que da miedo.

Puede tirar por tierra cualquier buen juego de lucha, los cuales me encantan.

[mad]
JaNCeR escribió:El timo es que los FPS de consola no dejen usar teclado y ratón de forma nativa...

en ps3 algunos juego son compatible de forma nativa ( y en ps2 ) , también limitan el uso creando salas para solo mando , solo teclado y ratón o mixto , pero la cosa es quejarse , si se hicieran las cosas bien no saldrían cosas como esta
Valdra el headset wireless de la 360 !!!
Tuve varios adaptadores para 360 y eran una mierda, para nada respondian igual que un rató. En el pc. No sé como funcionará este invento en xbox one pero no me inspira mucha confianza
confianza
No se por que se quejáis de que se pueda usar ratón y teclado cuando hay gatillos y palancas modificadas y cortadores de linea desde siempre en el online de las consolas. Esto es lo de menos.
Bravísimo, a ver si sacan algo también para PS4.
zzizou escribió:Pues si ya funcionaran los volantes, sería único... [360º]


Ojalá. Si Microsoft no nos guarrea el invento veo a todos retirando la venta de sus G25/27
NeoWendigo escribió:Bravísimo, a ver si sacan algo también para PS4.


Es compatible con PS4.


http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... le-and-pc/
No se por que se quejáis de que se pueda usar ratón y teclado cuando hay gatillos y palancas modificadas y cortadores de linea desde siempre en el online de las consolas. Esto es lo de menos.


Lo dices como si en el online de los Pc,s no lo habría.

Saludos.
SouthPole escribió:
NeoWendigo escribió:Bravísimo, a ver si sacan algo también para PS4.


Es compatible con PS4.


http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... le-and-pc/


No pone que sea compatible, pone esto:
Sony mentioned that current-gen accessories may be usable on the PlayStation 4 if specific game developers allow it, but the CronusMax should also work with the PS4.


A ver si lo prueban con ratón en PS4 para que sea la repanocha :)
Algunos no lo sabrán, pero es perfectamente posible jugar con ratón en ps3 y xbox360. Así, tenemos por un lado una mayoría de personas que juegan con controles y que además compiten con jugadores que, por el otro lado, usan ratón y por lo tanto gozan de una mayor ventaja en cuanto a precisión.

Por otra parte, las desarrolladoras piensan en que sus jugadores de consola emplean los incómodos mandos para jugar sus shooters, así que implementan diversas ventajas en el apuntado (con cierto tufillo a aimbot) que permite cierta mejoría en la jugabilidad a expensas de la habilidad del sujeto.

También he oído que será posible conectar teclado y ratón en ps4, con lo que tendremos un abismo entre los dos tipos de dispositivos para jugar a shooters en consolas.
NeoWendigo escribió:
SouthPole escribió:
NeoWendigo escribió:Bravísimo, a ver si sacan algo también para PS4.


Es compatible con PS4.


http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... le-and-pc/


No pone que sea compatible, pone esto:
Sony mentioned that current-gen accessories may be usable on the PlayStation 4 if specific game developers allow it, but the CronusMax should also work with the PS4.



A ver si lo prueban con ratón en PS4 para que sea la repanocha :)




Debería de funcionar, esa seria la traducción exacta, según comenta. Pero sabiendo que:

Imagen

Difícilmente se puede pensar que no.

Sacado de la web de CronusMax
SouthPole escribió:Debería de funcionar, esa seria la traducción exacta, según comenta. Pero sabiendo que:

Imagen

Difícilmente se puede pensar que no.

Sacado de la web de CronusMax


esa foto no dice que el aparato funcione en ps4, sino que soporta esos mando al usar ese accesorio en la One, para que funcione en ps4 tendrian que sacar otro aparato distinto o un firmware nuevo que al ser conectado a la ps4 lo detecte como un mando de ps4.

de hecho en la faq todabia ni menecionan el soporte para xbox one
http://cronusmax.com/what-does-it-do/
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5